› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ryo hazuki escribió:Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original
richardperlos escribió:Comentaba ayer que veía prácticamente seguro que llegaría doblado, Sony dobla TODOS sus juegos (a excepción de aquellos que no tienen un doblaje por decisiones creativas del director, como los juegos de Fumito Ueda).
Habrá que ver qué tal el doblaje, pero me parece una buena noticia para aquellos que quieran una experiencia completamente inmersiva. Al igual que hice en su momento con The Last of us, jugaré una primera pasada en español y luego ya en V.O
klaim2003 escribió:richardperlos escribió:Comentaba ayer que veía prácticamente seguro que llegaría doblado, Sony dobla TODOS sus juegos (a excepción de aquellos que no tienen un doblaje por decisiones creativas del director, como los juegos de Fumito Ueda).
Habrá que ver qué tal el doblaje, pero me parece una buena noticia para aquellos que quieran una experiencia completamente inmersiva. Al igual que hice en su momento con The Last of us, jugaré una primera pasada en español y luego ya en V.O
Yo espero que Norman Reedus tenga la misma voz en español que en TWD y no que cogan a cualquier doblador
Shiro_himura escribió:Yo es algo sinceramente de lo que estoy muy tranquilos, todos y cada uno de los ultimos doblajes de Sony son cuanto menos de notable alto, y en muchos casos sobresalientes.
Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.
Si tiene selector todos contentos porque creo que el original va a ser de gran calidad.
es una lastima porque tenemos muy buenos actores de doblaje en el mundo del cine y que poco se ven en los videojuegos. Poco a poco se empieza a ver algun actor de doblaje que entra en el mundo de los videojuegos como por ejemplo la voz de russell crowe o keanu reeves en AC origins y odyssey. A ver si con el tiempo mas gente professional decide trabajar en este sector.
Antoconalv98 escribió:R0571N escribió:Yo creo que sí que sale en PC después de lo que ha llovido. Me imagino que tendrán un acuerdo con Kojima para ello.
De poco valdrá un acuerdo con Kojima siendo la IP de Sony y teniendo los derechos
R0571N escribió:Antoconalv98 escribió:R0571N escribió:Yo creo que sí que sale en PC después de lo que ha llovido. Me imagino que tendrán un acuerdo con Kojima para ello.
De poco valdrá un acuerdo con Kojima siendo la IP de Sony y teniendo los derechos
Pregúntaselo a Epic y sus 3 juegos cuya IPs son de Sony.
GUARRICOS escribió:Todo lo que produzca Sony. Siempre vendrá doblado a nuestro idioma. Y con un doblaje excelente para que podemos disfrutar la experiencia en su máxima plenitud y no leer subtítulos como tontos.
OscarKun escribió:Tilacino escribió:Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.
Si tiene selector todos contentos porque creo que el original va a ser de gran calidad.
Respeto que no te guste Michelle Jenner como actriz de doblaje (no es tan buena como su padre, pero no lo hace nada mal), pero de ahí a preferir el doblaje latino... uff.es una lastima porque tenemos muy buenos actores de doblaje en el mundo del cine y que poco se ven en los videojuegos. Poco a poco se empieza a ver algun actor de doblaje que entra en el mundo de los videojuegos como por ejemplo la voz de russell crowe o keanu reeves en AC origins y odyssey. A ver si con el tiempo mas gente professional decide trabajar en este sector.
No trabajan en este sector, primero porque no está tan bien pagado, segundo por la manera en como se trabaja y tercero por desconocimiento en muchos casos.
Para mí el principal problema es que la gran mayoría de juegos se doblan en el mismo estudio de doblaje en Madrid, con los mismos actores de siempre (los Beteta, Bajo, Encinas, Serrano, Conchi Lopez y compañía...) que aunque lo hacen fenomenal (Uncharted es de referencia), ya cansan un poco.
En Barcelona se doblan muy pocos juegos, y es una lástima porque ahí tenemos a las mejores y más prestigiosas voces. Está el caso del GRAN Ricard Solans (Stallone, Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman), que participó en el doblaje de Heavenly Sword, junto a las grandes Nuria Trifoll y Graciela Molina, Dying Light también se dobló en la ciudad condal, y contó con un reparto de ensueño, con Roger Pera (Tobey Maguire/Spiderman, John Connor en Terminator 2), el GRANDIOSO Miguel Angel Jenner (padre de Michell y voz habitual de Samuel L. Jackson, casi nada...), Joel Mulachs (Scarlett Johansson), otro grande, Juan Carlos Gustems (Wesley Snipes, Idris Elba, Laurence Fishburn, Stallone en algunas películas...), las citadas Nuria Trifol (Natalie Portman) y Graciela Molina (Kirsten Dunts), Alfonso Vallés (Solid -pero qué coño- Snake), Albert Trifoll (Tetsuo de Akira, Shinji Ikari de Evangelion... hermano de Nuria Trifoll y voz habitual en la mayoría de animes doblados en los 90), entre otros.
Aunque yo lo jugaré en VO, me encantaría que este juego se doblase allí, pero Claudio Serrano será Norman Reedus y etc, etc... en fin, lo de siempre.
ryo hazuki escribió:R0571N escribió:Antoconalv98 escribió:De poco valdrá un acuerdo con Kojima siendo la IP de Sony y teniendo los derechos
Epic y sobretodo Netease habran pagado una buena cantidad de billetes para que eso ocurra. Ademas que Sony seguira ganando dinero con la venta de los tres juegos en pc y de paso se quitan de enmedio a un estudio con el cual hace tiempo que no hay buenas relaciones.
Si ahora mismo Sony quiere producir detroit 2 a quantic dream le tocaria joderse xD
R0571N escribió:ryo hazuki escribió:R0571N escribió:
Epic y sobretodo Netease habran pagado una buena cantidad de billetes para que eso ocurra. Ademas que Sony seguira ganando dinero con la venta de los tres juegos en pc y de paso se quitan de enmedio a un estudio con el cual hace tiempo que no hay buenas relaciones.
Si ahora mismo Sony quiere producir detroit 2 a quantic dream le tocaria joderse xD
Es decir, que sienta un precedente donde Sony estuva dispuesto a ceder un juego suyo, por la razón que sea. Qué te descarta que no hayan llegado a un acuerdo con Kojima, alguien con alto caché en esto.
ryo hazuki escribió:R0571N escribió:ryo hazuki escribió:
Es decir, que sienta un precedente donde Sony estuva dispuesto a ceder un juego suyo, por la razón que sea. Qué te descarta que no hayan llegado a un acuerdo con Kojima, alguien con alto caché en esto.
No es un predecente como tal porque sony ya publico en pc juegos como everybody gone to the rapture, Flower, Helldivers o Journey, aunque si hablamos de un AAA, los juegos de QD son los primeros que corren este camino y visto el potencial economico que tiene Epic, ya no descarto que otros (incluido death stranding) corran la misma suerte.
No se, a mi no me parece muy lógico gastarse una millonada en un juego first para que luego Kojima diga que no, que lo quiere en pc tambien xD (que esto básicamente, perjudicaría las ventas de la versión de PS4)
Elm1ster escribió:OscarKun escribió:Tilacino escribió:Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.
Respeto que no te guste Michelle Jenner como actriz de doblaje (no es tan buena como su padre, pero no lo hace nada mal), pero de ahí a preferir el doblaje latino... uff.es una lastima porque tenemos muy buenos actores de doblaje en el mundo del cine y que poco se ven en los videojuegos. Poco a poco se empieza a ver algun actor de doblaje que entra en el mundo de los videojuegos como por ejemplo la voz de russell crowe o keanu reeves en AC origins y odyssey. A ver si con el tiempo mas gente professional decide trabajar en este sector.
No trabajan en este sector, primero porque no está tan bien pagado, segundo por la manera en como se trabaja y tercero por desconocimiento en muchos casos.
Para mí el principal problema es que la gran mayoría de juegos se doblan en el mismo estudio de doblaje en Madrid, con los mismos actores de siempre (los Beteta, Bajo, Encinas, Serrano, Conchi Lopez y compañía...) que aunque lo hacen fenomenal (Uncharted es de referencia), ya cansan un poco.
En Barcelona se doblan muy pocos juegos, y es una lástima porque ahí tenemos a las mejores y más prestigiosas voces. Está el caso del GRAN Ricard Solans (Stallone, Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman), que participó en el doblaje de Heavenly Sword, junto a las grandes Nuria Trifoll y Graciela Molina, Dying Light también se dobló en la ciudad condal, y contó con un reparto de ensueño, con Roger Pera (Tobey Maguire/Spiderman, John Connor en Terminator 2), el GRANDIOSO Miguel Angel Jenner (padre de Michell y voz habitual de Samuel L. Jackson, casi nada...), Joel Mulachs (Scarlett Johansson), otro grande, Juan Carlos Gustems (Wesley Snipes, Idris Elba, Laurence Fishburn, Stallone en algunas películas...), las citadas Nuria Trifol (Natalie Portman) y Graciela Molina (Kirsten Dunts), Alfonso Vallés (Solid -pero qué coño- Snake), Albert Trifoll (Tetsuo de Akira, Shinji Ikari de Evangelion... hermano de Nuria Trifoll y voz habitual en la mayoría de animes doblados en los 90), entre otros.
Aunque yo lo jugaré en VO, me encantaría que este juego se doblase allí, pero Claudio Serrano será Norman Reedus y etc, etc... en fin, lo de siempre.
Gran aporte, si señor.
Los buenos actores de doblaje en España tienen un reconocimiento mundial dentro del sector, todos los que has nombrado, y puedo comprender que alguien que entiende el inglés a la perfección lo quiera escuchar en V.o, pero de ahí a preferir leer subtítulos eso jamás lo entenderé. De todas formas con selector de idiomas todos contentos.
Pd: más de la mitad de la experiencia la pierdo yo leyendo subtítulos.
R0571N escribió:ryo hazuki escribió:R0571N escribió:
No es un predecente como tal porque sony ya publico en pc juegos como everybody gone to the rapture, Flower, Helldivers o Journey, aunque si hablamos de un AAA, los juegos de QD son los primeros que corren este camino y visto el potencial economico que tiene Epic, ya no descarto que otros (incluido death stranding) corran la misma suerte.
No se, a mi no me parece muy lógico gastarse una millonada en un juego first para que luego Kojima diga que no, que lo quiere en pc tambien xD (que esto básicamente, perjudicaría las ventas de la versión de PS4)
Lo has dicho tú, en un AAA es un precedente.
No tiene porqué afectar demasiado si aplican la misma jugada: un año después, de repente, Death Stranding en PC, cuando ya haya vendido todo lo que tenía que vender en PS4.
OscarKun escribió:Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.
En Barcelona se doblan muy pocos juegos, y es una lástima porque ahí tenemos a las mejores y más prestigiosas voces. Está el caso del ENORME Ricard Solans (Stallone, Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman), que participó en el doblaje de Heavenly Sword, junto a las grandes Nuria Trifol y Graciela Molina, Dying Light también se dobló en la ciudad condal, y contó con un reparto de ensueño, con Roger Pera (Tobey Maguire/Spiderman, John Connor en Terminator 2), el GRANDIOSO Miguel Angel Jenner (padre de Michell y voz habitual de Samuel L. Jackson, casi nada...), Joel Mulachs (Scarlett Johansson), otro grande, Juan Carlos Gustems (Wesley Snipes, Idris Elba, Laurence Fishburn, Stallone en algunas películas...), las citadas Nuria Trifol (Natalie Portman) y Graciela Molina (Kirsten Dunts), Alfonso Vallés (Solid -pero qué coño- Snake), Albert Trifol (Tetsuo de Akira, Shinji Ikari de Evangelion... hermano de Nuria Trifol y voz habitual en la mayoría de animes doblados en los 90), entre otros.
Juan_Garcia escribió:Grinch escribió:El mismo que filtró la fecha dice que llegara a pc
https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... ssion=true
Entre 6 a 12 meses.
Sea cierto o no ( ya se vera) esperare a ver si es verdad. Que no ... bueno para entonces estará barato y lo pillaré en PS4 .
Perooooo lo primero es ver más gameplay por que por ahora excepto gráficos por lo que se del juego es poco falta saber más de el.
Esito: pensaba que era esto noticias xD. Que sigo ambos hilos y me he liado pero vamos es un dato más que dudo moleste
"Durante una emisión en Twitch, el periodista Antonio Fucito aseguraba que el acuerdo entre Konami y Sony es de exclusividad temporal y que por ese motivo no aparece la marca de "Solo en PlayStation" en la caja del juego."
Y te fias de alguien que ha metido a Konami de por medio en este juego? xD
Eormonder escribió:Sois unos cansinos con que salga en pc o no dejar ya el tema que estamos en un tema de death stranding
Statham tiene una de las voces mas desagradables que he escuchado en mi vida, gana mucho con la voz de Iron Man (Juan Antonio Bernal).
Otro ejemplo parecido seria el chuarcheneger, que es mucho mejor actor aqui en España que en V.O. gracias a que ha tenido la voz de unos maquinas como Ernesto Aura, Constantino Romero y Hector Cantolla.
coincido en que un doblaje de Barcelona le quedaría cojonudo a este juego.
Tilacino escribió:@OscarKun no me gusta la voz de Miche Jenner, me resulta muy "Disney" como de campanilla, ñoña..... y no me pegaba con Aloy la verdad, y creo que en ese sentido es mejor el audio latino.
Yo no creo que el audio castellano quede siempre mejor, FC4 fue un acierto jugarlo en latino, las voces pegaban muy bien con la ambientacion y en castellano eran demasiado las tipicas de series algo encasilladas.
Con esto no digo que los actores de doblaje sean malos, que no lo creo, pero si que algunas voces estan demasiado trilladas y que a veces viene bien un cambio.
Yo prefiero jugar siempre doblado al castellano.
ryo hazuki escribió:Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original
elcapoprods escribió:La versión que usó en el trailer japonés me mola mucho más.
https://www.youtube.com/watch?v=tbODwqGZNTU
ryo hazuki escribió:R0571N escribió:ryo hazuki escribió:
Lo has dicho tú, en un AAA es un precedente.
No tiene porqué afectar demasiado si aplican la misma jugada: un año después, de repente, Death Stranding en PC, cuando ya haya vendido todo lo que tenía que vender en PS4.
Mucha gente de saber que saldria el juego en pc se esperaria y no lo compraria en ps4, asique yo creo que algo si perjudicaría en sus ventas y ahi tienes el ejemplo del Rise of the tomb raider que lo corrobora
De todas formas es mucho especular, me sigue pareciendo raro que un juego 100% pagado por sony y cuyos derechos le pertenecen salga en otro sistema. Veremos que pasa
ryo hazuki escribió:No se, a mi no me parece muy lógico gastarse una millonada en un juego first para que luego Kojima diga que no, que lo quiere en pc tambien xD (que esto básicamente, perjudicaría las ventas de la versión de PS4)
ryo hazuki escribió:
Que si sale luego en pc sere el primero en dar la cara y reirme de sony por intentar imitar a Microsoft
informativo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722767/death-stranding-llegaria-a-pc-tras-la-exclusiva-temporal-de-ps4/
Al parecer la exclusiva será temporal