abarth escribió:Lo que transmite Kojima con un par de teasers... por favor...
Guillermo del Toro no creo que salga como personaje, o al menos no más que un cameo, porque como bien me ha apuntado
@Kain SirKoT cuando comentábamos sobre el trailer, no sale en el cast de personajes. Yo creo que ha sido la forma gráfica de mostrar que Del Toro vuelve a trabajar con él al igual que en Silent Hills, y lo lógico es que sea de director junto a él.
Por cierto, Kojima dijo que algunos de los actores con los que le encantaría trabajar eran precisamente Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Ryan Gosling y Benedict Cumberbatch. Antes de P.T. se pasaba el dia twiteando sobre Reedus. Antes de este teaser, se ha pasado meses tuiteando sobre Mads Mikkelsen (del que se nota es muy fan). Ahora lleva dias tuiteando sin parar sobre La La Land, película donde sale Ryan Gosling. Ryan Gosling, actor que tiene una gran relación con el director de Drive Nicolas Winding Refn. Refn es amigo personal de Kojima, sienten admiración mútua y se han visto varias veces este año, la última hace escasamente un par de semanas o tres cuando Refn fue a un evento en Japón.
¿Alguien más ve las conexiones?
Mi apuesta es que el sábado saca una extensión del teaser de hoy con un personaje más, Ryan Gosling, de esta forma habría dado una exclusiva a su amigo Geoff Keighley hoy y otra a Sony en su evento de la PSX.