› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nachobarro escribió:Bueno, voy por el capítulo 3, por el primer tercio diría yo, llevo unas 16h y todavía no se si me gusta o no
MrAngeal78 escribió:Si cargo partida del de Ps4 se desbloquean todos los logros?
IbersonVigo escribió:MrAngeal78 escribió:Si cargo partida del de Ps4 se desbloquean todos los logros?
Sí
THumpER escribió:El juego le falta un modo hardcore en dificultad, algo como pasa con MGS en su modo extremo europeo. Es raro que con esta version nueva, no hayan aprovechado para añadir nueva dificultad.
la red de "carreteras". Me quedan como 5/6 tramos, pero piden muchisimos recursos.
dododo escribió:Como funciona el tema de las carreteras, cuantos más amigos online en ese momento más carreteras veras construidas ? O no tiene nada que ver ?
parrotxo escribió:dododo escribió:Como funciona el tema de las carreteras, cuantos más amigos online en ese momento más carreteras veras construidas ? O no tiene nada que ver ?
En teoría, tu estás es un mismo servidor que otros cuantos usuarios, y compartís ese mundo, por tanto, lo que haga uno en su partida lo verán reflejado el resto en sus partidas. Construcción de carreteras, buzones, vehiculos abandonados, puentes,....
En concreto, lo de las carreteras, yo soy algo escéptico y creo que el juego tiene un algoritmo que gestiona en cierto nivel lo que tu ves en tu mundo o no.
parrotxo escribió:dododo escribió:Como funciona el tema de las carreteras, cuantos más amigos online en ese momento más carreteras veras construidas ? O no tiene nada que ver ?
En teoría, tu estás es un mismo servidor que otros cuantos usuarios, y compartís ese mundo, por tanto, lo que haga uno en su partida lo verán reflejado el resto en sus partidas. Construcción de carreteras, buzones, vehiculos abandonados, puentes,....
En concreto, lo de las carreteras, yo soy algo escéptico y creo que el juego tiene un algoritmo que gestiona en cierto nivel lo que tu ves en tu mundo o no.
nachobarro escribió:Por ahora no le veo mucho sentido a lo de hacer carreteras, igual en siguientes capítulos sí, pero estoy en el 3 y se tarda muchísimo esfuerzo en hacer un tramo y todavía no puedo ni fabricarme vehículos
nachobarro escribió:Por ahora no le veo mucho sentido a lo de hacer carreteras, igual en siguientes capítulos sí, pero estoy en el 3 y se tarda muchísimo esfuerzo en hacer un tramo y todavía no puedo ni fabricarme vehículos
En el acto 2, en una de estas que te vas a descansar y aparece una cinemática, apareció el extracto en el que el sr. Sam ve la puerta abierta y ve una ballena en una especie de fondo de mar invertido. Esta cinemática aparecia al final del trailer que mr. Kojima nos enseñó al final del mismo. Sin más, supongo que tendrá un significado después.
parrotxo escribió:nachobarro escribió:Por ahora no le veo mucho sentido a lo de hacer carreteras, igual en siguientes capítulos sí, pero estoy en el 3 y se tarda muchísimo esfuerzo en hacer un tramo y todavía no puedo ni fabricarme vehículos
A mitad del capítulo 3 ya te das cuenta que si quieres ir haciendo algunos envíos secundarios, y subir las estaciones a su máximo nivel, las carreteras son imprescindibles.
Una vez avances un poquito mas, te van a pedir envíos de muchísima carga, de distancias enormes, que sin carretera serían un suplicio.
Una vez te montas una red de carretera (y otras cosas que no diré) ir de estación en estación es un paseito
Pero vamos, no es en plan dejar de lado el juego y ponerse a hacer tramos de carreteras como si no hubiese mañana. De vez encima cuando, vas haciendo uno, después en otro momento otro, si ves te cuadra pasar de camino por un nodo de construcción pues te llevas los materiales para otro tramo....y así.
Eso sí, los tramos de carretera finales sí son un suplicio, ya que la cantidad de materiales que te piden son una animalada.
saitoh00 escribió:parrotxo escribió:dododo escribió:Como funciona el tema de las carreteras, cuantos más amigos online en ese momento más carreteras veras construidas ? O no tiene nada que ver ?
Es asi, de hecho si el juego te dejase ver las construidas incluso en grupos pequeños por decir algo de 50 personas, te encontrarias el juego ya montado para pulsar el gatillo y no tener que hacer nada. Según vas subiendo de nivel vas viendo ciertas cosas de otros usuarios, pero cosas como puentes, buzones y estaciones de carga. Creo que otras no van saliendo al menos no de forma completa o pueden que se vayan desbloqueando parcialmente segun vas aumentando tu nivel, el de las construcciones que vayas haciendo y las cosas que vayas aportando o interaccionando con otros usuarios, como puede ser donar en buzones de otros jugadores o en taquillas, recoger objetos de otros jugadores y entregarlos y cosas asi
Personalmente, creo que dependiendo de tu nivel de interaccion con objetos pasivos como son las cargas que pierde un jugador, es como vas teniendo mas acceso a estructuras de otros usuarios. Pero ojo, que esto no se ha aclarado nunca y es más o menos como podemos pensar los jugadores, me recuerda al tema del desarme de las armas nucleares del Metal gear solid V, que habia muchas teorias de lo que podia pasar desarmando las armas y tal y al final no creo que se aclarase del todo.
tio_moñas escribió:IbersonVigo escribió:MrAngeal78 escribió:Si cargo partida del de Ps4 se desbloquean todos los logros?
Sí
Yo diría que no..tengo el platino en PS4 pero al cargar la partida en PS5 me han saltado todos los trofeos a excepción de los de construir todas las estructuras, mejorarlas al máximo y la de disponer de todo el armamento. Entiendo que será necesario obtener las nuevas de esta versión para conseguir el 100% del juego.
nachobarro escribió:Ahora le he pillado el sentido a hacer carreteras Madre mía que gozada ir con el coche cargado de materiales
Sigo sin poder decir todavía si me gusta o no (a ver, la historia, ambientacion y todo eso es top) pero no se que tiene que digo, venga voy a hacer solo un par de encargos, y me tiro 3h
sahaquielz escribió:nachobarro escribió:Ahora le he pillado el sentido a hacer carreteras Madre mía que gozada ir con el coche cargado de materiales
Sigo sin poder decir todavía si me gusta o no (a ver, la historia, ambientacion y todo eso es top) pero no se que tiene que digo, venga voy a hacer solo un par de encargos, y me tiro 3h
Hombre, pues eso de darle un poco más y que pasen 3 horas es la definición clara de que te gusta.
parrotxo escribió:nachobarro escribió:Por ahora no le veo mucho sentido a lo de hacer carreteras, igual en siguientes capítulos sí, pero estoy en el 3 y se tarda muchísimo esfuerzo en hacer un tramo y todavía no puedo ni fabricarme vehículos
A mitad del capítulo 3 ya te das cuenta que si quieres ir haciendo algunos envíos secundarios, y subir las estaciones a su máximo nivel, las carreteras son imprescindibles.
Una vez avances un poquito mas, te van a pedir envíos de muchísima carga, de distancias enormes, que sin carretera serían un suplicio.
Una vez te montas una red de carretera (y otras cosas que no diré) ir de estación en estación es un paseito
Pero vamos, no es en plan dejar de lado el juego y ponerse a hacer tramos de carreteras como si no hubiese mañana. De vez encima cuando, vas haciendo uno, después en otro momento otro, si ves te cuadra pasar de camino por un nodo de construcción pues te llevas los materiales para otro tramo....y así.
Eso sí, los tramos de carretera finales sí son un suplicio, ya que la cantidad de materiales que te piden son una animalada.
aunque lo que mejor recuerdo es crear tu red de tirolinas. Salvar distancias y desniveles increíbles con estas es lo fabuloso.
Es que se me atraganta ese momento en que aparecen y parece que no puedes aguantar la respiración ni tirarles granadas, entonces ¿ que es mejor, limpiar el camino o ir muy despacio con la moto y bajarse cuando no se puede pasar y despejarlo
IbersonVigo escribió:tio_moñas escribió:IbersonVigo escribió:
Sí
Yo diría que no..tengo el platino en PS4 pero al cargar la partida en PS5 me han saltado todos los trofeos a excepción de los de construir todas las estructuras, mejorarlas al máximo y la de disponer de todo el armamento. Entiendo que será necesario obtener las nuevas de esta versión para conseguir el 100% del juego.
O sea, el 100% no. Se desbloquean los que hayas conseguido en Ps4.
darknes11 escribió:parrotxo escribió:nachobarro escribió:Por ahora no le veo mucho sentido a lo de hacer carreteras, igual en siguientes capítulos sí, pero estoy en el 3 y se tarda muchísimo esfuerzo en hacer un tramo y todavía no puedo ni fabricarme vehículos
Los materiales son una animalada, pero lo jodido es si juegas offline como yo, porque te lo comes solo. En teoria si estas conectado, puedes empezar hoy, y mañana encontrarte toda la carretera echa no?
Yo me hice hoy un tramo bueno, y buen rato me ha llevado, supongo que cuando este entera me sentire realizado por hacerlo solo, o eso , o me cago en su putisima madre.
PD: hay algo de los contratos que no entiendo nada. Te haces un contrato con mucha carga, desde a tomar por culo, con todo perfecto sacando S y con supuestamente un monton de likes que te iban a dar, mas aun porque lo estas haciendo en premiun, y te sube la estrella tan poco que ni se ve. Despues llevas cuatro mierdas que te has encontrado por ahi perdida y te sube lo mismo una estrella entera o mas. Alguien me explica el motivo?
parrotxo escribió:darknes11 escribió:parrotxo escribió:
Los materiales son una animalada, pero lo jodido es si juegas offline como yo, porque te lo comes solo. En teoria si estas conectado, puedes empezar hoy, y mañana encontrarte toda la carretera echa no?
Yo me hice hoy un tramo bueno, y buen rato me ha llevado, supongo que cuando este entera me sentire realizado por hacerlo solo, o eso , o me cago en su putisima madre.
PD: hay algo de los contratos que no entiendo nada. Te haces un contrato con mucha carga, desde a tomar por culo, con todo perfecto sacando S y con supuestamente un monton de likes que te iban a dar, mas aun porque lo estas haciendo en premiun, y te sube la estrella tan poco que ni se ve. Despues llevas cuatro mierdas que te has encontrado por ahi perdida y te sube lo mismo una estrella entera o mas. Alguien me explica el motivo?
Offline creo que te va a ser practicamente imposible. Ya digo que en la parte final te vas a encontrar tramos con unas cantidades desorbitadas, y cuando entrabas en la partida y veías que alguien había metido materiales o construido ya un tramito, lo agradecías mucho. Hacer todo tu solo, llevaría decenas y decenas de horas buscando y transportando materiales.
De todas formas no se si el juego gestiona de alguna forma que aunque juegos offline, algun npc introduzca materiales en los nodos e construcción, y te suavice algo el tema. Es posible que sí.
Ya nos irás contando
... hay un capítulo entero para poder completar las secundarias que quieras, ¿es así?