Uno más que ha caído en esta versión ampliada!. Siempre me produjo curiosidad el juego, pero muchos comentarios despectivos, supongo que de gente que nunca lo jugó, me echaron para atrás. Que si un simulador de paseos, que si un repartidor de Amazon hecho juego, que si sin sustancia, que anodino, que blablablabla...
Ayer me temía lo peor, lo compré por estar a buen precio en digital y en los primeros minutos cuando veo las primeras cinemáticas pensando...buah, el juego luego no sera ASI....CRASO ERROR AMIGO.
¡Vaya maravilla audiovisual!. En serio, flipante es poco.
El primer "paseo" te da las intenciones claras del juego, pero luego te dice: VALE, ahora te vamos a contar de que va todo esto. Y flipas fuerte. Muy fuerte. Esto no es lo que yo había leído.
Vas destapando matrioskas una detrás de otras. Estoy en el capítulo 2 y por lo que he leído de gente que SI ha jugado, a partir del tres empieza a cambiar todo aún más.
En serio, a mí el juego me parece una maravilla, dentro de la "simpleza" de ir de un punto a otro llevando una carga, está el reto de llevarla y encontrarte por el camino cualquier obstáculo.
Y luego las cosas que van dejando otras personas online, ¿qué jodida maravilla es esta?. No se, esto no es lo que había leído de tanto hater de mierda que solo echa mierda por echarla, porque mola ir a deguello en contra de cualquier juego "polquenomegutta".
Me temo que voy a invertir horas aquí como un cosaco, y con todo lo que viene en este trimestre (tengo las dos consolas tochas)....puffff.
Pero vamos, experiencia audiovisual de primer nivel. Jugándo con una OLED de 77", con sistema Atmos. Los pelos de punta en serio.
Y supongo que he rascado la capita exterior por lo que leo...