Supongo que ya se contesto, pero en las ultimas paginas no veo nada de eso. En que capitulo arranca el juego?
Llevo 40 y pico horas, estoy empezando el capitulo 8, por ahora la historia no a avanzado casi nada, cuando piensas que va a pasar algo o contar algo que te ayude a tirar para adelante no pasa nada. Empece las primeras horas encantado, sentía la "conexión" y no quería mas que dejar cosas para ayudar y facilitar el camino, pero llego un punto que no pude mas, ahora se me hace monótono a mas no poder, nadie ayuda en las carreteras si tienen poco mas de un tercio de los materiales es todo un logro y entiendo que el juego no me lo va a dar todo hecho, pero es pasarse lo que pide y luego esta el tema que tampoco es que ayuden tanto, las tirolinas mas de lo mismo. Al final voy lo mas rápido que puedo con el vehículo de turno a hacer la entrega y pista.
La verdad estoy deseando que arranque, por que se me esta haciendo ahora mismo muy cuesta arriba, leí en varios sitios y escuché en varios podcast que no respetaba el tiempo del jugador y no puedo estar mas de acuerdo, lo del capitulo 6 fue de traca, lleva 20 paquetes a 20 sitios para nada, lo mejor de todo es que la historia esta en el prácticamente mismo punto que hace 30 horas. Por eso necesito el empujón de que alguien me diga que en breve viene lo bueno, por que por lo que tengo entendido es a partir de un punto, aunque para mi lo bueno fueron los 3 primeros capítulos y luego cayo en picado.