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cyborg71 escribió:Buenos dias
Por favor, alguien me puede ayudar para realizar las misiones de Half life,
Tengo un correo del Centro de distribución al oeste de Capital Knot City. Que siga el rio al norte del centro de distribución que esta al oeste de Capital Knot
Pero por mas que busco no encuentro nada, no se si esta bug o que... Alguien me puede enviar ubicación o algo para hacerme una idea.
Gracias
Saludos
GemoXD escribió:cyborg71 escribió:Buenos dias
Por favor, alguien me puede ayudar para realizar las misiones de Half life,
Tengo un correo del Centro de distribución al oeste de Capital Knot City. Que siga el rio al norte del centro de distribución que esta al oeste de Capital Knot
Pero por mas que busco no encuentro nada, no se si esta bug o que... Alguien me puede enviar ubicación o algo para hacerme una idea.
Gracias
Saludos
Ves el rio que esta encima del centro, no? Siguelo por la orilla en dirección al este y ve activando el radar del odradek para ver las cargas que hay por el suelo, está bastante cerca del centro de distribución. En verdad se encuentra fácil
Estoy a mitad del capítulo de Mama, creo recordar que es el 5º. Acabo de llegar a la zona que queda al norte de Mountain Knot. He realizado una misión de recuperar un chip cerca de un campamento de terroristas, antiguos mulas.
En dicha misión, me he encontrado, además del chip, a un cadáver, el que he decidido portar.
Ahora, al entregar el chip, no puedo entregar el cadáver, así que creo que lo tengo que incinerar, a no ser que quiera que se transforme en EV.
¿En la zona hay alguna incineradora o bien, tengo que dejarlo en cualquier sitio remoto para que se consuma?
Merci!
Tyler Durden escribió:Tengo una duda, y pese a que no sea nada relacionado con la historia, lo pongo en spoiler por si acaso...Estoy a mitad del capítulo de Mama, creo recordar que es el 5º. Acabo de llegar a la zona que queda al norte de Mountain Knot. He realizado una misión de recuperar un chip cerca de un campamento de terroristas, antiguos mulas.
En dicha misión, me he encontrado, además del chip, a un cadáver, el que he decidido portar.
Ahora, al entregar el chip, no puedo entregar el cadáver, así que creo que lo tengo que incinerar, a no ser que quiera que se transforme en EV.
¿En la zona hay alguna incineradora o bien, tengo que dejarlo en cualquier sitio remoto para que se consuma?
Merci!
PD: No sé cuanto juego llevo ni me falta, pero he pasado el ecuador del mismo?
De nuevo, gracias!
Tyler Durden escribió:Tengo una duda, y pese a que no sea nada relacionado con la historia, lo pongo en spoiler por si acaso...Estoy a mitad del capítulo de Mama, creo recordar que es el 5º. Acabo de llegar a la zona que queda al norte de Mountain Knot. He realizado una misión de recuperar un chip cerca de un campamento de terroristas, antiguos mulas.
En dicha misión, me he encontrado, además del chip, a un cadáver, el que he decidido portar.
Ahora, al entregar el chip, no puedo entregar el cadáver, así que creo que lo tengo que incinerar, a no ser que quiera que se transforme en EV.
¿En la zona hay alguna incineradora o bien, tengo que dejarlo en cualquier sitio remoto para que se consuma?
Merci!
PD: No sé cuanto juego llevo ni me falta, pero he pasado el ecuador del mismo?
De nuevo, gracias!
Que esa es otra, los jefes en este juego (exceptuando cliff y higgs) me parece que sobran muchísimo, especial mención a la ballena voladora antes de llegar a la última base que es un jefe absurdo.
No me ha gustado nada la dualidad que le meten a Amelie/Bridget en plan, "ahora son el ente de extinción y debo destruir el planeta", "ahora quiero salvarte", "¿alguna vez habeis visto en persona a Amelie?". No se, me ha parecido un desarrollo malo. Y el personaje de Higgs me parece super desaprovechado, con lo que prometía al principio y en lo que se quedó al final.
Otra cosa que no me ha gustado nada es que todo el juego están dándole explicaciones científicas a hechos paranormales, lo cual pues me mola, pero después ponen el turbo y es en plan "oye mira esto es así y te lo crees" o esa es la sensación que he tenido yo.
Y otra cosa que me ha tocado mucho las narices es que para enterarte del resto del lore tengas que recurrir a emails y entrevistas, y para tenerlas todas tienes que ponerte a hacer encargos estandar a saco para subir las estrellas de las estaciones.
me cagó en el puto kojima y sus finales que son más largos que muchos juegos
Kronte escribió:Yo hace un par de días lo terminé. Me duró casi 36 horas. He disfrutado mucho todas esas horas, pero debo decir algo y es que si las he disfrutado es porque he ido full historia, es decir, que he hecho básicamente solo los encargos de Sam para la historia. Me hice como 16 encargos estandar pero me di cuenta que al ser exactamente igual todos los encargos y ser exactamente la misma fórmula que para los encargos principales decidí que si me ponía a hacer encargos estandar me hartaría del juego.
El juego lo jugué en "Muy difícil" y con el modo online activado, pero desactivando los cartelitos que ponen los jugadores.
Algo que me ha sorprendido para bien es que yo pensaba que 36 horas "caminando" de un punto para otro se me haría aburrido pero me ha gustado mucho. Sin embargo, una vez terminado el juego no tengo ganas de ponerme a hacer misiones secundarias, creo que por lo que he comentado antes, al ser exactamente la misma mecánica que las principales pero sin la historia principal detrás para motivarte no me apetece hacer esos encargos.
Con respecto al juego veo muy desequilibrada la dificultad. Me explico, para que los diferentes subsistemas que existen en el juego tengan sentido, como el estrés del BB, el desgaste de las botas, el uso de sprays reparadores, tienes que jugar en el modo más difícil de todos. Sin embargo, en estos modos las batallas contra jefes son eternas, porque los jefes son puras esponjas de balas.Que esa es otra, los jefes en este juego (exceptuando cliff y higgs) me parece que sobran muchísimo, especial mención a la ballena voladora antes de llegar a la última base que es un jefe absurdo.
Con respecto a la historia había leído que tardaba mucho en arrancar y demás. A mí me ha pasado que si he jugado 36 horas, la historia en las dos últimas horas se me ha ido cuesta abajo.No me ha gustado nada la dualidad que le meten a Amelie/Bridget en plan, "ahora son el ente de extinción y debo destruir el planeta", "ahora quiero salvarte", "¿alguna vez habeis visto en persona a Amelie?". No se, me ha parecido un desarrollo malo. Y el personaje de Higgs me parece super desaprovechado, con lo que prometía al principio y en lo que se quedó al final.
Otra cosa que no me ha gustado nada es que todo el juego están dándole explicaciones científicas a hechos paranormales, lo cual pues me mola, pero después ponen el turbo y es en plan "oye mira esto es así y te lo crees" o esa es la sensación que he tenido yo.
Y otra cosa que me ha tocado mucho las narices es que para enterarte del resto del lore tengas que recurrir a emails y entrevistas, y para tenerlas todas tienes que ponerte a hacer encargos estandar a saco para subir las estrellas de las estaciones.
El combate de disparos y el cuerpo a cuerpo me parece muy mal ejecutado en general.
Pero no todo es malo, los personajes, las animaciones, la música, la jugabilidad y la faceta online me han gustado. Como he dicho, he disfrutado mucho esas 36 horas de juego, pero en las últimas 2 horas se me ha venido el juego abajo por el argumento que no me ha parecido bien resuelto.
Lo que ha hecho este juego, que el hacer senderismo durante 36 horas sea entretenido, no lo ha hecho ningún juego antes. Y no creo que volvamos a ver algo similar.
Creo que este juego si solo fueran los encargos principales de Sam se quedaría en un producto más redondo, a Kojima no le sientan bien los mundos abiertos.
Para mí, que soy muy fanático de Kojima, estoy un poco decepcionado pero por la bajada en mi opinión que pega la historia al final, me parece un buen juego pero no una obra maestra. Le daría un 8 u 8,5.
Un saludo, si alguno quiere comentar o rebatir mi opinión estoy encantado siempre que sea desde el respeto.
PD: Como curiosidad ahora ando jugando al Horizon: Zero Dawn y cada vez que bajo una colina o bajo un saliente me doy cuenta las sensaciones únicas que genera el terreno de Death Stranding, donde un mal paso puede tirarte al suelo y estropearte la mercancía, en el resto de juegos subir una pendiente no es distinto de atravesar un río o tirarte desde 8 metros de altura.
xavidvd escribió:Una cosa, los virales se recargan cuando estas en la sala privada (ducha, orina) , luego contra los EVO no tengo claro que efecto producen y si son letales.....
javicast escribió:Yo llevo unas 20 y pico horas en esta segunda pasada del juego y aún no he terminado el capítulo 3. Las sensaciones son muy diferentes a la primera vez que lo jugué, especialmente por un aspecto, el conocer la historia.
Pensaba que saber el final de la historia iba a suponerme un hándicap y que iba a disfrutar menos el juego, pero al contrario. Ahora me estoy deteniendo más en los detalles y, al no ir con el "ansia" de conocer el desarrollo de la historia, no me importar poner el juego, hacer un par de misiones de envío e ir conociendo la historia de cada uno de los preps (en la primera pasada, pasé mucho de más de uno).
El lore que tiene el juego me parece buenísimo, a la altura del MGS V. El problema que veo es que la manera de acceder a este hace que muchas personas lo descarten. Al igual que pasaba con MGS V con los cassettes, en este DS, si no te paras a leer los emails y las entrevistas, la empatía con el juego puede ser muy distinta. Además, cuanto más te detienes en las secundarias, mayor información recabas sobre la historia del Stranding.
Otro punto que veo del juego que hace que mucha gente lo descarte es el hecho de que hay muchas misiones de Sam que aparecen desde el principio y que si quieres hacerlas al momento, como por ejemplo hacer todas las misiones del capítulo 2 antes de pasar al 3, se hacen eternas. En cambio, si se dejan pendientes, más adelante se pueden completar y de una manera mucho menos tediosa. Yo lo que intento es ir haciendo aquellas misiones de Sam que me coinciden con las rutas de las principales y, de esta manera, voy consiguiendo aumentar los enlaces con los distintos nodos, estaciones y preps. Intento que los trayectos sean lo menos forzados posibles. Realmente no busco tampoco completar todas las misiones, ni trofeos, ni nada de eso (será que soy de una generación en la que no había trofeos en los juegos y nunca me han llamado más allá de "anda, un trofeo nuevo").
De momento voy sin prisa y sé que a este ritmo, el juego se me va a ir a muchas muchas horas.
Tyler Durden escribió:Yo justo he empezado ahora el capítulo de Heartman y pese a que el juego me está gustando y estéticamente es una delicia, se me está empezando a hacer bastante largo.
Creo que haré solo las misiones de Sam y el resto, las dejaré aparcadas. Tengo ganas de terminarlo.
ros escribió:Por cierto, ¿en qué modo gráfico lo estáis jugando? Yo lo tengo en el modo calidad con el formato panorámico en una Oled LG CX y creo que me lo pasaré enterito de esa manera.
ros escribió:Por cierto, decirme que no soy el único que no sabía por qué perdía sangre si no me daba ningún bicho que me cargaba con las granadas hemáticas
javicast escribió:ros escribió:Por cierto, decirme que no soy el único que no sabía por qué perdía sangre si no me daba ningún bicho que me cargaba con las granadas hemáticas
. El pobre de Sam. Eso si que es "chuparle" la sangre.
Creo que lo de los encargos, no dejan de salirte para que se puedan hacer como entregas Premium y conseguir la máxima puntuación.
xavidvd escribió:Una pregunta: siempre que acepto encargos de boots, veo que se completan, pero llegan las cargas casi destrozadas ¿ hay algo que pueda hacer para que las cargas no lleguen casi destrozadas ?
Conforme avances en la historia, podrás retomar encargos "abandonados" con ciertas mejoras que marcaran la diferencia a la hora de hacer las entregas. La evolución del juego está muy conseguida. Recorrer varios km del mapa al comienzo es una auténtica odisea y lleva bastante tiempo. Más adelante verás como la cosa va evolucionando y se "simplifica".
javicast escribió:xavidvd escribió:Una pregunta: siempre que acepto encargos de boots, veo que se completan, pero llegan las cargas casi destrozadas ¿ hay algo que pueda hacer para que las cargas no lleguen casi destrozadas ?
Cuando vas a realizar un encargo con bots, te aparece la previsión del estado de la carga y su deterioro. Conforme vayas construyendo carreteras, los bots mejoraran sus probabilidades de entregas con cargas en mejores condiciones. Pero, por ejemplo, enviar a los bots a zonas de montaña o complicadas, siempre tendrá una mayor probabilidad de fracaso o deterioro.
@ros ayer comentaba esto. Creo que con la inercia que llevamos de otros juegos, el planteamiento completista (por llamarlo así), no beneficia a DS. No lo digo como algo malo, sino que el juego sigue una dinámica distinta a otros juegos donde puedes completar todas las misiones secundarias, pasar a otra zona, completar, pasar, etc. así hasta el final. En DS, creo que el equilibrio está en ir avanzando de forma natural, sin obsesionarse en completar todos los encargos, pero si consiguiendo buenos enlaces con los nodos, estaciones, preps ... Estas mejoras en los enlaces (estrellitas), hacen que aporten extras que facilitan la vida en el juego, pero que no son imprescindibles para completar la historia.
Sobre dejar encargos pendientes, lo pongo en spoiler (aunque no creo que lo sea), por si alguno no quiere saber nada sobre la evolución del juego y el sistema de entregas:Conforme avances en la historia, podrás retomar encargos "abandonados" con ciertas mejoras que marcaran la diferencia a la hora de hacer las entregas. La evolución del juego está muy conseguida. Recorrer varios km del mapa al comienzo es una auténtica odisea y lleva bastante tiempo. Más adelante verás como la cosa va evolucionando y se "simplifica".
@Heracles15 jugarlo offline tiene que ser un auténtico reto. Llegar a ciertas zonas y que las estructuras no evolucionen porque te las tienes que currar todas tu ... ufff, tiene que hacerse pesado, especialmente para conseguir los materiales, transportarlos, etc. Creo que el juego, Kojima insistió en más de una vez, quiere "obligar" a que los jugadores sintamos esa necesidad de los demás, de ayudarnos y ver como entre unos y otros podemos conectarnos. Claro está, si lo juegas tu solo, imagino que se sentirá de una forma palpable, lo que es enfrentarte solo a los problemas y "vivir aislado de la UCA" jejeje
javicast escribió:xavidvd escribió:Una pregunta: siempre que acepto encargos de boots, veo que se completan, pero llegan las cargas casi destrozadas ¿ hay algo que pueda hacer para que las cargas no lleguen casi destrozadas ?
Cuando vas a realizar un encargo con bots, te aparece la previsión del estado de la carga y su deterioro. Conforme vayas construyendo carreteras, los bots mejoraran sus probabilidades de entregas con cargas en mejores condiciones. Pero, por ejemplo, enviar a los bots a zonas de montaña o complicadas, siempre tendrá una mayor probabilidad de fracaso o deterioro.
xavidvd escribió:Lo siento pero no veo esa prevision del estado de carga y su deterioro... exactamente donde se ve
intentaré fijarme más... pero claro las pantallitas de este juego, vacias no estan joder..... que aveces hasta marea de tanta informacion
javicast escribió:xavidvd escribió:Lo siento pero no veo esa prevision del estado de carga y su deterioro... exactamente donde se ve
intentaré fijarme más... pero claro las pantallitas de este juego, vacias no estan joder..... que aveces hasta marea de tanta informacion
En la pantalla de encargos, cuando aparece el listado de encargos pendientes, abajo a la izquierda de la pantalla aparecen los datos: tiempo estimado de entrega, estado previsto de la carga y, si no me equivoco, distancia a recorrer.
xavidvd escribió:javicast escribió:xavidvd escribió:Lo siento pero no veo esa prevision del estado de carga y su deterioro... exactamente donde se ve
intentaré fijarme más... pero claro las pantallitas de este juego, vacias no estan joder..... que aveces hasta marea de tanta informacion
En la pantalla de encargos, cuando aparece el listado de encargos pendientes, abajo a la izquierda de la pantalla aparecen los datos: tiempo estimado de entrega, estado previsto de la carga y, si no me equivoco, distancia a recorrer.
ok me fijaré..... realmente no es que este construyendo muchas carreteras , más bien ninguna. Lo que hay, esta hecho por otros jugadores .... es que es un puto coñazo !!!! entre las mulas, ev's, recoger materiales, llevarlos hasta el destino.... joder, para mi gusto han complicado mucho este juego......
Voy por el capitulo 5, pero a veces estrellaria el juego
en fin, no se si podre acabarlo....tengo una sensacion de amor/odio que no sé como acabara
xavidvd escribió:javicast escribió:xavidvd escribió:Lo siento pero no veo esa prevision del estado de carga y su deterioro... exactamente donde se ve
intentaré fijarme más... pero claro las pantallitas de este juego, vacias no estan joder..... que aveces hasta marea de tanta informacion
En la pantalla de encargos, cuando aparece el listado de encargos pendientes, abajo a la izquierda de la pantalla aparecen los datos: tiempo estimado de entrega, estado previsto de la carga y, si no me equivoco, distancia a recorrer.
ok me fijaré..... realmente no es que este construyendo muchas carreteras , más bien ninguna. Lo que hay, esta hecho por otros jugadores .... es que es un puto coñazo !!!! entre las mulas, ev's, recoger materiales, llevarlos hasta el destino.... joder, para mi gusto han complicado mucho este juego......
Voy por el capitulo 5, pero a veces estrellaria el juego
en fin, no se si podre acabarlo....tengo una sensacion de amor/odio que no sé como acabara
Mariguano escribió:Por otro lado, si alguien pudiera decirme si hay alguna manera de saber en qué refugios hay encargos específicos para sam? No standard ojo
RafitaBeti escribió:Recomendais pillar la edición estándar de Ps4 o la Director's Cut de Ps5?
La versión Director Cut los añadidos merecen la pena? Y sobretodo no estropean la experiencia del original?
Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Recomendais pillar la edición estándar de Ps4 o la Director's Cut de Ps5?
La versión Director Cut los añadidos merecen la pena? Y sobretodo no estropean la experiencia del original?
Gracias de antemano.