› Foros › PlayStation 4 › Juegos
oscar_fv escribió:@parrotxo Eso, o la segunda vez que pasas ya hay tirolinas, yo ya las he visto al conectar una zona de montaña, la gente está en todo
parrotxo escribió:
Sí es cierto que site montas una red de tirolinas (yo lo he hecho), los encargos se hacen rapidos y sencillos, cierto. Pero para eso has renido que dedicarle un monton de horas a poner las tirolinas y a buscar los sitios adecueados. Además, la primera vez que vas a una region, no puedes ir poniendolas, ya que si no has conectado el nodo no puedes. Por tanto, al menos, para poner una tirolina has de pasar dos veces de forma "virgen"
Yo tambien tengo momentos de pensar que se pierde la gracia, pero no es así. Hay que pensar que te mandan hacer como 15 o 20 encargos secundarios, sería un puta locura que tuvieses que estar recorriendo todo el mapeado de un sitio a otro una y otra vez andando. No tendría sentido y nadie lo haría.
A mi lo que sì me molesta mas es conectarme a un nodo, y que la zona sea grande, y sobretodo hacia donde tengo que ir por primera vez. No me molesta que me aparezcan cosas por donde ya he pasado (el 99% de la veces no les hago caso o incluso las desmonto, quiero ir montandome yo las cosas), pero sí me parece un error que a zonas a donde tengo que ir por primera vez, tenga ya estructuras (sí, las puedo obviar, y ed lo que hago normalmente, pero me molesta igual).
Estoy haciendo un monton de envios secundarios, y no avanzo demasiado (mitad capi 5 y 55 horas de juego) pero es que es como una obsesin xD, me digo, hago un envío y ya despues voy a lo principal, pero siempre aparece uno nuevo, algo que te queda de camino, una carretera de construir,...
La verdad es que es un comehoras.
Ademas, me pierdo en tonterias xD. La semana pasada "malgasté" una tarde entera en intentar subir a lo mas alto de la montaña. Salí de la granja con 7 escaleras y 5 cuerdas. Bufff, fue un infierno alcanzar cima, muy jodido (y bajar, mas aun). Ademas una vez arriba empezó una ventisca de nieve que no se veia nada, y me desorienté xD . Pensaba que estaba bajando hacia lanzona del capi 3 otra vez, y edtaba yendo hacis el otro lado, así que tuve que volver a subir un risco, bajar, ya sin cuerdas,... toda una aventura. 3 horas dedicadas a esta excursion xD.
Cual es la altura maxima que habeis alcanzado? Yo con esta travesía, ahora me marca que he estado a 750 m.
Fartis escribió:Despues de acabar el juego tras 50 horas y dedicarle otras 20 horas en el end-game solo puedo decir que es lo mejor que he jugado en PS4 desde el Bloodborne sin duda.
Ahora, si alguien le apareció todas las carreteras ayer en cuestión de dos horas que sepa que esta en el mismo "servidor" que yo y me puse loco a construir carreteras
OKGARCIA escribió:Con las horas que llevo si echo el currículum en Seur me cogen fijo a jornada completa.
oscar_fv escribió:Fartis escribió:Despues de acabar el juego tras 50 horas y dedicarle otras 20 horas en el end-game solo puedo decir que es lo mejor que he jugado en PS4 desde el Bloodborne sin duda.
Ahora, si alguien le apareció todas las carreteras ayer en cuestión de dos horas que sepa que esta en el mismo "servidor" que yo y me puse loco a construir carreteras
Lo mismo aquí, ayer parecía yo el obrero del año jajaja
ETéReO escribió:oscar_fv escribió:Fartis escribió:Despues de acabar el juego tras 50 horas y dedicarle otras 20 horas en el end-game solo puedo decir que es lo mejor que he jugado en PS4 desde el Bloodborne sin duda.
Lo mismo aquí, ayer parecía yo el obrero del año jajaja
Yo estoy en ello también, ya llevo un montón de tramos, pero últimamente me estoy encontrando con dificultades para encontrar metales. Antes se los birlaba a las mulas pero ahora sólo tienen los campamentos atestados de cerámicas
iSuckAtGaming escribió:Abrams escribió:A diferencia de los GTA, Death Stranding es un juego serio.
Dios santo la parida que acabas de soltar, de fanboy y de crio de 15 añitos
Y no es la primera perla que sueltas aqui (y en fc, donde vas copiando y pegando lo que aqui lees), asi que a ignorados, que para paridas de crios ya tengo a mis sobrinos.
yo cuando eso me voy al lado del laboratorio de Mama y con un lanza granadas de nivel 1 por leon vas bien, que son baratos de fabricar
cloud21 escribió:Hola!!
Capitulo 7 ya creo . El juego esta genial y sigo sin enterarme de que leches va todo esto jeje
Tengo una dudita:
En un mail casi al principio del juego te dicen que han visto una luz en la incineradora. No se porque me ha dado por ir allí pero no he visto nada...os suena? Hace falta hacer algo?
Zyan escribió:@Capell
Voy por "el paleontólogo", allí lo deje y estoy muy muy pero que enormemente quemado de esta zona, me estaba maravillado todo, de hecho la historia lo sigue haciendo, pero es recordar mínimamente la zona donde estoy y desaparecen las ganas de jugar totalmente, es que ni la historia me las da, se han pasado una barbaridad con esta zona, esta bien que si reto, calentar la cabeza etc etc, estoy a favor de eso, pero llega un nivel que colma el vaso, abusa tremendamente de esta zona, desde el capitulo cual, 5 por hay creo hasta el 8/9 en el que estoy aquí en las puta mierda esta de montañitas y me ha quemado, lo dejaré y ya esta, ya cuando se me pase la frustración y el cabreo de esta zona lo volveré a dar si eso.
Para mi, única y exclusivamente personal, ha pasado el juego de 10 a interés 0 por esta zona, se ve que a kojimita le hace gracia la nieve o algo, encima se mea en tu cara con un track llamado "patience".....sus muertos.
en el capítulo 8 ya abandonas esa zona, y ten en cuenta que en el 7 es el de Clifford, que es cortísimo y en la segunda guerra mundial. A mí la verdad es que no se me hizo largo, aunque no hice secundarias xD
kisamesenpai escribió:Bueno, pues tras unas 30h y aún en el capítulo 3 dejo mis impresiones, para saber si estoy loco o que.
Me ha decepcionado mucho, porque el juego no está bien hecho.
De momento sigo en el capítulo 3 porque me he dedicado a hacer encargos estandar y a reconstruir carreteras...
Hasta ahí bien, el problema viene cuando hacer estas cosas no te reporta absolutamente nada, en el caso de los encargos, llegar con más de 150kg a donde el anciano que está a tomar por culo en la montaña y que sus estrellitas suban medio milimetro es de vergüenza, recoger las cargas de la gente perdida, pillar las de los campamentos de Mulas, de las taquillas públicas, etc, para que te den media estrella no es normal, y que aún así, después de todo eso, lo que recibes es un holograma triste.
Y por otro lado la reconstrucción de carreteras, mientras en cualquier otro juego ahora mismo sería el rey por estar OP, aquí me planto como un idiota con más de 160.000 likes que no me valen de nada. Me he metido en sitios repletos de EV solo para pillar pilas de cerámica, llevarlas hasta el poste, volver... Reciclar todo lo inservible, asaltar campamentos de Mulas para coger materiales, llevarlos con el camión repleto hasta otro poste, repetir...
Tienes este tipo de cosas, que no te reportan nada, y por otro, tienes la estrella con las aptitudes, la cual sube al hacer encargos, te salen letreros llamándote "puto amo del reparto", pero está totalmente vacío ese sistema de progresión, subes todo el rato, pero de manera tan sencilla que subir 1 nivel no te parece nada, las recompensas por hacerlo son tan ridículas que ni te das cuenta.
Estoy en el 220, y sinceramente, no noto nada diferente de cuando empecé, mas que poder cargar con un poco más de peso (absurdo, voy con el exoesqueleto siempre, así que el límite es la altura), recibo mas likes? tardo menos en perder el equilibrio...
Fatal, todo el sistema está mal.
Tema aparte es el tema de los vehículos, que ya en el MGS V me pareció mala la conducción, aunque tenía excusa ya que era muy secundario su uso, en este es de pena, vas con la moto y te chocas con cosas invisibles, en vez de hacer una de "motocross" hace esta mierda de carretera... El camión más lento que el copón, con una capacidad de carga de risa.
Sin más, se que algunos creerán que soy un hater, pero ni de lejos, el mundo me parece precioso, ir andando y que te salte una canción en una misión es muy bueno, sobretodo por como encajan, la historia y personajes de momento bien, pero nada, creo que Kojima no sabe hacer mundos abiertos, e incluir en este como única mecánica principal uno de los tipos de misión más odiados (recadero, solo superada por la de proteger a alguien) me parece la peor decisión, y aunque ahora mismo muchos lo están poniendo por las nubes, lo más seguro es que el próximo juego de este señor no venda ni la mitad.
parrotxo escribió:oscar_fv escribió:@parrotxo Eso, o la segunda vez que pasas ya hay tirolinas, yo ya las he visto al conectar una zona de montaña, la gente está en todo
Sí, cierto, una vez conectas el nodo, ya pueden aparecer turolinas de otros.
Pero ya digo, que no me mola utilizarlas. Yo las desmonto, y voy poniendo las mias donde mas me gusta. Aunque sea en el mismo p... sitio xD . Es mi red de tirolinas, y me la monto yo solo
Que por otro lado, ves cada cosa por ahí que piensas que eso no lo po e ahí ni quien asó la manteca
kisamesenpai escribió:@Capell
En eso me estoy centrando ahora, historia y un poco de secundarios.
En lo de que está mal hecho me refiero a que esto es un videojuego, y que cada acción debería tener su recompensa de alguna forma, ya sea en progresión, facilidades, información, accesorios, dinero, etc.
kisamesenpai escribió:Y por qué? Porque si no el jugador no ve un aliciente en hacer las cosas.
Ahora mismo tengo unos cuantos tramos de carretera hechos, y que por lo visto han utilizado bastantes personas, cuál es el problema? Que los demás no se han tomado la misma molestia que yo, no me he encontrado ni uno, solo puentes, escaleras, anclajea de escalada y algún refugio, y esto se debe a lo que comento, no hay aliciente ninguno en favorecer a los demás, y con eso lo que se consigue es que la mayoría de gente acabe pasando de hacerlo.
Lo de los likes me parece una forma pobre, porque en mi caso no he estado atento al juego, igual que dentro de un par de años, alguien no tiene por qué haberse visto las declaraciones de Kojima diciendo que los likes solo son eso, likes.
kisamesenpai escribió:En cuanto a que Kojima no sabe hacer mundos abiertos va porque, al igual que en MGS V, solo sabe hacer un mapa y rellenarlo, como hacen los demás, de forma algo diferente si, pero no deja de ser la misma fórmula.
Al principio, como en todos, te paras a observar lo bonito que es, pero en cuanto llevas un rato, vas de A a B y punto.
No tiene ningún tipo de recompensa explorar y conocer, que es la gracia de hacer algo abierto, que un jugador pierda las horas caminando o investigando, perdiéndose, vamos. No he encontrado una reserva de quiralio al lado de la cascada, no he visto una cueva con lore en el monte, no he encontrado un pueblo.
Si no vas a hacer ninguna de esas cosas, haz un juego lineal, porque te vas a matar a hacer un mundo enorme, para que al final lo vea un 5% de los jugadores, el resto ni siquiera va a ver el trabajo por el que un tío se ha quedado tardes y noches enteras haciendo.
kisamesenpai escribió:Si vas a hacer algo de este tipo, para mi es mejor idea hacer un juego lineal, pero con espacios abiertos.
Si alguien no está de acuerdo que se pregunte una cosa, cuando has jugado, al hacerlo como lo has hecho, has ido explorando todo el mapa o has ido de A a B todo el rato? O como mucho has tomado una ruta diferente.
Para esto yo ahora mismo tomo dos referencias, RDR 2 y Zelda BotW.
El primero tiene encuentros aleatorios, fauna para cazar, recompensas, tesoros, etc.
El segundo tiene todo el sistema de querer explorar perfecto.
La segunda guerra mundial
parrotxo escribió:Yo tambien tengo momentos de pensar que se pierde la gracia, pero no es así. Hay que pensar que te mandan hacer como 15 o 20 encargos secundarios, sería un puta locura que tuvieses que estar recorriendo todo el mapeado de un sitio a otro una y otra vez andando. No tendría sentido y nadie lo haría.
Rubioxxxxx escribió:parrotxo escribió:Yo tambien tengo momentos de pensar que se pierde la gracia, pero no es así. Hay que pensar que te mandan hacer como 15 o 20 encargos secundarios, sería un puta locura que tuvieses que estar recorriendo todo el mapeado de un sitio a otro una y otra vez andando. No tendría sentido y nadie lo haría.
Esto básicamente.
Sin tirolinas y sin autopistas al tercer encargo entre 2 puntos distantes estas hasta la polla. La primera vez mola mucho porque vas de nuevas, con cuidado, buscando la mejor ruta, explorando el entorno, descubriendo lo que te depara la zona... la segunda no esta mal porque puedes probar rutas alternativas ya que conoces un poco el terreno, vas algo mas confiado... a la tercera te suda todo y solo quieres entregar la mercancía, y ya no te digo si son zonas que están a varios kilómetros de distancia
Y eso que yo cambiaría no obstante el sistema para mostrar las construcciones de otros jugadores. Optaría porque según el numero de estrellas de cada nodo se mostrasen unas cosas u otras. Que con 1 estrella se muestran las señales. Con 2 estrellas elementos simples como escaleras, cuerdas... con 3 estrellas construcciones simples como buzones, torres, puntos de carga... con 4 estrellas cosas mas complejas como puentes, tirolinas, bases... y ya con 5 las autopistas.
O algo por el estilo.
Y bueno, haría que las tirolinas solo fuesen de bajada, como en el mundo real. Que la pongas en un punto elevado y ponga la cuerda en una zona que quede a un nivel inferior. Las veo un poco rotas tal y como están en el juego, aunque tampoco es que me desagraden, pero esto ya es cosa mía. Y penalizaria mucho mas el uso de vehículos fuera de las "calzadas".
Tommy_Vercetti escribió:parrotxo escribió:oscar_fv escribió:@parrotxo Eso, o la segunda vez que pasas ya hay tirolinas, yo ya las he visto al conectar una zona de montaña, la gente está en todo
Sí, cierto, una vez conectas el nodo, ya pueden aparecer turolinas de otros.
Pero ya digo, que no me mola utilizarlas. Yo las desmonto, y voy poniendo las mias donde mas me gusta. Aunque sea en el mismo p... sitio xD . Es mi red de tirolinas, y me la monto yo solo
Que por otro lado, ves cada cosa por ahí que piensas que eso no lo po e ahí ni quien asó la manteca
Eso es una auténtica gilipollez, porque las tuyas consumen red quiral y la de los demás no consumen tu red. Una chorrada como un piano vamos, como te pases poniendo estructura te quedas sin poner más tirolinas, verás que risa y lo que vas a echar en falta las de los demás.
dos pixeles de chatarrero y artista quiral, la cosplayer y los pesados de el coleccionista y el de la pizza de jamón ibérico (¿que ingrediente pedirá en inglés?)
Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos
Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda
Por lo demas?Estoy encantado
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos
Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda
Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 me he dedicado demasiado a la construccion
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala
Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 me he dedicado demasiado a la construccion
XTraskasX escribió:¡Qué pasa portadores!
Unas dudillas respecto al tema de los encargos confiados:
He llegado al límite de confiar encargos y ya no me deja confiar más. Diría que de todos los encargos que he confiado no ha sido entregado ninguno. ¿Cómo se finalizan este tipo de encargos? ¿Tienen que hacerlas otro jugador? La cosa es que ahí tengo una pedazo de lista de encargos que desde hace muchas horas que están ahí.
Es la parte del online asíncrono que menos comprendo.
Por otro lado, en los terminales, siempre puede coger carga de otros jugadores en la taquilla pública y entregarla de seguido después. No entiendo bien esa mecánica. Ya que prácticamente es una simple gestión dentro del menú del terminal. Es decir, no le veo sentido jugable. No sé si hago algo mal o simplemente se basa en eso, ya que la carga se la devuelvo a otro jugador nada más cogerla en la taquilla pública y ya me sale el "resumen de entrega" y sus correspondientes likes.
Espero haberme explicado, ya que de por sí ya es un poco lioso.
A ver si alguien arroja un poco de luz al tema.
¡Gracias!