› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eR_XaVi escribió:He hecho mi primer tramo de carretera.
Ahora como cojones puedo seguir construyéndola?
nene15708 escribió:eR_XaVi escribió:He hecho mi primer tramo de carretera.
Ahora como cojones puedo seguir construyéndola?
Buscando nuevos puntos de asfaltadoras y añadiendo materiales. Suelen estar "cerca".
Yo tengo todas las carreteras hechas ya. Un suplicio, pero ahora es una delicia hacer entregas de las tochas sin tener que pensar si voy a encontrarme con EV's.
Por qué Kojima se empeña en concentrar toda la trama al final y que más de la mitad del juego sea "relleno"? En mi opinión, esta estructura no le funcionó, y aquí vuelve a pasar lo mismo.
Estaba justo viciando en el primer capitulo (cuando lo de la incineradora y tu madre) cuando mi mujer entra en la habitación y me dice: Que estas transportando muebles por la montaña??? Eso es la Kojimada esa que decías?
Le digo no, lo que ves que cargo en la espalda no es una lampara bien empaquetada si no el cadáver de mi madre, la presidenta de Estados Unidos, para llevarla a la incineradora situada en la cima de la montaña antes de que su cuerpo se descomponga y cree una singularidad que atraiga espectros invisibles, como si fueran ecos de una realidad paralela, que quieren atraparme y hacerme implosionar. Y tengo que darme prisa, ya que cuando llueve, el agua te hace envejecer. No me pude contener y tuve que hacer un "BB-check"... le dije tranquila, en esta cantimplora llevo el feto no nato de una mujer en coma, ya que si me conecto a el por el cordon unbilical puedo ver a las apariciones...
No dijo nada... dio un paso atrás y salió de la habitación con la mirada baja
Hokutoy escribió:Mi mujer me regaló el juego hará un par de días... y cuando me lo compró (ella no tiene ni idea) le comenté las grandezas del gran Kojima y lo mucho que me gustaban sus "Kojimadas" (o fumadas) y me dijo... no será para tanto...
Lo pongo en spoiler:Estaba justo viciando en el primer capitulo (cuando lo de la incineradora y tu madre) cuando mi mujer entra en la habitación y me dice: Que estas transportando muebles por la montaña??? Eso es la Kojimada esa que decías?
Le digo no, lo que ves que cargo en la espalda no es una lampara bien empaquetada si no el cadáver de mi madre, la presidenta de Estados Unidos, para llevarla a la incineradora situada en la cima de la montaña antes de que su cuerpo se descomponga y cree una singularidad que atraiga espectros invisibles, como si fueran ecos de una realidad paralela, que quieren atraparme y hacerme implosionar. Y tengo que darme prisa, ya que cuando llueve, el agua te hace envejecer. No me pude contener y tuve que hacer un "BB-check"... le dije tranquila, en esta cantimplora llevo el feto no nato de una mujer en coma, ya que si me conecto a el por el cordon unbilical puedo ver a las apariciones...
Hokutoy escribió:Mi mujer me regaló el juego hará un par de días... y cuando me lo compró (ella no tiene ni idea) le comenté las grandezas del gran Kojima y lo mucho que me gustaban sus "Kojimadas" (o fumadas) y me dijo... no será para tanto...
Lo pongo en spoiler:Estaba justo viciando en el primer capitulo (cuando lo de la incineradora y tu madre) cuando mi mujer entra en la habitación y me dice: Que estas transportando muebles por la montaña??? Eso es la Kojimada esa que decías?
el tipo que se mueve cada 20 minutos y durante tres minutos busca a su mujer e hija muertas. Esa parte es brutal, el tipo se "muere" y durante tres minutos te dedicas a mirar cosas y te van dando likes.
PERO EL MOMENTO FINAL, cuando cae al suelo muerto de nuevo, te quita 20 LIKES y acaba con un MEGALIKE del tipo tirao en el suelo con la mano en plan OK es una KOJIMADA ABSOLUTA JAJAJAJA
Gomamu escribió:Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi
Alguna ayuda? Jaja
He mirado todo lo que dejan de la habitación pero nada.
Gomamu escribió:Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi
Alguna ayuda? Jaja
LMDS escribió:Gomamu escribió:Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi
Alguna ayuda? Jaja
Me suena que tenías que mirar todo los iconos donde te pone algún asterisco. Para salir solo es mirar a la puerta y darle al botón que te indica.
Gomamu escribió:LMDS escribió:Gomamu escribió:Estoy en el capitulo 2, cuando te dejan por primera vez en tu habitacion, mirando cosas, y no sé como salir de ahi
Alguna ayuda? Jaja
Me suena que tenías que mirar todo los iconos donde te pone algún asterisco. Para salir solo es mirar a la puerta y darle al botón que te indica.
Gracias, me faltaba el baño. Otra duda, las lluvias son infinitas? Estoy en una cueva sin hacer nada esperando que pare y no deja de llover.
@GOW50 si, me faltaba el baño solo, como se acababa de duchar no creia que hacia falta otra vez jajaj
GOW50 escribió:Gomamu escribió:LMDS escribió:Me suena que tenías que mirar todo los iconos donde te pone algún asterisco. Para salir solo es mirar a la puerta y darle al botón que te indica.
Gracias, me faltaba el baño. Otra duda, las lluvias son infinitas? Estoy en una cueva sin hacer nada esperando que pare y no deja de llover.
@GOW50 si, me faltaba el baño solo, como se acababa de duchar no creia que hacia falta otra vez jajaj
Yo no pierdo el tiempo esperando que pare de llover, llevo siempre un aerosol reparador y cuando vayas a llegar le das un buen repaso a la carga o cuando te indique que se empieza a dañar. Cuando lo equipes tienes que pulsar Cuadrado para apuntar a la espalda.
Acabo de comprar el far cry 6 y me parece que este se va ir una temporada al cajón. No me veo con la paciencia de jugarlo del tirón y más con lo del capitulo 6 que comentais y sin terminar el 3 aun.
sirodyn escribió:Hola a todos, llevo poco tiempo jugando y tantas mecanicas nuevas me estan abrumando. Me han surgido varias dudas:
Los materiales que voy cogiendo es recomendable ir guardandolos en mi taquilla privada o mejor reciclarlos????
Cuando gasto las bolsas de sangre/granadas las tiro o valen para algo???
Perdi mi primer vehículo, luego puedo recuperarlo o conseguir mas???
Conoceis algun vídeo de tips para principiantes???
Francis17 escribió:Hola buenas tardes.
No se supone que al llegar a 100 entregas Legend of Legends te Dan un trofeo? Ya voy por 19 y nada.
Gracias.
LMDS escribió:Francis17 escribió:Hola buenas tardes.
No se supone que al llegar a 100 entregas Legend of Legends te Dan un trofeo? Ya voy por 19 y nada.
Gracias.
No me suena eso. Me suena un trofeo por 10 y otro por 20 de cada categoría.
eR_XaVi escribió:Joder no paro de hacer carreteras. Llevo 15 horas y aún sigo en el capítulo 3 haciendo todas las carreteras . Ya verás tú cómo me vuelva a pasar lo de dejarme el juego a medias…
darknes11 escribió:eR_XaVi escribió:Joder no paro de hacer carreteras. Llevo 15 horas y aún sigo en el capítulo 3 haciendo todas las carreteras . Ya verás tú cómo me vuelva a pasar lo de dejarme el juego a medias…
Yo avanzaria, porque despues vas a llegar al insufrible capitulo 6, y mejor que estes fresco para pasarlo lo mas rapido que puedas ( que el comienzo y el final si molan) y ya entonces si quieres hacer algunos tramos mas pues listo.
Si no lo mismo te quemas ahi y despues te pasa lo mismo de nuevo y lo dejas
Francis17 escribió:LMDS escribió:Francis17 escribió:Hola buenas tardes.
Gracias.
No me suena eso. Me suena un trofeo por 10 y otro por 20 de cada categoría.
Perdón, quise dicir 10.
Como sé las categorías que llevo realizandas?
Gracias.
LMDS escribió:@eR_XaVi Pero no la hagas toda porque te vas a quemar, yo estoy disfrutando el juego muchísimo haciendo de todo un poco. En su momento solo me pasé la historia y no hice nada y además me lo pasé casi todo en moto y sin carreteras. Ahora con la experiencia estoy haciendo muchas más caminatas.
eR_XaVi escribió:LMDS escribió:@eR_XaVi Pero no la hagas toda porque te vas a quemar, yo estoy disfrutando el juego muchísimo haciendo de todo un poco. En su momento solo me pasé la historia y no hice nada y además me lo pasé casi todo en moto y sin carreteras. Ahora con la experiencia estoy haciendo muchas más caminatas.
Es que quiero ir quitándome los encargos por los trofeos y claro, lo más rápido es hacer carreteras .
Esta vez creo que no lo dejaré y lo acabaré, que si veo que me quemo me pongo la directa y acabar historia.
LMDS escribió:eR_XaVi escribió:LMDS escribió:@eR_XaVi Pero no la hagas toda porque te vas a quemar, yo estoy disfrutando el juego muchísimo haciendo de todo un poco. En su momento solo me pasé la historia y no hice nada y además me lo pasé casi todo en moto y sin carreteras. Ahora con la experiencia estoy haciendo muchas más caminatas.
Es que quiero ir quitándome los encargos por los trofeos y claro, lo más rápido es hacer carreteras .
Esta vez creo que no lo dejaré y lo acabaré, que si veo que me quemo me pongo la directa y acabar historia.
Pues hablando de encargos, mi problema para los trofeos es que de las 4 categorías que hay en 2 me he pasado tres pueblos y en los otros 2 casi no llevo nada porque no me salen para hacer. También los trofeos más coñazos son el de hacer todas las estructuras y subirlas a nivel 3 en la cual también necesitas materiales y el subir todas las instalaciones a 5 estrellas.
Gomamu escribió:Yo tengo un dilema con lo del juego online jajaj
Por un lado mola ver las construcciones de los demas y ayudar, que te ayuden etc..
Pero por otro lado no me gusta ver todo lleno de cosas, señales etc, me gustaria digamos mapear todo a mi gusto, donde poner carreteras puentes etc jajaj
Entiendo q jugar offline le quita toda la gracia y lo dificulta en niveles extremos, y me surge una duda:
¿Una vez pasado el juego, si lo pongo offline, las estructuras y todo lo de las demas personas desaparece y ya puedo mapear todo a mi gusto, o se conserva lo q tenga aunque sea de otros?
Os va a sonar raro a paranoico pero me mola muco la idea de crear todo a mi gusto en el post game. Sin encontrar mil escaleras, buzones etc randoms por ahi (que ahora me ayudan mucho por supuesto, pero una vez pasado ya pongo todo yo como quiera).
darknes11 escribió:Una cosa, lo de personalizar la mochila alguien me puede ayudar, porque lo tengo desbloqueado desde vete tu a saber cuando si mal no vi en el aviso del juego, voy por el capitulo 8 y sin embargo sigo sin poder personalizar la mochila nada, tengo casi todos los sitios al maximo de estrellas, solo 3 o 4 no, y bastante subidos aun asi. Es fallo? o lei mal es algo que esta mas adelante?
Yildiray escribió:darknes11 escribió:Una cosa, lo de personalizar la mochila alguien me puede ayudar, porque lo tengo desbloqueado desde vete tu a saber cuando si mal no vi en el aviso del juego, voy por el capitulo 8 y sin embargo sigo sin poder personalizar la mochila nada, tengo casi todos los sitios al maximo de estrellas, solo 3 o 4 no, y bastante subidos aun asi. Es fallo? o lei mal es algo que esta mas adelante?
En la sala privada, al lado del bebé tienes la opción de personalizar la mochila.
( el hijo del novelista, que por lo que veo te da una campana al nivel 2, nada, o el coleccionista, que creo que es a nivel 3 o 4, nada, tampoco) , ningun sitio que me tenga que dar algo para personalizar la mochila me lo ha dado
ros escribió:@javicast te agradezco la respuesta, supongo que el modo cine al que te refieres es el nodo ese wide screen o como se llame. Yo tengo una LG CX de 55 y voy a darle una oportunidad cuando lo compre en breve en ese modo a ver qué tal va.
Saludos
Kronte escribió:Hola, la semana que viene me llega el juego. He esperado desde que salió esquivando todos los spoilers de internet como un buen ninja para poder disfrutar cuando consiguiera una consola. He conseguido una edición especial con steelbook precintada por buen precio ya que soy muy fan de tito Kojima y la actualizaré por 10 euros a la versión director's cut. Quería haceros unas preguntas a la hora de comenzar mi aventura.
He leído que el juego en cuanto a dificultad es un paseo, ¿qué dificultad me recomendais? Tengo entendido que con la última actualización le han metido un modo muy difícil.
Otra duda que tengo es con respecto al online. Entiendo que la gracia de este juego es tener el modo online activado por el asunto ese de estar "conectados" con otras personas, que es la temática del juego. Pero al mismo tiempo me tira mucho para atrás porque no me apetece que me den todo mascadito.
Por lo que me he ido enterando el primer trayecto te lo haces por tu cuenta pero una vez te conectas a la red quiral te aparecen construcciones, vehículos y mensajes de otros usuarios. ¿Qué configuración del online me recomendais para tener la mejor experiencia pero que no sea muy invasiva? Yo había pensado dejar activado construcciones pero desactivar carteles.
Otra pregunta que tengo es si puedo usar las funciones online sin tener Plus.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: No sabía si postear esto en el foro de PS4 o en este, si me he equivocado avisadme.
Kronte escribió:@Hidalgo Gracias por contestar, me ha servido tu opinión, seguramente acabe jugándolo en offline y en very hard. Me conozco y se que me pone de los nervios ver por ahí estructuras puestas al tuntún o escaleras y meadas por todas partes, o vehículos por ahí tirados. O llegar a algún sitio desconocido para mí y ver que ya ha llegado alguien antes que yo y me ha dejado un recuerdo por ahí. Quiero progresar poco a poco yo solo. Quizás me mate un poco la experiencia "planteada" por Kojima, pero creo que mi diversión debe prevalecer sobre todo. En el post-game cuando vaya a por el platino y ya haya visto todo lo que debía ver por mi cuenta ya activaré el online.
Un saludo.