Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
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22%
285
Hay 1278 votos.
@gwallace

A mi me llamo mas la atencion el primer trailer mas que el segundo >.<
Este me ha dejado mas chof con la tematica de guerra, soldados y demas.
Basicamente mi hype con el Silent Hills se fue a las nubes y tenia esperanzas de un juego rollo aventura/exploracion, sin tiritos, ni cosas del estilo.

Yo no soy ningun fan de los MGS, no porque me parezcan malos, no he jugado a ninguno asi que no puedo opinar, sino porque no me llama el genero, asi que a ver por donde sale Kojima.
@tilacino, es el estilo de kojima y encima tema belico(no un mgs) pero al estilo, un juego muy sofisticado como una obra de picasso no es para todo el publico.
sefutau escribió:@tilacino, es el estilo de kojima y encima tema belico(no un mgs) pero al estilo, un juego muy sofisticado como una obra de picasso no es para todo el publico.

Por lo que recuerdo dijo que tendria accion pero que tampoco se centraria en ello. Tampoco se ha visto mucho, salen unos soldados que parecen los malos, los enemigos, pero en casi cualquier juego hay enemigos sean humanos, zombies, demonios, monstruos..... luego se pueden combatir de muchos modos.
Yo no creo que se vaya a parecer a MGS, un juego de accion/infiltracion mas reconocido por sus cinematicas largas y muy buenas..
Lo unico que tengo claro es que el juego se centrara en la historia y como bien dices no creo que sea un juego "para todos los publicos", sobre todo en los tiempos que corren de FPS, poca historia y mucho online.
blindcube escribió:@gwallace

A mi me llamo mas la atencion el primer trailer mas que el segundo >.<
Este me ha dejado mas chof con la tematica de guerra, soldados y demas.
Basicamente mi hype con el Silent Hills se fue a las nubes y tenia esperanzas de un juego rollo aventura/exploracion, sin tiritos, ni cosas del estilo.

Yo no soy ningun fan de los MGS, no porque me parezcan malos, no he jugado a ninguno asi que no puedo opinar, sino porque no me llama el genero, asi que a ver por donde sale Kojima.

Kojima si mal no recuerdo ya confirmó que se trataría de un juego de acción, ahora, no creo que nos esté preparando un COD, sino mas bien una aventura de acción orientada a la historia. Si le meten un online será porque Sony se lo pide, pero no creo que él ande detrás de la experiencia online sino de cambiar lo que significa morir en un juego. Tambien tengo entendido que la letra de la musica del segundo trailer tiene cierto significado, habla de arrepentimiento y de algo que hizo ya no se puede deshacer. Mis apuestas:

-Los soldados y el tanque, así como los aviones parecen de la época de la segunda guerra mundial, pero el armamento del malo es moderno, así como el rollo alien de los tentáculos que infestan el tanque, me inclino a viajes en el tiempo y espacio e invasión alien. Esto, unido a las placas que lleva Reedus en el primer trailer que tienen ecuaciones sobre agujeros negros y demás.

-Reedus y del Toro estan en dimensiones paralelas, digamos que Reedus esta muerto o lo esta a ratos en el juego y esta en ese mundo paralelo (llamemoslo Limbo) y tiene cierta conexion con el otro feto del trailer 2. De ahí la interpretacion de lo que es "morir" en un videojuego de lo que hablaba Kojima

Hay muchos vídeos en youtube de gente haciendo análisis tochos al respecto, por si le queréis echar un ojo
blindcube escribió:@gwallace

A mi me llamo mas la atencion el primer trailer mas que el segundo >.<
Este me ha dejado mas chof con la tematica de guerra, soldados y demas.
Basicamente mi hype con el Silent Hills se fue a las nubes y tenia esperanzas de un juego rollo aventura/exploracion, sin tiritos, ni cosas del estilo.

Yo no soy ningun fan de los MGS, no porque me parezcan malos, no he jugado a ninguno asi que no puedo opinar, sino porque no me llama el genero, asi que a ver por donde sale Kojima.
Es posible que haya acción como han dicho los compis, y es posible que pueda tener una temática parcial de guerra y tal.

Pero todo lo que ha salido hasta ahora parece más una temática lovecraftiana en plan aliens, dimensiones paralelas y demás temática oscura de ese rollo. Quizás el tema esqueletos de la segunda guerra mundial sea sólo un recurso, yo al menos lo espero así.

@gwallace me gusta ese rollo de investigar y tal, pero con esta demo hay poca chicha, hay mucha más en la primera demo, e incluso en el PT.
No sé si está puesto pero acabo de ver este análisis y es la caña. Se me habían pasado por alto bastantes cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=TZJFOwbppNw
Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto pero acabo de ver este análisis y es la caña. Se me habían pasado por alto bastantes cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=TZJFOwbppNw

Ese es uno de los videos de los que hablaba, tiene mucho ojo el que lo ha hecho
gwallace escribió:
Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto pero acabo de ver este análisis y es la caña. Se me habían pasado por alto bastantes cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=TZJFOwbppNw

Ese es uno de los videos de los que hablaba, tiene mucho ojo el que lo ha hecho
Pero eso son cosas de verlo varias veces y pillarlo, yo me refería a encontrar las referencias a lo que usa Kojima como inspiración, a las mitologías en las que se basa, a las teorías científicas o ficticias que pretende usar en el juego, etc.

De cosas así normales como esas, lo único que me falta es que alguien traduzca la voz que se oye cuando pasa el tanque. No sé si será alemán o algo así.
Manveru Ainu escribió:
gwallace escribió:
Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto pero acabo de ver este análisis y es la caña. Se me habían pasado por alto bastantes cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=TZJFOwbppNw

Ese es uno de los videos de los que hablaba, tiene mucho ojo el que lo ha hecho
Pero eso son cosas de verlo varias veces y pillarlo, yo me refería a encontrar las referencias a lo que usa Kojima como inspiración, a las mitologías en las que se basa, a las teorías científicas o ficticias que pretende usar en el juego, etc.

De cosas así normales como esas, lo único que me falta es que alguien traduzca la voz que se oye cuando pasa el tanque. No sé si será alemán o algo así.

Si pilla todo eso en una pasada es que tiene un cerebro brutal.
El video esta muy bien y es interesante, ademas no se hace "pajas mentales" cuenta lo que ve y como se podria relacionar con el otro video.
La verdad es que Kojima ha acertado de pleno con los videos que ha soltado, ha dado que hablar y asi se hace notar muchisimo.
Tilacino escribió:Si pilla todo eso en una pasada es que tiene un cerebro brutal.
El video esta muy bien y es interesante, ademas no se hace "pajas mentales" cuenta lo que ve y como se podria relacionar con el otro video.
La verdad es que Kojima ha acertado de pleno con los videos que ha soltado, ha dado que hablar y asi se hace notar muchisimo.
No hombre, eso lo hacen todos los youtubers (y desde los 80s en general) en modo friki con pelis, series y videojuegos, el ir casi frame a frame e ir mirando cada detalle, cada fallo, etc jejeje. Es algo viejo. En los Simpsons salen varios de esos xD. La gracia es ver de dónde se inspira Kojima en esas cosas, y ver cómo podría ser el juego y la historia y tal, que es lo que el propio Kojima ha pedido a los espectadores.
Este segundo trailer me da un mal rollo brutal, en el buen sentido. De un mundo desolado y deshumanizado. No tengo ni idea de por donde irán los tiros pero si el argumento es bueno y tiene la jugabilidad sublime del mgs v será la leche.
Y el motor del Horizon, en febrero veremos como responde pero parece muy bueno. A la espera de más información en el E3 bastante ilusionado.
gatito20 escribió:@caren103

..

Me he estado leyendo algo de este hombre que desconocia y su vida fué interesante,tuvo bastantes encuentros paranormales sobre todo en la infancia,algunas sobrecogedoras.

No se sabe aún por donde irán los tiros,pero un videojuego del mundo Lovecraft y las alucinaciones de Blake hecho por kojima suena a retorcido,terrorifico y brutal.



No tanto, seria hecho por Guillrmo Del Toro, que es un director especializado en estos temas, y Kojima seria casi un auxiliar en llevar las ideas y vision de Guillermo al juego, vamos..., que es un juego con co-participacion de dos genios en su profesion, pero donde el ambiente estaria mas marcado por las alucinaciones del Del Toro.


.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... jima-91492

Desconozco la fiabilidad de esta página,de ser cierto Kojima está soltando billetes por Hollywood
gatito20 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-estara-emma-stone-trabajando-juego-kojima-91492

Desconozco la fiabilidad de esta página,de ser cierto Kojima está soltando billetes por Hollywood


A mi es algo que me parece totalmente innecesario y creo que ese dinero se podria ir a cosas que aporten más jugablemente. Además por mucho que haya ganado el óscar para mi opiniín esta sobrevalorada como actriz.
pues yo creo que será Alicia Vikander la que trabaje en el juego, entre esas dos fijo que esta la eleccion.
gatito20 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-estara-emma-stone-trabajando-juego-kojima-91492

Desconozco la fiabilidad de esta página,de ser cierto Kojima está soltando billetes por Hollywood




Se filtra esta imagen,se confirma a Emma,la imagen corresponde al trailer que preparan para el E3.


Imagen
A mi lo que me parece es que puede ser Emma como casi cualquier otra actriz de caracteristicas fisicas similares, aunque tampoco el personaje y la actriz deban de ser iguales Camila Luddington no se parece tanto a la Lara Croft de Tomb Raider. Y Ellie se da un aire a Ellen Page sin tener relacion directa.
Puedo entenderlo desde un punto de vista publicitario pero nada más. No sé en quién coño está inspirada Aloy pero el juego me está volviendo loco. Personalmente, lo de los actores de renombre en un videojuego me parece una gilipollez descomunal. Mucho dinero cuando al final lo que vende, más allá del día uno, es su jugabilidad.
ros escribió:Puedo entenderlo desde un punto de vista publicitario pero nada más. No sé en quién coño está inspirada Aloy pero el juego me está volviendo loco. Personalmente, lo de los actores de renombre en un videojuego me parece una gilipollez descomunal. Mucho dinero cuando al final lo que vende, más allá del día uno, es su jugabilidad.

Esta claro que un actor conocido cobra mas que uno desconocido y que tampoco es necesario, ahi tenemos a Kratos o Drake como muestra, pero tampoco sabemos hasta que punto es caro, por ejemplo Norman Reedus parecia muy interesado en trabajar con Kojima quizas baje su cache para participar en el juego y no sea algo tan caro, y no se Emma Stone quizas sea fan de MGS....
Para mi se pueden conseguir grandes productos con gente poco conocida como grandes truños con un gran reparto.
veremos a ver si este hombre nos muestra algo en el E3, pero un trailer con mas chicha, no otro onirico raruno [buuuaaaa]

gameplay es pedir mucho? [poraki]
Ojalá Emma Stone en el videojuego.
Si fuera una película, solamente por el casting tendria buena pinta. Mads Mikkelsen y Emma Stone.
Me sobra el que es el protagonista: Norman Reedus, que el modelo digital le hace joven, pero que ya tiene 50 años casi. El cameo de Guillermo del Toro a modo de homenaje me parece bien.
Dwyane escribió:Ojalá Emma Stone en el videojuego.
Si fuera una película, solamente por el casting tendria buena pinta. Mads Mikkelsen y Emma Stone.
Me sobra el que es el protagonista: Norman Reedus, que el modelo digital le hace joven, pero que ya tiene 50 años casi. El cameo de Guillermo del Toro a modo de homenaje me parece bien.

Pues la verdad no pensaba que Norman Reedus fuera tan viejo, pensaba que seria como 10 años mas joven de lo que es. La fama le ha llegado bien tarde.....
Leyendo un poco su biografia me resulta curioso que fuera modelo, y menudas parejas ha tenido, para tener pinta de delincuente convicto....
en el e3 estara fijo.....
sony lo va vender en cada conferencia que haga...
y yo esperando jejeje
ojala se confirme a la actriz...y que tenga buen papel...mejor que quiet jeje
por la imagen no sabemos si sera mala.....la imagen es increible
Egomagic escribió:en el e3 estara fijo.....
sony lo va vender en cada conferencia que haga...
y yo esperando jejeje
ojala se confirme a la actriz...y que tenga buen papel...mejor que quiet jeje
por la imagen no sabemos si sera mala.....la imagen es increible



Por la vestimenta y ojos me dá que será colega de Mads Mikkelsen,vamos antagonista.
se confirma que la captura era fake, es de una cosplay con video en youtube, para promocionarse.
El director de Kojima Productions hizo acto de presencia en el Tribeca Games Festival, donde una vez más volvió a ofrecer nuevos detalles sobre Death Stranding. Principalmente, habló acerca de por qué escogió a Norman Reedus para este proyecto, el motivo que le llevó a decantarse por trabajar con actores de verdad en lugar de con entidades digitales, y el estado actual del desarrollo del título; pero vayamos por partes.

Para comenzar, Hideo Kojima mencionó que Norman Reedus era la viva imagen del reflejo que había planteado para el protagonista de Death Stranding, y que si éste aparecía desnudo en el tráiler original que se presentó del videojuego, era precisamente porque no quería que se desvelaran todas las opciones de vestimenta y peinado con las que podremos contar en el título. Además, también declaró que si se decantó por trabajar con actores reales era porque quería algo que le transmitiera una sensación de mayor realidad. Trabajar con entidades digitales puede servir para que se plasme exactamente lo que Kojima busca, sin embargo, el hecho de trabajar con personas puede aportar ese factor de imprevisibilidad que dote al título de una personalidad difícil de conseguir de otra forma.

En cuanto al desarrollo del título, todo apunta a que tanto la trama como el proyecto en sí cuentan con bases muy sólidas, y por el momento se están realizando múltiples pruebas en relación a los personajes y los posibles entornos. Kojima se ha mostrado muy satisfecho con la dirección en la que se encuentra el proyecto, y ha reflejado el estado actual de pruebas con una curiosa metáfora:

“Digamos que el personaje de Norman está caminando por Nueva York (el juego no ocurre en Nueva York, es un ejemplo); estamos intentando ver si lo que podemos ilustrar con Decima Engine realmente refleja a Nueva York, si escala correctamente y las sensaciones son óptimas. Digamos que el personaje entra en un restaurante italiano, pues miramos a quién se encuentra el personaje al entrar en el restaurante, lo que comerá, todos esos detalles están decididos. En lo que nos estamos centrando ahora mismo es en decidir qué tipo de mesas nos encontraremos ahí, el diálogo en específico, cuál será el menú del restaurante… esas son las cosas que estamos moldeando ahora mismo“.

Kojima destaca que el feedback entre compañeros es una fuerte constante durante el trabajo que se está realizando en Death Stranding, y no parece que se estén apresurando por cumplir con ningún tipo de fecha establecida, ya que las sensaciones que transmiten son de estar puliendo el título hasta quedar 100% satisfechos con aquello que quieren llevar a las consolas del mundo.
naosndc escribió:
El director de Kojima Productions hizo acto de presencia en el Tribeca Games Festival, donde una vez más volvió a ofrecer nuevos detalles sobre Death Stranding. Principalmente, habló acerca de por qué escogió a Norman Reedus para este proyecto, el motivo que le llevó a decantarse por trabajar con actores de verdad en lugar de con entidades digitales, y el estado actual del desarrollo del título; pero vayamos por partes.

Para comenzar, Hideo Kojima mencionó que Norman Reedus era la viva imagen del reflejo que había planteado para el protagonista de Death Stranding, y que si éste aparecía desnudo en el tráiler original que se presentó del videojuego, era precisamente porque no quería que se desvelaran todas las opciones de vestimenta y peinado con las que podremos contar en el título. Además, también declaró que si se decantó por trabajar con actores reales era porque quería algo que le transmitiera una sensación de mayor realidad. Trabajar con entidades digitales puede servir para que se plasme exactamente lo que Kojima busca, sin embargo, el hecho de trabajar con personas puede aportar ese factor de imprevisibilidad que dote al título de una personalidad difícil de conseguir de otra forma.

En cuanto al desarrollo del título, todo apunta a que tanto la trama como el proyecto en sí cuentan con bases muy sólidas, y por el momento se están realizando múltiples pruebas en relación a los personajes y los posibles entornos. Kojima se ha mostrado muy satisfecho con la dirección en la que se encuentra el proyecto, y ha reflejado el estado actual de pruebas con una curiosa metáfora:

“Digamos que el personaje de Norman está caminando por Nueva York (el juego no ocurre en Nueva York, es un ejemplo); estamos intentando ver si lo que podemos ilustrar con Decima Engine realmente refleja a Nueva York, si escala correctamente y las sensaciones son óptimas. Digamos que el personaje entra en un restaurante italiano, pues miramos a quién se encuentra el personaje al entrar en el restaurante, lo que comerá, todos esos detalles están decididos. En lo que nos estamos centrando ahora mismo es en decidir qué tipo de mesas nos encontraremos ahí, el diálogo en específico, cuál será el menú del restaurante… esas son las cosas que estamos moldeando ahora mismo“.

Kojima destaca que el feedback entre compañeros es una fuerte constante durante el trabajo que se está realizando en Death Stranding, y no parece que se estén apresurando por cumplir con ningún tipo de fecha establecida, ya que las sensaciones que transmiten son de estar puliendo el título hasta quedar 100% satisfechos con aquello que quieren llevar a las consolas del mundo.


Vamos que tras lo de metal gear 5 va a estirar otra vez el tiempo de desarrollo hasta que no le den mas cheques y tengan que sacar un juego que nunca se llegó a terminar del todo...

Lo que me hace descojonarme es en lo de que están decidiendo el menú del restaurante donde el prota entra una vez en todo el juego, que tipo de mesas tendrá... Di la verdad Kojima... No hay una puta mierda hecha más que un trailer fumada que te marcaste y pretendes que creamos que el juego está en fase de desarrollo... NI siquiera sabe de que coño va el juego. Eso sí, cada 2 minutos en la pantalla pondrá A HIDEO KOJIMA GAME.



PD: ojalá me equivoque y saquen un juego de la hostia por el bien de todos.
@Baute no creo que la metafora del restaurante sea tan literal, seguramente el desarrollo del juego este en una fase inicial, pero es de esperar que ya tenga una idea formada hasta cierto punto, es como construir un edificio sin saber su uso, es estupido, aun asi se ha hecho alguna vez.
Decir que Kojima no sabe lo que tiene en mente es de ser, cuanto menos, un ignorante. Cualquiera que se haya molestado mínimamente en investigar o tratar de averiguar el significado del contenido mostrado hasta la fecha, se habrá percatado al poco tiempo de la infinidad de matices que este esconde. Os dejo este vídeo que, particularmente, me gustó mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=K89qdRHy8V0

Espero que os ayude a entender un poco mejor sobre qué, más o menos, tratará el juego, además de que podáis advertir los numerosos "secretos" que contienen los trailers y que tal vez hayáis pasado por alto en su visionado.

Personalmente, estoy expectante por ver si en este E3 presentarán algo.
Un saludo.
@Shisui claro que Kojima sabe lo que quiere hacer, luego hacerlo y que sea como la idea inicial es otro asunto.
Sobre el video y ese tipo de videos, puede ser todo tal cual lo cree el tio o puede que apenas tenga nada que ver, hay cosas que parecen claras como las "hebras", pero con todo tampoco cuenta como sera el juego solo hace un esbozo de lo que cree que tratara y que se puede interpretar de muchos modos.
Habla a la vez de maquina del tiempo y mundo de vivos y muertos, de pasar de un mundo a otro atraves de la muerte....... me recuerda un poco a los tipicos documentales de extraterrestres haciendo interpretaciones bastante libres de enventos reales o relatos "documentados"
Tilacino escribió:@Shisui claro que Kojima sabe lo que quiere hacer, luego hacerlo y que sea como la idea inicial es otro asunto.
Sobre el video y ese tipo de videos, puede ser todo tal cual lo cree el tio o puede que apenas tenga nada que ver, hay cosas que parecen claras como las "hebras", pero con todo tampoco cuenta como sera el juego solo hace un esbozo de lo que cree que tratara y que se puede interpretar de muchos modos.
Habla a la vez de maquina del tiempo y mundo de vivos y muertos, de pasar de un mundo a otro atraves de la muerte....... me recuerda un poco a los tipicos documentales de extraterrestres haciendo interpretaciones bastante libres de enventos reales o relatos "documentados"


Tranquilo, no iba para ti mi comentario. De todos modos, está claro que lo que dices es cierto; no hay ninguna certeza de que el producto final sea fidedigno al esbozo que tiene en mente Kojima. Aun así, a juzgar por todas las declaraciones que he leído de él y de sus twits, infiero que tiene una idea bastante clara y precisa de lo que quiere hacer. Y eso, viniendo de un diseñador de videojuegos con tanta experiencia como Kojima, es bastante importante. Tal vez sea que, a pesar de la "parcial" decepción que me supuso MGSV, tengo mucha confianza y fé en él; ha construido (para mí) una de las sagas más emblemáticas en la industria de los videojuegos, y he podido percibir en todas ellas (MGSV bastante menos) todo el ingenio e imaginación que posee.

No quiero dármelas de fanboy Kojimero, más bien, solamente expresar que para mí Kojima no es un cualquiera.

Pasando a tu comentario sobre el vídeo, es cierto que se trata de una interpretación; el motivo por el que lo he puesto, es porque dicha teoría coincide bastante con muchos puntos que yo había pensado y que me habían transmitido los vídeos. No dejó de ser una sorpresa encontrármelo. Aun así, al margen de que sea una teoría con todo lo que ello conlleva, hay ciertos detalles que se muestran y dan qué pensar (como por ejemplo, el hecho de que a Norman le desapareciese el bebé de las manos y en el otro vídeo Guillermo activase aquella especie de incubadora y apareciese un bebé).

Un saludo.
@Shisui Kojima es muy listo y yo no dudo de el y su capacidad, pero en esta industria las cosas a veces se tuercen y ciertos intereses se cargan proyectos o una idea se convierte en un proyecto faraonico que no sobrevive a su propio hype.
Sin duda sus traillers sin mostrar practicamente nada del juego en si generan una cantidad de comentarios y teorias que no generan otros, dan que hablar y crean ganas de ver mas y jugar al producto final. No digo que sea un "vende motos" como se han visto muchos en diferentes ambitos, sino que es un tio que sabe generar comentarios y quizas esos propios comentarios le den ideas que en principio no tenia.
Sin duda la historia es una parte importante, pero la jugabilidad lo es tambien y de eso no sabemos nada.
Esto es mas rumor que nada, pero quiza Kojima pueda tener colaboracion del sudafricano Neill Blomkampen, y de ser cierto ya contaria con dos directores de cine en su grupo de trabajo.

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... ector_incl
https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... _with_oats
https://www.engadget.com/2017/04/29/hid ... beca-games
Baute escribió:Vamos que tras lo de metal gear 5 va a estirar otra vez el tiempo de desarrollo hasta que no le den mas cheques y tengan que sacar un juego que nunca se llegó a terminar del todo...


Ese juego sin terminar se mea casi en todo el catalogo de la consola, y en la parte jugable en el top 3.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgs V es el manual de COMO NO hacer un MGS... este hombre yo creo que ya lo dio todo con mgs1 y mgs3 , eso no se puede superar, y mgsV ha sido una patochada , jugablemente bien,pero eso no es metal gear
Juan_Garcia escribió:
Baute escribió:Vamos que tras lo de metal gear 5 va a estirar otra vez el tiempo de desarrollo hasta que no le den mas cheques y tengan que sacar un juego que nunca se llegó a terminar del todo...


Ese juego sin terminar se mea casi en todo el catalogo de la consola, y en la parte jugable en el top 3.

Metal Gear Solid V jugablemente es un juego de 10,pero como Metal Gear es un juego decepcionante aparte de inacabado.Metal Gear 1 y 3 son los dos mejores juegos de Kojima sin lugar a dudas.Mezcla perfecta de historia y jugabilidad
metal gear 1 y 3 son autenticas obras de arte,

pero para mi el 5 tambien es una obra de arte, es el mejor metal gear, mundo abierto enorme, una buena historia con un final inesperado, muchisimas cosas que hacer...

me encanto, posiblemente sea mi juego favorito de esta generacion, aunque claro, tambien me esta encantando mass effect andromeda, que desde su salida aun lo sigo disfrutando...

debo tener el gusto torcido jajaja...
El MGS V ni lo terminé, si hubieran hecho un juego "pasillero" como los anteriores, con codecs, cinematicas y demas habria estado genial, eso de meter secundarias y el tema de rescatar gente en primarias es.... Basura.

Una pena.

A ver que tal sale el Death, espero que sea mejor
¿Tendremos por fin gameplay? Que ya toca, porque todavía nose si me va a gustar el juego... :-|
Estaba anunciado que Kojima y Guillermo del Toro van a presentar un premio en la gala de los gameawars de hoy(mañana), pero hoy se ha confirmado que tambien va a estar Norman Reedus, por si habia alguna duda... trailer o gameplay?
Losco Jones escribió:Estaba anunciado que Kojima y Guillermo del Toro van a presentar un premio en la gala de los gameawars de hoy(mañana), pero hoy se ha confirmado que tambien va a estar Norman Reedus, por si habia alguna duda... trailer o gameplay?

Trailer casi seguro. Es esta madrugada a partir de las 2 y algo.
Tutorial de como sacarse el rabo del negro del whatsapp en un trailer.

MADRE DE DIOOOOS

https://www.youtube.com/watch?v=PuUQCpCpsk4
Que jodida pasada, que fumada, totalmente lovecraftiano, como se nota l amano de Del Toro, flipao me he quedao, super original, kojima sin cretinos diciendole lo que tiene que hacer es KOJIMA, QUE PUTO AMO JODER.
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