› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Axili escribió:McMiller escribió:¿Por qué no hay animales durante la aventura? Y en la cinemática inicial si.
Es una de las cosas que más me ha rayado en el juego. Eso y el hecho de queno entres en ninguna ciudad ni veas a la población ni nada. Da la impresión que el EEUU son 8 npcs y secundarios, pero cuando te acercas a una ciudad te pone "población 40000 personas". Joder, con haber metido una sola misión para entrar en la ciudad y ver eso hubiera servido, me saca mucho de la historia y del universo tan currado que propone el juego.
jhunt escribió:A mi me ha parecido un juegazo en todas las mecánicas salvo en las de pelea. Con matices.
Las del Hades son correctas, MUY BIEN ambientadas pero fáciles.
Contra mulas/terroristas, sin duda las mejores, bien por poder plantearlas a tu aire ya sea con sigilo o entrando a lo loco, o usando señuelos, etc. Y ademas con recompensas al limpiar un campamento, genial el tema de que si matas "pasa X" (no pongo nada pero a estas alturas casi todos sabreis a qué me refiero), etc.
Contra las EV...francamente es lo mas flojo del juego.
Una dificultad baja y, en los encuentros normales, la posibilidad de que poder salirte del area y librarte de pelear, no sé, lo veo una salida un tanto artificial, deberian obligarte a pelear. Y esa es otra, si peleas, generalmente es muy fácil, por lo que eliminas la tensión de pasar la zona con sigilo, que francamente me parece una de las partes mas conseguidas del juego, ir con el Odradek y tal es algo alucinante, pero cuando acabas viendo que no es necesario, tienes que forzarte tu a usar el sigilo por puro disfrute, como ha sido mi caso
Todas las batallas contra enemigos sobrenaturales adolecen de un poco mas de dificultad, profundidad....la verdad que no es la parte principal del juego, ni de lejos, pero podria haber estado mas pulida.
Meneillos43 escribió:El hacer el platino de este juego se me está haciendo un poco insufrible. Lo de las tirolinas es muy bonito si colaboran en vuestro server: en el mío ni colaboraron con las carreteras ni colaboran con las tirolinas.
Y, claro, el ancho de banda quiral tiene un límite.
eR_pOty escribió:oscar_fv escribió:eR_pOty escribió:respondiendo a tu spoiler...tranquilo , que mas adelante tendras muertes y su respectivo "castigo" por ello.yo sigo sin ver consecuencias por matar. Al menos en mi partida no pasa nadaSe supone que cuando matas a alguien se crea un vacio (no se en cuanto tiempo, pero pasa) lo dicen la primera vez que matas a alguien y entiendo que hay que tirarlo al lago o a la incineradora si no quieres que pase.
me imagino, porque hasta ahora no he matado a nadie y cuando lo hice carge la partida para no liarla.
Yo maté a muchas mulas, y todas en el mismo sitio, y no pasó nada al menos de momento, y ya van unas cuantas horas desde aquello
sahaquielz escribió:Que maravilla. Como estoy disfrutando! Voy por el capítulo 5
Como creéis que va a influir Death Stranding en los futuros juegos de mundo abierto que se hagan?
¿No creéis que los diseñadores de gta6 o del próximo assassins estarán replanteando cómo funciona su mundo abierto?
DrSerpiente escribió:sahaquielz escribió:Que maravilla. Como estoy disfrutando! Voy por el capítulo 5
Como creéis que va a influir Death Stranding en los futuros juegos de mundo abierto que se hagan?
¿No creéis que los diseñadores de gta6 o del próximo assassins estarán replanteando cómo funciona su mundo abierto?
Ufff sinceramente no. Este juego tiene un algo, pero en lo que es representar un mundo vivo, RDR2 le pega dos patadas.
OJO, no hablo de jugabilidad, ni siquiera de gráficos, y la historia de DS tiene mucha culpa al no tener un mundo "real".
Pero lo de RDR2 es una locura. Animales que se cazan entre ellos, muy muy realistas en la forma de hacerlo, Npcs que puedes seguirlos un día entero y ellos tienen sus propias rutinas y "vida"... ciclo día y noche y elementos atmosféricos como lluvias, tormentas, nevadas...
RDR2 es otro nivel. En el mundo de Kojima eso no lo hay. Porque el no habrá querido, ojo, es otro mundo, como he dicho, y NO SE PUEDEN COMPARAR. Pero lo de Rockstar si que es un punto de inflexión en mundos abiertos.
Repito, DS es un puto juegazo. Pero si comparas sólo el mundo...yo no veo rival a RDR2.
albertuki1982 escribió:Pues actualizado ahora mismo a la versión 1.06
La nitidez ha vuelto y ya se ve como con el parche 1.04
Ciertas texturas de rocas que cargaban mal ya cargan bien
Sigue habiendo popping pero menos exagerado que en la 1.05, ya no es tan molesto
Pero vamos la nitidez recuperada y las texturas súper definidas se notan enseguida que han vuelto
Todo esto en el prólogo que el juego aún no lo he empezado y es lo que puedo comparar que he jugado varías veces.
Así que ahora por fin ya puedo empezar a jugar el juego
Se nota rápido que está todo mucho más nítido y definido en el prólogo
DrSerpiente escribió:sahaquielz escribió:Que maravilla. Como estoy disfrutando! Voy por el capítulo 5
Ufff sinceramente no. Este juego tiene un algo, pero en lo que es representar un mundo vivo, RDR2 le pega dos patadas.
OJO, no hablo de jugabilidad, ni siquiera de gráficos, y la historia de DS tiene mucha culpa al no tener un mundo "real".
Pero lo de RDR2 es una locura. Animales que se cazan entre ellos, muy muy realistas en la forma de hacerlo, Npcs que puedes seguirlos un día entero y ellos tienen sus propias rutinas y "vida"... ciclo día y noche y elementos atmosféricos como lluvias, tormentas, nevadas...
RDR2 es otro nivel. En el mundo de Kojima eso no lo hay. Porque el no habrá querido, ojo, es otro mundo, como he dicho, y NO SE PUEDEN COMPARAR. Pero lo de Rockstar si que es un punto de inflexión en mundos abiertos.
Repito, DS es un puto juegazo. Pero si comparas sólo el mundo...yo no veo rival a RDR2.
RussellViper escribió:Alguno que se lo haya pasado ya puedo decirnos cuantas horas ha echado? Es cierto que la chicha empieza a partir del 50%?
La segunda (no sé si hay más) de Silent Poet. La que suena cuando te falta poco para llegar a llevar los materiales y curzar el mar o lago de brea.
podemos llevar pistolas y fusil, que recomendáis a partir de ahora llevar como arma? Bolas o fuego?
sanosukesagara escribió:DrSerpiente escribió:sahaquielz escribió:Que maravilla. Como estoy disfrutando! Voy por el capítulo 5
No es el mundo, lo que hace grande a Death Stranding es hacer que los viajes entre un punto A y un punto B tengan una profundidad jugable. En la inmensa mayoría de mundos abiertos, los viajes son estériles, intrancesdentes realmente y un pérdida de tiempo. Prácticamente, basta con dejas pulsado el stick o realizar una acción básica para ir de ese punto al otro como quien dice. Aquí son el juego. Es un cambio de diseño brutal respecto a como se diseñan estos juegos. Y en eso espero que tomen nota con lo visto en Death Stranding.
DrSerpiente escribió:@sanosukesagara
A eso voy. Lo que es la mecánica del punto A al B en DS, es un vicio. Pero lo que es lo "vivo" que es el mundo...ostia yo me he tirado horas en RDR2 pérdidas que si cazando, buscando tesoro de mapas...hasta sentado en una hoguera cocinando carne de caza...pero horas y horas. Eso es lo que yo llamo un mundo "vivo"
En DS no hay nada de eso, porque la trama no lo permite. Que los escenarios son brutales, si, que es un gusto pararte en una cumbre nevada, también. Pero lo que son cosas que hacer...en DS no hay NADA que no sea llevar paquetes de A a B.
Por eso rebatia al compañero que se preguntaba si los de AC o RDR2 se tendrían que plantear su mundo abierto.
Por ejemplo, si en RDR2 le metes la profundidad o complejidad que tiene DS para moverte de A a B...pues cualquiera se va corriendo a pillar una ardilla de cola roja que se te cruce
He dejado la partida justo después del enfrentamiento contra Higgs en la Playa. Tiene momentazos increíbles, y me han sorprendido un huevo las referencias a Super Mario y MGS4.
Aunque me da rabia haber tenido que bajar la dificultad en mitad del combate, porque reconozcámoslo, las mecánicas cuerpo a cuerpo dejan un poco que desear y en muchas ocasiones me dejaba vendido ante Higgs. Llevaba un buen largo rato a punto de derrotarlo y entonces me mataba él, teniendo que volver a empezar de 0.
En modo Normal se pasa en un suspiro, quise volver a poner en difícil en el momento de boxeo pero no quería arriesgarme de que el juego me hiciera empezar de nuevo. Algún día volveré y lo derrotaré en difícil sí o sí.
Para conseguir el trofeo de todos los terminales conectados solo me falta "El primer preparacionista". Llevo como 10 misiones de entrega en su terminal, tengo 3704 Me gusta suyos, pero solo estrella y media. En la últimas misiones no se mueve nada la barra de estrellas. Llevo toda la tarde probando cosas, pero algo estoy haciendo mal. Lo último que he probado es hacer la entrega con el gorro de Papá Noel que me dió, pero nada. No sé que más hacer. Si alguien sabe lo que me puede pasar para que las entregas en su terminal me sumen estrellas, le agradecería que me enviara un privado. Muchas gracias.
alejandropascua escribió:Buenas compis, ya termine el episodio 3 jeje
Sobre lo que desbloqueamos:podemos llevar pistolas y fusil, que recomendáis a partir de ahora llevar como arma? Bolas o fuego?
Yo nuna llevo bolas, voy siempre con dos fusiles letales encima. El que se meta conmigo... yo no me ando con chiquitas jaja
pasnake escribió:Meneillos43 escribió:El hacer el platino de este juego se me está haciendo un poco insufrible. Lo de las tirolinas es muy bonito si colaboran en vuestro server: en el mío ni colaboraron con las carreteras ni colaboran con las tirolinas.
Y, claro, el ancho de banda quiral tiene un límite.
Tiene trofeos online este juego?
A eso voy. Lo que es la mecánica del punto A al B en DS, es un vicio. Pero lo que es lo "vivo" que es el mundo...ostia yo me he tirado horas en RDR2 pérdidas que si cazando, buscando tesoro de mapas...hasta sentado en una hoguera cocinando carne de caza...pero horas y horas. Eso es lo que yo llamo un mundo "vivo"
En DS no hay nada de eso, porque la trama no lo permite. Que los escenarios son brutales, si, que es un gusto pararte en una cumbre nevada, también. Pero lo que son cosas que hacer...en DS no hay NADA que no sea llevar paquetes de A a B.
Por eso rebatia al compañero que se preguntaba si los de AC o RDR2 se tendrían que plantear su mundo abierto.
Por ejemplo, si en RDR2 le metes la profundidad o complejidad que tiene DS para moverte de A a B...pues cualquiera se va corriendo a pillar una ardilla de cola roja que se te cruce
Abrams escribió:Estoy en pleno capítulo 9, imagino que a punto de acabarlo y empezar el siguiente.He dejado la partida justo después del enfrentamiento contra Higgs en la Playa. Tiene momentazos increíbles, y me han sorprendido un huevo las referencias a Super Mario y MGS4.
Aunque me da rabia haber tenido que bajar la dificultad en mitad del combate, porque reconozcámoslo, las mecánicas cuerpo a cuerpo dejan un poco que desear y en muchas ocasiones me dejaba vendido ante Higgs. Llevaba un buen largo rato a punto de derrotarlo y entonces me mataba él, teniendo que volver a empezar de 0.
En modo Normal se pasa en un suspiro, quise volver a poner en difícil en el momento de boxeo pero no quería arriesgarme de que el juego me hiciera empezar de nuevo. Algún día volveré y lo derrotaré en difícil sí o sí.
se da por hecho que fragile ejecuta a higgs.. pero no se yo..
en DS no hay NADA que no sea llevar paquetes de A a B
EvanStark escribió:DrSerpiente escribió:@sanosukesagara
Por ejemplo, si en RDR2 le metes la profundidad o complejidad que tiene DS para moverte de A a B...pues cualquiera se va corriendo a pillar una ardilla de cola roja que se te cruceen DS no hay NADA que no sea llevar paquetes de A a B
Como que no hay nada mas?? porque yo toda la tarde de ayer me tire construyendo y pegandome con las mulas para robarles sus suministros. Hoy en cambio creo que me iré a pegarme contra unos cuantos jefes para pillar quiralio que me hace falta.
Sobre NPC que te siguen, ante ayer iba yo tan tranquilo con mi camión cargado hasta arriba hasta una base, por el camino una mula me escaneo y salio corriendo detras de mi... pero meti el turbo y me olvide de ella porque quedo lejos. Llego, me pongo a hacer mis cosas en la base. Cuando termino escaneo el terreno de la zona por si habia recursos que pillar... y cuando me doy la vuelta para irme me veo a la Puta Mula que me esta robando el camion, se monta, se pira a toda leche y tengo que salir corriendo detras de ella porque el camion iba cargado hasta arriba xD aunque me hizo correr un poco, pude alcanzarla y bajarla a hostias de la cabina del camión...
El Mundo de DS se basa en viajar, pero que es lo único que haces o te pasa?? cuando la gente dice eso me da mala espina la verdad.
filthy_casul escribió:@GUARRICOS
Menuda gilipollez que acabas de soltar, macho. Todo tu post es un despropósito, pero con esta línea te retratas.
Para empezar, el mundo de DS es apocalíptico y la humanidad está al borde de la extinción. CÓMO VA A ESTAR VIVO ??? No ves que es absurdo?
Y en lo de las mecánicas es cuando pegas el cante absoluto. En Death Stranding hay :
- Armas
- Gadgets
- Crafteo
- Vehículos
- Medidores de equilibrio, carga, capacidad pulmonar, sangre, cansancio, desgaste de materiales, botas, etc
- Sigilo
- Multijugador
- Fases de acción
Que sí, RDR 2 es una obra maestra pero es que no tiene nada que ver con DS en su propuesta de juego, por lo que la comparación es absurda. En nivel de detalle y CANTIDAD DE MECÁNICAS Death Stranding lo supera. Hablo de mecánicas principales, no de minijuegos.
Alucino con que alguien que ha jugado más allá del prólogo pueda soltar paridas como decir que DS no tiene profundidad jugable. Es que hay que ser un Jino de la vida para soltar algo tan absurdo.
sanosukesagara escribió:
No es el mundo, lo que hace grande a Death Stranding es hacer que los viajes entre un punto A y un punto B tengan una profundidad jugable. En la inmensa mayoría de mundos abiertos, los viajes son estériles, intrancesdentes realmente y un pérdida de tiempo. Prácticamente, basta con dejas pulsado el stick o realizar una acción básica para ir de ese punto al otro como quien dice. Aquí son el juego. Es un cambio de diseño brutal respecto a como se diseñan estos juegos. Y en eso espero que tomen nota con lo visto en Death Stranding.
filthy_casul escribió:@GUARRICOS
Menuda gilipollez que acabas de soltar, macho. Todo tu post es un despropósito, pero con esta línea te retratas.
Para empezar, el mundo de DS es apocalíptico y la humanidad está al borde de la extinción. CÓMO VA A ESTAR VIVO ??? No ves que es absurdo?
Y en lo de las mecánicas es cuando pegas el cante absoluto. En Death Stranding hay :
- Armas
- Gadgets
- Crafteo
- Vehículos
- Medidores de equilibrio, carga, capacidad pulmonar, sangre, cansancio, desgaste de materiales, botas, etc
- Sigilo
- Multijugador
- Fases de acción
Que sí, RDR 2 es una obra maestra pero es que no tiene nada que ver con DS en su propuesta de juego, por lo que la comparación es absurda. En nivel de detalle y CANTIDAD DE MECÁNICAS Death Stranding lo supera. Hablo de mecánicas principales, no de minijuegos.
Alucino con que alguien que ha jugado más allá del prólogo pueda soltar paridas como decir que DS no tiene profundidad jugable. Es que hay que ser un Jino de la vida para soltar algo tan absurdo.
oscar_fv escribió:Yo creo que se refiere en comparación.
Es decir, las cosas por hacer en death stranding no son actividades como tal, son situaciones que el juego propone de manera orgánica, pero todas con un mismo fin, recolectar y transportar. En cambio en juegos como rdr2 (por ejemplo) hay situaciones de ese estilo, como lo que tu acabas de describir, ya sea cazar, npcs aleatorios que puedes seguir, que puedes atracar, hay emboscadas, te capturan, te roban etc etc... y a mayores tienes muchisimas actividades, en los pueblos, hay juegos, hay carreras, hay duelos, puedes armarte e ir a cazar, los animales provocan tambien situaciones...
A ver, que death stranding está muy bien, es un universo diferente, y está dpm, pero no se puede comparar uno y otro en cuanto a actividades y variedad de situaciones, por mucho que nos guste esto, no se puede, y yo creo que eso no es subjetivo. Otra cosa es que las actividades que propone rdr2 no sean de tu gusto y te guste mas death stranding, que ojo, para gustos colores, pero una cosa no quita la otra. Death stranding no busca eso, rdr2 si, el mundo que tiene rdr2 recreado, con su clima cambiante en tiempo real, su ciclo dia noche, sus pueblos cambiantes etc etc... buff
Tambien decir que todo esto es intencionado por parte de Kojima, le ha podido salir mejor o peor la jugada, ya depende de cada criterio, pero si no ha metido más cosas es porque no quiso, porque el presupuesto y la tecnología la tenía.
Y ya se que estais hasta las narices de la comparacion con zelda y rdr2, pero es que son los juegos de esta generación que se los criticó por ser juegos de ir de paseo, nada mas.
Lou y Sam, ¿son el mismo o son bebes diferentes? Creo que el mismo, ¿no?
Anacardo escribió:Una duda del final del juego:Lou y Sam, ¿son el mismo o son bebes diferentes? Creo que el mismo, ¿no?
Son distintos BB. Si recuerdas bien la escena del final cuando Amelie revive al Sam BB, Die-Hardman y Bridget hablan sobre que ya no puede cumplir su función correctamente o algo por el estilo y deciden buscar un sustituto y ella dice que lo sacará de la capsula y lo criará como si fuera un hijo suyo y el BB que llevamos durante el juego (Lou) es el sustituto.
Tengo esta animación atravesadísima xDD
abarth escribió:...
Mañana (bueno, ya hoy, 29) está en Madrid. Las entradas, al menos en Barcelona están bien de precio (20 euros), supongo que en Madrid será similar y si os ha gustado la música del juego vale mucho la pena. Obviamente la enorme mayoría de público que había era fan de Kojima y mañana será lo mismo. A mi me ha encantado, desde el tráiler del E3 2016 que escucho a Low Roar y en directo, aunque versiona sus canciones en acústico (va solo y no lleva ordenador para meter la música de fondo), suena de maravilla. A Low Roar se le apareció la virgen el dia que Kojima entró en la tienda de discos de Islandia y los escuchó. Como él ha dicho en un momento, "hace tres años no nos conocía nadie".