Franz_Fer escribió:A mí el juego me interesa por lo visto hasta el momento. Pero también sé cómo se maneja Kojima en estas lides y me da pereza tanto su política de comunicación como su estrategia para generar expectación.
Siempre hace lo mismo y tiene su público, gente que disfruta con sus triquiñuelas y sus ediciones de vídeo y sus teorías Illuminati confirmed edition.
Yo soy de los que disfruta con su trabajo cuando lo termina xD.
Exactamente lo importante es el juego final, y yo todo lo que he jugado de Kojima me ha gustado, si es verdad que en general la historia de MGS es bastante densa y a mi me cuesta seguirla al 100%. Otros ven un personaje de MGSV y ya lo reconocen como de otro MGS, yo no llego a eso.
@Periscafo77 estan bien todas las opiniones, pero respetando, y pipero es un termino claramente ofensivo y despectivo. No entiendo porque hay que ponerles etiquetas a todo, no puede vender humo simplemente???
Como ya dije atras y dijo
@Capell, yo creo que puede ser una reinterpretacion del teorico MGS0 desde un nuevo angulo y como una nueva IP. Como dije lei el articulo por encima, hablan de quienes podrian ser algunos actores, pero no quien seria Reedus (almenos yo no lo vi en la lectura superficial), que parece el personaje principal.
Imaginemos que Reedus invita al "plato" a Jeffrey Dean Morgan, se pone el traje de captura por probar, porque le parece interesante y se hacen una foto para el insta, que diria la gente??
Esperoçemos verlo este año en el E3 en movimiento real, no tanto video que genera interes pero no aporta tanto.