› Foros › PlayStation 4 › Juegos
crazy2k4 escribió:Lezonidas escribió:crazy2k4 escribió:MGSV ganó el GOTY 2015 asi que ya me direis que credibilidad tiene ese premio xD
eso si,jugablemente es muy bueno,justo lo que no es DS,curioso
DS no es el mejor juego del año ni de coña,no esta ni cerca de serlo,con Resident Evil 2,Sekiro,Gears 5....aunque ya se sabe que esto va a tener muchas opiniones diferentes
Resident Evil 2 es un remake de 6 horas (en la segunda partida 2.5-4 horas). Por muy buen juego que sea cualquier juego actual te sacan un juego de 6 horas y lo envíais a tomar por culo, seamos realistas. Este juego no debería optar al GOTY en mi opinión (y mira que me parece de los mejores remakes de la historia y el juego original en su época fue la hostia). Super Smash Bros, en mi opinión un juego de lucha tampoco debería estar ahí, igual que ningún juego de deportes, pero eso es más mi opinión. Y Gears 5 no creo que esté al nivel de Sekiro o Death Stranding que, para mí, son los dos máximos candidatos.
Y Metal Gear Solid V no ganó el GOTY 2015, lo ganó The Witcher 3, de manera injusta en mi opinión porque lo merecía el Bloodborne de calle.
si,lo se,me he equivocado en lo del goty,me sonaba como dije,pero no fue asi
En algún momento de la historia me harán ir al primer "continente"? Porque ahora que me han dado las plataformas para llevar carga, la pistola de bolas, la pistola anti EV, etc... Me entran ganas de volver con los saltos Fragile para hacer más cosas por ahí... Pero si la historia me va a llevar ahí más adelante pues me espero.
Acabo de juntar al Chatarrero con su novia, 40h llevo jajaja
Zyan escribió:@ernen
Culpa de querer tener/saber lo que me da el yogurtero del quinto coño si llego a 5*![]()
![]()
Entre el pastelero, el olivero y traerme la chancleta que se me cayó en la cima del everest como mision principal no ayuda, tiene bastante paja principal en cierto tramo o se podría haber hecho de otra forma.
Todo sin mencionar la historia, hasta que no la termine completamente no podré opinar xd
Sk8fighter escribió:Zyan escribió:@ernen
Culpa de querer tener/saber lo que me da el yogurtero del quinto coño si llego a 5*![]()
![]()
Entre el pastelero, el olivero y traerme la chancleta que se me cayó en la cima del everest como mision principal no ayuda, tiene bastante paja principal en cierto tramo o se podría haber hecho de otra forma.
Todo sin mencionar la historia, hasta que no la termine completamente no podré opinar xd
Totalmente de acuerdo, la historia principal tiene paja a punta pala. Hay tramos en que es demasiado descarado cómo te están haciendo realizar entregas insulsas para alargar unas horas el juego. Y no sé por qué, la verdad.
En cualquier caso, yo he ido bastante a machete y me lo he pasado en 37h. Que ya están bien. Mucho más qur eso me habría acabado aburriendo, las cosas como son. Aunque el juego en general me ha gustado, pero más por las mecánicas que por el argumento; veo que Kojima se ha asentado en la mediocridad en ese sentido, como ya ocurrió con MGS4 y MGS5.
Mj90 escribió:MGS V obtuvo algunos gotys, al igual que Bloodborne, pero el que arrasó fue The Witcher 3.
Diskover escribió:A ver si me echáis una mano:
Estoy en el segundo mapa.
Hay un refugio llamado "El Coleccionista", y viene marcado como si estuviera dentro de las grutas y gargantas del sur del mapa.
Por más vueltas que doy, no consigo encontrar la entrada.
¿Alguien sabe?
Napalm_vk escribió:Con 37h me da que no te has leído ni un email ni ninguna entrevista. Son parte del juego y sin leerlo no te enteras de muchas cosas. Si te parece mediocre una historia madre in Kojima, no sé qué entenderás por brillante... La historia de Luigi's Mansion?
basi escribió:@Lezonidas Enhorabuena por ese platino. Imagino que habrás jugado en difícil desde el principio viendo el poco tiempo que has tardado en conseguirlo.
Yo estoy subiendo los terminales, pero tengo un problema con el Centro de distribución al oeste de Capital Knot City (Benjamin Hancock). Lo tengo desde hace bastante tiempo con cuatro estrellas y pico, solo le falta un pellizco para llegar a la quinta, pero he hecho varios encargos y no sube. He revisado los correos y no tengo ninguno sin leer...
cyborg71 escribió:Diskover escribió:A ver si me echáis una mano:
Hay un refugio llamado "El Coleccionista", y viene marcado como si estuviera dentro de las grutas y gargantas del sur del mapa.
¿Alguien sabe?
Ves hasta ese lugar con la brujula, te ira marcando la distancia que te queda, veras que los metros se van acortando, en el momento que veas que suben otra vez, descuelgate con una cuerda
Diskover escribió:A ver si me echáis una mano:
¿Alguien sabe?
Esta en una de las paredes de esas gargantas, a media altura. Tienes que descolgarte con una cuerda, no se si se puede llegar desde dentro de la garganta con una escalera. Se ve un grafiti en la pared para indicarte donde esta. Si le pones un marcador en el mapa no es dificil de encontrar.
1-No me queda claro si los materiales que voy recogiendo si los dejo en una estacion determinada, están disponibles para construir en cualquier sitio del terreno o solo en esa misma estación ¿Me lo podeis aclarar?
2- Tiene sentido entregar paquetes opcionales (reclamados de otros jugadores) en estaciones diferentes? Ya que si no voy a pasar por la estación correcta, algo me darán aunque sea poco no? Ademas parece que no se acaban
aldiri escribió:Una pregunta conceptual del juego, voy por el capitulo 2 (lo pongo en spoiler por si acaso)1-No me queda claro si los materiales que voy recogiendo si los dejo en una estacion determinada, están disponibles para construir en cualquier sitio del terreno o solo en esa misma estación ¿Me lo podeis aclarar?
2- Tiene sentido entregar paquetes opcionales (reclamados de otros jugadores) en estaciones diferentes? Ya que si no voy a pasar por la estación correcta, algo me darán aunque sea poco no? Ademas parece que no se acaban
Gracias.
1 - Los materiales que recojas y que recicles en una estación solo estarán disponibles en esa estación, y solamente en esa. Cada estación tiene su propio almacén de materiales y no se comparten. Siempre podrás reclamar materiales en una y transportarlos a otra.
2 - Tiene sentido. Si recoges un paquete perdido de un jugador y lo dejas en una estación (o buzón) que no es su destino final, seguirás llevando una moderada cantidad de likes por tu esfuerzo. Obviamente, te llevarías bastantes mas si lo llevases a la estación correcta, pero si no te pilla de paso y lo dejas en otra, te seguirás llevando likes, y eventualmente otro jugador podrá finalizar el encargo
parrotxo escribió:Que triste leer el hilo donde se comentan los game awards y comprobar cuanto odio lleva asociado Daeth Stranding. No lo entiendo. Y la mayoría de gente seguro que ni lo han probado.
No se si es porque al ser algo nuevo les trastoca, por ser de kojima, por ser exclusiva temporal de Sony.... pero es increible el hate que lleva detrás.
Yo con lo que me quedo, es con los comentarios de este hilo, donde la gran mayoría de los que lo estamos jugando, estamos disfrutando de el en mayor o menor medida, dentro de que alguno comente que no le gusta tal cosa o que se le hace pesada esa otra (cosa por otro lado, normal en cualquier videojuego).
Yo desde ayer hasta el viernes no podré darle, y ando todo jodido xD. Eso es lo grande de un videojuego![]()
Como acabe ganando el GOTY....madre mia, menuda semana de odio que se viene
xD' escribió:Si se pierde la carga, como la recuperas? Estoy en el encargo 15 y he perdido carga y no me sale en ningún sitio donde está.
Si reasigno la carga entiendo que vuelve a la instalación donde me la dieron y debo volver allí?
huvima escribió:Hola buenas a todos. La misión del repartidor de pizzas he repartido 4 pero no me ha dado ni una estrella, esta como bug, a alguien más le pasa? Se puede subir de otra forma o he perdido el platino?
ernen escribió:MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.
josemayuste escribió:ernen escribió:MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.
Menos mal que no soy el único que lo opina.
josemayuste escribió:ernen escribió:MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.
Menos mal que no soy el único que lo opina.
oscar_fv escribió:Salga el que salga de goty va a haber rabietas aquí y en otros hilos. Que mas da? En teoría las notas y los premios no importan. Eso si en cuanto alguien le da un 10 el pecho lo sacamos todos... xD
Ojalá se lleve todos los premios Control. Merecido no será pero, y las risas?
Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.
Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over
Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?
Gracias!
Reservoir escribió:Estoy al principio del videojuego y ya tengo granadas para usar contra los EV, pero me ha surgido una movida que me ha vuelto tó loco.
Voy con mi motillo todo tranquilo a dejar un paquete en uno de los lugares donde tengo que ir y de repente me topo con lluvia y los EV. Me envalentonó con el primer EV que se me acerca y le lanzo dos granadas y de repente veo que levita hacia arriba dolorido y desaparece. A la derecha repentinamente aparece otro, le hago lo mismo y desaparece. Sigo mi camino con calma y me encuentro cara a cara con uno al que justo antes de atacar me coge y me lleva a tomar por culo del mapa. Me quedo quieto y se empieza a llenar todo el mapa de agua negra y me sale una especie de ballena a la que me es imposible cargarme. Game Over
Como se supone que debo despejar esa zona de EV? Tengo que cargarme a todos uno por uno para despejar la zona?
Gracias!
Gracias!
ernen escribió:MGSV ganó el premio más que merecidamente, fue y es un auténtico juegazo.
Gracias!
“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.
masini2002 escribió:Juego terminado. Para mi un 9 y una maravilla que he disfrutado de principio a fin.
Es bromi, pero seguro que hay hilo de los GOTY y también está el de MGS V para hablar de esas cosas
Frasier Crane escribió:@ernen Pues alguien debería contarselo a Kojima, porque dijo esto en Financial Times“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.
Frasier Crane escribió:@ernen Pues alguien debería contarselo a Kojima, porque dijo esto en Financial Times“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.
ernen escribió:Frasier Crane escribió:@ernen Pues alguien debería contarselo a Kojima, porque dijo esto en Financial Times“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.
Eso lo dijo el 6 de septiembre, vamos que has entrado a soltar la ración de hate que el hilo estaba muy tranquilo