seil escribió:Yo voi ya por el capítulo 2 y sigo sin enterarme de nada, y me hago un lio enorme con el tema de los menús del juego, estadisticas que aparecen, el marcar un camino en el mapa, etc, etc
Me parece muy lioso en general, espero que cambie dentro de poco porque como sigan añadiendome cosas y liandome más, por mucha intriga que me ha dejado desde su inicio nose si me apetecerá continuarlo
Yo por ahora bien, el marcar en el mapa es facil, dejas presionado cuadrado y sueltas donde qieras ''parar'' ese trozo de ruta, para ir dibujando la linea que tu quieras por si quieres girar y demas, para continuarla, simplemente desde donde sueltas vuelves a presionas y lo mismo de nuevo para el siguiente ''tramo''. Si por lo que sea te has desplazado para mriar el mapa, no pasa nada, solo tienes que ponerte encima de el ultimo punto que pusistes y haces eso, te continua la ruta sin problemas. Es facil, solo que al principio el mantener y soltar no queda del todo claro y parece que es mas lioso, pero no.
Lo unico que me toca las pelotas ahora msimo son dos cosas, una son los saltos con las motos, porque van como el culo muchas veces, y vas veloz, con caballito, saltando y por la puta cara es como que no lo pilla bien, la moto no responde y te vas abajo. En la zona de grietas es una putada fina esto, ya muchas veces paso y guardo antes porque me parece ridiculo.
Y lo otro es la ''ayuda'' de los demas, vamos, llevo bastante conectado y aqui no ayuda ni el tato, y las carreteras siguen igual, literalmente no tengo ninguna diferencia entre ahora y todo lo que he jugado en solitario offline. Para esto me vuelvo a desconectar y fuera, creia que estaba mas potenciado la verdad ( yo mismo no me encuentro nada apenas, de hecho diria que por ahora nada xD y llevo dias conectado)