claulo45 escribió:@oscar_fv Estas jugando en difícil? Si es así, eres una máquina o estás jugando otro juego.
Yo también estoy por esa zona y tampoco me lleno mucho de gadgets, y me caí en la
varias veces, dañando mi carga con constantemente y pediendo la partida
. El juego no es el más difícil de la historia, pero sencillo no es . Sobretodo si quieres conservar las cargas en el mejor estado posible
Juego en dificil y de todos los paquetes que he entregado solo han llegado con daños 2 o 3 veces, y nada alarmante.
No es que yo sea un máquina, es que teniendo un poco de ojo a la hora de ir por el escenario... el juego no te limita, es decir, no impide que subas a una roca si así lo deseas, siempre y cuando tu sepas como hacerlo, el juego te dice adelante! Y eso me gusta, porque puedes montarte tu propio camino a la hora de ir a los sitios.
Pero echo en falta zonas como en el capítulo 3, que hay una zona con unas depresiones que o rodeas medio mapa o necesitas gadgets para avanzar, eso si me gustó, de hecho ahí me caí, una de las pocas veces que me caí fue ahí.
Ya te digo que un máquina no soy ni mucho menos. Pero te digo que me bajo montañas con los gatillos apretados sin problema ninguno.
Esa bomba de la que hablas es exactamente la que yo acabo de llevar, y no escuché esa alarma ni una sola vez, y mucho menos explotar. Estoy deseando que me manden a la nieve a ver si allí es mas chungo, pero lo que tu cuentas... o no se te da muy bien el juego o no se (como yo con las zonas de shooter que se me atragantan)
Que coño, aquí la gente se quejaba de que la moto no avanzaba bien por las rocas, pero el juego ya lo dice, si eres hábil, la moto va donde sea.
Lo dicho, yo desde hace bastantes horas de juego ni creo escaleras, no cuerdas ni nada, voy vacío. Todo va para las carreteras.
@ce16 la distancia de dibujado no la han cambiado creo, pero si que hay más niebla, en mas sitios, y mas frecuentemente.
P.D: si creeis que estoy trolleando, estos días intentaré grabar algunos videos a ver si consigo pasarlos a internet y subirlos