Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
ce16 escribió:a todos aquellos que ya os lo habeis pasado, os lo volvereis a pasar una segunda vez para recordar historia y eso?
o al final se hace tan pesado que quita las ganas de rejugarlo?


En PC el dia uno ahi estaré. Esta vez me lo he pasado sin hacer apenas secundarias, por la historia, y por poder recuperar algo lo gastado siendo sinceros. Una vez lo compre en PC mi idea es tenerlo instalado "infinito y mas allá" y meterme a fondo con secundarias y construcciones.
ce16 escribió:a todos aquellos que ya os lo habeis pasado, os lo volvereis a pasar una segunda vez para recordar historia y eso?
o al final se hace tan pesado que quita las ganas de rejugarlo?

Puede que dentro de unos años...

Pero sinceramente tirando de un save de la última parte ya tendria bastante.

El juego ya está diseñado para hacerlo todo en una sola partida, no veo intencion en si mismo para rejugarlo de 0. Hay otros juegos en el mercado que se nota el detalle para los rejugadores.

Es como el cine, hay pelis para ver 3 o 4 veces y otras que el sabor de la primera vez nunca se repite.
Una cosa que he aprendido con este juego,mi sistema de no mirar videos por no Spoilearme no puede ser,el proximo juego de Kojima tengo que mirarlo con Lupa,historia/personajes/atmosfera...fascinantes.

pero es un juego que hace que sienta ganas de estrellar el mando y quemar la consola,solo con intentar entender sus interfaces sufro,nunca senti nada asi con un Videojuego,creo que es para gente con estudios.
Pues esta noche lo empiezo, y me lo voy a tomar con mucha calma, saboreando sorbo a sorbo.
¿A alguien más le ha pasado que con alguno de los centros se le haya bugueado y que no suba estrellas? Pongo como ejemplo
el coleccionista
que hasta ahora es el único que me falta de subir a 5 estrellas y no llega ni a dos, cada vez que entrego algo, se contabilizan los likes pero no sube ni un milimetro para completar la segunda estrella. Le estoy pillando manía al tío este!!
emerald golvellius escribió:Una cosa que he aprendido con este juego,mi sistema de no mirar videos por no Spoilearme no puede ser,el proximo juego de Kojima tengo que mirarlo con Lupa,historia/personajes/atmosfera...fascinantes.

pero es un juego que hace que sienta ganas de estrellar el mando y quemar la consola,solo con intentar entender sus interfaces sufro,nunca senti nada asi con un Videojuego,creo que es para gente con estudios.

Los menús son complicados al principio pero después de unas horas yo creo que cualquiera puede dominarlos. Otra cosa es que sean muy incómodos. Que lo son, eso si.

@Soniko7 ese sube lento al principio. Hasta que le llevé un envío bastante gordo y subió muchísimo de golpe hasta las 3 estrellas
Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.
96 horas jugadas, a las puertas del platino ya, y qué decir. Fuisteis vosotros los que me hicisteis que creciera en mí las ganas de precomprar este juego (primera vez que lo hago desde que tengo Ps4), y sinceramente, no me ha decepcionado en absoluto, y ha merecido la pena lo que he pagado por él. Os estoy muy agradecido por haberme dado a conocer esta experiencia!
abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.


Yo igual, al principio con la costumbre de dar a circulo para salir me liaba. Pero ahora ya ni me entero cuando entro al menú


_Saludos_.
Juego pasado. Increible las sensaciones que transmite el final... muy bueno!
abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.


Es normal que al principio resulten sobrecargantes de información, pero si no le das mucha importancia y a poco que juegues se hacen naturales. Con lo que cuida Kojima y su equipo los detalles no iban a darnos unos menús tediosos.

A mi me sobrepasaban al principio pero no me agobié, continué jugando y a los pocos encargos ya los dominaba. Los juegadores se agobian muy deprisa y rápidamente se pasa a "esto es una mierda" sin pensar en todo lo que hay detrás.
Evanion escribió:
abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.


Es normal que al principio resulten sobrecargantes de información, pero si no le das mucha importancia y a poco que juegues se hacen naturales. Con lo que cuida Kojima y su equipo los detalles no iban a darnos unos menús tediosos.

A mi me sobrepasaban al principio pero no me agobié, continué jugando y a los pocos encargos ya los dominaba. Los juegadores se agobian muy deprisa y rápidamente se pasa a "esto es una mierda" sin pensar en todo lo que hay detrás.


Lo mismo. Al principio me decía que como habían hecho unos menús tan poco intuitivos y liosos. Pero mo me preocupé demasiado. Tirar para adelante y ya.

Al cabo de unas cuantas horas de juego, y sin darme cuenta, ya me movía por ellos sin ninguna dificultad ya rapido.

Creo que en lo que todos "picamos" es cuando ya tenemos todo organizado y preparado en la mochila, le damos al circulo para salir rapido del menú y hacer la mision. Pero ahí te sale el mensaje de que estas cancelando, no saliendo. Hay que ir abajo de todo a aceptar todo lo que hemos hecho y ya sale.

Pero ya digo, con el paso de las horas, todo como la seda.
parrotxo escribió:
Evanion escribió:
abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.


Es normal que al principio resulten sobrecargantes de información, pero si no le das mucha importancia y a poco que juegues se hacen naturales. Con lo que cuida Kojima y su equipo los detalles no iban a darnos unos menús tediosos.

A mi me sobrepasaban al principio pero no me agobié, continué jugando y a los pocos encargos ya los dominaba. Los juegadores se agobian muy deprisa y rápidamente se pasa a "esto es una mierda" sin pensar en todo lo que hay detrás.


Lo mismo. Al principio me decía que como habían hecho unos menús tan poco intuitivos y liosos. Pero mo me preocupé demasiado. Tirar para adelante y ya.

Al cabo de unas cuantas horas de juego, y sin darme cuenta, ya me movía por ellos sin ninguna dificultad ya rapido.

Creo que en lo que todos "picamos" es cuando ya tenemos todo organizado y preparado en la mochila, le damos al circulo para salir rapido del menú y hacer la mision. Pero ahí te sale el mensaje de que estas cancelando, no saliendo. Hay que ir abajo de todo a aceptar todo lo que hemos hecho y ya sale.

Pero ya digo, con el paso de las horas, todo como la seda.

Es suficiente con mantener la x pulsada creo
oscar_fv escribió:
parrotxo escribió:
Evanion escribió:
Es normal que al principio resulten sobrecargantes de información, pero si no le das mucha importancia y a poco que juegues se hacen naturales. Con lo que cuida Kojima y su equipo los detalles no iban a darnos unos menús tediosos.

A mi me sobrepasaban al principio pero no me agobié, continué jugando y a los pocos encargos ya los dominaba. Los juegadores se agobian muy deprisa y rápidamente se pasa a "esto es una mierda" sin pensar en todo lo que hay detrás.


Lo mismo. Al principio me decía que como habían hecho unos menús tan poco intuitivos y liosos. Pero mo me preocupé demasiado. Tirar para adelante y ya.

Al cabo de unas cuantas horas de juego, y sin darme cuenta, ya me movía por ellos sin ninguna dificultad ya rapido.

Creo que en lo que todos "picamos" es cuando ya tenemos todo organizado y preparado en la mochila, le damos al circulo para salir rapido del menú y hacer la mision. Pero ahí te sale el mensaje de que estas cancelando, no saliendo. Hay que ir abajo de todo a aceptar todo lo que hemos hecho y ya sale.

Pero ya digo, con el paso de las horas, todo como la seda.

Es suficiente con mantener la x pulsada creo


Ostia, estamos buenos, despues de 90 horas de juego, me entero de eso [+risas]
Alguien me puede decir dónde está el primer preparacionista¿?
Tengo que empezar ahi una misión y por más que lo busco en el mapa no lo encuentro.
Acabo de empezar el capitulo 11 con 50 horas, estoy disfrutandolo muchísimo.
@parrotxo

O le das a arriba y ya estas abajo del todo.
Estoy en el inicio del capitulo 5,como se construyen carreteras? solo me deja completar las ya empezadas o no se como se hace
Pepon81 escribió:Alguien me puede decir dónde está el primer preparacionista¿?
Tengo que empezar ahi una misión y por más que lo busco en el mapa no lo encuentro.
Acabo de empezar el capitulo 11 con 50 horas, estoy disfrutandolo muchísimo.

Cerca de la espiritista, en la parte alta, usa el escaner.
PSX22 escribió:@parrotxo

O le das a arriba y ya estas abajo del todo.


Sí, eso si lo sabía [sonrisa]

@maikel_xp Si te refieres a poner carreteras donde te de la gana...no se puede. Solo puedes construir donde estas las asfaltadoras, y son sitios fijos.
abarth escribió:Pues yo debo ser raro porque los menús, aunque al principio parecen muy liosos, les pillé enseguida la lógica y vuelo por ellos. En realidad son muy simples y lo de que manteniendo la X siempre le des a confirmar te da la vida. Sin eso serían los menús más lentos y pesados del mundo.

Solo he sentido lo que siento con este juego una vez en mi vida,fue con un libro que no nombrare,no viene al caso...

la cuestion es que leia una pagina y pensaba"como es que no estoy entendiendo nada?,si esta en mi idioma"
eso siento con este juego,me siento extrañisimo.

pero entiendo que es cosa mia,tengo algun tipo de adversion a como estan construidos los menus,me pierdo en numeros y cifras y miles de cosas que distraen mi vision del lugar en el que esta la clave,pero nada va a apartarme de finalizar la aventura,poco a poco voy avanzando.
Había leído comentarios sobre el avance de los capítulos 5 y 6. Abro spoiler para realizar un comentario sobre el avance en el lugar:

Tenemos que ir a la montaña y realizar diversas entregas en la zona. La primera vez que se va a la zona se puede utilizar la moto de gran distancia. Con esa prácticamente se puede cubrir la llegada a la montaña principal. Para volver con Mamá se puede ir fácilmente por la montaña trasera y acabar en la zona de la base meteorológica.

Posteriormente, volviendo con Mamá se puede usar una moto del mismo estilo y con un poco de pericia sirve para hacer todas las misiones en las montañas. Yendo por la base meterorológica se tarda nada. Incluso se avanza muy bien con la moto en la zona con los EV, porque lo han diseñado dejando un gran espacio entre EV al presuponer que vas a ir en moto o andando, pero dejan margen para que no te los encuentres de sopetón.

Y otra estrategia, es ir con la moto e ir extendiendo extender algunas tirolinas en ciertos puntos para avanzar más rápido.

Sinceramente, había leído que a alguno se le había atragantado la zona y con la moto es muy asequible y rápido. En realidad cuando algo cuesta en exceso es que la estrategia no es la debida y siempre hay un acercamiento más sencillo en el juego. Es una de sus bondades.
Hola, tengo un par de dudas:

- La primera es acerca del mapeado. Lo pongo en spoiler aunque no tiene nada, solo es sobre el mapa

El mapeado del juego, el grande, si no me equivoco es alcanzable todo punto del mapeado. En cambio, el del capitulo 2, la zona de montaña que está entre la incineradora y el resto de nodos, no se puede alcanzar cima, no?


- La otra duda es sobre un correo que te llega en el capitulo 3 o 4, no recuerdo, que trata sobre la incineradora:

Un NPC te dice que ha visto algo brillante por la zona, que si quieres vayas a investigar. ¿Alguien sabe a que se refiere? Yo di por hecho que se refiere a un chip, pero hoy he estado dando vueltas por allí y no he encontrado nada.


[bye]
En forocoches hay un tío soltando spoilers en un hilo sobre el juego, me lo he comido :(
bluebeetle escribió:En forocoches hay un tío soltando spoilers en un hilo sobre el juego, me lo he comido :(


Tienes 4 aportaciones en este hilo y esta ultima sabemos perfectamente para lo que es :-|

Me sigue llamando tan poco cómo cuando era exclusivo de PS4


Poco más que decir, no te molestes que vas a ignorados por "tus ganas de aportar". Que vida más vacia verdad? ;)
Hola a todos. Tengo una pregunta, para cubrirme o protegerme de la lluvia o mengua debo buscar una cueva o hay otra forma para cubrirme ? Y como identificó en que sector podría haber una cueva..estoy empezando el capítulo 2. Gracias de antemano.

Saludos
Se sabe el motivo por el que los actores de doblaje habituales de Norman y Mads en castellano no los doblaron esta vez?
Buenas

Alguien sabe donde conseguir misiones de

espiritista


Me queda una estrella y no encuentro por ningun lado...Otra son las misiones de tiempo para el legend of legends, en cuanto tiempo hay que hacerlas en 2 minutos, porque joder no acierto ni una.

Saludos
Voy por el principio del capítulo 6, me esta pareciendo de lo mejor de la generación... Y aunque la historia me tiene super intrigado, aun no me entero de nada... Que si las Playas, lo del BB, porque estoy uniendo la red y un largo etc... Me imagino cosas y tal pero nada claro.

Esto es normal??? Se van resolviendo estas dudas a medida que avanzas?
Link_Ilia escribió:Voy por el principio del capítulo 6, me esta pareciendo de lo mejor de la generación... Y aunque la historia me tiene super intrigado, aun no me entero de nada... Que si las Playas, lo del BB, porque estoy uniendo la red y un largo etc... Me imagino cosas y tal pero nada claro.

Esto es normal??? Se van resolviendo estas dudas a medida que avanzas?


Pues ya has avanzado más que yo (capitulo 3) y me he enterado más que tú xDDDDDDDDDDDDDD
marvicdigital escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta, para cubrirme o protegerme de la lluvia o mengua debo buscar una cueva o hay otra forma para cubrirme ? Y como identificó en que sector podría haber una cueva..estoy empezando el capítulo 2. Gracias de antemano.

Saludos


Cuevas no encontré pero si sigues jugando veras que se pueden crear una especie de paraguas gigantes para resguardarse e incluso arreglan los contenedores de carga. Los puedes crear tu o encontrar de otros jugadores.
vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.

Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,

he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.

Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,

he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.


Estupendo, acabas de descubrir que el juego no es para ti pero muchos en cambio le están viendo una capa de diversión única e inigualable.

Un saludo compañero, no para todo el mundo b este juego es una mierda como tú dices,.
@dandocc

Y la pregunta del millón es...

Con toda la información que hay sobre el juego a día de hoy, porque lo compras??
Voy a dejar por aquí las impresiones hasta el episodio 3... está claro que no es para todo el mundo porque la verdad cuesta hacerse al gameplay y de lo que venimos acostumbrados a lo que ha sacado Kojima la verdad que es muy diferente a lo que hay en el mercado, pero he de decir que después de los baches iniciales que te da la sensación de ser un recadero sin más tiene algo que va enganchando lo va haciendo único esa sensación de soledad de buscarse la vida para transportar de la manera que buenamente puedas esa progresión lenta para que vayas comprendiendo la manera en que se juega y que no es tan fácil como puede aparentar en un principio... visualmente es una delicia por los parajes y su ambientación, la bso en los momentos que acompaña lo rematan lo único que me está costando más es el tema de los menús me parece bastante lioso y poco intuitivo y sobre todo el tamaño de las letras que tienes que estar pegado a la tv si te quieres enterar que pone; la verdad que es de agradecer los webos que la echado Kojima para hacer este tipo de juego ya que por su temática no va ser un superventas, pero no hay duda que se convertirá en un juego de culto con el paso del tiempo!
plt586 escribió:@dandocc

Y la pregunta del millón es...

Con toda la información que hay sobre el juego a día de hoy, porque lo compras??


porque la información es subjetiva, y me gusta probar las cosas de primera mano.
Voy a dejar por aquí las impresiones hasta el episodio 3... está claro que no es para todo el mundo porque la verdad cuesta hacerse al gameplay y de lo que venimos acostumbrados a lo que ha sacado Kojima la verdad que es muy diferente a lo que hay en el mercado, pero he de decir que después de los baches iniciales que te da la sensación de ser un recadero sin más tiene algo que va enganchando lo va haciendo único esa sensación de soledad de buscarse la vida para transportar de la manera que buenamente puedas esa progresión lenta para que vayas comprendiendo la manera en que se juega y que no es tan fácil como puede aparentar en un principio... visualmente es una delicia por los parajes y su ambientación, la bso en los momentos que acompaña lo rematan lo único que me está costando más es el tema de los menús me parece bastante lioso y poco intuitivo y sobre todo el tamaño de las letras que tienes que estar pegado a la tv si te quieres enterar que pone; la verdad que es de agradecer los webos que la echado Kojima para hacer este tipo de juego ya que por su temática no va ser un superventas, pero no hay duda que se convertirá en un juego de culto con el paso del tiempo!
Buenas,voy por el capítulo 3 y una duda con las mulas.
Hay que bordear sus campamentos porque siempre me dan pal pelo no?
Aún con la pistola de bolas llaman refuerzos y no hay manera así que lo lógico es pasar de ellos de momento no?


Saludos.
pabloc escribió:Buenas,voy por el capítulo 3 y una duda con las mulas.
Hay que bordear sus campamentos porque siempre me dan pal pelo no?
Aún con la pistola de bolas llaman refuerzos y no hay manera así que lo lógico es pasar de ellos de momento no?


Saludos.


Con la pistola de bolas es bastante facil derribarlos, y luego patadita en la cabeza para dejarlos inconscientes. Si no con la moto u otros vehiculos, los puedes atropellar
Bueno, pues ya llevo unas 8 horitas, aún por el capítulo 2. Buenas sensaciones y una historia interesante, es un juego pausado, al menos de momento, ya he hincado el pico un par de veces y he estado a punto de ser arrastrado por un río :-|
Una duda:
¿Como se usa el aerosol reparador? Me lo dieron hace poco, creo que lo llevo a la espalda, he tratado de llevarlo en la mano pero no veo la opción de usarlo, ni tampoco lo he visto en las herramientas al darle a la cruceta. Estoy haciendo algo mal...

De momento, sin duda, lo peor es el tamaño de fuente que se usa para los textos, a veces me cuesta la vida leerlos. :Ð
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.

Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,

he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si me podéis ayudar, por qué mira que voy leyendo toda la información y demás pero esto si que no lo entiendo.

Es en referencia a las calificaciones Legend o Legend of Legends.

Pues veréis, quería hacer primero el trofeo de 10 encargos con calificación Legend en cada categoría. En la de entregar en poco tiempo tengo 4.

Pensando que he estado haciendo el tonto todo el tiempo me he puesto el juego en difícil (lo jugué desde el principio en normal) pensaba que si conseguías una calificación Legend of Legends automáticamente también sumarias en el apartado de Legend, pero no.

Al no ser así he cambiado el juego a dificultad normal, he realizado un encargo premium de tiempo y no me ha contado. Seguía teniendo 4. Como es posible?

Tendré que llegar a los 10 encargos con calificación Legend en dificultad normal, asegurarme el trofeo y después ya cambiar a difícil y hacer los restantes para el otro trofeo? Me parece un tanto extraño.


Tampoco entiendo a qué se debe que en el perfil ya no te aparezcan el número de encargos con calificación Legend (tenia 30 y pico) y pase a ponerte los que llevas en Legend of Legends (conseguí 2). Ya sabéis, donde te sale el nivel de portador y las estadísticas, en enlaces puente.

EDITO: Es posible que simplemente se deba a que ya he completado ese encargo concreto con dicha calificación? No se pueden repetir infinitamente los mismos encargos que te hayan resultado sencillos? Gracias!


Espero haberme explicado debidamente bien, gracias de antemano!
pabloc escribió:Buenas,voy por el capítulo 3 y una duda con las mulas.
Hay que bordear sus campamentos porque siempre me dan pal pelo no?
Aún con la pistola de bolas llaman refuerzos y no hay manera así que lo lógico es pasar de ellos de momento no?


Saludos.

Yo me limpie un campamento pequeño usando CQC, sin armas [qmparto]
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.

Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,

he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.

si solo has jugado el prologo y el primer capitulo, y eso te ha dado una vision global del juego para abandonarlo, adelante, pero pienso que te han faltado 2 capitulos para saber si te gusta o no. Al menos llegar hasta el 4 capitulo. En el capitulo 1 apenas ves cinematicas. Hasta el capitulo 3 no empiezas a ver un poco del total del juego.
Link_Ilia escribió:Voy por el principio del capítulo 6, me esta pareciendo de lo mejor de la generación... Y aunque la historia me tiene super intrigado, aun no me entero de nada... Que si las Playas, lo del BB, porque estoy uniendo la red y un largo etc... Me imagino cosas y tal pero nada claro.

Esto es normal??? Se van resolviendo estas dudas a medida que avanzas?


Aún te queda mucho que conocer y es normal que andes algo perdido en cuanto a la historia. Lo mejor es que te vayas haciendo tus teorías. Y sí, durante el juego te van a ir dando nueva información para resolver ciertas cosas, pero sobretodo abrir nuevas incognitas, pero al final todo queda cerrado.


@dandocc Hola compañero, está muy bien que quieras probar de todo y conocer por ti mismo los juegos, así debe ser. Además ningún juego gusta a todo el mundo y Death Stranding en ese sentido es muy divisivo. Pero hay formas y formas de expresar una opinión, y no cuesta nada ser un poco mas respetuoso.

El juego sí es muy especial en sus mecánicas, pero sí esta gustando a mucha gente.

Lo de que la proporción de cinematica/gameplay es de 90/10 no hay por donde cogerlo porque no es cierto ni al principio del juego. muchísimo menos cuando ya te metes en el capitulo 2.


@JOHN Los menús se nos hicieron a todos muy liosos al principio. Cuesta hacerse a ellos, pero con el paso de las horas verás que acabas dominándolos sin problemas.

Y sí, el tamaño de la letra es una p.... mierda. Yo tengo que mover el sofá y dejarlo casi pegado a la tele para jugar cómodo.
klaim2003 escribió:
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.

Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,

he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.

si solo has jugado el prologo y el primer capitulo, y eso te ha dado una vision global del juego para abandonarlo, adelante, pero pienso que te han faltado 2 capitulos para saber si te gusta o no. Al menos llegar hasta el 4 capitulo. En el capitulo 1 apenas ves cinematicas. Hasta el capitulo 3 no empiezas a ver un poco del total del juego.[/

No pretendo convencer a nadie, solo dar mi opinion, me alegro un monton por los que lo estais disfrutando, pero mi sensacion es que kojima necesita alguien que le pare los pies para hacer obras maestras como las que ha hecho, en la primera ocasion solo se ha perdido en sus propias paranoias...

No necesito una vision global del juego, para eso tendria que pasarmelo, ya en hora y media de juego me hago una idea de la mecanica, ritmo, narrativa y estilo de juego para saber el mojon que se ha marcado kojima.

Y si tengo que llegar a 5 horas de juego para ver un poco del total, esta claro que el juego no es para mi... pero vamos que el meme de sam con la mochila de glovo a cuestas le viene que ni pintado.
dandocc escribió:
klaim2003 escribió:
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.

Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,

he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.

si solo has jugado el prologo y el primer capitulo, y eso te ha dado una vision global del juego para abandonarlo, adelante, pero pienso que te han faltado 2 capitulos para saber si te gusta o no. Al menos llegar hasta el 4 capitulo. En el capitulo 1 apenas ves cinematicas. Hasta el capitulo 3 no empiezas a ver un poco del total del juego.[/

No pretendo convencer a nadie, solo dar mi opinion, me alegro un monton por los que lo estais disfrutando, pero mi sensacion es que kojima necesita alguien que le pare los pies para hacer obras maestras como las que ha hecho, en la primera ocasion solo se ha perdido en sus propias paranoias...

No necesito una vision global del juego, para eso tendria que pasarmelo, ya en hora y media de juego me hago una idea de la mecanica, ritmo, narrativa y estilo de juego para saber el mojon que se ha marcado kojima.

Y si tengo que llegar a 5 horas de juego para ver un poco del total, esta claro que el juego no es para mi... pero vamos que el meme de sam con la mochila de glovo a cuestas le viene que ni pintado.


Decir que no es para ti es una cosa, y otra cosa es generalizar en plan menudo mojon se ha marcado, con ese tono lo que parece es que vienes a dar la nota XD
plt586 escribió:@dandocc

Y la pregunta del millón es...

Con toda la información que hay sobre el juego a día de hoy, porque lo compras??


Por que no dan para más... [facepalm]
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.

Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,

he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.


Cierra al salir.
dandocc escribió:vaya pedazo de mierda de juego que se ha sacado kojima de la manga, esta claro que este hombre necesita la supervision de konami o alguien, como le den el control creativo completo de la obra se lia en sus flipadas y acaba publicando un mojon.

Dicen que los assassins creed eran juegos de ir de un sitio para otro sin hacer nada, y no es que los defienda, pero comparados con este death stranding los assassins creed son juegos de realidad virtual, esta pedazo de mierda es el paradigma de ir de un sitio a otro sin hacer nada, literalmente, camina del punto a al punto b, no te molestes ni en explorar, que cuando llegues el juego te pone una cinematica, vaya tela, y que cinematicas, la proporcion de cinematias/juego es por lo menos 90/10,

he jugado el prologo y el primer capitulo y no vuelvo a instalar esta mierda ni en la ps4 de otro... se puede ir kojima y su kojima productions, muy pero que muy lejos, a mi este señor no me pilla en otro juego... y mira que disfrute el metal gear 5, incluso la demo de p.t., pero esto es la mayor mierda a precio de triple aaa que he probado esta generación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que no te guste porque no sabes pillarle el punto (aunque en mi opinión, mínimo hasta el capítulo 3 no se debería valorar este juego). Pero decir que es un pedazo de mierda y que este hombre necesita supervisión cuando ni si quiera lo has completado, es de no tener ni idea. Si precisamente el juego tiene más cohesión que el MGSV, que aquello si fue un despropósito de dirección.

Y no, el prólogo no es nada comparado con el resto del juego.

Matchless escribió:Bueno, pues ya llevo unas 8 horitas, aún por el capítulo 2. Buenas sensaciones y una historia interesante, es un juego pausado, al menos de momento, ya he hincado el pico un par de veces y he estado a punto de ser arrastrado por un río :-|
Una duda:
¿Como se usa el aerosol reparador? Me lo dieron hace poco, creo que lo llevo a la espalda, he tratado de llevarlo en la mano pero no veo la opción de usarlo, ni tampoco lo he visto en las herramientas al darle a la cruceta. Estoy haciendo algo mal...

De momento, sin duda, lo peor es el tamaño de fuente que se usa para los textos, a veces me cuesta la vida leerlos. :Ð


Todo en este juego normalmente lo llevas a la espalda o adherido al traje, lo que es equipable, como aerosoles, anclajes, escaleras, armas... te lo equipas abriendo la rueda derecha (mantienes > y con el stick derecho seleccionas). En el momento que te lo equipes verás que Sam lo desmonta, se lo equipa, y se quita de la carga, y cuando lo deselecciones, volverá a la carga.

El aerosol se usa, una vez equipado, apuntando con L2 y disparando con R2. Si quieres reparar el contenido de tu espalda, pues antes de disparar, pulsas cuadrado y Sam apuntará hacía atrás.

Si no encuentras cualquier cosa en las herramientas es que llevas muchas cosas equipables y ocupan varias páginas, pulsa R3 y se pasará a la siguiente.
Abrams escribió:
Matchless escribió:Bueno, pues ya llevo unas 8 horitas, aún por el capítulo 2. Buenas sensaciones y una historia interesante, es un juego pausado, al menos de momento, ya he hincado el pico un par de veces y he estado a punto de ser arrastrado por un río :-|
Una duda:
¿Como se usa el aerosol reparador? Me lo dieron hace poco, creo que lo llevo a la espalda, he tratado de llevarlo en la mano pero no veo la opción de usarlo, ni tampoco lo he visto en las herramientas al darle a la cruceta. Estoy haciendo algo mal...

De momento, sin duda, lo peor es el tamaño de fuente que se usa para los textos, a veces me cuesta la vida leerlos. :Ð


Todo en este juego normalmente lo llevas a la espalda o adherido al traje, lo que es equipable, como aerosoles, anclajes, escaleras, armas... te lo equipas abriendo la rueda derecha (mantienes > y con el stick derecho seleccionas). En el momento que te lo equipes verás que Sam lo desmonta, se lo equipa, y se quita de la carga, y cuando lo deselecciones, volverá a la carga.

El aerosol se usa, una vez equipado, apuntando con L2 y disparando con R2. Si quieres reparar el contenido de tu espalda, pues antes de disparar, pulsas cuadrado y Sam apuntará hacía atrás.

Si no encuentras cualquier cosa en las herramientas es que llevas muchas cosas equipables y ocupan varias páginas, pulsa R3 y se pasará a la siguiente.


Gracias, lo probaré esta tarde, estoy aún un poco confuso con los menús y demás.
15023 respuestas