javicast escribió:@DavidParkourRivas es un juego para tomarlo con calma. Por así decirlo, la parte de "introducción" del juego se lleva una cantidad de horas considerables. En esta fase, lo importante es hacer el trabajo para el que te han contratado y la evolución del personaje, herramientas, etc. va más lento. También coincide con un valle narrativo donde la historia principal comienza con agilidad, pero parece que llegado un punto se estanca y comienzas a conocer a personajes secundarios. Resumiendo, es cierto que hay un punto de inflexión en el juego pasadas unas 15-20 horas. Ahora bien, no es que pase de ser un juego pausado/contemplativo a ser un shooter o un GTA. El juego tiene su estilo y lo mantiene toda la historia, pero hay una evolución en trama, herramientas, posibilidades.
Personalmente, considero que este juego es de lo mejor que ha dado la industria. Yo lo tengo entre mis favoritos con juegos como The Witcher 3, la saga MGS, RDR 2 y Bloodborne (por citar los más recientes y no irme al mundo viejuno
). Su planteamiento me fascinó y el desarrollo y evolución de los personajes, sumado al desenlace de la historia, me pareció sublime.