Pasan los años y a uno se le sigue poniendo la piel de gallina con cada uno de los cientos de momentos que nos ha regalado este señor, con gente comprandose consolas unicamente porque este señor saca un videojuego, años emocionantes con trailers increibles que te hacen estallar la cabeza mientras hace el juego, un tio transgresor, innovador, unico, tiene esa habilidad de tocarte la fibra, de llegarte de verdad. Varios de sus juegos entre los mejores de todos los tiempos, cada juego es un acontecimiento, practicamente religion, gente que se va a Andorra porque no puede esperar 2 dias a jugarlo, sin embargo es un vendehumo que me lo han dicho en internet. En el fondo siento lastima, puede no gustarte, pero ciertos calificativos denotan no amar los videojuegos simple y llanamente.
Yo estoy ya a tope de hype, me espero de el lo mejor como siempre, y cuando llegue el dia de verlo, el dia de jugarlo y el dia de completarlo lo hare con la mayor de las ilusiones, y muy agradecido por todos los buenos momentos que este hombre me ha dado.
Para los que vean humo, pipero, pelijuego y todas estas mierdas, lo siento por vosotros.
La que va a liar este genio en el E3