Death Stranding : Director's Cut Edition

Llevo una hora y me parece una absoluta barbaridad.Solo hacen falta 5 minutos para darte cuenta de que estamos ante un juego excepcional...10/10
led zepp escribió:Llevo una hora y me parece una absoluta barbaridad.Solo hacen falta 5 minutos para darte cuenta de que estamos ante un juego excepcional...10/10

Es que ponerte a andar y que suene una canción te pone los pelos de punta, es una sensación difícil de describir.
Eso es otra cosa,la banda sonora es magistral.
hay algun modo de oir musica todo el rato? o solo cuando la pone el juego?
Lo pasé en grande con este juego... pocos juegos me han tocado tanto la patata como este!!

Vendí todo de ps4 antes de que saliera ps5, me quedé únicamente con el goty de bloodborne y la edición especial del death stranding... me era imposible vender tal joya!! XD

Voy a darle otra pasada sin duda... por 10€ bien merece la pena! Esa música, ese caminar, la parte de las montañas, BB... Es increíble lo de este juego!

Lo suyo es empezar de cero? O hacer un new game?
Acabo de empezar el segundo capitulo y me tiene absolutmente fascinado.Me atrevo a decir que este juego marca un antes y un después en la industria del videojuego.
Tengo una duda respecto a crateres

Cuando mueres en teoria aparece un crater no? Estos se quedan ahi asi y dejan el terreno en la mierda para siempre? supongo que no, porque si no seria el caos segun cuantas veces te ocurra xD, presupongo que pasado un tiempo el terreno vuelve a su ser no?
creo q se queda fijo eso q preguntas pero tampco lo se del todo
Desde el día que se anunció su primera versión fue un juego que no me llamaba la atención y a parte por jugar otras cosas, con la versión nueva me pico el gusanillo porque hasta que no juega uno no puede sacar conclusiones, mi problema es que hoy salió también lost judgment y éste a sido prioridad, pero leyendo comentarios me están dando ganas de cuando me levante mañana ir a comprarlo [mad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Yakuzalimits escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno,pagado el upgrade por 10 euritos,ahora a sacar tiempo para jugarlo.

¿Que duración tiene?
De 40h a 100h si quieres completar todo

Vamos que es todo un come horas como el Red Dead Redemption 2,mientras la historia sea buena como si dura 150 horas.
John_Dilinger escribió:
Yakuzalimits escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno,pagado el upgrade por 10 euritos,ahora a sacar tiempo para jugarlo.

¿Que duración tiene?

Vamos que es todo un come horas como el Red Dead Redemption 2,mientras la historia sea buena como si dura 150 horas.

Si no quieres que el juegue te acabe "quemando" sigue la historia principal y secundarias hay unas pocas que son interesantes,pero no te desvíes demasiado de la historia,puede acabar siendo muy pesado y con todo lo que vas viviendo con su historia vas sobrado de contenido para echar un buen puñado de horas.
Anoche lo probé por primera vez y me dejo fascinado.
Menuda maravilla, llevo un par de misiones y me está pareciendo espectacular, visualmente es tremendo, la música al entrar en determinadas zonas… uf!

Al final lo estoy jugando en calidad y por ahora es un auténtico espectáculo. Espero seguir con las mismas sensaciones…

Un saludo.
Le estoy dando al DS y lo primero que me está sorprendiendo es como se ve. Es una bestialidad gráfica, a la altura de Demons Souls. En ps4 no lo he jugado, no se como se vería allí.

Encima si a los gráficos le añades los 60 fps, las cargas prácticamente instantáneas y el uso del DualSense, hace que sea un juego totalmente next gen.
@led zepp es de esos juegos en los que tienes que probarlo por tí mismo para darse cuenta de lo que transmite, no sirve de nada ir a YT y empaparse de gameplays.

@enmaya0 de nada compi, para eso estamos [oki]

@seil si al final te lanzas a por él seguro que no te vas a arrepentir, la experiencia lo merece.
JOKeR BCN escribió:
led zepp escribió:Llevo una hora y me parece una absoluta barbaridad.Solo hacen falta 5 minutos para darte cuenta de que estamos ante un juego excepcional...10/10

Es que ponerte a andar y que suene una canción te pone los pelos de punta, es una sensación difícil de describir.

Tal cual…. Que sensación de paz, es totalmente inmersivo….

Esto es algo adelantado en el tiempo, a disfrutarlo!!!
Como me alegra ver estos comentarios. Este que os habla dijo literalmente que nunca lo jugaría, no soy fan de metal gear y por lo tanto no entendía ni era fan de kojima, pero a finales del verano pasado me entró una curiosidad muy fuerte y se ha convertido en uno de los juegos de mi vida. Prácticamente me lo pasé hace 10 meses y todavía me acuerdo de él.
Para los que preguntais por la vibracion, esta mucho mejor implementada de lo que yo me esperaba, no es un astros playrom pero esta muy bien.

Mientras andas, notas el tipo de superficie que esta pisando, notas los truenos del clima, en las cinemáticas tb esta puesta y algo tan simple como cuando sam apreta las correas de la mochila tb lo aprecias. Los derrapes y el terreno cuando vas en la moto o sale en alguna cinematica. Esta muy guay de verdad, ademas en modo calidad que va alrededor de 55-60fps a 4k nativos es una cosa espectacular de lo bien que se ve.

Respecto a los gatillos, no es una revolución pero ofrecen cierta resistencia en base al peso que lleves encima, estan muy bien implementadas las capacidades del mando.

Ya me lo habia pasado antes, pero le voy a dar una segunda vuelta y es de lejos la mejor oportunidad de disfrutar esta experiencia.
Estoy ya en el pimer encargo "largo" y me esta fascinando el juego. No lo habia probado en Ps4 y me esta gustando cosa fina. Me daba mucho miedo que fuera aburrido, pero cada encargo te desbloquea una pieza de historia, de equipo o lo que sea para que te haga querer seguir. Luego es un juego lleno de detalles, lo de tener que mear me ha dejado loco XD
John_Dilinger escribió:
Yakuzalimits escribió:

¿Que duración tiene?

Si juegas el juego a un ritmo normal se te va a 60 horas.

Quiero comentar algo, porque le ha pasado a amigos y es una pena porque este juego es de lo mejor que he jugado.

Las primeras 20 horas más o menos son cómo una especie de “tutorial” y mucha gente lo deja, el juego abarca tanto que hasta cierto punto creo que son necesarias, sobre todo por el ritmo del juego. Una vez pasado ese punto el juego sólo va a más y engancha cosa mala, hasta el punto que hasta es un gustazo planificarte las rutas. Recomiendo jugar conectado, contribuir a la construcción de red de autopistas de Bridge es un come horas [+risas] . El juego a medida que vamos adquiriendo nuevos dispositivos se hace mucho más sencillo y divertido.

Lo dicho, si veis que al principio se os hace un poco cuesta arriba seguir porque luego es un no parar, tanto en jugabilidad como en la historia.
WGP Kakashii escribió:hay algun modo de oir musica todo el rato? o solo cuando la pone el juego?

llegados a cierto punto de la historia (no recuerdo cual) puedes usar el reproductor fuera de las salas privadas, en las salas desde el principio si puedes poner música en un panel que hay

Yo lo jugué y lo platiné en su día y he pillado el upgrade, que bien le sientan los 60 fps y el dualsense por dios. A los que no lo hayáis jugado antes disfrutadlo porque menudo juegazo.
Bueno, yo soy otro de los que no lo había jugado en PS4, y ya solo con la cinemática después del Prólogo me ha ganado [amor]

Todavía no me estoy enterando de nada, pero está claro que es un lujo poder tener a creadores como Kojima haciendo juegos AAA tan cuidados a nivel narrativo, cinematográfico, sonido, mundo...

En fin, vamos a darle a ver como se va desarrollando todo! Por supuesto a parte de la historia, ha sido salirme la primera pantalla post-encargo con las estadísticas típicas de Kojiman y me he quedado loco [+risas] Parece que las mecánicas son profundas y ya los menús me marean [+risas]
nachobarro escribió:Bueno, yo soy otro de los que no lo había jugado en PS4, y ya solo con la cinemática después del Prólogo me ha ganado [amor]

Todavía no me estoy enterando de nada, pero está claro que es un lujo poder tener a creadores como Kojima haciendo juegos AAA tan cuidados a nivel narrativo, cinematográfico, sonido, mundo...

En fin, vamos a darle a ver como se va desarrollando todo! Por supuesto a parte de la historia, ha sido salirme la primera pantalla post-encargo con las estadísticas típicas de Kojiman y me he quedado loco [+risas] Parece que las mecánicas son profundas y ya los menús me marean [+risas]

Yo lo platine en su día y tampoco te creas que me acabe enterando de mucho mas [+risas] [+risas]
Hola a todos,

Una pregunta, en que modo lo estáis jugando? Me interesa el modo que se aproveche más en una TV OLED por si alguien ha estado haciendo pruebas.

Dejo video comparativas de frame rate y tiempos de carga, por 10€ junto con las sensaciones del Dualsense me parece un buen precio.
Igualmente el que no lo haya jugado como yo en su día en PS4 y ahora compra esta nueva versión para PS5 cuesta sobre unos 40€ que no esta nada mal.

Link: https://youtu.be/qB7OCvXCosE

Saludos
@Carnaca A mi me parece un juego único y con unos estándares de calidad(y originalidad) dignos de poder codearsae con los más grandes.En poco más de dos horas de juego,es lo que me ha transmitido.
Os habéis fijado que en algunas cinemáticas sale como un glitch (un cuadrado negro pequeño) en la parte de abajo a la izquierda?

Durante el gameplay no me pasa, y tiene que ser glitch visual porque he capturado un video desde la play y se sigue viendo...
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
Yakuzalimits escribió:De 40h a 100h si quieres completar todo

Quiero comentar algo, porque le ha pasado a amigos y es una pena porque este juego es de lo mejor que he jugado.

Las primeras 20 horas más o menos son cómo una especie de “tutorial” y mucha gente lo deja, el juego abarca tanto que hasta cierto punto creo que son necesarias, sobre todo por el ritmo del juego. Una vez pasado ese punto el juego sólo va a más y engancha cosa mala, hasta el punto que hasta es un gustazo planificarte las rutas. Recomiendo jugar conectado, contribuir a la construcción de red de autopistas de Bridge es un come horas [+risas] . El juego a medida que vamos adquiriendo nuevos dispositivos se hace mucho más sencillo y divertido.

Lo dicho, si veis que al principio se os hace un poco cuesta arriba seguir porque luego es un no parar, tanto en jugabilidad como en la historia.

Compañero tu que lo mismo sabes, me podrias responder a esto?

darknes11 escribió:Tengo una duda respecto a crateres

Cuando mueres en teoria aparece un crater no? Estos se quedan ahi asi y dejan el terreno en la mierda para siempre? supongo que no, porque si no seria el caos segun cuantas veces te ocurra xD, presupongo que pasado un tiempo el terreno vuelve a su ser no?
nachobarro escribió:Os habéis fijado que en algunas cinemáticas sale como un glitch (un cuadrado negro pequeño) en la parte de abajo a la izquierda?

Durante el gameplay no me pasa, y tiene que ser glitch visual porque he capturado un video desde la play y se sigue viendo...

Si, un punto en la parte de abajo, me di cuenta en las cinemáticas únicamente. Durante el ingame no he notado nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
Yakuzalimits escribió:De 40h a 100h si quieres completar todo

Pues le iremos haciendo horitas y sobre la marcha.
darknes11 escribió:
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que es todo un come horas como el Red Dead Redemption 2,mientras la historia sea buena como si dura 150 horas.

Si es un cráter que tiene que ser por la historia del juego seguirá ahí, si te atrapan los entes varados y no consigues salir o te cargas a un ser humano, el cráter no será pemanente
Que modo gráfico estáis jugando?
JuancaSoprano escribió:Que modo gráfico estáis jugando?

Resolution, 4K nativo con 60 FPS con caidas que yo aun no he visto.
yo he probado los 2 pero vamos no noto la diferencia en modo calidad a rendimiento y prewfiero lows 60 estables, tampoco es q el otro modo no sea estable pero alguna bajada he notado pero en cinematicas y aun caso puntual al moverte, en combates nda
Que lujazo que la gente esté redescubriendo este juegazo!
Es de los pocos juegos que me han marcado en los últimos años, junto a muy poco más.
Cuando recuerdo el juego me vienen a la mente sensaciones como si fuera yo el que vivió aquella aventura, la tensión , la expectación por saber qué habría tras “esa montaña” , la ilusión por ir descifrando el enigma , y el disfrute absoluto de cada pequeño detalle, paisaje , y hasta sonido… recuerdo que hasta los sonidos mecánicos de cuando colocas los paquetes de entrega y baja el montacargas , es satisfactorio.
Un lujo, si pudiera hacer que este juego llegase a más gente , lo haría sin dudar.
Esto hay que vivirlo , jajaja
Y pra un cierre redondo , solo queda decir que ;
El mañana está en tus manos.
Debería estar ya con el Lost judgment, pero el tales of arise me tiene absorto, creo que voy a volver a comprar este juego y a tomar por culo mi hoja de ruta del mes de octubre [+risas].
DualSensei escribió:
darknes11 escribió:
DualSensei escribió:

Si es un cráter que tiene que ser por la historia del juego seguirá ahí, si te atrapan los entes varados y no consigues salir o te cargas a un ser humano, el cráter no será pemanente

Perfecto, gracias compañero
Buenas, acabo de adquirirlo por 10 euros ya que tengo el de ps4, cuando se descargue entero tendré dos, el que pone ps4 y ps5, puedo borrar el de ps4 ganando espacio en el disco duro? Gracias
@Paquito37mlg sin problemas, puedes borrarlo y dejar solo el de PS5. Ahora bien, cuando pongas el disco en la consola, te creará un acceso a la versión PS4, pero sin instalar nada.
javicast escribió:@Paquito37mlg sin problemas, puedes borrarlo y dejar solo el de PS5. Agua bien, cuando pongas el disco en la consola, te creará un acceso a la versión PS4, pero sin instalar nada.

Muchísimas gracias
A lo tonto digo, voy a hecharme una partidita.. y se me han ido 4h de mi vida jajaja mira que ya se que va a pasar pero que juegazo. Es un lujo jugarlo de esta manera.

El modo calidad para mi es el mejor, porque prácticamente el 95% del juego va a 60fps. De hecho no sabria decir cuando baja la verdad
Me flipa como actua el sonido con auriculares, es una pasada de donde te viene la voz de un personaje según la posición.
DualSense y Pulse bien aprovechados.
Desde que tuve la PS5 el 19 de Noviembre habían 2 juegos que de verdad necesitaba que sacasen una versión para ella. Uno aún no se ha anunciado pero no creo que tarde y es The Last of Us 2 con una edición expandida y con un apartado técnico ya totalmente como el de la demo del E3.

El otro obviamente uno de mis juegos más queridos de mi vida, Death Stranding. Encima este, aparte de querer disfrutarlo a 4k reales y 60fps, quería de verdad que se aprovechase del DualSense porque dificilmente habría otro como él para usarlo. Y no ha defraudado, es increible sentir la lluvia y hasta las distintas superficies, además de la resistencia de los gatillos. Es todo tal como había imaginado.

Y encima es la versión "Substance" con un montón de extras y añadidos. Todo por 10 euros, es que es un regalo. Aunque no me quedaré ahí y en el futuro pillaré la versión física de PS5 como debe ser.

Podría haber traspasado el save y ganar un platino fácil, pero no lo haré. He empezado de cero y estaba deseando volver a vivir de nuevo esta aventura como merece.
Los q no jugasteis este juego en su día, disfrutarlo porque es una maravilla.
Forma parte de mi top 5 de todos los tiempos.

Hay alguna q otra fumada de kojima, xo hay q reconocerle q es el Tarantino de los videojuegos. La historia es brutal, las sensaciones q transmite tocan más allá de lo q toca un simple juego, y junto con su BSO (especial mención al grupo Low Roar, su canción Bones ya os habrá puesto los pelos de punta)... Lo dicho, a disfrutarlo y cómo os envidio, jejeje.

Yo esperaré xa la segunda vuelta, lo tengo aún muy fresco y hay mucho q jugar
Lo estoy jugando en el Oled CX DE 55",y voy a dejarlo aparcado porque me voy a pillar el Oled C1 DE 65".Así me ha impactado el juego.
Para los expertos de Death Stranding:

Lo empecé hace un par de días y estoy de lleno en el capítulo 2. Me están abrumando la cantidad de cosas, mecánicas y menús que hay [+risas]

- Todavía no me apaño muy bien con el mapa para trazar las rutas, hay alguna manera de desactivar y que no aparezca marcado el trayecto que ya has realizado?

- Es recomendable dar like? No me entero muy bien del objetivo de este sistema.

- Por el trayecto suele haber paquetes perdidos, y por lo general suelen estar marcados para entregarse y con perdon a tomar por c*lo [+risas] Es mejor dejarlos en los buzones para que los entreguen otros jugadores o guardarlos para entregarlos más adelante?

- Los encargos es mejor cogerlos uno a uno no? Si no me he enterado mal, cuanto más tardes en entregar la carga se descompone y llega en peor estado...

Creo que no tengo más dudas, voy a darle un poco!
abarth escribió:Desde que tuve la PS5 el 19 de Noviembre habían 2 juegos que de verdad necesitaba que sacasen una versión para ella. Uno aún no se ha anunciado pero no creo que tarde y es The Last of Us 2 con una edición expandida y con un apartado técnico ya totalmente como el de la demo del E3.

El otro obviamente uno de mis juegos más queridos de mi vida, Death Stranding. Encima este, aparte de querer disfrutarlo a 4k reales y 60fps, quería de verdad que se aprovechase del DualSense porque dificilmente habría otro como él para usarlo. Y no ha defraudado, es increible sentir la lluvia y hasta las distintas superficies, además de la resistencia de los gatillos. Es todo tal como había imaginado.

Y encima es la versión "Substance" con un montón de extras y añadidos. Todo por 10 euros, es que es un regalo. Aunque no me quedaré ahí y en el futuro pillaré la versión física de PS5 como debe ser.

Podría haber traspasado el save y ganar un platino fácil, pero no lo haré. He empezado de cero y estaba deseando volver a vivir de nuevo esta aventura como merece.

Yo me quedé pillado con el viento. Porq no sabía que había zonas o momentos en los q hubieran rachas de viento, y yo pillado mirando el mando porq no paraba de vibrar de diferentes formas y de transmitir como una especia de resistencia.

Y entonces miro a Sam y veo como se cubría con las manos y demás.
Perdon por la pregunta, pero si compro la version PS4 en disco del juego normal, luego puedo adquirir el addon del directors cut para Ps4/PS5 por 10 € y asi disfrutar del mismo juego que en PS5, no ?

es asi ???
xavidvd escribió:Perdon por la pregunta, pero si compro la version PS4 en disco del juego normal, luego puedo adquirir el addon del directors cut para Ps4/PS5 por 10 € y asi disfrutar del mismo juego que en PS5, no ?

es asi ???

Así es
Impresionante, que puta barbaridad de gráficos.

Jugado en una oled Sony A90J con un amigo y babeando en cada escena, tanto de gameplay como en las cinemáticas.
1176 respuestas