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Según avanceis, unid todo con tirolinas, cada uno de los nodos de las montañas. Os ahorrareis encontronazos con EVs, terroristas, y mulas. Y siempre que podais avanzar por las cumbres, nunca los valles. Las tirolinas las dan al llegar a las montañas por algo.
Ah y otra cosa, si os hacen falta likes, construid un par de carreteras en las montañas, aunque os parezca inutil, hacedlo. Yo he conseguido 5000 likes en menos de 1h.
buimam93 escribió:La espiritista y la del crossplayer no son la misma persona??
oscar_fv escribió:Capítulo 8Esta jodida mierda puede estar más interesante? Que hayan metido el tema extinciones y evolución, como biólogo me llena de satisfacción
parrotxo escribió:oscar_fv escribió:Capítulo 8Esta jodida mierda puede estar más interesante? Que hayan metido el tema extinciones y evolución, como biólogo me llena de satisfacción
Prepara el papel higiénico entonces, porque lo que se te viene....
filthy_casul escribió:buimam93 escribió:La espiritista y la del crossplayer no son la misma persona??
Hermanas gemelas. Hay que leerse los emails, pues hay mucha información del lore y pistas para el juego.
A quien preguntaba sobre si jugarlo offline, NO lo recomiendo. Mejor ponerlo en difícil y con el online activado, pues ésa es la manera correcta para disfrutar al máximo el juego. Además, la primera vez que se llega a cada asentamiento no hay conexión online porque el protagonista más que un repartidor es un instalador de internet.
filthy_casul escribió:buimam93 escribió:La espiritista y la del crossplayer no son la misma persona??
Hermanas gemelas. Hay que leerse los emails, pues hay mucha información del lore y pistas para el juego.
A quien preguntaba sobre si jugarlo offline, NO lo recomiendo. Mejor ponerlo en difícil y con el online activado, pues ésa es la manera correcta para disfrutar al máximo el juego. Además, la primera vez que se llega a cada asentamiento no hay conexión online porque el protagonista más que un repartidor es un instalador de internet.
ernen escribió:https://twitter.com/QuraWix/status/1197905415771545606?s=20
No hay spoilers
Menudo desastre
eR_pOty escribió:cargas la partida y a correr
Abrams escribió:Yo iba haciendo 50/50 historia y secundarias, hasta que he llegado a la zona de la montaña que ahí ya me estoy centrando solo en la historia, porque hacer encargos estándar con toda esa nevada menudo horror tiene que ser.
Si eso cuando amplíe la red quiral volveré, montaré carreteras y haré los encargos pertinentes más rápido.ernen escribió:https://twitter.com/QuraWix/status/1197905415771545606?s=20
No hay spoilers
Menudo desastreeR_pOty escribió:cargas la partida y a correr
Yo también me quedé atrapado en esa cascada, a pie, a media altura en unas rocas al lateral, sin poder subir de ninguna manera, y cualquier bajada que hiciera era muerte asegurada.
Volvía de la Playa y reaparecía en las putas rocas al lateral Tras cuatro o cinco muertes me hice con un anclaje de otra persona en la Playa, que me sirvió para descender un poco más y que el impacto de la caída fuera menos.
¿Soy el único que no se le ocurre ir en transporte por las montañas? Me las estoy recorriendo toda a pie y según avanzo voy poniendo algunas tirolinas que luego uso para volver, aunque no para avanzar a sitios nuevos.
Daicon escribió:Alguna explicación más detallada del final?
Me he quedado con dudas.
Abrams escribió:Yo iba haciendo 50/50 historia y secundarias, hasta que he llegado a la zona de la montaña que ahí ya me estoy centrando solo en la historia, porque hacer encargos estándar con toda esa nevada menudo horror tiene que ser.
Si eso cuando amplíe la red quiral volveré, montaré carreteras y haré los encargos pertinentes más rápido.ernen escribió:https://twitter.com/QuraWix/status/1197905415771545606?s=20
No hay spoilers
Menudo desastreeR_pOty escribió:cargas la partida y a correr
Yo también me quedé atrapado en esa cascada, a pie, a media altura en unas rocas al lateral, sin poder subir de ninguna manera, y cualquier bajada que hiciera era muerte asegurada.
Volvía de la Playa y reaparecía en las putas rocas al lateral Tras cuatro o cinco muertes me hice con un anclaje de otra persona en la Playa, que me sirvió para descender un poco más y que el impacto de la caída fuera menos.
¿Soy el único que no se le ocurre ir en transporte por las montañas? Me las estoy recorriendo toda a pie y según avanzo voy poniendo algunas tirolinas que luego uso para volver, aunque no para avanzar a sitios nuevos.
BigBoss_ escribió:Una cosa, en spoiler¿En algún momento se dice en qué año está ambientado el juego?
En un momento concreto, con Deadman y Sam, menciona que han visitado una zona de una guerra que tuvo lugar hace cien años y esa guerra es la segunda Guerra Mundial. El juego podría encastrarse en cierta manera entre el 2039 y el 2045. Siempre que fuesen 100 años y no más de 100.
oscar_fv escribió:Alguien sabe donde mirar todos los encargos de la pizza? creo que me salté uno
sanosukesagara escribió:BigBoss_ escribió:Una cosa, en spoiler¿En algún momento se dice en qué año está ambientado el juego?En un momento concreto, con Deadman y Sam, menciona que han visitado una zona de una guerra que tuvo lugar hace cien años y esa guerra es la segunda Guerra Mundial. El juego podría encastrarse en cierta manera entre el 2039 y el 2045. Siempre que fuesen 100 años y no más de 100.oscar_fv escribió:Alguien sabe donde mirar todos los encargos de la pizza? creo que me salté uno
Puedes revisar los correos que te manda. En ellos escribe la localización del lugar donde debes recoger el pedido.
Bardok84 escribió:Compañeros
Tengo dudas sobre la mecánica del juego. Me encantan los metal gear Solid, excepto el V, y es ahi mi problema. La falta de historia del V, lo repetitivo de las misiones... El no sentir un hilo argumental, sino el vacío del mapa sin ton ni son...
No quiero entrar a valorar MGS V, pero yo prefiero mil veces la mecánica de los clásicos MGS I, II, III y IV, sobre todo este último.
Me gusta que sea peliculero. Que haya buen guión, cinemáticas, historia... Y que sea más lineal.
Se que Dead Stranding tiene capítulos, como una serie bien argumentados... A diferencia de MGS V, aquí sí que han metido historia... Pero, llega a ser tan sorprendente o inmersiva como los mgs??, quiero decir... Si vas a saco con la línea argumental, puedes disfrutar de la historia como nos tenía acostumbrados la saga inicial???
Y sobre la mecánica del juego.. Nose hace vacío el... Repartir paquetes??? Ya se que debes buscar el como avanzar, con puentes, escaleras.. Etc
Pero esta mecanica... No se hace... Repetitiva? Lenta?? Pausada??? Es que parece que para entregar un paquete debes recorrerte lo más grande en un espacio inmenso...
Resulta divertido? Sin haber enemigos apenas... Nose, tengo mis dudas si comprar el juego...
Los que habéis probado el juego y estabais en mi situación... Me podríais dar consejo please???
Gracias y saludos???
matar un boss y poco más.
Bardok84 escribió:Compañeros
Tengo dudas sobre la mecánica del juego. Me encantan los metal gear Solid, excepto el V, y es ahi mi problema. La falta de historia del V, lo repetitivo de las misiones... El no sentir un hilo argumental, sino el vacío del mapa sin ton ni son...
No quiero entrar a valorar MGS V, pero yo prefiero mil veces la mecánica de los clásicos MGS I, II, III y IV, sobre todo este último.
Me gusta que sea peliculero. Que haya buen guión, cinemáticas, historia... Y que sea más lineal.
Se que Dead Stranding tiene capítulos, como una serie bien argumentados... A diferencia de MGS V, aquí sí que han metido historia... Pero, llega a ser tan sorprendente o inmersiva como los mgs??, quiero decir... Si vas a saco con la línea argumental, puedes disfrutar de la historia como nos tenía acostumbrados la saga inicial???
Solrack escribió:Yo llevo solo unas pocas horas de juego y aunque disfrute del juego, me cuesta mucho cambiar el chip y aceptar que NO es un metal gear. Solo tuve que "enfrentarme" una vez a las MULAS y joder, como echo de menos la pistola de dardos de snake!! xDD!
En cuanto a argumento no puedo opinar porque no me entero de casi nada por ahora (tampoco han contado gran cosa) pero...soy el único al que le chirría un poco la razón de ser de las MULAS? Adictos a repartir paquetes? En serio??? . Igual más adelante lo veré de otro modo pero ahora me parece bastante forzado eso
Al margen de eso reconozco que tengo un cacao bastante bonito con todo lo relativo al online. De pronto me aparecen puentes, cuerdas y escaleras que no he puesto. Tampoco entiendo bien como funciona lo de los paquetes perdidos que puedo confiar a otros jugadores. Si quisiera entregarlos yo, dónde se supone que veo su destino? Las cosas como escaleras por ejemplo que veo de otros jugadores, son de jugadores aleatorios? Las que tu colocas, las ven otros jugadores? Creo que me hago muy mayor para los videojuegos
AH! Y otra cosa más, odio las fases donde están los EV. No sé si con el tiempo cambiará la forma que tendremos de interactuar con ellos pero a estas alturas me parce un auténtico coñazo ir pasando agachados intentando evitarlos...
Matchless escribió:@Abrams
Efectivamente, lo que me comentaste ayer, llevaba muchos objetos y estaba en otra página, dándole a R3, no me di cuenta de ese 1/2 abajo a la derecha...
Kefka. escribió:¿Cuándo y dónde puedo ver el "detrás de las cámaras" en DS de la edición special que tengo?
.
¿Hay que pasarse el juego para poder verlo ?
Abrams escribió:Kefka. escribió:¿Cuándo y dónde puedo ver el "detrás de las cámaras" en DS de la edición special que tengo?
.
¿Hay que pasarse el juego para poder verlo ?
Con el juego tendría que venirte un papelito con un código de descarga que puedes meter en la PS Store o en la web de PlayStation. Se descarga como aplicación para la PS4.
Sin ánimo de desilusionarte, es un detrás de las cámaras de la banda sonora, no del juego
Yo lo veré al acabarlo. También salieron otros documentales por ahí antes del lanzamiento, sobre Kojima, el Death Stranding... Pero ahora no recuerdo cuales y dónde.
kenichimitsu escribió:A partir del capítulo 5-6 el mismo juego te hace centrar en la historia. Por una parte se agradece después de 55 horas y estar en el capítulo 4.
parrotxo escribió:Abrams escribió:Yo iba haciendo 50/50 historia y secundarias, hasta que he llegado a la zona de la montaña que ahí ya me estoy centrando solo en la historia, porque hacer encargos estándar con toda esa nevada menudo horror tiene que ser.
Si eso cuando amplíe la red quiral volveré, montaré carreteras y haré los encargos pertinentes más rápido.ernen escribió:https://twitter.com/QuraWix/status/1197905415771545606?s=20
No hay spoilers
Menudo desastreeR_pOty escribió:cargas la partida y a correr
Yo también me quedé atrapado en esa cascada, a pie, a media altura en unas rocas al lateral, sin poder subir de ninguna manera, y cualquier bajada que hiciera era muerte asegurada.
Volvía de la Playa y reaparecía en las putas rocas al lateral Tras cuatro o cinco muertes me hice con un anclaje de otra persona en la Playa, que me sirvió para descender un poco más y que el impacto de la caída fuera menos.
¿Soy el único que no se le ocurre ir en transporte por las montañas? Me las estoy recorriendo toda a pie y según avanzo voy poniendo algunas tirolinas que luego uso para volver, aunque no para avanzar a sitios nuevos.
Yo es lo que hice también. Y vamos, creo que es lo lógico. No creo que Kojima diseñase esa parte del juego pensando en que te metieses por esas zonas con un camión xD.
ce16 escribió:kenichimitsu escribió:A partir del capítulo 5-6 el mismo juego te hace centrar en la historia. Por una parte se agradece después de 55 horas y estar en el capítulo 4.
entonces a partir de ahi el juego se hace lineal?
Solrack escribió:Yo llevo solo unas pocas horas de juego y aunque disfrute del juego, me cuesta mucho cambiar el chip y aceptar que NO es un metal gear. Solo tuve que "enfrentarme" una vez a las MULAS y joder, como echo de menos la pistola de dardos de snake!! xDD!
En cuanto a argumento no puedo opinar porque no me entero de casi nada por ahora (tampoco han contado gran cosa) pero...soy el único al que le chirría un poco la razón de ser de las MULAS? Adictos a repartir paquetes? En serio??? . Igual más adelante lo veré de otro modo pero ahora me parece bastante forzado eso
Al margen de eso reconozco que tengo un cacao bastante bonito con todo lo relativo al online. De pronto me aparecen puentes, cuerdas y escaleras que no he puesto. Tampoco entiendo bien como funciona lo de los paquetes perdidos que puedo confiar a otros jugadores. Si quisiera entregarlos yo, dónde se supone que veo su destino? Las cosas como escaleras por ejemplo que veo de otros jugadores, son de jugadores aleatorios? Las que tu colocas, las ven otros jugadores? Creo que me hago muy mayor para los videojuegos
AH! Y otra cosa más, odio las fases donde están los EV. No sé si con el tiempo cambiará la forma que tendremos de interactuar con ellos pero a estas alturas me parce un auténtico coñazo ir pasando agachados intentando evitarlos...
Bardok84 escribió:Compañeros
Tengo dudas sobre la mecánica del juego. Me encantan los metal gear Solid, excepto el V, y es ahi mi problema. La falta de historia del V, lo repetitivo de las misiones... El no sentir un hilo argumental, sino el vacío del mapa sin ton ni son...
No quiero entrar a valorar MGS V, pero yo prefiero mil veces la mecánica de los clásicos MGS I, II, III y IV, sobre todo este último.
Me gusta que sea peliculero. Que haya buen guión, cinemáticas, historia... Y que sea más lineal.
Se que Dead Stranding tiene capítulos, como una serie bien argumentados... A diferencia de MGS V, aquí sí que han metido historia... Pero, llega a ser tan sorprendente o inmersiva como los mgs??, quiero decir... Si vas a saco con la línea argumental, puedes disfrutar de la historia como nos tenía acostumbrados la saga inicial???
Y sobre la mecánica del juego.. Nose hace vacío el... Repartir paquetes??? Ya se que debes buscar el como avanzar, con puentes, escaleras.. Etc
Pero esta mecanica... No se hace... Repetitiva? Lenta?? Pausada??? Es que parece que para entregar un paquete debes recorrerte lo más grande en un espacio inmenso...
Resulta divertido? Sin haber enemigos apenas... Nose, tengo mis dudas si comprar el juego...
Los que habéis probado el juego y estabais en mi situación... Me podríais dar consejo please???
Gracias y saludos???
Kefka. escribió:Tengo 2 códigos, 1lo he introducido en la store y no me fijé bien anoche pero sólo vi lo de las gafas.
El otro código es para la BSO en nosequé página de Internet.
Luego lo miro bien.
ferry escribió:Solrack escribió:Yo llevo solo unas pocas horas de juego y aunque disfrute del juego, me cuesta mucho cambiar el chip y aceptar que NO es un metal gear. Solo tuve que "enfrentarme" una vez a las MULAS y joder, como echo de menos la pistola de dardos de snake!! xDD!
En cuanto a argumento no puedo opinar porque no me entero de casi nada por ahora (tampoco han contado gran cosa) pero...soy el único al que le chirría un poco la razón de ser de las MULAS? Adictos a repartir paquetes? En serio??? . Igual más adelante lo veré de otro modo pero ahora me parece bastante forzado eso
Al margen de eso reconozco que tengo un cacao bastante bonito con todo lo relativo al online. De pronto me aparecen puentes, cuerdas y escaleras que no he puesto. Tampoco entiendo bien como funciona lo de los paquetes perdidos que puedo confiar a otros jugadores. Si quisiera entregarlos yo, dónde se supone que veo su destino? Las cosas como escaleras por ejemplo que veo de otros jugadores, son de jugadores aleatorios? Las que tu colocas, las ven otros jugadores? Creo que me hago muy mayor para los videojuegos
AH! Y otra cosa más, odio las fases donde están los EV. No sé si con el tiempo cambiará la forma que tendremos de interactuar con ellos pero a estas alturas me parce un auténtico coñazo ir pasando agachados intentando evitarlos...
Solo te voy a responder a lo del por que de las MULAS...como el juego te enganche y te veas hechando decenas de horas en el capitulo 3 como nos paso aqui a la mayoria y tu mismo te estes convirtiendo en MULA ya no veras tan absurda la explicacion de ser adictos a la entrega de paquetes, cuando como digo , aqui a la mayoria nos ha pasado
abarth escribió:MGS V ya sabemos qué pasó y por qué está inacabado igual que la primera versión de Snatcher, pero el resto de sus juegos son obras completas.
ferry escribió:Solrack escribió:Yo llevo solo unas pocas horas de juego y aunque disfrute del juego, me cuesta mucho cambiar el chip y aceptar que NO es un metal gear. Solo tuve que "enfrentarme" una vez a las MULAS y joder, como echo de menos la pistola de dardos de snake!! xDD!
En cuanto a argumento no puedo opinar porque no me entero de casi nada por ahora (tampoco han contado gran cosa) pero...soy el único al que le chirría un poco la razón de ser de las MULAS? Adictos a repartir paquetes? En serio??? . Igual más adelante lo veré de otro modo pero ahora me parece bastante forzado eso
Al margen de eso reconozco que tengo un cacao bastante bonito con todo lo relativo al online. De pronto me aparecen puentes, cuerdas y escaleras que no he puesto. Tampoco entiendo bien como funciona lo de los paquetes perdidos que puedo confiar a otros jugadores. Si quisiera entregarlos yo, dónde se supone que veo su destino? Las cosas como escaleras por ejemplo que veo de otros jugadores, son de jugadores aleatorios? Las que tu colocas, las ven otros jugadores? Creo que me hago muy mayor para los videojuegos
AH! Y otra cosa más, odio las fases donde están los EV. No sé si con el tiempo cambiará la forma que tendremos de interactuar con ellos pero a estas alturas me parce un auténtico coñazo ir pasando agachados intentando evitarlos...
Solo te voy a responder a lo del por que de las MULAS...como el juego te enganche y te veas hechando decenas de horas en el capitulo 3 como nos paso aqui a la mayoria y tu mismo te estes convirtiendo en MULA ya no veras tan absurda la explicacion de ser adictos a la entrega de paquetes, cuando como digo , aqui a la mayoria nos ha pasado
oscar_fv escribió:Tu te hiciste adicto a entregar paquetes en un juego, eso extrapolado a la vida real es bastante ridículo la verdad. Yo creo que las mulas en si son una kojimada