eR_pOty escribió:abarth escribió:Yo esta tarde, en el capitulo 3, me he dedicado casi exclusivamente a reconstruir carreteras. Ya había aportado materiales poco a poco estos dias, pero hoy me he dedicado a terminarlas. No se en vuestras partidas, pero en la mia siempre el tramo de carretera (hecho por otros) iba desde Lake Knot City hasta dos tramos antes del centro de distribución Oeste. Pues he hecho esos dos tramos más el siguiente. Me han empezado a llover likes y he subido enlaces puente varios niveles de golpe.
Solo en ese rato me ha aportado justo lo que Kojima pretende. Quería terminar esas carreteras y ver como la gente las usa. Ahora está el centro de distribución completamente conectado con Lake Knot. Y me ha dado un orgullo que ningún juego había conseguido.
mucha piel fina tienes tu por hablar de que el juego va de playas...algo que te explican en el capitulo 1 y se puede ver en los trailer, que hay malos es algo de sumamente logica...
En el capitulo 3 se pueden construir carreteras... estas desvelando una mecanica del juego que no se sabe hasta que llegas ni se ve en el trailer... pero esto no es spoiler eh
... aqui decides TU lo que es spoiler y lo que no , oye.
Que hay carreteras se ve en los trailers, lo tuyo es parte de la trama, no es lo mismo. Se usa el spoiler para
Para dejar de discutir sobre esta chorrada, hablad en spoiler siempre y ya, una cosa es que se escape alguna tontería que no considereis importante (yo a veces hablo y no me doy cuenta), pero a mi lo tuyo tambien me ha fastidiado un poco. Si te lo reportan (no te van a echar del foro por eso a no ser que sigas y sigas y sigas) pues vete al mensaje, pones el spoiler y minimizas el daño, y no estás con la chiquillada de "y tu más que yo"
Porque al final va a ser verdad que lo mejor va a ser no entrar aquí y no comentar hasta acabar el juego, y es una pena, porque si se usa la etiqueta de spoiler como hya que usarla, la gente ayuda mucho
Por cierto, el sexto sentido va de muertos pero en su momento a nadie le haría puta gracia saber que
por mucho que en el trailer se vea que la pelicula va de muertos