› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ToLjAz escribió:Porque a veces no suenan las canciones?
Últimamente al terminar ciertos encargos me aparece el mensaje de que he desbloqueado canciones que no han sonado jugando...
Todas las canciones que se desbloquean suenan jugando? Hay que pasar por un lugar concreto para que suenen?
como se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"
Dark_Crystal escribió:@Tijuet La verdad, no me he leído mil analisis y opiniones, solo el hilo de reddit de puntuaciones (de todo), el análisis de hobby consolas (masterpis), y un par de reviews de youtube que lo ponen a parir (jim sterling y dunkey). A mi que digan que es cojonudo o diferente me anima a jugarlo, lo que me echa mucho para atrás es las opiniones de que es un mojón, por eso pregunto por eso.
susinsin escribió:Como se fabricancomo se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"
javicast escribió:susinsin escribió:Como se fabricancomo se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"
Te contesto sin spoiler porque no creo que lo sea. No se puede crear munición, tienes que fabricar el arma completa. Si tienes los planos del arma en nivel 2 podrás construirla en las impresoras quirales. Ahora bien, no recuerdo la capacidad del cargador de ese arma pero una no era.
Fertoledoone escribió:en que sitio está mas barato el juego actualmente ??
javicast escribió:susinsin escribió:Como se fabricancomo se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"
Te contesto sin spoiler porque no creo que lo sea. No se puede crear munición, tienes que fabricar el arma completa. Si tienes los planos del arma en nivel 2 podrás construirla en las impresoras quirales. Ahora bien, no recuerdo la capacidad del cargador de ese arma pero una no era.
susinsin escribió:javicast escribió:susinsin escribió:Como se fabricancomo se hace municion para las pistolas de bolas? Las tengo al nivel 2 pero solo tengo 1 "bala"
Creo pero siempre me pone 1/14 y no leo o veo opcion de meterle mas o sera que solo carga de 1 en 1 y dispara 14 veces?
coke escribió:susinsin escribió:javicast escribió:
Creo pero siempre me pone 1/14 y no leo o veo opcion de meterle mas o sera que solo carga de 1 en 1 y dispara 14 veces?
Justo es eso que dices. 14 son las que te quedan, 1 la carga (y esta arma es solo 1). Si disparas, deberá ponerte 1/13.
Dark_Crystal escribió:@parrotxo Lo que me hace gracia es que me digan que mejor me ahorre el dinero como si fuera el death stranding una delicatessen que mi pedestre paladar no va a ser capaz de degustar. Es un juego que esperaba con ansias porque el mgs de psx es uno de mis juegos favoritos de siempre (los siguientes no tanto) y quería ver qué hacía kojima ahora. Me encantaría jugarlo pero por 60 euros no compro nada que no sepa con seguridad que voy a disfrutar, como cyberpunk por ejemplo. Por eso quería simplemente ver si alguien lograba convencerme, porque estaba muy seguro de pillar este juego pero viendo como lo ponen algunos se te quitan las ganas.
Dark_Crystal escribió:@klaim2003 Que espere algo con ansias no significa que me quiera gastar 60 euros en eso con la de juegos que tengo por jugar en ps4, pc y switch. Yo no tengo ninguna opinión del juego porque no lo he jugado y sé que muchas veces juegos admirados por casi todos como botw a mi no me dicen gran cosa y juegos considerados mediocres por algunos omo fallen order para mi son de los mejores de los ultimos años.
yo vi estos videoreviews y por eso dije lo que dije:
https://youtu.be/ukqZ5VOoK5s
https://youtu.be/2Hy87yKfXn0
Y las criticas de esos videos son muy concretas y con ejemplos: exceso y concentración de videos al inicio y final del juego, exceso de sistemas de microgestión, mala interacción con el entorno para escalar, malos diálogos, etc.
Sin haber jugado al juego, a mi me da la impresión de que Kojima quiso hacer algo muy rompedor: convertir el desplazamiento de un punto a otro, normalmente la parte mas aburrida de los juegos, en la mecánica principal de su juego, hacerlo divertido y emocionante, y por lo que leo, aquí y en otras webs, no lo ha conseguido. Cuando la gente habla de cosas buenas nunca se refiere al gameplay, sino a la historia, los gráficos o la música. Eso me hace pensar que las criticas al gameplay son bastante certeras. Y sobretodo viendo videos como el de Dunkey que enlazo aquí arriba, donde se ve una escalada muy ortopédica y de repente se caen unos paquetes y se van a tomar por culo, que supongo que tendrás que ir a recoger para cumplir tu objetivo de llevar cosas de un lado al otro, eso no tiene pinta de ser divertido, la verdad.
Dark_Crystal escribió:@klaim2003 Que espere algo con ansias no significa que me quiera gastar 60 euros en eso con la de juegos que tengo por jugar en ps4, pc y switch. Yo no tengo ninguna opinión del juego porque no lo he jugado y sé que muchas veces juegos admirados por casi todos como botw a mi no me dicen gran cosa y juegos considerados mediocres por algunos omo fallen order para mi son de los mejores de los ultimos años.
Y las criticas de esos videos son muy concretas y con ejemplos: exceso y concentración de videos al inicio y final del juego, exceso de sistemas de microgestión, mala interacción con el entorno para escalar, malos diálogos, etc.
Sin haber jugado al juego, a mi me da la impresión de que Kojima quiso hacer algo muy rompedor: convertir el desplazamiento de un punto a otro, normalmente la parte mas aburrida de los juegos, en la mecánica principal de su juego, hacerlo divertido y emocionante, y por lo que leo, aquí y en otras webs, no lo ha conseguido. Cuando la gente habla de cosas buenas nunca se refiere al gameplay, sino a la historia, los gráficos o la música. Eso me hace pensar que las criticas al gameplay son bastante certeras. Y sobretodo viendo videos como el de Dunkey que enlazo aquí arriba, donde se ve una escalada muy ortopédica y de repente se caen unos paquetes y se van a tomar por culo, que supongo que tendrás que ir a recoger para cumplir tu objetivo de llevar cosas de un lado al otro, eso no tiene pinta de ser divertido, la verdad.
klaim2003 escribió:Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.
Dark_Crystal escribió:klaim2003 escribió:Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.
No podrías haber puesto peor ejemplo. Precisamente combatir en dark souls contra un boss o en un combte chungo es lo más divertido del mundo, frenético, emocionante, absorbente, te pone a mil por hora. Repetir un combate en dark souls es repetir una vuelta en la mejor montaña rusa del mundo. Repetir la subida por una cuesta en death stranding no parece igual de emocionante, la verdad. Ojalá que lo sea, pero por lo que he visto, tengo mis dudas. Esto no significa que death stranding sea un mal juego por ello, no todos los juegos tienen que tener el estilo adrenalínico de los souls y muchas veces apetece jugar cosas más relajadas, quizá death stranding va por otro camino y toca otras notas y las toca bien, no lo sé. Pero no, que te mate un boss (o un mob) en dark souls no es un coñazo, es la esencia de ese puto juego.
Dark_Crystal escribió:klaim2003 escribió:Pues precisamente lo divertido del juego es el gameplay. Que es un coñazo que subiendo una cuesta se te caigan todos los paquetes? Usa objetos o toma otro camino, porque opciones tienes. También es un coñazo estar a un golpe de matar a un boss de dark Souls y que te mate en ese último instante, no? Y no por eso la gente va diciendo que el juego es una mierda. Lo que no es normal es que un youtuber random, al que le gusten otro tipo de juegos, shooter por ejemplo, te veas su review y ya por eso el juego es malo. Al final, algo novedoso siempre va a tener detractores, busca otros youtubers que lo pongan bien y entonces, teniendo opiniones buenas y malas en tu cabeza, vienés aquí y preguntas con cierta lógica.
No podrías haber puesto peor ejemplo. Precisamente combatir en dark souls contra un boss o en un combte chungo es lo más divertido del mundo, frenético, emocionante, absorbente, te pone a mil por hora. Repetir un combate en dark souls es repetir una vuelta en la mejor montaña rusa del mundo. Repetir la subida por una cuesta en death stranding no parece igual de emocionante, la verdad. Ojalá que lo sea, pero por lo que he visto, tengo mis dudas. Esto no significa que death stranding sea un mal juego por ello, no todos los juegos tienen que tener el estilo adrenalínico de los souls y muchas veces apetece jugar cosas más relajadas, quizá death stranding va por otro camino y toca otras notas y las toca bien, no lo sé. Pero no, que te mate un boss (o un mob) en dark souls no es un coñazo, es la esencia de ese puto juego.
me dieron un arma nuclear, evidentemente sospeche desde el principio, pero que hago con ella? La deje fuera o en un coche explota igual. La tiro al lago de la chatarra?
susinsin escribió:Estoy atascado tontamente y nose que hacerme dieron un arma nuclear, evidentemente sospeche desde el principio, pero que hago con ella? La deje fuera o en un coche explota igual. La tiro al lago de la chatarra?
llevársela a Fragile. Si no sabes dónde está, pregunta
pomaniac escribió:susinsin escribió:Estoy atascado tontamente y nose que hacerme dieron un arma nuclear, evidentemente sospeche desde el principio, pero que hago con ella? La deje fuera o en un coche explota igual. La tiro al lago de la chatarra?
Debesllevársela a Fragile. Si no sabes dónde está, pregunta
susinsin escribió:pomaniac escribió:susinsin escribió:Estoy atascado tontamente y nose que hacerme dieron un arma nuclear, evidentemente sospeche desde el principio, pero que hago con ella? La deje fuera o en un coche explota igual. La tiro al lago de la chatarra?
Entiendo que esta donde la tengo que llevar no? Es que no veo que ponga nada en otro sitio... hasta repase los emails
PD; acabo de verloooo sorry
pomaniac escribió:susinsin escribió:pomaniac escribió:
Entiendo que esta donde la tengo que llevar no? Es que no veo que ponga nada en otro sitio... hasta repase los emails
No es que no quisiera decírtelo pero creo que es mejor que lo descubras tu mismo, solo eso. Por eso te dije que si no dabas con ella preguntaras. Yo mismo me quedé loco en ese momento. Me dio por ir a South Knot y cada vez que entraba... ya sabes
Disfruta de este juegazo.
cuando Higgs con ese "super disfraz" te entrega el paquete "nada sospechoso" bomba jejeje, te deja caer que hay que llevarselo a Fragile pero si nos hemos despistado en las conversaciones o simplemente se nos olvida, Fragile nos dijo en una conversación anterior que estaba en el centro de distribución intermedio (no recuerdo el nombre exacto). Claro está, en el mapa no te dicen nada, salvo si marcas sobre el centro de distribución que aparece una pestaña que pone que Fragile está allí pero no te dicen que le tengas que llevar el paquete explicitamente. Me encantan estos detalles en los juegos donde no te dan la solución mascadita (y este DS tiene varios).
Luego la conversación con Fragile junto al lago de brea me encantó. Además, ya han pasado bastantes horas desde las últimas cinemáticas de nivel en el juego, por lo que se echan de menos.
Lo de las trincheras de la I Guerra Mundial, la primera impresión, aún habiéndola visto en los trailers ... canela fina
pomaniac escribió:susinsin escribió:pomaniac escribió:
No es que no quisiera decírtelo pero creo que es mejor que lo descubras tu mismo, solo eso. Por eso te dije que si no dabas con ella preguntaras. Yo mismo me quedé loco en ese momento. Me dio por ir a South Knot y cada vez que entraba... ya sabes
Disfruta de este juegazo.
14
parrotxo escribió:@Dr.K
Nº de capítulos14
Tus recursos (motos, camiones, paquetes,...) si te alejas lo suficiente, pueden aparecer en los mundos de otros jugadores y llevárselos. Por tanto, si hay algo que quieras mantener sí o sí, no deberías alejarte mucho de él, sen caso contrario, estás expuesto a que alguien se lo lleve.
Motos y camiones no me preocuparía mucho, ni le cogería cariño a ninguno xD. Cuando avances un poco más, los verás a patadas por ahí abandonados, incluso en lugares que ni te creerías jaja.
Lo de meterse con moto o camión por cualquier lado, es una de las cosas que no me gusta. Tanto porque le quita un poco de inmersión que vayas sorteando pedrotes con saltitos en una moto (¿?) como que priva de que tengas que buscarte la vida con otras opciones o gestiones.
Las EV son relativamente sencillas en sigilo, pero a mi me pillaban de vez en cuando (no me gusta que cuando te pillan, puedas escapar forcejeando, sería mejor que tuviese que ir al miniboss sí o sí, y tampoco me gusta que una vez en frente del este, puedas escapar, preferiría que te tuvieses que comer el combate sí o sí).
En cuanto a las mulas, a mi se me hacían relativamente complicadas (no soy bueno ni me gustan demasiado los shooters). Después de de muchas horas de juego, al final sí que le tenía pillado el toque a la pistola de bolas, pero ya digo, a mi las mulas me ponían en problemas.
En que dificultad juegas? Yo siempre recomiendo jugarlo desde el principio en difícil sí o sí.
la hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es
susinsin escribió:@pomaniac como consigo quela hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es
tienes que ir a hablar con Mama a South Knot City, a su laboratorio. Te toca un paseo o montaña a través. Hasta que no hagas eso no puedes hablar con su hermana y seguir la historia
frenteantitrol escribió:Dark_Crystal escribió:@lebroncesto Pues la verdad es que me alegro de que a tanta gente le haya gustado el juego, me habéis hecho recuperar un poco el hype, gracias.
Es un simulador de glovo, no lo compres
Dark_Crystal escribió:frenteantitrol escribió:Dark_Crystal escribió:@lebroncesto Pues la verdad es que me alegro de que a tanta gente le haya gustado el juego, me habéis hecho recuperar un poco el hype, gracias.
Es un simulador de glovo, no lo compres
Lo iba a comprar de todas formas, creo que este juego aunque tenga criticas de todo tipo es obligatorio jugarlo si eres un friki de los videojuegos como yo. Solo tenía curiosidad por cuanto de generalizada estaba la mala critica. Y bueno, en los hilos de juegos suele escribir la gente a la que le gusta el juego y no suelen aceptar mucho las malas críticas, pero creo que ha habido usuarios que han sabido transmitir cosas buenas del juego ysin ser talibanes.
javicast escribió:susinsin escribió:@pomaniac como consigo quela hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es
Me adelanto y te respondotienes que ir a hablar con Mama a South Knot City, a su laboratorio. Te toca un paseo o montaña a través. Hasta que no hagas eso no puedes hablar con su hermana y seguir la historia
aún no me atrevía a meterme monte a través porque no había hecho encargos por la zona y al no tener conexión con la red quiral, no se pueden construir tirolinas (la clave en esa zona), tuve que deshacer todo el camino hecho bordeando las montañas hasta llegar a South Knot City pasando por el punto de distribución intermedio (donde está Fragile en la misión de la bomba). En definitiva, mas o menos una hora para realizar el recorrido. Creo que si te metes montaña a través, con los riesgos que implica, ahorraras mucho tiempo.
susinsin escribió:javicast escribió:susinsin escribió:@pomaniac como consigo quela hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es
Me adelanto y te respondotienes que ir a hablar con Mama a South Knot City, a su laboratorio. Te toca un paseo o montaña a través. Hasta que no hagas eso no puedes hablar con su hermana y seguir la historia
Buuuu menudo paseo...
A ver si en lo que voy bajando voy colocando tirolinas para luego subir mas rapido
susinsin escribió:javicast escribió:susinsin escribió:@pomaniac como consigo quela hermana de mama me haga caso? Ando haciendo cosillas por la montaña pero no me sale nada... solo se me ocurre ir al laboratorio de hearthman creo que es
Buuuu menudo paseo...
A ver si en lo que voy bajando voy colocando tirolinas para luego subir mas rapido
Puedes ir montaña arriba respecto a la base donde se encuentra la hermana de Mamá y si te fijas en el mapa esa parte enlaza con la base meteorológica. Desde ese punto el viaje se simplifica mucho. Recomiendo, además de tirolinas en la montaña, disponer de la moto. Coser y cantar manejando bien el vehículo. Una maravilla en ese terreno.