Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
klaim2003 escribió:
ernen escribió:
ForzaRagazzi escribió:@ernen si te has dado por aludido pues te jodes


Ah vale ahora se de qué va ya me acuerdo [qmparto]. Si estás tan aburrido de venir al hilo de death stranding a sacar ese tema con calzador pues muy bien. Aunque no deberías de desfogar tus traumas fuera de sus temas que ya hay muchos sobre el tema y dónde estáis muy cómodos XD.

Muy buen tono ese "te jodes" luego dirás que la gente no te quiere en el hilo porque no te gusta el juego [qmparto]

Esta lejos de casa [qmparto]


Hostia [qmparto]
Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.

Fijaros en las 30

tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.


Probablemten el 90% tengan 0 megustas para no reventarle la experiencia a los demás jugadores, ya que el juego capa eso muchísimo. En ese sentido tanto rollo y tanto por culo con el tema de crear enlaces y rollos con otros jugadores si luego está mas falseado que nada
Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.

Fijaros en las 30

tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.


Probablemten el 90% tengan 0 megustas para no reventarle la experiencia a los demás jugadores, ya que el juego capa eso muchísimo. En ese sentido tanto rollo y tanto por culo con el tema de crear enlaces y rollos con otros jugadores si luego está mas falseado que nada



lo creo por que yo no he construido ninguna tirolina, solo me voy encontrando por ahi sueltas que no conducen a ningun punto, te ponen alguna que otra pero simpre la del otro lado la has de hacer tu.
T-elos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.

Fijaros en las 30

tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.


Probablemten el 90% tengan 0 megustas para no reventarle la experiencia a los demás jugadores, ya que el juego capa eso muchísimo. En ese sentido tanto rollo y tanto por culo con el tema de crear enlaces y rollos con otros jugadores si luego está mas falseado que nada



lo creo por que yo no he construido ninguna tirolina, solo me voy encontrando por ahi sueltas que no conducen a ningun punto, te ponen alguna que otra pero simpre la del otro lado la has de hacer tu.


Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda
Lezonidas escribió:
T-elos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.

Fijaros en las 30

tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.


Probablemten el 90% tengan 0 megustas para no reventarle la experiencia a los demás jugadores, ya que el juego capa eso muchísimo. En ese sentido tanto rollo y tanto por culo con el tema de crear enlaces y rollos con otros jugadores si luego está mas falseado que nada



lo creo por que yo no he construido ninguna tirolina, solo me voy encontrando por ahi sueltas que no conducen a ningun punto, te ponen alguna que otra pero simpre la del otro lado la has de hacer tu.


Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda


Por eso, que te encuentras cosas muy random y en sitios muy predefinidos, vamos que no está mal el tema de coopear online pero al final es algo muy anecdótico, desde luego no inventa nada y queda como mera curiosidad...de hecho diría que las estructuras que mas te encuentras son predefinidas por el juego de npcs y no de jugadores online. El vídeo del que ha hecho la pista de skí para todo el mundo me hace gracia, porque solo la va a jugar él [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
Lezonidas escribió:
T-elos escribió:

lo creo por que yo no he construido ninguna tirolina, solo me voy encontrando por ahi sueltas que no conducen a ningun punto, te ponen alguna que otra pero simpre la del otro lado la has de hacer tu.


Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda


Por eso, que te encuentras cosas muy random y en sitios muy predefinidos, vamos que no está mal el tema de coopear online pero al final es algo muy anecdótico, desde luego no inventa nada y queda como mera curiosidad...de hecho diría que las estructuras que mas te encuentras son predefinidas por el juego de npcs y no de jugadores online. El vídeo del que ha hecho la pista de skí para todo el mundo me hace gracia, porque solo la va a jugar él [+risas]


Pues yo construi la carretera de cabo a rabo del estado y no se si los demas jugadores la reciben entera o o solo a piezas pero cada dia que pongo el juego recibo sopotocientos likes nada mas cargas la partida y mensajes de montones de personajes utilizando mi carretera.
T-elos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Lezonidas escribió:
Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda


Por eso, que te encuentras cosas muy random y en sitios muy predefinidos, vamos que no está mal el tema de coopear online pero al final es algo muy anecdótico, desde luego no inventa nada y queda como mera curiosidad...de hecho diría que las estructuras que mas te encuentras son predefinidas por el juego de npcs y no de jugadores online. El vídeo del que ha hecho la pista de skí para todo el mundo me hace gracia, porque solo la va a jugar él [+risas]


Pues yo construi la carretera de cabo a rabo del estado y no se si los demas jugadores la reciben entera o o solo a piezas pero cada dia que pongo el juego recibo sopotocientos likes nada mas cargas la partida y mensajes de montones de personajes utilizando mi carretera.


Las carreteras funcionan aparte, al ser una construcción que participa mucha gente en cuanto participas un poco ya te darán me gustas por ellas.
Bueno, pues he caído de lleno en las redes de la paquetería...
Voy por el principio de Capítulo 2, de momento me está gustando, la música es ... [amor]
Todavía estoy algo confuso con los menús y demás, a veces me cuesta leer por el tamaño de letra tan pequeño que tienen algunos textos, eso o que me hago mayor y veo cada vez peor [fiu]

¿Alguna cosa, consejo, etc.., que deba saber o que os hubiera gustado saber, para luego no perder tiempo tontamente...?
Gracias
Tommy_Vercetti escribió:
Lezonidas escribió:
T-elos escribió:
lo creo por que yo no he construido ninguna tirolina, solo me voy encontrando por ahi sueltas que no conducen a ningun punto, te ponen alguna que otra pero simpre la del otro lado la has de hacer tu.


Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda


Por eso, que te encuentras cosas muy random y en sitios muy predefinidos, vamos que no está mal el tema de coopear online pero al final es algo muy anecdótico, desde luego no inventa nada y queda como mera curiosidad...de hecho diría que las estructuras que mas te encuentras son predefinidas por el juego de npcs y no de jugadores online. El vídeo del que ha hecho la pista de skí para todo el mundo me hace gracia, porque solo la va a jugar él [+risas]


A ver, para lo único que aplica eso es para las tirolinas y para cosas como la pista de ski. Pero los puentes o los refugios antideclive o las escaleras o los anclajes funcionan bien como 1 solo objeto necesario para cruzar un obstáculo, por ejemplo.
Lezonidas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Lezonidas escribió:
Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda


Por eso, que te encuentras cosas muy random y en sitios muy predefinidos, vamos que no está mal el tema de coopear online pero al final es algo muy anecdótico, desde luego no inventa nada y queda como mera curiosidad...de hecho diría que las estructuras que mas te encuentras son predefinidas por el juego de npcs y no de jugadores online. El vídeo del que ha hecho la pista de skí para todo el mundo me hace gracia, porque solo la va a jugar él [+risas]


A ver, para lo único que aplica eso es para las tirolinas y para cosas como la pista de ski. Pero los puentes o los refugios antideclive o las escaleras o los anclajes funcionan bien como 1 solo objeto necesario para cruzar un obstáculo, por ejemplo.



PISTA DE SKI???? WTF??? donde esta eso que me lo he perdido y pvoy por el capitulo 9???
Kojikun80 escribió:Buenos días gente!!
Veo que la mayoría seguimos enganchados a más no poder (yo acabando capítulo 3).
Tengo un problema con los códigos de descarga de la edición coleccionista. Me pone que esos códigos “ya han sido usados”. Creo recordar que en alguna pagina se hablaba, pero no la encuentro. Alguien sabe como poder solucionarlo?


Nadie le ha pasado?
Tommy_Vercetti escribió:
Lezonidas escribió:
T-elos escribió:

lo creo por que yo no he construido ninguna tirolina, solo me voy encontrando por ahi sueltas que no conducen a ningun punto, te ponen alguna que otra pero simpre la del otro lado la has de hacer tu.


Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda


Por eso, que te encuentras cosas muy random y en sitios muy predefinidos, vamos que no está mal el tema de coopear online pero al final es algo muy anecdótico, desde luego no inventa nada y queda como mera curiosidad...de hecho diría que las estructuras que mas te encuentras son predefinidas por el juego de npcs y no de jugadores online. El vídeo del que ha hecho la pista de skí para todo el mundo me hace gracia, porque solo la va a jugar él [+risas]


Pero es que tiene que ser así. Si apareciese todo, sería un cristo bendito, con el mapeado a reventar de estructuras y reventando la experiencia.

Esto ya lo debatimos hace muchísimo tiempo, desde que se supo que tendría un online así, que no hay forma de gestionarlo "libremente". El juego tiene que controlar eso sí o sí.

Logicamente, como tiene que controlarlo, pierde su razon de ser u no es mas que una anecdota y algo curioso y ya.

Algo que podría darle un plus seria lo que comentaba un compañero dias atras. Que solo te conectes con 4 o 5 personas concretas. Ahí si podría tener algo mas de sentido y poder dejar que todo se comparta libremente.

Otra forma sería que fuese muchísimo mas costoso contruir cualquier estructura y que te tuvieses que pensar muchísimo que construyes o no, y, por tanto, tener que aprovechar mucho mas las cosas que dejan la gente.

Yo, dentro de un año, un par de años o cuando sea que le pegue una segunda pasada lo haré offline. Por curiosidad para ver si cambia la aparicion de estructuras como las carreteras, y porque creo que tendrá un plus de dificultad.


@Matchless los menus a todos se nos hicieron complejos, pero con el paso de las horas te acostumbras y cuando lleves 20 horas los controlas a la perfeccion.

Disfruta de juego, es un joya. Mi consejo es que te metas en el papel. Que aunque puedas hacer alguna cosa a lo bruto, lo hagas como propone el juego.

Es como un souls o bloodborne, que te puedes pasar el juego entero corriendo y esquivando los enemigos, sin combatir ni una vez (solo contra bosses), pero la gracia, y por lo que son juegazos, es ir limpiando las zonas y luchando con los enemigos.

Pues aqui lo mismo. La gracia es ir con cuidado por el terreno, aprovechar los gadgets, utiñizar el sigilo para ciertos encuentros, dar un rodeo complicado para evitar unas mulas,....
T-elos escribió:PISTA DE SKI???? WTF??? donde esta eso que me lo he perdido y pvoy por el capitulo 9???


No es nada del juego, es algo que ha "inventado" un jugador usando estructuras del juego: https://www.youtube.com/watch?v=mnJMElfDItc
parrotxo escribió: @Matchless los menus a todos se nos hicieron complejos, pero con el paso de las horas te acostumbras y cuando lleves 20 horas los controlas a la perfeccion.

Disfruta de juego, es un joya. Mi consejo es que te metas en el papel. Que aunque puedas hacer alguna cosa a lo bruto, lo hagas como propone el juego.

Es como un souls o bloodborne, que te puedes pasar el juego entero corriendo y esquivando los enemigos, sin combatir ni una vez (solo contra bosses), pero la gracia, y por lo que son juegazos, es ir limpiando las zonas y luchando con los enemigos.

Pues aqui lo mismo. La gracia es ir con cuidado por el terreno, aprovechar los gadgets, utiñizar el sigilo para ciertos encuentros, dar un rodeo complicado para evitar unas mulas,....

De momento lo estoy disfrutando, pero apenas he empezado a rascar, no suelo "romper" el juego, voy usando lo que propone, así que por lo que comentas, lo voy a disfrutar bastante :D
Matchless escribió:
parrotxo escribió: @Matchless los menus a todos se nos hicieron complejos, pero con el paso de las horas te acostumbras y cuando lleves 20 horas los controlas a la perfeccion.

Disfruta de juego, es un joya. Mi consejo es que te metas en el papel. Que aunque puedas hacer alguna cosa a lo bruto, lo hagas como propone el juego.

Es como un souls o bloodborne, que te puedes pasar el juego entero corriendo y esquivando los enemigos, sin combatir ni una vez (solo contra bosses), pero la gracia, y por lo que son juegazos, es ir limpiando las zonas y luchando con los enemigos.

Pues aqui lo mismo. La gracia es ir con cuidado por el terreno, aprovechar los gadgets, utiñizar el sigilo para ciertos encuentros, dar un rodeo complicado para evitar unas mulas,....

De momento lo estoy disfrutando, pero apenas he empezado a rascar, no suelo "romper" el juego, voy usando lo que propone, así que por lo que comentas, lo voy a disfrutar bastante :D


También te recomendaría no ir solo a los encargos de historia principal, pero tampoco que te pares a hacer todo lo secundario, ya que hay muchísimas misiones secundarias y harían alargar mushísimo y poder hacerse tedioso.

También que leas los mails y las entrevistas. Están muy bien y amplían bastante el more y lo que quiere contar el juego. Son muchos, eso si xD
pomaniac escribió:Vaya juegazo por favor!!!
No hay detalle que no esté pensado en el juego. Es alucinante como de obsesivo puede llegar a ser alguien con un juego.
Cierto es que recicla mucho de MGS pero es que aún con esas me parecen acojonante lo de este juego.
hombre pues si no te quito razón, empecé nuevo juego ya tengo moto uff lo que me quita de encima, los gráficos increíbles me quede alucinando

el juego es medio online ? Veo cosas de jugadores pérdidas y otras que ponen que ayudan y mil cosas
pomaniac escribió:Vaya juegazo por favor!!!
No hay detalle que no esté pensado en el juego. Es alucinante como de obsesivo puede llegar a ser alguien con un juego.
Cierto es que recicla mucho de MGS pero es que aún con esas me parecen acojonante lo de este juego.


De MGS no recicla nada, empezando porque MGS y el Fox Engine se lo han quedado Konami.

Otra cosa es que MGS los hiciera Kojima y todo su equipo, obviamente el equipo tiene un estilo y una manera propia de desarrollar sus juego, es inevitable ver similitudes.

Ya es un logro tremendo lograr con otro motor que se vea incluso mejor que el Fox Engine, como si fuera su evolución natural.

Matchless escribió:Bueno, pues he caído de lleno en las redes de la paquetería...
Voy por el principio de Capítulo 2, de momento me está gustando, la música es ... [amor]
Todavía estoy algo confuso con los menús y demás, a veces me cuesta leer por el tamaño de letra tan pequeño que tienen algunos textos, eso o que me hago mayor y veo cada vez peor [fiu]

¿Alguna cosa, consejo, etc.., que deba saber o que os hubiera gustado saber, para luego no perder tiempo tontamente...?
Gracias


Al principio los menús se hacen un lío, mucha información que al final es innecesaria y repetitiva. Te acabas acostumbrando, le pillas el punto y haces las gestiones rápido, sobretodo lo que son la carga y los terminales.

Apenas vas por la introducción del juego. Después irá todo in crescendo y te tendrá atrapado XD
Efectivamente el online tiene que ser así, de lo contrario el juego sería absolutamente gratis y en el momento de conectarte todo el mapa estaría repleto. Prácticamente no te podrías mover, un disparate.

Luego está, esa opción que te permite vincularte especialmente con un determinado jugador. Yo no lo he probado, no sé si alguien lo habrá hecho. Pero si eso implica poder tener íntegramente las estructuras de un determinado jugador, os puede interesar a los que queráis conseguir el platino más rápido y fácil.
@Lezonidas El logro ese de cortar el cordón umbilical a un EV sin que se entere... ¿Como es?
De momento me parece un juegazo. A medida que vas haciendo encargos te va enganchando cada vez más, pero por favor, las físicas de la moto y el control de la misma es una jodida mierda.
Roman OzZ escribió:@Lezonidas El logro ese de cortar el cordón umbilical a un EV sin que se entere... ¿Como es?


Tienes que pasarte el capítulo 5, a partir de ahí por motivos que no voy a spoilear podrás acercarte sigilosamente a los EV y cortarles el cordón umbilical pulsando cuadrado
Este juego pide a gritos que se salten automaticamente las cinematicas de repartidor con la X. Es que tener que pulsat Options y lurgo X acaba cansando
Pues ya me lo he pasado. He tardado

50,5 horas


Me parece un juegazo, la verdad. El final me ha gustado mucho también, pero el trayecto hasta el ha sido lo mejor. Es un juego que voy a recordar durante muchos años...
Galon_2000 escribió:De momento me parece un juegazo. A medida que vas haciendo encargos te va enganchando cada vez más, pero por favor, las físicas de la moto y el control de la misma es una jodida mierda.


Efectivamente, la moto es una puta mierda, tato físicas, como rampas que puede subir como terrenos con rocas que puede sortear.

Por eso yo recomiendo hacer el esfuerzo de no utilizarlo por donde no es lógico, porque te quita de la inmersión y es muy cutre. Por carreteras y prados ok, pero fuera de esos son unos loles
Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.

Fijaros en las 30

tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.


Probablemten el 90% tengan 0 megustas para no reventarle la experiencia a los demás jugadores, ya que el juego capa eso muchísimo. En ese sentido tanto rollo y tanto por culo con el tema de crear enlaces y rollos con otros jugadores si luego está mas falseado que nada

Las tirolinas y carreteras las capan mucho y sobre todo desde el parche. Porque lo que no puede ser es llegar a una zona, enlazarla y ver todo colocado. Ponen cosas sueltas, tirolinas sin salida y eso así


Yo me quejaba de esto al principio y en ese sentido el parche vino bien si realmente capa esto.

Lo malo es el recorte grafico xD
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Que manera de empezar el capítulo 4!!! Y algunos decian que era plano en el gameplay.. uffff Juegazo y que bien esta recreado ese momento. Las sensaciones jugando son brutales.
Matchless escribió:Bueno, pues he caído de lleno en las redes de la paquetería...
Voy por el principio de Capítulo 2, de momento me está gustando, la música es ... [amor]
Todavía estoy algo confuso con los menús y demás, a veces me cuesta leer por el tamaño de letra tan pequeño que tienen algunos textos, eso o que me hago mayor y veo cada vez peor [fiu]

¿Alguna cosa, consejo, etc.., que deba saber o que os hubiera gustado saber, para luego no perder tiempo tontamente...?
Gracias


- Céntrate en hacer los encargos de Sam (principales) y si hay encaros normales (secundarios) con el mismo destino del principal aprovecha para hacerlos también. Puedes hacer todos los secundarios para conseguir el platino una vez pasado el juego.
- Por el camino encontrarás muchas cosas tiradas en el suelo, no te obsesiones, si ves alguna que te sirva o que tenga el mismo destino del encargo principal cógleo, sino déjalo ahí.
- Intenta ir siempre lo más ligero posible, deja todo lo que te sobre en las taquilla o reciclalo si esta roto o si no lo vas a usar más. En los emplazamientos hay materiales de sobras para fabricar todo el equipo que te falte.
- Usa vehiculos sin miedo, son objetos igual que los otros da igual si se rompen o si los tienes que dejar tiraos, hay de sobras en todos los refugios y si no, lo fabricas.
- Hay versiones mejores de todo, no fabriques más unidades de las necesarias. Por ejemplo no fabriques unas botas de nivel 1 si no las necesitas ya, porque seguramente te den las de nivel 2 antes de que las gastes.
- No desmontes estructuras "online" (de otra gente) a no ser que te molesten, esas estructuras son "gratis" no consumen ancho de banda de tu red quiral (tu limite de construcción) y son 100% funcionales asi que todo eso que te ahorras.
- Lleva siempre un par de CQP para construir cosas, a veces necesitas un generador si te quedas tirao con la moto, construyes uno ahí mismo y luego lo desmontas si no lo vas a usar más.
- Si quieres sacar el platino, juega en modo dificil cuando desbloquees los encargos premium. (Puedes cambiar de dificultad para combates y demás si tienes problemas).
Que hay que hacer para los encargos premium? Estoy al final del capítulo 3 ya me dijeron algo de que podía hacerlos pero no no se cuales son ni e sacado nunca más de la categoría S
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
kenichimitsu escribió:Que manera de empezar el capítulo 4!!! Y algunos decian que era plano en el gameplay.. uffff Juegazo y que bien esta recreado ese momento. Las sensaciones jugando son brutales.


Esas fases son espectaculares durante el juego y aportan aire fresco al gameplay. Visualmente impactan una bestialidad, te dejan con los huevos por el suelo porque nunca se ha visto nada igual con esa ambientación. Solo espera a ver las siguientes y ya nos contaras. Entiendo perfectamente que les prohibieran hablar a la prensa más allá del capítulo 3, es que hubiera sido una putada con mayúsculas.
maikel_xp escribió:Que hay que hacer para los encargos premium? Estoy al final del capítulo 3 ya me dijeron algo de que podía hacerlos pero no no se cuales son ni e sacado nunca más de la categoría S


Cualquier entrega puede ser premium, simplemente cuando la selecciones pulsa hacia la derecha para cambiar de estandar a premium
maikel_xp escribió:Que hay que hacer para los encargos premium? Estoy al final del capítulo 3 ya me dijeron algo de que podía hacerlos pero no no se cuales son ni e sacado nunca más de la categoría S


Cuando selecciones un encargo estándar, pulsa Derecha en la cruceta para poder seleccionar la versión Premium.
Para sacar rango Legends of Legends tiene que ser en dificultad dificil (puedes cambiar la dificultad en las opciones antes de aceptar el encargo, pero no durante). La dificultad solo afecta en los combates, puedes dejarlo en dificil todo el juego y si te matan mucho en alguna zona la bajas y luego la vuelves a subir.
RolleR escribió:Ostias me he reído mucho (no hay spoilers tranquilos):
https://twitter.com/kidcoltrane/status/ ... 54370?s=12

[qmparto] La nieve esta mal [qmparto]
@Abrams bueno, a lo mejor ‘reciclar’ no es del todo correcto si lo tomas al pie de la letra, pero:

- sonidos de pulsera cuando te llaman = idénticos
- sonidos en general (beep, beep declive etc...) = mismos sonidos
- manera en la que contactan contigo mediante pulsera = idéntica (claro, ahora más modernizada). Antes una imagen cuadrada fija, ahora una imagen poligonal distorsionada.
- menús de carga y de encargos = idénticos a menús de misiones (solo hay que ver el MGSV)

Y ojo, que en mi mensaje no lo decía como algo negativo pero saltáis a la que podéis. Es absolutamente acojonante como está el patio.

Y tú puedes tener un sello y lo que quieras pero eso va mucho más allá que a copiar lo hecho hasta ahora. Menús de PES por doquier. ¿Sello Konami? En absoluto.
Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.

Fijaros en las 30

tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.


Probablemten el 90% tengan 0 megustas para no reventarle la experiencia a los demás jugadores, ya que el juego capa eso muchísimo. En ese sentido tanto rollo y tanto por culo con el tema de crear enlaces y rollos con otros jugadores si luego está mas falseado que nada

El tema tirolinas esta capado como bien dices,he puesto una linea de ellas para llegar a un sitio y solo tiene me gusta una de ellas en mitad de la nada
Pues nose, a mi capitulo 4 y otros (voy por capitulos finales) no me han parecido nada del otro mundo y hasta diria esta mal su jugabilidad.

Igualmente me ha gustado infinitanente mas primera parte del juego andando....despues con vehiculos y tirolinas las sensaciones son otras.

Y llevo 50h...hare unas 80h platino,me ha enganchado y gustado mucho,pero hubiese preferido mapa mas reducido con sus zonas distintas y todo o casi todo andando.

Aun asi muy muy bien por la apuesta arriesgada,novedosa y el tema online
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
jarvan27 escribió:
kenichimitsu escribió:Que manera de empezar el capítulo 4!!! Y algunos decian que era plano en el gameplay.. uffff Juegazo y que bien esta recreado ese momento. Las sensaciones jugando son brutales.


Esas fases son espectaculares durante el juego y aportan aire fresco al gameplay. Visualmente impactan una bestialidad, te dejan con los huevos por el suelo porque nunca se ha visto nada igual con esa ambientación. Solo espera a ver las siguientes y ya nos contaras. Entiendo perfectamente que les prohibieran hablar a la prensa más allá del capítulo 3, es que hubiera sido una putada con mayúsculas.

Yo ya te digo que esa sensación no la he vivido en ningun call of duty o battlefield de turno.

Increíble Kojima.
Alguien que me pueda decir..
¿donde esta la uñtima pizza?, he visto el correo que mandan pero no se donde recogerla


Gacias de antemano
pomaniac escribió:@Abrams bueno, a lo mejor ‘reciclar’ no es del todo correcto si lo tomas al pie de la letra, pero:

- sonidos de pulsera cuando te llaman = idénticos
- sonidos en general (beep, beep declive etc...) = mismos sonidos
- manera en la que contactan contigo mediante pulsera = idéntica (claro, ahora más modernizada). Antes una imagen cuadrada fija, ahora una imagen poligonal distorsionada.
- menús de carga y de encargos = idénticos a menús de misiones (solo hay que ver el MGSV)

Y ojo, que en mi mensaje no lo decía como algo negativo pero saltáis a la que podéis. Es absolutamente acojonante como está el patio.

Y tú puedes tener un sello y lo que quieras pero eso va mucho más allá que a copiar lo hecho hasta ahora. Menús de PES por doquier. ¿Sello Konami? En absoluto.


Pero todo eso son marcas made in Kojima y lo que define su propio estilo, son la clase de detalles que sus fans. Como Tarantino con los planos contrapicados, por ejemplo.

Si nos ponemos así, podemos decir también que Nintendo recicla lo mismo en casi todos sus juegos, porque repite conceptos, mecánicas, sonidos y muchas cosas más en muchos juegos suyos. Incluso ya hay varios de Switch que tienen una pantalla de inicio idéntica.

Yo en lugar de reciclar lo llamaría estándar, porque eso es lo que es, estándares de cada uno.
Lolo28 escribió:Pues nose, a mi capitulo 4 y otros (voy por capitulos finales) no me han parecido nada del otro mundo y hasta diria esta mal su jugabilidad.

Igualmente me ha gustado infinitanente mas primera parte del juego andando....despues con vehiculos y tirolinas las sensaciones son otras.

Y llevo 50h...hare unas 80h platino,me ha enganchado y gustado mucho,pero hubiese preferido mapa mas reducido con sus zonas distintas y todo o casi todo andando.

Aun asi muy muy bien por la apuesta arriesgada,novedosa y el tema online

Yo igual (y del gameplay no digo nada). A ver es que el juego graficamente me parece bueno, pero no lo mejor que se ha visto hasta ahora. No voy a nombrar juegos por motivos que todos sabemos, pero, para mi, no es lo mejor.

La ambientación es indiscutible, eso si.
Cuantos capitulos tiene el juego? voy por el 8 creo, y te dan a entender que ya solo te queda una misión por conectar
EDIT: Que nadie diga el número de capítulos totales fuera de spoiler, please. Quiero acabar el juego sin esperarlo. Gracias :)

Lo que hace especial al capítulo 4:

No es el "cambio de género" que el juego pega de repente, ni el gameplay en sí. Es el cliffhanger inesperado y el enfrentamiento contra Mads. No es un simple enfrentamiento de armas contra otra persona, el laberinto, los gritos de Mads, la ambientación perturbadora, los soldados muertos, la supervivencia, son todo aspectos dignos de un boss de Metal Gear, y eso es lo que para muchos lo hace especial.

El que vaya con la idea de "oh, ahora un poco de Call of Duty, a ver qué tal" se va a llevar una decepción. El capítulo 4 no pretende ser un shooter revolucionaro, su única función es introducirnos en el uso de armas, y de seguir avanzando en la historia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
blomatik escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? voy por el 8 creo, y te dan a entender que ya solo te queda una misión por conectar

interesa tambien el numero de caps, aunque sea en spoiler.

voy por el 9 si no recuerdo mal y da la sensacion de ser ya el ultimo empujon y no dar mas de si . creo que dijeron que el final eran cinematicas para aburrir y ya esta.

aunque en total tampoco puedo decir que hayan muchas cinematicas... me esperaba muchisimo mas.
eR_pOty escribió:
blomatik escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? voy por el 8 creo, y te dan a entender que ya solo te queda una misión por conectar

interesa tambien el numero de caps, aunque sea en spoiler.

voy por el 9 si no recuerdo mal y da la sensacion de ser ya el ultimo empujon y no dar mas de si . creo que dijeron que el final eran cinematicas para aburrir y ya esta.

aunque en total tampoco puedo decir que hayan muchas cinematicas... me esperaba muchisimo mas.


Son 15 capitulos, aun te queda
@Lezonidas

Es muy coñazo el tema de los coleccionables?, se tarda mucho con un buen vídeo que te sirva de guía?

Por cierto, no os pasa que a veces el juego no os da legend of legend sin saber por qué?
RolleR escribió:Ostias me he reído mucho (no hay spoilers tranquilos):
https://twitter.com/kidcoltrane/status/ ... 54370?s=12


Dios. [carcajad]
Llevo ya unas 43 horas y estoy terminando el cap. 5 .
El juego engancha pese a todo lo que se ha comentado de la jugabilidad ( que tambien es cierto no nos engañemos ). Pero si que me gustaria comentar que pese a lo mucho que lo estoy disfrutando hay cosas muy mejorables, algunas se han comentado mucho y otras no tanto para no spoilear. Hoy llevo 2 horas jugando y practicamente 1 hora 50 min ha sido caminando por una zona pesada ( no diré donde para que no me digan nada de spoilers) donde no se puede ir rápido, donde no hay nada interesante en el paisaje...la verdad es que estoy con el movil a una mano y con lanotra moviendo xD menos cuando tengo que escalar. Habria mejorado mucho el juego con algo de vida , cosas aleatorias... no sé es como si le faltaran 3 años para tener un juego de 10 y se queda en un 8,5.

Quien decia que a partir del 4 el juego era la ostia? Porque uo me lo pasé mejor en los anteriores que el 5 xD

El 5 me recuerda una parte de red dead 2 pero si quitaramos los enfrentamientos que suceden en ese capítulo ...

Por cierto todavia estoy caminando en esa parte xD
basi escribió:@Lezonidas

Es muy coñazo el tema de los coleccionables?, se tarda mucho con un buen vídeo que te sirva de guía?

Por cierto, no os pasa que a veces el juego no os da legend of legend sin saber por qué?


Hombre, son 56 y solo caminando de unos a otros son 2-5 minutos de miniviaje, o sea que 3-4 horas no te las quita nadie.
El grindeo es guapo como no hayas mirado absolutamente nada de los trofeos, más de 80 horas con la historia terminada, y mirando lo que falta.....buffff las 20 más no las quita nadie, y eso para tener 1 digito más pos no xd.


Por cierto, me faltan 3 nodos todavía, y por lo visto uno de ellos me daba un gadget
un protector para la carga de la lluvia
pero a estas alturas ya para que? Una inutilidad brutal eso.
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