Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Mitad del capitulo 8

Menuda voladura de cabeza a la que ha girado la historia. Me encanta [plas]

Creo que a partir de ahora iré más directo a la historia y hacer encargos principales. Necesito ver como continua esto xD.

75 horas ya [tadoramo]
Lo de éste juego ya me está afectando a mi vida cotidiana, ahora cuando algún día va a llover digo.... que viene días de declive [facepalm] [jaja]
Buenas tardes,

Yo no tenía pensado comprármelo, prácticamente no había leído nada al respecto, pero finalmente lo compré y ayer pude comenzarlo, después de tenerlo varios días en la estantería esperando. Voy al inicio del capitulo 2 y la verdad es que hasta ahora, aunque sé que llevo poco, me está encantando. Mención aparte para la BSO, que me ha parecido espectacular. Estoy deseando llegar a casa para continuar con él!

Saludos! [beer]
Abrams escribió:
McMiller escribió:
Darkus escribió:Hola!!
Después de tanto pleito que si es exclusivo o no... Que los que vamos siguiendo el juego desde su anuncio sabemos la verdad.
Ahora siguiendo el tema...
Alguna página para ver los spoilers???ya no aguanto!!!

Por qué alguien querría ver los spoilers antes de jugarlo debidamente?

Aunque te sorprenda, existe gente así en el mundo, yo conozco un par. Son los "homo spoilers" (quien se lea las entrevistas de Heartman lo entenderá [qmparto]).

Damn son.. serán igual en todo en la vida? Por qué se pierde absolutamente toda la gracia.
el capitulo 9 que me lo acabo de pasar es una locura jaja, tanto de guión como de momentos espectaculares, has de estar muy atento a todo lo que pasa, ahora comienzo el capitulo 10 y tengo entendido que son 14.

Sin duda hay que jugarlo para valorarlo, mucho hater tiene kojima detrás con este juego, pero llegado al capitulo 10 y dejando atrás otros cuantos tambien muy llamativos... lo veria como justo ganador del Goty

Me cuesta pillar muchas cosas, el tema de las playas y el jaleo del capitlo 9, imagino que al final quedará más claro, y si no, buscare explicaciones en youtube jejej
Sé que es algo coñazo, pero tenéis que leer los emails. Los que vienen con texto marcado en amarillo es porque traen información relevante, ya sea en modo de pista para conseguir algún objeto o porque explican cosas de la historia.

Parte de la trama se desarrolla entre emails, entrevistas, chips de memoria, etc. Si solo veis las cinemáticas es complicado que al final entendáis todo, que es lo normal. Yo estoy en el post-game, para el platino, y voy consiguiendo nueva info que da más contexto a todo lo que ha pasado en el juego.

Es normal que se cape el online. A mí me parece que el número de estructuras que hay ahora mismo como límite es el que tiene que ser para que se note que estás conectado a otra gente pero sin saturar el mapa.

He probado lo de hacer conexión con otros jugadores y funciona muy bien, te encuentras sus estructuras y equipamiento en muchas partes.
filthy_casul escribió:Sé que es algo coñazo, pero tenéis que leer los emails. Los que vienen con texto marcado en amarillo es porque traen información relevante, ya sea en modo de pista para conseguir algún objeto o porque explican cosas de la historia.

Parte de la trama se desarrolla entre emails, entrevistas, chips de memoria, etc. Si solo veis las cinemáticas es complicado que al final entendáis todo, que es lo normal. Yo estoy en el post-game, para el platino, y voy consiguiendo nueva info que da más contexto a todo lo que ha pasado en el juego.

Es normal que se cape el online. A mí me parece que el número de estructuras que hay ahora mismo como límite es el que tiene que ser para que se note que estás conectado a otra gente pero sin saturar el mapa.

He probado lo de hacer conexión con otros jugadores y funciona muy bien, te encuentras sus estructuras y equipamiento en muchas partes.

Es que si no estuviera capado habría una piedra entre 50000 generadores [qmparto]
Es cortito, pero MUY bueno, sin spoilers:

Buenas!! A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en el capítulo 5, concretamente en...
he llegado a Mountain Knot City y la chica no quiere saber nada de mi y debo ir a hablar con su hermana Mamá al laboratorio. Pero esta suuuper lejos!! Oooh Como hago para ir al laboratorio y volver de la forma más rápida posible? Solo de pensar que me he de patear otra vez, cuando vuelva del laboratorio, el tramo desde el centro de distribución norte de Mountain hasta la propia Mountain Knot City, me da algo. Puedo usar tirolinas? Me las han dado hace nada pero exactamente no se como funcionan. Alguien me lo explica brevemente por favor??

Gracias!!
woox escribió:Buenas!! A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en el capítulo 5, concretamente en...
he llegado a Mountain Knot City y la chica no quiere saber nada de mi y debo ir a hablar con su hermana Mamá al laboratorio. Pero esta suuuper lejos!! Oooh Como hago para ir al laboratorio y volver de la forma más rápida posible? Solo de pensar que me he de patear otra vez, cuando vuelva del laboratorio, el tramo desde el centro de distribución norte de Mountain hasta la propia Mountain Knot City, me da algo. Puedo usar tirolinas? Me las han dado hace nada pero exactamente no se como funcionan. Alguien me lo explica brevemente por favor??

Gracias!!

Ahí te toca patear si... aunque siempre puedes pillar algún vehículo para parte del camino. Las tirolinas se usan poniendo dos (o usando alguna que ya hay puesta). Se puede ir de una a otra fácialmente, hasta 300m en nivel 1

Yo voy por el capítulo 10, teniendo en cuenta que hay
14

pero son de duración variable hasta ahora, ¿me queda mucho? La historia es una flipada, llevo 36 horas y sensación de que hay muuuuchas cosas que no he entendido o se me han pasado todavía.
woox escribió:Buenas!! A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en el capítulo 5, concretamente en...

Gracias!!

Puedes usarlas pero tendrias que colocarlas, es decir, tienes que hacerte el camino si o si.

Yo atravesé la montaña. Fue lo mas rápido. Pero tambien puedes usar el viaje rapido de fragile

Una pregunta a los demás

Las tirolinas de nivel 2 aceptan mas metros de distancia entre ellas? Cuando las dan? O hay que mejorar las que ya estan puestas? Pero si ya estan puestas... como aumentas la distancia? xD

Gracias!!

Tirolina hasta donde tengas cobertura o en su defecto moto. Parece que no, pero la moto sube la montaña nevada que da gustito.
Os dejo dos vídeos para poner como fondo pantalla móvil ;)

Uno es con el obradek en naranja y otro en blanco.

Descarga

Espero que os gusten ;)

Voy haber si termino el capitulo 3 jejeje
saludos

Gracias!!

Puedes teletransportarte cerca del laboratorio de mamá con Fragile. Para la vuelta, con una moto, montaña a través no es para tanto. Yo volví, prácticamente, en línea recta
jarus escribió:

Gracias!!

Puedes teletransportarte cerca del laboratorio de mamá con Fragile. Para la vuelta, con una moto, montaña a través no es para tanto. Yo volví, prácticamente, en línea recta

Yo es lo que hice
usar el teletransporte de Fragile desde la sala de espera más cercana posible hasta South knot City. Si no me falla la memoria y a menos que se tenga algún refugio más cerca diria que en ese momento es la del centro de ditribución de Mountain. Recordar que usando el viaje rápido, todo tus objetos que llevas encima, van a quedar en la sala privada desde donde saltas.
Asi solo hay que hacer un trozo de camino en la ida y todo en la vuelta XD . A menos claro está que pilles un camión, lo cargues de encargos para todos los centros, ciudades y paradas posibles que haya por el camino y asi aprovechar el viaje de ida.

Eso si, tener una moto cuando se llega al laboratorio que si no luego se tiene que buscar, jeje
Tijuet escribió:
jarus escribió:

Gracias!!

Yo es lo que hice
usar el teletransporte de Fragile desde la sala de espera más cercana posible hasta South knot City. Si no me falla la memoria y a menos que se tenga algún refugio más cerca diria que en ese momento es la del centro de ditribución de Mountain. Recordar que usando el viaje rápido, todo tus objetos que llevas encima, van a quedar en la sala privada desde donde saltas.
Asi solo hay que hacer un trozo de camino en la ida y todo en la vuelta XD . A menos claro está que pilles un camión, lo cargues de encargos para todos los centros, ciudades y paradas posibles que haya por el camino y asi aprovechar el viaje de ida.

Eso si, tener una moto cuando se llega al laboratorio que si no luego se tiene que buscar, jeje

Yo atravesé la montaña andando ida y atravesé la montaña andando de vuelta jajaja
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

Gracias!!

Yo en ese capítulo sobre lo que cuentas

Pues ir algo más arriba a un asentamiento y usar a Fragile con el teleport, es una caminata pero más corta que ir directamente al laboratorio, Con ello te puedes teleportar a otra zona cerca del laboratorio. Mira el mapa y veras lo que te digo
Haber tengo una duda después de unas 70h de juego. He entregando varios encargos standard premiun con calificación legend of legends y las estrellas de esa instalación no han subido nada de nada vamos ni una pizca y como digo han sido unas 3 o 4 seguidas y nada. Estoy perdiéndome algo? Es que no se que puede pasar
daviliyo__7 escribió:Haber tengo una duda después de unas 70h de juego. He entregando varios encargos standard premiun con calificación legend of legends y las estrellas de esa instalación no han subido nada de nada vamos ni una pizca y como digo han sido unas 3 o 4 seguidas y nada. Estoy perdiéndome algo? Es que no se que puede pasar

Tienes que fijarte en los likes que da cada entrega. Si da pocos va a subir muy poco
oscar_fv escribió:
daviliyo__7 escribió:Haber tengo una duda después de unas 70h de juego. He entregando varios encargos standard premiun con calificación legend of legends y las estrellas de esa instalación no han subido nada de nada vamos ni una pizca y como digo han sido unas 3 o 4 seguidas y nada. Estoy perdiéndome algo? Es que no se que puede pasar

Tienes que fijarte en los likes que da cada entrega. Si da pocos va a subir muy poco

Gracias ahora después le dedicaré un rato y eso mismo haré ya que no lo había pensado ni me había fijado. Un saludo
daviliyo__7 escribió:
oscar_fv escribió:

Gracias ahora después le dedicaré un rato y eso mismo haré ya que no lo había pensado ni me había fijado. Un saludo

Cuando seleccionas el reparto te dice cuantos likes te va a dar. Si son muy pocos igual ni te compensa el viaje jeje
oscar_fv escribió:
daviliyo__7 escribió:
oscar_fv escribió:Tienes que fijarte en los likes que da cada entrega. Si da pocos va a subir muy poco

Cuando seleccionas el reparto te dice cuantos likes te va a dar. Si son muy pocos igual ni te compensa el viaje jeje

Me acaba de petar la cabeza te puedes creer que llevo 70 horas y no entendia porque a veces sube mucho y otras poco? [qmparto] gracias
ernen escribió:
oscar_fv escribió:
daviliyo__7 escribió:Gracias ahora después le dedicaré un rato y eso mismo haré ya que no lo había pensado ni me había fijado. Un saludo

Me acaba de petar la cabeza te puedes creer que llevo 70 horas y no entendia porque a veces sube mucho y otras poco? [qmparto] gracias

Otro igual por aquí Oooh

Tambien tienes que tener en cuenta que en muchas instalaciones la ultima estrella sube muy lento, necesitas entregas mas grandes para llenarla mas rapido.
He muerto y tengo la resistencia muy mal. Para descansar la base más cercana la tengo muy lejos, qué pasa si pierdo toda la resistencia?.
ludwig escribió:He muerto y tengo la resistencia muy mal. Para descansar la base más cercana la tengo muy lejos, qué pasa si pierdo toda la resistencia?.

Pues que tendras que ir dando 3 pasos y descansando.

No tienes monster en la cantimplora?

A parte de todo lo que te han dicho lee todos los emails (o abrelos sin leerlos) y descansa en tu habitación privada
parrotxo escribió:
ludwig escribió:He muerto y tengo la resistencia muy mal. Para descansar la base más cercana la tengo muy lejos, qué pasa si pierdo toda la resistencia?.

Pues que tendras que ir dando 3 pasos y descansando.

No tienes monster en la cantimplora?

Ya he llegado a una base.

Tengo Monster, pero hay un tipo de resistencia que solo puedes recuperar descansado en una base.
Acabado capitulo 9:

jajaja menuda broza de capitulo. En todos los sentidos.

-Higgs. Lo tenía todo para ser el personaje del juego. Ese enemigo carismático y misterioso. Ya durante todo el juego vas viendo que es una mierda de personaje y poquísimo desarrollado y plano. Pero además es un boss de mierda de dimensiones siderales. Mira que la gente se queja de los bosses del juego, pero a mi me han ido molando. Las luchas con cliff (capas 4 y 7) me han parecido cojonudos, y los bosses EV sí, facilones, pero muy visuales y espectaculares. Pero este enfrentamiento con higgs es lamentable. no hay por donde cogerlo. Además la actuación de este personaje es flojísima, sobretodo si lo comparamos con sam, cliff, fragile,...

- Narrativamente es un capitulo malo. La parte de la playa es vergonzosa y con diálogos muy flojos, mal escritos, ñoños y mal planteados.

- La historia. me gusta que durante el juego haya un objetivo pero te van soltando perlas de que hay algo más. Pero la forma de hacer la transición de la historia "principal" (al menos hasta ahora) y la verdadera y que se intuía poco a poco me ha parecido muy mala, con situaciones poco entendibles y defendibles en cuanto a estructura narrativa. Parece como si este capitulo se lo hubiesen dejado al hermano tonto de kojima.

Bueno, veremos a donde lleva todo esto. El juego me está gustando muchísimo, pero las cosas como son, el capítulo 9 es muy flojo. Espero que ahora esto remonte hasta el final, ya que me jodería que después de 80 horas de un juego tan especial, tenga un final que me deje chafado.

[discu]
Puff alguien tiene más de 50000 línea y no le a saltado el trofeo?
Una pregunta, sobre el capítulo 10 estoy.
Alguien sabe dónde está el refugio del primer preparacionista??? Es la espiritista?
Algunas de mis estadísticas las tengo fatal, pero hay una misión en la que llevo 500 kilos de no sé qué hostias en menos de 40 minutos a una de las bases y me subieron 6 niveles de golpe de la estadística de tiempo. Hay que ir directamente por aquéllas que te den más likes. Esta tenía unos 1500, si mal no recuerdo.
Lo estoy flipando con este juego... Cómo puede ser que enganche tanto y sea "repartir" cosas? jajajaja

De la banda sonora mejor ni hablamos... Son épicos los momentos que suena la música!!

Y es normal no entender muy bien la historia? Voy por el capítulo 3 al principio... [looco]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
daviliyo__7 escribió:Puff alguien tiene más de 50000 línea y no le a saltado el trofeo?

yo tengo 100.000 pasados, no sera 50.000 solo en una estructura?
La dificultad influye mucho en la calificación? Si para llegar a las 5 estrellas en un sitio necesito por ejemplo 4 encargos en normal, podría llegar haciendo 2 en difícil? Lo digo por que empecé a jugar en normal, lo he jugado todo así y alomejor estoy haciendo el tonto. [+risas]
jarus escribió:Una pregunta, sobre el capítulo 10 estoy.
Alguien sabe dónde está el refugio del primer preparacionista??? Es la espiritista?

No, pero está muy cerca creo. Un poquito más abajo de la espiritista.
dan-88 escribió:Lo estoy flipando con este juego... Cómo puede ser que enganche tanto y sea "repartir" cosas? jajajaja

De la banda sonora mejor ni hablamos... Son épicos los momentos que suena la música!!

Y es normal no entender muy bien la historia? Voy por el capítulo 3 al principio... [looco]

Pues porque le pese a quien le pese es un auténtico juegazo, que no será para todo el mundo pero si te gusta te encanta. Yo también estoy enganchadisimo .
eR_pOty escribió:
daviliyo__7 escribió:Puff alguien tiene más de 50000 línea y no le a saltado el trofeo?

yo tengo 100.000 pasados, no sera 50.000 solo en una estructura?

Solucionado se había bugeado algo he cargado partida desde los 49000 y ya a saltado.
McMiller escribió:La dificultad influye mucho en la calificación? Si para llegar a las 5 estrellas en un sitio necesito por ejemplo 4 encargos en normal, podría llegar haciendo 2 en difícil? Lo digo por que empecé a jugar en normal, lo he jugado todo así y alomejor estoy haciendo el tonto. [+risas]

No sé si te dan más likes (que viene a ser la experiencia), pero mayor calificación sí.
Lezonidas escribió:
McMiller escribió:La dificultad influye mucho en la calificación? Si para llegar a las 5 estrellas en un sitio necesito por ejemplo 4 encargos en normal, podría llegar haciendo 2 en difícil? Lo digo por que empecé a jugar en normal, lo he jugado todo así y alomejor estoy haciendo el tonto. [+risas]

No sé si te dan más likes (que viene a ser la experiencia), pero mayor calificación sí.

En mi caso lo que quiero saber es si se alcanzan más rápido las 5 estrellas.
Los que hayan acabado el juego:

Aún no lo he acabado, justo he terminado el capitulo 11.

Si antes dije que el capitulo 9 es un mierdon, tanto jugablemente, como en historia como en guión tal como está escrito, y después del capi 10, que no es mas que un nexo de unión insulso entre capitulos.... hay que decir que el capitulo 11 es una sacada de chorra tremenda.

No exagero si digo que ha sido una de las mejores horas que he pasado con un videojuego, tanto por ambientación, por el bagaje que llevan detrás los personajes y la situación del momento, y tanto por gameplay. Me ha encantado estar ocultándomelas por esa selva, e ir cargándome los soldados fantasmas a sigilo. Dejarme ver, que se acercaran...y mientras escapar y rodearlos para pillarlos por detrás y reventarlos... [babas]

La cinemática final, sublime.

Me reafirmo en que el capítulo 9 debió pasar por allí el gemelo tonto de Kojima xD

Va, a ver como acaba, porque está superinteresante.

Joder, necesito que acabe con unas sensaciones similares a las que tengo ahora tras acabar el capitulo 11, y que me deje ese sabor de boca de haber jugado algo grande.

[tadoramo]

[looco]
parrotxo escribió:Los que hayan acabado el juego:

Aún no lo he acabado, justo he terminado el capitulo 11.

Si antes dije que el capitulo 9 es un mierdon, tanto jugablemente, como en historia como en guión tal como está escrito, y después del capi 10, que no es mas que un nexo de unión insulso entre capitulos.... hay que decir que el capitulo 11 es una sacada de chorra tremenda.

No exagero si digo que ha sido una de las mejores horas que he pasado con un videojuego, tanto por ambientación, por el bagaje que llevan detrás los personajes y la situación del momento, y tanto por gameplay. Me ha encantado estar ocultándomelas por esa selva, e ir cargándome los soldados fantasmas a sigilo. Dejarme ver, que se acercaran...y mientras escapar y rodearlos para pillarlos por detrás y reventarlos... [babas]

La cinemática final, sublime.

Me reafirmo en que el capítulo 9 debió pasar por allí el gemelo tonto de Kojima xD

Va, a ver como acaba, porque está superinteresante.

Joder, necesito que acabe con unas sensaciones similares a las que tengo ahora tras acabar el capitulo 11, y que me deje ese sabor de boca de haber jugado algo grande.

[tadoramo]

[looco]

Es que si el juego hubiera terminado en el episodio 9 es para hacer un golpe de estado. Y tenía toda la pinta eh yo ya me estaba enfadado y todo.
A mi el final me ha dejado noqueado. Ha sido un viaje increíble y ahora tengo ganas de más. Me siento vacío.
creo que he llegado al final del capitulo 2 y me dicen en el propio juego que me piense antes en dar el paso al siguiente capitulo y deje las cargas pendiente y todo eso cerrado
mi pregunta es: deberia hacer todas las secundarias disponibles en el capitulo 2 antes de pasar al 3? estas secundarias no se pueden hacer mas adelante?
ce16 escribió:creo que he llegado al final del capitulo 2 y me dicen en el propio juego que me piense antes en dar el paso al siguiente capitulo y deje las cargas pendiente y todo eso cerrado
mi pregunta es: deberia hacer todas las secundarias disponibles en el capitulo 2 antes de pasar al 3? estas secundarias no se pueden hacer mas adelante?

Da el salto.

Mas adelante podràs volver a hacer esas secundarias si quieres.
parrotxo escribió:
ce16 escribió:creo que he llegado al final del capitulo 2 y me dicen en el propio juego que me piense antes en dar el paso al siguiente capitulo y deje las cargas pendiente y todo eso cerrado

Da el salto.

Mas adelante podràs volver a hacer esas secundarias si quieres.

Perfect, entonces dare el salto y continuare con la historia.
Otra duda que tengo, el juego mantiene el mundo abierto en todos los capitulos? O llega un momento en el que se vuelve mas lineal? Es que he leido que el 2 y el 3 son los capitulos mas largos, y a partir de ahi los capitulos son bastante cortos
Si Kojima hiciera un juego de "El señor de los anillos"...

https://www.youtube.com/watch?v=W8YixYbpD4E&t=97s

Gracias!!

Para ir al laboratorio usa el teletransporte, para volver luego aprovecha las tirolinas de mama y en la que esta mas cerca de la cascada apañatelas para poder poner un par de tirolinas para cruzar la cascada hasta el observatorio y desde allí en moto.
15023 respuestas