› Foros › PlayStation 4 › Juegos
klaim2003 escribió:ernen escribió:ForzaRagazzi escribió:@ernen si te has dado por aludido pues te jodes
Ah vale ahora se de qué va ya me acuerdo . Si estás tan aburrido de venir al hilo de death stranding a sacar ese tema con calzador pues muy bien. Aunque no deberías de desfogar tus traumas fuera de sus temas que ya hay muchos sobre el tema y dónde estáis muy cómodos .
Muy buen tono ese "te jodes" luego dirás que la gente no te quiere en el hilo porque no te gusta el juego
Esta lejos de casa
tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.
Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.
Fijaros en las 30tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.
Probablemten el 90% tengan 0 megustas para no reventarle la experiencia a los demás jugadores, ya que el juego capa eso muchísimo. En ese sentido tanto rollo y tanto por culo con el tema de crear enlaces y rollos con otros jugadores si luego está mas falseado que nada
T-elos escribió:Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.
Fijaros en las 30tirolinas que tenéis montadas y sus me gusta, y luego me contáis.
Probablemten el 90% tengan 0 megustas para no reventarle la experiencia a los demás jugadores, ya que el juego capa eso muchísimo. En ese sentido tanto rollo y tanto por culo con el tema de crear enlaces y rollos con otros jugadores si luego está mas falseado que nada
lo creo por que yo no he construido ninguna tirolina, solo me voy encontrando por ahi sueltas que no conducen a ningun punto, te ponen alguna que otra pero simpre la del otro lado la has de hacer tu.
Lezonidas escribió:T-elos escribió:Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.
lo creo por que yo no he construido ninguna tirolina, solo me voy encontrando por ahi sueltas que no conducen a ningun punto, te ponen alguna que otra pero simpre la del otro lado la has de hacer tu.
Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda
Tommy_Vercetti escribió:Lezonidas escribió:T-elos escribió:
Lo que no llevan a ningún sitio es porque el juego carga pocas estructuras de muchos jugadores, de manera que nunca tendrás el mundo completo de otro jugador sino combinación de estructuras de cientos de jugadores. Si te encontraras directamente toda la infraestructura de otro jugador el juego sería una mierda
Por eso, que te encuentras cosas muy random y en sitios muy predefinidos, vamos que no está mal el tema de coopear online pero al final es algo muy anecdótico, desde luego no inventa nada y queda como mera curiosidad...de hecho diría que las estructuras que mas te encuentras son predefinidas por el juego de npcs y no de jugadores online. El vídeo del que ha hecho la pista de skí para todo el mundo me hace gracia, porque solo la va a jugar él
T-elos escribió:Tommy_Vercetti escribió:Lezonidas escribió:
Por eso, que te encuentras cosas muy random y en sitios muy predefinidos, vamos que no está mal el tema de coopear online pero al final es algo muy anecdótico, desde luego no inventa nada y queda como mera curiosidad...de hecho diría que las estructuras que mas te encuentras son predefinidas por el juego de npcs y no de jugadores online. El vídeo del que ha hecho la pista de skí para todo el mundo me hace gracia, porque solo la va a jugar él
Pues yo construi la carretera de cabo a rabo del estado y no se si los demas jugadores la reciben entera o o solo a piezas pero cada dia que pongo el juego recibo sopotocientos likes nada mas cargas la partida y mensajes de montones de personajes utilizando mi carretera.
Lezonidas escribió:Tommy_Vercetti escribió:Lezonidas escribió:
A ver, para lo único que aplica eso es para las tirolinas y para cosas como la pista de ski. Pero los puentes o los refugios antideclive o las escaleras o los anclajes funcionan bien como 1 solo objeto necesario para cruzar un obstáculo, por ejemplo.
Kojikun80 escribió:Buenos días gente!!
Veo que la mayoría seguimos enganchados a más no poder (yo acabando capítulo 3).
Tengo un problema con los códigos de descarga de la edición coleccionista. Me pone que esos códigos “ya han sido usados”. Creo recordar que en alguna pagina se hablaba, pero no la encuentro. Alguien sabe como poder solucionarlo?
T-elos escribió:PISTA DE SKI???? WTF??? donde esta eso que me lo he perdido y pvoy por el capitulo 9???
parrotxo escribió: @Matchless los menus a todos se nos hicieron complejos, pero con el paso de las horas te acostumbras y cuando lleves 20 horas los controlas a la perfeccion.
Disfruta de juego, es un joya. Mi consejo es que te metas en el papel. Que aunque puedas hacer alguna cosa a lo bruto, lo hagas como propone el juego.
Es como un souls o bloodborne, que te puedes pasar el juego entero corriendo y esquivando los enemigos, sin combatir ni una vez (solo contra bosses), pero la gracia, y por lo que son juegazos, es ir limpiando las zonas y luchando con los enemigos.
Pues aqui lo mismo. La gracia es ir con cuidado por el terreno, aprovechar los gadgets, utiñizar el sigilo para ciertos encuentros, dar un rodeo complicado para evitar unas mulas,....
Matchless escribió:parrotxo escribió: @Matchless los menus a todos se nos hicieron complejos, pero con el paso de las horas te acostumbras y cuando lleves 20 horas los controlas a la perfeccion.
Disfruta de juego, es un joya. Mi consejo es que te metas en el papel. Que aunque puedas hacer alguna cosa a lo bruto, lo hagas como propone el juego.
Es como un souls o bloodborne, que te puedes pasar el juego entero corriendo y esquivando los enemigos, sin combatir ni una vez (solo contra bosses), pero la gracia, y por lo que son juegazos, es ir limpiando las zonas y luchando con los enemigos.
Pues aqui lo mismo. La gracia es ir con cuidado por el terreno, aprovechar los gadgets, utiñizar el sigilo para ciertos encuentros, dar un rodeo complicado para evitar unas mulas,....
De momento lo estoy disfrutando, pero apenas he empezado a rascar, no suelo "romper" el juego, voy usando lo que propone, así que por lo que comentas, lo voy a disfrutar bastante
hombre pues si no te quito razón, empecé nuevo juego ya tengo moto uff lo que me quita de encima, los gráficos increíbles me quede alucinandopomaniac escribió:Vaya juegazo por favor!!!
No hay detalle que no esté pensado en el juego. Es alucinante como de obsesivo puede llegar a ser alguien con un juego.
Cierto es que recicla mucho de MGS pero es que aún con esas me parecen acojonante lo de este juego.
pomaniac escribió:Vaya juegazo por favor!!!
No hay detalle que no esté pensado en el juego. Es alucinante como de obsesivo puede llegar a ser alguien con un juego.
Cierto es que recicla mucho de MGS pero es que aún con esas me parecen acojonante lo de este juego.
Matchless escribió:Bueno, pues he caído de lleno en las redes de la paquetería...
Voy por el principio de Capítulo 2, de momento me está gustando, la música es ...
Todavía estoy algo confuso con los menús y demás, a veces me cuesta leer por el tamaño de letra tan pequeño que tienen algunos textos, eso o que me hago mayor y veo cada vez peor
¿Alguna cosa, consejo, etc.., que deba saber o que os hubiera gustado saber, para luego no perder tiempo tontamente...?
Gracias
Roman OzZ escribió:@Lezonidas El logro ese de cortar el cordón umbilical a un EV sin que se entere... ¿Como es?
50,5 horas
Galon_2000 escribió:De momento me parece un juegazo. A medida que vas haciendo encargos te va enganchando cada vez más, pero por favor, las físicas de la moto y el control de la misma es una jodida mierda.
Tommy_Vercetti escribió:Por mucho que digáis, el tema online está capado y eso me supuso una tocada de cojones increíble.
Las tirolinas y carreteras las capan mucho y sobre todo desde el parche. Porque lo que no puede ser es llegar a una zona, enlazarla y ver todo colocado. Ponen cosas sueltas, tirolinas sin salida y eso así
Matchless escribió:Bueno, pues he caído de lleno en las redes de la paquetería...
Voy por el principio de Capítulo 2, de momento me está gustando, la música es ...
Todavía estoy algo confuso con los menús y demás, a veces me cuesta leer por el tamaño de letra tan pequeño que tienen algunos textos, eso o que me hago mayor y veo cada vez peor
¿Alguna cosa, consejo, etc.., que deba saber o que os hubiera gustado saber, para luego no perder tiempo tontamente...?
Gracias
kenichimitsu escribió:Que manera de empezar el capítulo 4!!! Y algunos decian que era plano en el gameplay.. uffff Juegazo y que bien esta recreado ese momento. Las sensaciones jugando son brutales.
maikel_xp escribió:Que hay que hacer para los encargos premium? Estoy al final del capítulo 3 ya me dijeron algo de que podía hacerlos pero no no se cuales son ni e sacado nunca más de la categoría S
maikel_xp escribió:Que hay que hacer para los encargos premium? Estoy al final del capítulo 3 ya me dijeron algo de que podía hacerlos pero no no se cuales son ni e sacado nunca más de la categoría S
RolleR escribió:Ostias me he reído mucho (no hay spoilers tranquilos):
https://twitter.com/kidcoltrane/status/ ... 54370?s=12
jarvan27 escribió:kenichimitsu escribió:Que manera de empezar el capítulo 4!!! Y algunos decian que era plano en el gameplay.. uffff Juegazo y que bien esta recreado ese momento. Las sensaciones jugando son brutales.
Esas fases son espectaculares durante el juego y aportan aire fresco al gameplay. Visualmente impactan una bestialidad, te dejan con los huevos por el suelo porque nunca se ha visto nada igual con esa ambientación. Solo espera a ver las siguientes y ya nos contaras. Entiendo perfectamente que les prohibieran hablar a la prensa más allá del capítulo 3, es que hubiera sido una putada con mayúsculas.
¿donde esta la uñtima pizza?, he visto el correo que mandan pero no se donde recogerla
pomaniac escribió:@Abrams bueno, a lo mejor ‘reciclar’ no es del todo correcto si lo tomas al pie de la letra, pero:
- sonidos de pulsera cuando te llaman = idénticos
- sonidos en general (beep, beep declive etc...) = mismos sonidos
- manera en la que contactan contigo mediante pulsera = idéntica (claro, ahora más modernizada). Antes una imagen cuadrada fija, ahora una imagen poligonal distorsionada.
- menús de carga y de encargos = idénticos a menús de misiones (solo hay que ver el MGSV)
Y ojo, que en mi mensaje no lo decía como algo negativo pero saltáis a la que podéis. Es absolutamente acojonante como está el patio.
Y tú puedes tener un sello y lo que quieras pero eso va mucho más allá que a copiar lo hecho hasta ahora. Menús de PES por doquier. ¿Sello Konami? En absoluto.
Lolo28 escribió:Pues nose, a mi capitulo 4 y otros (voy por capitulos finales) no me han parecido nada del otro mundo y hasta diria esta mal su jugabilidad.
Igualmente me ha gustado infinitanente mas primera parte del juego andando....despues con vehiculos y tirolinas las sensaciones son otras.
Y llevo 50h...hare unas 80h platino,me ha enganchado y gustado mucho,pero hubiese preferido mapa mas reducido con sus zonas distintas y todo o casi todo andando.
Aun asi muy muy bien por la apuesta arriesgada,novedosa y el tema online
No es el "cambio de género" que el juego pega de repente, ni el gameplay en sí. Es el cliffhanger inesperado y el enfrentamiento contra Mads. No es un simple enfrentamiento de armas contra otra persona, el laberinto, los gritos de Mads, la ambientación perturbadora, los soldados muertos, la supervivencia, son todo aspectos dignos de un boss de Metal Gear, y eso es lo que para muchos lo hace especial.
El que vaya con la idea de "oh, ahora un poco de Call of Duty, a ver qué tal" se va a llevar una decepción. El capítulo 4 no pretende ser un shooter revolucionaro, su única función es introducirnos en el uso de armas, y de seguir avanzando en la historia.
blomatik escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? voy por el 8 creo, y te dan a entender que ya solo te queda una misión por conectar
eR_pOty escribió:blomatik escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? voy por el 8 creo, y te dan a entender que ya solo te queda una misión por conectar
interesa tambien el numero de caps, aunque sea en spoiler.
voy por el 9 si no recuerdo mal y da la sensacion de ser ya el ultimo empujon y no dar mas de si . creo que dijeron que el final eran cinematicas para aburrir y ya esta.
aunque en total tampoco puedo decir que hayan muchas cinematicas... me esperaba muchisimo mas.
Son 15 capitulos, aun te queda
RolleR escribió:Ostias me he reído mucho (no hay spoilers tranquilos):
https://twitter.com/kidcoltrane/status/ ... 54370?s=12
basi escribió:@Lezonidas
Es muy coñazo el tema de los coleccionables?, se tarda mucho con un buen vídeo que te sirva de guía?
Por cierto, no os pasa que a veces el juego no os da legend of legend sin saber por qué?
un protector para la carga de la lluvia