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XTraskasX escribió:@oscar_fv Las entregas estándares cuando las confías te dan muy poca reputación, pero si las llevas, como tú dices, sí que te dan mucha más. Por ahora lo que hacía era hacer las entregas estándares que me pillaban de camino y las otras confiarlas. Pero ahora ya se me ha llenado la capacidad de carga de las entregas confiadas. De ahí que me haya fijado que todas esas que he confiado no han sido entregadas aún y marca las horas que llevan ahí en "espera" hasta no sé cuando.
En cambio, cuando me refiero a la carga perdida que está en la taquilla pública, esa directamente la entrego nada más cogerla en el mismo terminal, y me dan una cantidad considerable de likes (no 4 o así como al confiar la entrega estándar). Pero lo dicho anteriormente, no le veo mucho sentido a esa mecánica jugable, ya que es hacer un traspaso de cargas prácticamente en el menú de una terminal...
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos
Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda
Por lo demas?Estoy encantado
Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 me he dedicado demasiado a la construccion
PSX22 escribió:Alguien sabe quien da el encargo de fan de ludens??? Ese nodo no se activarlo y es el de incio de juego
GAIZKO LSK escribió:Lo acabo de terminar, unas 30 horas mas o menos yendo a saco con las principales, para mi GOTY de calle, lo que ha hecho el tio este con la historia es una locura. Seria una pelicula o serie top de ciencia ficcion sin ninguna duda, no es un juego para todo el mundo, eso esta claro, pero no por ello tiene que dejar de ser una obra de arte. Tiene sus carencias en la jugabilidad y no es perfecto, pero la historia es una locura, para mi un 10 para Kojima, hacia falta algo diferente.
Sergitos2 escribió:PSX22 escribió:Alguien sabe quien da el encargo de fan de ludens??? Ese nodo no se activarlo y es el de incio de juego
Yo encontré un paquete perdido por ahí y se lo lleve, me parece que es la única forma.
Abrams escribió:XTraskasX escribió:@oscar_fv Las entregas estándares cuando las confías te dan muy poca reputación, pero si las llevas, como tú dices, sí que te dan mucha más. Por ahora lo que hacía era hacer las entregas estándares que me pillaban de camino y las otras confiarlas. Pero ahora ya se me ha llenado la capacidad de carga de las entregas confiadas. De ahí que me haya fijado que todas esas que he confiado no han sido entregadas aún y marca las horas que llevan ahí en "espera" hasta no sé cuando.
En cambio, cuando me refiero a la carga perdida que está en la taquilla pública, esa directamente la entrego nada más cogerla en el mismo terminal, y me dan una cantidad considerable de likes (no 4 o así como al confiar la entrega estándar). Pero lo dicho anteriormente, no le veo mucho sentido a esa mecánica jugable, ya que es hacer un traspaso de cargas prácticamente en el menú de una terminal...
Todo puede entregarse en cualquier estación, pero si se entrega en su estación de destino darán más likes y también experiencia. Por otro lado veces los dueños de la estación de destino dará obsequios, nuevos planos y cosas similares si se le entregan cosas en persona. También da estas cosas con las entregas estándar.
La mecánica no tiene que tener mucho sentido "jugable" que digamos, la idea es que si pasas por una estación y quieres ayudar a otras a cumplir sus encargos, miras la taquilla pública y pillas esas cargas que te pillan de camino a tu siguiente destino. Si tu finalidad es simplemente farmear likes, pues este es un método sencillo de hacerlo.
Es cuestión de sumergirse en el juego. Por poder, podríamos desconectarnos del online, ponerlo en modo fácil, y pasarnos la historia en un suspiro. Pero al final la gracia está en seguir lo que te pide el juego aunque puedas hacer lo opuesto porque "es lo más fácil".
Es como las tirolinas o los vehículos. Si abusas de esas cosas puedes llegar casi cualquier sitio facilmente, pero yo por ejemplo si voy a un sitio nuevo dejo la moto en un lugar seguro y sigo a pie ante lo desconocido, y ya luego vuelvo a por mi moto.
El juego tiene en mi opinión la mejor historia que ha escrito Kojima, creo que básicamente no nos va a dar nada mejor y eso es un problema grande Respecto a la jugabilidad algún capítulo me ha fastidiado bastante, como volver al punto de partida en los capítulos finales... ODIO que me hagan esto y siempre lo criticaré La historia creo que está muy bien cerrada, con menos 'kojimadas' de las que esperaba lo cual es positivo para poder tomártela en serio al 100%. El final directamente emociona en varios momentos, qué pasada en serio
Abrams escribió:ETéReO escribió:Se llaman absorbedores (no recuerdo el nombre en inglés).
¡Gracias!
Tiene sentido el nombre, porque uno me absorbió y pensé que lo que hizo fue lanzarme un ataque y matarme. Ahora todo cobra sentido
preo82 escribió:Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.
oscar_fv escribió:preo82 escribió:Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.
En plan mal? que raro, todos dicen lo contrario
A partir de esa parte es cuando empieza fuerte todo el tema de cinemáticas e historia, así que es raro que sea la parte que menos gusta.
aqui_esta_el_tio escribió:Compañeros ¿el arma anti EV nivel 2 donde se consigue? Voy el capitulo 8 creo que al final,por si me la dan más adelante o tengo que llevarle paquetes a alguien en concreto.
oscar_fv escribió:preo82 escribió:Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.
En plan mal? que raro, todos dicen lo contrario
Para nada, las secundarias no solo te dan elementos como los camiones o mejoras de las motos si no de equipamiento exclusivo de las secundarias ya sean unas baterías para la mochila que aumenta la duración de los exoesqueletos, armas, botas exclusivas, una funda para la mochila para que la carga no se dañe, elementos y armas de más nivel, además de más documentos (entrevistas) que indagan más en el lore.sting17 escribió: Y las secundarias todas casi iguales y con pocas motivaciones para realizarlas, al igual que en el anterior, que mandabas materiales con el Fulton a tu base, a la que no tenías ningunas ganas de ir porque no había nada que hacer..
Alguien me podría explicar, sin spoilers de capítulos posteriores al 7, ¿la Playa de la Segunda Guerra Mundial es una playa en el mismo sentido que la de Sam? O es un tipo diferente de playa?
Tommy_Vercetti escribió:@limelight, yo estoy igual, subir repu con esos 2 es asqueroso tío...
Pepinazo!
Buste escribió:oscar_fv escribió:preo82 escribió:Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.
En plan mal? que raro, todos dicen lo contrario
Ni de coña,el juego en ese momento es una locura y mas adelante aun mas,narrativamente el juego crece muchisimo
THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/
kisamesenpai escribió:Lo de los emails es verdad? Porque yo tengo varios sin leer y algunos como el anciano, el de Lake Knot City o el coleccionista me suben muy poco, y me parece muy raro.
oscar_fv escribió:Tommy_Vercetti escribió:parrotxo escribió:
Sí, cierto, una vez conectas el nodo, ya pueden aparecer turolinas de otros.
Pero ya digo, que no me mola utilizarlas. Yo las desmonto, y voy poniendo las mias donde mas me gusta. Aunque sea en el mismo p... sitio xD . Es mi red de tirolinas, y me la monto yo solo
Que por otro lado, ves cada cosa por ahí que piensas que eso no lo po e ahí ni quien asó la manteca
Eso es una auténtica gilipollez, porque las tuyas consumen red quiral y la de los demás no consumen tu red. Una chorrada como un piano vamos, como te pases poniendo estructura te quedas sin poner más tirolinas, verás que risa y lo que vas a echar en falta las de los demás.
Yo he construído todo lo que necesité de momento sin preocuparme de la red quiral para nada. Me da que hay un margen bastante amplio.
Es como el tiempo de las misiones. Para que me voy a rayar con el limite de tiempo si se que lo voy a hacer en menos de la mitad con el limite tan amplio que dan
Abrams escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/
No puede ser más oportunista la noticia.
Ellos mismos dicen que es normal en todos los lanzamientos, incluso que en otros títulos las bajadas son del 30 o 40%. Pero eh, que el Death Stranding ha bajado un 7% en ventas, hagamos noticia con un titular alarmista
Zyan escribió:He tenido que mirar por una guía que coño había que hacer en el final del capitulo 8, el adivinismo en estado puro, me queda mucho en horas yendo a saco extremo?
Ha pasado de divertirme y disfrutar a todo lo contrario, extremadamente alargada toda esta parte y la jugabilidad se resiente una barbaridad ya, en la parte de las mulas del capítulo 8 es para tirar el mando al suelo, que asco ya, te ven desde 50km, armadados que ni un COD y tu hay como un gilipollas cargado con 200kilos de aceitunas y una pistola de bolitas para 25 tíos con aks, escopetas y jabalinas precisión entrecejo teledirigido......
Por mucho que me guste una historia, unos personajes y tal, si en la jugabilidad me falla directa y automáticamente pasa a no interesarme en absoluto, es coger el mando y estar canbreado ya......
Si me quedan 2 horas aprox yendo como pollo loco mira, un último run, pero he visto que estoy en el capitulo 9 y son 14, como me quedé 20 horas más de astio lo desinstalo.
No es un juego para todos, tiene muchas y enormes virtudes, pero según la persona pueden pasar estas cosas, y a mi me ha pasado, le cogido asco, tirria, y total desinterés por culpa del tremendo abuso de la parte de la nieve hacia delante, pero una barbaridad lo que puede llegar a quemar esta parte, hasta este punto.
Se consiguen subiendo las estrellas, por tanto en secundarias xDkisamesenpai escribió:@Jox24emy
Me parece que esas cosas que dices te las dan al hacer encargos para Sam, no secundarias. .
rezejoke escribió:71%, no 7%
Las mulas llevan armas de fuego más adelante
Abrams escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/
No puede ser más oportunista la noticia.
Ellos mismos dicen que es normal en todos los lanzamientos, incluso que en otros títulos las bajadas son del 30 o 40%. Pero eh, que el Death Stranding ha bajado un 7% en ventas, hagamos noticia con un titular alarmista
De toda la vida la primera semana (o fin de semana más bien) de un lanzamiento son sus mejores ventas en general. Y en estas fechas han salido también otros best-sellers como Pokémon y Fallen Order.
la mision del de las pizzas, he hecho la primera y me llego un correo de que no estaba pero me lo queria agradecer, he vuelto alli pero no hah nadie y no me ha vuelto a salir una mision para el, por muchas secundarias que haga nada, y he leido que es bastante importante esta mision.
THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/
indiohospitalet escribió:Pregunta tonta tal vez...
Yo no tenia pensado comprar este juego, porque (que nadie se ofenda) lo que ofrece no me llamaba la atención, el tema de llevar encargos, mucho camino solo, apenas “acción”.. pero no dejo de leer la tremenda historia que tiene, y a mi, una buena historia me llama muchísimo la atención.
¿Merece la pena jugarlo solo por la historia? O si no te llama, la trama no es motivo suficiente para dejar de lado ese “estigma” jugable y hacerse con el?
Gracias
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...
ferry escribió:Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...
Esta muy bien el victimismo pero hoy dia casi hay que pedir mas perdon por que nos guste un juego asi, que parece que somos gilipollas o algo por que nos pueda maravillar un juego de "repartir" paquetes.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos
Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda
Por lo demas?Estoy encantado
Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 me he dedicado demasiado a la construccion
Yo estuve en tu misma situacion,pero digamos que llego un punto en el que "sature" de hacer envios estandar,recolectar en campamentos de mulas y construir carreteras,ir y venir....a si me tire 25 horas en el capitulo 3
Luego fui mas a la historia,tambien es cierto que los siguientes capitulos son mas lineales,solo algunos y se avanza mas
Luego hay otros de explorar y perderte como en el 3 y ya depende de cada uno el seguir construyendo,recolectando y demas,yo llegue a una zona nueva y me vi en la misma tesitura,pero directamente solo de pensar en volver a construir TODAS las carreteras de esa zona me dio una pereza enorme y dije que ni de coña
Me dedique a ir mas a la historia y digamos que vas desbloqueando nuevas estructuras y me dedique a ellas,mas rapidas,mas facil y menos tiempo de construccion
Ya te digo,no tengas prisa,disfrutalo y juega como mas guste,para eso esta.Yo decidi darle un empujon a la trama por que lo que comento,o tiraba mas adelante o se me empezaba a hacer "cansino" ciertas zonas del mapa por que era volver al mismo planteamiento
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...
ernen escribió:Precisamente una de las cosas mas grandes de este juego, es no ser para todo el mundo. Porque si te gusta, te encanta como pocos juegos te han encantado. Precisamente vivimos en la generación de juegos clónicos a patadas, y este huele a aquellos juegos de psx que probabas por primera vez y que te marcaban para el resto de tu vida como gamer.
Death Stranding no es para todo el mundo, y eso no es algo malo, si no todo lo contrario.
Hay gente que lleva 5 horas jugando y dice que es aburrido y yo ya voy a por las 60, en el endgame haciendo encargos, y encantado.