Muy curioso lo de este juego. Vi varios videos de gameplay y me dije a mi mismo que bueno, que logicamente habria que probarlo pero que no tenia pinta de que me fuera a viciar demasiado. Pero siendo de Kojima, que sus historias me suelen gustar bastante, habia que probarlo.
Antes de que me llegase estuve leyendo opiniones no muy favorables por aqui y las ganas se me estuvieron quitando.
La idea de llevar mercancia de un sitio a otro me parecia interesante por la novedad pero que tenia pinta de que en poco rato podria resultar aburrido de narices.
Todo esto ANTES de probar el juego. Me llega, empiezo y madre mia, si lo analizo friamente, todo lo anterior tiene validez, pero no se que puñetas tiene este juego que engancha una barbaridad.
La "necesidad" que noto de querer ayudar, llevar paquetes perdidos, la tension de que se te acabe la energia. El bebe que se pone a berrear en el peor momento posible
Menuda enganchada que llevo. Siempre quiero ir un poco mas alla, investigar un pelin mas, llevar mas peso........
Y si, recomendado jugar el Dificil ya que en cualquier otro me parece excesivamente sencillo.
No soy especialmente fan de Kojima, pero hay que reconocer que se ha currado algo muy bueno desde algo que podia sonar como una fumada muy friki. Este tipo de juegos, que se hagan y que se inyecte dinero es algo muy, muy bueno para la industria (saturada de siempre lo mismo)