› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:Ulises-Oniro escribió:@parrotxo
Puedes anular el escáner de las mulas. Dispara el tuyo en el momento que la luz naranja vaya hacia ellos.
Si, se la teoria, perola practica no me sale xD. Siempre voy tarde. Cuando le doy a mi escaner, el suyo naranja ya me ha detectado
Fartis escribió:parrotxo escribió:Ulises-Oniro escribió:@parrotxo
Puedes anular el escáner de las mulas. Dispara el tuyo en el momento que la luz naranja vaya hacia ellos.
Si, se la teoria, perola practica no me sale xD. Siempre voy tarde. Cuando le doy a mi escaner, el suyo naranja ya me ha detectado
Yo muchas veces me anticipo con esto mismo cuando escucho el ruido del escaner, que esta a un segundo de que se lance y es lo que tarda tu Odradek en activarse.
Ion234 escribió:No me va el online ahora, alguien mas tiene este problema o es mi internet...?
acuat escribió:A ver si me podéis echar una mano. Hace poco y nada que me han dado la moto y ahora estoy en la misión en la quetengo que ir a Port Knot City a entregar los paquetes de emergencia y las ayuda de armas anti EV. La cosa es que la zona por la que tengo que pasar es rocosa y con la moto no puedo. No sé si es que hay que coger potro otro lado o es que tengo que hacer todo el camino andando. Otra duda que me salta es que por esa zona están los EV. Tengo granadas hemáticas y la de la orina y la ducha pero no los mata con esas granadas. Cual es el uso entonces de ellas?
Muchas gracias. La verdad que el juego me está resultando bastante dificil.
Esa zona con la moto es mas dificil que andando, yo la hice andando sin problemas. De todas formas con la moto levantando la rueda de delante vas pasando poco a poco.
Las granadas hematicas matan a los EVs. Con dos sueles tener suficiente. Las otras granadas solos los aturden un momento.
Diskover escribió:Ion234 escribió:No me va el online ahora, alguien mas tiene este problema o es mi internet...?
A mi también me pasa.
Lezonidas escribió:basi escribió:Zyan escribió:Los encargos legends of legends del tipo varios y tiempo se me han quedado pillados en 9 y 4 respectivamente, por más que haga de ese tipo no suben, pero los otros 2 si......
Antes me vino a la, si el tiempo del juego corre en la vida real, si dejas de jugar mucho tiempo en plan meses, cuando vuelvas que pasaría, tendrías todas las constricciones destruidas y el mundo de cero salvo las cosas de la gente?
@Lezonidas
A ver si alguien nos puede ayudar con esto porque a mi me está pasando una cosa parecida, tengo todas mis estadísticas rondando el nivel 50 y sin embargo el tiempo de entrega lo tengo en 20. Me voy a tener quecentrar exclusivamente en hacer las de contrarreloj, pero es que me llama la atención el desequilibrio, no sé si estaré haciendo algo mal.
También estoy intrigado por el tema del desgaste de las construcciones. Realmente si se deterioran incluso si no juegas, estamos hablando de una putada muy seria. Ahora mismo, si por cualquier razón no pudiese tocar el juego durante un tiempo, al volver todas las tirolinas se habrían ido a la mierda y el platino se me haría inviable. Menudo coñazo, ya no tanto por reconstruirlas si no por volver a pensar el itinerario. De algunas rutas me acordaría pero no de todas.
No puedes repetir la misma misión, tiene que ser misiones diferentes, cuando selecciones una misión de tiempo o de recuperación en río o campamento de mulas (Varios) mira abajo a la izquierda si ya tienes S (Legend of Legends) en el apartado record, si lo tienes, esa misión te servirá para subir nivel pero no te servirá como una misión más de las 20 que hay. En las montañas hay muchas de tiempo que con tirolinas las haces en pocos minutos. Las de Varios simplemente vete a los nodos cerca de campamentos y siempre tendrán misiones de esas. Seguramente tendrás que rodar por todo el mapa porque de esas son de las que hay menos.
basi escribió:Ya, lo de que no se puede repetir para que te cuente las veinte lo sabía. El problema es que me sube muy lento la parte de la estrella que mide tus estadísticas, la punta de la izquierda que es la que te mide el tiempo de entrega.
Me estoy refiriendo al trofeo Gran Mensajero, que te pide que alcances el nivel 60 en todas la categorías de evaluación. Para esto sí que se puede repetir encargo, pero el tema es que tengo todas las categorías ya muy cerca del 60 y alguna sobrepasando, pero el tiempo de entrega lo tengo a 21....
Tampoco he hecho tan pocos encargos de contrarreloj para que esté tan bajo. No sé.
Lezonidas escribió:basi escribió:Ya, lo de que no se puede repetir para que te cuente las veinte lo sabía. El problema es que me sube muy lento la parte de la estrella que mide tus estadísticas, la punta de la izquierda que es la que te mide el tiempo de entrega.
Me estoy refiriendo al trofeo Gran Mensajero, que te pide que alcances el nivel 60 en todas la categorías de evaluación. Para esto sí que se puede repetir encargo, pero el tema es que tengo todas las categorías ya muy cerca del 60 y alguna sobrepasando, pero el tiempo de entrega lo tengo a 21....
Tampoco he hecho tan pocos encargos de contrarreloj para que esté tan bajo. No sé.
Para eso tienes que hacer encargos que te impliquen atravesar todo el mapa, con la carretera y las tirolinas debería ser fácil. Piensa que la experiencia depende de los likes, si tú coges un encargo que los likes estimados son 700-1400 y la sacas en Legend of Legends te van a dar 2000-3500 likes y vas a subir 3-5 niveles de golpe. En cambio para subir 3-5 niveles con entregas de 40 likes vas a necesitar hacer 20 encargos, no pierdas el tiempo con eso. Haz pedidos largos (te recomiendo los de Mountain Knot City a Lake City o los de la Granja a Lake City por ejemplo que dan una burrada de likes.y con camión y carreteras se hacen rápido.
porque tanto hablar de tirolinas, nieve... Pues me fastidia saber que hay eso... Y ayer leí que hay que pelear contra un rival enorme que sale en todos los MGS... Vamos, que hay un Metal Gear... Telita.
sobre las tirolinas, acaban de dármelas y tengo la duda de si ponerme como loco a hacerlas para ir más rápido de un punto a otro o seguir con las carreteras... Estas últimas son muy laboriosas y las tirolinas es un simple CQP...
Me dediqué esta tarde a crear una red de tirolinas para las montañas y echarles un ojo que aun no las probé. (Los que caigais en mi servidor, de nada jeje)
Veo que la red quiral es la misma para todo el mapa, no va por zonas. Mi pregunta es: me compensa hacer una red de tirolinas solo en las montañas? O guardariais red quiral para algo?
basi escribió:Lezonidas escribió:basi escribió:Ya, lo de que no se puede repetir para que te cuente las veinte lo sabía. El problema es que me sube muy lento la parte de la estrella que mide tus estadísticas, la punta de la izquierda que es la que te mide el tiempo de entrega.
Para eso tienes que hacer encargos que te impliquen atravesar todo el mapa, con la carretera y las tirolinas debería ser fácil. Piensa que la experiencia depende de los likes, si tú coges un encargo que los likes estimados son 700-1400 y la sacas en Legend of Legends te van a dar 2000-3500 likes y vas a subir 3-5 niveles de golpe. En cambio para subir 3-5 niveles con entregas de 40 likes vas a necesitar hacer 20 encargos, no pierdas el tiempo con eso. Haz pedidos largos (te recomiendo los de Mountain Knot City a Lake City o los de la Granja a Lake City por ejemplo que dan una burrada de likes.y con camión y carreteras se hacen rápido.
Acabo de hacer uno de Mountain knot city a lake city, total casi 1500 limes y me ha subido un punto de carga, pero absolutamente nada de tiempo de entrega.
Imagino que tendré que hacer exclusivamente los encargos de contrarreloj, pero no veo que este tipo de encargos den muchos likes. Ni tampoco que cubran largas distancias.
oscar_fv escribió:Pregunta capitulo 6:Me dediqué esta tarde a crear una red de tirolinas para las montañas y echarles un ojo que aun no las probé. (Los que caigais en mi servidor, de nada jeje)
Veo que la red quiral es la misma para todo el mapa, no va por zonas. Mi pregunta es: me compensa hacer una red de tirolinas solo en las montañas? O guardariais red quiral para algo?
Yo saturé la red quiral pero me ha dado para construir justo todo lo que queria. Eso sí, cuando conecto un nuevo nodo, necesito hacer algun encargo para llegar a las 3 estrellas y que me den mas ancho de banda y poder construir las titolinas suficientes pata llegar al nuevo sitio.
Por tanto, no hay problema para ir construyendo, pero no malgastes ancho de banda a lo tonto
basi escribió:@Napalm_vk @Lezonidas
Madre mía napalm, tú estas peor que yo. Yo es que tampoco lo he tenido en cuenta desde el principio.
Lezonidas, los hay de 400 likes en esta categoría. Yo no los encuentro. Te acuerdas de alguno?
parrotxo escribió:oscar_fv escribió:Pregunta capitulo 6:Me dediqué esta tarde a crear una red de tirolinas para las montañas y echarles un ojo que aun no las probé. (Los que caigais en mi servidor, de nada jeje)
Veo que la red quiral es la misma para todo el mapa, no va por zonas. Mi pregunta es: me compensa hacer una red de tirolinas solo en las montañas? O guardariais red quiral para algo?Yo saturé la red quiral pero me ha dado para construir justo todo lo que queria. Eso sí, cuando conecto un nuevo nodo, necesito hacer algun encargo para llegar a las 3 estrellas y que me den mas ancho de banda y poder construir las titolinas suficientes pata llegar al nuevo sitio.
Por tanto, no hay problema para ir construyendo, pero no malgastes ancho de banda a lo tonto
basi escribió:@Lezonidas Joder macho pues no veo ninguno de estos largos con el relojito de los huevos. Seguiré buscando bien.
Muchas gracias por la respuestas.
Lezonidas escribió:basi escribió:@Lezonidas Joder macho pues no veo ninguno de estos largos con el relojito de los huevos. Seguiré buscando bien.
Muchas gracias por la respuestas.
Quizás las desbloqueas conforme vas subiendo estrellas? Mejor dedícate a subir las estrellas primero y al final te aseguro que te tienen que salir. Otra que recuerdo a parte de la del doctor al montañero, es de la granja al "first prepper" no me acuerdo cómo se llamaba en español, está al lado de la espiritista. Y del doctor a esta first prepper hay otro también. Aunque no sé los likes que daban, pero almenos te servirá para lo de las 20 Legend of Legends
Napalm_vk escribió:Yo estoy en las mismas con las de tiempo... Es que fijaos qué descontrol jaja
7!!!!
Y ahora que veo el mensaje de arriba me doy cuenta de que hay recados con diferentes objetivos.. Carga, varios, TIEMPO...
no me quedó muy claro, dices que has construido tirolinas por el mapa entero? Yo no creo que me de la red quiral para eso
ernen escribió:Haciendo entregas que tengan tiempo límite, realmente si las haces premium si sube bastante
RolleR escribió:ernen escribió:Haciendo entregas que tengan tiempo límite, realmente si las haces premium si sube bastante
No he descubierto todavía como hacerlo premium, como se hace? Voy po el capi 4
kenichimitsu escribió:Death stranding es el mejor juego de largo que a salido en este año, no entiendo tantas dudas a que se pueda llevar el goty. Lo que es una vergüenza es que juegos como el smash bros esten en esa lista. ¿Que alguien me diga que juego en este año a aportado algo nuevo y distintivo en esta industria ?
Y shenmue 3, a carácter personal, también tendría que estar ahí.
ForzaRagazzi escribió:@ernen si te has dado por aludido pues te jodes
Fritz167 escribió:Para los que han sacado el platino, ¿hay trofeos perdibles o todo se puede lograr una vez llegado al final?.
jouse norris escribió:kenichimitsu escribió:Death stranding es el mejor juego de largo que a salido en este año, no entiendo tantas dudas a que se pueda llevar el goty. Lo que es una vergüenza es que juegos como el smash bros esten en esa lista. ¿Que alguien me diga que juego en este año a aportado algo nuevo y distintivo en esta industria ?
Y shenmue 3, a carácter personal, también tendría que estar ahí.
Pues a mí me parecería una vergüenza que no ganará el Smash Bros ese premio es una reliquia histórica de los Vídeojuegos
El DS es un juego bueno en historia banda sonora y calidad gráfica pero muy limitado en el Gameplay
oscar_fv escribió:@parrotxono me quedó muy claro, dices que has construido tirolinas por el mapa entero? Yo no creo que me de la red quiral para eso
No, todo el mapa no, ni mucho menos, no da el ancho de banda para tanto.
La zona del capi 3 la tengo unida por carretera y despues he unido por tirolina el centro de distribucion con el nodo al oeste de mountain city. Despues mountain city con todos los nodos de las montañas y tambien hasta el centro metereologico. Solo me falta unir el centro metereologico con el centro de distribucion, y así tendría conexion con todo.
Claro, ahora he avanzado algo mas en la historia y me han salido nuevos nodos en las montañas, y ahora de momento no puedo unirlos
No se si es que soy malo a los shooters, que si, pero este capitulo se me ha hecho jodidisimo. Y me ha molado mogollon. Parecía un minimapa de battlefield xD.
Napalm_vk escribió:Joer... A ver si tenemos más cuidado con los spoilers... Qué lo normal es venir aquí a preguntar algo o a resolver alguna duda y los que vamos atrasados nos comemos cada cosa... La solución va a ser no entrar aquí porque es imposible que a la gente no se le escape nada
Podríamos poner por qué episodio vamos y poner spoiler...porque tanto hablar de tirolinas, nieve... Pues me fastidia saber que hay eso... Y ayer leí que hay que pelear contra un rival enorme que sale en todos los MGS... Vamos, que hay un Metal Gear... Telita.
Dicho esto... Episodio 5:sobre las tirolinas, acaban de dármelas y tengo la duda de si ponerme como loco a hacerlas para ir más rápido de un punto a otro o seguir con las carreteras... Estas últimas son muy laboriosas y las tirolinas es un simple CQP...
Napalm_vk escribió:Joer... A ver si tenemos más cuidado con los spoilers... Qué lo normal es venir aquí a preguntar algo o a resolver alguna duda y los que vamos atrasados nos comemos cada cosa... La solución va a ser no entrar aquí porque es imposible que a la gente no se le escape nada
Podríamos poner por qué episodio vamos y poner spoiler...porque tanto hablar de tirolinas, nieve... Pues me fastidia saber que hay eso... Y ayer leí que hay que pelear contra un rival enorme que sale en todos los MGS... Vamos, que hay un Metal Gear... Telita.
Dicho esto... Episodio 5:sobre las tirolinas, acaban de dármelas y tengo la duda de si ponerme como loco a hacerlas para ir más rápido de un punto a otro o seguir con las carreteras... Estas últimas son muy laboriosas y las tirolinas es un simple CQP...
Tirolinas para las montañas porque no hay carreteras, te ahorras muchisimo. Todas las montañas conectadas con tirolinas tengo yo y me va de lujo...Aunque si hace bajada a veces apetece una surfeada con la plataforma flotante...
ernen escribió:ForzaRagazzi escribió:@ernen si te has dado por aludido pues te jodes
Ah vale ahora se de qué va ya me acuerdo . Si estás tan aburrido de venir al hilo de death stranding a sacar ese tema con calzador pues muy bien. Aunque no deberías de desfogar tus traumas fuera de sus temas que ya hay muchos sobre el tema y dónde estáis muy cómodos .
Muy buen tono ese "te jodes" luego dirás que la gente no te quiere en el hilo porque no te gusta el juego