› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesticohijo escribió:una pregunta....
una partida grabada manualmente prevalece sobre un punto de control?
me explico, estoy en una zona en la que tengo que subir por una montaña y después de un poco me encuentro con unos EV...y o me pillan o caigo...y empiezo desde abajo, donde esta el punto de control.
JavitoValencia escribió:Hola! Tengo una misión que dice que es muy difícil de llevar la carga y que es urgente, pues cuando me pongo la carga y ya salgo me pone 30 minutos y encima Sam va súper lento por la carga. Esto es así o tengo que hacerla con la moto que aún no puedo utilizar por falta de batería? Gracias
lebroncesto escribió:A mi me da que el online se inventa cosas y en realidad casi no existe. Como lo de las carreteras, que en realidad nunca estan construidas y las construyes tu, lo mismo pasa con las cargas perdidas creo yo, el online se las inventa, cada vez que enciendo el juego me aparecen como 10 notificaciones de que alguien ha entregado la carga que me he dejado, y yo nunca me he dejado carga ninguna.
ernen escribió:https://twitter.com/QuraWix/status/1197905415771545606?s=20
No hay spoilers
Menudo desastre
Solo te voy a responder a lo del por que de las MULAS...como el juego te enganche y te veas hechando decenas de horas en el capitulo 3 como nos paso aqui a la mayoria y tu mismo te estes convirtiendo en MULA ya no veras tan absurda la explicacion de ser adictos a la entrega de paquetes, cuando como digo , aqui a la mayoria nos ha pasado
@Guanakoko escribió:Llevo unas 3 horas, 3a misión creo y de momento no le veo el atractivo, el enganche, decidme que mejora...
indiohospitalet escribió:ernesticohijo escribió:una pregunta....
una partida grabada manualmente prevalece sobre un punto de control?
me explico, estoy en una zona en la que tengo que subir por una montaña y después de un poco me encuentro con unos EV...y o me pillan o caigo...y empiezo desde abajo, donde esta el punto de control.
putos EVs.. a mi me han dado una guerra en cierta misión, hasta que me dijeron el truqui y se hace bastante más fácil.
refrescante escribió:@ernesticohijo, no sé el truco del compañero. A mí antes me crujían hasta que leí que hay que ir mirando el odrateck. Si señala hacia un lado es que hay EVs y tienes que ir en direccion contraria. Y si se mueve muy rapido girando es que el EV está muy cerca, entonces te tapas la boca y sigues avanzando (siempre agachado), y cuando estes a punto de quedarte sin resistencia, sueltas la boca, recuperas aliento y te la vuelves a tapar.
El tapar/soltar boca depende de como vaya el odrateck, si sigue rapido sigue alternando tapar/soltar. Si ves que va girando mas lento puedes soltar mas o dejar de contener el aliento.
ernesticohijo escribió:refrescante escribió:@ernesticohijo, no sé el truco del compañero. A mí antes me crujían hasta que leí que hay que ir mirando el odrateck. Si señala hacia un lado es que hay EVs y tienes que ir en direccion contraria. Y si se mueve muy rapido girando es que el EV está muy cerca, entonces te tapas la boca y sigues avanzando (siempre agachado), y cuando estes a punto de quedarte sin resistencia, sueltas la boca, recuperas aliento y te la vuelves a tapar.
El tapar/soltar boca depende de como vaya el odrateck, si sigue rapido sigue alternando tapar/soltar. Si ves que va girando mas lento puedes soltar mas o dejar de contener el aliento.
sisi claro...pero hay situaciones, como la que estoy, que no veo camino alternativo para evitarlos..y tengo que pasar donde ellos si o si...
thespriggan2009 escribió:Seguid los consejos sobre el Odradek, pero si falta y veis que "despertais" al EV, tomadlo con calma: os tapais la boca y os alejais despacito agachado.
Vereis que es muy efectivo ya que sin sonido no te localizaba. Además sabéis si van hacia vosotros pq Vereis las pisadas. Salir huyendo o provocar ruido les atrae y es lo peor
ernesticohijo escribió:refrescante escribió:@ernesticohijo, no sé el truco del compañero. A mí antes me crujían hasta que leí que hay que ir mirando el odrateck. Si señala hacia un lado es que hay EVs y tienes que ir en direccion contraria. Y si se mueve muy rapido girando es que el EV está muy cerca, entonces te tapas la boca y sigues avanzando (siempre agachado), y cuando estes a punto de quedarte sin resistencia, sueltas la boca, recuperas aliento y te la vuelves a tapar.
sisi claro...pero hay situaciones, como la que estoy, que no veo camino alternativo para evitarlos..y tengo que pasar donde ellos si o si...
me ha parecido que hay mucha diferencia jugable entre los "episodios de reparto" y los "episodios de acción". Me parece muy brusco el cambio, y además aumenta mucho la dificultad, ya que te puedes pasar casi todo el juego sin disparar, y de pronto en esos capítulos tienes que tirar de armas, apuntar y disparar, mientras corres, esquivas, te vas añadiendo bolsas de sangre... el primer episodio de guerra (el 4), se me hizo dificilísimo y muy cuesta arriba, jugando en "Difícil"
Tmac_1 escribió:@ElGdeNotredame
Yo llevo 50 horas y voy por el final del capítulo 3. Ojalá pudiera ir más rápido pero no soy capaz
Una pregunta para los completistas. Si tengo la intención de sacar las cinco estrellas en cada base, lo ideal es no dejarlo para el final e ir haciendo faena subiéndolos progresivamente? O todo lo contrario, dejarlos para más adelante porque será más fácil?
Al final del capítulo 3 donde estoy, con todas las mejoras que el juego te da, no tiene nada que ver hacer entregas con lo qué sucedía al principio del capítulo por ejemplo.
al reves, deseando que termine el juego de lo coñazo que me a sido. Ya los entes no son ningún problema a ultima hora del juego, te los cargas a saco cortando. La manera de alargar el juego a ultima hora es de risa, vete alli a la ultima punta del mapa sin nada de nada y todo se a roto. Los combates pues eso, mediocres y repetitivos.
Lo único que me a gustado es la banda sonora ,el doblaje y gráficamente hablando me parece muy bueno.
Cuando el juego rompe todo eso y te pone misiones de tiempo, la única que me salió por ahora la dejé sin hacer, rompe el ritmo totalmente y no encuentro un camino para llegar a tiempo.
indiohospitalet escribió:Capítulo 3, llevo segun el contador del juego, 27h, y la verdad es que, no pensé que me iba a gustar tanto, el hecho de aceptar los envíos, mirar el mapa, planificar la ruta, prepararte para los peligros que esta tiene, o el hecho de explorar con calma (si no llueve) una zona para determinar si escalas, si das la vuelta, buscar escaleras o colocarlas tu.. lo que propone el juego me encanta, y las horas se pasan sin darte cuenta, lo único que no me gusta es..Cuando el juego rompe todo eso y te pone misiones de tiempo, la única que me salió por ahora la dejé sin hacer, rompe el ritmo totalmente y no encuentro un camino para llegar a tiempo.
- ¿Al hecho de poder crear tirolinas?
- ¿A algo de Unger que desvela algo referente sobre Sam?
- ¿Exageraban?
yo creo que la gente se refiere a lo impactante que es el capítulo 4, por un lado. Por otro, a la evolución que va a llevar la historia del juego (aunque no esperes que vaya como un tiro, este juego es de cocción lenta). Y luego, la mecánica de la tirolina da mucha libertad en el mapa pero creo que se refieren más a la evolución en la trama que viene en adelante, dado que se ha centrado hasta este punto y durante muchas horas del capítulo 3, en tan solo hacer entregas sin avanzar en la trama.
javicast escribió:@Matchless respecto a después del capítulo 3,yo creo que la gente se refiere a lo impactante que es el capítulo 4, por un lado. Por otro, a la evolución que va a llevar la historia del juego (aunque no esperes que vaya como un tiro, este juego es de cocción lenta). Y luego, la mecánica de la tirolina da mucha libertad en el mapa pero creo que se refieren más a la evolución en la trama que viene en adelante, dado que se ha centrado hasta este punto y durante muchas horas del capítulo 3, en tan solo hacer entregas sin avanzar en la trama.
lebroncesto escribió:ernesticohijo escribió:refrescante escribió:@ernesticohijo, no sé el truco del compañero. A mí antes me crujían hasta que leí que hay que ir mirando el odrateck. Si señala hacia un lado es que hay EVs y tienes que ir en direccion contraria. Y si se mueve muy rapido girando es que el EV está muy cerca, entonces te tapas la boca y sigues avanzando (siempre agachado), y cuando estes a punto de quedarte sin resistencia, sueltas la boca, recuperas aliento y te la vuelves a tapar.
Pues los atraviesas y ya esta, si los EV no tienen ningun misterio jugable, son muy faciles. Yo me meti en varios lios pero por tonto, por ir en camion y eso, me han sacado como en un GTA y se lio parda.
FJHG escribió:Buenas a todos,
ayer lo empecé y disfruté de las dos horas que le di caña, el juego pinta con mucho potencial siempre y cuando tengas presente que eres como bien se ha dicho 1000 millones de veces, un repartidor de glovo xD , no obstante, la impresión en esas dos horas es :
- Bichos invisibles , acojonan, de momento me tienen con la mosca detrás de la oreja y me dejan con los huevos temblando en la presentación de éstos, estoy "cagao" por el hecho de poderme cruzar con ellos....
- Jugabilidad, por el momento, el control es exquisito, sobre el tema de transporte y tal, pues nada, preparado para que no le des al R3 y sea recto con el peso de las cargas tambaleando y con los varios desvíos del camino...
- Ambientación, impresionante, para que engañarnos, muy guapa
A ver si sigue la temática más o menos y la tensión que me tiene puesta el juego, estoy acojonado de la primera vez que me llueva o vea el sensor ese volverse loco xD
pomaniac escribió: @Cobain para encargos de tiempo y demás son imprescindibles.
Cobain escribió:FJHG escribió:Buenas a todos,
ayer lo empecé y disfruté de las dos horas que le di caña, el juego pinta con mucho potencial siempre y cuando tengas presente que eres como bien se ha dicho 1000 millones de veces, un repartidor de glovo xD , no obstante, la impresión en esas dos horas es :
- Bichos invisibles , acojonan, de momento me tienen con la mosca detrás de la oreja y me dejan con los huevos temblando en la presentación de éstos, estoy "cagao" por el hecho de poderme cruzar con ellos....
- Jugabilidad, por el momento, el control es exquisito, sobre el tema de transporte y tal, pues nada, preparado para que no le des al R3 y sea recto con el peso de las cargas tambaleando y con los varios desvíos del camino...
- Ambientación, impresionante, para que engañarnos, muy guapa
A ver si sigue la temática más o menos y la tensión que me tiene puesta el juego, estoy acojonado de la primera vez que me llueva o vea el sensor ese volverse loco xD
Al principio acojonan porque te ves impotente contra los EV. Luego al menos en mi caso, me parecen casi inofensivos.
Es una pena que desaparezca esa sensación de acojone inicial tan pronto. (Hasta Port knock city diría yo)
Por cierto, veo que usais mucho las tirolinas y yo que voy por el capitulo 8 no las he usado nada exceptuando al momento en el que las descubres por avance del juego. Tan importantes son?
Yo la verdad es que a excepción de generadores, no suelo contruir nada.
para cuando quieres darte cuenta ya estás metido en los capítulos finales sin opción de volver ni completar cosas (aunque una vez terminado el juego tengas todo el tiempo que quieras). Llegas al relé quiral y ya no puedes volver atrás. Y cuando parece que vuelves a tener un poco el control y hacer cosas, acabas peleando con la ballena gigante en Lake Knot City y empieza el final más largo de la historia de los videojuegos.
El laboratorio de HeartMan, con el tío infartando cada x minutos, se me hizo eterno. El final son al menos ¿3 horas? de cinemáticas solo moviendo a Sam por la playa para tragarte los créditos, llevar a BB a incinerar y poco más.
Guanakoko escribió:No entiendo lo de la señal quiral creo que se llama, dónde aparece y cómo funciona?
solo ir esquivando mulas y ev y repartiendo los paquetes...
starkyjach escribió:Buenas! Voy por el capitulo 3, encargo numero 20, y bueno... Me esta costando un poco tener ganas de seguir... Se pone mas interesante el juego mas adelante? Porque de momentoBueno se me hace un poco tedioso. Que me decis chicos? Sigo o lo voy dejando?solo ir esquivando mulas y ev y repartiendo los paquetes...
sale la cinemática de después de las letras, cuando empieza la misión 14
AngoraSaki escribió:¿Hay alguna manera de evitar que los radares de los MULA te detecten? Casi me molestan más ellos que los EVs...
starkyjach escribió:Buenas! Voy por el capitulo 3, encargo numero 20, y bueno... Me esta costando un poco tener ganas de seguir... Se pone mas interesante el juego mas adelante? Porque de momentoBueno se me hace un poco tedioso. Que me decis chicos? Sigo o lo voy dejando?solo ir esquivando mulas y ev y repartiendo los paquetes...