blindcube escribió:@gwallace A mi me llamo mas la atencion el primer trailer mas que el segundo >.<
Este me ha dejado mas chof con la tematica de guerra, soldados y demas.
Basicamente mi hype con el Silent Hills se fue a las nubes y tenia esperanzas de un juego rollo aventura/exploracion, sin tiritos, ni cosas del estilo.
Yo no soy ningun fan de los MGS, no porque me parezcan malos, no he jugado a ninguno asi que no puedo opinar, sino porque no me llama el genero, asi que a ver por donde sale Kojima.
Kojima si mal no recuerdo ya confirmó que se trataría de un juego de acción, ahora, no creo que nos esté preparando un COD, sino mas bien una aventura de acción orientada a la historia. Si le meten un online será porque Sony se lo pide, pero no creo que él ande detrás de la experiencia online sino de cambiar lo que significa morir en un juego. Tambien tengo entendido que la letra de la musica del segundo trailer tiene cierto significado, habla de arrepentimiento y de algo que hizo ya no se puede deshacer. Mis apuestas:
-Los soldados y el tanque, así como los aviones parecen de la época de la segunda guerra mundial, pero el armamento del malo es moderno, así como el rollo alien de los tentáculos que infestan el tanque, me inclino a viajes en el tiempo y espacio e invasión alien. Esto, unido a las placas que lleva Reedus en el primer trailer que tienen ecuaciones sobre agujeros negros y demás.
-Reedus y del Toro estan en dimensiones paralelas, digamos que Reedus esta muerto o lo esta a ratos en el juego y esta en ese mundo paralelo (llamemoslo Limbo) y tiene cierta conexion con el otro feto del trailer 2. De ahí la interpretacion de lo que es "morir" en un videojuego de lo que hablaba Kojima
Hay muchos vídeos en youtube de gente haciendo análisis tochos al respecto, por si le queréis echar un ojo