› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Antier escribió:stiven202 escribió:Buenas alguien me puede explicar por favor como usar lo del pronóstico del clima que se integra al brazalete que te dan en el capitulo 3?
Me pone un opción de ajustar 10, 20 o 30 minutos en el mapa pero no sé que más hacer fuera de eso y no se cómo ver en qué zonas esta lloviendo.
No entiendo muy bien como se maneja eso. Gracias de antemano
Las zonas de azul clarito sólo chispea, en las zonas azul oscuro lluvia intensa, además es bastante fiable, es introducirte en la zona y es casi instantáneo el llover, lo de los 10/20/30 es la previsión de lo que hará en 10 minutos, 20 minutos y 30 respectivamente, y cambia bastante en algunos casos, ya que si te fijas entre medias de las nubes también te indica la dirección del viento mediante flechas, o sea hacia donde se desplaza la tormenta.
Es bastante útil para planificar las rutas ya que puedes quedarte con la carga echa mierda, o para plantearte construir un refugio antilluvia y esperar a que amaine.
parrotxo escribió:Como era de esperar, DS está nominado a practicamente todas las categorías en los game awards.
Los demas titulos estan en alguna categoría y otras no. Sekiro, RE2 y Control son las que mas repiten. Totalmente desaparecido el Gears 5.
Año bastante flojo la verdad. Quitado Sekiro y DS.... La mayoria de premios serán de calle para DS.
Lezonidas escribió:parrotxo escribió:Como era de esperar, DS está nominado a practicamente todas las categorías en los game awards.
Los demas titulos estan en alguna categoría y otras no. Sekiro, RE2 y Control son las que mas repiten. Totalmente desaparecido el Gears 5.
Año bastante flojo la verdad. Quitado Sekiro y DS.... La mayoria de premios serán de calle para DS.
¿Dónde se puede ver eso?
Zyan escribió:Segun lo que comento @Lezonidas páginas atrás de lo que me quedaba aproximadamente, decidí bajarle la dificultad a muy fácil para ir tremendamente al grano ya, lo necesitaba realmente, yo y el juego.
Para mi lo peor del juego es que te pone un comienzo muy potente y te pone en la mesa unos factores extremadamente viciantes pero, entre eso y donde vuelve a arrancar la historia han pasado a quien sea más o menos completista 60 horas, 60 horas desde el inicio hasta la vuelta a arrancar es demasiado, se puede atragantar muchísimo.....
No está bien planteado el sistema de capítulos ni su duración, capítulos que incitan a 20 horas y otros que duran 1 cinemática prácticamente.
Me queda el capítulo 14 para terminar de unir las piezas a ver.
jhunt escribió:parrotxo escribió:Como era de esperar, DS está nominado a practicamente todas las categorías en los game awards.
¿Flojo? De los que mencionas he jugado a DS, Sekiro y Gears 5 y los 3 me han parecido cojonudos cada uno en lo suyo. Pero es que ha habido una pila de juegos de calidad tremenda.
A todo no se llega, hablo por mi, pero están que recuerde a bote pronto Metro Exodus, Jedi Fallen Order, The Outer Worlds, Supraland, Borderlands 3, Days Gone, A Plague Tale, Bloodstained, Rage 2, Katana Cero, Ion Fury, My friend Pedro, The Surge 2, Link's Awakening, Monster Boy, Dirt Rally 2.0, Slay the Spire, DMC 5, Disco Elysium...
Y joer, me dejo unos cuantos. Para mi DS es mas bien la guinda de un año cojonudo.
Zyan escribió:@ernen
Culpa de querer tener/saber lo que me da el yogurtero del quinto coño si llego a 5*
Entre el pastelero, el olivero y traerme la chancleta que se me cayó en la cima del everest como mision principal no ayuda, tiene bastante paja principal en cierto tramo o se podría haber hecho de otra forma.
Todo sin mencionar la historia, hasta que no la termine completamente no podré opinar xd
Zyan escribió:@ernen
Si no me equivoco, son los encargos premium en dificultad dificil, haciéndolo "lo mejor posible" y los de tiempo en poco.
Jugué en difícil todo el tramo hasta el cap 9 y reuní sin buscar 60 legends of legends.
Carax escribió:Menuda broma que Super Smash Bros Ultimate esté nominado al goty espero que se lo lleve death stranding si o si
oscar_fv escribió:Minimo el de narrativa se lo lleva de calle.
Aunque yo el juego del año se lo daría a Sekiro, para mi gusto
P.d: solo hay esos criterios? No se valora gameplay, graficos y demás?
abarth escribió:Carax escribió:Menuda broma que Super Smash Bros Ultimate esté nominado al goty espero que se lo lleve death stranding si o si
Está nominado merecidamente. El año pasado no lo estuvo por salir justo cuando se cerraron las votaciones, este año DS lo ha pillado de milagro.
De todas formas no creo que gane el GOTY DS. Ganará varias nominaciones de calle (narrativa, audio y alguna más) pero el GOTY no, será para RE2 o muy posiblemente Sekiro. Y es que aunque sea irónico, Sekiro tampoco es precisamente un juego para las masas, como todos los de Miyazaki. Son juegos muy de nicho, en realidad. Pero sus juegos tienen ese aura ya incriticable, donde si alabas a un juego de From siempre vas a quedar bien y si lo criticas quedas como un paleto.
A RE2 solo le puede penalizar el hecho de ser un remake y que muchos ven "injusto" que un remake por bueno que sea, se lleve el GOTY. Y DS con toda la polarización que lleva detrás (amor profundo u odio eterno) es demasiado divisivo como para que consiga consenso. El único que tiene consenso este año es Sekiro, juego que pocos verás catalogar de obra maestra o del mejor juego de Miyazaki, pero nadie va a decir que es malo. En cambio DS lees desde mejor juego de la generación a peor juego de la historia.
cloud21 escribió:Hola!
Un par de preguntas...estoy en el capitulo 9.
1) Me comentaban que se podia oir musica con el reproductor. Sabeis en que punto lo puedo obtener?? Que hay que hacer? Me gustaria jugar mientras camino por las montañitas
2) Ya estoy en el Oeste en cambio tengo zonas sin activar en el mapa...me gustaria poder dejarlo activado. Sabeis si mas adelante me dejan? Me extraña que siguiendo la historia principal no haya podido conectarlo todo. De hecho me encontre un sitio cerca del centro de distribucion oeste pero como no tenia encargo no pude activar el terminal.
Muchas gracias!
Carax escribió:abarth escribió:Carax escribió:Menuda broma que Super Smash Bros Ultimate esté nominado al goty espero que se lo lleve death stranding si o si
Está nominado merecidamente. El año pasado no lo estuvo por salir justo cuando se cerraron las votaciones, este año DS lo ha pillado de milagro.
De todas formas no creo que gane el GOTY DS. Ganará varias nominaciones de calle (narrativa, audio y alguna más) pero el GOTY no, será para RE2 o muy posiblemente Sekiro. Y es que aunque sea irónico, Sekiro tampoco es precisamente un juego para las masas, como todos los de Miyazaki. Son juegos muy de nicho, en realidad. Pero sus juegos tienen ese aura ya incriticable, donde si alabas a un juego de From siempre vas a quedar bien y si lo criticas quedas como un paleto.
A RE2 solo le puede penalizar el hecho de ser un remake y que muchos ven "injusto" que un remake por bueno que sea, se lleve el GOTY. Y DS con toda la polarización que lleva detrás (amor profundo u odio eterno) es demasiado divisivo como para que consiga consenso. El único que tiene consenso este año es Sekiro, juego que pocos verás catalogar de obra maestra o del mejor juego de Miyazaki, pero nadie va a decir que es malo. En cambio DS lees desde mejor juego de la generación a peor juego de la historia.
Un juego de lucha no se puede llevar el premio a mejor juego del año, y un juego como sekiro tampoco, que ya estamos hartos del mismo jodido genero de siempre, DS es algo fresco, se lo tiene que llevar si o si
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar, que hay que hacer para que el "Primer Preparacionista" se una a las UCA? Según leo en Élite guías es solo completar su encargo pero no ha sido así.
Lo realice con mala puntuación y solo tengo una estrella sería por eso? Que hay que hacer exactamente? Gracias.
dani699 escribió:Carax escribió:abarth escribió:
Un juego de lucha no se puede llevar el premio a mejor juego del año, y un juego como sekiro tampoco, que ya estamos hartos del mismo jodido genero de siempre, DS es algo fresco, se lo tiene que llevar si o si
Sekiro mismo jodido género de siempre? No lo has jugado, verdad?
En cualquier caso, esto no es el juego más fresco/innovador del año, sino el mejor juego del año. Yo se lo daría a Death Stranding, pero entendería perfectamente que se lo llevase RE2 o Sekiro (siendo el peor juego de From, para mí).
Y de que sirve eso?jarvan27 escribió:Este año en los Game Awards tiene pinta de que va a arrasar DS. No salen juegos como este todos los días, así que todos los premios que reciba bien merecidos que son.
Lezonidas escribió:Bueno pues platino conseguido, menudo vicio me he pegado a este juego, para mí como ya dije de los mejores de la generación. Aquí dejo mis estadísticas finales, si alguien tiene alguna duda de algún trofeo o cómo avanzar en el juego en algún momento que me cite. Saludos!
parrotxo escribió:Lezonidas escribió:parrotxo escribió:Como era de esperar, DS está nominado a practicamente todas las categorías en los game awards.
¿Dónde se puede ver eso?
En el twitter de los game awards fueron colgando los nominados de muchas de las categorias.
- direccion artistica:
Control
Death Stranding
Gris
Sayonara Wild Hearts
Sekiro: Shadows Die Twice
The Legend of Zelda: Link's Awakening
- Narrativa:
A Plague Tale: Innocence
Control
Death Stranding
Disco Elysium
The Outer Worlds
- Direccion
Control
Death Stranding
Resident Evil 2
Outer Wilds
- Actuacion
Ashly Burch/Outer Worlds
Courtney Hope/Control
Laura Bailey/Gears 5
Mads Mikkelsen/DS
Matthew Porretta/Control
Norman Reedus/DS
- Banda sonora
Cadence of Hyrule
Death Stranding
Devil May Cry 5
Kingdom Hearts III
Sayonara Wild Hearts
- Juego del año
Control
Death Stranding
Super Smash Bros. Ultimate
Resident Evil 2
The Outer Worlds
"El matrimonio es una mierda"...
abarth escribió:Carax escribió:Menuda broma que Super Smash Bros Ultimate esté nominado al goty espero que se lo lleve death stranding si o si
crazy2k4 escribió:MGSV ganó el GOTY 2015 asi que ya me direis que credibilidad tiene ese premio xD
eso si,jugablemente es muy bueno,justo lo que no es DS,curioso
DS no es el mejor juego del año ni de coña,no esta ni cerca de serlo,con Resident Evil 2,Sekiro,Gears 5....aunque ya se sabe que esto va a tener muchas opiniones diferentes
crazy2k4 escribió:MGSV ganó el GOTY 2015 asi que ya me direis que credibilidad tiene ese premio xD
DS no es el mejor juego del año ni de coña,no esta ni cerca de serlo,con Resident Evil 2,Sekiro,Gears 5....aunque ya se sabe que esto va a tener muchas opiniones diferentes
Lezonidas escribió:crazy2k4 escribió:MGSV ganó el GOTY 2015 asi que ya me direis que credibilidad tiene ese premio xD
Resident Evil 2 es un remake de 6 horas (en la segunda partida 2.5-4 horas). Por muy buen juego que sea cualquier juego actual te sacan un juego de 6 horas y lo envíais a tomar por culo, seamos realistas. Este juego no debería optar al GOTY en mi opinión (y mira que me parece de los mejores remakes de la historia y el juego original en su época fue la hostia). Super Smash Bros, en mi opinión un juego de lucha tampoco debería estar ahí, igual que ningún juego de deportes, pero eso es más mi opinión. Y Gears 5 no creo que esté al nivel de Sekiro o Death Stranding que, para mí, son los dos máximos candidatos.
Y Metal Gear Solid V no ganó el GOTY 2015, lo ganó The Witcher 3, de manera injusta en mi opinión porque lo merecía el Bloodborne de calle.
parrotxo escribió:crazy2k4 escribió:MGSV ganó el GOTY 2015 asi que ya me direis que credibilidad tiene ese premio xD
Pues a mi me parece que se lo merece de calle.
Un juego con esos valores de produccion, una historia a la que no llega ni en sueños el 99% de los juegos, una puesta en escena única en el mundillo, y una jugabilidad tan especial.
Vamos, para mi de calle. Sobretodo por los rivales que tiene. Si me dices que esta el año pasado con RDR2 y GOW, pues igual te digo que dificil (o el año que viene con cyberpunk, The last of us 2, FFVII,...). Pero este año.... de cajón.
he vuelto al mapa inicial, la zona de Capital Knot City y demás, y para subir los nodos a nivel 5 de manera mas rápida ya, me he hecho una serie de redes de tirolinas, una que te lleva desde el centro de distribución hasta la granja eólica del tirón, y otra para subir desde Capital hasta la incineradora. La gente que vaya por el capítulo 2 y ya tenga activados estos nodos , ¿van a ver las tirolinas aunque ni siquiera las hayan visto en su propia historia?
eR_pOty escribió:Este hilo molaba cuando era de DS y no el hilo de los game awards