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hardboiled escribió:Que son esos brazos robóticos que llevan a la espalda? Me han recordado un huevo al robotín que nos acompañaba en MGS4, son muy "expresivos".
No se como será el juego final, pero de momento es fascinante lo que muestra Kojima y su peña.
LOPE escribió:Para los que dicen que no de sabe nada, que es fumada, etc. En la conferencia, sino entendí mal, cuando llevas 6 horas de juego ya te enteras de que va la película.
Capell escribió:@Tilacino Pff, no se que decirte, ¿eh? En juegos largos como JRPGs y cosas así, al principio solo tienes una idea muy ligera (quieren hacer un viaje a tal sitio, buscan venganza por tal cosa...) pero luego la trama es muchísimo mas profunda y, sin ir mas lejos, en Xenoblade Chronicles 2 tras casi 60h aun descubro cosas completamente nuevas.
Si el juego es de 12h, 6 para empezar a entenderlo quizá pueda parecer mucho, pero si es un juego largo me parece una duración mas que correcta. Aparte, las cosas como son, a mi las cosas que son tan raras y complejas me encantan xD
Tu padre desaparece del refugio y vas a buscarlo, se sabe desde el minuto1, pero pasan muchas cosas luego
Joden a la gente de tu tribu, sabes quien ha sido y vas por ella desde el principio del juego, obviamente luego pasan cosas
Buscas donde se encuentra un artefacto que alguien ha tenido, esta claro que al final lo encontraras, pero no lo que pase hasta entonces
Tilacino escribió:Capell escribió:@Tilacino Pff, no se que decirte, ¿eh? En juegos largos como JRPGs y cosas así, al principio solo tienes una idea muy ligera (quieren hacer un viaje a tal sitio, buscan venganza por tal cosa...) pero luego la trama es muchísimo mas profunda y, sin ir mas lejos, en Xenoblade Chronicles 2 tras casi 60h aun descubro cosas completamente nuevas.
Si el juego es de 12h, 6 para empezar a entenderlo quizá pueda parecer mucho, pero si es un juego largo me parece una duración mas que correcta. Aparte, las cosas como son, a mi las cosas que son tan raras y complejas me encantan xD
Tambien esta el concepto de "entenderlo" y hasta que punto llega.
Por poner ejemplos:
Fallout 3Tu padre desaparece del refugio y vas a buscarlo, se sabe desde el minuto1, pero pasan muchas cosas luego
inFamous SSJoden a la gente de tu tribu, sabes quien ha sido y vas por ella desde el principio del juego, obviamente luego pasan cosas
Varios ACBuscas donde se encuentra un artefacto que alguien ha tenido, esta claro que al final lo encontraras, pero no lo que pase hasta entonces
Con esto quiero decir que 6 horas me parecen muchas para saber quien es Reedus, porque el bebe, quienes son los "entes"......... tampoco hacen falta datos concretos, pero si una idea general de que tienes que hacer y porque hacerlo.
En realidad la trama de un juego no se suele cerrar hasta que acaba, pero creo que no es lo mismo eso que saber de que va el tema.
Espero haberme explicado.
Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...
No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.
Eso es cierto, pero en todos los negocios hay gente/empresas que se ha ganado una gran reputación, que tiene una masa enorme de seguidores y que se puede permitir cosas que son un sueño para la mayoría. Si no mira Nintendo...MistGun escribió:El problema es que mantener un estudio profesional durante 4 o 5 años a una sola apuesta es un negocio arriesgado en el que no todos pueden meterse.
Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...
No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.
Tilacino escribió:@abarth esta claro que algo debes saber casi desde el principio, yo lo que digo y dije es que 6 horas me parecen muchas para entender de que va la pelicula. Pero tambien hay que saber que se entiende por entender la pelicula.
Siempre habra giros y cosas que cambien, pero el planteamiento base se debe de saber mucho antes de las 6 horas.
Obviamente este no va a ser un juego de masas, a unos gustara y a otros no, yo tengo interes, me gusta el trabajo de Kojima, sobre todo MGS y Reedus es un actor interesante por su papel en TWD.
A mi me parece bien que lleve su ritmo y muestre las cosas como lo hace, la cosa es que el sepa bien claro lo que quiere y le permitan hacerlo.
MistGun escribió:Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...
No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.
El problema es que mantener un estudio profesional durante 4 o 5 años a una sola apuesta es un negocio arriesgado en el que no todos pueden meterse.
LOPE escribió:Tilacino escribió:@abarth esta claro que algo debes saber casi desde el principio, yo lo que digo y dije es que 6 horas me parecen muchas para entender de que va la pelicula. Pero tambien hay que saber que se entiende por entender la pelicula.
Siempre habra giros y cosas que cambien, pero el planteamiento base se debe de saber mucho antes de las 6 horas.
Obviamente este no va a ser un juego de masas, a unos gustara y a otros no, yo tengo interes, me gusta el trabajo de Kojima, sobre todo MGS y Reedus es un actor interesante por su papel en TWD.
A mi me parece bien que lleve su ritmo y muestre las cosas como lo hace, la cosa es que el sepa bien claro lo que quiere y le permitan hacerlo.
¿Se debe saber?, muchísimos libros, películas y videojuegos no se sabe el planteamiento desde el principio y suelen ser obras notables. Quizás a ti no te guste la idea pero no debe ser estrictamente guión previsible de Hollywood. Son gustos al fin y al cabo y de todas formas es muy pronto para opinar/criticar, esperemos a que salga y ya hablaremos, yo sólo digo que este cae de salida con los ojos cerrados.
Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...
No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.
Abrams escribió:MistGun escribió:Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...
No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.
El problema es que mantener un estudio profesional durante 4 o 5 años a una sola apuesta es un negocio arriesgado en el que no todos pueden meterse.
El juego va a contar con el beneplácito de Sony, y el nombre de Kojima venderá solo. Le irá bien seguro, para el 2019 ya habrá un parqué de consolas bastante grande, y sigo convencido de que meses más tarde saldrá en PC.
Lo que me encantaría es ver a Kojima apostando por más juegos, de menor ambición, y para todas las plataformas. Podría sacar otro juego siguiendo el mismo estilo de Policenauts y Snatcher, visto lo bien que le fue al Thimbleweed Park con el regreso de las aventuras SCUMM, una aventura gráfica echa por Kojima puede petarlo.
MistGun escribió:Si, si no hablo de Kojima. Si no de la industria en general. Lo más rentable y seguro es currarte una IP y a partir de ahí, si tiene cierto éxito y trae estabilidad a la empresa, explotar la saga con varios títulos. Y por una razón muy simple. Con el primer título ya tienes el workflow, engine/framework, assets, experiencia, una base de Gameplay, feedback de los usuarios, etc. El primer juego siempre es el más arriesgado, el que más se tarda y el que mas curro tiene. Lo digo porque me gano la vida en el negocio y es el way to go sobre todo si quieres estabilidad y que tus trabajadores tengan derecho a una vida estable como todo el mundo.
Si os paráis a pensar, casi nadie hace ips nuevas en cada título que sacan. Cuando haces una IP nueva es porque:
a) Eres nuevo.
b) Vuestro último juego fue fatal.
c) Vuestra IP ha ido muy bien, tenéis dinero pero ya la habéis explotado y toca darle un descanso. Podéis permitiros algo nuevo porque el estudio no se quiere estancar. Cuando acabéis el juego de la nueva IP volvéis a sacar uno de la antigua IP. Por ej. Dark souls y BB. The Witcher y la nueva IP cuyo nombre no recuerdo. Uncharted y TLOU...
d) La IP no es tuya, solo tienes un contrato para desarrollar juegos de la IP.
Tilacino escribió:@MistGun esta claro que Kojima a dia de hoy tenia que sacar algo nuevo, pero ya veremos si su siguiente proyecto es un DS2 u otra cosa distinta. A mi me encantaria que la alianza Sony/Kojima sea estable y de sus buenos frutos, pero ya veremos.
Seguramente Kojima tenga muchas ideas distintas en su cabeza, y algunas seguro que jamas se plasman como videojuego.
xxDeadlockxx escribió:Tan poco esta de mas recordar la mejor parte de todo lo visto en TGA
melon feliz escribió:Jotakun escribió:melon feliz escribió:El trailer es una pasada.
Que el bebe aparezca dentro del Norman es una alegoría,el bebe siempre va dentro de esa cápsula.
Resumiendo:
El ente gigante femenino tiene relación con el bebe(tiene un cordon umbilicar) y el es el que "une" al bebe con el portador,en ese momento se despliega la antena.
Solo los portadores del bebe llevan la antena desplegada.
La antena se despliega una vez somos portadores del bebe y ayuda para rastrear a los entes fantasmales,que haya que mantener la boca cerrada tengo una teoría pero es demasiado larga y ya se convertiría en un super tocho xD.
La intervención de Mads Mikkelsen me desconcierta,primero hace un gesto con la mano y la antena cambia de posición y se ilumina la capsula del bebe y el bebe parece que se despierta y en ese momento es cuando parece sentenciado el primer portador y le entrega el bebe voluntariamente a Norman cuando éste empieza a ser arrastrado hacia dentro por los cadaveres.
Le entrega el bebe voluntariamente y eso quiere decir que ellos también tienen interes en salvar al bebe,no es un juego o prueba de Mads o del ente gigante femenino.
Quiero verlo subtitulado a ver si me entero de algo ,puto Kojima con libertad creativa,lleva años deseando crear esto señores y ahora con el detalle de la gravedad,puede hacer cosas muy locas con el game play,me muero de ganas de verlo
Después de ver el trailer unas cuantas veces coincido en casi todo lo que dices, me di cuenta además de que cuando empiezan las rocas a elevarse Norman Reedus mira el cielo pero solo ve las rocas, luego coge el bebé, se le enciende la antena, vuelve a mirar y puede ver el monstruo gigante.
Por lo tanto el portador del bebé, no solo activa la antena si no que puede que otorgue visión a estos entes/aliens/monstruos o lo que sean.
Yo creo que todos los humanos pueden ver la marca de la mano,ahí un momento en el trailer que Norman cae de culo y en ese momento si te fijas en el suelo hay rastros de sangre y parece que se da cuenta y se tapa la boca,luego el ente se centra en el que esta sollozando en el suelo..ese es un detalle importante,en teoría hay que estarse quieto y con la boca tapada para que no te pille el ente o te haga algo.
A Mads también puede verlo,por lo tanto tienes razón que portar el bebe hace que puedas ver al monstruo gigante.El liquido negro me recuerda a el arma que iban a utilizar los ingenieros contra los humanos en Prometheus.
Luego hay que ver si la escena se desarrolla en la tierra o en otro planeta tiene pinta de ser otro planeta,una misión espacial o una colonia en otro planeta y ahí ocurre el incidente,apuesto por un juego de terror,acción y super vivencia,la atmosfera es acojonante,me gustaría que siguiese la estela de Dead Space 1 pero elevado al millón con el dios Kojima.
Manveru Ainu escribió:Hubo una época en que Kojima retwitteaba mucho a Emma Stone, y se rumoreaba que la quería como personaje fememino, aunque parece que no pudo ser y de repente ya hace mucho que no retwittea nada de ella.
Desde entonces lleva retwitteando muchos mensajes de Gal Gadot, desde el verano más o menos. Acabo de ver un nuevo retwitt de una felicitación navideña y digo coño, sigue ahí pico pala xD.
Al principio parecía casual pero ya hace mucho que se está comentando y se sigue el tema, porque lleva ya bastante tiempo y muchos mensajes... quién sabe jeje.
Kojima siempre está jugando, pero la verdad es que es bastante raro verle retwittear más de un mensaje suelto de algún personaje de Hollywood, excepto de Gal Gadot, Reedus, Mikkelsen o Del Toro, y con ellos 4 son bastantes mensajes ya. Los 3 últimos son por razones evidentes, pero con Gal Gadot... es sospechoso.
No canta que yo sepa jeje, es actriz. La del tema "Silent Hills" fue una de las dos ex del grupo aquel llamado Tatú o como se escriba.cercata escribió:No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?]
Manveru Ainu escribió:No canta que yo sepa jeje, es actriz. La del tema "Silent Hills" fue una de las dos ex del grupo aquel llamado Tatú o como se escriba.cercata escribió:No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?]
Manveru Ainu escribió:No canta que yo sepa jeje, es actriz. La del tema "Silent Hills" fue una de las dos ex del grupo aquel llamado Tatú o como se escriba.cercata escribió:No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?]
Yo pensaba que hablabas de Gal Gadot, estamos en pazcercata escribió:Manveru Ainu escribió:No canta que yo sepa jeje, es actriz. La del tema "Silent Hills" fue una de las dos ex del grupo aquel llamado Tatú o como se escriba.cercata escribió:No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?]
Me he liado ... la culpa de Wikipedia, que pone Emma Stone es cantante tambien ...
-llega un protagonista del futuro ( con rasgos parecidos a norman reedus)nada mas llegar al presente, llega con la cara manchada de petroleo o algo negro.
-al final hay una explosión temporal, un bucle/paradoja de explosiones que desencadenan un mundo postapocaliptico atrapado en un bucle, los protas pueden ver sus versiones de si mismos en el futuro y pasado.
-los animales aparecen muertos, y todos con los oídos destrozados cuando este fenómeno se manifiesta.
-portagonistas parecidos, y música similar en ocasiones.
el villano poniendo el dedo delante de la boca xD:
JoseWolf escribió:Según los últimos rumores no se podrá morir en el juego Es lo que acabo de leer en una noticia, imagino que seran desvarios pero si no se puede morir pierde un poco la gracia, no?
ApoQ escribió:He estado viendo un par de videos sobre teorías de Death Stranding, pero estos 2 me han dejado con la boca abierta. Maldición Kojima, que mierda estás tramando...
Primera Parte
https://www.youtube.com/watch?v=hb67zAmIx20
Segunda Parte
https://www.youtube.com/watch?v=f_pGz1qpxPQ
Y están ocurriendo cosas raras...
Juan_Garcia escribió:Espero equivocarme, pero me da la sensación que este juego va a ser una aventura gráfica tipo Heavy Rain, Detroit o Life is Strange.
No es que no me guste el genero, pero claro, espero otra cosa de Kojima.
Tilacino escribió:Juan_Garcia escribió:Espero equivocarme, pero me da la sensación que este juego va a ser una aventura gráfica tipo Heavy Rain, Detroit o Life is Strange.
No es que no me guste el genero, pero claro, espero otra cosa de Kojima.
Yo me espero algo mas o menos asi, un juego mas tirando a pausado, donde predomine la historia y la narrativa, con múltiples formas de avanzar, incluyendo combate, pero tambien momentos de mas calma, exploracion y toma de decisiones.
Quizas diria una especie Silent Hill transcendental con una ambientacion muy diferente y una jugabilidad mas moderna.
PsP_slIm escribió:Tilacino escribió:Juan_Garcia escribió:Espero equivocarme, pero me da la sensación que este juego va a ser una aventura gráfica tipo Heavy Rain, Detroit o Life is Strange.
No es que no me guste el genero, pero claro, espero otra cosa de Kojima.
Yo me espero algo mas o menos asi, un juego mas tirando a pausado, donde predomine la historia y la narrativa, con múltiples formas de avanzar, incluyendo combate, pero tambien momentos de mas calma, exploracion y toma de decisiones.
Quizas diria una especie Silent Hill transcendental con una ambientacion muy diferente y una jugabilidad mas moderna.
Si, por eso eligió el motor gráfico del open world con mejores gráficos del momento, para hacer una aventura gráfica.
PsP_slIm escribió:Si, por eso eligió el motor gráfico del open world con mejores gráficos del momento, para hacer una aventura gráfica.