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Para nada de acuerdo. Para pegar tiros mejor pillaros un COD. Este juego va de historia, de guión y de personajes por lo que parece, por lo que unas buenas interpretaciones son fundamentales. Con actores mediocres sería un juego casual, y si os gusta me parece bien, pero yo quiero algo puntero.ros escribió:Nexus6_BCN escribió:A mi lo de los actores me la sopla, Reedus, Mikkelsen, etc... es un gancho para atrapar a más compradores casuals, hay que amortizar los gastos de producción. Como si el protagonista es Cañita Brava .
Ya te digo. Mejor se ahorrasen el pastizal que le van a dar a toda esta gente y lo gasten en cosas "que no nos importan" como contenido y optimización..........
Manveru Ainu escribió:Para nada de acuerdo. Para pegar tiros mejor pillaros un COD. Este juego va de historia, de guión y de personajes por lo que parece, por lo que unas buenas interpretaciones son fundamentales. Con actores mediocres sería un juego casual, y si os gusta me parece bien, pero yo quiero algo puntero.ros escribió:Nexus6_BCN escribió:A mi lo de los actores me la sopla, Reedus, Mikkelsen, etc... es un gancho para atrapar a más compradores casuals, hay que amortizar los gastos de producción. Como si el protagonista es Cañita Brava .
Ya te digo. Mejor se ahorrasen el pastizal que le van a dar a toda esta gente y lo gasten en cosas "que no nos importan" como contenido y optimización..........
No, los actores conocidos son conocidos porque marcan muchos goles.. jejeje. La gente no es tonta y saben que si se encarece un proyecto con buenos actores es porque se le quiere dar importancia a ese aspecto del juego. Igual que si se contratara a un gran músico para la BSO o a un gran diseñador para los escenarios. Hay que ser consciente de lo que es un producto antes de evaluarlo como una cosa distinta, que tampoco es que estén contratando a Robert de Niro para un COD... xDnachobarro escribió:Los actores conocidos no tienen por que ser buenos actores. Lo que dicen los compañeros es que se le está dando mucho bombo al tema de que sean actores conocidos, cuando a mi me la pela. Hay actores desconocidos que pueden actuar mil veces mejor, pero claro, el nombre y la cara de Norman Reedus venden x999999999
nachobarro escribió:Los actores conocidos no tienen por que ser buenos actores.
Eso es, pero la gente solo quiere eso... . Tu firma lo expresa perfectamente.ros escribió:@Manveru Ainu hay jugabilidad más allá de los tiros.
Appleyard escribió:nachobarro escribió:Los actores conocidos no tienen por que ser buenos actores.
Pero da la casualidad de que lo son, por dios, que el malo es Mads Mikkelsen.
Son conocidos por su trabajo, no por ser super estrellas, que es muy distinto.
abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.
Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...
Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.
El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.
Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.
Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.
abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.
Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...
Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.
El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.
Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.
Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.
abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.
Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...
Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.
El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.
Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.
Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.
ocyrus escribió:abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.
Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...
Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.
El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.
Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.
Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.
Menos mal que existen personas como tu!! Nada más que añadir!!
Juan_Garcia escribió:A mí me da que este juego va a ser algo similar a lo que suele hacer quantic dream
Bien explicado. La gente busca lo fácil, lo simple, que se lo den todo mascado, que no tenga que esforzarse lo más mínimo, y sobre todo que se lo den todo enlatado. No les importa tragarse cualquier mierda si se lo dan todo hecho. Véase la música que triunfa hoy en dia, los blockbusters en el cine, los programas de tv, etc.abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.
Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...
Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.
El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.
Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.
Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.
leatherface escribió:Humo everywhere.
Esperemos que no sea una cacurria como Metal V.
MGSV es un juegazo si no eres un ultraconservador seguidor de la saga anclado hace 10 años.Tilacino escribió:leatherface escribió:Humo everywhere.
Esperemos que no sea una cacurria como Metal V.
Pues a mi me gusto MGSV, para mi el final le da sentido a todo el juego.
No creo que este tenga nada que ver con MGSV, no creo que tengas que rescatar a ninguna cabra.
nachobarro escribió:Yo no pienso dejarme llevar por el hype en ningún momento después del bodrio de MGSV, que si no hubiera sido un MGS del 6 no pasaba en ningún lado. Esta vez no me la cuela, por ahora.
A muchos de ese mundillo se les considera referencia o genio con mucho menos que Kojima. Si alguien se cree superior intelectualmente es porque no presupone que un juego es bueno o malo o con mejor o peor jugabilidad cuando aún no se sabe nada. Por no hablar que cualquiera se cree superior intelectualmente cuando hay gente que considera que cualquier historia que no es nivel blockbuster-sálvame es una historia pretenciosa...nachobarro escribió:Kojima es un one hit wonder, tiene muchas cosas que demostrar antes de que se le pueda llamar genio o artista a esos niveles. El tio es bueno, si innegable, pero ahora mismo solo está vendiendo actores y nada más, y eso lo llamo yo humo. Pero si os creeis superiores intelectualmente porque pida que sea un juego con bueno historia y jugabilidad a que sea una pelicula/juego pseudopretenciosa haceroslo mirar...
Lo mismo, presupones que por ser actores conocidos será algo malo, y que por ser desconocidos será bueno. Ante lo desconocido nos salen siempre los prejuicios. The waking dead está considerada una de las mejores series de los últimos tiempos, pero sigue si quieres con lo de que la realidad no te estropee tu peli.nachobarro escribió:Y si, prefiero actores desconocidos y que el producto final sea bueno en si mismo a tener a Norman Reedus y a Mads Mikkelsen vendiendome el producto. Son actores buenos, pero nada del otro mundo, de hecho Reedus diria yo que es hasta bastante normalito, no ha hecho nada espectacular ( The Walking Dead es bastante regulera yo creo que es innegable ); aquí el actor bueno bueno es Mads Mikkelsen.
Quizás el problema es que no ves que no hay nada que criticar, ni que alabar. Hasta ahora solo sono teasers con lo que ir saboreando una propuesta, pero no se sabe prácticamente nada. Quizás el problema sea que te molesta que la gente disfrute con lo que le gusta, con la gente que hace cosas que les gustan, etc. No te asustes si la gente contraataca cuando alguien viene diciendo cosas como las que has puesto los dos párrafos anteriores, porque son prejuicios, no realidades.nachobarro escribió:Parece que os tragais todo lo que hace este hombre sin ningún tipo de crítica, y estoy harto de que la gente trate a Kojima como el semidios videojueguil que está por encima de todo, si se critica su historia y su forma de contarlas ya eres un niño de 8 años sin cerebro que solo juega al Call of Duty ! Claro que si ! .
Si MGSV no fuese un MGS, en vez de tener un 93 / 8.2, hubiera tenido un 93 / 9.3. El problema es que muchos no os dais cuenta de que el mundo avanza y queremos evolucionar. Para jugar a lo mismo que hace 10 o 20 años ya tenemos los juegos de entonces, y con gusto como amante de lo retro.nachobarro escribió:Yo no pienso dejarme llevar por el hype en ningún momento después del bodrio de MGSV, que si no hubiera sido un MGS del 6 no pasaba en ningún lado. Esta vez no me la cuela, por ahora.
Manveru Ainu escribió:A muchos de ese mundillo se les considera referencia o genio con mucho menos que Kojima. Si alguien se cree superior intelectualmente es porque no presupone que un juego es bueno o malo o con mejor o peor jugabilidad cuando aún no se sabe nada. Por no hablar que cualquiera se cree superior intelectualmente cuando hay gente que considera que cualquier historia que no es nivel blockbuster-sálvame es una historia pretenciosa...
Manveru Ainu escribió:Lo mismo, presupones que por ser actores conocidos será algo malo, y que por ser desconocidos será bueno. Ante lo desconocido nos salen siempre los prejuicios. The waking dead está considerada una de las mejores series de los últimos tiempos, pero sigue si quieres con lo de que la realidad no te estropee tu peli.
Manveru Ainu escribió:Quizás el problema es que no ves que no hay nada que criticar, ni que alabar. Hasta ahora solo sono teasers con lo que ir saboreando una propuesta, pero no se sabe prácticamente nada. Quizás el problema sea que te molesta que la gente disfrute con lo que le gusta, con la gente que hace cosas que les gustan, etc. No te asustes si la gente contraataca cuando alguien viene diciendo cosas como las que has puesto los dos párrafos anteriores, porque son prejuicios, no realidades.
¿ Tengo que rezarle a Kojima cada vez que saca un trailer? ¿ No puedo dudar de él ? Yo estoy dando mi opinión, no es un prejuicio. Simplemente he dicho que prefiero que no se le de bombo a actores y demás, prefiero que no venda humo y nombres. Vamos, cuando jugaba al MGSV y veía el nombre de Kojima en todas y cada una de las misiones una y otra vez me daba ya repelus, como cuando te bombardean a publicidad, lo mismo.abarth escribió:Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa
Manveru Ainu escribió:Si MGSV no fuese un MGS, en vez de tener un 93 / 8.2, hubiera tenido un 93 / 9.3. El problema es que muchos no os dais cuenta de que el mundo avanza y queremos evolucionar. Para jugar a lo mismo que hace 10 o 20 años ya tenemos los juegos de entonces, y con gusto como amante de lo retro.
No te dejes llevar por el hype si no quieres, pero haz lo mismo con la bilis si no serás injusto.
Me parece bien que critiques a los de un extremo, pero si te colocas en el extremo opuesto, pierdes credibilidad y parecerás un hater. Es como lo de "para vosotros" cuando alguien no te da la razón. Kojima me la suda, el único juego suyo que me gusta es el Snatcher, pero si veo su propuesta actual en la que ofrece algo que me llama la atención, lo valoraré positivamente dentro de lo poco que se sabe.nachobarro escribió:No estoy hablando de nadie más, simplemente digo que la gente es muy lameculos con Kojima, nada más. Sin comentarios lo siguente que has escrito... O es blanco o negro para vosotros. Lo vuelvo a decir otra vez, si no fuera Kojima, otro gallo cantaría.
¿Quién es ahora el del blanco o negro? Ni es una mierda como dices en serio ni es una obra maestra como dices ahora de coña, basta con ver las críticas generales y ver la aceptación. Eso vale más que montarte tu propia peli para defender tus paranoyas.nachobarro escribió:Claro que si , Walking Dead es una obra maestra de las series, lo que hay que leer con tal de defender ciertos argumentos. Te podrá gustar más o menos, pero es entretenimiento facilón de ese que criticais tanto.
Quizás el problema es que si criticas algo desde el odio o la parcialidad, es normal que la gente te pueda llamar hater. Si quieres ser valorado justamente, sé justo igualmente. El tirar de prejuicios y el agarrarte a un mensaje en concreto de 100 no te ayudará.nachobarro escribió:Quizás el problema es que no se puede criticar a Kojima sin que te llamen hater, y me lo estás demostrando ahora mismo. Puedo criticar/alabar todo lo que me venga en gana, citando al compañero.
De nuevo confundes tu mundo con la realidad. Si la gente valora bien una cosa, entonces simplemente son tus gustos. Porque no te guste o no entiendas algo no quiere decir que sea malo.nachobarro escribió:¿ Qué tiene que ver lo que has puesto con lo que he escrito ? De verdad, no he hablado en ningún momento que prefiera lo antiguo. Cada juego tiene su momento, pero MGSV fue una decepción en su planteamiento. (Historia mal contada, ritmo bajo, mundo vacio...) Jugablemente es una delicia, pero la forma de narrarlo fue desastrosa.
Bilis no es algo malo más alla de ser el opuesto al hype. Pretendes guiar una opinión con argumentos incorrectos y suposiciones sobre algo que aún se desconoce... eso es mostrar una animadversión a algo o alguien por razones totalmente subjetivas.nachobarro escribió:Ahorrate el comentario de la bilis, porque creo que estoy dando mi opinión con argumentos y sin faltarle el respeto a nadie, pero lo que dije desde el principio, es imposible criticar a Kojima sin que te llamen hater.
Tilacino escribió:leatherface escribió:Humo everywhere.
Esperemos que no sea una cacurria como Metal V.
Pues a mi me gusto MGSV, para mi el final le da sentido a todo el juego.
No creo que este tenga nada que ver con MGSV, no creo que tengas que rescatar a ninguna cabra.
gwallace escribió:No se si lo he leido en este hilo o en otro, pero hay indicios de que ambos trailers ocurren a la vez, el bebe desaparece del primero y despierta en el segundo exactamente en el mismo segundo (1 minute 37 segundos creo)
Ademas, el equipamiento de los soldados esqueletos parece ser de la segunda guerra mundial mientras que el equipamiento del "malo" es moderno...viajes en el tiempo?
blindcube escribió:gwallace escribió:No se si lo he leido en este hilo o en otro, pero hay indicios de que ambos trailers ocurren a la vez, el bebe desaparece del primero y despierta en el segundo exactamente en el mismo segundo (1 minute 37 segundos creo)
Ademas, el equipamiento de los soldados esqueletos parece ser de la segunda guerra mundial mientras que el equipamiento del "malo" es moderno...viajes en el tiempo?
Estos rumores yo jamas lo he entendido. Solo tienes que ponerte ambos trailer y ver que en que sale Reedus, el bebe se va en 1:27 y en el otro a los 2 minutos. Que esten relacionados? Si. Que sea al mismo tiempo, no y es algo que puedes comprobar tu, no hace falta que ningun medio te diga una cosa o la otra xD
sefutau escribió:Kojima fuma de la buena
Sale el actor mads mikkelsen en el trailer.
Sera un juego parecido a mgs , me hubiera gustado llevar acabo el silent hills pero bajo otro nombre.