Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Zyan escribió:El grindeo es guapo como no hayas mirado absolutamente nada de los trofeos, más de 80 horas con la historia terminada, y mirando lo que falta.....buffff las 20 más no las quita nadie, y eso para tener 1 digito más pos no xd.

Por cierto, me faltan 3 nodos todavía, y por lo visto uno de ellos me daba un gadget
un protector para la carga de la lluvia
pero a estas alturas ya para que? Una inutilidad brutal eso.

Podrías decirme que nodo es, estoy en el capítulo 6 y me gustaría conseguirlo.

Por cierto, 50 horas que llevo y lo que queda
Zyan escribió:El grindeo es guapo como no hayas mirado absolutamente nada de los trofeos, más de 80 horas con la historia terminada, y mirando lo que falta.....buffff las 20 más no las quita nadie, y eso para tener 1 digito más pos no xd.

Por cierto, me faltan 3 nodos todavía, y por lo visto uno de ellos me daba un gadget

Sin contar que la durabilidad de ese gadget en concreto es de risa. Y solo puedes fabricarlo en areas de descanso, no en nodos normales.

Argumentalmente es un sinsentido. Osea que tengo un traje de la hostia que me.protege de la lluvia pero la carga tengo que llevarla al aire porque nadie me dice que existe un protector bien avanzada la trama. Y no solo eso sino que ese protector se gasta porque, sin saber por qué, lo hacen con una tela que no es la misma que la del traje, solo para que se gaste... de verdad tanto realismo para unas cosas y que poco piensan otras.

Un gadget de estas características tendría que venir invluído en cada mochila de cada repartidor. Es básico y mas normal que ir cargados con 40 aerosoles

En la mente de Kojima todo tiene sentido jeje
Darkus escribió:Hola!!
Después de tanto pleito que si es exclusivo o no... Que los que vamos siguiendo el juego desde su anuncio sabemos la verdad.
Ahora siguiendo el tema...
Alguna página para ver los spoilers???ya no aguanto!!!

Por qué alguien querría ver los spoilers antes de jugarlo debidamente?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Las batallas son duras de cojones
, algun consejo contra el malo de la playa ? higgs

en la primera tanda no se me da nada mal, pero cuando tira el arma y empieza a cuchillo se me hace imposible porque desaparece

Derhelm escribió:
eR_pOty escribió:
blomatik escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? voy por el 8 creo, y te dan a entender que ya solo te queda una misión por conectar

interesa tambien el numero de caps, aunque sea en spoiler.

voy por el 9 si no recuerdo mal y da la sensacion de ser ya el ultimo empujon y no dar mas de si . creo que dijeron que el final eran cinematicas para aburrir y ya esta.

aunque en total tampoco puedo decir que hayan muchas cinematicas... me esperaba muchisimo mas.

Son 15 capitulos, aun te queda

gracias
Editado por jiXo. Razón: spoiler
@eR_pOty Venga, reportado. Gracias por el spoiler.

¿De verdad algunos pensais cuando posteais?
@eR_pOty
yo lo hize usando el hilo, le bloqueas, te pones detrás y lo atas, es fácil
abarth escribió:@eR_pOty Venga, reportado. Gracias por el spoiler.

No has visto el spoiler? para que lo abres? [facepalm]

cuanto amargura chiquillo.
eR_pOty escribió:

Pero no ves que estas escribiendo cosas fuera del spoiler que igual hay gente que no quiere saber o intuir???

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ya llevas varias asi en este hilo los ultimos dias.
eR_pOty escribió:

No he abierto ningún spoiler, lo tienes ahi bien visible.

Que la playa es jugable, cosa que no se ha visto por ningún lado y que encima hay algún enemigo o boss para colmo
Lo que está fuera del spoiler podría considerarse spoiler. Mencionas un jefe, en una localización concreta y esbozas de forma ligera parte de la dinámica de la pelea.

Más que amargura, terminas antes poniendo todo en spoiler y dando una descripción más abierta de la situación para que aquellos que se lo han pasado puedan identificarlo y ayudarte. No tiene más.

@eR_pOty Ya que no es la primera. Baja el nivel de dificultad y así no vuelves a meter la pata. Seguro que en muy fácil te lo pasas.
@basi

A mi me lo da pero no lo cuenta si ya estaba hecho en rango LL
sanosukesagara escribió:Lo que está fuera del spoiler podría considerarse spoiler. Mencionas un jefe, en una localización concreta y esbozas de forma ligera parte de la dinámica de la pelea.

Más que amargura, terminas antes poniendo todo en spoiler y dando una descripción más abierta de la situación para que aquellos que se lo han pasado puedan identificarlo y ayudarte. No tiene más.

@eR_pOty Ya que no es la primera. Baja el nivel de dificultad y así no vuelves a meter la pata. Seguro que en muy fácil te lo pasas.

Si es que es tan fácil como "ayuda, batalla del capitulo X" y el resto en spoiler. Pero no, mejor detallar que

la Playa, elemento tan importante en la promoción y en el juego tiene parte jugable, cosa que ni sabía y me hubiese llevado una agradable sorpresa al vivirlo y que encima tiene un boss del cual se ya hasta alguna mecánica, así que no será dificil intuir quien será antes de que llegue

Seré un amargado por no querer enterarme por adelantado de cosas que no se han visto.
PSX22 escribió:@basi

Es que sospecho que hay requisitos encubiertos en algunos casos. Te dice el mínimo de tiempo para que el encargo sea aceptado, pero no te dice lo que tienes que tardar para que te de LL, por ejemplo.
Imagen

Me esperaba algo distinto del final, pero bueno, el capítulo 14 lo arregla, sin duda la historia de Clifford es la mejor.
abarth escribió:Yo esta tarde, en el capitulo 3, me he dedicado casi exclusivamente a reconstruir carreteras. Ya había aportado materiales poco a poco estos dias, pero hoy me he dedicado a terminarlas. No se en vuestras partidas, pero en la mia siempre el tramo de carretera (hecho por otros) iba desde Lake Knot City hasta dos tramos antes del centro de distribución Oeste. Pues he hecho esos dos tramos más el siguiente. Me han empezado a llover likes y he subido enlaces puente varios niveles de golpe.

Solo en ese rato me ha aportado justo lo que Kojima pretende. Quería terminar esas carreteras y ver como la gente las usa. Ahora está el centro de distribución completamente conectado con Lake Knot. Y me ha dado un orgullo que ningún juego había conseguido.

mucha piel fina tienes tu por hablar de que el juego va de playas...algo que te explican en el capitulo 1 y se puede ver en los trailer, que hay malos es algo de sumamente logica...

En el capitulo 3 se pueden construir carreteras... estas desvelando una mecanica del juego que no se sabe hasta que llegas ni se ve en el trailer... pero esto no es spoiler eh [facepalm] [fiu] ... aqui decides TU lo que es spoiler y lo que no , oye. [facepalm]
¿Una duda, se puede mover el orden d las cargas manualmente?

Por ejemplo tengo x paquetes puestos en la espalda, ¿Puedo mover el que está al principio del listado ponerlo al final?

Siempre uso el triángulo para optimizar pero era por saber si se puede.

Saludos
eR_pOty escribió:
abarth escribió:Yo esta tarde, en el capitulo 3, me he dedicado casi exclusivamente a reconstruir carreteras. Ya había aportado materiales poco a poco estos dias, pero hoy me he dedicado a terminarlas. No se en vuestras partidas, pero en la mia siempre el tramo de carretera (hecho por otros) iba desde Lake Knot City hasta dos tramos antes del centro de distribución Oeste. Pues he hecho esos dos tramos más el siguiente. Me han empezado a llover likes y he subido enlaces puente varios niveles de golpe.

Solo en ese rato me ha aportado justo lo que Kojima pretende. Quería terminar esas carreteras y ver como la gente las usa. Ahora está el centro de distribución completamente conectado con Lake Knot. Y me ha dado un orgullo que ningún juego había conseguido.

mucha piel fina tienes tu por hablar de que el juego va de playas...algo que te explican en el capitulo 1 y se puede ver en los trailer, que hay malos es algo de sumamente logica...

En el capitulo 3 se pueden construir carreteras... estas desvelando una mecanica del juego que no se sabe hasta que llegas ni se ve en el trailer... pero esto no es spoiler eh [facepalm] [fiu] ... aqui decides TU lo que es spoiler y lo que no , oye. [facepalm]

Disculpa, que
la Playa es jugable y hay un boss con cierta mecánica asociada
es algo que no se ha visto nunca, ni se ha mencionado y ni siquiera se ha intuido. Que las carreteras son constructibles lo lleva diciendo Kojima desde, como poco, el gameplay del TGS, diría que incluso antes. Aparte de que se ha mencionado en toda y cada una de las reviews, nada de lo que ocurre en los primeros 3 capitulos se ha mantenido en secreto (aparte de partes de la historia).

Sigue buscando mensajes a ver si así tienes razón.
eR_pOty escribió:

Que hay carreteras se ve en los trailers, lo tuyo es parte de la trama, no es lo mismo. Se usa el spoiler para

las tirolinas, por ejemplo

Para dejar de discutir sobre esta chorrada, hablad en spoiler siempre y ya, una cosa es que se escape alguna tontería que no considereis importante (yo a veces hablo y no me doy cuenta), pero a mi lo tuyo tambien me ha fastidiado un poco. Si te lo reportan (no te van a echar del foro por eso a no ser que sigas y sigas y sigas) pues vete al mensaje, pones el spoiler y minimizas el daño, y no estás con la chiquillada de "y tu más que yo"

Porque al final va a ser verdad que lo mejor va a ser no entrar aquí y no comentar hasta acabar el juego, y es una pena, porque si se usa la etiqueta de spoiler como hya que usarla, la gente ayuda mucho

Por cierto, el sexto sentido va de muertos pero en su momento a nadie le haría puta gracia saber que
el prota está muerto desde el principio

por mucho que en el trailer se vea que la pelicula va de muertos
basi escribió:

Es que sospecho que hay requisitos encubiertos en algunos casos. Te dice el mínimo de tiempo para que el encargo sea aceptado, pero no te dice lo que tienes que tardar para que te de LL, por ejemplo.

Nunca he bajado de LL. Siempre voy en xx es decir 3 min o menos a donde sea. Epic win
PSX22 escribió:
basi escribió:

Nunca he bajado de LL. Siempre voy en tirolinas es decir 3 min o menos a donde sea
. Epic win

jajaja cuantas tienes montadas?

Te lo puse en spoiler
@oscar_fv

30000 de anchoB unas 60 + 20 online y me faltan unas 12 extras . Reparto foreando dandole a X cada 10 o 12s

Las risas seran cuando toquen las 20 de recuperation ahi ni
tirolina ni tirolino
Alguien me puede explicar el final del capítulo 7 y principio del 8, me he quedado un poco confuso.

no sé a quién se refiere en la explicación de la chica muerta, si es Sam el que va a por ella y aparece en el crater y si el bebé que se refiere es el que llevamos

Y respecto al gatchet ese
el de protegerse la carga
donde se consigue?
PSX22 escribió:@oscar_fv

30000 de anchoB unas 60 + 20 online y me faltan unas 12 extras . Reparto foreando dandole a X cada 10 o 12s

Las risas seran cuando toquen las 20 de recuperation ahi ni
tirolina ni tirolino

30000 de ancho de banda dios yo tengo 17000 y pensaba que tenía mucho.

Tengo que ponerme las pilas. Pero vamos con la red que me monté... haré envíos a tope.
Las tienes por todo el mapa o solo montaña?
McMiller escribió:
Darkus escribió:Hola!!
Después de tanto pleito que si es exclusivo o no... Que los que vamos siguiendo el juego desde su anuncio sabemos la verdad.
Ahora siguiendo el tema...
Alguna página para ver los spoilers???ya no aguanto!!!

Por qué alguien querría ver los spoilers antes de jugarlo debidamente?

Aunque te sorprenda, existe gente así en el mundo, yo conozco un par. Son los "homo spoilers" (quien se lea las entrevistas de Heartman lo entenderá [qmparto]).
@abarth yo conecte todas las carreteras del capitulo 3,desde donde empezamos nada mas llegar port nort city o como se diga [carcajad] hasta la otra punta del mapa

Horas y horas saquenadl campamentos de mulas,recolectando materiales y construyendo,asi 25 horas solo en construir

Mas adelante hay otras zonas nuevas y misma situacion de carreteras sin hacer,pero ni de coña,pase de ellas por que era volver a hacer otra vez lo mismo(y me gusta)pero que va,no veia con ganas de hacer otra vez lo mismo y tirarme otras 30 horas ,ya hice bastante conectando de punta a punta un mapa entero,con sus genradores etc

Mas adelante me dedique a construir otras cosas,carreteras una vez y no mas XD
@oscar_fv

32k es entre todo el juego ojo

Creo que sobra ancho una veZ esta todo a 5 stars... Si se triangula medianamente bien la jodienda es que se destruyen poco a poco algunas de inicio de juego ya van por 34% y paso de meter quiralio ya que soy repartidor no recolector juas

Deberian aacar un minijuego el tirolineitor esta chulo el ir poniendo postes y se disfruta las vistas
oscar_fv escribió:

Sin contar que la durabilidad de ese gadget en concreto es de risa. Y solo puedes fabricarlo en areas de descanso, no en nodos normales.

Argumentalmente es un sinsentido. Osea que tengo un traje de la hostia que me.protege de la lluvia pero la carga tengo que llevarla al aire porque nadie me dice que existe un protector bien avanzada la trama. Y no solo eso sino que ese protector se gasta porque, sin saber por qué, lo hacen con una tela que no es la misma que la del traje, solo para que se gaste... de verdad tanto realismo para unas cosas y que poco piensan otras.

Un gadget de estas características tendría que venir invluído en cada mochila de cada repartidor. Es básico y mas normal que ir cargados con 40 aerosoles

Aunque no lo expliquen, imagino que la razón es
el coste de fabricación del embalaje de los paquetes, algo tan susceptible a ser perdido y tener que estar produciendo en masa no será ni de lejos similar al coste de los trajes.
Empecé el otro día a jugar y me quedé sobado en el sofá. Buena mierda ha hecho el Kojima.
No busqueis logica al juego y menos en lo de los trajes no la tiene. Son licencias para generar el gameplay que quiere kojima.

Mas que nada cuando llueve no se moja la cara? Son licencias y no es un juego realista.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Empecé el otro día a jugar y me quedé sobado en el sofá. Buena mierda ha hecho el Kojima.

Eso es que no lo entiendes
goku593 escribió:Empecé el otro día a jugar y me quedé sobado en el sofá. Buena mierda ha hecho el Kojima.

Joder, hace 10 días (12 de Noviembre) te reías del juego llamándolo "simulador de camino de santiago" y después te lo compraste, lo jugaste y te quedaste subido al sofá? A parte de que el 95% de tus mensajes son en la plataforma de Switch y PC, vaya casualidades ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
Lezonidas escribió:

Joder, hace 10 días (12 de Noviembre) te reías del juego llamándolo "simulador de camino de santiago" y después te lo compraste, lo jugaste y te quedaste subido al sofá? A parte de que el 95% de tus mensajes son en la plataforma de Switch y PC, vaya casualidades ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

A los monstruos no mirar. Es viernes y él y su amiguito han salido del cole, toca un rato de trolleito a Death Stranding.
abarth escribió:
Lezonidas escribió:

A los monstruos no mirar. Es viernes y él y su amiguito han salido del cole, toca un rato de trolleito a Death Stranding.

Entonces tú el espejo lo tendrás prohibido [360º] Me habéis reportado un mensaje que era un chiste de los Simpson, para que veais como funciona esto
abarth escribió:
Lezonidas escribió:

Primero aprende educación. Tus padres te enseñaron poquita.
Arestame escribió:
oscar_fv escribió:

Aunque no lo expliquen, imagino que la razón es
el coste de fabricación del embalaje de los paquetes, algo tan susceptible a ser perdido y tener que estar produciendo en masa no será ni de lejos similar al coste de los trajes.

No me refiero a los embalajes, me refiero a la propia mochila. El protector es reutilizable. Si lo haces del mismo material que el traje, durará lo mismo que el traje, osea siempre jeje no veo la necesidad de hacerlo con una tela que hay que cambiar cada 3 viajes, pudiendo hacer una que dure lo mismo que el traje. O acaso fabricamos una mochila cada vez que salimos de reparto?

No se, yo es que veo vacíos en los detalles pequeños de la trama

Edito:

Hay alguna manera de
fabricar o encontrar a alguien que me de mas cosas de quiralio? tenia unas botas cojonudas que la nieve se las come, y no se donde pillar mas
oscar_fv escribió:Hay alguna manera de fabricar o encontrar a alguien que me de mas cosas de quiralio? tenia unas botas cojonudas que la nieve se las come, y no se donde pillar mas[/spoiler]

Te comento, algunos preparacionistas, al subirlos al máximo nivel, te dan objetos de quiralio, de un solo uso, esos objetos no pueden fabricarse, solo almacenarse.

Cada vez que vuelvas a hacer un encargo que termine en dicho preparacionista, subido al máximo, y que te dé objetos de quiralio, te dará más unidades, es la única forma de conseguirlos.

Comento en spoilers algunos, y lo que dan:

-Artesano, granadas hemáticas personalizadas.
-Médico, bolsas grandes de sangre. (1000 ml.)
-Inventor, escalera quiral.

Esos son los que yo he descubierto, pero debe haber bastantes más.

Saludos.
@Kamikaze 11 @goku593 os conozco del hilo de pokemon y suelo estar de acuerdo con algunas opiniones vuestras, pero sin animo de faltar, porque haceis tonteria de cada semana meter hate a este juego?

No se si es una especie de venganza personal o simplemente sois tan crios de venir a trolear para que se caliente el personal.

Pero si no os gustaba cuando la gente hacia eso en el hilo de pokemon (que no lo se igual estabais de acuerdo) no lo hagais aqui.

Es un comportamiento muy de crio y creo que todo el mundo y todos los juegos merecen algo de respeto.

Y no vengais diciendo que solo dais vuestra opinion que todo el mundo sabe a que venis XD
Luk escribió:@Kamikaze 11 @goku593 os conozco del hilo de pokemon y suelo estar de acuerdo con algunas opiniones vuestras, pero sin animo de faltar, porque haceis tonteria de cada semana meter hate a este juego?

No se si es una especie de venganza personal o simplemente sois tan crios de venir a trolear para que se caliente el personal.

Pero si no os gustaba cuando la gente hacia eso en el hilo de pokemon (que no lo se igual estabais de acuerdo) no lo hagais aqui.

Es un comportamiento muy de crio y creo que todo el mundo y todos los juegos merecen algo de respeto.

Y no vengais diciendo que solo dais vuestra opinion que todo el mundo sabe a que venis XD

A ignorados los dos y a tomar por culo, deben de estar aburridos los tío cansinos [qmparto]
Luk escribió:@Kamikaze 11 @goku593 os conozco del hilo de pokemon y suelo estar de acuerdo con algunas opiniones vuestras, pero sin animo de faltar, porque haceis tonteria de cada semana meter hate a este juego?

Perdona, pero me puedes decir qué he hecho ahora? He puesto un chiste, inofensivo además, y ya está, no sé cómo puede eso tomarse a mal, ser reportado y llamarme crío y troll por ello.

Es como si por poner el siguiente meme se me reporta:
Imagen

Yo solo he dicho que me dormí. Es decir, he descrito un hecho. El juego para coger sueño está de puta madre.
@goku593

Será viéndolo, por que tú de comprar poco.....se te ve de lejos más claro que al mismo horizonte.

Yo no entiendo la vida que tendrán esta gente para dar por culo sistemáticamente en hilos de cosas que no tienen ni tendrán ni les gusta.....
Bueno pues nada, creo que os respondi bien y si quereis ignorar lo que estais haciendo pues seguid.

Pero a la gente que le gusta el juego o viene aqui a debatir o cualquier cosa, no creo que le mole ver estas dicusiones que se originan por vuestros comentarios, y no os pongais a la defensiva que es lo que buscais.

Simplemente digo que por favor dejad estos compartamientos que no benefician a nada y solo hacen mal.

No creo que sea tan dificil de verdad XD
Luk escribió:Bueno pues nada, creo que os respondi bien y si quereis ignorar lo que estais haciendo pues seguid.

Pero a la gente que le gusta el juego o viene aqui a debatir o cualquier cosa, no creo que le mole ver estas dicusiones que se originan por vuestros comentarios, y no os pongais a la defensiva que es lo que buscais.

Simplemente digo que por favor dejad estos compartamientos que no benefician a nada y solo hacen mal.

A veces la tontería es muy difícil de combatir van de un palo que da igual que se lo digas en el mejor tono del mundo, al revés irán a provocarte a ver si saltas. O son dos críos o dos aburridos de la hostia XD
ernen escribió:
Luk escribió:Bueno pues nada, creo que os respondi bien y si quereis ignorar lo que estais haciendo pues seguid.

A veces la tontería es muy difícil de combatir van de un palo que da igual que se lo digas en el mejor tono del mundo, al revés irán a provocarte a ver si saltas. O son dos críos o dos aburridos de la hostia XD

Imagen
Zyan escribió:@goku593

Será viéndolo, por que tú de comprar poco.....se te ve de lejos más claro que al mismo horizonte.

Yo no entiendo la vida que tendrán esta gente para dar por culo sistemáticamente en hilos de cosas que no tienen ni tendrán ni les gusta.....

Imagen
goku593 escribió:

Yo solo he dicho que me dormí. Es decir, he descrito un hecho. El juego para coger sueño está de puta madre.

Que sí, que muy bien, todos nos alegramos de que le hayas encontrado una meta-función que pueda servirte para los días con más estrés e insomnio, ¿ves cómo el cabronazo de Kojima siempre tiene algo para todo el mundo? XD
De verdad, no les respondais más. Se que cuesta, pero el objetivo de todo troll es ser citado y haber causado una reacción. Si no la hay y encima es baneado le va a doler el triple.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tienes que ser un triste para que venga uno y al minuto este su novio también por aquí. No entiendo que no hagan nada con este tipo de gente.
Hola, ¿alguien puede decirme cuál es el tema musical con el que se inicia el juego, con la cinemática de la moto?
Es que no consigo dar con él...
Gracias de antemano
pomaniac escribió:Hola, ¿alguien puede decirme cuál es el tema musical con el que se inicia el juego, con la cinemática de la moto?
Es que no consigo dar con él...
Gracias de antemano

Como no sea este no se a cual te refieres...

https://www.youtube.com/watch?v=IB1URcYIaOE
15023 respuestas