Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.
Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over
Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?
Gracias!
Varios consejos; conviene mejor evitar a los EVs que a gastar granadas con ellos, precisamente por si te pasa lo que te ha ocurrido (que imagino que te has quedado sin munición).
Si te toca enfrentarte contra un absorbedor (la ballena), puedes intentar huir, o enfrentarte. Si lo derrotas dejará de llover en esa zona y se despejará todo, aunque eso no quiere decir que a otros 200 metros siga lloviendo. Sobretodo evita que se te acerque demasiado, no sea que te absorban.
Estas bestias lo que hacen es absorberte, de ahí acabas en la Playa y vuelves a la vida dejando un cráter. Si el juego te ha dado Game Over o bien ha sido porque estabas en un encargo en el que por A o B no debes morir, o bien porque en tu carga llevabas una carga que no debe ser destruida y se te ha jodido. Puedes morir o que te absorban y que aún no así no se destruya la carga, sin que te salte Game Over.
Si te ves en la tesitura de enfrentarte a uno de ellos y no tienes munición siempre puedes pedir ayuda con el panel táctil, tal vez alguien te lance recursos. Y si derrotas un absorbedor no te vayas sin más, cuando mueren sueltan un montón de quiralio
Y sobretodo, nunca olvides de equiparte con bolsas de sangre y estate atento a tu barra de salud, si está casi vacía y parpadeando en amarillo, comete un criptobio, porque por mucha bolsa de sangre equipada eso no va a evitar que tu salud llegue a 0 y mueras.