› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Abrams escribió:oscar_fv escribió:Tu te hiciste adicto a entregar paquetes en un juego, eso extrapolado a la vida real es bastante ridículo la verdad. Yo creo que las mulas en si son una kojimada
Obviamente son una kojimada, pero aún así no están ahí por estar. Al menos le han dado un trasfondo y una coherencia dentro del lore del juego.
Y eso es lo que mola. Pero a estas cosas no hay que buscarle coherencia comparándolas con la vida real. Si empezáramos así echaríamos por tierra todo el juego.
Ulises-Oniro escribió:Me ha saltado actualización ¿alguien sabe lo que lleva, habrán arreglado los gráficos?
Ulises-Oniro escribió:Ulises-Oniro escribió:Me ha saltado actualización ¿alguien sabe lo que lleva, habrán arreglado los gráficos?
¡Qué leches me ha cambiado el color del traje con la actualización antes era azul y ahora es gris!
Ulises-Oniro escribió:Ulises-Oniro escribió:Me ha saltado actualización ¿alguien sabe lo que lleva, habrán arreglado los gráficos?
¡Qué leches me ha cambiado el color del traje con la actualización antes era azul y ahora es gris!
También noto que ha mejorado la nitidez. O igual solo me lo parece a mí.
Abrams escribió:Ulises-Oniro escribió:Ulises-Oniro escribió:Me ha saltado actualización ¿alguien sabe lo que lleva, habrán arreglado los gráficos?
¡Qué leches me ha cambiado el color del traje con la actualización antes era azul y ahora es gris!
También noto que ha mejorado la nitidez. O igual solo me lo parece a mí.
El traje cambia de color con la nieve, se vuelve gris xD
En el Home de la PS4 puedes darle al botón Options sobre el juego, ir al historial de actualizaciones y ver qué trae la actu.
Solrack escribió:
En cuanto a argumento no puedo opinar porque no me entero de casi nada por ahora (tampoco han contado gran cosa) pero...soy el único al que le chirría un poco la razón de ser de las MULAS? Adictos a repartir paquetes? En serio??? . Igual más adelante lo veré de otro modo pero ahora me parece bastante forzado eso
Solrack escribió:Al margen de eso reconozco que tengo un cacao bastante bonito con todo lo relativo al online. De pronto me aparecen puentes, cuerdas y escaleras que no he puesto. Tampoco entiendo bien como funciona lo de los paquetes perdidos que puedo confiar a otros jugadores. Si quisiera entregarlos yo, dónde se supone que veo su destino? Las cosas como escaleras por ejemplo que veo de otros jugadores, son de jugadores aleatorios? Las que tu colocas, las ven otros jugadores? Creo que me hago muy mayor para los videojuegos
Solrack escribió:AH! Y otra cosa más, odio las fases donde están los EV. No sé si con el tiempo cambiará la forma que tendremos de interactuar con ellos pero a estas alturas me parce un auténtico coñazo ir pasando agachados intentando evitarlos...
Ulises-Oniro escribió: Nunca antes me había fijado que con la nieve cambiaba el color del traje.
sanosukesagara escribió:Solrack escribió:
AH! Y otra cosa más, odio las fases donde están los EV. No sé si con el tiempo cambiará la forma que tendremos de interactuar con ellos pero a estas alturas me parce un auténtico coñazo ir pasando agachados intentando evitarlos...
No es tan exigente, ya le pillarás el timing, basta con no querer avanzar a toda velocidad. Con andar poco a poco, tener en cuenta la orientación de los EV y esperar para verlos aparecer te vale. Cuando desaparecen tienes también una ventana para avanzar más rápido, hasta que vuelven a aparecer y ya te ven. Con eso y con lanzar el scaner, hecho.
Te recomendaría intentar absorber de forma más orgánica lo que va proponiendo, poco a poco se van asentando todas las mecánicas. Y un consejo, si algo parece muy complicado, es que no lo estás abordando bien. Siempre hay una forma sencilla de hacerlo.
darzia escribió:Una preguntilla respecto a las mulas.
¿Existe alguna forma de infiltrarse en sus campamentos y/o de evitar que te detecten en las proximidades?
¡Gracias!
Recibirás una mejora del odradek (el escáner), que lanzando un ping (la acción de escanear) justo antes de que las MULAS lo hagan, rechazarás su escaneo y no te detectarán.
josemayuste escribió:Tengo sacadas más de 3000 fotos del juego en mi PS4 y no sé de qué downgrade habláis, os estáis sugestionando unos a otros con algo inexistente.
Saludos.
josemayuste escribió:Tengo sacadas más de 3000 fotos del juego en mi PS4 y no sé de qué downgrade habláis, os estáis sugestionando unos a otros con algo inexistente.
Saludos.
filthy_casul escribió:En PS4 Pro se ve increíble. Eso sí, la parte de la nieve tiene una rebaja gráfica importante respecto al resto. El nivel de detalle no es el mismo y las texturas parecen más simples.
Sobre lo de las mulas, son adictos no a las entregas sino a la rapiña de mercancías, y me parece totalmente creíble y coherente en un mundo devastado donde no queda prácticamente nada (ni personas ni productos manufacturados). La gente se ganaría la vida de esa manera, ya robando o comerciando con cosas robadas / encontradas por ahí.
de que eran personas normales como Sam, que se dedicaban a entregar paquetes y que poco a poco se obsesionaron hasta perder la cabeza
Abrams escribió:josemayuste escribió:Tengo sacadas más de 3000 fotos del juego en mi PS4 y no sé de qué downgrade habláis, os estáis sugestionando unos a otros con algo inexistente.
Saludos.
Siempre habrá alguien hipersensible que le dará una urticaria si ve un solo popping, diente de sierra o físicas "malas". Creen que esa es la moda y la única regla que define la calidad de un juego; el hiperrealismo. Y así creen autodefinirse como eruditos que saben más que el resto. Como quien va a un museo y se hace el interesante viendo un cuadro que en realidad no entiende.
Yo doy gracias a Dios que juego a videojuegos desde los 8bits y no soy tan quisquilloso con estas cosas. Puedes ponerme una moto que hace malabares raros por las laderas o un Sam que tropieza de forma tonta con una roca, que no pasa nada, voy a disfrutar del juego igual que disfruté del Super Mario 64 y su cámara que a veces te podía dejar vendido.
Es cuestión de saber disfrutar de las cosas y no sobreanalizarlo todo en busca de fallos.
Ivanfuci escribió:El comando spoiler lo podéis borrar directamente de el hilo, total para lo que se usa es tonteria
darzia escribió:Una preguntilla respecto a las mulas.
¿Existe alguna forma de infiltrarse en sus campamentos y/o de evitar que te detecten en las proximidades?
¡Gracias!
Al principio si entras sin ninguna "carga" en la mochila (ya sean materiales, envios a alguna localizacion o maletas señuelo) el scaner inicial no te detecta.
Mas adelante te ofrecen una mecanica para evadir el escaneo.
Hay consecuencias reales si matas a muchas personas? es decir, si en vez de ir con un rifle de bolas cojo y voy con un rifle normal y me meo en todos los del campamento... en algún momento del juego habrá algo que me haga arrepentirme o era una bola eso de que hay que acabar con enemigos de manera sigilosa porque puede haber consecuencias?
filthy_casul escribió:Yo es que después del desastre absoluto a nivel técnico que es Star Wars Fallen Order lo de Death Stranding me parece un milagro de la ciencia. Es increíble que ambos juegos cuesten lo mismo y uno tenga el arrojo de sacarlo en el estado que está, al menos en versión de consola PS4 / Pro.
Las consecuencias de matar a alguien es que creas un vacio, y tienes que llevarlo a la incineradora. Más allá de eso, no.
serura escribió:Yo la verdad es que el juego lo sigo viendo genial y pienso que gráficamente han hecho prácticamente magia teniendo en cuenta que lo estamos jugando en una Ps4, vitaminada o no.
Por otro lado, ¿os habéis parado a pensar que cuando salió el juego todos estabamos disfrutando del juego en zonas donde el componente online y de construcciones era apenas inexistente?
Tal vez el juego autorregula la carga gráfica en función de si se juega conectado o desconectado y de los elementos/construcciones de otros jugadores a mostrar.
En cualquier caso no creo que nadie realice un downgrade (si es que existe) sin necesidad de estabilidad o similar.
Pero repito, a mí me parece increíble cómo se ve y el rendimiento del juego en todo momento.
Zyan escribió:Donde esta el primer preparacionista de los cojones?
En la cumbre mas alta del juego, al lado de la espiritista
oscar_fv escribió:Zyan escribió:Donde esta el primer preparacionista de los cojones?En la cumbre mas alta del juego, al lado de la espiritista
Zyan escribió:oscar_fv escribió:Zyan escribió:Donde esta el primer preparacionista de los cojones?En la cumbre mas alta del juego, al lado de la espiritista
Pero si llevo buscando en ese trozo un rato tocho, he visto hasta un video y todo a nivel desesperación y no esta hay, cambia de sitio?, rarísimo, ni radar ni cargas de el ni absolutamente nada, es como que esta fuera del juego xd
256k escribió:@er_Poty ¿hiciste lo que te dije con las pizzas? ¿Terminaste las misiones? xD
oscar_fv escribió:Zyan escribió:oscar_fv escribió:En la cumbre mas alta del juego, al lado de la espiritista
Pero si llevo buscando en ese trozo un rato tocho, he visto hasta un video y todo a nivel desesperación y no esta hay, cambia de sitio?, rarísimo, ni radar ni cargas de el ni absolutamente nada, es como que esta fuera del juego xd
No creo que cambie de sitio jaja yo lo encontré por accidente poniendo construcciones en lo alto
los señuelos
dejarlo en el suelo, en el mismo sitio donde me han detectado la carga, esconderme y ahí vienen ellos y sufren los efectos de los señuelos.
oscar_fv escribió:filthy_casul escribió:Yo es que después del desastre absoluto a nivel técnico que es Star Wars Fallen Order lo de Death Stranding me parece un milagro de la ciencia. Es increíble que ambos juegos cuesten lo mismo y uno tenga el arrojo de sacarlo en el estado que está, al menos en versión de consola PS4 / Pro.
Las consecuencias de matar a alguien es que creas un vacio, y tienes que llevarlo a la incineradora. Más allá de eso, no.
Que problemas tiene tecnicamente? porque es bastante lineal no?
Pues yo he matado a unas cuantas mulas y no ha pasado nada, y las dejé secas. Si tengo que llevar a toda esa gente a la incineradora (no da la opcion de recogerlos) me da algo jaja
En mi partida Mama muere tras llevarla a ver a su gemela, ¿siempre es así o es que llevé la carga con muchos golpes y por eso pasó?
kalinho escribió:Capitulo 3 y mas de 20 horas. Nivel 168. No puedo mas que decir, como este tio ha hecho para que me encante ir del punto A al B cuando en otros juegos es lo que mas odio?
Será la banda sonora que está puesta en el mejor momento posible y te da el subidón para llegar al final del .
filthy_casul escribió:kalinho escribió:Capitulo 3 y mas de 20 horas. Nivel 168. No puedo mas que decir, como este tio ha hecho para que me encante ir del punto A al B cuando en otros juegos es lo que mas odio?
Será la banda sonora que está puesta en el mejor momento posible y te da el subidón para llegar al final del .
Hay un momento del juego, no te voy a decir cuál, pero te queda mucho aún, donde se alcanza la PERFECCIÓN absoluta entre lo que oyes y lo que juegas. Lagrimones,en mi caso, porque he vivido una situación que me recordaba bastante a lo que me estaba transmitiendo el juego. Logra emocionar si eres emocionable con estas cosas.
Aconsejo hacer bastantes secundarias pues los regalos que van haciendo en cada base compensan, aligerando mucho el gameplay
kalinho escribió:filthy_casul escribió:kalinho escribió:Capitulo 3 y mas de 20 horas. Nivel 168. No puedo mas que decir, como este tio ha hecho para que me encante ir del punto A al B cuando en otros juegos es lo que mas odio?
Será la banda sonora que está puesta en el mejor momento posible y te da el subidón para llegar al final del .
Hay un momento del juego, no te voy a decir cuál, pero te queda mucho aún, donde se alcanza la PERFECCIÓN absoluta entre lo que oyes y lo que juegas. Lagrimones,en mi caso, porque he vivido una situación que me recordaba bastante a lo que me estaba transmitiendo el juego. Logra emocionar si eres emocionable con estas cosas.
Aconsejo hacer bastantes secundarias pues los regalos que van haciendo en cada base compensan, aligerando mucho el gameplay
Eso es lo que estoy haciendo, digo venga voy hacia este Nodo y me pillan estos de camino, pues en ese rato pueden pasar 2 horas tranquilamente.
Desde un principio dije que el escenario era una gran puzzle en el que tu tienes que buscar la solucion a base de escaleras, cuerdas, etc..y no me he equivocado, incluso mirando por donde esta el declive no sabes por donde las vas a pasar mas putas, si por una zona de EV o por una zona sin explorar.
Recomiendo si o si jugarlo online, es un plus que esta muy bien integrado en el juego.