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nauros44 escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no he visto por el hilo.
¿Es un juego que te de mucha vid Ulla en cuanto a hacer el loco?
En muchos juegos llegas a un acantilado con un tío debajo y no te puedes tirar o si te tiras caes aun falso vacío y mueres.
Pero si tú estás en el RDR2 (por poner un ejemplo) y estás en esa situación bien sabe Dios que te vas a tirar para abajo solo por los loles
Zyan escribió:A ver si termina ya la puta zona de la nieve y sus muertos ya, montañitas, las súper hiper mega montañas llenas de EV, lluvia y mulas y la lentitud de 2 metros por hora joder.....
Esta zona pone la paciencia al límite.....
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?
Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?
nauros44 escribió:@Abrams
A ver empezando por que cada uno juega como quiere a los juegos creo que no has entendido mi pregunta.
No he preguntado si es un juego para jugarlo chorra,he preguntado si te da opciona hacer el chorra que no es lo mismo.
¿Por otro lado me dices que es un juego super serio pero que si te despeñas por un barranco lo maximo que te pasa es que se te rompe la carga y el BB llora? Pues veo mas seriedad el que el personaje muera cosa que si te pasa en esos juegos tan poco serios como los GTA y los RDR.
Abrams escribió:Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?
No necesariamente. Yo una vez me dejé atrapar para enfrentarme al mini jefe de turno, lo derroté, dejó de llover, y luego a unos apenas 100 o 150 metros volvía a llover y aparecerme EVs de nuevo.
De hecho una vez me derrotaron, dejé un cráter, y días después volví a pasar por allí y llovía de nuevo. Los cráteres sí que son permanentes.
¿Alguien sabe cómo se llaman los mini jefes que aparecen cuando te atrapan los EVs?
ETéReO escribió:Se llaman absorbedores (no recuerdo el nombre en inglés).
Abrams escribió:ETéReO escribió:Se llaman absorbedores (no recuerdo el nombre en inglés).
¡Gracias!
Tiene sentido el nombre, porque uno me absorbió y pensé que lo que hizo fue lanzarme un ataque y matarme. Ahora todo cobra sentido
dejas un bonito cráter en la zona y esta ya no se recupera.
nauros44 escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no he visto por el hilo.
¿Es un juego que te de mucha vid Ulla en cuanto a hacer el loco?
En muchos juegos llegas a un acantilado con un tío debajo y no te puedes tirar o si te tiras caes aun falso vacío y mueres.
Pero si tú estás en el RDR2 (por poner un ejemplo) y estás en esa situación bien sabe Dios que te vas a tirar para abajo solo por los loles
256k escribió:Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?
Siempre vuelven a aparecer al llover
Darkseid-DC escribió:256k escribió:Darkseid-DC escribió:Cuando limpias una zona de EV estos no vuelven a salir más. Cuando cambie de región continúa así ?
Siempre vuelven a aparecer al llover
Pues entonces habrá un error . Estoy en la primera zona del juego y hice limpieza completa de la parte eólica y no me sale ninguna cuando vuelvo a ir
nauros44 escribió:@Abrams
Evidentemente en un juego de este tipo no voy a ir moriendo de maneras chorras por las risas, seria tanta tonteria como hacerlo en un Dark Souls.
Voy a afinar la pregunta un poco mas, con el motor de movimiento que tiene el juego al menos las hostias (y todos los movimientos) deben de molar un puñado ¿no?
ETéReO escribió:Tengo entendido que, si te absorben (tal y como vimos con el compi de la incineradora al principio del juego)...dejas un bonito cráter en la zona y esta ya no se recupera.
Me parece una mecánica muy chula e interesante. Si no me pasa en toda mi partida, será lo primero que haga en el postgame
notoy escribió:¿Si vas sin carga las mulas te dejan en paz?
Es que lo leí y acabo de ir por territorio suyo solo con las botas y han venido a zurrarme
nauros44 escribió:@Abrams Tienes un problema con las fisicas de el ser humano ¡El ser humano es de goma! Cuando se dice que no somos de goma es por rotura de huesos cuando nos damos tales hostias.
De hecho RDR2 y GTA (sobre todo el 4) tienen unas fisicas cojonudas, no se por que les tienes tanta mania.
Una cosa es que los movimientos en un jeugo sean realistas como en GTA4 y otra que sean reales. En la vida real no vas a ver a gente por la ciudad a 200 sin cinturon de seguridad para chocarse y salir disparados por la luna de el coche pero si lo hiciesen seria igual de espectacular que en e GTA4
A ciertas velocidades o desde ciertas alturas el cuerpo humano no es mas que un muñeco de trapo en manos de la gravedad.
Una cosa es que no te gusten los juegos locura y otra muy diferente decir que las mecanicas de GTA son muy poco reales (EL 5 pego un bajon brutal en este aspecto, he de reconocerlo)
Resumiendo, si un jeugo realmente es realista y te tiras desde 50 metros deberias acabar chafado contra el suelo cual muñeco, otra cosa es que en este juego no sea asi por justificaciones de guion como que van entrajes espaciales y exoesqueletos.
nauros44 escribió:@Abrams
Voy a afinar la pregunta un poco mas, con el motor de movimiento que tiene el juego al menos las hostias (y todos los movimientos) deben de molar un puñado ¿no?
nauros44 escribió:@Abrams
A ver empezando por que cada uno juega como quiere a los juegos creo que no has entendido mi pregunta.
No he preguntado si es un juego para jugarlo chorra,he preguntado si te da opciona hacer el chorra que no es lo mismo.
¿Por otro lado me dices que es un juego super serio pero que si te despeñas por un barranco lo maximo que te pasa es que se te rompe la carga y el BB llora? Pues veo mas seriedad el que el personaje muera cosa que si te pasa en esos juegos tan poco serios como los GTA y los RDR.
Tommy_Vercetti escribió:Pues no, por que la verdad el motor de Rockstar está enfocado a ello, con unas físicas super realistas, pero este juego, si tiene algo que criticar, son las físicas de las caídas o la conducción. Todo es bastante scriptado, no tiene un motor de físicas y colisiones currado. Si vieses como salta a veces la moto en "vertical" directamente...pero bueno el juego tampoco se basa en hacer el cabra así que cumple sin más ese aspecto. Pero no, no es divertido pegarte ostias porque el motor no está preparado para eso. Otra cosa que no me gusta del decima Engine es que no tenga ciclos días y noche...
Os imaginais por un momento, viajar de noche con unos paquetes, parar, poner una pequeña tienda de campaña automática a modo de gadget, y acampar? Sería la polla, en vez de simplemente me siento a la interperie y a dormir.
notoy escribió:¿Si vas sin carga las mulas te dejan en paz?
Es que lo leí y acabo de ir por territorio suyo solo con las botas y han venido a zurrarme
Hay dos tipos de campamentos, los de mulas y los de terroristas, las mulas solo te siguen por tu carga, pero los terroristas te siguen a ti. Las otras diferencias son las armas, las mulas van con palos y lanzas, los terroristas con metralletas, por su posición los terroristas tienen 3 campamentos pasadas las montañas mientras las mulas están en la primera zona y en la mitad de la segunda zona (la parte que exploras antes de atravesar las montañas)
Abrams escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues no, por que la verdad el motor de Rockstar está enfocado a ello, con unas físicas super realistas, pero este juego, si tiene algo que criticar, son las físicas de las caídas o la conducción. Todo es bastante scriptado, no tiene un motor de físicas y colisiones currado. Si vieses como salta a veces la moto en "vertical" directamente...pero bueno el juego tampoco se basa en hacer el cabra así que cumple sin más ese aspecto. Pero no, no es divertido pegarte ostias porque el motor no está preparado para eso. Otra cosa que no me gusta del decima Engine es que no tenga ciclos días y noche...
Os imaginais por un momento, viajar de noche con unos paquetes, parar, poner una pequeña tienda de campaña automática a modo de gadget, y acampar? Sería la polla, en vez de simplemente me siento a la interperie y a dormir.
Yo creo que el juego no tiene ciclo de día/noche por decisiones de diseño, no por limitaciones del Decima.
Tal vez meter la noche no encajaba bien con los declives (piensa que donde hay arcoiris invertidos, hay declives, y que los entes son muy oscuros). En el MGSV cuando era de noche los soldados dormían, ¿en el DS también dormiría todo el mundo? ¿Entonces haces entregas despertando a la gente?
Seguramente había menos razones para no poner ciclo de noche que para ponerlo, y teniendo en cuenta que el juego ha tardado poco más de 3 años en desarrollarse, lo cual es un logro enorme, veo lógico que no lo incluyesen.
Abrams escribió:@Lezonidas, yo pondría parte de tu comentario en spoiler, porque uno de esas dos cosas no se descubren hasta muy bien avanzado el juego.
De hecho yo todavía no lo he descubierto, pero sí que me ha hablado de ello Die-Hardman así que ya me figuraba que me saldría más adelante. He dejado de leer cuando he leído la palabra del segundo grupo, por si de caso
Abrams escribió:A diferencia de los GTA, Death Stranding es un juego serio.
Tommy_Vercetti escribió:El Horizon tampoco los tenía, no usa ese motor?
iSuckAtGaming escribió:Dios santo la parida que acabas de soltar, de fanboy y de crio de 15 añitos
Y no es la primera perla que sueltas aqui (y en fc, donde vas copiando y pegando lo que aqui lees), asi que a ignorados vas, que para paridas de crios ya tengo a mis sobrinos.
Danikill0 escribió:Chavales, tengo un chaval que m vende el juego a 45 euros, yo veo el precio de p..a madre, que opinais
Abrams escribió:nauros44 escribió:@Abrams
Evidentemente en un juego de este tipo no voy a ir moriendo de maneras chorras por las risas, seria tanta tonteria como hacerlo en un Dark Souls.
Voy a afinar la pregunta un poco mas, con el motor de movimiento que tiene el juego al menos las hostias (y todos los movimientos) deben de molar un puñado ¿no?
El juego tiene unas animaciones y controles que tienden a ser realistas, no es como los muñecos de goma de GTA y RDR. Sinceramente, las ostias y accidentes no son nada del otro mundo, porque no son algo que ocurra con frecuencia.ETéReO escribió:Tengo entendido que, si te absorben (tal y como vimos con el compi de la incineradora al principio del juego)...dejas un bonito cráter en la zona y esta ya no se recupera.
Me parece una mecánica muy chula e interesante. Si no me pasa en toda mi partida, será lo primero que haga en el postgame
Efectivamente. Aunque esto no es spoiler, se sabía desde antes del lanzamiento por el propio Kojima.
Pero no es solo el hecho de que te absorban, también morir. ¿Por qué crees que las MULAS tan solo te noquean y te abandonan en una zanja? Si te matasen entonces tendrían que llevarte bien lejos para no dejarles un bonito agujero en su campamento
En el universo del juego, cuando alguien muere entra en estado de necrosis (muerte de las células del cuerpo) y es importante incinerar el cuerpo antes de que este se descomponga por completo, porque de lo contrario provocará un cráter enorme.
Supongo que el cráter no sería por la necrosis en sí, si no que esta atrae a los absorbedores allá donde esté, y al absorber el cuerpo, pum, cráter bonito.
Es que esa imagen del Mandalorian no es real, es un fanart xD
Tommy_Vercetti escribió:Abrams escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues no, por que la verdad el motor de Rockstar está enfocado a ello, con unas físicas super realistas, pero este juego, si tiene algo que criticar, son las físicas de las caídas o la conducción. Todo es bastante scriptado, no tiene un motor de físicas y colisiones currado. Si vieses como salta a veces la moto en "vertical" directamente...pero bueno el juego tampoco se basa en hacer el cabra así que cumple sin más ese aspecto. Pero no, no es divertido pegarte ostias porque el motor no está preparado para eso. Otra cosa que no me gusta del decima Engine es que no tenga ciclos días y noche...
Os imaginais por un momento, viajar de noche con unos paquetes, parar, poner una pequeña tienda de campaña automática a modo de gadget, y acampar? Sería la polla, en vez de simplemente me siento a la interperie y a dormir.
Yo creo que el juego no tiene ciclo de día/noche por decisiones de diseño, no por limitaciones del Decima.
Tal vez meter la noche no encajaba bien con los declives (piensa que donde hay arcoiris invertidos, hay declives, y que los entes son muy oscuros). En el MGSV cuando era de noche los soldados dormían, ¿en el DS también dormiría todo el mundo? ¿Entonces haces entregas despertando a la gente?
Seguramente había menos razones para no poner ciclo de noche que para ponerlo, y teniendo en cuenta que el juego ha tardado poco más de 3 años en desarrollarse, lo cual es un logro enorme, veo lógico que no lo incluyesen.
El Horizon tampoco los tenía, no usa ese motor?
OKGARCIA escribió:Desde que desbloqueas las tirolinas se pierde un poco la epicidad de los viajes. Son tan faciles de crear que vas a cada viaje equipado con 4 o 5 CQP y te creas una carretera de tirolinas y ya no tienes que andar nunca mas.
Deberian de costar mas de fabricar. Si te montas un circuito de tirolinas en las montañas nevadas tienes la vida solucinada. Lo mismo por todo el mapa.
Abrams escribió:OKGARCIA escribió:Desde que desbloqueas las tirolinas se pierde un poco la epicidad de los viajes. Son tan faciles de crear que vas a cada viaje equipado con 4 o 5 CQP y te creas una carretera de tirolinas y ya no tienes que andar nunca mas.
Deberian de costar mas de fabricar. Si te montas un circuito de tirolinas en las montañas nevadas tienes la vida solucinada. Lo mismo por todo el mapa.
A mi me da pereza montarlas, de hecho solo he llegado a montar dos y fue para cruzar un río enorme. Como dato curioso, se puede poner una tirolina entre dos zonas conectadas a la red quiral, en sus limitaciones, aunque por en medio no haya conexión.
Aún así con las autopistas y los vehículos también se pierde bastante epicidad que dices, pero a mi me parece una evolución natural del juego. Y hablando de las tirolinas, ¿van solo de dos en dos, o se pueden concatenar varias?
Solamente lo puse en spoiler por el bebé Yoda.
OKGARCIA escribió:Abrams escribió:OKGARCIA escribió:Desde que desbloqueas las tirolinas se pierde un poco la epicidad de los viajes. Son tan faciles de crear que vas a cada viaje equipado con 4 o 5 CQP y te creas una carretera de tirolinas y ya no tienes que andar nunca mas.
Deberian de costar mas de fabricar. Si te montas un circuito de tirolinas en las montañas nevadas tienes la vida solucinada. Lo mismo por todo el mapa.
A mi me da pereza montarlas, de hecho solo he llegado a montar dos y fue para cruzar un río enorme. Como dato curioso, se puede poner una tirolina entre dos zonas conectadas a la red quiral, en sus limitaciones, aunque por en medio no haya conexión.
Aún así con las autopistas y los vehículos también se pierde bastante epicidad que dices, pero a mi me parece una evolución natural del juego. Y hablando de las tirolinas, ¿van solo de dos en dos, o se pueden concatenar varias?
Yo me he creado todo un circuito de tirolinas y me cruzo todas las montañas nevadas de punta a punta sin pisar el suelo. Vamos que puedo ir cargado con 350kg sin poder con mi vida que la carga llega a la otra punta del mapa.