› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Frasier Crane escribió:@ernen ¿Y qué más da qué día lo dijo?
Frasier Crane escribió:Lo he abandonado temporalmente. Me he quedado en el capitulo 4 creo.
El juego está muy bien pero le falta chicha en cuanto a gameplay. La historia es una parida, típica de un japonés friki. No sé si estará bien o no, no me he molestado en intentar entenderla. Leí que ni el equipo, ni los actores de doblaje ni el propio Kojima, saben explicar de qué va a la historia. Así que ni molestarme.
Yo creo que a Kojima le venía bien una empresa tipo Konami detrás para hacer divertidas sus frikadas.
Frasier Crane escribió:Lo he abandonado temporalmente. Me he quedado en el capitulo 4 creo.
El juego está muy bien pero le falta chicha en cuanto a gameplay. La historia es una parida, típica de un japonés friki. No sé si estará bien o no, no me he molestado en intentar entenderla. Leí que ni el equipo, ni los actores de doblaje ni el propio Kojima, saben explicar de qué va a la historia. Así que ni molestarme.
Yo creo que a Kojima le venía bien una empresa tipo Konami detrás para hacer divertidas sus frikadas.
La Playa de la segunda Guerra es distinta en su concepciones a la playa de sam ? Si es posible no comentar nada sobre capítulos posteriores
Higgs a puñetazos me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Claramente es una referencia a lo que ya sabemos todos los que hemos jugado a juegos anteriores de Kojima
claulo45 escribió:Alguien que haya pasado el capítulo 7, me podría responder la siguiente duda?La Playa de la segunda Guerra es distinta en su concepciones a la playa de sam ? Si es posible no comentar nada sobre capítulos posteriores
Cada persona tiene una diferente, excepto en eventos muy traumaticos y multitudinarios como la guerra que se crean playas conjuntas
OKGARCIA escribió:La pelea contraHiggs a puñetazos me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Claramente es una referencia a lo que ya sabemos todos los que hemos jugado a juegos anteriores de Kojima
Estoy gozandolo como una perra en celo. Este juego es una locura...
ernen escribió:OKGARCIA escribió:La pelea contraHiggs a puñetazos me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Claramente es una referencia a lo que ya sabemos todos los que hemos jugado a juegos anteriores de Kojima
Estoy gozandolo como una perra en celo. Este juego es una locura...
A mí me encantó también ese momento
la historia de mama y su gemela me ha sorprendido bastante
Valdemar77 escribió:Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:
1) La historia merece la pena en relación a las horas que requiere? (De 1 a 10)
2) Cuantas horas te ha llevado terminarla?
3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)
4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?
Mil gracias por la ayuda chicos.
TheDarknight75 escribió:Gilipollez supina (o no)Si unes las letras de Death Stranding que llevan “caidita”,te sale EAT STING (come aguijón)Los que os lo habeis pasado os dice algo?Es una Kojimada?(no me trolleeis porfi,que me lo creo todo )
Valdemar77 escribió:Os voy a pedir un favor, querría opiniones sinceras de los que OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO y por favor SIN SPOILERS. No me atrevo a moverme por el hilo por comerme alguno así que por favor si a alguno os apetece contestarme, citadme y así lo leo directamente sin riesgos.
La premisa es que no soy fan ni de Kojima ni en especial de los juegos japoneses pero me gustan las buenas historias, los buenos graficos y las respuestas claras y sobre eso os querría hacer unas pocas preguntillas:
3) Como valoras el desenlace de la historia en terminos de ambiguedad o claridad? (1 sería un "no te enteras de una mierda al final" y 10 sería una historia clara, definida y sin matices interpretables)
4) Te pierdes mucho de la historia si vas directamente a las "misiones principales"?
9.75
70
9.75
No mucho, pero quedan cabos sueltos si vas a saco.
ce16 escribió:Que cantidad de niebla, que manera de cargarse el apartado grafico del juego por dios!
Con lo bien que se veia antes y lo mal que se ve ahora, se han cargado la pedazo distancia de dibujado que tenia antes con tanta niebla
Y tambien he notado que va peor de fps en las cinematicas
Es que lo estoy jugando a desganas. Espero que no tarden mucho en sacar parche para arreglar la cagada que han hecho
Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.
Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over
Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?
Gracias!
10
40
10
No, de la historia principal no. Del lore pues como todos
Zyan escribió:@Abrams
Este usuario me recuerda a otro que fue baneado por eso, por estar en todos los juegos quejándose de donwgrades, que si parches bla bla bla, la hipocondría digital extrema.....registro y tal......thats suspocius.
Por que vamos un poco más y le veo la churra al mula meando desde lake knot a estación xd
alfaroingles escribió:Buenas!
Estoy empezando a jugar, y tengo el problemilla de que cuando intento equilibrar a Sam a derecha o izquierda, me sale todo el rato como si quisiera mear. No sé que estoy haciendo mal! Se supone que para equilibrar la carga es dándole al R2 o al L2, no? Pero cuando lo hago me sale..."Hacerlo aquí sería muy mala idea" y cosas por el estilo...
abarth escribió:Zyan escribió:@Abrams
Este usuario me recuerda a otro que fue baneado por eso, por estar en todos los juegos quejándose de donwgrades, que si parches bla bla bla, la hipocondría digital extrema.....registro y tal......thats suspocius.
Por que vamos un poco más y le veo la churra al mula meando desde lake knot a estación xd
Que es labor ni cotiza, la misma hipocondría y la misma forma de escribir.
Después de 30 horas ya he llegado al capítulo 5, lo acabo de empezar. Por favor. POR FAVOR.
El juego me estaba apasionando pero ahora está a otro nivel. No me esperaba para nada lo del capítulo 4.
Ahora tengo un problema, combinar dos juegos como Shenmue 3 y DS simultaneamente. Maldito Yu Suzuki, debiste sacar el 3 en Agosto como estaba previsto.
Ion234 escribió:Alguien mas esta hasta las narices de la animación que hace cuando entras en zona de EV's ? Las primeras veces guay,cuando ya llevas 50 horas y hasta te para el vehículo donde vas metido ya....no hace ninguna gracia,ojala pongan una opción para poder desactivarla..
parrotxo escribió:Ion234 escribió:Alguien mas esta hasta las narices de la animación que hace cuando entras en zona de EV's ? Las primeras veces guay,cuando ya llevas 50 horas y hasta te para el vehículo donde vas metido ya....no hace ninguna gracia,ojala pongan una opción para poder desactivarla..
Pues sí, un puro coñazo. Al igual que la de meter la mercancía en el ascensor. Vreo que son dos animacioes que deberían poder quitarse.
@filthy_casul
Que puta pasada. Me pista que se ha montado el colega. Y con remonte para volvera tirarse xD.
Ojo no se encuentre un EV en medio del descenso
ernen escribió:Frasier Crane escribió:@ernen ¿Y qué más da qué día lo dijo?
No te voy a seguir el rollo, sinceramente, se te ve a la legua. Disfruta con los juegos que estés jugando
ferry escribió:Yo con 48 horas aun estoy en el jodido cap 3 me voy a quedar a vivir en el , vaya enganche llevo madre mia...
Pero bueno, leyendote sobre el capitulo 4 ya me entran ganas de avanzar a ver con que me sorprende el juego
no me esperaba para nada tanta acción de golpe, hostias si eso parecía un CoD jaja... Lo ponen en primera persona y ya estaría. Aunque algo me olía al haberme dado la pistola, el fusil y las granadas.
BRUTAL la primera aparición del padre del BB después de tantos flashbacks, me tiene muy intrigado este personaje.
El final del 3 muy bueno...hijo de puta Higgs como se la lía a Fragile en el declive..
Zyan escribió:Los encargos legends of legends del tipo varios y tiempo se me han quedado pillados en 9 y 4 respectivamente, por más que haga de ese tipo no suben, pero los otros 2 si......
Antes me vino a la, si el tiempo del juego corre en la vida real, si dejas de jugar mucho tiempo en plan meses, cuando vuelvas que pasaría, tendrías todas las constricciones destruidas y el mundo de cero salvo las cosas de la gente?
EL PIxXxA escribió:Una duda,me fabrico placas de armadura pero después en el inventario no aparecen
Como se equipan?
Gracias