Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@DoppelGanjah la historia ya la tengo acabada
Frasier Crane escribió:Lo he intentado retomar por segunda vez y es una puta mierda. Tan bonito como aburrido.

A venderlo a Game de cabeza!

Y tu comentario que aporta al hilo?
bereng13 escribió:Supongo que ya se contesto, pero en las ultimas paginas no veo nada de eso. En que capitulo arranca el juego?

Llevo 40 y pico horas, estoy empezando el capitulo 8, por ahora la historia no a avanzado casi nada, cuando piensas que va a pasar algo o contar algo que te ayude a tirar para adelante no pasa nada. Empece las primeras horas encantado, sentía la "conexión" y no quería mas que dejar cosas para ayudar y facilitar el camino, pero llego un punto que no pude mas, ahora se me hace monótono a mas no poder, nadie ayuda en las carreteras si tienen poco mas de un tercio de los materiales es todo un logro y entiendo que el juego no me lo va a dar todo hecho, pero es pasarse lo que pide y luego esta el tema que tampoco es que ayuden tanto, las tirolinas mas de lo mismo. Al final voy lo mas rápido que puedo con el vehículo de turno a hacer la entrega y pista.

La verdad estoy deseando que arranque, por que se me esta haciendo ahora mismo muy cuesta arriba, leí en varios sitios y escuché en varios podcast que no respetaba el tiempo del jugador y no puedo estar mas de acuerdo, lo del capitulo 6 fue de traca, lleva 20 paquetes a 20 sitios para nada, lo mejor de todo es que la historia esta en el prácticamente mismo punto que hace 30 horas. Por eso necesito el empujón de que alguien me diga que en breve viene lo bueno, por que por lo que tengo entendido es a partir de un punto, aunque para mi lo bueno fueron los 3 primeros capítulos y luego cayo en picado.

Pues yo voy a decir que no entiendo eso que comentaron en casi todos los análisis de que pasado la mitad del juego, este hacía clic y se hacía mas divertido. No lo comparto para nada. Para mi el principio es muy muy bueno ya. Después, para mi, continuo a ese nivel. Y no vi nada que cambie la dinámica del juego para decir eso de que llegado tal punto, el juego cambia y mejora.

Lo único es que cada vez tienes mas gadget y mas opciones, pero para mi no hace cambiar el juego.

Yo el capítulo 8 lo disfrute mucho. Y en ese capítulo la historia si pega un despunte muy claro.

También te digo, que si ya estas en el capítulo 8 yo haría el esfuerzo de continuar. Una vez acabado el capítulo 8, yo diría que tienes casi el 80% del juego pasado. El resto de capítulos, aunque puedes perderte a hacer cosas también, yo creo que nadie lo hace, ya que todo dios quiere ver como continua y acaba la historia, y los capítulos se hacen muchísimo mas cortos.
Señores sigo disfrutando de esta maestra.
Como buen completicionista que soy me da rabia lo que me ha pasado.
Ando en el capítulo 3 y tengo que entregar en Port Knot City un paquete que no tengo, y no sé que he hecho con él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como juego de uvas a peras (cuando la familia me lo permite) no recuerdo si lo tengo guardado. Si lo acepté y lo he perdido... vamos que ni idea de como poder completar.
Si necesitáis más info puedo deciros el número de encrespado que tiene pero así de memoria creo que es algo de unos libros antiguos de antes del Death Stranding.
Alguien recuerda algo así? Es posible que tenga que encontrarlos avanzando más?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
parrotxo escribió:
cristan escribió:Alguno me dice como se sortean las mulas? Se puede evitar entrar en terreno? Una vez entras, como te puedes ocultar de ellas?

Si las quieres evitar, lo mejor es rodear su terreno.

Si quieres pasar por su terreno, lo mejor para no ser detectado es ir sin paquetes (armas no cuenta como paquetes). No te detectarán y no irán a por ti a menos que crean que eres una amenaza.

Si tienes que ir con paquetes, llegado un momento en la historia tendrás un gadget para no ser detectado, pero si estas empezando aún no podrás usar esto.

La última opción es que te detecte el scanner, y dejar la marca del paquete, que es lo que irán a buscar. Por tanto, una vez se genere la marca del paquete, ir corriendo a unas hiervas altas e intentar engañar y esquivar a las maulas.

Muchas gracias! Me hacía un poco de lío el hecho de que al entrar ya iban a por mi. La clave es dejar el rastro e irse por lo que veo.
Juego recién comprado hoy, y mi pregunta antes de jugar es si hacerlo online u offline. Los que ya os habéis pasado el juego o lleváis bastante avanzado ¿Que me recomendáis?
Nota: a juegos como Dark Souls siempre juego offline
eR_pOty escribió:@DoppelGanjah la historia ya la tengo acabada

En ese caso, imagino que
habrás leído los correos de Peter Englert, o los diarios del hombre desconocido/Higgs, prácticamente explican quién es, pero vamos.
. Yo me lo veía venir desde hace tiempo, la verdad.
eR_pOty escribió:
Tijuet escribió:
Miguel20 escribió:
no jodas que las personas que tú matas las llevas a la incineradora no?lol

Contando que en teoria...
Los muertos se necrosarán y al final explotarán creando un cráter... Asi que si no quieres que aparezca un bonito agujero donde los matas, tienes 2 opciones. O llevarlos a quemar o no matarlos. Lo más fácil es dejarlos inconcientes y fuera problemas.

Todavía no comprendo muy bien lo que son [spoiler]las playas, yo creo entender que como cada uno tiene la suya propia, es que es la propia consciencia del cada individuo, vivencias, etc.., y es la antesala a lo que es la grieta cuando ya te vas a ir a el otro lado...,
no sé si lo explicarán más adelante, si es así no me spoileéis porfa, pero juegazo como la copa de un pino, juego con muchísimo significado pero que hay que entender para poder apreciarlo en su totalidad por supuesto, ya que tiene mucha simbología y cada una de ella está puesta ahí por algo en concreto.

Los que dicen que es una mierda y tal no se han enterado ni de la misa a la media por eso como su cerebro no comprende o no dá para más se escudan con lo mismo de siempre, es lo que hay..... [facepalm] , pero muy muy bueno el argumento [tadoramo] .
pero si tu no te has enterado ni que son las playas, que criticas a esa gente pues [facepalm]

eR_pOty escribió:Que se suponia que pasaba al entregar todos las pizzas? ya las he hecho y nada, ni una cinematica ni nada :-?
alguien sabe algo?

Primero yo no estoy criticando como dices a nadie, estoy diciendo que es un juego bastante complejo de entender porque tiene muchas cosas por entender, y me refiero a la gente que tacha de mierda a algo sólo por que no lo comprende (el ejemplo lo tienes unos mensajes más atrás...), y el que se me escape algo en éste caso las playas, no soy perfecto, no sé tú..., no quiere decir que no me esté enterando del juego, cosa que si me estoy enterando, y si no me enterara de algo, me meto aquí a preguntar con educación por si alguien me quiere responder, y así comprendo lo que me quede por comprender.

Hasta luego amigo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DoppelGanjah escribió:
eR_pOty escribió:@DoppelGanjah la historia ya la tengo acabada

En ese caso, imagino que
habrás leído los correos de Peter Englert, o los diarios del hombre desconocido/Higgs, prácticamente explican quién es, pero vamos.
. Yo me lo veía venir desde hace tiempo, la verdad.

Si si, en el ultimo correo firma con su nombre jejeje, incluso desde la primera mision o segunda no recuerdo ya estaba abierto el bunker y se podia bajar y ver su garito con las fotos de SAM y demas

No se si esa es la chicha de la mision pero me esperaba muchisimo mas despues de todas esas pateadas de punta a punta del mapa jajaja, la primera es demencial porque tienes que llevar el champan en la mano y no puedes subir a un vehiculo
Voy por casi el final y la historia infumable

Se va enrevesando cada vez más y no se aclara nada.

Voy por
después de matar a Higgs y te mandan a hacer el último viaje donde la mercancía eres tú

Sin spoilers futuros.
Te explican algo o es una fumada de Kojima?
Hay misiones o eventos perdíbles? O puedo ir a saco con la historia y luego entretenerme en todo lo secundario?
@javier1980agp Yo de tí lo jugaria online. Asi podrás aprovechar las estructuras y construcciones de otros. El juego realmente está echo para jugarse asi. Si llega un punto que ves que las cosas de los otros te hacen demasiado facil el juego, pues limitate a usar las menos posibles. De echo el juego hace que la primera vez que vayas a zonas nuevas para conectarlos no tengas ayudas ni veas las construcciones de otros. Obligandote a hacer el camino "virgen" y avanzar como puedas o tengas a mano para hacer.

Luego ya depende de tí como seguir, si usar todo lo que encuentras, ayudar en las construcciones con materiales, o pasar de todo e ir a tú bola sin usar nada.

Saludos
pomaniac escribió:Señores sigo disfrutando de esta maestra. Como buen completicionista que soy me da rabia lo que me ha pasado.
Ando en el capítulo 3 y tengo que entregar en Port Knot City un paquete que no tengo, y no sé que he hecho con él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como juego de uvas a peras (cuando la familia me lo permite) no recuerdo si lo tengo guardado. Si lo acepté y lo he perdido... vamos que ni idea de como poder completar.
Si necesitáis más info puedo deciros el número de encrespado que tiene pero así de memoria creo que es algo de unos libros antiguos de antes del Death Stranding.

No sabría decirte.

Yo aveces me cargaba con varios encargos, y despues llegaba a otro nodo intermedio y queria llevar aun mas, y como no me daba, dejaba alguno de los primeros en la taquilla privada. El problema es que despues me olvidaba que lo dejaba allí y despues era un cristo.

Igual te ha pasado algo así.

Lo que puedes hacer es cancelar el encargo. Si no me equivoco, si lo cancelas, tendras que esperar 8 horas (del juego), pero despues lo volverás a tener disponible para iniciar.

@jimiwei Pues si se aclara practicamente todo. Eso sí, la historia es la que es. En lo que te queda, se irá resolviendo todo lo que se ha ido abriendo en los ultimos capitulos que has jugado.

Si lo acabas y hay alguna cosilla que te quede en el aire, puedes pasarte por el hilo en el que estamos comentando el final del juego y la historia.

@klaim2003 creo que alguno perdible pero sin importancia para trofeos (si es lo que te preocupa). Si te refieres por ser completista y hacerlo todo, yo me iría olvidando de ello, los encargos secundarios son infinitos.

Yo lo que recomendaría es hacer un mix, de principales y secundarias. Pero si lo que quieres es ir a saco por la historia, sí, puedes sin problema.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:Voy por casi el final y la historia infumable

Voy por
después de matar a Higgs y te mandan a hacer el último viaje donde la mercancía eres tú

Sin spoilers futuros.

SEGUN tengo entendido por este hilo.
El final te lo deja todo claro. Pero todo claro sin cabos sueltos ni nada. Le llaman el final sobrexplicativo. Pues no hay margen para teorías.

Pero hablo por lo que han dicho por aquí. Aún no me lo he pasado.
pomaniac escribió:Señores sigo disfrutando de esta maestra. Como buen completicionista que soy me da rabia lo que me ha pasado.

Si lo has perdido, es decir, se te ha caído o lo has soltado, al de un rato de alejarte te sale que has perdido la carga y que aparecerá en el mundo de otro jugador. Cuando ocurre ese, se te debería cancelar la misión de entrega.

Si no se te ha cancelado yo creo que significa que lo tienes guardado en alguna base o buzón. Lamentablemente yo no conozco (porque creo que no la hay) ninguna forma de saber dónde tienes cada cosa, más allá de ir mirando desde el mapa Con la X el contenido guardado en cada bae, buzón, etc. Revisa los últimos sitios por los que has pasado a ver si lo encuentras.
parrotxo escribió:
bereng13 escribió:Supongo que ya se contesto, pero en las ultimas paginas no veo nada de eso. En que capitulo arranca el juego?

Llevo 40 y pico horas, estoy empezando el capitulo 8, por ahora la historia no a avanzado casi nada, cuando piensas que va a pasar algo o contar algo que te ayude a tirar para adelante no pasa nada. Empece las primeras horas encantado, sentía la "conexión" y no quería mas que dejar cosas para ayudar y facilitar el camino, pero llego un punto que no pude mas, ahora se me hace monótono a mas no poder, nadie ayuda en las carreteras si tienen poco mas de un tercio de los materiales es todo un logro y entiendo que el juego no me lo va a dar todo hecho, pero es pasarse lo que pide y luego esta el tema que tampoco es que ayuden tanto, las tirolinas mas de lo mismo. Al final voy lo mas rápido que puedo con el vehículo de turno a hacer la entrega y pista.

La verdad estoy deseando que arranque, por que se me esta haciendo ahora mismo muy cuesta arriba, leí en varios sitios y escuché en varios podcast que no respetaba el tiempo del jugador y no puedo estar mas de acuerdo, lo del capitulo 6 fue de traca, lleva 20 paquetes a 20 sitios para nada, lo mejor de todo es que la historia esta en el prácticamente mismo punto que hace 30 horas. Por eso necesito el empujón de que alguien me diga que en breve viene lo bueno, por que por lo que tengo entendido es a partir de un punto, aunque para mi lo bueno fueron los 3 primeros capítulos y luego cayo en picado.

Pues yo voy a decir que no entiendo eso que comentaron en casi todos los análisis de que pasado la mitad del juego, este hacía clic y se hacía mas divertido. No lo comparto para nada. Para mi el principio es muy muy bueno ya. Después, para mi, continuo a ese nivel. Y no vi nada que cambie la dinámica del juego para decir eso de que llegado tal punto, el juego cambia y mejora.

Lo único es que cada vez tienes mas gadget y mas opciones, pero para mi no hace cambiar el juego.

Yo el capítulo 8 lo disfrute mucho. Y en ese capítulo la historia si pega un despunte muy claro.

También te digo, que si ya estas en el capítulo 8 yo haría el esfuerzo de continuar. Una vez acabado el capítulo 8, yo diría que tienes casi el 80% del juego pasado. El resto de capítulos, aunque puedes perderte a hacer cosas también, yo creo que nadie lo hace, ya que todo dios quiere ver como continua y acaba la historia, y los capítulos se hacen muchísimo mas cortos.

Pues me alegra mucho, me has dado el empujon que me faltaba para acabar de jugarlo y ponerme con ganas.

Voy por

Sin spoilers futuros.

Sí, te lo explican todo, todito, al final. Ya si te gusta o no la explicación, es cosa tuya, pero explicado queda.
Sintiéndolo mucho, especialmente por mis 70€, no puedo seguir. Voy por el episodio 5 y el juego me parece un peñazo del copon, aparte que los enfrentamientos son malisimos.

Tal vez en un futuro? No lo creo.
Pensáis que habrá algún DLC?
parrotxo escribió:

Lo que pasa yo creo, es que mucha gente no ha entendido, o no ha querido entender, lo que ha dicho la prensa con respecto a eso.

En ningún análisis he leído o visto que el juego "pegue un cambio" a mitad de la historia. Tambien no he visto muchos par ano hacerme spoiler, pero lo que he entendido en los que vi, no era eso ni de coña.

Lo que quiso decir la prensa, es que a mitad del juego, que me imagino que por tiempo jugado es cuando estás en la zona montañosa, ya tienes la mayoría de las mecánicas aprendidas, tienes los gadgets, tienes la habilidad, y tienes la soltura con los menús, e incluso tienes la chicha de la historia ya un poco intruducida, y por tanto a partir de este punto el juego se haría más disfrutable y divertido, como cualquier otro juego, en los cuales la mayoria de esas cosas ya las tienes desde las primeras horas de juego.

Si el juego te gusta desde el minuto 1, no vas a notar ese cambio, por llamarlo de alguna manera, porque ya lo estás disfrutando. Si lo odias desde el minuto 1 no vas a notar cambio ninguno tampoco, mas que nada porque el juego no te ofrece ningún cambio, como alguno pone por aquí, el juego es el mismo en el capítulo 10, que en el capítulo 2, pero en el capítulo 10 ya tienes al personaje a tope, tu habilidad etc etc etc y simplemente es ir hacia delante porque ya no tienes nada que aprender importante que te haga pararte un poco.

En cambio, una persona que está ni fu ni fa, cuando llega al ecuador del juego es posible que diga, vale ahora ya lo domino entonces ahora ya se lo que tengo que hacer, ya no me atasco aquí, por aquí atajo... esa persona a partir de ahí lo va a disfrutar seguramente, a eso se refería la prensa.

Pero ya te digo que tambien hay la posibilidad de que esa persona lo acabe dejando, porque va a depender de cada uno, porque como digo, el juego no cambia a mitad del juego. Asi que no espereis que a partir del capitulo 8 el juego deje de ser un tutorial y se convierta en un metal gear porque eso no va a ocurrir.

No se si me expliqué bien, si no ha sido así, ignorad mi mensaje y aceptad otro encargo xD
eR_pOty escribió:Que se suponia que pasaba al entregar todos las pizzas? ya las he hecho y nada, ni una cinematica ni nada :-?

Me imagino que la gracia está...

...
...Cuando te deja entrar a su refugio ¿has entrado ya? Recibes un correo donde te lo comenta. ¿Has hecho el encargo que te pateas 5km con dos pizzas a la espalda y una botella de champán en la mano? Te lo dan en la granja del deterioro.
Que ganas le tengo, no se si esperarlo a pc o jugarlo en Ps4. :-?
@Meneillos43

XD XD

Gracias a todos.

Me estaba desesperando un poco la verdad.

Esperaré a pasármelo para dar mi opinión global del juego.
Llevare un 5 horas aun. La historia tiene pintaza, aunque confusa, los graficos tremendos, me encantan los juegos lentos, me encanta andar asi de forma lenta en los juegos y mas con estos paisajes, la BSO de momento es brutal, pero como el gameplay sea asi las 40-50h que dura el juego, no se si no terminare odiandolo.
lebroncesto escribió:Llevare un 5 horas aun. La historia tiene pintaza, aunque confusa, los graficos tremendos, me encantan los juegos lentos, me encanta andar asi de forma lenta en los juegos y mas con estos paisajes, la BSO de momento es brutal, pero como el gameplay sea asi las 40-50h que dura el juego, no se si no terminare odiandolo.

El juego cada vez va más rápido. Tanto el personaje como la historia. No es que llegue a ser nunca frenético, pero los 3 primeros capítulos son un mega tutorial y a partir de ahí hay más libertad y agilidad.
sahaquielz escribió:
lebroncesto escribió:Llevare un 5 horas aun. La historia tiene pintaza, aunque confusa, los graficos tremendos, me encantan los juegos lentos, me encanta andar asi de forma lenta en los juegos y mas con estos paisajes, la BSO de momento es brutal, pero como el gameplay sea asi las 40-50h que dura el juego, no se si no terminare odiandolo.

El juego cada vez va más rápido. Tanto el personaje como la historia. No es que llegue a ser nunca frenético, pero los 3 primeros capítulos son un mega tutorial y a partir de ahí hay más libertad y agilidad.

Eso espero, no pido algo frenetico, para mi el mejor juego jamas creado es RDR2 y su ritmo del gameplay me encanta, pero vendria bien algo mas de variedad, que me imagino que habra.
lebroncesto escribió:
sahaquielz escribió:

Eso espero, no pido algo frenetico, para mi el mejor juego jamas creado es RDR2 y su ritmo del gameplay me encanta, pero vendria bien algo mas de variedad, que me imagino que habra.

Si te gustan los juegos pausados, no creo que te decepcione el juego :)
javier1980agp escribió:Juego recién comprado hoy, y mi pregunta antes de jugar es si hacerlo online u offline. Los que ya os habéis pasado el juego o lleváis bastante avanzado ¿Que me recomendáis?
Nota: a juegos como Dark Souls siempre juego offline

Online sin dudarlo. Cuando avances me entenderás
Alguno sabe por que he subido de repente como 40 niveles? La pestaña superior de los atributos de enlaces puente.. ha empezado a subir subir subir y y he pasado de 120kg de carga a 240 con tantos niveles que he subido :-?

Tengo 65 de Enlaces puente, 3 de tiempo de entrega ,19 de volumen, 20 varios y 9 condición de carga.. para que os hagáis una idea
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego terminado con más de 80 horas en las espaldas y solo puedo decir que las sensaciones que he vivido con el último capítulo solo me había pasado con un juego y su final, the last of us.

Obra maestra.
Chavales, las carreteras que se construye, que ya hice 3 o 4 tramos, hay más gente como yo, creando trozos de carreteras, que sigue la mía?
Frasier Crane escribió:Lo he intentado retomar por segunda vez y es una puta mierda. Tan bonito como aburrido.

Yo me obligo a jugarlo,nunca abandono ningun juego,muy muy malo deberia ser un juego para que lo abandonara.

este juego a mi me tiene torturado,pero la historia me gusta,me parece muy interesante,y se va poniendo cada vez mas y mas interesante.

pero lo que es el juego...una TORTURA,no lo aguanto,una lastima,por que esto significa que es de esos juegos que solo terminare una vez...

me parece que la cantidad de RELLENO que tiene el juego es enorme,este juego montado como un antiguo juego Kojima"corto..."juegopeli de 30 horas todo lo mas,para mi seria un juegazo.

terminalo no lo malvendas aun,o los EV te perseguiran,avanzalo y veras como la historia esta muy bien,todos los personajes son geniales.
Kasios escribió:15-20 horas reconstruyendo todas las carreteras del server donde estoy, y nadie echa un cable, ya les vale. Me quedan dos tramos que requieren muchos componentes (maldita ceramica), pero toy agotado [buuuaaaa]

Hace una semana terminé de crear la red de carreteras totalmente. Y no, nadie ayuda. Solo somos unos pocos centrados en esa tarea, cuando me parece importantísimo.

Y además, tampoco te dan un logro por ello ni nada.

Pero útiles son.
Voy por el capítulo 5, necesito ayuda con lo de...
convencer de alguna manera a la hermana gemela de mama para que te deje conectar su zona a UCA.

Gracias.
Según te dice el Doctor la bolsa grande de sangre solo se puede crear donde está el, cuenta para el trofeo Homo Faber? Gracias.
therevandres escribió:Voy por el capítulo 5, necesito ayuda con lo de...
convencer de alguna manera a la hermana gemela de mama para que te deje conectar su zona a UCA.

Gracias.

Vuelve con mama

@Diskover en mi caso la gente si que ayudó en reconstruir las carreteras. Yo empece con los primeros tramos y lo dejé. A la que conecté de nuevo el dia siguiente, habian reconstruido 2-3 tramos más. Poco a poco fuimos construyendo practicamente todos los tramos. Los que son una locura son algunos de los que van hacia mountain que piden una cantidad exagerada de materiales. Uno solo se volveria loco para reconstruirlos. Yo lo deje que faltaba solo uno de esos tramos que piden unos cuantos quirales. Le faltaban unos 2000.

Saludos.
therevandres escribió:Voy por el capítulo 5, necesito ayuda con lo de...

Gracias.

Ve a ver
a Mama...al lugar donde ella esta...su Laboratorio...
emerald golvellius escribió:

Yo me obligo a jugarlo,nunca abandono ningun juego,muy muy malo deberia ser un juego para que lo abandonara.

este juego a mi me tiene torturado,pero la historia me gusta,me parece muy interesante,y se va poniendo cada vez mas y mas interesante.

pero lo que es el juego...una TORTURA,no lo aguanto,una lastima,por que esto significa que es de esos juegos que solo terminare una vez...

me parece que la cantidad de RELLENO que tiene el juego es enorme,este juego montado como un antiguo juego Kojima"corto..."juegopeli de 30 horas todo lo mas,para mi seria un juegazo.

terminalo no lo malvendas aun,o los EV te perseguiran,avanzalo y veras como la historia esta muy bien,todos los personajes son geniales.

Al juego le sobran unas 10 horas e ir al grano ya en el capítulo 8 que te hacen hacer mucha vuelta tonta. Y los enfrentamientos aunque no sean el atractivo principal del juego les falta un buen meneo sobretodo lo que son bosses. Curiosamente lo que es patear y hacer los repartos es lo mejor del juego junto con la historia, ambas cosas se hacen muy bien en los dos primeros capítulos.
Todavía no he terminado el juego, voy por el capítulo 9, me está gustando bastante pero a Kojima se le va con la duración de sus últimos juegos.
Diskover escribió:
Kasios escribió:15-20 horas reconstruyendo todas las carreteras del server donde estoy, y nadie echa un cable, ya les vale. Me quedan dos tramos que requieren muchos componentes (maldita ceramica), pero toy agotado [buuuaaaa]

Hace una semana terminé de crear la red de carreteras totalmente. Y no, nadie ayuda. Solo somos unos pocos centrados en esa tarea, cuando me parece importantísimo.

Pero útiles son.

Yo he estado esta tarde noche como 5 horas dedicándome a las carreteras.

He debido hacer como 20 tramos xD. Solo que quedan dos, pero en uno piden muchísimos recursos. A ver si a lo largo de la semana lo acabo.

Me quedan un par de cosillas mas, aparte de acabar la red de carreteras, para dar carpetazo al postgame. De momento, 107 horas xD
Osea que aquí tienes que hacer de constructor de carreteras?jajajaj mola
Ahora estoy en la parte

en la que tras devolver la ropa de invierno tengo que volver donde la frontera de Brea...para cruzar invocando un Ente para ver si me crea un camino magico...

llevo bastante del juego pero por lo que veo sigo sin entender nada,
tienes que tener los materiales necesarios para fabricar equipo en cada punto,osea que si doy el salto con Fragile no tengo nada...

entonces por lo que entiendo ustedes controlan lo que tienen en cada punto?,saben donde dejaron esto o aquello?

MIS RESPETOS [boing]

que mapa mas nauseabundesco,que asco le tengo de verdad,como odio muy fuerte el mapa de este juego,lloro y todo de odio [carcajad] no puedo entender como os moveis por este mapa gozando del paisaje,y lo de controlar los items y materiales que meteis en cada lugar...de verdad que me parece increible.
Alguien me puede como o cuando me dan el exoesqueleto dorado, gorra, gafas y demás equipo dorado
Max_Faraday escribió:@adrick Me resulta curioso que lo nombres de 2 capitulos de Embrujadas pero no de los mas de 100 en The Walking Dead xDDDD

Cierto vaya no me acordaba me dio por lo viejuno XD
parrotxo escribió:Pues yo voy a decir que no entiendo eso que comentaron en casi todos los análisis de que pasado la mitad del juego, este hacía clic y se hacía mas divertido. No lo comparto para nada. Para mi el principio es muy muy bueno ya. Después, para mi, continuo a ese nivel. Y no vi nada que cambie la dinámica del juego para decir eso de que llegado tal punto, el juego cambia y mejora.

No me suena ningún análisis que dijera que el juego a la mitad hace "clic" y cambia radicalmente. Aquello fue más una mala interpretación de las palabras de Kojima en una entrevista donde decía que entorno al 50% se empezaba a disfrutar más porque ya te has familiarizado con el juego y te conoces todas sus mecánicas y entiendes mejor las cosas.

Pero quien dice 50%, puede decir también Capítulo 3, que es donde a todos nos ha atrapado de lleno el juego.

Voy por

Sin spoilers futuros.

El final es cerrado y lo explica absolutamente todo, sin dejar cabos sueltos.

Otra cosa es que todos vayan a entenderlo. Si dices que la historia te parece infumable, pues me da a mi que no vas a ver con buenos ojos el final.

Aún así te vas a perder las mejores escenas y cinemáticas que se han visto en un videojuego.

Diskover escribió:Hace una semana terminé de crear la red de carreteras totalmente. Y no, nadie ayuda. Solo somos unos pocos centrados en esa tarea, cuando me parece importantísimo.

Pero útiles son.

Todo el mundo ayuda aportando materiales, pero las asfaltadoras deben completarlas uno mismo. Puedes ver asfaltadoras con más materiales que otras, pero nunca verás una al 100%. Lo que le falte has de aportarlo tú.

bryan23 escribió:Alguien me puede como o cuando me dan el exoesqueleto dorado, gorra, gafas y tal dorada son

Todo se obtiene según avanzas la historia. Y lo que ya tengas, cosas como la gorra o las gafas se les cambia el color desde la habitación privada.
emerald golvellius escribió:Ahora estoy en la parte

en la que tras devolver la ropa de invierno tengo que volver donde la frontera de Brea...para cruzar invocando un Ente para ver si me crea un camino magico...

llevo bastante del juego pero por lo que veo sigo sin entender nada,
tienes que tener los materiales necesarios para fabricar equipo en cada punto,osea que si doy el salto con Fragile no tengo nada...

entonces por lo que entiendo ustedes controlan lo que tienen en cada punto?,saben donde dejaron esto o aquello?

MIS RESPETOS [boing]

Según haces entregas, los materiales disponibles en cada nodo suben mucho. Yo nunca me he tenido que preocupar de necesitar materiales. Siempre que he querido construir algo, he podido hacerlo en cada nodo que estaba. Por otro lado, en el mapa, si te pones encima de un nodo, puedes consultar que objetos y materiales están almacenados en ese nodo.

que mapa mas nauseabundesco,que asco le tengo de verdad,como odio muy fuerte el mapa de este juego,lloro y todo de odio [carcajad] no puedo entender como os moveis por este mapa gozando del paisaje,y lo de controlar los items y materiales que meteis en cada lugar...de verdad que me parece increible.

Yo disfruto mucho haciendo una o dos pasadas por el mismo sitio. Pero siempre aprovecho esa primera pasada (si se puede) o la segunda, para ir montando red de tirolinas. Así, cuando tengo que volver por ahí, ya no tengo que volver a pegarme la caminata. Alguna parte es inevitable, claro, pero casi todo punto lo tengo conectado con tirolina o carretera.

De todas formas, si vas por ese punto de la historia, ya estas encarnado la última parte del juego. No te agobies y tomatelo con calma. Ahora ya va mas rápido todo.
Renegué del juego hasta la saciedad cuando lo vi. Me parecía aburrido e insulso y que no merecía pagar 70 euros. Tras ver algún gameplay decidí darle una oportunidad e invertir el dinero, eso sí, a regañadientes y con muchísimas dudas. Ahora vengo y digo... Los mejores 70 euros invertidos de este año. Si alguien me pregunta que es lo que tiene no sabría decirle. Es tan diferente a todo lo demás que me tiene atrapado.
@Abrams gracias por la respuesta compi
Buenas!
Voy por el 3 con unas 15 horas de juego, me ha surgido una duda, a ver si me la podéis aclarar....
Las motos sé que se pueden reparar en los centros grandes donde tienes habitación privada, puedes dejarlas en el montacargas y te la dejan como nuevas. El otro día les robé un camión a las Mulas, está ya el pobre para el arrastre, he tratado de hacer lo mismo que con la moto pero no me deja. ¿Se pueden reparar o solo se puede con los de Bridge?
Gracias
Pelusso escribió:Renegué del juego hasta la saciedad cuando lo vi. Me parecía aburrido e insulso y que no merecía pagar 70 euros. Tras ver algún gameplay decidí darle una oportunidad e invertir el dinero, eso sí, a regañadientes y con muchísimas dudas. Ahora vengo y digo... Los mejores 70 euros invertidos de este año. Si alguien me pregunta que es lo que tiene no sabría decirle. Es tan diferente a todo lo demás que me tiene atrapado.

Es un juego muy diferente a todo lo que hay actualmente en el mercado. Y sí, es muy difícil explicar qué lo hace divertido y adictivo. Yo puedo entender perfectamente que alguien lo juegue y no le acabe de convencer o que le aburra (ningún juego gusta a todo el mundo), pero lo que me asombraba era el hate que tenía el juego detrás.

Yo soy un tipo de jugador que se cansa bastante rápido en los juegos de mundo abierto. Me pasa con todos, al principio me gustan mucho, pero con el paso de las horas se me acaban haciendo aburridos, y cuando voy por las 40-50 horas estoy deseando acabarlo y dejarlos de lado para siempre. Me pasó con The Witcher, Horizon, RDR2,... En cambio, con DS llevo casi 110 horas, y ahí sigo, perdiendo el tiempo en encargos, construcción de carreteras o viendo que sitios puedo conectar con tirolina. Y ojo, no estoy diciendo que sea mejor juego que aquellos, solo que por mis gustos en videojuegos, se me adaptó mucho mejor este juego que cualquier otro de mundo abierto.

P.D: El año que viene tendremos otros dos juegos de mundo abierto que seguro que también buscan innovar dentro del genero como son Cyberpunk y Elden Ring. Deseando catar ya el primero y saber más del segundo [beer]

@Matchless Solo se puede con los de Bridges
Atrapa en un primer momento por lo que intenta transmitir en general.

Tras varios capítulos uno se da cuenta de lo monótono que es el videojuego. Alargado en exceso donde el final es una sucesión de videos para acostarte en el sofá y donde apenas te has enterado de mucho.

Las mecánicas están bien. Rotas por el uso de la moto. Y decir que en la zona de la nieve es un horror. Que el creador haya querido que el jugador vaya dando vueltas por la montaña de un punto a otro con misiones repetitivas de recadero. Con la excusa de que el tamaño del mapa haya servido para algo me parece un asco.

Por eso vuelvo a compartir la frustración de muchos con este título. Y entiendo en parte esas notas de algunos medios. Es un videojuego con potencial pero de nuevo la desarrolladora no ha sabido optimizar los tiempos como pasó con MGS V y mete relleno monótono para alargarlo.

Dice que va hacer una secuela desde ZERO
Imagino que se refiere acontecimientos previos a este juego.
Que tome apuntes de las críticas y pula en el siguientr videojuego lo que ha fallado en éste. Porque a Sony de por medio financiandole el videojuego si no cumple con las expectativas se le corte el grifo. Al final lo veo tirando de kickstarter como otros.
15023 respuestas