Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
nevirico escribió:Alguien le ve rendimiento a las entregas con bots?
No fallan una
Salu2 al foro

Rompen todo lo que tocan, pero el wiiiiii niroriiiii que hacen cuando salen engancha [qmparto]
oscar_fv escribió:
No fallan una
Salu2 al foro

Los míos estropean la carga casi siempre, ya ni los mando. Asco me dan jaja

Otro por aqui igual, cargas con daños por encima del 70%. Como si el cabron del bot hubiera jugado un partido con los paquetes y lo EVs.
kalinho escribió:
oscar_fv escribió:
No fallan una
Salu2 al foro

Los míos estropean la carga casi siempre, ya ni los mando. Asco me dan jaja

Otro por aqui igual, cargas con daños por encima del 70%. Como si el cabron del bot hubiera jugado un partido con los paquetes y lo EVs.

Y en teoría los EVs no tendrían que hacerle nada al robot, es decir, no es un ser vivo, para ellos es como una roca.

Otra cosa son las mulas, pero coño, o al robot le salen metralletas, o las mulas se llevarían la carga.

Así que solo nos queda una opción, tropiezan con todo y dan asco jaja
Este video es mejor que solo lo vean los que se hayan pasado el juego, porque aunque son detalles, es mejor descubrirlos por uno mismo:

No sé si se ha comentado y no quiero hacer spoilers pero os recomiendo al 100% jugar a este juego en vuestro cumpleaños, tiene unos detalles chulos!!!
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Las montañas me están quitando la vida.

74 horas y voy por el capítulo 8.

Juego del año y de largo.
kenichimitsu escribió:Las montañas me están quitando la vida.

La mejor zona de largo
Sobre los tipos de ev normales, una duda que tengo
hay uno que en vez de negro es rojo y no me lo cargo, estoy en la montaña con las tirolais y tengo la artillería pesada en la taquilla, se come las granadas como agua. Acabo de volver y se a comido dos lanzagranadas cuádruples y no he podido cortarle el cordón umbilical, ¿a que puede ser debido??

Salu2 al foro
PSX22 escribió:
kenichimitsu escribió:Las montañas me están quitando la vida.

La mejor zona de largo

Yo ahora mismo estoy ahí y lo estoy disfrutando como un cerdaco.
A mi lo que mas me divirtió del juego fue el tema tirolinas.

Osea, estar por la montaña y ir de caminata y buscando los mejores sitios para conectarlas, todo entre tormentas de nieve, soledad absoluta,... joder, me lo pasaba pipa.

Otro tema, se ha leído en estas ultimas páginas varias veces lo de que la prensa lo ha apaleado. No es cierto, en general ha tenido muy buenas notas, pero ciertas reviews muy negativas le hacen bajar su nota media. Pero hay eu recordar que es el juego del año con mas 10´s, que el 60% de las notas son de 9 o superior y que en mediana y no en media, es de las mejores notas del año.

Sobre el final del juego

Para mi gusto ha exagerado un pelín Kojima. Tranquilamente son como 2 horas y media de cinemáticas y 30 minutos de juego en las últimas 3 horas. Le hubiera venido bien recortar algo, aunque por supuesto es muy disfrutable.

También hay ciertos momentos en esas cinemáticas que no creo que estén al nivel del resto, con algún momento malo.

Pero también tiene momentos increíbles, de los mejores que he visto en un videojuego. La parte final de la playa, cuando ya han pasado los créditos, pero te quedas en la playa, te mueves, pero no puedes salir de ella (sí, amelie te dice unas pocas frases y se vuelve a los mismo, andar por la playa sin poder salir) logra perfectamente lo que busca, que sientas ese agobio de estar en la playa y no poder salir, que intentes pensar que sería quedarte para la eternidad ahí. Es tremendo.

La parte de Cliff es buenísima, pero es que el personaje es canela en rama.

Y la entrega final a la incineradora....con ese tema de fondo...despues de todo lo vivido en el juego y de tantas horas...es una sensación agridulce indescriptible, de nostalgia y de morriña. Ese paseo de 5 minutos vale mas que juegos enteros, para que después lo critiquen con la tontería de "es que es un walking simulator...".

@Antier Para mi el capítulo 8 es el mejor capítulo de los "normales".
EvanStark escribió:

Meteran una actualizacion donde arreglaran muchas peticiones de la comunidad, como el tema de los textos pequeños o los vehiculos, entre otras cosas.

Aunque son cosas que a mi no me aportan nada, esta clase de cosas se agradecen.

Luego ves estudios como Bethesda o Rockstar haciendo subtítulos diminutos con la excusa de que "trabajan en monitores", y sudan la vida de las quejas de la gente. En cambio estos se van a currar un editor de tamaño de fuentes en un juego ya terminado, olé sus cojones.

Eso si es dedicación, a saber qué habría sido del MGSV si Konami no hubiera fulminado al equipo de Kojima. Puede que incluso hubiéramos llegado a ver el Chapter 3 en modo DLC gratuito.

sahaquielz escribió:Que quiere decir lo de los vehículos?

En el juego puedes desmontar las estructuras de otros jugadores (buzones, puentes, escaleras, tirolinas) si estas te molestan, dejarán de salirte en el juego. Pero lo que son los vehículos de los demás, la única opción ahora mismo es subirte a ellos y apartarlos (haciendo además que tu último 4º o 5º vehículo desaparezca), o en casos más extremos, reventarlos con algún arma.

Supongo que lo que harán es poder desmontar vehículos de la misma manera que las estructuras.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno juego terminado... y no tengo mas que opinar que lo MISMO que podria opinar en su dia de MGSV....

Jugabilidad de 10 , diversion asegurada, adictiva, cargado de secundarias, buenos ,variados y gran cantidad de items, sigilo, accion, absolutamente de todo. ambientacion banda sonora.., buenos actores, buenos actores de doblaje (aunque SAM parece que sea autista, un poco de voz y voto en el juego hubiera dado mas juego...) ni una queja practicamente en este apartado

pero es que en la historia quitando algun momento bueno donde tocan los sentimientos... me ha parecido un truño a escala monumental , fumada de kojima mal argurmentada, si te ves el final del juego te ahorrarias horas y horas de panoja de cinematicas inservibles, todo paja... al mismo nivel que MGSV solo que esta vez a kojima si que le han dejado presupuesto para acabarse las drogas que tenia en casa y poder acabar el juego.
eR_pOty escribió:Bueno juego terminado... y no tengo mas que opinar que lo MISMO que podria opinar en su dia de MGSV....

Jugabilidad de 10 , diversion asegurada, adictiva, cargado de secundarias, buenos ,variados y gran cantidad de items, sigilo, accion, absolutamente de todo. ambientacion banda sonora..ni una queja practicamente en este apartado

pero es que en la historia quitando algun momento bueno donde tocan los sentimientos... me ha parecido un truño a escala monumental , fumada de kojima mal argurmentada, al mismo nivel que MGSV solo que esta vez a kojima si que le han dejado presupuesto para acabarse las drogas que tenia en casa y poder acabar el juego.

Eres el primero que veo que invierte las opiniones jeje
El hacer el platino de este juego se me está haciendo un poco insufrible. Lo de las tirolinas es muy bonito si colaboran en vuestro server: en el mío ni colaboraron con las carreteras ni colaboran con las tirolinas.

Y, claro, el ancho de banda quiral tiene un límite.
Meneillos43 escribió:El hacer el platino de este juego se me está haciendo un poco insufrible. Lo de las tirolinas es muy bonito si colaboran en vuestro server: en el mío ni colaboraron con las carreteras ni colaboran con las tirolinas.

Eso va en funcion del nivel de conexion que tengas, yo lo tengo en 70 (245 de nivel en total) y se notan bastantes cosas. la mayoria de carreteras practicamente hechas las tenia ya xD
Lo más infumable son los nodos de los subnormales de los correitos y que van subiendo de pelo en pelo cada medio año, entre el veterano y el primer es para darle 3 escopetazos a alguien.

Que por cierto quien da el gadget ese de
la manta para la mochila
?

Por que vamos, solo me quedan 2 nodos y mi rastro, al nivel de todo en 60/70 general de 340 por hay.....ridículo, me lo van a dar cuando que?, cuando ya no quede nada que hacer?.....es lo único que me tiene negro vamos.
Tijuet escribió:
Zyan escribió:Lo realmente preocupante del juego es la estupidez infinita de la peña, es que hay que ser subnormal profundo y eterno.
Imagen

Y solo 1 pizca de lo que visto, en la fotografa, 3 putos camiones en la puerta, bloqueando totalmente el acceso, y obligandote a moverlos, etc.

Deberían poner que NO se pueden quedar vehículos dentro del área de los nodos.

El problema de los vehiculos pegados a la entrada no es la estupidez o el querer dejar el vehiculo ahi para putear. El problema es que si vas con un vehiculo para poder entregar lo que llevas en él o poder cargar cosas en él, el juego te obliga a pegarlo a la puerta si no, no te lo detecta. No he tenido que hacerlo veces ni nada... No vale con acercarlo, hay que pegarlo a la entrada casi totalmente. Una vez llevaba todo el metal y toda la ceramica que pude cargar en un camión. Como comprenderás no iba a dejarlo a 2 metros para tener que ir descargando poco a poco si pegandolo puedo entregar y pasar todo de golpe a la taquilla privada.

Lo que no se es cuando y que vehiculos de otros ves en tú partida pero estoy seguro que si el vehiculo se pudiese dejar dentro del nodo y la terminal lo detectase, no encontrariamos ni la mitad de vehiculos pegados a la puerta.

Saludos.

Yo entiendo que los coches que te encuentras por ahí, son los que están en desuso, no? Que los dejan y ya no los vuelven a usar.
O entendéis que si uno baja para entregar un paquete ya ves el coche? No creo que sea así

Saludos
Meneillos43 escribió:El hacer el platino de este juego se me está haciendo un poco insufrible. Lo de las tirolinas es muy bonito si colaboran en vuestro server: en el mío ni colaboraron con las carreteras ni colaboran con las tirolinas.

yo tengo un poco mas de 20000 de ancho de banda quiral, y tengo todos los nodos de las montañas conectados hasta la misma puerta del nodo casi, y me sobra por si quiero colocar mas.

Tendrás muy poca conexión o no colocas bien las tirolinas y eso te hace poner mas de las que debes

Con 15000 (que a poco que hayas jugado deberías tenerlos, si no los tienes es que pocos encargos hiciste) puedes poner hasta 30. Con 30 conectas todas las montañas y te sobran por si quieres poner algo en el resto del mapa.
sting17 escribió:Yo entiendo que los coches que te encuentras por ahí, son los que están en desuso, no? Que los dejan y ya no los vuelven a usar.
O entendéis que si uno baja para entregar un paquete ya ves el coche? No creo que sea así

Saludos

Ni idea. No se cuando el juego pone un coche en un lugar u otro. Entiendo que alguien se ha bajado de el y que al cambiar de vehículo, el anterior pasa a compartirse on-line. Algo así.

La verdad es que esta muy mal planteado que para que el nodo te detecte la carga que llevas en el vehículo, tienes que dejar el mismo pegado a la puerta. Es una mala idea.

Deberían hacer funcionales los aparcamientos, o hacer zona de aparcamiento que los detecte el nodo.
Llevare unas 20 horas de juego,quizas un poco mas,el juego es una pasada,algunos parajes me dejan alucinado,con la distancia de vision y con los caminos que tienes que tomar...,me parece precioso.

algunas cosas se me hacen muy complicadas,me cuesta mucho seguirle el royo a todo lo que el juego te ofrece,otra vez me siento abrumado como me sucedio con la ultima obra de Kojima,me siento como cortito,hay muchisimas cosas.

hay un punto del juego que a mi personalmente me parece un error,creo que no hicieron bien en tomar esa decision,lo pongo en Spoiler por si acaso,no quiero chafar NADA:

entiendo que Kojima en esta ocasion queria hacer algo muy distinto,nada de matanzas ni baños de sangre,y estoy OK con eso,pero hacerlo de forma cutre no.

para mi es muy cutre que estes en un campamento de Mulas y cuando estan todos en el suelo les robes un camion y al pasarles por encima los cuerpos se trasladen magicamente...

sinceramente me quede horrorizado la ver eso,es lo mas Flanders que he visto en mi vida.

se puede hacer de otra forma,castiga el asesinato...o montatelo como quieras,pero eso de hacer que los cuerpos vuelen y el camion pase apartandolos me parece tremendamente cutre.

otra cosa que no puedo enender,que me extraña que no sea fuertemente criticado es el sistema PUTILLA PUTILLAS,

osea tu me puteas yo te puteo,y nos vamos puteando,eso no es normal,a ver:

tu me robas,pero no me matas,luego te robo pero no mato y vamos asi PUTILLA PUTILLAS,PUTEANDONOS...en este mundo apocaliptico...,jooooder que raro de cojones.
emerald golvellius escribió:Llevare unas 20 horas de juego,quizas un poco mas,el juego es una pasada,algunos parajes me dejan alucinado,con la distancia de vision y con los caminos que tienes que tomar...,me parece precioso.

algunas cosas se me hacen muy complicadas,me cuesta mucho seguirle el royo a todo lo que el juego te ofrece,otra vez me siento abrumado como me sucedio con la ultima obra de Kojima,me siento como cortito,hay muchisimas cosas.

hay un punto del juego que a mi personalmente me parece un error,creo que no hicieron bien en tomar esa decision,lo pongo en Spoiler por si acaso,no quiero chafar NADA:

entiendo que Kojima en esta ocasion queria hacer algo muy distinto,nada de matanzas ni baños de sangre,y estoy OK con eso,pero hacerlo de forma cutre no.

para mi es muy cutre que estes en un campamento de Mulas y cuando estan todos en el suelo les robes un camion y al pasarles por encima los cuerpos se trasladen magicamente...

sinceramente me quede horrorizado la ver eso,es lo mas Flanders que he visto en mi vida.

se puede hacer de otra forma,castiga el asesinato...o montatelo como quieras,pero eso de hacer que los cuerpos vuelen y el camion pase apartandolos me parece tremendamente cutre.

otra cosa que no puedo enender,que me extraña que no sea fuertemente criticado es el sistema PUTILLA PUTILLAS,

tu me robas,pero no me matas,luego te robo pero no mato y vamos asi PUTILLA PUTILLAS,PUTEANDONOS...en este mundo apocaliptico...,jooooder que raro de cojones.

respondiendo a tu spoiler...

tranquilo , que mas adelante tendras muertes y su respectivo "castigo" por ello.
eR_pOty escribió:
emerald golvellius escribió:Llevare unas 20 horas de juego,quizas un poco mas,el juego es una pasada,algunos parajes me dejan alucinado,con la distancia de vision y con los caminos que tienes que tomar...,me parece precioso.

tranquilo , que mas adelante tendras muertes y su respectivo "castigo" por ello.

Pues eso mola
por que
yo lo que pense es que deberian haber implementado un sistema en el que si matabas eso fuera muy castigado.
a ver...que igualmente las cosas feas que puedes ver en el juego para evitar muertes,como lo que comentaba de atropellar enemigos...esta ahi.

TENGO MUCHO MIEDO DE QUE KONIMA JUEGUE CON MIS SENTIMIENTOS CON BB,espero que BB no sufra en ningun momento,lo amo [carcajad] ,en serio me encanta ese bichejo,y temo que en algun momento del juego le pase algo,sobrevivi a Artax y Agro,los desarrolladores siempre juegan con mis sentimientos [+risas] pero BB no por favor!!!!dejadlo en paz!

No me digais nada!!!! no quiero Spoilers!!!!
eR_pOty escribió:

Eso va en funcion del nivel de conexion que tengas, yo lo tengo en 70 (245 de nivel en total) y se notan bastantes cosas. la mayoria de carreteras practicamente hechas las tenia ya xD

Tengo nivel 73 y 301 en nivel de Porter. No es por eso, simplemente he tenido mala suerte. TODA la red de tirolinas de la montaña salvo dos o tres la he tenido que construir yo.
eR_pOty escribió:

yo sigo sin ver consecuencias por matar. Al menos en mi partida no pasa nada
A mi me ha parecido un juegazo en todas las mecánicas salvo en las de pelea. Con matices.

Las del Hades son correctas, MUY BIEN ambientadas pero fáciles.

Contra mulas/terroristas, sin duda las mejores, bien por poder plantearlas a tu aire ya sea con sigilo o entrando a lo loco, o usando señuelos, etc. Y ademas con recompensas al limpiar un campamento, genial el tema de que si matas "pasa X" (no pongo nada pero a estas alturas casi todos sabreis a qué me refiero), etc.

Contra las EV...francamente es lo mas flojo del juego.

Una dificultad baja y, en los encuentros normales, la posibilidad de que poder salirte del area y librarte de pelear, no sé, lo veo una salida un tanto artificial, deberian obligarte a pelear. Y esa es otra, si peleas, generalmente es muy fácil, por lo que eliminas la tensión de pasar la zona con sigilo, que francamente me parece una de las partes mas conseguidas del juego, ir con el Odradek y tal es algo alucinante, pero cuando acabas viendo que no es necesario, tienes que forzarte tu a usar el sigilo por puro disfrute, como ha sido mi caso

Todas las batallas contra enemigos sobrenaturales adolecen de un poco mas de dificultad, profundidad....la verdad que no es la parte principal del juego, ni de lejos, pero podria haber estado mas pulida.
Ostras las mulas llevando el hilo y haciendo contrataque te las meriendas en nada!
sting17 escribió:
Tijuet escribió:
Zyan escribió:Lo realmente preocupante del juego es la estupidez infinita de la peña, es que hay que ser subnormal profundo y eterno.
Imagen

Y solo 1 pizca de lo que visto, en la fotografa, 3 putos camiones en la puerta, bloqueando totalmente el acceso, y obligandote a moverlos, etc.

Deberían poner que NO se pueden quedar vehículos dentro del área de los nodos.

El problema de los vehiculos pegados a la entrada no es la estupidez o el querer dejar el vehiculo ahi para putear. El problema es que si vas con un vehiculo para poder entregar lo que llevas en él o poder cargar cosas en él, el juego te obliga a pegarlo a la puerta si no, no te lo detecta. No he tenido que hacerlo veces ni nada... No vale con acercarlo, hay que pegarlo a la entrada casi totalmente. Una vez llevaba todo el metal y toda la ceramica que pude cargar en un camión. Como comprenderás no iba a dejarlo a 2 metros para tener que ir descargando poco a poco si pegandolo puedo entregar y pasar todo de golpe a la taquilla privada.

Lo que no se es cuando y que vehiculos de otros ves en tú partida pero estoy seguro que si el vehiculo se pudiese dejar dentro del nodo y la terminal lo detectase, no encontrariamos ni la mitad de vehiculos pegados a la puerta.

Saludos.

Yo entiendo que los coches que te encuentras por ahí, son los que están en desuso, no? Que los dejan y ya no los vuelven a usar.

Saludos

No lo se pero me imagino que es algo asi como dices. Los que estan en desuso tipo he entregado la carga y me he ido del juego y el vehiculo se ha quedado ahi.

Tambien supongo que será como las cargas que a la que te alejas demasiado ya estan disponibles para el resto.

De todas maneras el problema no es cuando esten disponibles si no que para que el terminal detecte el vehiculo hay que pegarlo y por eso muchos de los que te encuentras estan pegados.
Tijuet escribió:
sting17 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

Saludos

No lo se pero me imagino que es algo asi como dices. Los que estan en desuso tipo he entregado la carga y me he ido del juego y el vehiculo se ha quedado ahi.

Tambien supongo que será como las cargas que a la que te alejas demasiado ya estan disponibles para el resto.

De todas maneras el problema no es cuando esten disponibles si no que para que el terminal detecte el vehiculo hay que pegarlo y por eso muchos de los que te encuentras estan pegados.

También me suena a que es algo como "spam de likes", hay gente que se dedica a crear vehículos y abandonarlos en toda la santa puerta para que los uses y les des like auto, del palo cuando ves comentarios intensivos en YouTube etc, "si lees esto en 2019 like" y esas mierdas.

Yo las únicas veces que he dejado un vehículo mío tirado por hay, ha sido exclusivamente por haberme quedado tirado de batería por confiarme, o atascado por hacer la cabra donde no debía xd.

Pero de eso cojo un camión llevo un huevo kinder y me fabrico o cojo otro camión y tal, nunca.

A mi me suena a 3 porcentajes divididos, trollismo, spam y dejadez [qmparto]
Zyan escribió:También me suena a que es algo como "spam de likes", hay gente que se dedica a crear vehículos y abandonarlos en toda la santa puerta para que los uses y les des like auto, del palo cuando ves comentarios intensivos en YouTube etc, "si lees esto en 2019 like" y esas mierdas.

Yo las únicas veces que he dejado un vehículo mío tirado por hay, ha sido exclusivamente por haberme quedado tirado de batería por confiarme, o atascado por hacer la cabra donde no debía xd.

Pero de eso cojo un camión llevo un huevo kinder y me fabrico o cojo otro camión y tal, nunca.

A mi me suena a 3 porcentajes divididos, trollismo, spam y dejadez [qmparto]

Dudo que sea con esa finalidad, ya que usar cosas de los demás solo otorga automáticamente 1 like.

Además, dudo también que el juego le ponga el mismo vehículo de alguien a más de una persona. Si Fulanito abandona o pierde su moto, no la van a ver en su juego Menganito y Zutanito, si no Menganito solo. Y si este nunca la coge, le desaparece y después la verá Zutanito, y así sucesivamente. Es solo mi teoría de cómo funciona el online.

Es posible ver el historial de dueños que ha tenido absolutamente todo en el juego, y es fácil darse cuenta que casi todo lo ha llegado a usar unicamente su dueño y tú.
@Abrams

Pero también hay una especie de sistema que sustituye, quita y añade, como funciona?, solo Kojima sabrá xd.

Quiero decir, si me dado cuenta que pasaba por sitios donde había un puente, nuevo vamos, un par de días volvía y ya no estaba ese puente pero había otras cosas y así sucesivamente en varios sitios, y si cargó partida no están los mismos vehículos, y los vehículos con 90k likes? Dudo mucho que se haya dado 90k de likes 2 personas.

Es raro todo, y es realmente lo que me molesta en serio, por que las señales se pueden quitar en opciones y las construcciones absurdas las quito en mapa.

Pero los 20 camiones en la puerta y carreteras en plan apocalíptico me enerva xd
@jhunt

En cuanto a los combates en el juego (voy a comentar cosas del final del juego, aviso)
Las partes de Hades, a mi me han parecido tremendas, unos capítulos muy chulos. Y será que no se me dan bien los shooters, pero a mi, en difícil, se me han hecho muy complicados y he muerto mucho. Para mi muy bien equilibrada la dificultad en esos capítulos.

Zonas de Mulas: A mi me gustaron también. A sigilo o engañándolos y pillandolos por sorpresa pues son partes disfrutables. Lo mejor sin duda es ir al campamento y robarles sin ser detectado. No es un MGS, pero para mi son correctas.

Zonas de EV: Pues son zonas de tensión al principio. Intentar esquivarlos, que cuando te detectan, ves y escuchas esas pisadas tan icónicas… está genial. Pero sí es cierto que después de 4 o 5 encontronazos, ya te acostumbras y pierden gracia. Cuando te detectan, no debería ser posible zafarse de ellos, que además es muy fácil (aunque me dio la impresión de que en zonas avanzadas era mas difícil), y tendrías que ser enviado siempre a la lucha con los minibosses.

Minibosses EV: No están mal, pero tendría que implementarse que no pudieses escapar, que tuvieses que luchar sí o sí.

Bosses EV: A mi me han gustado mucho. Bastante fáciles, sí, pero son muy muy espectaculares. El primero, por ser la novedad. El chucho, por su forma de moverse. Y los dos últimos, por su grandiosidad y lo impactante de su presencia. Quizas vendría bien algo mas de dificultad? Pues sí, pero por todo lo anterior, yo los doy por bueno.

Higgs: No hay por donde coger esta lucha. Aburrida, tonta, sin sentido y ridícula.

En definitiva, yo las partes de acción, para no ser el target principal del juego, lo doy por correcto y que cumple su función. Mejorables? sí. Que sean una mierda? rotundamente no.
Opino exactamente igual. Que conste que los he disfrutado aun exponiendo lo que expongo.
@Zyan si fuese para "spam de likes" o para que alguen use ese vehiculo, no tiene ningún sentido dejarlo pegado a la puerta del terminal en plan toco los cojones para que entren e incluso molestar a uno mismo para entrar hasta a la terminal. Vamos si lo dejas porque quieres likes y que otro lo use, da igual dejarlo pegado que dentro la zona del nodo. Si alguien necesita un vehiculo, lo va a coger igual.

Los vehiculos que te encuentras pegados a las entradas del terminal simplemente son de gente que llevaba la carga en el vehiculo y lo ha tenido que pegar porque la terminal se lo detecte. Luego lo deja ahi porque o se va del juego o lo deja tirado porque si o porque se aleja de otra manera.

Que por cierto es una chapuza. Es tan simple como hacer que una vez dentro el nodo, el vehiculo sea detectado por la terminal. Ya verias como ni la mitad de los vehiculos aparecerian pegados a la puerta.

Saludos.
Juego terminado.

Opinión personal sin spoilers... Lo primero, decir que no pensaba pillarme el juego de primeras porque lo poco que había visto me dejaba con muchas dudas. Al final, con el hype de ciertas notas y que me salía el juego por 25 euros lo acabé pillando. Decir que el MGSV me pareció una maravilla en lo jugable pero la forma de contar la historia me pareció lo peor de Kojima con diferencia. He cogido el juego con mucho cuidado y debo decir que está en mi top 3 de esta generación, junto a The Witcher y God of War.

Me ha durado 55 horas. No he ido a saco pero tampoco me he entretenido en exceso. La jugabilidad no es tan exquisita como en MGSV pero se maneja al prota bastante bien. Hay problemas jugables con los vehículos que en ciertas zonas son un poco desesperantes pero se lo perdonas porque el resto de cosas funcionan realmente bien.

El juego no es monótono porque tu personaje y lo que puede hacer a través de gadgets va evolucionando, por lo que cada vez tienes más posibilidades para cumplir tus encargos.

Las misiones de historia tienen historia, algunas algo, otras casi nada y otras bastante. Las secundarias tienen cero historia pero te ayudan a mejorar los gadgets que consigue tu personaje, cosa que no es baladí. Un porcentaje importante de la historia se concentra en las últimas 10 horas de juego.

Ls historia me ha gustado. Muy humana. Eso sí, no se libra de ciertas paranoias (japonesadas dicen algunos) que no se explican todo lo bien que se pudiera, por lo que cuando acabes el juego tendrás muchas respuestas pero no todas.

Mi nota: 9.5.

Si hubieran explicado mejor algunas cosas y los vehículos se comportaran bien, quizás le hubiera puesto un 10.

Juego en la PRO, el rendimiento es bueno, aunque no va, ni de lejos, a la tasa estable de 60 fps de MGS.
Alguien me puede volver a explicar lo que ocurre si matas a gente? Yo mato a mulas y terroristas y no vi ninguna mecanica que me diga que lleve los cadaveres a la incineradora, por ejemplo. Seria absurdo no? La incineradora no está en la primera zona del mapa?
nevirico escribió:Sobre los tipos de ev normales, una duda que tengo
hay uno que en vez de negro es rojo y no me lo cargo, estoy en la montaña con las tirolais y tengo la artillería pesada en la taquilla, se come las granadas como agua. Acabo de volver y se a comido dos lanzagranadas cuádruples y no he podido cortarle el cordón umbilical, ¿a que puede ser debido??

Salu2 al foro

Lo refloto que me tiene intrigado esta duda
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:

yo sigo sin ver consecuencias por matar. Al menos en mi partida no pasa nada

Se supone que cuando matas a alguien se crea un vacio (no se en cuanto tiempo, pero pasa) lo dicen la primera vez que matas a alguien y entiendo que hay que tirarlo al lago o a la incineradora si no quieres que pase.

me imagino, porque hasta ahora no he matado a nadie y cuando lo hice carge la partida para no liarla.
nevirico escribió:

Salu2 al foro

Yo no he tenido problemas en matar a ese tipo de EV. Más bien cada vez que veía uno iba a por él, te dan muchos cristales. Tal vez depende en la dificultad, yo juego en normal.

@aena Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero a mi me está pareciendo mejor en historia el DS que el MGSV. La parte del final del MGSV me pareció de las peores y muy acelerada. Pero como digo, esa es mi opinión. Estoy empezando el capitulo 12, se que me queda poco por acabar el DS y tal vez mi opinión del juego cambie... a ver que tal esta el final de este.

Por cierto en el capitulo 9...
en la pelea contra la mole esa de EV que tienes que disparar a Higgs mientras se mueve en el cuerpo del gigante, él se vuelve rojo. Pero a Amelie la he visto parpadeando en azul. No sé si es que hay que interactuar con ella de algún modo, o es que su traje se volvió azul. XD Teniendo en cuenta que en una cinemática su vestido se volvió azul una vez. Me he rallado mucho con eso. Hay otra manera de acabar el boss sin disparar a Higgs? Es que fue muy raro.
¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si. :-?
Tinani_HBF escribió:
@aena Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero a mi me está pareciendo mejor en historia el DS que el MGSV. La parte del final del MGSV me pareció de las peores y muy acelerada. Pero como digo, esa es mi opinión. Estoy empezando el capitulo 12, se que me queda poco por acabar el DS y tal vez mi opinión del juego cambie... a ver que tal esta el final de este.

Hola, Tifani.

Estoy de acuerdo contigo. La historia de DS es mucho mejor (al menos está mucho mejor contada) que la de MGSV. A lo mejor no lo he expresado bien en mi anterior comentario pero en lo único en que el MGSV me parece mejor a éste es en el manejo del personaje, que creo que era exquisito
McMiller escribió:¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si. :-?

Porque no conecta fragile los Q-pido con su teletransporte en vez de que sam se patee todo estados unidos? es death stranding no le busques mucha cocherencia XD
eR_pOty escribió:
McMiller escribió:¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si. :-?

Porque no conecta fragile los Q-pido con su teletransporte en vez de que sam se patee todo estados unidos? es death stranding no le busques mucha cocherencia XD

Eso tiene explicación y voy por el capi3 solo ,
fragile te explica que solo puede ir a sitios con alta concentración de quiralio, y hasta que no conectas el qpido, esa concentración en los nodos es escasa o nula, una vez lo conectas la concentración de quiralio sube y ya puedes teletransportarte ahí, así que lo que comentas es imposible para fragile, hay que hacerlo a pata si o sí
maikel_xp escribió:Ostras las mulas llevando el hilo y haciendo contrataque te las meriendas en nada!

Menudos Cachinco mieldas,yo no juego mas,si me putean habra consecuencias,no tengo plata asi que sera Plomo.
Tinani_HBF escribió:
nevirico escribió:

Salu2 al foro

Yo no he tenido problemas en matar a ese tipo de EV. Más bien cada vez que veía uno iba a por él, te dan muchos cristales. Tal vez depende en la dificultad, yo juego en normal.

juego en dificil, creo que al principio del juego me había cargado uno, pero no estoy seguro
estoy en el ultimo capitulo del juego, voy a probar a ver si se come
6 lanzagranadas cuadruples, es que no se porque no cae este, sera un bug o algo, pero me extraña porque el juego me va como la seda
aena escribió:
Tinani_HBF escribió:

Hola, Tinani.

Estoy de acuerdo contigo. La historia de DS es mucho mejor (al menos está mucho mejor contada) que la de MGSV. A lo mejor no lo he expresado bien en mi anterior comentario pero en lo único en que el MGSV me parece mejor a éste es en el manejo del personaje, que creo que era exquisito

Te corrigo. Es Tinani. XD

Ah si, claro. En eso sí. El gameplay del MGSV era muy bueno. En este también está muy bien pero se nota que en algunas físicas aún falla. Y sobretodo las camionetas, dios. En la montaña nevada eran un descontrol. Demasiado realista, eso si. Faltaban las cadenas para las ruedas. XD
"Así se hizo" Death Stranding [qmparto] No contiene spoilers.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 8831515648
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 7651536897
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 8966337537
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 8378413061

Es gracioso, a la par de impresionante que de un par de simples ideas hayan logrado plasmarlo en planos de esa manera para el juego final.

Desde luego Kojima tiene visión de cineasta.

Zyan escribió:@Abrams

Pero también hay una especie de sistema que sustituye, quita y añade, como funciona?, solo Kojima sabrá xd.

Quiero decir, si me dado cuenta que pasaba por sitios donde había un puente, nuevo vamos, un par de días volvía y ya no estaba ese puente pero había otras cosas y así sucesivamente en varios sitios, y si cargó partida no están los mismos vehículos, y los vehículos con 90k likes? Dudo mucho que se haya dado 90k de likes 2 personas.

Es raro todo, y es realmente lo que me molesta en serio, por que las señales se pueden quitar en opciones y las construcciones absurdas las quito en mapa.

Pero los 20 camiones en la puerta y carreteras en plan apocalíptico me enerva xd

No sé por dónde irás pero según vas progresando puedes ir dejando una mayor cantidad de likes y además en más tiempo. En un par de segundos es fácil dejar 300 o más [qmparto]

Pero si tienes razón y el juego te cambia los vehículos en cada sesión, entonces se me ocurre que se van rotando con mayor frecuencia y tal vez pasan por muchas manos. En otras palabras, que la última persona que usó ese vehículos no tiene porque ser necesariamente su dueño, otras personas lo consiguieron en otras circunstancias, de ahí tantos likes, y el último le dio por abandonarlo en una puerta, porque es así de tonto.

emerald golvellius escribió:
maikel_xp escribió:Ostras las mulas llevando el hilo y haciendo contrataque te las meriendas en nada!

Menudos Cachinco mieldas,yo no juego mas,si me putean habra consecuencias,no tengo plata asi que sera Plomo.

Tu dales plomo, que ya verás el bonito marrón que te comes luego [qmparto]

No he probado a matar ninguna mula, pero seguramente el juego no te deje. Un solo muerto es suficiente para atraer a los EVs y provocar un bonito cráter.

Sería gracioso que si matas a alguien te toque llevar el cadáver a una incineradora, o en caso contrario a un lugar frecuentado por EVs y que deje allí un cráter.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De que va el primer preparacionista?

Si el juego fuera real se iba montaña abajo el muy desgraciado.

Es una de las cosas que más me ha rayado en el juego. Eso y el hecho de que
no entres en ninguna ciudad ni veas a la población ni nada. Da la impresión que el EEUU son 8 npcs y secundarios, pero cuando te acercas a una ciudad te pone "población 40000 personas". Joder, con haber metido una sola misión para entrar en la ciudad y ver eso hubiera servido, me saca mucho de la historia y del universo tan currado que propone el juego.
Axili escribió:

no entres en ninguna ciudad ni veas a la población ni nada. Da la impresión que el EEUU son 8 npcs y secundarios, pero cuando te acercas a una ciudad te pone "población 40000 personas". Joder, con haber metido una sola misión para entrar en la ciudad y ver eso hubiera servido, me saca mucho de la historia y del universo tan currado que propone el juego.

Hombre , personalmente en un mundo
donde la lluvia envejece, y donde hay unos entes que muy amigables no son, a mi no me apeteceria salir mucho del bunker
ferry escribió:
Axili escribió:

Hombre , personalmente en un mundo
donde la lluvia envejece, y donde hay unos entes que muy amigables no son, a mi no me apeteceria salir mucho del bunker

Por eso dice el compi de entrar en la ciudad subterránea aunque sea una vez. A parte de darte un incentivo de que lo que haces es real y ayudas, pues molaría mucho ver como son con estos gráficos. Yo también pensé lo mismo en más de una ocasión al entregar los paquetes.
15023 respuestas