Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Tilacino escribió:
Tr0Y escribió:Os estáis flipando mucho con lo de MGS0. Como mucho, es todo una troleada del amigo Kojima y compañía.

Pero veo mas cosa de la gente que del propio Kojima, el puede poner el cebo, pero los que pican son otros. A no ser que el autor de la teoria en primera instancia fuera el mismo, cosa que tampoco decarto.

Ves cosas que dice la gente sobre el trailer que Kojima a editado. Como mucho, es lo que tu has dicho. Un cebo que Kojima pone, y los aficionados pican sin remedio.

He visto el vídeo que origina toda esta teoría y la mayoría de las cosas está cogida con pinzas. Algunas rozan lo ridículo. Como la master session de Photoshop que marca para obtener el logo de MGS0, o la sonrisa de The Sorrow es igual que la del personaje de Mads Mikkelsen...no me jodais que hay mil personajes de ficción que podrían encajar con esa sonrisa.

Otros puntos como por ejemplo el atrapador de sueños, podrían ser simplemente trazas que el creador deja en sus obras para de alguna manera relacionarlas. El ejemplo más sencillo que se me ocurre es el de las películas de Pixar.

https://okdiario.com/curiosidades/2018/01/03/pixar-easter-eggs-1651529

Joder, que he llegado a leer que MGSV fue hecho mal (según gustos) a propósito y que todo el despido de Kojima ha sido un teatro y que sigue trabajando para Konami...en fin.
Tr0Y escribió:
Tilacino escribió:
Tr0Y escribió:Os estáis flipando mucho con lo de MGS0. Como mucho, es todo una troleada del amigo Kojima y compañía.

Pero veo mas cosa de la gente que del propio Kojima, el puede poner el cebo, pero los que pican son otros. A no ser que el autor de la teoria en primera instancia fuera el mismo, cosa que tampoco decarto.

Ves cosas que dice la gente sobre el trailer que Kojima a editado. Como mucho, es lo que tu has dicho. Un cebo que Kojima pone, y los aficionados pican sin remedio.

He visto el vídeo que origina toda esta teoría y la mayoría de las cosas está cogida con pinzas. Algunas rozan lo ridículo. Como la master session de Photoshop que marca para obtener el logo de MGS0, o la sonrisa de The Sorrow es igual que la del personaje de Mads Mikkelsen...no me jodais que hay mil personajes de ficción que podrían encajar con esa sonrisa.

Otros puntos como por ejemplo el atrapador de sueños, podrían ser simplemente trazas que el creador deja en sus obras para de alguna manera relacionarlas. El ejemplo más sencillo que se me ocurre es el de las películas de Pixar.

https://okdiario.com/curiosidades/2018/01/03/pixar-easter-eggs-1651529

Joder, que he llegado a leer que MGSV fue hecho mal (según gustos) a propósito y que todo el despido de Kojima ha sido un teatro y que sigue trabajando para Konami...en fin.

Imagen

La máster sesión de paint que logró sacar el verdadero título del juego xD
@Tilacino Hombre, claro. Esas cosas tienen que seguir teniendo su importancia.
Es posible que Death Stranding tenga más relación con P.T. que con MGS. Sobretodo por Norman Reedus al final del teaser.
Tambien es curioso que se hiciera llamar Silent Hills con S al final. Kojima siempre jugando al despiste...
@Mj90

Si quieres comparar ese ejemplo, con esto https://youtu.be/hb67zAmIx20?t=254 tu verás....

Si queréis cojo el logotipo de McDonalds y os dejo el título del próximo "Metal Gear Solid 7 Is Fokin Real Bitches"
A mi estas cosas me encantan porque me entretienen. El rumor iniciado por dicho youtuber y su video me parece una obra maestra de la que muchos en esta industria deberían aprender.

Porque algunas cosas son una flipada pero otras son claras, como el parte de la araña con las letras PT. Kojima digo en una entrevista lo de la II Guerra mundial y la fecha que obtiene (de esa manera pero con elementos de juegos) coincide. Incluso la unión de Sorrow con Mikkelsen no es tan loca.

Dicho esto, todo lo demás es humo partiendo de la base que es Kojima y que obviamente de MG algo tendrá, eso sin saber de que narices va el juego que yo me espero más un juego cinemático que otra cosa.
Tr0Y escribió:@Mj90

Si quieres comparar ese ejemplo, con esto https://youtu.be/hb67zAmIx20?t=254 tu verás....

Si queréis cojo el logotipo de McDonalds y os dejo el título del próximo "Metal Gear Solid 7 Is Fokin Real Bitches"

Y no será que ha podido llevar este troleo de un supuesto mgs , un paso más allá del que tuvo mgs v, viendo como la comunidad al final acertó?.Pero vamos que yo no estoy poniendo la mano en el fuego porque sea un mgs, pero tampoco me extrañaría viendo lo que lío para anunciar mgs v.Creó un supuesto estudio (Moby Dick) que era el encargado de promocionar el juego y que en ningún momento,dejaba claro que fuese un mgs, solo por similitud de personajes o detalles.
Kojima deja pistas a sus fans y siempre ha dicho que considera los rumores o cábalas previos al lanzamiento de un juego como parte de la diversión, es consciente de que sus fans disfrutan de ello y el lo alimenta, no veo nada de malo, perfectamente Death Stranding podría formar parte del universo Metal Gear sin llevar el título, o ser un sucesor espiritual, y no pasaría nada. :-?
Mj90 escribió:
Tr0Y escribió:@Mj90

Y no será que ha podido llevar este troleo de un supuesto mgs , un paso más allá del que tuvo mgs v, viendo como la comunidad al final acertó?.Pero vamos que yo no estoy poniendo la mano en el fuego porque sea un mgs, pero tampoco me extrañaría viendo lo que lío para anunciar mgs v.Creó un supuesto estudio (Moby Dick) que era el encargado de promocionar el juego y que en ningún momento,dejaba claro que fuese un mgs, solo por similitud de personajes o detalles.

Si eso fuera así, desde luego no estaría probado ni basado en la inmensa mayoría de supuestas pruebas que aporta el vídeo que originó todo esto.

Si siguiera trabajando en Konami, podría tener alguna duda de que fuera un Metal Gear (insisto, no por lo que aporta el vídeo), pero me parece tan imposible que todo el tema del despido fuera una engañufa, que no lo puedo creer en absoluto. Estamos hablando de que Konami a perdido muchos millones con todos los problemas que hubo. Por no hablar de lo manchada que está su reputación entre los gamers. Han sacado otro juego que se llama Metal Gear y ha vendido una mierda.

¿Crees que le iban a dejar jugar ser Andy Kaufman con su compañía y su dinero?
Lo que esta claro es que como aparezca Kojima se apaguen las luces, se vea un gameplay y tras ello encima de Death Stranding Metal Gear Solid a muchos se le va hacer pesicola.

Además yo sigo pensando que están quemando mucha pasta y por un juego menor eso no sería posible.
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que como aparezca Kojima se apaguen las luces, se vea un gameplay y tras ello encima de Death Stranding Metal Gear Solid a muchos se le va hacer pesicola.

Además yo sigo pensando que están quemando mucha pasta y por un juego menor eso no sería posible.

No creo ya que la IP es de Konami y tendría que soltar pasta. Puede llamarse Solid Gear por ejempo xD
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que como aparezca Kojima se apaguen las luces, se vea un gameplay y tras ello encima de Death Stranding Metal Gear Solid a muchos se le va hacer pesicola.

No es un juego menor. Es el nuevo juego de Kojima. Uno de los creadores mas respetados de la industria.

Si pasara algo así, yo fliparía muchísimo. La única remota posibilidad que pudiera tener, sería que Kojima haya comprado los derechos de la franquicia, pero viendo las "tensas" relaciones entre este y Konami, me parece (otra vez) arto improbable.

Yo sigo aludiendo a que todo esto se basa en un vídeo que no tiene ni pies ni cabeza.
Tr0Y escribió:

No es un juego menor. Es el nuevo juego de Kojima. Uno de los creadores mas respetados de la industria.

Si pasara algo así, yo fliparía muchísimo. La única remota posibilidad que pudiera tener, sería que Kojima haya comprado los derechos de la franquicia, pero viendo las "tensas" relaciones entre este y Konami, me parece (otra vez) arto improbable.

Yo sigo aludiendo a que todo esto se basa en un vídeo que no tiene ni pies ni cabeza.

Puede que Kojima haya comprado los derechos o hayan llegado a un acuerdo, o Sony es la que ha podido intervenir también,en caso de que finalmente sea un mgs.
@Mj90 Insisto en que si tuviera alguna prueba creíble que me hiciera ver que este juego pueda ser un Metal Gear, podría pensar en esa posibilidad. Pero lo del vídeo me parece de risa.
Tr0Y escribió:@Mj90 Insisto en que si tuviera alguna prueba creíble que me hiciera ver que este juego pueda ser un Metal Gear, podría pensar en esa posibilidad. Pero lo del vídeo me parece de risa.

Si es totalmente respetable, quizás no viviste la época de las teorías locas de the Phantom Pain y por eso tu postura, porque quien haya vivido aquello se lo puede plantear perfectamente xD.Yo mismo decia que era imposible que fuese un mgs ,cuando aparecía una ballena de fuego tragándose un helicóptero, o un unicornio de fuego ,o un demonio de fuego con apariencia de Volgin,pero que era imposible que fuese Volgin o algo relacionado con mgs con esas fumadas,y mira al final.
Me encantan todas estas teorías y por supuesto me encanta Metal Gear. Respecto a la teoría, mi corazón dice que sí pero mi cabeza dice que no. XD

Hay cosas que pueden encajar, siguen estando pilladas un poco con pinzas pero vale. Pero lo del logo es de risa. XD En The Phantom Pain encajaban las letras, pero eso de Bridges y hacerle mil arreglos para que cuadre es ridículo.

Por otro lado que haya parecidos entre Death Stranding y MGS es lógico, ambas obras pertenecen al mismo creativo y se nota que le fascina la guerra para contar sus historias. Si tenía ideas para hacer un MGS con The Boss ambientado en la segunda guerra mundial, es lógico que quiera rescatar cosas que tuviese en mente para hacer con ello un nuevo juego aunque no pertenezca a la saga, de ahí que pueda haber tantas coincidencias.

P.D: Ojalá sea Metal Gear. XD
baronrojo2 escribió:

No creo ya que la IP es de Konami y tendría que soltar pasta. Puede llamarse Solid Gear por ejempo xD

Steel Equipment Liquid. Protagonizado por Great Chief y el grupo especial Wolf Dog [+risas]
Creo que no cabe la posibilidad de compras de IP y tal, no lo sé. Me suena más creíble el que, si fuese esto un Metal Gear, que sea la obra del resultado del proyecto a largo plazo que tenía Kojima hace muchísimo tiempo, algo con lo que intentaba sorprender a la industria y que era Top Secret (en 2010 creo) en las oficinas de Konami, cuando Kojima era vicepresidente.
Conociendo a Kojima y cómo tanteó con la creación de un estudio sueco independiente para presentar The Phantom Pain bajo el seudónimo de Joakim Mogren y el estudio de 7780s Studios para PT con su demo lanzada nada más presentado en el trailer, es bastante probable que todo eso fuese simplemente una prueba del mismo Kojima para intentar orquestar todo el tejemaneje de que le han echado de Konami, nuevo estudio, nueva IP y tal para luego sorprender al final casi, sobre todo con las conexiones que iba presentando este meta-lore últimamente como con lo de "J" que aparece tanto en Survive, como en P.T como en Death Stranding y así innumerables posibles conexiones.

Las argumentos en contra de esta visión es que a nivel de accionistas y a nivel empresarial es muy complicado llevar una flipada de esta escala y que, sinceramente, si fuese real, independientemente del resultado final sería una de las mayores funciones que habríamos tenido el gusto de ver.

PD: Y de los argumentos que yo dije probablemente solo cubra un 1% de la cantidad de mierdas que hay por ahí que tienen mucha lógica -aunque hay otras tantas que son ridículas- con algunas inexplicables como los prisioneros que hablaban de fórmulas de astrofísica muy del palo del collar de Sam y tal en el juego o que en el propio Metal Gear Survive existan entidades que te vigilan desde arriba que cuando te acercas a ellos desaparecen sin explicación alguna ni referencia.
Las teorias tienen luces y sombras, algunas cosas son creibles, pero el orquestado empresarial haciendo mal las cosas a posta, perdiendo credibilidad..... no tienen sentido. Que hayan desarrollado un juego "trolo" durante 5 años como fue MGSV y luego MG Survive, todo el tema del despido..... yo eso no me lo creo.
Sobre el juego se supone que el desarrollo es mas o menos de hace poco, estaba buscando motor en diferentes estudios de Sony y si no me equivoco se hicieron con el de Guerrilla de Horizon. Supuestamente no seria un proyecto con años en ese sentido, pero seguramente la idea la tenga en mente.
MG es una saga muy densa con muchos personajes e historias, yo no me acuerdo de la mitad y he jugado al 2,3,4 y V, yo creo que Kojima ya tenia la "novela" en su cabeza, la historia y como deberia de ser todo.
Creo que si fuera MGS seria algo malo, un claro encasillamiento en que Kojima no puede hacer nada nuevo que esta anclado en MGS, que parece que hace nuevos proyectos pero al final todo sale bajo el paraguas de MGS.
Os estáis montando unas pajas mentales alucinantes en plan secta...... [qmparto]

Como se le hagan caso a los iluminatis de YouTube que ven conspiraciones hasta en la taza del wc.....
Zyan escribió:Os estáis montando unas pajas mentales alucinantes en plan secta...... [qmparto]

Como se le hagan caso a los iluminatis de YouTube que ven conspiraciones hasta en la taza del wc.....

Los mismos iluminatis que destriparon a the phanton Pain xD, algunas teorías son muy locas ,pero otras encajan perfectamente
Tercera parte del video de teoría de Death Stranding, en inglés, para el que quiera verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ESuKiC9vOD4
Yo espero que no sea un MGS. Y no creo que lo sea.

Estoy impaciente por ver algo nuevo. Esperemos que tengamos informacion jugosa en el E3.
Menudo pedazo de videos y relaciones que s ehacen entre juegos, pero no creo que vaya mas alla del propio kojima, que le encantan estas cosas de los easter eggs y las tramas "derivadas" , pero no creo que tenga nada que ver unas cosasc on otras, son solo easter eggs.
KOjima siempre ha sido un gran retro cultural, y adora el comcepto del easter egg, tiene como un universo en su cabeza y toma de aquí y de allí.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:Menudo pedazo de videos y relaciones que s ehacen entre juegos, pero no creo que vaya mas alla del propio kojima, que le encantan estas cosas de los easter eggs y las tramas "derivadas" , pero no creo que tenga nada que ver unas cosasc on otras, son solo easter eggs.
KOjima siempre ha sido un gran retro cultural, y adora el comcepto del easter egg, tiene como un universo en su cabeza y toma de aquí y de allí.

Totalmente de acuerdo
Saludos [oki]
ApoQ escribió:Tercera parte del video de teoría de Death Stranding, en inglés, para el que quiera verlo.

Yo vi de tarde el primero y como dije antes luces y sombras.
Hablan de Normandia en 1939, pero la batalla fue en 1944, 5 años mas tarde. El bebe seria Ocelot nacido en Normandia en 1939. La ocupacion alemana de Francia no fue hasta 1940, pero realmente no se sabe que tropas son las que campan a sus anchas en el trailer de Del Toro.
Luego obvia varias cosas que no parecen de 1939, como los trajes, la burbuja del bebe, incluso las armas parecen mas modernas, Mads lleva unas gafas de vision nocturna que no creo que existieran en 1939.
Lo de las letras cuantas vueltas le daria hasta conseguir lo deseado... y las peliculas.... es que le encuentras semejanzas a Cazafantasmas, Regreso al futuro o 3 solteros y un biberon.
Quizas sea un MGS, pero si lo que dice la teoria es cierto Kojima no tiene vida de pensar todas esas cosas y el que las descubre tampoco.
Yo lo que espero es que salga ya una heroina en el nuevo trailer. Ya vale de tíos... A ver la moza que sale en este nuevo MGS. :p :p :Ð [amor]
Tilacino escribió:
ApoQ escribió:Tercera parte del video de teoría de Death Stranding, en inglés, para el que quiera verlo.

Hablan de Normandia en 1939, pero la batalla fue en 1944, 5 años mas tarde. El bebe seria Ocelot nacido en Normandia en 1939. La ocupacion alemana de Francia no fue hasta 1940, pero realmente no se sabe que tropas son las que campan a sus anchas en el trailer de Del Toro.
Luego obvia varias cosas que no parecen de 1939, como los trajes, la burbuja del bebe, incluso las armas parecen mas modernas, Mads lleva unas gafas de vision nocturna que no creo que existieran en 1939.
Lo de las letras cuantas vueltas le daria hasta conseguir lo deseado... y las peliculas.... es que le encuentras semejanzas a Cazafantasmas, Regreso al futuro o 3 solteros y un biberon.
Quizas sea un MGS, pero si lo que dice la teoria es cierto Kojima no tiene vida de pensar todas esas cosas y el que las descubre tampoco.

Según Wikipedia, los primeros dispositivos de visión nocturna se desarrollaron en 1929, así que es posible que hayan gafas entre los años 1939 y 1944.

https://en.wikipedia.org/wiki/Night_vision_device
Tilacino escribió:

La tecnología es lo de menos, viendo la tecnología que se gasta la saga xD
A mi me dan igual las teorias, son solo eso. Quiero ver un gameplay en el E3, solo pido eso. El juego a un 99,999% caera de salida en su respectiva edicion coleccionista si es que la hay. Llamarme loco, pero si es de Kojima se que me encantara.
Eso si, los juegos de este hombre y su equipo, te pueden o no gustar, que para gustos no hay nada escrito, pero lo que es innegable, es que trabaja en el podio de la calidad, sus títulos son siempre "pasos por delante".
Ya no es que sean juegazos por lo jugable, lo que a mí me gusta de los juegos de este hombre es la historia y narrativa (obviando a MGSV), giros de guión. En el E3 seguro que vemos gameplay y quizás digan fecha aproximada, esperemos que exacta.
@ApoQ una cosa son dispositivos de visión nocturna y otra las gafas de Mads. Yo también vi la wiki y eran miras de rifles.
Pero también es cierto lo que dicen MGS es bastante futurista en tecnología, ejemplo el brazo de mgsv.
Quizás el personaje de Mads venga del futuro....
Lo principal de lo de las gafas es como pilla lo que le interesa y abandona el resto, como la D de bridges.
Tilacino escribió:@ApoQ una cosa son dispositivos de visión nocturna y otra las gafas de Mads. Yo también vi la wiki y eran miras de rifles.
Pero también es cierto lo que dicen MGS es bastante futurista en tecnología, ejemplo el brazo de mgsv.
Lo principal de lo de las gafas es como pilla lo que le interesa y abandona el resto, como la D de bridges.

El problema es que le estás pidiendo demasiada perfección a una saga que no se basa en ser perfeccionista. :P

Lo de Bridges es lo mas débil de toda la teoría, no sé que se había fumado el loco ese. xD
ApoQ escribió:
Tilacino escribió:@ApoQ una cosa son dispositivos de visión nocturna y otra las gafas de Mads. Yo también vi la wiki y eran miras de rifles.

El problema es que le estás pidiendo demasiada perfección a una saga que no se basa en ser perfeccionista. :P

Lo de Bridges es lo mas débil de toda la teoría, no sé que se había fumado el loco ese. xD

Se han visto muchas cosas de tecnologias superiores, de hecho las gafas se desvanecen junto al casco de Mads, pero no me cojas lo que te interesa del video y dejes lo que no te interesa. (lo digo por el tio de la teoria por si hay dudas)
En otro video he visto que Ocelot nacio en 1944 y no en 1939, entonces si cuadraria con el desembarco de normandia, aunque los soldados-esqueleto no parecian tener ningun emblema claro, seran nazis??

Yo creo que hasta el juego se desarrolla en distintos espacios temporales, es posible que hasta en distintos universos.
Tilacino escribió:pero no me cojas lo que te interesa del video y dejes lo que no te interesa. (lo digo por el tio de la teoria por si hay dudas)

Yo en ningún momento te he dicho que te equivocas, de hecho tienes razón en cosas que no cuadran, aunque sólo hice un apunte en torno a las gafas de visión nocturna (que por tecnología oculta pueden ser posibles).

Ahora, tenemos soldados esqueletos en el trailer..... tampoco pidamos rigurosidad al juego.
HongKi está baneado por "Game over"
LOPE escribió:Ya no es que sean juegazos por lo jugable, lo que a mí me gusta de los juegos de este hombre es la historia y narrativa (obviando a MGSV), giros de guión. En el E3 seguro que vemos gameplay y quizás digan fecha aproximada, esperemos que exacta.

demasiadas fumadas que es difícil de entender.
Según Mads Mikkelsen:

"Realmente, Death Stranding es algo maravilloso. Hablando de lo poco que he visto, y muchas cosas no están terminadas, diría que no hay nada como esto. Y Kojima jamás está feliz con el resultado. Es un juego que volverá locos a todos", afirmaba. "El concepto primordial de juego, tal y como yo lo concibo, está basado en la colaboración de distintos jugadores a través de todo el mundo, algo que es otro nivel de excelencia"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jugadores/
ApoQ escribió:
Tilacino escribió:pero no me cojas lo que te interesa del video y dejes lo que no te interesa. (lo digo por el tio de la teoria por si hay dudas)

Yo en ningún momento te he dicho que te equivocas, de hecho tienes razón en cosas que no cuadran, aunque sólo hice un apunte en torno a las gafas de visión nocturna (que por tecnología oculta pueden ser posibles).

Ahora, tenemos soldados esqueletos en el trailer..... tampoco pidamos rigurosidad al juego.

Yo tampoco lo decia por ti sino por el tio del video original, hay cosas con sentido, como los poderes y la "lagrima de sangre" de The Sorrow y Mads, pero tambien se basa en cosas muy chorras como señalar con el indice o que las personas no respiran bajo el agua.
MGS no es una saga 100% realista, tiene ciertos puntos de fantasia/paranormal que hacen que el juego sea realmente especial
@Hayuki he leido la noticia y los comentarios eran bastante negativos, orientado a si seria algo tipo Destiny o The Division, a mi me gusta cooperar online pero no me gusta el PvP. Tambien creo que Mads no esta muy puesto en juegos, dice que Kojima se lo ha explicado muchas veces y no llega a entenderlo del todo.
Ya veremos, pero parecen palabras que sin descartar no lo hacen mas cerca de ser un MGS.

Me vais a perdonar pero me declaro un puto enamorado de esta teoria, y de hecho si death stranding no es mgs0, muy bueno tiene q ser para superar este entramado XDXDXD
Me he visto los 3 videos enteritos, y si ya estaba medio convertido a la secta con los dos prineros, este me ha convertido del todo alabado sea kojima
Jajajajajaja
Hayuki escribió:Según Mads Mikkelsen:

"Realmente, Death Stranding es algo maravilloso. Hablando de lo poco que he visto, y muchas cosas no están terminadas, diría que no hay nada como esto. Y Kojima jamás está feliz con el resultado. Es un juego que volverá locos a todos", afirmaba. "El concepto primordial de juego, tal y como yo lo concibo, está basado en la colaboración de distintos jugadores a través de todo el mundo, algo que es otro nivel de excelencia"

No me gusta lo que leo,otro juego enfocado al online?Si es asi me da a mi que puede descartarse por mi parte....oye igual no esta centrado en eso y solo es un extra o complementario como la saga Souls pero de momento es lo unico que sabemos.
Buste escribió:

No me gusta lo que leo,otro juego enfocado al online?Si es asi me da a mi que puede descartarse por mi parte....oye igual no esta centrado en eso y solo es un extra o complementario como la saga Souls pero de momento es lo unico que sabemos.
Pienso como tu aunque no lo descarto hasta no verlo en movimiento... Pero me seria bastante decepcionante si fuese enfocado al online.
TyrantLOL escribió:
Buste escribió:

Pienso como tu aunque no lo descarto hasta no verlo en movimiento... Pero me seria bastante decepcionante si fuese enfocado al online.

Pienso q será un online como el de las mother base del V, y el desarme nuclear
Hay que quedarse con el "tal y como yo lo concibo", porque en la entrevista tambien dice que no parece pillarlo del todo, esta por ver, pero quizas Mads no sea la persona mas adecuada para explicar el juego, ya que no lo acaba de entender y no se cuanto estara metido en este mundo.
De todos modos sus palabras se pueden interpretar de muchas maneras.
Tilacino escribió:Hay que quedarse con el "tal y como yo lo concibo", porque en la entrevista tambien dice que no parece pillarlo del todo, esta por ver, pero quizas Mads no sea la persona mas adecuada para explicar el juego, ya que no lo acaba de entender y no se cuanto estara metido en este mundo.

Por supuesto pero de momento es lo unico que tenemos,por lo que nos podremos hacer las pajas mentales que queramos [+risas]
No digo que un juego que tenga online sea malo,me refiero a que este centrado en el,ahi es donde para mi perderia fuerza este juego para mi
Yo no creo que kojima haga un juego online como tal. No es su estilo en absoluto.
Pero puede que haga algo en lo que influyan el juego de otros jugadores.
Por ejemplo que en una explanada haya cientos de cadáveres y sean los restos de jugadores reales, o que tú has abierto una puerta y va a servir para que otros jugadores se la encuentren abierta.
Son ejemplos tontos. Pero ese es el tipo de cosas que me espero de kojima. No un Battle Royal ni nada de eso.

Por otra parte. La teoría de los tres vídeos está genial. Los vi anoche seguidos y disfrute más que viendo cuarto milenio jajaja.
Pero la mayoría de cosas no me las puedo creer. Kojima ni de coña ha fingido su despido, ni konami va a dejar que haga un metal gear. Ni bridges se convierte en mgszero.
Pero si que me espero conexiones con juegos antiguos. Casi lo doy por seguro. Guiños, huevos de Pascua, referencias... Y porque no? Un personaje que se llame María y en realidad sea the Boss. Que esté en el programa mercurio y que descubra algo en la luna que va a invadir la tierra y controlar los cuerpos de los soldados muertos.
Todo eso sin nombrar a metal gear.
Estoy casi seguro de que kojima nos va a dar algunas empanadas mentales que nos van a dejar con la boca abierta.
Y si hay teorías antes de que salga el juego, después de jugarlo habrá mil teorías más.
Buste escribió:
Tilacino escribió:Hay que quedarse con el "tal y como yo lo concibo", porque en la entrevista tambien dice que no parece pillarlo del todo, esta por ver, pero quizas Mads no sea la persona mas adecuada para explicar el juego, ya que no lo acaba de entender y no se cuanto estara metido en este mundo.

Por supuesto pero de momento es lo unico que tenemos,por lo que nos podremos hacer las pajas mentales que queramos [+risas]
No digo que un juego que tenga online sea malo,me refiero a que este centrado en el,ahi es donde para mi perderia fuerza este juego para mi

A mi como ya dije me gusta cooperar, algo tipo destiny o The division, con una historia Made in Kojima, me parece algo interesante. Pero quizas la colaboracion no sea directa, aunque esta por ver.
A mi tampoco me entusiasman los juegos "always online" porque cualquier fallo de servidores te impide jugar.
@sahaquielz esperate a que Kojima muestre algo mas del juego, ya veremos si en el E3.
Offtopic ahora que habláis de online y kojima: Echo de menos el online del MGS4 [buuuaaaa]
Yo me niego a pensar que la saga Metal Gear Solid muera con el V que a pesar de ser un buen juego como MGS es un desproposito en mi opinion.

Kojima no se muere sin hacer remakes de los de NES o cerrar la saga de una manera mejor.

Quizas por eso estamos la mayoria deseando que este en realidad sea un MGS
15023 respuestas