› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nevirico escribió:Alguien le ve rendimiento a las entregas con bots?
No fallan una
Salu2 al foro
oscar_fv escribió:nevirico escribió:Alguien le ve rendimiento a las entregas con bots?
No fallan una
Salu2 al foro
Los míos estropean la carga casi siempre, ya ni los mando. Asco me dan jaja
kalinho escribió:oscar_fv escribió:nevirico escribió:Alguien le ve rendimiento a las entregas con bots?
No fallan una
Salu2 al foro
Los míos estropean la carga casi siempre, ya ni los mando. Asco me dan jaja
Otro por aqui igual, cargas con daños por encima del 70%. Como si el cabron del bot hubiera jugado un partido con los paquetes y lo EVs.
kenichimitsu escribió:Las montañas me están quitando la vida.
74 horas y voy por el capítulo 8.
Juego del año y de largo.
hay uno que en vez de negro es rojo y no me lo cargo, estoy en la montaña con las tirolais y tengo la artillería pesada en la taquilla, se come las granadas como agua. Acabo de volver y se a comido dos lanzagranadas cuádruples y no he podido cortarle el cordón umbilical, ¿a que puede ser debido??
PSX22 escribió:kenichimitsu escribió:Las montañas me están quitando la vida.
74 horas y voy por el capítulo 8.
Juego del año y de largo.
La mejor zona de largo
Para mi gusto ha exagerado un pelín Kojima. Tranquilamente son como 2 horas y media de cinemáticas y 30 minutos de juego en las últimas 3 horas. Le hubiera venido bien recortar algo, aunque por supuesto es muy disfrutable.
También hay ciertos momentos en esas cinemáticas que no creo que estén al nivel del resto, con algún momento malo.
Pero también tiene momentos increíbles, de los mejores que he visto en un videojuego. La parte final de la playa, cuando ya han pasado los créditos, pero te quedas en la playa, te mueves, pero no puedes salir de ella (sí, amelie te dice unas pocas frases y se vuelve a los mismo, andar por la playa sin poder salir) logra perfectamente lo que busca, que sientas ese agobio de estar en la playa y no poder salir, que intentes pensar que sería quedarte para la eternidad ahí. Es tremendo.
La parte de Cliff es buenísima, pero es que el personaje es canela en rama.
Y la entrega final a la incineradora....con ese tema de fondo...despues de todo lo vivido en el juego y de tantas horas...es una sensación agridulce indescriptible, de nostalgia y de morriña. Ese paseo de 5 minutos vale mas que juegos enteros, para que después lo critiquen con la tontería de "es que es un walking simulator...".
sahaquielz escribió:Que quiere decir lo de los vehículos?
eR_pOty escribió:Bueno juego terminado... y no tengo mas que opinar que lo MISMO que podria opinar en su dia de MGSV....
Jugabilidad de 10 , diversion asegurada, adictiva, cargado de secundarias, buenos ,variados y gran cantidad de items, sigilo, accion, absolutamente de todo. ambientacion banda sonora..ni una queja practicamente en este apartado
pero es que en la historia quitando algun momento bueno donde tocan los sentimientos... me ha parecido un truño a escala monumental , fumada de kojima mal argurmentada, al mismo nivel que MGSV solo que esta vez a kojima si que le han dejado presupuesto para acabarse las drogas que tenia en casa y poder acabar el juego.
Meneillos43 escribió:El hacer el platino de este juego se me está haciendo un poco insufrible. Lo de las tirolinas es muy bonito si colaboran en vuestro server: en el mío ni colaboraron con las carreteras ni colaboran con las tirolinas.
Y, claro, el ancho de banda quiral tiene un límite.
la manta para la mochila
Tijuet escribió:Zyan escribió:Lo realmente preocupante del juego es la estupidez infinita de la peña, es que hay que ser subnormal profundo y eterno.
Y solo 1 pizca de lo que visto, en la fotografa, 3 putos camiones en la puerta, bloqueando totalmente el acceso, y obligandote a moverlos, etc.
Deberían poner que NO se pueden quedar vehículos dentro del área de los nodos.
El problema de los vehiculos pegados a la entrada no es la estupidez o el querer dejar el vehiculo ahi para putear. El problema es que si vas con un vehiculo para poder entregar lo que llevas en él o poder cargar cosas en él, el juego te obliga a pegarlo a la puerta si no, no te lo detecta. No he tenido que hacerlo veces ni nada... No vale con acercarlo, hay que pegarlo a la entrada casi totalmente. Una vez llevaba todo el metal y toda la ceramica que pude cargar en un camión. Como comprenderás no iba a dejarlo a 2 metros para tener que ir descargando poco a poco si pegandolo puedo entregar y pasar todo de golpe a la taquilla privada.
Lo que no se es cuando y que vehiculos de otros ves en tú partida pero estoy seguro que si el vehiculo se pudiese dejar dentro del nodo y la terminal lo detectase, no encontrariamos ni la mitad de vehiculos pegados a la puerta.
Saludos.
Meneillos43 escribió:El hacer el platino de este juego se me está haciendo un poco insufrible. Lo de las tirolinas es muy bonito si colaboran en vuestro server: en el mío ni colaboraron con las carreteras ni colaboran con las tirolinas.
Y, claro, el ancho de banda quiral tiene un límite.
sting17 escribió:Yo entiendo que los coches que te encuentras por ahí, son los que están en desuso, no? Que los dejan y ya no los vuelven a usar.
O entendéis que si uno baja para entregar un paquete ya ves el coche? No creo que sea así
Saludos
entiendo que Kojima en esta ocasion queria hacer algo muy distinto,nada de matanzas ni baños de sangre,y estoy OK con eso,pero hacerlo de forma cutre no.
para mi es muy cutre que estes en un campamento de Mulas y cuando estan todos en el suelo les robes un camion y al pasarles por encima los cuerpos se trasladen magicamente...
sinceramente me quede horrorizado la ver eso,es lo mas Flanders que he visto en mi vida.
se puede hacer de otra forma,castiga el asesinato...o montatelo como quieras,pero eso de hacer que los cuerpos vuelen y el camion pase apartandolos me parece tremendamente cutre.
otra cosa que no puedo enender,que me extraña que no sea fuertemente criticado es el sistema PUTILLA PUTILLAS,
osea tu me puteas yo te puteo,y nos vamos puteando,eso no es normal,a ver:
tu me robas,pero no me matas,luego te robo pero no mato y vamos asi PUTILLA PUTILLAS,PUTEANDONOS...en este mundo apocaliptico...,jooooder que raro de cojones.
emerald golvellius escribió:Llevare unas 20 horas de juego,quizas un poco mas,el juego es una pasada,algunos parajes me dejan alucinado,con la distancia de vision y con los caminos que tienes que tomar...,me parece precioso.
algunas cosas se me hacen muy complicadas,me cuesta mucho seguirle el royo a todo lo que el juego te ofrece,otra vez me siento abrumado como me sucedio con la ultima obra de Kojima,me siento como cortito,hay muchisimas cosas.
hay un punto del juego que a mi personalmente me parece un error,creo que no hicieron bien en tomar esa decision,lo pongo en Spoiler por si acaso,no quiero chafar NADA:entiendo que Kojima en esta ocasion queria hacer algo muy distinto,nada de matanzas ni baños de sangre,y estoy OK con eso,pero hacerlo de forma cutre no.
para mi es muy cutre que estes en un campamento de Mulas y cuando estan todos en el suelo les robes un camion y al pasarles por encima los cuerpos se trasladen magicamente...
sinceramente me quede horrorizado la ver eso,es lo mas Flanders que he visto en mi vida.
se puede hacer de otra forma,castiga el asesinato...o montatelo como quieras,pero eso de hacer que los cuerpos vuelen y el camion pase apartandolos me parece tremendamente cutre.
otra cosa que no puedo enender,que me extraña que no sea fuertemente criticado es el sistema PUTILLA PUTILLAS,
osea tu me puteas yo te puteo,y nos vamos puteando,eso no es normal,a ver:
tu me robas,pero no me matas,luego te robo pero no mato y vamos asi PUTILLA PUTILLAS,PUTEANDONOS...en este mundo apocaliptico...,jooooder que raro de cojones.
tranquilo , que mas adelante tendras muertes y su respectivo "castigo" por ello.
eR_pOty escribió:emerald golvellius escribió:Llevare unas 20 horas de juego,quizas un poco mas,el juego es una pasada,algunos parajes me dejan alucinado,con la distancia de vision y con los caminos que tienes que tomar...,me parece precioso.
algunas cosas se me hacen muy complicadas,me cuesta mucho seguirle el royo a todo lo que el juego te ofrece,otra vez me siento abrumado como me sucedio con la ultima obra de Kojima,me siento como cortito,hay muchisimas cosas.
hay un punto del juego que a mi personalmente me parece un error,creo que no hicieron bien en tomar esa decision,lo pongo en Spoiler por si acaso,no quiero chafar NADA:entiendo que Kojima en esta ocasion queria hacer algo muy distinto,nada de matanzas ni baños de sangre,y estoy OK con eso,pero hacerlo de forma cutre no.
para mi es muy cutre que estes en un campamento de Mulas y cuando estan todos en el suelo les robes un camion y al pasarles por encima los cuerpos se trasladen magicamente...
sinceramente me quede horrorizado la ver eso,es lo mas Flanders que he visto en mi vida.
se puede hacer de otra forma,castiga el asesinato...o montatelo como quieras,pero eso de hacer que los cuerpos vuelen y el camion pase apartandolos me parece tremendamente cutre.
otra cosa que no puedo enender,que me extraña que no sea fuertemente criticado es el sistema PUTILLA PUTILLAS,
osea tu me puteas yo te puteo,y nos vamos puteando,eso no es normal,a ver:
tu me robas,pero no me matas,luego te robo pero no mato y vamos asi PUTILLA PUTILLAS,PUTEANDONOS...en este mundo apocaliptico...,jooooder que raro de cojones.
respondiendo a tu spoiler...tranquilo , que mas adelante tendras muertes y su respectivo "castigo" por ello.
yo lo que pense es que deberian haber implementado un sistema en el que si matabas eso fuera muy castigado.
a ver...que igualmente las cosas feas que puedes ver en el juego para evitar muertes,como lo que comentaba de atropellar enemigos...esta ahi.
TENGO MUCHO MIEDO DE QUE KONIMA JUEGUE CON MIS SENTIMIENTOS CON BB,espero que BB no sufra en ningun momento,lo amo ,en serio me encanta ese bichejo,y temo que en algun momento del juego le pase algo,sobrevivi a Artax y Agro,los desarrolladores siempre juegan con mis sentimientos pero BB no por favor!!!!dejadlo en paz!
eR_pOty escribió:Meneillos43 escribió:El hacer el platino de este juego se me está haciendo un poco insufrible. Lo de las tirolinas es muy bonito si colaboran en vuestro server: en el mío ni colaboraron con las carreteras ni colaboran con las tirolinas.
Y, claro, el ancho de banda quiral tiene un límite.
Eso va en funcion del nivel de conexion que tengas, yo lo tengo en 70 (245 de nivel en total) y se notan bastantes cosas. la mayoria de carreteras practicamente hechas las tenia ya xD
eR_pOty escribió:emerald golvellius escribió:Llevare unas 20 horas de juego,quizas un poco mas,el juego es una pasada,algunos parajes me dejan alucinado,con la distancia de vision y con los caminos que tienes que tomar...,me parece precioso.
algunas cosas se me hacen muy complicadas,me cuesta mucho seguirle el royo a todo lo que el juego te ofrece,otra vez me siento abrumado como me sucedio con la ultima obra de Kojima,me siento como cortito,hay muchisimas cosas.
hay un punto del juego que a mi personalmente me parece un error,creo que no hicieron bien en tomar esa decision,lo pongo en Spoiler por si acaso,no quiero chafar NADA:entiendo que Kojima en esta ocasion queria hacer algo muy distinto,nada de matanzas ni baños de sangre,y estoy OK con eso,pero hacerlo de forma cutre no.
para mi es muy cutre que estes en un campamento de Mulas y cuando estan todos en el suelo les robes un camion y al pasarles por encima los cuerpos se trasladen magicamente...
sinceramente me quede horrorizado la ver eso,es lo mas Flanders que he visto en mi vida.
se puede hacer de otra forma,castiga el asesinato...o montatelo como quieras,pero eso de hacer que los cuerpos vuelen y el camion pase apartandolos me parece tremendamente cutre.
otra cosa que no puedo enender,que me extraña que no sea fuertemente criticado es el sistema PUTILLA PUTILLAS,
osea tu me puteas yo te puteo,y nos vamos puteando,eso no es normal,a ver:
tu me robas,pero no me matas,luego te robo pero no mato y vamos asi PUTILLA PUTILLAS,PUTEANDONOS...en este mundo apocaliptico...,jooooder que raro de cojones.
respondiendo a tu spoiler...tranquilo , que mas adelante tendras muertes y su respectivo "castigo" por ello.
yo sigo sin ver consecuencias por matar. Al menos en mi partida no pasa nada
sting17 escribió:Tijuet escribió:Zyan escribió:Lo realmente preocupante del juego es la estupidez infinita de la peña, es que hay que ser subnormal profundo y eterno.
Y solo 1 pizca de lo que visto, en la fotografa, 3 putos camiones en la puerta, bloqueando totalmente el acceso, y obligandote a moverlos, etc.
Deberían poner que NO se pueden quedar vehículos dentro del área de los nodos.
El problema de los vehiculos pegados a la entrada no es la estupidez o el querer dejar el vehiculo ahi para putear. El problema es que si vas con un vehiculo para poder entregar lo que llevas en él o poder cargar cosas en él, el juego te obliga a pegarlo a la puerta si no, no te lo detecta. No he tenido que hacerlo veces ni nada... No vale con acercarlo, hay que pegarlo a la entrada casi totalmente. Una vez llevaba todo el metal y toda la ceramica que pude cargar en un camión. Como comprenderás no iba a dejarlo a 2 metros para tener que ir descargando poco a poco si pegandolo puedo entregar y pasar todo de golpe a la taquilla privada.
Lo que no se es cuando y que vehiculos de otros ves en tú partida pero estoy seguro que si el vehiculo se pudiese dejar dentro del nodo y la terminal lo detectase, no encontrariamos ni la mitad de vehiculos pegados a la puerta.
Saludos.
Yo entiendo que los coches que te encuentras por ahí, son los que están en desuso, no? Que los dejan y ya no los vuelven a usar.
O entendéis que si uno baja para entregar un paquete ya ves el coche? No creo que sea así
Saludos
Tijuet escribió:sting17 escribió:Tijuet escribió:
El problema de los vehiculos pegados a la entrada no es la estupidez o el querer dejar el vehiculo ahi para putear. El problema es que si vas con un vehiculo para poder entregar lo que llevas en él o poder cargar cosas en él, el juego te obliga a pegarlo a la puerta si no, no te lo detecta. No he tenido que hacerlo veces ni nada... No vale con acercarlo, hay que pegarlo a la entrada casi totalmente. Una vez llevaba todo el metal y toda la ceramica que pude cargar en un camión. Como comprenderás no iba a dejarlo a 2 metros para tener que ir descargando poco a poco si pegandolo puedo entregar y pasar todo de golpe a la taquilla privada.
Lo que no se es cuando y que vehiculos de otros ves en tú partida pero estoy seguro que si el vehiculo se pudiese dejar dentro del nodo y la terminal lo detectase, no encontrariamos ni la mitad de vehiculos pegados a la puerta.
Saludos.
Yo entiendo que los coches que te encuentras por ahí, son los que están en desuso, no? Que los dejan y ya no los vuelven a usar.
O entendéis que si uno baja para entregar un paquete ya ves el coche? No creo que sea así
Saludos
No lo se pero me imagino que es algo asi como dices. Los que estan en desuso tipo he entregado la carga y me he ido del juego y el vehiculo se ha quedado ahi.
Tambien supongo que será como las cargas que a la que te alejas demasiado ya estan disponibles para el resto.
De todas maneras el problema no es cuando esten disponibles si no que para que el terminal detecte el vehiculo hay que pegarlo y por eso muchos de los que te encuentras estan pegados.
Zyan escribió:También me suena a que es algo como "spam de likes", hay gente que se dedica a crear vehículos y abandonarlos en toda la santa puerta para que los uses y les des like auto, del palo cuando ves comentarios intensivos en YouTube etc, "si lees esto en 2019 like" y esas mierdas.
Yo las únicas veces que he dejado un vehículo mío tirado por hay, ha sido exclusivamente por haberme quedado tirado de batería por confiarme, o atascado por hacer la cabra donde no debía xd.
Pero de eso cojo un camión llevo un huevo kinder y me fabrico o cojo otro camión y tal, nunca.
A mi me suena a 3 porcentajes divididos, trollismo, spam y dejadez
Las partes de Hades, a mi me han parecido tremendas, unos capítulos muy chulos. Y será que no se me dan bien los shooters, pero a mi, en difícil, se me han hecho muy complicados y he muerto mucho. Para mi muy bien equilibrada la dificultad en esos capítulos.
Zonas de Mulas: A mi me gustaron también. A sigilo o engañándolos y pillandolos por sorpresa pues son partes disfrutables. Lo mejor sin duda es ir al campamento y robarles sin ser detectado. No es un MGS, pero para mi son correctas.
Zonas de EV: Pues son zonas de tensión al principio. Intentar esquivarlos, que cuando te detectan, ves y escuchas esas pisadas tan icónicas… está genial. Pero sí es cierto que después de 4 o 5 encontronazos, ya te acostumbras y pierden gracia. Cuando te detectan, no debería ser posible zafarse de ellos, que además es muy fácil (aunque me dio la impresión de que en zonas avanzadas era mas difícil), y tendrías que ser enviado siempre a la lucha con los minibosses.
Minibosses EV: No están mal, pero tendría que implementarse que no pudieses escapar, que tuvieses que luchar sí o sí.
Bosses EV: A mi me han gustado mucho. Bastante fáciles, sí, pero son muy muy espectaculares. El primero, por ser la novedad. El chucho, por su forma de moverse. Y los dos últimos, por su grandiosidad y lo impactante de su presencia. Quizas vendría bien algo mas de dificultad? Pues sí, pero por todo lo anterior, yo los doy por bueno.
Higgs: No hay por donde coger esta lucha. Aburrida, tonta, sin sentido y ridícula.
nevirico escribió:Sobre los tipos de ev normales, una duda que tengohay uno que en vez de negro es rojo y no me lo cargo, estoy en la montaña con las tirolais y tengo la artillería pesada en la taquilla, se come las granadas como agua. Acabo de volver y se a comido dos lanzagranadas cuádruples y no he podido cortarle el cordón umbilical, ¿a que puede ser debido??
Salu2 al foro
oscar_fv escribió:eR_pOty escribió:emerald golvellius escribió:Llevare unas 20 horas de juego,quizas un poco mas,el juego es una pasada,algunos parajes me dejan alucinado,con la distancia de vision y con los caminos que tienes que tomar...,me parece precioso.
algunas cosas se me hacen muy complicadas,me cuesta mucho seguirle el royo a todo lo que el juego te ofrece,otra vez me siento abrumado como me sucedio con la ultima obra de Kojima,me siento como cortito,hay muchisimas cosas.
hay un punto del juego que a mi personalmente me parece un error,creo que no hicieron bien en tomar esa decision,lo pongo en Spoiler por si acaso,no quiero chafar NADA:entiendo que Kojima en esta ocasion queria hacer algo muy distinto,nada de matanzas ni baños de sangre,y estoy OK con eso,pero hacerlo de forma cutre no.
para mi es muy cutre que estes en un campamento de Mulas y cuando estan todos en el suelo les robes un camion y al pasarles por encima los cuerpos se trasladen magicamente...
sinceramente me quede horrorizado la ver eso,es lo mas Flanders que he visto en mi vida.
se puede hacer de otra forma,castiga el asesinato...o montatelo como quieras,pero eso de hacer que los cuerpos vuelen y el camion pase apartandolos me parece tremendamente cutre.
otra cosa que no puedo enender,que me extraña que no sea fuertemente criticado es el sistema PUTILLA PUTILLAS,
osea tu me puteas yo te puteo,y nos vamos puteando,eso no es normal,a ver:
tu me robas,pero no me matas,luego te robo pero no mato y vamos asi PUTILLA PUTILLAS,PUTEANDONOS...en este mundo apocaliptico...,jooooder que raro de cojones.
respondiendo a tu spoiler...tranquilo , que mas adelante tendras muertes y su respectivo "castigo" por ello.yo sigo sin ver consecuencias por matar. Al menos en mi partida no pasa nada
Se supone que cuando matas a alguien se crea un vacio (no se en cuanto tiempo, pero pasa) lo dicen la primera vez que matas a alguien y entiendo que hay que tirarlo al lago o a la incineradora si no quieres que pase.
me imagino, porque hasta ahora no he matado a nadie y cuando lo hice carge la partida para no liarla.
nevirico escribió:nevirico escribió:Sobre los tipos de ev normales, una duda que tengohay uno que en vez de negro es rojo y no me lo cargo, estoy en la montaña con las tirolais y tengo la artillería pesada en la taquilla, se come las granadas como agua. Acabo de volver y se a comido dos lanzagranadas cuádruples y no he podido cortarle el cordón umbilical, ¿a que puede ser debido??
Salu2 al foro
Lo refloto que me tiene intrigado esta duda
en la pelea contra la mole esa de EV que tienes que disparar a Higgs mientras se mueve en el cuerpo del gigante, él se vuelve rojo. Pero a Amelie la he visto parpadeando en azul. No sé si es que hay que interactuar con ella de algún modo, o es que su traje se volvió azul. Teniendo en cuenta que en una cinemática su vestido se volvió azul una vez. Me he rallado mucho con eso. Hay otra manera de acabar el boss sin disparar a Higgs? Es que fue muy raro.
Tinani_HBF escribió:
@aena Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero a mi me está pareciendo mejor en historia el DS que el MGSV. La parte del final del MGSV me pareció de las peores y muy acelerada. Pero como digo, esa es mi opinión. Estoy empezando el capitulo 12, se que me queda poco por acabar el DS y tal vez mi opinión del juego cambie... a ver que tal esta el final de este.
McMiller escribió:¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si.
eR_pOty escribió:McMiller escribió:¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si.
Porque no conecta fragile los Q-pido con su teletransporte en vez de que sam se patee todo estados unidos? es death stranding no le busques mucha cocherencia
fragile te explica que solo puede ir a sitios con alta concentración de quiralio, y hasta que no conectas el qpido, esa concentración en los nodos es escasa o nula, una vez lo conectas la concentración de quiralio sube y ya puedes teletransportarte ahí, así que lo que comentas es imposible para fragile, hay que hacerlo a pata si o sí
maikel_xp escribió:Ostras las mulas llevando el hilo y haciendo contrataque te las meriendas en nada!
Tinani_HBF escribió:nevirico escribió:nevirico escribió:Sobre los tipos de ev normales, una duda que tengohay uno que en vez de negro es rojo y no me lo cargo, estoy en la montaña con las tirolais y tengo la artillería pesada en la taquilla, se come las granadas como agua. Acabo de volver y se a comido dos lanzagranadas cuádruples y no he podido cortarle el cordón umbilical, ¿a que puede ser debido??
Salu2 al foro
Lo refloto que me tiene intrigado esta duda
6 lanzagranadas cuadruples, es que no se porque no cae este, sera un bug o algo, pero me extraña porque el juego me va como la seda
aena escribió:Tinani_HBF escribió:
@aena Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero a mi me está pareciendo mejor en historia el DS que el MGSV. La parte del final del MGSV me pareció de las peores y muy acelerada. Pero como digo, esa es mi opinión. Estoy empezando el capitulo 12, se que me queda poco por acabar el DS y tal vez mi opinión del juego cambie... a ver que tal esta el final de este.
Hola, Tinani.
Estoy de acuerdo contigo. La historia de DS es mucho mejor (al menos está mucho mejor contada) que la de MGSV. A lo mejor no lo he expresado bien en mi anterior comentario pero en lo único en que el MGSV me parece mejor a éste es en el manejo del personaje, que creo que era exquisito
Zyan escribió:@Abrams
Pero también hay una especie de sistema que sustituye, quita y añade, como funciona?, solo Kojima sabrá xd.
Quiero decir, si me dado cuenta que pasaba por sitios donde había un puente, nuevo vamos, un par de días volvía y ya no estaba ese puente pero había otras cosas y así sucesivamente en varios sitios, y si cargó partida no están los mismos vehículos, y los vehículos con 90k likes? Dudo mucho que se haya dado 90k de likes 2 personas.
Es raro todo, y es realmente lo que me molesta en serio, por que las señales se pueden quitar en opciones y las construcciones absurdas las quito en mapa.
Pero los 20 camiones en la puerta y carreteras en plan apocalíptico me enerva xd
emerald golvellius escribió:maikel_xp escribió:Ostras las mulas llevando el hilo y haciendo contrataque te las meriendas en nada!
Menudos Cachinco mieldas,yo no juego mas,si me putean habra consecuencias,no tengo plata asi que sera Plomo.
McMiller escribió:¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si.
no entres en ninguna ciudad ni veas a la población ni nada. Da la impresión que el EEUU son 8 npcs y secundarios, pero cuando te acercas a una ciudad te pone "población 40000 personas". Joder, con haber metido una sola misión para entrar en la ciudad y ver eso hubiera servido, me saca mucho de la historia y del universo tan currado que propone el juego.
Axili escribió:McMiller escribió:¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si.
Es una de las cosas que más me ha rayado en el juego. Eso y el hecho de queno entres en ninguna ciudad ni veas a la población ni nada. Da la impresión que el EEUU son 8 npcs y secundarios, pero cuando te acercas a una ciudad te pone "población 40000 personas". Joder, con haber metido una sola misión para entrar en la ciudad y ver eso hubiera servido, me saca mucho de la historia y del universo tan currado que propone el juego.
donde la lluvia envejece, y donde hay unos entes que muy amigables no son, a mi no me apeteceria salir mucho del bunker
ferry escribió:Axili escribió:McMiller escribió:¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si.
Es una de las cosas que más me ha rayado en el juego. Eso y el hecho de queno entres en ninguna ciudad ni veas a la población ni nada. Da la impresión que el EEUU son 8 npcs y secundarios, pero cuando te acercas a una ciudad te pone "población 40000 personas". Joder, con haber metido una sola misión para entrar en la ciudad y ver eso hubiera servido, me saca mucho de la historia y del universo tan currado que propone el juego.
Hombre , personalmente en un mundodonde la lluvia envejece, y donde hay unos entes que muy amigables no son, a mi no me apeteceria salir mucho del bunker
Por eso dice el compi de entrar en la ciudad subterránea aunque sea una vez. A parte de darte un incentivo de que lo que haces es real y ayudas, pues molaría mucho ver como son con estos gráficos. Yo también pensé lo mismo en más de una ocasión al entregar los paquetes.