Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
oscar_fv escribió:
Carnaca escribió:Un poco de humor [+risas]

Es un video fantástico jajaa

Me he reído un buen rato!! Jaja

La peña se flipa un montón!!
@oscar_fv osss!!! [amor] Del carajo! Muchas gracias tío! [buenazo]
Alguien más le pasa después de la última actualización el juego petardea vamos que bajan los fps una barbaridad, esto me pasa por la zona del coleccionista.
Kasios escribió:15-20 horas reconstruyendo todas las carreteras del server donde estoy, y nadie echa un cable, ya les vale. Me quedan dos tramos que requieren muchos componentes (maldita ceramica), pero toy agotado [buuuaaaa]

Para que?si luego se deterioran,yo soy Pro Death Stranding,dejad que el mundo muera unamonos en la decadencia,toda resistencia es futil.
daviliyo__7 escribió:Alguien más le pasa después de la última actualización el juego petardea vamos que bajan los fps una barbaridad, esto me pasa por la zona del coleccionista.

A mi ahora me va incluso mejor, juego en PS4 Pro.

PD: (si es que alguna vez fué mal...)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
hugoboss69x escribió:@jarvan27 estoy a un capítulo de terminar e igualmente he abierto tu spoiler [sonrisa] muy de acuerdo [tadoramo] y me has resuelto muchas dudas que aún habiéndolo acabado no creo que hubiera caído en qué me las planteé alguna vez [carcajad]

Por cierto alguien sabe dónde puedo encontrar esta imagen en alta calidad? No se si la hicieron ellos o es un art de algún fan pero esta muy wapa.

Imagen

Imagen

Y aquí solo la imagen todavía en mejor calidad:

Imagen

Cada vez que veo esta ilustración pienso que debió de ser la portada del juego si o si.

Por cierto ¿han dado datos de las ventas globales o en USA del juego? De momento solo se conocen las de nuestro país, UK y Japón en la primera semana.
Antier escribió:
daviliyo__7 escribió:Alguien más le pasa después de la última actualización el juego petardea vamos que bajan los fps una barbaridad, esto me pasa por la zona del coleccionista.

A mi ahora me va incluso mejor, juego en PS4 Pro.

PD: (si es que alguna vez fué mal...)

El caso es que jamas me había dado un tirón pero después de la última actualización es muy notorio. Yo juego en una fat del primer modelo.
Hay alguna otra forma de que las bases o ciudades te cojan el contenido del camión sin tenerlo que aparcarlo en la puta puerta? Esq es dejarlo un metro más lejos y ya no lo coge cuando usas la terminal de la base.

Las asfaltadoras igual, tienes que dejar el camión en una posición exacta sino estás jodido.
jarvan27 escribió:
oscar_fv escribió:
hugoboss69x escribió:@jarvan27 estoy a un capítulo de terminar e igualmente he abierto tu spoiler [sonrisa] muy de acuerdo [tadoramo] y me has resuelto muchas dudas que aún habiéndolo acabado no creo que hubiera caído en qué me las planteé alguna vez [carcajad]

Por cierto alguien sabe dónde puedo encontrar esta imagen en alta calidad? No se si la hicieron ellos o es un art de algún fan pero esta muy wapa.

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que veo esta ilustración pienso que debió de ser la portada del juego si o si.

Por cierto ¿han dado datos de las ventas globales o en USA del juego? De momento solo se conocen las de nuestro país, UK y Japón en la primera semana.

@jarvan27 Yo tampoco entiendo como ponen la portada que el juego tiene si podian poner esa pedazo de ilustracion tan preciosa,es como una mania que tienen ahora de poner portadas feas.
impresiones hasta empezar capítulo 5: el juego es único eso está clarísimo ya por el planteamiento en el que nos pone lo habitual que hacen en este tipo de juegos de ponerte de recadero de a y b, pero con mecánicas y medios como pocos para que te busques la vida como buenamente puedas y experimentes muchas posibilidades, la historia es una fumada que para digerirla tela porque lo del capítulo 4 no tiene nombre y ese pico dificultad de repente ha costado lo suyo cuando el juego es fácil hasta en difícil(como se está jugando) la verdad que tiene ese algo que te hacer seguir jugando para ver lo siguiente que sucede y es un punto a favor por contra la gente que no este acostumbrada a estos juegos lo va abandonar enseguida porque la verdad que la historia tarda en arrancar bastantes horas hasta que de verdad lo empiezas a entender todo ver posibilidades y adquieres vehículos, armas, mejoras, etc; que es de verdad donde el juego pega un salto para enganchar porque al principio se hace duro con lo que dispones y te puede hacer abandonar rápido por no decir que los que lo quieran jugar que tengan claro que es de dedicarle horas y no ponerse tiempos ya que requiere de ratos largos así que de momento contento con la compra [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por favor no juzgadme, ellos me obligaron XD

Imagen
eR_pOty escribió:por favor no juzgadme, ellos me obligaron XD

Imagen

¡Eso no es nada! Yo te supero XD

Quise hacer la prueba de ver si podia cargar muchos cadáveres para llevar a la incineradora en el camión y en el campo de terroristas cerca del centro de distribución la lie gorda. Al final ahi vivos e inconcientes solo deje 3. El resto 13 cuerpos en bolsas XD Y sí, el camión los admite, jeje.

Eso si, ya no lo hice más que entre que por radio se me quejaron y que es una completa perdida de tiempo...

Saludos
jarvan27 escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es que esa portada tiene pedazo de spoiler.
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:
yo sigo sin ver consecuencias por matar. Al menos en mi partida no pasa nada

Se supone que cuando matas a alguien se crea un vacio (no se en cuanto tiempo, pero pasa) lo dicen la primera vez que matas a alguien y entiendo que hay que tirarlo al lago o a la incineradora si no quieres que pase.

me imagino, porque hasta ahora no he matado a nadie y cuando lo hice carge la partida para no liarla.

Yo maté a muchas mulas, y todas en el mismo sitio, y no pasó nada al menos de momento, y ya van unas cuantas horas desde aquello
ya he matado unos cuantos y lo que pasa es que al cabo de unas horas de juego se necrosan tal y como en la historia y crean un vacio , esto no se ve pero sale un mensaje de die-hardman diciendolo y se acaba la partida. por lo que si hacia tiempo que no guardabas te joden bien

Tijuet escribió:

Imagen

Quise hacer la prueba de ver si podia cargar muchos cadáveres para llevar a la incineradora en el camión y en el campo de terroristas cerca del centro de distribución la lie gorda. Al final ahi vivos e inconcientes solo deje 3. El resto 13 cuerpos en bolsas XD Y sí, el camión los admite, jeje.

Eso si, ya no lo hice más que entre que por radio se me quejaron y que es una completa perdida de tiempo...

Saludos
pues si que caben si.. yo lo maximo que meti fueron 6 XD
AndoNET escribió:Hay alguna otra forma de que las bases o ciudades te cojan el contenido del camión sin tenerlo que aparcarlo en la puta puerta? Esq es dejarlo un metro más lejos y ya no lo coge cuando usas la terminal de la base.

Las asfaltadoras igual, tienes que dejar el camión en una posición exacta sino estás jodido.
mucho me temo que no, y mira que es una cagada monumental tener que pegar el vehiculo al maximo...que minimo que fuese la zona delimitada del terminal de los puestos.... o unos 10 metros por lo menos...

otra cosa es el odraek.. me mata tener que ver la animacion de 10 segundos cada vez que sale un EV...
Hoy termine capitulo 4,
quién es este chico?

Los demás capitulos son así de cortos?
Ulises-Oniro escribió:
jarvan27 escribió:
oscar_fv escribió:
Imagen

Imagen

Cuál?

Por cierto, esa ilustración es la portada de la serialización que están haciendo del juego en forma de libros.
A mi el juego me esta gustando, pero no entiendo porque no explican nada, estoy en el capitulo 3 y si, me gusta mucho todo el mundo creado y sus personajes, pero no se absolutamente nada de lo que ha pasado, y parece ser que mi personaje si lo sabe, espero que no se guarden para el final la explicacion.
@eR_pOty

No entiendo muy bien

Te sale un mensaje de que ha habido un vacío y te echa de la partida supongo que al ultimo punto de control. Al reiniciar esos cadaveres ya no estan y puedes seguir jugando con normalidad no? O tienes que ir rapido hasta los cadaveres e incinerarlos? Y si no te da tiempo? Entras en un bucle infinito? Que raro todo. En mi caso no he debido de matarlos bien porque yo eso en mi partida no lo vi. A no ser que las balas hemáticas no maten, que es como yo maté a lad mulas que te comento. Es que ni de coña me salia la opcion de llevarlos en el camión como dicen mas arriba. Eso de las fotos es la primera vez que lo veo
Ulises-Oniro escribió:
jarvan27 escribió:
oscar_fv escribió:
Imagen

Imagen

¿Donde tiene el spoiler esa portada ? :-?
@oscar_fv
tarda un rato el tema del vacío, yo maté a uno por ver lo que pasaba y me salió el game over varios días despues jaja. Se vuelve al punto de control anterior y el cadaver desaparece, la putada es si llevabas tiempo sin grabar que te hace la gracia. Yo usé munición letal, no se si con munición hemática ocurre lo mismo.

Saludos!
scummon escribió:@oscar_fv
tarda un rato el tema del vacío, yo maté a uno por ver lo que pasaba y me salió el game over varios días despues jaja. Se vuelve al punto de control anterior y el cadaver desaparece, la putada es si llevabas tiempo sin grabar que te hace la gracia. Yo usé munición letal, no se si con munición hemática ocurre lo mismo.

Saludos!

Jaja pues a la espera de que ocurra algo entonces... XD
jarvan27 escribió:
Ulises-Oniro escribió:
jarvan27 escribió:

¿Donde tiene el spoiler esa portada ? :-?

Pues...

Cliff. Hasta el capítulo 4 solo sabes que es un tipo que aparece en los recuerdos de BB.
@Ulises-Oniro Esa portada no tiene ningún spoiler a menos que digas que lo tiene. Yo no me he terminado el juego y no veo spoiler ninguno, otra cosa es que una vez finalizado vea algo que haga "click", pero eso es posible que pase hasta con el primer trailer, que visto sabiéndolo todo te des cuenta de la cantidad de pistas que había.
abarth escribió:@Ulises-Oniro Esa portada no tiene ningún spoiler a menos que digas que lo tiene. Yo no me he terminado el juego y no veo spoiler ninguno, otra cosa es que una vez finalizado vea algo que haga "click", pero eso es posible que pase hasta con el primer trailer, que visto sabiéndolo todo te des cuenta de la cantidad de pistas que había.

Bueno, es que los tráileres tienen también spoilers.

Me refiero a que...

Yo no vi los tráileres del juego y el capítulo cuatro me cogió por sorpresa pero si ves esa portada, en cuanto aparece el primer recuerdo de BB ya piensas: este tipo va a salir luego en plan comando.

De todas formas es difícil llegar totalmente virgen al juego, incluso en noticias de prensa te sueltan algún dato que no deberían.
La verdad que llegando "virgen" si, tienes toda la razón.

Aun con eso coincido en que es una ilustración alucinante.
Ulises-Oniro escribió:
abarth escribió:@Ulises-Oniro Esa portada no tiene ningún spoiler a menos que digas que lo tiene. Yo no me he terminado el juego y no veo spoiler ninguno, otra cosa es que una vez finalizado vea algo que haga "click", pero eso es posible que pase hasta con el primer trailer, que visto sabiéndolo todo te des cuenta de la cantidad de pistas que había.

Me refiero a que...

Yo no vi los tráileres del juego y el capítulo cuatro me cogió por sorpresa pero si ves esa portada, en cuanto aparece el primer recuerdo de BB ya piensas: este tipo va a salir luego en plan comando.

De todas formas es difícil llegar totalmente virgen al juego, incluso en noticias de prensa te sueltan algún dato que no deberían.

Hombre, pero si el personaje de Mads se presentó así cuando el juego apenas acababa de tener motor gráfico hace ya 3 años. Eso es tan spoiler como que Norman Reedus lleva a BB encima.
abarth escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Me refiero a que...

Hombre, pero si el personaje de Mads se presentó así cuando el juego apenas acababa de tener motor gráfico hace ya 3 años. Eso es tan spoiler como que Norman Reedus lleva a BB encima.

No lo sabía. Yo es que no presté atención al juego hasta que no estuvo a la venta. Nunca me interesó hasta el último momento.

Por suerte, porque se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Yo voy por el capítulo 3 y tampoco consideraría eso spoiler gordo ya que en muchos trailers ya se veía

Eso sí en cuanto ves el primer recuerdo de BB dices
ostia, y este tío que mola tanto y parece bueno, te va a salir en plan comando a lo antagonista? Será malo? Su objetivo es simple mente recuperar a su hijo? Como ha llegado hasta ahí?

Casi que te produce más intriga saber previamente ese spoiler que no saberlo xD
Vamos que no es spoiler más allá de lo mostrado en los primeros trailers. Ya decía yo que no veía nada en esa ilustración fuera de lugar.
sahaquielz escribió:
cristan escribió:Hola, voy por el capítulo 2 y he visto que de una zona a otra hay diferentes encargos, dichos encargos los puedo recoger y hacerlos cuando quiera? Incluso saltando de capítulo?

Por otro lado, se me han activado de manera visibles "encargos estándar" , aportan algo estos encargos? Suman? Se deben hacer? Ya que nadie me ha dicho nada sobre ellos.

Solo es obligatorio hacer las misiones de la historia. Lo demás lo puedes dejar para más adelante. Puedes avanzar en el juego que luego podrás volver atrás

Gracias! No sabía muy bien cómo avanzar si hacerlo ya o esperar..
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:15-20 horas reconstruyendo todas las carreteras del server donde estoy, y nadie echa un cable, ya les vale. Me quedan dos tramos que requieren muchos componentes (maldita ceramica), pero toy agotado [buuuaaaa]

Para que?si luego se deterioran,yo soy Pro Death Stranding,dejad que el mundo muera unamonos en la decadencia,toda resistencia es futil.

Las carreteras no se deterioran (menos mal). Solo me quedan 2 tramos!!! para tener todas las carreteras reconstruidas!!!. Animate y echa un cable!!! cawento
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:

Las carreteras no se deterioran (menos mal). Solo me quedan 2 tramos!!! para tener todas las carreteras reconstruidas!!!. Animate y echa un cable!!! cawento

Pues les vi como unas estalactitas que les salen por debajo...,creo que eso al principio no lo tienen no?,pense que eso era como un indicador de lo que me esperaba...,es un respiro que las Carreteras al menos no se tengan que reparar,me extraña por que este juego tiene un Lore muy cabron.
Lo acabo de terminar, grande Kojimaaaa!
Que se suponia que pasaba al entregar todos las pizzas? ya las he hecho y nada, ni una cinematica ni nada :-?
No me enganche tanto s un juego desde que deje days gone no tienen nada que ver pero me creo vicio que no tenia desde la epoca de ps1.

Tengo 160 de rango no se si es poco o mucho me gusta eso de x esta usando tu carretera y mil cosas.puff te poned a hacer misiones y devolver a fulano y se hace interminable.. Por hay voy haciendo carreteras [qmparto] [jaja]

El protagonista es actor porque es igualito al que salia en embrujadas en un capitulo
adrick escribió:No me enganche tanto s un juego desde que deje days gone no tienen nada que ver pero me creo vicio que no tenia desde la epoca de ps1.

Tengo 160 de rango no se si es poco o mucho me gusta eso de x esta usando tu carretera y mil cosas.puff te poned a hacer misiones y devolver a fulano y se hace interminable.. Por hay voy haciendo carreteras [qmparto] [jaja]

El protagonista es actor porque es igualito al que salia en embrujadas en un capitulo

Mi gato se llama Guantes.
@adrick Me resulta curioso que lo nombres de 2 capitulos de Embrujadas pero no de los mas de 100 en The Walking Dead xDDDD
sigue en tendencias. menos mal que era malo xDDD
Tijuet escribió:

Imagen

Saludos

no jodas que las personas que tú matas las llevas a la incineradora no?lol
Alguno me dice como se sortean las mulas? Se puede evitar entrar en terreno? Una vez entras, como te puedes ocultar de ellas?
cristan escribió:Alguno me dice como se sortean las mulas? Se puede evitar entrar en terreno? Una vez entras, como te puedes ocultar de ellas?

Si las quieres evitar, lo mejor es rodear su terreno.

Si quieres pasar por su terreno, lo mejor para no ser detectado es ir sin paquetes (armas no cuenta como paquetes). No te detectarán y no irán a por ti a menos que crean que eres una amenaza.

Si tienes que ir con paquetes, llegado un momento en la historia tendrás un gadget para no ser detectado, pero si estas empezando aún no podrás usar esto.

La última opción es que te detecte el scanner, y dejar la marca del paquete, que es lo que irán a buscar. Por tanto, una vez se genere la marca del paquete, ir corriendo a unas hiervas altas e intentar engañar y esquivar a las maulas.
Miguel20 escribió:
Tijuet escribió:

Imagen

Saludos

Contando que en teoria...
Los muertos se necrosarán y al final explotarán creando un cráter... Asi que si no quieres que aparezca un bonito agujero donde los matas, tienes 2 opciones. O llevarlos a quemar o no matarlos. Lo más fácil es dejarlos inconcientes y fuera problemas.

Yo si lo hice fue por trastear nada más. Y para ver cuantos cuerpos podia cargar al camión(cargué 13 cuerpos). Tambien porque la incineradora está cerca de donde lo hice. Si no, tampoco lo hubiera probado. De echo entre que por rádio te avisan de que no les gusta que mates y que es un coñazo el tener que llevarlos a quemar, no maté a ninguno más en el resto del juego.
Pasada de juego!!! :O ...ya en el capítulo 10 y flipando en colores, se van entendiendo ya muchas más cosas, pero hay muchos interrogantes todavía...

Todavía no comprendo muy bien lo que son
las playas, yo creo entender que como cada uno tiene la suya propia, es que es la propia consciencia del cada individuo, vivencias, etc.., y es la antesala a lo que es la grieta cuando ya te vas a ir a el otro lado...,
no sé si lo explicarán más adelante, si es así no me spoileéis porfa, pero juegazo como la copa de un pino, juego con muchísimo significado pero que hay que entender para poder apreciarlo en su totalidad por supuesto, ya que tiene mucha simbología y cada una de ella está puesta ahí por algo en concreto.

Los que dicen que es una mierda y tal no se han enterado ni de la misa a la media por eso como su cerebro no comprende o no dá para más se escudan con lo mismo de siempre, es lo que hay..... [facepalm] , pero muy muy bueno el argumento [tadoramo] .
Antier escribió:Pasada de juego!!! :O ...ya en el capítulo 10 y flipando en colores, se van entendiendo ya muchas más cosas, pero hay muchos interrogantes todavía...

las playas, yo creo entender que como cada uno tiene la suya propia, es que es la propia consciencia del cada individuo, vivencias, etc.., y es la antesala a lo que es la grieta cuando ya te vas a ir a el otro lado...,
no sé si lo explicarán más adelante, si es así no me spoileéis porfa, pero juegazo como la copa de un pino, juego con muchísimo significado pero que hay que entender para poder apreciarlo en su totalidad por supuesto, ya que tiene mucha simbología y cada una de ella está puesta ahí por algo en concreto.

Los que dicen que es una mierda y tal no se han enterado ni de la misa a la media por eso como su cerebro no comprende o no dá para más se escudan con lo mismo de siempre, es lo que hay..... [facepalm] , pero muy muy bueno el argumento [tadoramo] .

Las playas creo que en el capítulo 10 ya te debería de haber quedado claro lo que son. Te lo dejo en spoiler por si no quieres leerlo.

Las playas en "la zona" intermedia entre la vida y la muerte, el mundo que une a ambos, llamalo zona, mundo o quieras, yo lo defino mejor como puente, un puente que une ambos mundos de vida y de muerte. Cada persona tiene su propia playa, ya que esta se crea en base a las experiencias y vivencia de dicha persona. Pero después están las "playas colectivas" son aquellas donde han muerto muchas personas de golpe, como en una guerra, o una explosión donde han muerto miles. Es algo digamos traumatico y se quedan todas esas almas en el mismo puente, comparten la misma playa. En el caso de las playas de la guerra explican que se repiten una y otra vez en un bucle al morir tantas almas en la misma zona, digamos que están atrapadas allí y repiten lo mismo. Por eso lo del capítulo 4 que ya te has terminado.
Si guardo la moto en una de las bases, puedo llamarla desde otra para poder utilizarla?
GUSMAY escribió:Si guardo la moto en una de las bases, puedo llamarla desde otra para poder utilizarla?

No, no puedes. Tienes que fabricar otra, o bien coger alguna de otro jugador que ya esté en el garaje.
Tijuet escribió:
Miguel20 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos

Los muertos se necrosarán y al final explotarán creando un cráter... Asi que si no quieres que aparezca un bonito agujero donde los matas, tienes 2 opciones. O llevarlos a quemar o no matarlos. Lo más fácil es dejarlos inconcientes y fuera problemas.

Yo si lo hice fue por trastear nada más. Y para ver cuantos cuerpos podia cargar al camión(cargué 13 cuerpos). Tambien porque la incineradora está cerca de donde lo hice. Si no, tampoco lo hubiera probado. De echo entre que por rádio te avisan de que no les gusta que mates y que es un coñazo el tener que llevarlos a quemar, no maté a ninguno más en el resto del juego.

No aparece ningun crater realmente (aunque lo digan) si no que se acaba el juego XD
Antier escribió:Pasada de juego!!! :O ...ya en el capítulo 10 y flipando en colores, se van entendiendo ya muchas más cosas, pero hay muchos interrogantes todavía...

pero si tu no te has enterado ni que son las playas, que criticas a esa gente pues [facepalm]

eR_pOty escribió:Que se suponia que pasaba al entregar todos las pizzas? ya las he hecho y nada, ni una cinematica ni nada :-?
alguien sabe algo?
eR_pOty escribió:
Tijuet escribió:
Miguel20 escribió:

No aparece ningun crater realmente (aunque lo digan) si no que se acaba el juego XD

pero si tu no te has enterado ni que son las playas, que criticas a esa gente pues [facepalm]

eR_pOty escribió:Que se suponia que pasaba al entregar todos las pizzas? ya las he hecho y nada, ni una cinematica ni nada :-?
alguien sabe algo?

Sigue avanzando en la historia, ya verás...
Supongo que ya se contesto, pero en las ultimas paginas no veo nada de eso. En que capitulo arranca el juego?

Llevo 40 y pico horas, estoy empezando el capitulo 8, por ahora la historia no a avanzado casi nada, cuando piensas que va a pasar algo o contar algo que te ayude a tirar para adelante no pasa nada. Empece las primeras horas encantado, sentía la "conexión" y no quería mas que dejar cosas para ayudar y facilitar el camino, pero llego un punto que no pude mas, ahora se me hace monótono a mas no poder, nadie ayuda en las carreteras si tienen poco mas de un tercio de los materiales es todo un logro y entiendo que el juego no me lo va a dar todo hecho, pero es pasarse lo que pide y luego esta el tema que tampoco es que ayuden tanto, las tirolinas mas de lo mismo. Al final voy lo mas rápido que puedo con el vehículo de turno a hacer la entrega y pista.

La verdad estoy deseando que arranque, por que se me esta haciendo ahora mismo muy cuesta arriba, leí en varios sitios y escuché en varios podcast que no respetaba el tiempo del jugador y no puedo estar mas de acuerdo, lo del capitulo 6 fue de traca, lleva 20 paquetes a 20 sitios para nada, lo mejor de todo es que la historia esta en el prácticamente mismo punto que hace 30 horas. Por eso necesito el empujón de que alguien me diga que en breve viene lo bueno, por que por lo que tengo entendido es a partir de un punto, aunque para mi lo bueno fueron los 3 primeros capítulos y luego cayo en picado.
Lo he intentado retomar por segunda vez y es una puta mierda. Tan bonito como aburrido.

A venderlo a Game de cabeza!
15023 respuestas