Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Abrams escribió:
oscar_fv escribió:Tu te hiciste adicto a entregar paquetes en un juego, eso extrapolado a la vida real es bastante ridículo la verdad. Yo creo que las mulas en si son una kojimada

Obviamente son una kojimada, pero aún así no están ahí por estar. Al menos le han dado un trasfondo y una coherencia dentro del lore del juego.

Y eso es lo que mola. Pero a estas cosas no hay que buscarle coherencia comparándolas con la vida real. Si empezáramos así echaríamos por tierra todo el juego.

No no si nadie ha dicho que no tenga coherencia. Coherencia tiene, pero es ridícula jaja este hombre ha conseguido que una Kojimada que normalmente pondría solamente en un correo de info para sacarte una sonrisa, tenga parte en el gameplay.

Y eso que te pongo en negrita estoy totalmente de acuerdo contigo. Dentro de una historia interesante y envolvente, hay muchísimos detalles que no tienen lógica argumentalmente. Y no hablo a nivel de narrativa, sino detalles pequeños del juego.
Ulises-Oniro escribió:Me ha saltado actualización ¿alguien sabe lo que lleva, habrán arreglado los gráficos?

¡Qué leches me ha cambiado el color del traje con la actualización antes era azul y ahora es gris!

También noto que ha mejorado la nitidez. O igual solo me lo parece a mí.
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me ha saltado actualización ¿alguien sabe lo que lleva, habrán arreglado los gráficos?

¡Qué leches me ha cambiado el color del traje con la actualización antes era azul y ahora es gris!

Pero has visto cambios en la distancia de dibujado? Ausencia de niebla?
Texturas?

Yo también estoy actualizando a la versión 1.06
Luego comento mis impresiones.
@Ciro

Aún no me he fijado pero creo que también han cambiado el color de los puentes ¿puede ser o se me ha ido la cabeza?
Ulises-Oniro escribió:

El traje cambia de color con la nieve, se vuelve gris xD

En el Home de la PS4 puedes darle al botón Options sobre el juego, ir al historial de actualizaciones y ver qué trae la actu.
Abrams escribió:
Ulises-Oniro escribió:

El traje cambia de color con la nieve, se vuelve gris xD

En el Home de la PS4 puedes darle al botón Options sobre el juego, ir al historial de actualizaciones y ver qué trae la actu.

[qmparto] Nunca antes me había fijado que con la nieve cambiaba el color del traje.
Solrack escribió:
En cuanto a argumento no puedo opinar porque no me entero de casi nada por ahora (tampoco han contado gran cosa) pero...soy el único al que le chirría un poco la razón de ser de las MULAS? Adictos a repartir paquetes? En serio??? [carcajad]. Igual más adelante lo veré de otro modo pero ahora me parece bastante forzado eso [+risas]

En realidad no deja de ser una crítica velada a la forma tan obsesiva que tiene parte de la humanidad de vivir por los likes y la continúa aprobación del resto en base a su presencia en las redes sociales. De forma premeditada busca ser absurdo.

Solrack escribió:Al margen de eso reconozco que tengo un cacao bastante bonito con todo lo relativo al online. De pronto me aparecen puentes, cuerdas y escaleras que no he puesto. Tampoco entiendo bien como funciona lo de los paquetes perdidos que puedo confiar a otros jugadores. Si quisiera entregarlos yo, dónde se supone que veo su destino? Las cosas como escaleras por ejemplo que veo de otros jugadores, son de jugadores aleatorios? Las que tu colocas, las ven otros jugadores? Creo que me hago muy mayor para los videojuegos
[facepalm]

Sí, te haces mayor, porque el sistema es sencillo. XD

Simplemente, cuando conectas esa zona, esa zona se conecta online y puedes observar la impronta de otros jugadores en tú mundo. Puedes ver elementos que han dejado otros jugadores como escaleras, puntos de escalada o incluso vehículos. Además de señales y objetos que han dejado de forma pública en los buzones o tirados por ahí por exceso de carga. Y los paquetes perdidos si te fijas te pone el destinatario. Puedes llevarlo hasta el lugar que te pide o simplemente dejarlos en el punto más cercano y recibirás una parte parcial de la recompensa.

Solrack escribió:AH! Y otra cosa más, odio las fases donde están los EV. No sé si con el tiempo cambiará la forma que tendremos de interactuar con ellos pero a estas alturas me parce un auténtico coñazo ir pasando agachados intentando evitarlos...

No es tan exigente, ya le pillarás el timing, basta con no querer avanzar a toda velocidad. Con andar poco a poco, tener en cuenta la orientación de los EV y esperar para verlos aparecer te vale. Cuando desaparecen tienes también una ventana para avanzar más rápido, hasta que vuelven a aparecer y ya te ven. Con eso y con lanzar el scaner, hecho.

Te recomendaría intentar absorber de forma más orgánica lo que va proponiendo, poco a poco se van asentando todas las mecánicas. Y un consejo, si algo parece muy complicado, es que no lo estás abordando bien. Siempre hay una forma sencilla de hacerlo.
Ulises-Oniro escribió: [qmparto] Nunca antes me había fijado que con la nieve cambiaba el color del traje.

Yo me había fijado pero tardé en darme cuenta del motivo [qmparto]
Una preguntilla respecto a las mulas.

¿Existe alguna forma de infiltrarse en sus campamentos y/o de evitar que te detecten en las proximidades?

¡Gracias!
Ojalá mejoren los graficos otra vez pero lo dudo jaja
sanosukesagara escribió:
Solrack escribió:
AH! Y otra cosa más, odio las fases donde están los EV. No sé si con el tiempo cambiará la forma que tendremos de interactuar con ellos pero a estas alturas me parce un auténtico coñazo ir pasando agachados intentando evitarlos...

No es tan exigente, ya le pillarás el timing, basta con no querer avanzar a toda velocidad. Con andar poco a poco, tener en cuenta la orientación de los EV y esperar para verlos aparecer te vale. Cuando desaparecen tienes también una ventana para avanzar más rápido, hasta que vuelven a aparecer y ya te ven. Con eso y con lanzar el scaner, hecho.

Te recomendaría intentar absorber de forma más orgánica lo que va proponiendo, poco a poco se van asentando todas las mecánicas. Y un consejo, si algo parece muy complicado, es que no lo estás abordando bien. Siempre hay una forma sencilla de hacerlo.

No me refería a que son partes dificiles de pasar. Me refería más bien a que son (en mi opinión obviamente) aburridas. Lo dicho, llevo muy poco y no descarto que no esté abordando bien el tema pero al menos por ahora, se me hace bastante pesado pasar entre los EV.

Muchas gracias por aclarar dudas por cierto.

@darzia. Las MULAS te detectan solo si te ven, o si llevas articulos escaneables (paquetes para entregar).
darzia escribió:Una preguntilla respecto a las mulas.

¿Existe alguna forma de infiltrarse en sus campamentos y/o de evitar que te detecten en las proximidades?

¡Gracias!

Si no llevas carga que sean paquetes para entregar no suelen detectarte con el escáner. Si te escondes detrás de rocas no te verán, y si te metes en la hierba alta les costará más verte, salvo si llevas carga muy alta que sobresale. Cerca de ellos pueden oír las pisadas y la respiración, así que caminar agazapado y conteniendo la respiración te ayudará.

En algún momento del capitulo 5:

Recibirás una mejora del odradek (el escáner), que lanzando un ping (la acción de escanear) justo antes de que las MULAS lo hagan, rechazarás su escaneo y no te detectarán.
Más de 40h de juego, creo que estoy en el capítulo 3 o 4, pero estoy haciendo misiones secundarias e incluso he vuelto a la 1º zona para hacerlas.
En sí, las cinemáticas están cojonudas, lo de poder coger motos, robar camiones, etc me mola. Aún no he llegado a poder construir un transporte que me siga (tema que vi en los anuncios) así como tampoco aún he subido a la montaña para montar esos transportadores que he visto en algún video.
La cosa es que lo veo demasiado vacío de enemigos en algunos momentos, me he dado cuenta de que cuando estoy en una entrega y desarmo a los enemigos o mato/debilito a los BT, no me vuelven a reaparecer durante mucho tiempo en el mismo sitio... es una pena porque sigo ese camino todas las veces y he podido estar más de 2h sin que nadie me molestara, teniendo que buscar rutas alternativas para tener algo más de vida en el transcurso.

Los entornos están muy bien diseñados, una pena no poder hacer fotos de los entornos. El tema de ver tanto mobiliario construido en al 2º región me ha dado un poco de bajón, lo bonito ha sido volver a la 1º región que no se ha construido nada y tener que sacarte las castañas del fuego para sobrevivir, también he buscado rutas sin explorar con muchos BT o zonas no recorridas para que sea más difícil.

No soy de sacar platinos ni nada, este juego tiene ciertas carencias pero novedades en otras.

Mi valoración es de un 7 más o menos, por la información mal repartida que hay durante los 3 primeros capítulos, por los viajes constantes de punto A a B, cargando con objetos que a veces rondan el número de lo absurdo para el poco peso que se lleva y no poder cargar más hasta que vuelva a realizar el viaje otra vez; o que n o pueda cargar un camión enorme con más peso del que puedo llevar yo...

En fin, que dure lo que dure, no está mal el juego, aunque se le ha dado mucho bombo y platillo.
Un saludo y gracias por leerme!!
Tengo sacadas más de 3000 fotos del juego en mi PS4 y no sé de qué downgrade habláis, os estáis sugestionando unos a otros con algo inexistente.

Saludos.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:Tengo sacadas más de 3000 fotos del juego en mi PS4 y no sé de qué downgrade habláis, os estáis sugestionando unos a otros con algo inexistente.

Saludos.

Evidentemente, en ps4 pro se ve perfecto.
josemayuste escribió:Tengo sacadas más de 3000 fotos del juego en mi PS4 y no sé de qué downgrade habláis, os estáis sugestionando unos a otros con algo inexistente.

Saludos.

Siempre habrá alguien hipersensible que le dará una urticaria si ve un solo popping, diente de sierra o físicas "malas". Creen que esa es la moda y la única regla que define la calidad de un juego; el hiperrealismo. Y así creen autodefinirse como eruditos que saben más que el resto. Como quien va a un museo y se hace el interesante viendo un cuadro que en realidad no entiende.

Yo doy gracias a Dios que juego a videojuegos desde los 8bits y no soy tan quisquilloso con estas cosas. Puedes ponerme una moto que hace malabares raros por las laderas o un Sam que tropieza de forma tonta con una roca, que no pasa nada, voy a disfrutar del juego igual que disfruté del Super Mario 64 y su cámara que a veces te podía dejar vendido.

Es cuestión de saber disfrutar de las cosas y no sobreanalizarlo todo en busca de fallos.
En PS4 Pro se ve increíble. Eso sí, la parte de la nieve tiene una rebaja gráfica importante respecto al resto. El nivel de detalle no es el mismo y las texturas parecen más simples.

Sobre lo de las mulas, son adictos no a las entregas sino a la rapiña de mercancías, y me parece totalmente creíble y coherente en un mundo devastado donde no queda prácticamente nada (ni personas ni productos manufacturados). La gente se ganaría la vida de esa manera, ya robando o comerciando con cosas robadas / encontradas por ahí.
filthy_casul escribió:En PS4 Pro se ve increíble. Eso sí, la parte de la nieve tiene una rebaja gráfica importante respecto al resto. El nivel de detalle no es el mismo y las texturas parecen más simples.

Sobre lo de las mulas, son adictos no a las entregas sino a la rapiña de mercancías, y me parece totalmente creíble y coherente en un mundo devastado donde no queda prácticamente nada (ni personas ni productos manufacturados). La gente se ganaría la vida de esa manera, ya robando o comerciando con cosas robadas / encontradas por ahí.

Estoy todavía en una fase temprana del juego pero según entendí la motivación de las mulas no tiene nada que ver con la necesidad de robar para ganarse la vida. Si fuese así, no estaríamos hablando de una adicción a las entregas. Hablaríamos de supervivencia. De lo poco que conozco a estas alturas del juego lo de las mulas empezó siendo gente que no aceptó que las maquinas trabajaran por ellos y sentían la necesidad de sentirse útiles. Hasta cierto punto puedo entender el sentimiento. De ahí a radicalizarse y hacerse "adictos a las entregas", pues hombre, creíble creíble no me parece [+risas] . Coincido más con los que dicen que es una Kojimada
@Solrack por lo que he leido en la informacion del juego van por ahi los tiros... que no es por una necesidad real sino que se les ha ido la hoya.
Ahora que pienso igual que estan en unas zonas localizadas y te pueden dar la del pulpo (o por lo menos intentarlo) te los podrias encontrar por ahi como te encuentras a repartidores "buenos" y darles un poco de su medicina XD XD
La ultima vez que tuve un enfrentamiento con ellos lo pase bastante mal no porque sean dificiles de dejar KO pero joe es que son ciento y la madre... yo a no ser que la mision sea coger algo en un campamento de ellos los intento evitar para accion ya tengo el Modern Warfare.
Es que el juego está lleno de Kojimadas, que para eso ha sido el padre. Pasarán años y recordaremos aquel juego que teníamos que mecer a un bebe metido en una capsula.

Y sobre las mulas, en los correos informan
de que eran personas normales como Sam, que se dedicaban a entregar paquetes y que poco a poco se obsesionaron hasta perder la cabeza
. Así que si, para quienes despues de 30 o 40 horas estamos por el capitulo 3 o 4 somos una especie de mula. Y aunque sean Kojimadas, por lo menos en este juego, todo parece tener un simbolismo en la vida real. O como cuando conectas una infraestructura a la red quiral y Sam llore cada vez que lo haga.
Lo que yo si he notado es que despues del anterior parche(1.05) algunas veces cuando iba en mitad de una tirolina, se quedaba "cargando" eso cuando salio el juego no me pasaba...
El comando spoiler lo podéis borrar directamente de el hilo, total para lo que se usa es tonteria
Abrams escribió:

Saludos.

Siempre habrá alguien hipersensible que le dará una urticaria si ve un solo popping, diente de sierra o físicas "malas". Creen que esa es la moda y la única regla que define la calidad de un juego; el hiperrealismo. Y así creen autodefinirse como eruditos que saben más que el resto. Como quien va a un museo y se hace el interesante viendo un cuadro que en realidad no entiende.

Yo doy gracias a Dios que juego a videojuegos desde los 8bits y no soy tan quisquilloso con estas cosas. Puedes ponerme una moto que hace malabares raros por las laderas o un Sam que tropieza de forma tonta con una roca, que no pasa nada, voy a disfrutar del juego igual que disfruté del Super Mario 64 y su cámara que a veces te podía dejar vendido.

Es cuestión de saber disfrutar de las cosas y no sobreanalizarlo todo en busca de fallos.

Yo tambien juego a videojuegos desde los 8bits y a juegos de todo tipo y de todo tipo de gráficos. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, no mezclemos peras con manzanas como siempre.

A mi no me molestaría si el juego viniese incluso con graficos de ps3, si eso es lo que me venden desde el dia 1, yo lo compro sabiendo eso y lo disfrutaré igual o más.

Pero lo que no se puede hacer, es que con un parche se le baje la calidad grafica, y aun encima llamemos hipersensibles a los que nos damos cuenta, porque yo podría hacer lo mismo y llamaros a vosotros ciegos y conformistas. Porque si os fijaseis tanto en los paisajes como decís que os fijais que os tiene flipado, os dariais cuenta de que algo chirría.

Pero es eso, lo que molesta es que el día 1 si, y despues del parche ya no. No la calidad grafica en general, que sigue siendo excelente, pero no es lo del primer día, ni por asomo. Y no es algo que se note en imagenes estáticas, es algo que te das cuenta jugando, las texturas al fondo no son las mismas, el popping se nota... Alguna zona del juego petardearía un poco y han decidido tocar el juego, pero lo han hecho.

Otra cosa es que muchos no os deis cuenta, porque son detalles sutiles que se notan si te fijas en todos los detalles técnicos (que cuando sacan un juego de esta calidad, pues biene bien mirar, porque para algo lo hacen, sino lo sacarian con graficos de ps1), no es por ejemplo que haya bajado de 60fps a 30fps (aunque en este foro a mi ya me han discutido alguna vez que los 60 y los 30 era imposible notarlos, que a mas de 24 el ojo humano no detecta nada, asi que cuando alguien me dice que no existe algo que yo veo cada vez que enciendo el juego, pues no me sorprende la verdad.

Con rdr2 pasó igual, pegó un bajón gráfico con un parche y mas adelante rectificaron, y eso que había gente que decía que ese bajón no existía tampoco

Lo estoy disfrutando igual? obviamente, si.
Ivanfuci escribió:El comando spoiler lo podéis borrar directamente de el hilo, total para lo que se usa es tonteria

Si te refieres a lo que comentamos de las mulas, es simplemente información sobre personas que pueblan el mundo de death stranding. No es de la trama en si. De hecho esa información es "extra" y te la dan en correos que recibes mientras juegas. Y hablamos de algo que te cuentan ya nada más empezar. Si aún así preferís que lo pongamos en spoiler pues se pone. A mi me da igual.
Dejo la sesión por hoy, acabo de entrar en el capitulo 9 y esto huele a locura xD
darzia escribió:Una preguntilla respecto a las mulas.

¡Gracias!

Como no interesa a todo el mundo, lo meto en spoiler. ;)
Al principio si entras sin ninguna "carga" en la mochila (ya sean materiales, envios a alguna localizacion o maletas señuelo) el scaner inicial no te detecta.
Mas adelante te ofrecen una mecanica para evadir el escaneo.
A quien se pasase ya el juego:

Hay consecuencias reales si matas a muchas personas? es decir, si en vez de ir con un rifle de bolas cojo y voy con un rifle normal y me meo en todos los del campamento... en algún momento del juego habrá algo que me haga arrepentirme o era una bola eso de que hay que acabar con enemigos de manera sigilosa porque puede haber consecuencias?
Yo es que después del desastre absoluto a nivel técnico que es Star Wars Fallen Order lo de Death Stranding me parece un milagro de la ciencia. Es increíble que ambos juegos cuesten lo mismo y uno tenga el arrojo de sacarlo en el estado que está, al menos en versión de consola PS4 / Pro.

Las consecuencias de matar a alguien es que creas un vacio, y tienes que llevarlo a la incineradora. Más allá de eso, no.
filthy_casul escribió:Yo es que después del desastre absoluto a nivel técnico que es Star Wars Fallen Order lo de Death Stranding me parece un milagro de la ciencia. Es increíble que ambos juegos cuesten lo mismo y uno tenga el arrojo de sacarlo en el estado que está, al menos en versión de consola PS4 / Pro.

Las consecuencias de matar a alguien es que creas un vacio, y tienes que llevarlo a la incineradora. Más allá de eso, no.

Que problemas tiene tecnicamente? porque es bastante lineal no?

Pues yo he matado a unas cuantas mulas y no ha pasado nada, y las dejé secas. Si tengo que llevar a toda esa gente a la incineradora (no da la opcion de recogerlos) me da algo jaja
Yo la verdad es que el juego lo sigo viendo genial y pienso que gráficamente han hecho prácticamente magia teniendo en cuenta que lo estamos jugando en una Ps4, vitaminada o no.

Por otro lado, ¿os habéis parado a pensar que cuando salió el juego todos estabamos disfrutando del juego en zonas donde el componente online y de construcciones era apenas inexistente?

Tal vez el juego autorregula la carga gráfica en función de si se juega conectado o desconectado y de los elementos/construcciones de otros jugadores a mostrar.

En cualquier caso no creo que nadie realice un downgrade (si es que existe) sin necesidad de estabilidad o similar.

Pero repito, a mí me parece increíble cómo se ve y el rendimiento del juego en todo momento.
serura escribió:Yo la verdad es que el juego lo sigo viendo genial y pienso que gráficamente han hecho prácticamente magia teniendo en cuenta que lo estamos jugando en una Ps4, vitaminada o no.

Por otro lado, ¿os habéis parado a pensar que cuando salió el juego todos estabamos disfrutando del juego en zonas donde el componente online y de construcciones era apenas inexistente?

Tal vez el juego autorregula la carga gráfica en función de si se juega conectado o desconectado y de los elementos/construcciones de otros jugadores a mostrar.

En cualquier caso no creo que nadie realice un downgrade (si es que existe) sin necesidad de estabilidad o similar.

Pero repito, a mí me parece increíble cómo se ve y el rendimiento del juego en todo momento.

Rockstar lo hizo y rectificó, puede ser incluso un error, como en ese caso.

Las diferencias se notaban incluso si ibas en el capitulo 3, eza zona ya estaba con el componente online a tope, y aqui he leido a algun usuario que despues del parche volvió a la zona inicial, por la cual acababa de pasar el dia anterior, y se notaba el bajón.

Estoy de acuerdo se sigue viendo de lujo. Y no creo que haya ningun secreto, simplemente que el paisaje es desolado, no hay elementos en pantalla que haya que gestionar asi que todos los recursos van al entorno.

Yo creo que lo que pasó es que alguien se quejó de que cuando habia muchas construcciones en pantalla el juego petardeaba un poco y han decidido tocar algo. porque yo he desconectado el juego y los graficos no se modifican, asi que el juego no se regula en ese sentido, si algo ha pasado lo han tocado ellos
Donde esta el primer preparacionista de los cojones?
Zyan escribió:Donde esta el primer preparacionista de los cojones?

En la cumbre mas alta del juego, al lado de la espiritista
oscar_fv escribió:

Pero si llevo buscando en ese trozo un rato tocho, he visto hasta un video y todo a nivel desesperación y no esta hay, cambia de sitio?, rarísimo, ni radar ni cargas de el ni absolutamente nada, es como que esta fuera del juego xd
Zyan escribió:
oscar_fv escribió:

Pero si llevo buscando en ese trozo un rato tocho, he visto hasta un video y todo a nivel desesperación y no esta hay, cambia de sitio?, rarísimo, ni radar ni cargas de el ni absolutamente nada, es como que esta fuera del juego xd

No creo que cambie de sitio jaja yo lo encontré por accidente poniendo construcciones en lo alto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
256k escribió:@er_Poty ¿hiciste lo que te dije con las pizzas? ¿Terminaste las misiones? xD [qmparto]

Que va, estoy acabando la historia y ya me liare con las secundarias.

a ver si lo retomo que antes de ayer me quede dormido en el penultimo capitulo de semejante toston. [maszz]
oscar_fv escribió:
Zyan escribió:
oscar_fv escribió:

No creo que cambie de sitio jaja yo lo encontré por accidente poniendo construcciones en lo alto

Al hijo novelista se le veía de lejos, al veterano el radar lo pillo enseguida y había cargas suyas cerca, pero este nada, video, sitio exacto y no esta.

Luego re miraré y si no esta pues será el bote definitivo a otro título ya xd
@Solrack ayer empecé el juego y sabía que habían mulas y tal, Ami me gustaría enterarme de lo que son por el juego y no leerlo aquí, ya ves que tampoco me e vuelto loco ni nada, ya sabemos que es difícil discernir la línea entre lo que es spoiler o no la verdad
Respecto a las mulas y
los señuelos
como hacéis, Yo lo que hago es una vez me detectan
dejarlo en el suelo, en el mismo sitio donde me han detectado la carga, esconderme y ahí vienen ellos y sufren los efectos de los señuelos.
¿Habéis encontrado otra manera de usarlos?
Pues actualizado ahora mismo a la versión 1.06
La nitidez ha vuelto y ya se ve como con el parche 1.04
Ciertas texturas de rocas que cargaban mal ya cargan bien
Sigue habiendo popping pero menos exagerado que en la 1.05, ya no es tan molesto
Pero vamos la nitidez recuperada y las texturas súper definidas se notan enseguida que han vuelto

Todo esto en el prólogo que el juego aún no lo he empezado y es lo que puedo comparar que he jugado varías veces.

Así que ahora por fin ya puedo empezar a jugar el juego

Se nota rápido que está todo mucho más nítido y definido en el prólogo
32 horas, capitulo 3 todavia... Los demás capitulos son mas cortos? La verdad que lo estoy gozando, tremendo juegazo y entretenido como ninguno, xro creo que le voy a meter mas caña a los encargos principales necesito mas chicha jijiji
oscar_fv escribió:
filthy_casul escribió:Yo es que después del desastre absoluto a nivel técnico que es Star Wars Fallen Order lo de Death Stranding me parece un milagro de la ciencia. Es increíble que ambos juegos cuesten lo mismo y uno tenga el arrojo de sacarlo en el estado que está, al menos en versión de consola PS4 / Pro.

Que problemas tiene tecnicamente? porque es bastante lineal no?

Pues yo he matado a unas cuantas mulas y no ha pasado nada, y las dejé secas. Si tengo que llevar a toda esa gente a la incineradora (no da la opcion de recogerlos) me da algo jaja

No, me refiero a problemas técnicos de todos los colores, como caídas de frames y congelaciones, bugs, malas animaciones, tiempos de carga larguísimos, muñecos que levitan, deficiente IA, bugs de texturas y sonido... en apenas unos días que llevo jugando me ha ocurrido de todo, cada partida me salen varios bugs. Un desastre, y eso que lo juego en la Pro, no quiero ni pensar como es la versión base.

Sorry por el off-topic.
Alguien sabe cual es la categoría de nivel máximo de portador de sam?
Un poco coñazo las pulsaciones del like pero bueno
Juegazo
Salu2 al foro
Una duda sobre el final del capítulo 5 en spoiler...

En mi partida Mama muere tras llevarla a ver a su gemela, ¿siempre es así o es que llevé la carga con muchos golpes y por eso pasó?
Kojima juego que hace, juego que exprime la consola y técnicamente chapó y si no acordaros de MGSV que podrá gustar más o menos, igual que éste Death Stranding, pero lo que nadie puede criticar es la de la maestría, entre otras cosas..., de sacar el 200% técnicamente de lo que tiene entre manos.
Capitulo 3 y mas de 20 horas. Nivel 168. No puedo mas que decir, como este tio ha hecho para que me encante ir del punto A al B cuando en otros juegos es lo que mas odio?
Será la banda sonora que está puesta en el mejor momento posible y te da el subidón para llegar al final del camino, será el mundo desertico y por explorar que te invita a caminar y caminar hasta llegar al destino, serán tantas cosas juntas, que solo tengo ganas de que llegue el siguiente reparto y ver con que con que me encuentro.
El que no juegue a este juego, por mucho que lea o vea, no se puede hacer una idea de lo que es hacer un reparto manejando a Sam.

Solo puedo decir, ole tus huevos Kojima.

El RDR 2 lo tengo aparcado y me da pereza retomarlo, hacia muchisimo tiempo que un juego no me enganchaba como lo hace este.
kalinho escribió:Capitulo 3 y mas de 20 horas. Nivel 168. No puedo mas que decir, como este tio ha hecho para que me encante ir del punto A al B cuando en otros juegos es lo que mas odio?
Será la banda sonora que está puesta en el mejor momento posible y te da el subidón para llegar al final del .

Hay un momento del juego, no te voy a decir cuál, pero te queda mucho aún, donde se alcanza la PERFECCIÓN absoluta entre lo que oyes y lo que juegas. Lagrimones,en mi caso, porque he vivido una situación que me recordaba bastante a lo que me estaba transmitiendo el juego. Logra emocionar si eres emocionable con estas cosas.

Aconsejo hacer bastantes secundarias pues los regalos que van haciendo en cada base compensan, aligerando mucho el gameplay
George Miller, director de Mad Max hablando y elogiando a Kojima por su Death Stranding.

PD: Hay otro video de Mamoru Oshii (Ghost In The Shell) también opinando sobre la obra de Kojima.

Éstas son las verdaderas reviews a las que hacer caso, un creador hablando sobre la obra de otro creador, y con mucho respeto, no la de 4 mataos que se hacen llamar periodistas y que crear, la verdad que no han creado nada en la vida, sólo división y odio.
filthy_casul escribió:
kalinho escribió:Capitulo 3 y mas de 20 horas. Nivel 168. No puedo mas que decir, como este tio ha hecho para que me encante ir del punto A al B cuando en otros juegos es lo que mas odio?
Será la banda sonora que está puesta en el mejor momento posible y te da el subidón para llegar al final del .

Hay un momento del juego, no te voy a decir cuál, pero te queda mucho aún, donde se alcanza la PERFECCIÓN absoluta entre lo que oyes y lo que juegas. Lagrimones,en mi caso, porque he vivido una situación que me recordaba bastante a lo que me estaba transmitiendo el juego. Logra emocionar si eres emocionable con estas cosas.

Aconsejo hacer bastantes secundarias pues los regalos que van haciendo en cada base compensan, aligerando mucho el gameplay

Eso es lo que estoy haciendo, digo venga voy hacia este Nodo y me pillan estos de camino, pues en ese rato pueden pasar 2 horas tranquilamente.
Desde un principio dije que el escenario era una gran puzzle en el que tu tienes que buscar la solucion a base de escaleras, cuerdas, etc..y no me he equivocado, incluso mirando por donde esta el declive no sabes por donde las vas a pasar mas putas, si por una zona de EV o por una zona sin explorar.
Recomiendo si o si jugarlo online, es un plus que esta muy bien integrado en el juego.
kalinho escribió:
filthy_casul escribió:

Eso es lo que estoy haciendo, digo venga voy hacia este Nodo y me pillan estos de camino, pues en ese rato pueden pasar 2 horas tranquilamente.
Desde un principio dije que el escenario era una gran puzzle en el que tu tienes que buscar la solucion a base de escaleras, cuerdas, etc..y no me he equivocado, incluso mirando por donde esta el declive no sabes por donde las vas a pasar mas putas, si por una zona de EV o por una zona sin explorar.
Recomiendo si o si jugarlo online, es un plus que esta muy bien integrado en el juego.

Ya verás cuando avances ya. XD

Sin spoilear nada, solo te diré que no falla: cada vez que crees que dominas más o menos una situación, sea de terreno, mulas, EV, etc... Viene Kojima a pegarte una patada en la boca y meterle una nueva vuelta de tuerca.

La progresión de este juego es de las mejores, sino la mejor, que he visto en un juego de mundo abierto. Es impresionante como tras 45 horas siguen apareciendo pequeñas mecánicas nuevas y las antiguas tienen una nueva vuelta de tuerca para que se mantengan frescas.
15023 respuestas