Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No le hagáis quotes. Esta claro que ya ha tenido su minuto de fama, es lo que vienen buscando con ese estilo de post. Reportad y punto.
Matchless escribió:Gracias, lo probaré esta tarde, estoy aún un poco confuso con los menús y demás.

Los menús del terminal con el tiempo les pillarás el tranquilo, verás que hasta son útiles, multiselección con cuadrado, presionar X para aceptar... te moverás rápido.

Los menús de las entregas es mucha información pero al final te darás cuenta que te lo puedes saltar toda a base de pulsar X y ya.

La rueda de herramientas; arriba: Objetos de apoyo y cosas como gafas y gorras. Izquierda: ítems de salud (bolsas de sangre, criptobios y cantimplora). Derecha: Herramientas y armas. Y abajo ahora mismo no recuerdo.

Antes estaba como tú con los menús, pero ahora mismo la única pega que les veo es no poder gestionar desde el terminal en un único sitio toda tu carga, taquillas y donaciones, que si quieres meter esto en una taquilla privada, esto otro a donar, o fabricarte esto, tengas que estar entrando y saliendo de distintos sitios que al final son todos para gestionar lo mismo [qmparto]
@klaim2003 @Cyberbask

Estoy jugando en difícil y creo que no es posible noquearlos con cqc en ese modo o yo no he sido capaz de hacerlo.

Lo de usar los vehículos no lo veo por no querer matarlos.
Muchas gracias igualmente, luego pruebo.
jarvan27 escribió:No le hagáis quotes. Esta claro que ya ha tenido su minuto de fama, es lo que vienen buscando con ese estilo de post. Reportad y punto.

Por que me van a reportar, ni que hubiera insultado a nadie... alguno teneis el concepto del boton de reportar desviado...
Una cosa, en spoiler
¿En algún momento se dice en qué año está ambientado el juego?
dandocc escribió:
jarvan27 escribió:No le hagáis quotes. Esta claro que ya ha tenido su minuto de fama, es lo que vienen buscando con ese estilo de post. Reportad y punto.

Por que me van a reportar, ni que hubiera insultado a nadie... alguno teneis el concepto del boton de reportar desviado...

Si las primeras sensaciones no te ha gustado. Mejor no forzarte a algo que no te llama. No hagas caso de que si te esperas próximo capítulos vas a ver algo muy diferente que te vaya cambiar la opinión que te ha dejado de entrada. Porque no es cierto.

A mi el videojuego de entrada me encantó, por las sensaciones ambientativas, gráficos,
música. Y la jugabilidad es cómoda e incluso divertida por lo de luchar contra el terreno.

Luego se desinfla por el concepto monótono de carga punto A y descarga al punto B y holograma Random. Y así de forma excesiva en ciertos capítulos. Y puede llegar a desesperar como no hagas estos encargos de forma pausada. Llegando a momentos de mandar a tomar por saco el caminar y montarte en la moto y subir cuestas rompiendo las físicas para llegar antes a ese punto.

Por tanto. Si no te ha gustado ya de inicio esa jugabilidad. Lo mejor es que no te obliges a ese Martirio

Y no hagas caso a la gente que le da rabia que se diga que para algunos les ha parecido una mierda. Es igual de respetuoso para el que le ha parecido Dios el videojuego. Eso de moderar cualquier cosa que no nos guste se le llama censura.

Yo me quedo en una opinión intermedia. Ni tan bueno ni tan malo. Es un videojuego peculiar que a mi gusto tiene potencial pero que hay momentos que abusa y otros carece.
GUARRICOS escribió:
dandocc escribió:

Si las primeras sensaciones no te ha gustado. Mejor no forzarte a algo que no te llama. No hagas caso de que si te esperas próximo capítulos vas a ver algo muy diferente que te vaya cambiar la opinión que te ha dejado de entrada. Porque no es cierto.

A mi el videojuego de entrada me encantó, por las sensaciones ambientativas, gráficos,
música. Y la jugabilidad es cómoda e incluso divertida por lo de luchar contra el terreno.

Luego se desinfla por el concepto monótono de carga punto A y descarga al punto B y holograma Random. Y así de forma excesiva en ciertos capítulos. Y puede llegar a desesperar como no hagas estos encargos de forma pausada. Llegando a momentos de mandar a tomar por saco el caminar y montarte en la moto y subir cuestas rompiendo las físicas para llegar antes a ese punto.

Por tanto. Si no te ha gustado ya de inicio esa jugabilidad. Lo mejor es que no te obliges a ese Martirio

Y no hagas caso a la gente que le da rabia que se diga que para algunos les ha parecido una mierda. Es igual de respetuoso para el que le ha parecido Dios el videojuego. Eso de moderar cualquier cosa que no nos guste se le llama censura.

Yo me quedo en una opinión intermedia. Ni tan bueno ni tan malo. Es un videojuego peculiar que a mi gusto tiene potencial pero que hay momentos que abusa y otros carece.

Si, eso imagino, al final las mecanicas de los juegos no suelen cambiar, se amplian y crecen, pero si no te engancha desde el principio...
Evanion escribió:
bluebeetle escribió:En forocoches hay un tío soltando spoilers en un hilo sobre el juego, me lo he comido :(

Tienes 4 aportaciones en este hilo y esta ultima sabemos perfectamente para lo que es :-|

¿Que?
pabloc escribió:@klaim2003 @Cyberbask

Estoy jugando en difícil y creo que no es posible noquearlos con cqc en ese modo o yo no he sido capaz de hacerlo.

No los matas atropellandolos. Puedes atropellarlos tranquilamente.
La jugabilidad cambia dramáticamente a partir del capítulo 3. Jugando al prólogo no tienes ni idea de cómo es el juego en realidad. Esto es como si juego cualquier JRPG en sus primeras horas y digo que lo único que se hace es recoger frutas y leer miles de líneas de texto.

De hecho, la jugabilidad es la más compleja de CUALQUIER mundo abierto que exista en la actualidad, al nivel de RDR 2 o Zelda BOTW. Los demás open world al lado de éste parecen de dos generaciones atrás.
Una pregunta para los que estan de camino a platinear el juego, ¿Hay algún reparto que se deba de hacer antes de X misión o capitulo? Es que estoy en proceso de platinearlo pero me ha gustado tanto que no me importaria empezarme el juego a una dificultad mas alta (me lo he jugado en normal) y de paso platineo el juego.
El mayor fallo que tiene este juego es no tener modo foto es una pena pero se hecha mucho en falta
A mi el juego me esta encantado pero yo creo que me gusta porque lo cogi desde el principio sabiendo que iba a jugar a algo distinto a lo hasta ahora propuesto por los juegos de mundo abierto... que tiene muchas cosas en comun pero como planteamiento es algo muy novedoso y esta claro que no todos los cerebros se van a adaptar al juego... vamos que este juego no esta hecho para todos los paladares.
Estamos tan acostumbrados a refritos, nunca mejor dicho, tipo Assassins o cualquier otra saga de mundo abierto, que muchos cerebros cerrados a primera de cambio digan que es una real mierda pero por apresurados se pierden TODO LO GRANDE que ofrece este juego, que es mucho.

Saludos.
Pues la verdad es que el modo foto estaría muy chulo. No entiendo porque lo implementan en la zona privada (en la cual nunca lo uso) y no fuera, en el mapa. Pero en fin. Por otro lado, llevo más de 50 horas y voy por el capitulo 6... o era 7. No me acuerdo, el de Heartman. Y el juego en sí, sigue sin aburrirme. La verdad es que buscar una ruta, dedicarte a poner en la mochila lo necesario e ir a la aventura, no sabía que me sería tan gratificante, sobretodo al llegar al destino. Además, poco a poco entiendo mucho el juego y me doy cuenta de la maldita imaginación que tiene este Kojima. Ojala yo tuviera la misma imaginación para crear cosas así, únicas. Pero solo hay una cosa que no acabé de pillar...

Lo de Mama. Entiendo que murió al romper el vinculo con el EV, que era el que la mantenía con vida. Pero con Lockne, nunca fueron dos, sino una? O es algo metafórico que al ser gemelas, y una muere, se acaban uniendo? No sé.. eso me resultó muy lioso.

Y algo curioso que me pasó en la zona privada...
Como dije, no hago que Sam se miré en el espejo porque no le veía utilidad. Pero en cierto momento, Sam me señaló el espejo y al ir salio una escena que casi me da algo. Esas cosas molan. XD
¿no se puede poner musica en los viajes?,¿solo en la sala de descanso?,creo recordar que al principio podia,pero ahora no me sale la opcion.
@danox

No. Y en las estructuras mejoradas también se puede.
Fartis escribió:Una pregunta para los que estan de camino a platinear el juego, ¿Hay algún reparto que se deba de hacer antes de X misión o capitulo? Es que estoy en proceso de platinearlo pero me ha gustado tanto que no me importaria empezarme el juego a una dificultad mas alta (me lo he jugado en normal) y de paso platineo el juego.

No, lo puedes hacer todo en una partida y es más, los trofeos que debes sacar en modo difícil, puedes cambiar el modo a esa dificultad, hacer las 80 entregas premium, sacar los trofeos y volver a poner dificultad normal. No necesitas una segunda partida
Buenas a todos tengo un problema en el cap 5 que no me deja avanzar a ver si alguien puede resolverme el asunto. Lo pongo en spoiler

Después del enfrentamiento contra uno de los antagonistas en las trincheras te piden que lleves una bomba a un refugio en las montañas. Pues he llevado el encargo y me recibe la gemela de Mama y dice que me vaya que no quieren unirse a la red quiral. El caso es que no me deja conectar ni aceptar más encargos y por lo tanto me he quedado hay colgado en medio de la nada uñy sin poder avanzar

Gracias
Aestus escribió:Buenas a todos tengo un problema en el cap 5 que no me deja avanzar a ver si alguien puede resolverme el asunto. Lo pongo en spoiler

Después del enfrentamiento contra uno de los antagonistas en las trincheras te piden que lleves una bomba a un refugio en las montañas. Pues he llevado el encargo y me recibe la gemela de Mama y dice que me vaya que no quieren unirse a la red quiral. El caso es que no me deja conectar ni aceptar más encargos y por lo tanto me he quedado hay colgado en medio de la nada uñy sin poder avanzar

Gracias

Tras eso, habrás recibido un correo marcado como importante, en color amarillo. Consúltalo, te dará una pista :)
@Abrams Gracias! Le echaré un ojo al correo cuando llegue a casa
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
dandocc escribió:

No se, quizás porque solo con la primera frase de tu post ya has entrado con ganas de marcha, no eres el primero en el hilo que entra como un elefante en una cristalería para llamar la atención poniendo al juego de mierda para arriba sin nada más que aportar que la pura intención de malmeter y creer flame. Y algo me dice viendo tu historial en el foro que ni has tocado el juego con un palo porque ni tienes la consola, más allá de ver cuatro vídeos pero hoy nos hemos levantado aburridos ¿verdad?

Hay muchas formas de hacer una critica constructiva de algo. Tu post esta en el lado opuesto de ser eso. Por mi parte te he reportado, que moderación ya haga lo que crea conveniente.

Primera y última vez que te hago quote, no te voy a seguir el juego. Buscate praderas más verdes a ver si cuela y suena la campana. Bye.
Aestus escribió:Buenas a todos tengo un problema en el cap 5 que no me deja avanzar a ver si alguien puede resolverme el asunto. Lo pongo en spoiler

Gracias

Estoy justo ahi. Si miras la lista de encargos te deberia salir a donde tienes que ir ahora. Yo no tuve que hacer nada, simplemente me dieron la siguiente mision.
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:@danox

No. Y en las estructuras mejoradas también se puede.

no??????,pues vaya mierda.
Que peso de encima me quitado con hacer los 20 encargos en LL, era lo que más temía por el tema de la degradación de construcciones, la cual no se como va realmente ni si dejo se jugar varias semanas por cualquier motivo al volver será todo un desierto baldío o no, o se guarda tu mundo, no lo se xd

Este era el más coñazo, por que el resto de subir * y tal es mucho más tranquilo y fácil, y todavía me falta 3 nodos creo que no tengo ni idea de donde están y es un coñazo tremendo.....

Hijo del novelista, el no se quien veterano y el primer preparaciónista, ni zorra de donde ni que dan ni na, y después de 90 putas horas enterarse de que faltan 3 que ni has visto.....cansino tío.
Estoy en el capítulo 2 y llegué a construir un puente en su momento en el "tutorial". He vuelto a intentarlo y sólo puedo construir buzones. ¿Alguien puede aclararme cómo se hace?

Por otro lado, ¿las motos cómo se usan? Me encuentro algunas en según qué puntos y al estar estropeadas no tengo forma de cogerlas.

Gracias.
darzia escribió:Estoy en el capítulo 2 y llegué a construir un puente en su momento en el "tutorial". He vuelto a intentarlo y sólo puedo construir buzones. ¿Alguien puede aclararme cómo se hace?

Por otro lado, ¿las motos cómo se usan? Me encuentro algunas en según qué puntos y al estar estropeadas no tengo forma de cogerlas.

Gracias.

Una vez que tienes seleccionado el buzon, le das a la cruceta abajo y te cambia la estructura. Las motos sin bateria, les contruyes un generador al lado y resucitan.
darzia escribió:Estoy en el capítulo 2 y llegué a construir un puente en su momento en el "tutorial". He vuelto a intentarlo y sólo puedo construir buzones. ¿Alguien puede aclararme cómo se hace?

Gracias.

Sin ánimo de resultar borde, lo que preguntas...

1. La mayoría de las dudas se resuelven avanzando en el juego
2. Lo que preguntas se ha resuelto ya varias veces en el foro. Tan fácil como usar el buscador dentro del foro y poner "moto" o lo que puedas tener dudas

Gracias.

EDIT: No caí en lo básico, que es cambiar la función del CQP, como te indica @Cyberbask más arriba XD
PD: @pit586 por preguntar no pasa nada, no creo que moleste a nadie. Y la verdad, prefiero a alguien preguntando dudas inocentes sobre el juego que a leer "vaya pedazo de mierda de juego" del troll de turno.

Para construir un puente, necesitas:
- Un CQP mínimo de nivel 1.
- Estar en una zona dentro de la red quiral.
- Que haya suficiente cobertura para un puente (las construcciones consumen cobertura)
- Y una vez montado, tener los materiales necesarios para construirlo.

Las motos te subes a ellas pulsando cuadrado. Se me hace raro que veas motos estropeadas que no se pueden usar, ya que una moto cuando llega al 100% de daños, se destruye. Tal vez estás viendo motos "decorativas".

En cualquier terminal se pueden fabricar pero para ello necesitas los planos, en el capítulo 2 juraría que aún no se obtienen.
charlylps escribió:A mi el juego me esta encantado pero yo creo que me gusta porque lo cogi desde el principio sabiendo que iba a jugar a algo distinto a lo hasta ahora propuesto por los juegos de mundo abierto... que tiene muchas cosas en comun pero como planteamiento es algo muy novedoso y esta claro que no todos los cerebros se van a adaptar al juego... vamos que este juego no esta hecho para todos los paladares.
Estamos tan acostumbrados a refritos, nunca mejor dicho, tipo Assassins o cualquier otra saga de mundo abierto, que muchos cerebros cerrados a primera de cambio digan que es una real mierda pero por apresurados se pierden TODO LO GRANDE que ofrece este juego, que es mucho.

Saludos.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Creo que es un juego que de primeras exige mucho al jugador y que hagas el esfuerzo de aceptar sus propuestas. Pero si lo haces, es un juego maravilloso.

Como curiosidad, ayer, con esto del black friday, me dije que igual no estaba mal probar el assassins creed (nunca he jugado a algún AC). Así que me metí en YouTube a ver un rato algún gameplay. No me voy a meter en si es mejor o peor juego (de hecho, me tiene "buena pinta" dentro de lo que es), pero la sensación de ver el personaje correteando por el mapeado.....no se, parecía algo totalmente distinto a cuando vas con Sam en DS.
Pues ahora con vacaciones seguiré disfrutando de este gran juegazo, pese a lo que digan algunos..., hasta que no lo finiquite no paro.
Llevo mas de 20 uca a 5 estrellas camino del platino despues de completar el juego..,llevo 60h
Me falta peter engleart y resulta que hay que llevarle pizzas y champan desde la granja!

De que forma? Parece que unica opcion es a pata! Es asi?

Creo sera el viaje mas chungo/largo

Gracias.

para construir cosas elije el cqp, y mientras mantienes L2, pulsa la flecha abajo para cambiar entre diferentes tipos de construccion.

Lo de las motos, sigue avanzando y podras
necesitas cargar la bateria solamente, pero creo que donde estas aun no puedes.

pabloc escribió:@klaim2003 @Cyberbask

yo lo consigo equipando
el hilo
. Lo llevas desde el inicio, aunque no se si en dificil funcionara.
Lolo28 escribió:Llevo mas de 20 uca a 5 estrellas camino del platino despues de completar el juego..,llevo 60h
Me falta peter engleart y resulta que hay que llevarle pizzas y champan desde la granja!

Yo lo hice
me puse el exoesqueleto de velocidad y fui hacia la carretera e hice todo el camino corriendo por ella
@Zyan

Esque los platinos incluyen aburrimento y tedio en algunos juegos como este.

Yo saque el oro y lo deje. Porque no me divierte coger 56 chips y crafteo absurdo... Si no divierte no se hace. Ese es mi lema.

El del medievil es divertido este no.

Echando 20 horas mas me saco el platino que es un 3 de 10 pero yo prefiero jugar esas 20h al Star wars pasandolo en grande que ver un vídeo de powerpyx para recoger chips o ir mirando un contador de paquetes llevo 650 651... Hasta 700 y Bing! Tu Felicidad no debe depender de ello
Lolo28 escribió:Llevo mas de 20 uca a 5 estrellas camino del platino despues de completar el juego..,llevo 60h

También puedes ir en moto.
@jarus el champan solo me deja llevarlo en la mano! Por eso mis dudas
Las carreteras al final se las tiene que construir uno solo, ¿verdad? Porque a mi no me salen nuevos tramos construidos a menos que lo haga yo, y juraría que tampoco me salen recursos añadidos por otros jugadores en las asfaltadoras.
Lolo28 escribió:@jarus el champan solo me deja llevarlo en la mano! Por eso mis dudas

Tienes razón, esa es a pie, si o si. Es que en alguna otra solo te pide pizza y con llevarla horizontal vale.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ernen escribió:https://twitter.com/QuraWix/status/1197905415771545606?s=20

No hay spoilers

Menudo desastre [qmparto]

cargas la partida y a correr XD
¿Soy el único que, cada vez que ve a este tío...
Imagen
piensa en hipotecas de tipo fijo?

Imagen
No tiene pinta de que lo rebajen algo en el BF verdad?

Le doy de tiempo limite hasta el Viernes para pillarlo. Cuanto más leo sobre el juego más me atrae.
PSX22 escribió:@Zyan

Esque los platinos incluyen aburrimento y tedio en algunos juegos como este.

Yo saque el oro y lo deje. Porque no me divierte coger 56 chips y crafteo absurdo... Si no divierte no se hace. Ese es mi lema.

El del medievil es divertido este no.

Echando 20 horas mas me saco el platino que es un 3 de 10 pero yo prefiero jugar esas 20h al Star wars pasandolo en grande que ver un vídeo de powerpyx para recoger chips o ir mirando un contador de paquetes llevo 650 651... Hasta 700 y Bing! Tu Felicidad no debe depender de ello

Pues si, a ver el juego me ha flipado, aunque la parte de la nieve se me atragantase fuerte, cosa que también fue culpa mía por recebarme demasiado en cosas opcionales....xd.

La historia es de las mejores, todo su mundo, pero claro, lo terminar y ves que el grindeo que tiene es infame, si no has mirado nada antes sobre trofeos y tal, ahora te encuentras un pastel de 20/30 horas de farmeo duro pim pam y claro....como que no xd.

Y todavía no tengo la mejora de mochila declive osea que imagínate cuando la consiga para mierdas lo quiero ya, eso no este bien pensado del todo.
Abrams escribió:Las carreteras al final se las tiene que construir uno solo, ¿verdad? Porque a mi no me salen nuevos tramos construidos a menos que lo haga yo, y juraría que tampoco me salen recursos añadidos por otros jugadores en las asfaltadoras.

Los recursos añadidos salen SOLO si conectas la red quiral de la zona, sino los tienes que poner todo tú, siempre es recomendable activar la red quiral antes de poner nada de materiales.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La espiritista y la del crossplayer no son la misma persona?? XD
Bueno pues en unos minutos empezaré esta aventura a la que le tengo muchas ganas . Tanto para ver si es tan bueno como para ver si es tan malo.
El concepto y y la temática de el juego me llaman mucho pero eso no va a hacer que sea blando si el juego no me atrapa.

Una última duda antes de empezar ¿existe opción de jugarlo offline a lo dark souls?
Viendo que es un juego que dependes mucho de colaborar con los demás ¿sería mucha locura jugarlo offline?
@nauros44 puedes probar a jugarlo offline, pero se te va a alargar mucho el juego y quizá se te haga pesado, es cuestión de que lo pruebes así.
Bueno entonces puede que deje el offline como posible modo ultra difícil.
Tiene que ser muy jodido construir todo tu.
Capítulo 8

Esta jodida mierda puede estar más interesante? Que hayan metido el tema extinciones y evolución, como biólogo me llena de satisfacción
nauros44 escribió:Bueno pues en unos minutos empezaré esta aventura a la que le tengo muchas ganas . Tanto para ver si es tan bueno como para ver si es tan malo.
El concepto y y la temática de el juego me llaman mucho pero eso no va a hacer que sea blando si el juego no me atrapa.

Una última duda antes de empezar ¿existe opción de jugarlo offline a lo dark souls?
Viendo que es un juego que dependes mucho de colaborar con los demás ¿sería mucha locura jugarlo offline?

Se puede jugar offline perfectamente.

También te digo que el juego controla bastante que te aparece y que no. Es decir, aunque te conectes a un nodo y ya empieces a ver los cosas online de la zona, no son tantas. En cambio, cuando vuelves cuando estás avanzado en el juego a zonas tempranas, sí ves muchas mas cosas.

Realmente lo mas molesto son la cantidad de coches y motos abandonadas que te encuentras en el mapeado y también mercancía abandonada o tirada. Menuda cerda es la gente [qmparto]
15023 respuestas