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spiderrrboy escribió:@Darveider joder en 40 horas??? Yo llevare esas horas y ni he acabado el capitulo 3 .... Has hecho muy pocos encargos secundarios ni carreteras no?? La historia es igual no haciendolo??
cybertails escribió:Compre la semana pasada la consola y me estoy haciendo con los exclusivos que llaman la atención, de éste he leído críticas de todo tipo, lo recomendáis? A que juego podría parecerse para hacerme una idea? Se puede hacer la historia principal sin echar la burrada de horas que leo en los últimos mensajes?
TheDarknight75 escribió:Solo os digo una cosa: el LOU2 que empecé el miércoles pasado (enchufe trifasico) en secuencias NO me ha impactado tanto como DS. Quiero decir: SON MEJORES LAS DE DEATH STRANDING. De aquí a Lima. Otra cosa es lo que transmita el juego. LOU2 es mas llano y visceral y DS mas onírico y frío pero emocional también. Técnicamente las escenas son de otra galaxia. El motor Guerrilla es DIOS
spiderrrboy escribió:TheDarknight75 escribió:Solo os digo una cosa: el LOU2 que empecé el miércoles pasado (enchufe trifasico) en secuencias NO me ha impactado tanto como DS. Quiero decir: SON MEJORES LAS DE DEATH STRANDING. De aquí a Lima. Otra cosa es lo que transmita el juego. LOU2 es mas llano y visceral y DS mas onírico y frío pero emocional también. Técnicamente las escenas son de otra galaxia. El motor Guerrilla es DIOS
Pues yo no se que decirte, a mi me esta gustando mucho DS pero lo he dejado aparcado para pasarme el tlou2 y no se, me va a costar conectar otra vez con DS cuando lo retome, porque tlou2 te lo da todo casi sin pedirte nada a cambio (se entiende que vienes de la primera parte y conectaste con ella y con su propuesta) sin embargo DS es un juego que te exige mucho, que pongas bastante de tu parte, recompensandote con pequeñas migajas (por ahora, capitulo 3)..... Tecnicamente me esta impactando mas tlou2, mas que nada por la variedad de escenarios, cierto que el motor guerrilla es de los mejores...
ernesticohijo escribió:cuanto mas tiempo pasa desde que me lo pasé mas ansiendad me da su jugabilidad y mas pereza pensar en volver a jugarlo, la historia esta a otro nivel, la ambientación también, los personajes...todo es de cine..salvo la jugabilidad..y teniendo en cuenta que es un videojuego y no una película, bajo mi punto de vista, este deficit es transcendental a la hora de valorarlo.
farting_gramps escribió:@parrotxo Yo también opino que Death Stranding y Zelda Breath of the Wild tienen similitud en lo de un mundo extenso por el cual perderse, pero comparando gameplays para mí Zelda está muy por encima de Death Stranding, es muchísimo más divertido y variado para jugar pero tampoco se pueden comparar porque tienen historias bien diferentes y cada gameplay encaja dentro del mundo que han creado. La misión principal de Sam en Death Stranding es repartir paquetes, y el gameplay encaja con el fundamento del juego. Que la jugabilidad es lenta, tosca y en ocasiones aburrida, pues sí, pero si Sam fuera un super héroe con poderes y demás no encajaría dentro del mundo de Death Stranding.
@ernesticohijo Yo también opino que Death Stranding es un juego que se disfruta en su primera pasada. Darle otra vuelta y volver a pasártelo a mí también se me haría pesado. Lo que más me impulsaba a jugarlo en su momento, era obviamente por su historia, además de ver como mis aportaciones al mundo daban sus frutos ayudando a otros jugadores y aumentando mis likes. Habiéndolo pasado y dedicado un porrón de horas al juego, mucho tiempo tiene que pasar para que le quiera dar otra vuelta. En cambio Zelda, juego al cual está jugando ahora mi novia, sí que volvería a pasármelo. La veo jugar y le ayudo en trozos donde se queda atascada y me sigue pareciendo igual de divertido que en el primer momento que lo probé.
Que un juego sea más divertido de jugar que otro no significa que sea mejor (o sí para alguna gente). Está claro que la diversión es importante en un juego, pero a veces la diversión o enganche se logran de maneras diferentes. Lo que se dice divertido divertido, pues Death Stranding seguramente no lo sea, sus mecánicas son lentas y repetitivas, pero te transmite esa sensación de soledad y aislamiento para reflexionar viendo como con cada nueva misión vas uniendo más a la gente.
MuSTi escribió:No sé si desistir y vender el juego, la interfaz no me gusta nada, la jugabilidad tampoco... Llevaré 4 horas y mira que me gustan los juegos de 'pasear' y perderme, pero es que la jugabilidad de tropezarte a la mínima y balancear la carga no le veo la gracia ninguna. El control lo veo tosco también
MuSTi escribió:pero es que la jugabilidad de tropezarte a la mínima y balancear la carga no le veo la gracia ninguna. El control lo veo tosco también
MuSTi escribió:No sé si desistir y vender el juego, la interfaz no me gusta nada, la jugabilidad tampoco... Llevaré 4 horas y mira que me gustan los juegos de 'pasear' y perderme, pero es que la jugabilidad de tropezarte a la mínima y balancear la carga no le veo la gracia ninguna. El control lo veo tosco también
Ivancitobr16 escribió:Yo ahora estoy dandole a TLOU2 pero la verdad que echo de menos mis repartos...
Mivra escribió:Una duda, me recomendáis este juego teniendo en cuenta que Kojima en los últimos años me pone de los nervios con sus guiones? El MGS4 me pareció una fumada insoportable, no se ni cómo me lo acabé y el 5 no quise ni tocarlo y no soporto sus guiones enrevesados para darle una supuesta profundidad que al final me parece pura tontería.
Teniendo esto en cuenta, el Death Strading tiene una historia "normal" o me va a parecer otra fumada de Kojima? Tengo ganas de probarlo pero me echa para atrás que el guión vaya a ser una cosa rara.
lebroncesto escribió:Mivra escribió:Una duda, me recomendáis este juego teniendo en cuenta que Kojima en los últimos años me pone de los nervios con sus guiones? El MGS4 me pareció una fumada insoportable, no se ni cómo me lo acabé y el 5 no quise ni tocarlo y no soporto sus guiones enrevesados para darle una supuesta profundidad que al final me parece pura tontería.
Teniendo esto en cuenta, el Death Strading tiene una historia "normal" o me va a parecer otra fumada de Kojima? Tengo ganas de probarlo pero me echa para atrás que el guión vaya a ser una cosa rara.
Ni lo toques
Solo os digo una cosa: el LOU2 que empecé el miércoles pasado (enchufe trifasico) en secuencias NO me ha impactado tanto como DS. Quiero decir: SON MEJORES LAS DE DEATH STRANDING. De aquí a Lima. Otra cosa es lo que transmita el juego. LOU2 es mas llano y visceral y DS mas onírico y frío pero emocional también. Técnicamente las escenas son de otra galaxia. El motor Guerrilla es DIOS
Slade_Wilson escribió: Manejo a un repartidor, pero tengo la sensación que con pulsar un único botón, Sam se convierte en Chuck Norris y derrota a cualquier ladrón por muy preparado que esté.
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Slade_Wilson escribió:Con este juego me ha pasado algo muy curioso. No tenía mucho interés en él y no me he preocupado de leer opiniones ni información más allá del archiconocido meme del "glovo simulator".
Me he puesto con él y al principio he estado a punto de dropearlo, ya que es lento, cinemáticas eternas, y todo parece un ir de aquí a allá sin ningún misterio más que evitar montañas o encontrar la mejor forma de subirlas.
El caso es que según he ido avanzando, me ha gustado mucho su dinámica, me es interesante trazar rutas, decidir como hacer los repartos, el mejorar estructuras de otros jugadores, cruzar territorio EV sin ser detectado (mira que es simple, pero al principio no había manera), cruzar los campamentos de mulas, y me gusta la historia. Al principio evitaba lo secundario, y ahora cualquier paquete que encuentro me lo cargo a la espalda, pongo escaleras para otros, y limpio los campamentos.
Hasta ahora el fallo lo encuentro en el boss que me he cruzado, que es demasiado simple y fácil. Además, el sistema de combate deja muchisimo que desear. Manejo a un repartidor, pero tengo la sensación que con pulsar un único botón, Sam se convierte en Chuck Norris y derrota a cualquier ladrón por muy preparado que esté.
Otra cosa que cojea es el sigilo.
Menos mal que me suelo complicar un poco las cosas para hacerlo interesante.
Es una pena que tenga esos defectos, porque podría haber sido un juego redondo y muy innovador.
DoctaIgnorantia escribió:Ayer me puse con DS y solo puedo decir que me está flipando. Lo cogí bastante frío, pero a la hora ya me tenía totalmente enganchado. Vaya movida de historia!!
susinsin escribió:DoctaIgnorantia escribió:Ayer me puse con DS y solo puedo decir que me está flipando. Lo cogí bastante frío, pero a la hora ya me tenía totalmente enganchado. Vaya movida de historia!!
Es el típico juego que si te fías de lo que lees pasas de el... Pero esta muy bien, algún episodio un poco cansino pero la historia, esa sensación de vació y soledad es increíble
te da el ingeniero el exoesqueleto, empieza a ser más llevadero
MuSTi escribió:No sé si desistir y vender el juego, la interfaz no me gusta nada, la jugabilidad tampoco... Llevaré 4 horas y mira que me gustan los juegos de 'pasear' y perderme, pero es que la jugabilidad de tropezarte a la mínima y balancear la carga no le veo la gracia ninguna. El control lo veo tosco también
b0per escribió:pues hoy he conseguido el platino en Days Gone e inmediatamente me he puesto con este. No llevo casi nada jugado, tengo que acompañar a uno a incinerar un muerto al principio del juego casi, pero me está encantando, los gráficos y la ambientación es espectacular, espero no aburrirme mas adelante., tiene pinta de ser una joya. Lo he empezado en modo difícil (lo hago por defecto en todos los juegos) y no sé si será un juego muy exigente. por otra parte creo haber leído que hay online, es así? en que consiste el online? gracias
Shane54 escribió:Una duda, lo de que el capítulo 3 es la prueba de fuego y tal que se comenta mucho a qué se debe, a que es largo? Difícil? Repetitivo?
Después los siguientes capítulos son más cortos?
Ivancitobr16 escribió:Shane54 escribió:Una duda, lo de que el capítulo 3 es la prueba de fuego y tal que se comenta mucho a qué se debe, a que es largo? Difícil? Repetitivo?
Después los siguientes capítulos son más cortos?
Es bastante largo, si te cansa no hagas muchas secundarias...
exoesqueleto, el poder usar granadas contra los EV y que a las mulas la verdad cuando entro cerca de su territorio y me detectan las noqueó y ya no me molestan así que voy y vengo a placer....
veo que en esta primera zona del capítulo 3, donde está el Ingeniero, el Artesano y el Anciano, ya hay muchas estructuras de carretera a reconstruir y algunas con más de 5000 de metales o cerámica lo que es una barbaridad. De momento he reconstruido la primera que es un tramo ridículo que sale de la ciudad,¿Hace falta realmente perder tanto tiempo reconstruyendo las carreteras? De momento voy andando así que no veo el uso, aparte de que conseguir tantos materiales puede llevar horas y horas...
Yo en esa parte pensé lo mismo, que era un coñazo pero me encontré con carreteras terminadas por otros jugadores y las que no estaban terminadas habían aportado bastantes materiales. Para mi son bastante cómodas a la hora de hacer encargos estándar
Shane54 escribió:Una duda, lo de que el capítulo 3 es la prueba de fuego y tal que se comenta mucho a qué se debe, a que es largo? Difícil? Repetitivo?
Después los siguientes capítulos son más cortos?
Shane54 escribió:Entiendo, gracias. De momento no se me está haciendo pesado porque entre elexoesqueleto, el poder usar granadas contra los EV y que a las mulas la verdad cuando entro cerca de su territorio y me detectan las noqueó y ya no me molestan así que voy y vengo a placer....
Por otra parte tengo una pregunta sobre las carreterasveo que en esta primera zona del capítulo 3, donde está el Ingeniero, el Artesano y el Anciano, ya hay muchas estructuras de carretera a reconstruir y algunas con más de 5000 de metales o cerámica lo que es una barbaridad. De momento he reconstruido la primera que es un tramo ridículo que sale de la ciudad,¿Hace falta realmente perder tanto tiempo reconstruyendo las carreteras? De momento voy andando así que no veo el uso, aparte de que conseguir tantos materiales puede llevar horas y horas...
materiales, y necesitaras moverte en camión si quieres hacerlo, y por tanto necesitarás las carreteras.
Yo le dediqué muchísimas horas a reconstruir las carreteras. Muchas veces no era algo que hiciese expresamente. Me quedaba de camino algún nodo, y me cargaba algunos recursos de paso que hacía la misión. Y según ibas teniendo mas tramos de carretera, ya me montaba en el camión y lo cargabas hasta los topes
Que veas que hay nodos con ya recursos o algún trama construido, está hecho por algún otro jugador con el que compartes servidor. Pero el juego controla que no te aparezca todo, y que seas tu el que construya la mayoría, en caso de querer hacerlo.
Yo te recomiendo que hagas lo que te pida el cuerpo. Si ves que va a ser un rollo meterte con las carreteras, pasa de ello, ya que acabarás muy quemado. Ya digo, mas que nada, son útiles para hacer envíos secundarios. Si se va a misiones principales únicamente, no importan demasiado
los campamentos de mulas están repletos, la cosa es asaltarlos cuando tengas camiones. Recuerda también que se pueden retirar materiales de los refugios, yo esquilmé los cercanos a sitios de construcción, no necesitas tanto para construir tus cuatro cosas. En mi partida casi todos los tramos sin hacer les faltaban unos 500/1500, se van haciendo con un par de viajes así, solo hubo un par de tramos que necesitaban esas burradas que hasta el final no me molesté en hacer. Si no vas al 100% no es muy necesario, algún tramo puede venirte bien como puente o atajo por zona rocosa.