› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ce16 escribió:a todos aquellos que ya os lo habeis pasado, os lo volvereis a pasar una segunda vez para recordar historia y eso?
o al final se hace tan pesado que quita las ganas de rejugarlo?
ce16 escribió:a todos aquellos que ya os lo habeis pasado, os lo volvereis a pasar una segunda vez para recordar historia y eso?
o al final se hace tan pesado que quita las ganas de rejugarlo?
el coleccionista
emerald golvellius escribió:Una cosa que he aprendido con este juego,mi sistema de no mirar videos por no Spoilearme no puede ser,el proximo juego de Kojima tengo que mirarlo con Lupa,historia/personajes/atmosfera...fascinantes.
pero es un juego que hace que sienta ganas de estrellar el mando y quemar la consola,solo con intentar entender sus interfaces sufro,nunca senti nada asi con un Videojuego,creo que es para gente con estudios.
abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.
abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.
Evanion escribió:abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.
Es normal que al principio resulten sobrecargantes de información, pero si no le das mucha importancia y a poco que juegues se hacen naturales. Con lo que cuida Kojima y su equipo los detalles no iban a darnos unos menús tediosos.
A mi me sobrepasaban al principio pero no me agobié, continué jugando y a los pocos encargos ya los dominaba. Los juegadores se agobian muy deprisa y rápidamente se pasa a "esto es una mierda" sin pensar en todo lo que hay detrás.
parrotxo escribió:Evanion escribió:abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.
Es normal que al principio resulten sobrecargantes de información, pero si no le das mucha importancia y a poco que juegues se hacen naturales. Con lo que cuida Kojima y su equipo los detalles no iban a darnos unos menús tediosos.
A mi me sobrepasaban al principio pero no me agobié, continué jugando y a los pocos encargos ya los dominaba. Los juegadores se agobian muy deprisa y rápidamente se pasa a "esto es una mierda" sin pensar en todo lo que hay detrás.
Lo mismo. Al principio me decía que como habían hecho unos menús tan poco intuitivos y liosos. Pero mo me preocupé demasiado. Tirar para adelante y ya.
Al cabo de unas cuantas horas de juego, y sin darme cuenta, ya me movía por ellos sin ninguna dificultad ya rapido.
Creo que en lo que todos "picamos" es cuando ya tenemos todo organizado y preparado en la mochila, le damos al circulo para salir rapido del menú y hacer la mision. Pero ahí te sale el mensaje de que estas cancelando, no saliendo. Hay que ir abajo de todo a aceptar todo lo que hemos hecho y ya sale.
Pero ya digo, con el paso de las horas, todo como la seda.
oscar_fv escribió:parrotxo escribió:Evanion escribió:
Lo mismo. Al principio me decía que como habían hecho unos menús tan poco intuitivos y liosos. Pero mo me preocupé demasiado. Tirar para adelante y ya.
Al cabo de unas cuantas horas de juego, y sin darme cuenta, ya me movía por ellos sin ninguna dificultad ya rapido.
Creo que en lo que todos "picamos" es cuando ya tenemos todo organizado y preparado en la mochila, le damos al circulo para salir rapido del menú y hacer la mision. Pero ahí te sale el mensaje de que estas cancelando, no saliendo. Hay que ir abajo de todo a aceptar todo lo que hemos hecho y ya sale.
Pero ya digo, con el paso de las horas, todo como la seda.
Es suficiente con mantener la x pulsada creo
Pepon81 escribió:Alguien me puede decir dónde está el primer preparacionista¿?
Tengo que empezar ahi una misión y por más que lo busco en el mapa no lo encuentro.
Acabo de empezar el capitulo 11 con 50 horas, estoy disfrutandolo muchísimo.
Cerca de la espiritista, en la parte alta, usa el escaner.
Tenemos que ir a la montaña y realizar diversas entregas en la zona. La primera vez que se va a la zona se puede utilizar la moto de gran distancia. Con esa prácticamente se puede cubrir la llegada a la montaña principal. Para volver con Mamá se puede ir fácilmente por la montaña trasera y acabar en la zona de la base meteorológica.
Posteriormente, volviendo con Mamá se puede usar una moto del mismo estilo y con un poco de pericia sirve para hacer todas las misiones en las montañas. Yendo por la base meterorológica se tarda nada. Incluso se avanza muy bien con la moto en la zona con los EV, porque lo han diseñado dejando un gran espacio entre EV al presuponer que vas a ir en moto o andando, pero dejan margen para que no te los encuentres de sopetón.
Y otra estrategia, es ir con la moto e ir extendiendo extender algunas tirolinas en ciertos puntos para avanzar más rápido.
Sinceramente, había leído que a alguno se le había atragantado la zona y con la moto es muy asequible y rápido. En realidad cuando algo cuesta en exceso es que la estrategia no es la debida y siempre hay un acercamiento más sencillo en el juego. Es una de sus bondades.
El mapeado del juego, el grande, si no me equivoco es alcanzable todo punto del mapeado. En cambio, el del capitulo 2, la zona de montaña que está entre la incineradora y el resto de nodos, no se puede alcanzar cima, no?
Un NPC te dice que ha visto algo brillante por la zona, que si quieres vayas a investigar. ¿Alguien sabe a que se refiere? Yo di por hecho que se refiere a un chip, pero hoy he estado dando vueltas por allí y no he encontrado nada.
bluebeetle escribió:En forocoches hay un tío soltando spoilers en un hilo sobre el juego, me lo he comido
Me sigue llamando tan poco cómo cuando era exclusivo de PS4
espiritista
Link_Ilia escribió:Voy por el principio del capítulo 6, me esta pareciendo de lo mejor de la generación... Y aunque la historia me tiene super intrigado, aun no me entero de nada... Que si las Playas, lo del BB, porque estoy uniendo la red y un largo etc... Me imagino cosas y tal pero nada claro.
Esto es normal??? Se van resolviendo estas dudas a medida que avanzas?
marvicdigital escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta, para cubrirme o protegerme de la lluvia o mengua debo buscar una cueva o hay otra forma para cubrirme ? Y como identificó en que sector podría haber una cueva..estoy empezando el capítulo 2. Gracias de antemano.
Saludos
Cuevas no encontré pero si sigues jugando veras que se pueden crear una especie de paraguas gigantes para resguardarse e incluso arreglan los contenedores de carga. Los puedes crear tu o encontrar de otros jugadores.
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.
Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,
he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.
plt586 escribió:@dandocc
Y la pregunta del millón es...
Con toda la información que hay sobre el juego a día de hoy, porque lo compras??
Hay que bordear sus campamentos porque siempre me dan pal pelo no?
Aún con la pistola de bolas llaman refuerzos y no hay manera así que lo lógico es pasar de ellos de momento no?
pabloc escribió:Buenas,voy por el capítulo 3 y una duda con las mulas.Hay que bordear sus campamentos porque siempre me dan pal pelo no?
Aún con la pistola de bolas llaman refuerzos y no hay manera así que lo lógico es pasar de ellos de momento no?
Saludos.
Con la pistola de bolas es bastante facil derribarlos, y luego patadita en la cabeza para dejarlos inconscientes. Si no con la moto u otros vehiculos, los puedes atropellar
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.
Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,
he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.
Pues veréis, quería hacer primero el trofeo de 10 encargos con calificación Legend en cada categoría. En la de entregar en poco tiempo tengo 4.
Pensando que he estado haciendo el tonto todo el tiempo me he puesto el juego en difícil (lo jugué desde el principio en normal) pensaba que si conseguías una calificación Legend of Legends automáticamente también sumarias en el apartado de Legend, pero no.
Al no ser así he cambiado el juego a dificultad normal, he realizado un encargo premium de tiempo y no me ha contado. Seguía teniendo 4. Como es posible?
Tendré que llegar a los 10 encargos con calificación Legend en dificultad normal, asegurarme el trofeo y después ya cambiar a difícil y hacer los restantes para el otro trofeo? Me parece un tanto extraño.
pabloc escribió:Buenas,voy por el capítulo 3 y una duda con las mulas.Hay que bordear sus campamentos porque siempre me dan pal pelo no?
Saludos.
Link_Ilia escribió:Voy por el principio del capítulo 6, me esta pareciendo de lo mejor de la generación... Y aunque la historia me tiene super intrigado, aun no me entero de nada... Que si las Playas, lo del BB, porque estoy uniendo la red y un largo etc... Me imagino cosas y tal pero nada claro.
Esto es normal??? Se van resolviendo estas dudas a medida que avanzas?
klaim2003 escribió:dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.
dandocc escribió:klaim2003 escribió:dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.
si solo has jugado el prologo y el primer capitulo, y eso te ha dado una vision global del juego para abandonarlo, adelante, pero pienso que te han faltado 2 capitulos para saber si te gusta o no. Al menos llegar hasta el 4 capitulo. En el capitulo 1 apenas ves cinematicas. Hasta el capitulo 3 no empiezas a ver un poco del total del juego.[/
No pretendo convencer a nadie, solo dar mi opinion, me alegro un monton por los que lo estais disfrutando, pero mi sensacion es que kojima necesita alguien que le pare los pies para hacer obras maestras como las que ha hecho, en la primera ocasion solo se ha perdido en sus propias paranoias...
No necesito una vision global del juego, para eso tendria que pasarmelo, ya en hora y media de juego me hago una idea de la mecanica, ritmo, narrativa y estilo de juego para saber el mojon que se ha marcado kojima.
Y si tengo que llegar a 5 horas de juego para ver un poco del total, esta claro que el juego no es para mi... pero vamos que el meme de sam con la mochila de glovo a cuestas le viene que ni pintado.
plt586 escribió:@dandocc
Y la pregunta del millón es...
Con toda la información que hay sobre el juego a día de hoy, porque lo compras??
Matchless escribió:Bueno, pues ya llevo unas 8 horitas, aún por el capítulo 2. Buenas sensaciones y una historia interesante, es un juego pausado, al menos de momento, ya he hincado el pico un par de veces y he estado a punto de ser arrastrado por un río
Una duda:
¿Como se usa el aerosol reparador? Me lo dieron hace poco, creo que lo llevo a la espalda, he tratado de llevarlo en la mano pero no veo la opción de usarlo, ni tampoco lo he visto en las herramientas al darle a la cruceta. Estoy haciendo algo mal...
De momento, sin duda, lo peor es el tamaño de fuente que se usa para los textos, a veces me cuesta la vida leerlos.
Abrams escribió:Matchless escribió:Bueno, pues ya llevo unas 8 horitas, aún por el capítulo 2. Buenas sensaciones y una historia interesante, es un juego pausado, al menos de momento, ya he hincado el pico un par de veces y he estado a punto de ser arrastrado por un río
Una duda:
¿Como se usa el aerosol reparador? Me lo dieron hace poco, creo que lo llevo a la espalda, he tratado de llevarlo en la mano pero no veo la opción de usarlo, ni tampoco lo he visto en las herramientas al darle a la cruceta. Estoy haciendo algo mal...
De momento, sin duda, lo peor es el tamaño de fuente que se usa para los textos, a veces me cuesta la vida leerlos.
Todo en este juego normalmente lo llevas a la espalda o adherido al traje, lo que es equipable, como aerosoles, anclajes, escaleras, armas... te lo equipas abriendo la rueda derecha (mantienes > y con el stick derecho seleccionas). En el momento que te lo equipes verás que Sam lo desmonta, se lo equipa, y se quita de la carga, y cuando lo deselecciones, volverá a la carga.
El aerosol se usa, una vez equipado, apuntando con L2 y disparando con R2. Si quieres reparar el contenido de tu espalda, pues antes de disparar, pulsas cuadrado y Sam apuntará hacía atrás.
Si no encuentras cualquier cosa en las herramientas es que llevas muchas cosas equipables y ocupan varias páginas, pulsa R3 y se pasará a la siguiente.