Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Es una pena que seguramente esa canción no acabe en el juego, mola mil.
Pues no me ha llamado nada la atención lo visto, esperaré a un days of play por si merece la pena.
Comentaba ayer que veía prácticamente seguro que llegaría doblado, Sony dobla TODOS sus juegos (a excepción de aquellos que no tienen un doblaje por decisiones creativas del director, como los juegos de Fumito Ueda).
Habrá que ver qué tal el doblaje, pero me parece una buena noticia para aquellos que quieran una experiencia completamente inmersiva. Al igual que hice en su momento con The Last of us, jugaré una primera pasada en español y luego ya en V.O
ryo hazuki escribió:Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original

Amén, si es solo doblado prefiero que no
richardperlos escribió:Comentaba ayer que veía prácticamente seguro que llegaría doblado, Sony dobla TODOS sus juegos (a excepción de aquellos que no tienen un doblaje por decisiones creativas del director, como los juegos de Fumito Ueda).
Habrá que ver qué tal el doblaje, pero me parece una buena noticia para aquellos que quieran una experiencia completamente inmersiva. Al igual que hice en su momento con The Last of us, jugaré una primera pasada en español y luego ya en V.O

Yo espero que Norman Reedus tenga la misma voz en español que en TWD y no que cogan a cualquier doblador
Yo es algo sinceramente de lo que estoy muy tranquilos, todos y cada uno de los ultimos doblajes de Sony son cuanto menos de notable alto, y en muchos casos sobresalientes.
klaim2003 escribió:
richardperlos escribió:Comentaba ayer que veía prácticamente seguro que llegaría doblado, Sony dobla TODOS sus juegos (a excepción de aquellos que no tienen un doblaje por decisiones creativas del director, como los juegos de Fumito Ueda).

Yo espero que Norman Reedus tenga la misma voz en español que en TWD y no que cogan a cualquier doblador

Lo he pensado yo tambien y seria un puntazo XD
Shiro_himura escribió:Yo es algo sinceramente de lo que estoy muy tranquilos, todos y cada uno de los ultimos doblajes de Sony son cuanto menos de notable alto, y en muchos casos sobresalientes.

A mi Aloy en Horizon no me gusto nada.

@THumpER A mi con que respeten a Reedus, me dan igual los demás dobladores realmente jajaja
¿Preocupados por la voz de Norman Reedus? Yo estoy más preocupado por la salud de su doblador. Va a trabajar más en el prólogo del Death Stranding que en toda su filmografía [qmparto]

Sus diálogos en 100 capítulos de The Walking Dead caben en un kleenex por delante.
Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.
Si tiene selector todos contentos porque creo que el original va a ser de gran calidad.

Respeto que no te guste Michelle Jenner como actriz de doblaje (no es tan buena como su padre, pero no lo hace nada mal), pero de ahí a preferir el doblaje latino... uff. ¬_¬

es una lastima porque tenemos muy buenos actores de doblaje en el mundo del cine y que poco se ven en los videojuegos. Poco a poco se empieza a ver algun actor de doblaje que entra en el mundo de los videojuegos como por ejemplo la voz de russell crowe o keanu reeves en AC origins y odyssey. A ver si con el tiempo mas gente professional decide trabajar en este sector.

No trabajan en este sector, primero porque no está tan bien pagado, segundo por la manera en como se trabaja y tercero por desconocimiento en muchos casos.
Para mí el principal problema es que la gran mayoría de juegos se doblan en el mismo estudio de doblaje en Madrid, con los mismos actores de siempre (los Beteta, Bajo, Encinas, Serrano, Conchi Lopez y compañía...) que aunque lo hacen fenomenal (Uncharted es de referencia), ya cansan un poco.

En Barcelona se doblan muy pocos juegos, y es una lástima porque aquí tenemos a las mejores y más prestigiosas voces. Está el caso del ENORME Ricard Solans (Stallone, Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman), que participó en el doblaje de Heavenly Sword, junto a las grandes Nuria Trifol y Graciela Molina, Dying Light también se dobló en la ciudad condal, y contó con un reparto de ensueño, con Roger Pera (Tobey Maguire/Spiderman, John Connor en Terminator 2), el GRANDIOSO Miguel Angel Jenner (padre de Michell y voz habitual de Samuel L. Jackson, casi nada...), Joel Mulachs (Scarlett Johansson), otro grande, Juan Carlos Gustems (Wesley Snipes, Idris Elba, Laurence Fishburn, Stallone en algunas películas...), las citadas Nuria Trifol (Natalie Portman) y Graciela Molina (Kirsten Dunts), Alfonso Vallés (Solid -pero qué coño- Snake), Albert Trifol (Tetsuo de Akira, Shinji Ikari de Evangelion... hermano de Nuria Trifol y voz habitual en la mayoría de animes doblados en los 90), entre otros.

Aunque yo lo jugaré en VO, me encantaría que este juego se doblase allí, pero Claudio Serrano será Norman Reedus y etc, etc... en fin, lo de siempre.
Todo lo que produzca Sony. Siempre vendrá doblado a nuestro idioma. Y con un doblaje excelente para que podemos disfrutar la experiencia en su máxima plenitud y no leer subtítulos como tontos.
Antoconalv98 escribió:
R0571N escribió:Yo creo que sí que sale en PC después de lo que ha llovido. Me imagino que tendrán un acuerdo con Kojima para ello.

De poco valdrá un acuerdo con Kojima siendo la IP de Sony y teniendo los derechos

Pregúntaselo a Epic y sus 3 juegos cuya IPs son de Sony.
R0571N escribió:
Antoconalv98 escribió:
R0571N escribió:Yo creo que sí que sale en PC después de lo que ha llovido. Me imagino que tendrán un acuerdo con Kojima para ello.

De poco valdrá un acuerdo con Kojima siendo la IP de Sony y teniendo los derechos

Epic y sobretodo Netease habran pagado una buena cantidad de billetes para que eso ocurra. Ademas que Sony seguira ganando dinero con la venta de los tres juegos en pc y de paso se quitan de enmedio a un estudio con el cual hace tiempo que no hay buenas relaciones.

Si ahora mismo Sony quiere producir detroit 2 a quantic dream le tocaria joderse xD
GUARRICOS escribió:Todo lo que produzca Sony. Siempre vendrá doblado a nuestro idioma. Y con un doblaje excelente para que podemos disfrutar la experiencia en su máxima plenitud y no leer subtítulos como tontos.

Yo pienso que la experiencia en su máximo esplendor en este tipo de casos donde hay actores conocidos,es escuchar el juego en Versión Original,pero entiendo que quién no controle bien el idioma de la versión original,opte con los doblajes....personalmente creo que se pierde mas de la mitad de la experiencia completa.

saludos
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.
Si tiene selector todos contentos porque creo que el original va a ser de gran calidad.

Respeto que no te guste Michelle Jenner como actriz de doblaje (no es tan buena como su padre, pero no lo hace nada mal), pero de ahí a preferir el doblaje latino... uff. ¬_¬

es una lastima porque tenemos muy buenos actores de doblaje en el mundo del cine y que poco se ven en los videojuegos. Poco a poco se empieza a ver algun actor de doblaje que entra en el mundo de los videojuegos como por ejemplo la voz de russell crowe o keanu reeves en AC origins y odyssey. A ver si con el tiempo mas gente professional decide trabajar en este sector.

No trabajan en este sector, primero porque no está tan bien pagado, segundo por la manera en como se trabaja y tercero por desconocimiento en muchos casos.
Para mí el principal problema es que la gran mayoría de juegos se doblan en el mismo estudio de doblaje en Madrid, con los mismos actores de siempre (los Beteta, Bajo, Encinas, Serrano, Conchi Lopez y compañía...) que aunque lo hacen fenomenal (Uncharted es de referencia), ya cansan un poco.

En Barcelona se doblan muy pocos juegos, y es una lástima porque ahí tenemos a las mejores y más prestigiosas voces. Está el caso del GRAN Ricard Solans (Stallone, Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman), que participó en el doblaje de Heavenly Sword, junto a las grandes Nuria Trifoll y Graciela Molina, Dying Light también se dobló en la ciudad condal, y contó con un reparto de ensueño, con Roger Pera (Tobey Maguire/Spiderman, John Connor en Terminator 2), el GRANDIOSO Miguel Angel Jenner (padre de Michell y voz habitual de Samuel L. Jackson, casi nada...), Joel Mulachs (Scarlett Johansson), otro grande, Juan Carlos Gustems (Wesley Snipes, Idris Elba, Laurence Fishburn, Stallone en algunas películas...), las citadas Nuria Trifol (Natalie Portman) y Graciela Molina (Kirsten Dunts), Alfonso Vallés (Solid -pero qué coño- Snake), Albert Trifoll (Tetsuo de Akira, Shinji Ikari de Evangelion... hermano de Nuria Trifoll y voz habitual en la mayoría de animes doblados en los 90), entre otros.

Aunque yo lo jugaré en VO, me encantaría que este juego se doblase allí, pero Claudio Serrano será Norman Reedus y etc, etc... en fin, lo de siempre.

Gran aporte, si señor.
Los buenos actores de doblaje en España tienen un reconocimiento mundial dentro del sector, todos los que has nombrado, y puedo comprender que alguien que entiende el inglés a la perfección lo quiera escuchar en V.o, pero de ahí a preferir leer subtítulos eso jamás lo entenderé. De todas formas con selector de idiomas todos contentos.

Pd: más de la mitad de la experiencia la pierdo yo leyendo subtítulos.
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
Antoconalv98 escribió:De poco valdrá un acuerdo con Kojima siendo la IP de Sony y teniendo los derechos

Epic y sobretodo Netease habran pagado una buena cantidad de billetes para que eso ocurra. Ademas que Sony seguira ganando dinero con la venta de los tres juegos en pc y de paso se quitan de enmedio a un estudio con el cual hace tiempo que no hay buenas relaciones.

Si ahora mismo Sony quiere producir detroit 2 a quantic dream le tocaria joderse xD

Es decir, que sienta un precedente donde Sony estuva dispuesto a ceder un juego suyo, por la razón que sea. Qué te descarta que no hayan llegado a un acuerdo con Kojima, alguien con alto caché en esto.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:

Es decir, que sienta un precedente donde Sony estuva dispuesto a ceder un juego suyo, por la razón que sea. Qué te descarta que no hayan llegado a un acuerdo con Kojima, alguien con alto caché en esto.

No es un predecente como tal porque sony ya publico en pc juegos como everybody gone to the rapture, Flower, Helldivers o Journey, aunque si hablamos de un AAA, los juegos de QD son los primeros que corren este camino y visto el potencial economico que tiene Epic, ya no descarto que otros (incluido death stranding) corran la misma suerte.

No se, a mi no me parece muy lógico gastarse una millonada en un juego first para que luego Kojima diga que no, que lo quiere en pc tambien xD (que esto básicamente, perjudicaría las ventas de la versión de PS4)
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:

No es un predecente como tal porque sony ya publico en pc juegos como everybody gone to the rapture, Flower, Helldivers o Journey, aunque si hablamos de un AAA, los juegos de QD son los primeros que corren este camino y visto el potencial economico que tiene Epic, ya no descarto que otros (incluido death stranding) corran la misma suerte.

No se, a mi no me parece muy lógico gastarse una millonada en un juego first para que luego Kojima diga que no, que lo quiere en pc tambien xD (que esto básicamente, perjudicaría las ventas de la versión de PS4)

Lo has dicho tú, en un AAA es un precedente.

No tiene porqué afectar demasiado si aplican la misma jugada: un año después, de repente, Death Stranding en PC, cuando ya haya vendido todo lo que tenía que vender en PS4.
Hay una cosa curiosa. Se supone que el juego llegará a España doblado en Español, siendo este financiado por Sony; pero se "supone" que el titulo también llegará a PC... Entonces, ¿Sony ha doblado un titulo que saldra en otras plataformas?¿Es una estrategia para ganar aún más dinero de los usuarios de PC?¿o los usuarios de Pc de España, si saliera el juego, se quedarian sin su doblaje? Esto último lo digo porque: Kojima junto a Konami nunca han doblado sus juegos...
Elm1ster escribió:
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.

En Barcelona se doblan muy pocos juegos, y es una lástima porque ahí tenemos a las mejores y más prestigiosas voces. Está el caso del GRAN Ricard Solans (Stallone, Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman), que participó en el doblaje de Heavenly Sword, junto a las grandes Nuria Trifoll y Graciela Molina, Dying Light también se dobló en la ciudad condal, y contó con un reparto de ensueño, con Roger Pera (Tobey Maguire/Spiderman, John Connor en Terminator 2), el GRANDIOSO Miguel Angel Jenner (padre de Michell y voz habitual de Samuel L. Jackson, casi nada...), Joel Mulachs (Scarlett Johansson), otro grande, Juan Carlos Gustems (Wesley Snipes, Idris Elba, Laurence Fishburn, Stallone en algunas películas...), las citadas Nuria Trifol (Natalie Portman) y Graciela Molina (Kirsten Dunts), Alfonso Vallés (Solid -pero qué coño- Snake), Albert Trifoll (Tetsuo de Akira, Shinji Ikari de Evangelion... hermano de Nuria Trifoll y voz habitual en la mayoría de animes doblados en los 90), entre otros.

Gran aporte, si señor.
Los buenos actores de doblaje en España tienen un reconocimiento mundial dentro del sector, todos los que has nombrado, y puedo comprender que alguien que entiende el inglés a la perfección lo quiera escuchar en V.o, pero de ahí a preferir leer subtítulos eso jamás lo entenderé. De todas formas con selector de idiomas todos contentos.

Pd: más de la mitad de la experiencia la pierdo yo leyendo subtítulos.

Lo de los mejores actores de doblaje en España, no sé, ayer fui a ver Aladdin y vaya tela con el Jafar, era Sheldon Coper de Big bang en neox xD El de la vieja sí que era bueno, o es que estoy acostumbrado a ese xD

Al final uno se adapta a los subtítulos, yo el ingles por suerte lo he aprendido y lo entiendo bastante bien y casi todo el material audiovisual que se hace hoy en día llega en ingles. Pero con el anime japonés no hay manera, si se dobla es muy malo y me toca poner subtítulos, al final te acostumbras y ya es algo automático. Pero donde este un buen selector donde cada uno se ponga lo que le de la gana que se quite todo.

@Alsborg91 Es que se esta dando muy por seguro que saldrá en PC y eso no esta claro aún.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:

No tiene porqué afectar demasiado si aplican la misma jugada: un año después, de repente, Death Stranding en PC, cuando ya haya vendido todo lo que tenía que vender en PS4.

Mucha gente de saber que saldria el juego en pc se esperaria y no lo compraria en ps4, asique yo creo que algo si perjudicaría en sus ventas y ahi tienes el ejemplo del Rise of the tomb raider que lo corrobora XD

De todas formas es mucho especular, me sigue pareciendo raro que un juego 100% pagado por sony y cuyos derechos le pertenecen salga en otro sistema. Veremos que pasa
@R0571N la edición coleccionista del juego saldrá únicamente en PS4 eso sí que te lo puedo asegurar. A partir de ahí como si sacan el juego en los móviles, los coleccionistas tendremos la única edición coleccionista existente que haya.
OscarKun escribió:
Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.

En Barcelona se doblan muy pocos juegos, y es una lástima porque ahí tenemos a las mejores y más prestigiosas voces. Está el caso del ENORME Ricard Solans (Stallone, Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman), que participó en el doblaje de Heavenly Sword, junto a las grandes Nuria Trifol y Graciela Molina, Dying Light también se dobló en la ciudad condal, y contó con un reparto de ensueño, con Roger Pera (Tobey Maguire/Spiderman, John Connor en Terminator 2), el GRANDIOSO Miguel Angel Jenner (padre de Michell y voz habitual de Samuel L. Jackson, casi nada...), Joel Mulachs (Scarlett Johansson), otro grande, Juan Carlos Gustems (Wesley Snipes, Idris Elba, Laurence Fishburn, Stallone en algunas películas...), las citadas Nuria Trifol (Natalie Portman) y Graciela Molina (Kirsten Dunts), Alfonso Vallés (Solid -pero qué coño- Snake), Albert Trifol (Tetsuo de Akira, Shinji Ikari de Evangelion... hermano de Nuria Trifol y voz habitual en la mayoría de animes doblados en los 90), entre otros.

Para mí un juego que tiene un doblaje de referencia es Randal´s Monday , en este juego usaron a muchos actores de doblaje que no solemos oir en videojuegos si no que son más propios del cine. Ojala con este Death Stranding, aprovechando que es un juego tan importante para Sony y con un enfoque muy cinematográfico se lo curren.
Es España tenemos a los mejores dobladores del planeta. Lo que pasa es que también estamos muy bien surtidos de lerdos que deciden poner a otros lerdos y lerdas famosos por ser gilipollas al frente de películas y juegos.

Sin ir más lejos, escuchad a Jason Statham en versión original que le perderéis el respeto de tal manera que hasta seréis capaces de poneros en frente de él y darle una bofetada sin miedo.
@ros Statham tiene una de las voces mas desagradables que he escuchado en mi vida, gana mucho con la voz de Iron Man (Juan Antonio Bernal).

Otro ejemplo parecido seria el chuarcheneger, que es mucho mejor actor aqui en España que en V.O. gracias a que ha tenido la voz de unos maquinas como Ernesto Aura, Constantino Romero y Hector Cantolla.

Stallones y Ricard Solans o Juan Carlos Gustems pues mas de lo mismo.

Tenemos unos actores de doblaje de la leche. [tadoramo]

El problema es que para los videojuegos suelen contar con Madrid y muchas veces oimos a las mismas voces, habiendo muchos actores desaprovechados. Estoy harto de oir a Lorenzo Beteta por ejemplo.

Coincido en que un doblaje de Barcelona le quedaría cojonudo a este juego.

Saludoss
Pues si el doblaje lo hacen con las voces de sus actores de doblajes respectivos en España, hasta me pienso en jugarlo doblado al castellano... No se por qué pero me dara más sensación de estar viendo una peli a la vez que juego y eso mola. Las voces que usan en castellano para los juegos son casi los mismos, por ejemplo el actor de voz que hizo a batman, muy bueno por cierto, hace la voz de casi todos los juegos de esta generación y me encantó jugar al Batman con su voz que es la misma en las pelis dobladas al castellano
Juan_Garcia escribió:
Grinch escribió:El mismo que filtró la fecha dice que llegara a pc

https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... ssion=true

Entre 6 a 12 meses.

Sea cierto o no ( ya se vera) esperare a ver si es verdad. Que no ... bueno para entonces estará barato y lo pillaré en PS4 .

Perooooo lo primero es ver más gameplay por que por ahora excepto gráficos por lo que se del juego es poco falta saber más de el.

Esito: pensaba que era esto noticias xD. Que sigo ambos hilos y me he liado pero vamos es un dato más que dudo moleste

"Durante una emisión en Twitch, el periodista Antonio Fucito aseguraba que el acuerdo entre Konami y Sony es de exclusividad temporal y que por ese motivo no aparece la marca de "Solo en PlayStation" en la caja del juego."

Y te fias de alguien que ha metido a Konami de por medio en este juego? xD

Konami? konami??? te has confundido no? espero que no tenga nada que ver konami en esto.
Sois unos cansinos con que salga en pc o no dejar ya el tema que estamos en un tema de death stranding
Eormonder escribió:Sois unos cansinos con que salga en pc o no dejar ya el tema que estamos en un tema de death stranding

lo mío no es por lo del pc, me la sopla si sale o no.
Statham tiene una de las voces mas desagradables que he escuchado en mi vida, gana mucho con la voz de Iron Man (Juan Antonio Bernal).

Clint Eastwood también ganaba mucho con el doblaje de Constantino.

Otro ejemplo parecido seria el chuarcheneger, que es mucho mejor actor aqui en España que en V.O. gracias a que ha tenido la voz de unos maquinas como Ernesto Aura, Constantino Romero y Hector Cantolla.

Y por desgracia 2 están muertos y el otro jubilado. Suerte que el chuache ya no hace muchas pelis.

coincido en que un doblaje de Barcelona le quedaría cojonudo a este juego.

Oi i tant.

Norman tiene una voz muy peculiar, muy rota, casi susurra al hablar. Seria difícil encontrar una voz apropiada (recuerdo que en Blade 2 lo dobló el gran Alberto Mieza), a mí me gustaría Daniel Garcia (Brad Pitt, Ewan McGregor, Mark Wahlberg....) creo que lo haría genial, pero me parece que no dobla videojuegos.
@OscarKun no me gusta la voz de Miche Jenner, me resulta muy "Disney" como de campanilla, ñoña..... y no me pegaba con Aloy la verdad, y creo que en ese sentido es mejor el audio latino.
Yo no creo que el audio castellano quede siempre mejor, FC4 fue un acierto jugarlo en latino, las voces pegaban muy bien con la ambientacion y en castellano eran demasiado las tipicas de series algo encasilladas.

Con esto no digo que los actores de doblaje sean malos, que no lo creo, pero si que algunas voces estan demasiado trilladas y que a veces viene bien un cambio.

Yo prefiero jugar siempre doblado al castellano.
Tilacino escribió:@OscarKun no me gusta la voz de Miche Jenner, me resulta muy "Disney" como de campanilla, ñoña..... y no me pegaba con Aloy la verdad, y creo que en ese sentido es mejor el audio latino.
Yo no creo que el audio castellano quede siempre mejor, FC4 fue un acierto jugarlo en latino, las voces pegaban muy bien con la ambientacion y en castellano eran demasiado las tipicas de series algo encasilladas.

Con esto no digo que los actores de doblaje sean malos, que no lo creo, pero si que algunas voces estan demasiado trilladas y que a veces viene bien un cambio.

Yo prefiero jugar siempre doblado al castellano.

No te falta razón, de hecho ella siempre suele doblar personajes ñoños como los que comentas, tiene ese timbre de voz de princesa Disney, es verdad, aún así no me parece que lo haga mal en Horizon. Ojo, que yo lo jugué en VO, pero por lo poco que escuché, no me disgustó.

Respecto al doblaje latino... prefiero mil veces escuchar las voces de siempre (Betetas y compañía) que las latinas, no puedo con ellas.
Está bien que venga traducido y doblado, pero qué queréis que os diga. La voz de Norman Reedus no la cambio ni de fly.
Que os parecería intentar viralizar una campaña en Twitter con su correspondiente hasthag o bien un chance.org para que Alfonso Vallés participe en el doblaje en castellano?
ryo hazuki escribió:Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original

Pues si, viendo la calidad de los actores que hay como Norman Reedus o Troy Baker, sería un desperdicio no jugarlo con las voces originales en inglés.
elcapoprods escribió:La versión que usó en el trailer japonés me mola mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=tbODwqGZNTU

A mi me pega más la instrumental para el trailer, aunque la vocal mole más.

Los chelos tienen mucho más protagonismo, la canción se hace muy singular y tiene más coherencia con la atmosfera del juego.
Mientras dejen jugarlo en ingles subtitulado...
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:

Mucha gente de saber que saldria el juego en pc se esperaria y no lo compraria en ps4, asique yo creo que algo si perjudicaría en sus ventas y ahi tienes el ejemplo del Rise of the tomb raider que lo corrobora XD

De todas formas es mucho especular, me sigue pareciendo raro que un juego 100% pagado por sony y cuyos derechos le pertenecen salga en otro sistema. Veremos que pasa

De saber que saldría. Pero nadie sabía que el Detroit iba a salir en PC. Eso es lo que pueden aplicar.

@elm1ster Dudo que a los millones de compradores que va a tener este juego les importe más la edición coleccionista que el juego en sí.

PD: Presumir de exclusividad de una edición coleccionista es otro nivel xD
Solamente en EOL podría haber gente que se queje de que hagan un doblaje de calidad a su idioma natal.
Mj90 escribió:
locoyou escribió:Imagen

Fuera de coñas, el juego tiene pintaza!

xD

[carcajad]
Yo no sé cuantas veces he visto el trailer, pero a cuanto más lo veo, más obra de arte me parece. Ya tenia ganas locas de por si de que saliera, pero ahora ya... ahora ya me da algo. Ahora solo falta que vengan Cdprojekt y se saque la polla también y me tienen que ingresar. Como digan fecha hiperventilo.

En fin, que le tengo unas ganas que no son ni medio normales, me encanta este señor, es un maestro.
quien quiera la ed. coleccionista ya se puede reservar en Amazon USA. son 247$ con envio a españa.acabo de reservarla por si no la pillo en game o amazon ES.

saludos
@R0571N por supuesto que sí, los coleccionistas estamos a otro nivel, sobretodo cuando vienen a ensuciar los hilos con discusiones absurdas para intentar tocar las narices sin éxito.

@buju puedes poner el enlace?
Como mola en el primer momento de gameplay del trailer, cuando el protagonista va andando, como se agarra la mochila por el pecho y la sacude mientras camina. Esos detalles, esas animaciones... eso hace que todo sea más real. Me flipan estas cosas... son animaciones aleatorias que sucederán mientras te mueves y son alucinantes.
Impresionante el trailer. Cualquier cosa que haga Kojima, Kyle Edmund y Jonathan Blow cae siempre el día uno, pero lo del japonés es de otro mundo, nunca mejor dicho [carcajad]

Reservada la coleccionista en amazon usa por si acaso, esta es una de esas ediciones coleccionistas que hay que tener sí o sí.

P.D: Voy a verme de nuevo el trailer.
Una de gifs sobre lo visto de gameplay...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ryo hazuki escribió:No se, a mi no me parece muy lógico gastarse una millonada en un juego first para que luego Kojima diga que no, que lo quiere en pc tambien xD (que esto básicamente, perjudicaría las ventas de la versión de PS4)

Veo que ahora ya no lo aseguras! Si se cumple, que esta por ver también (no pequemos ahora de asegurar ya que va a salir en Pc [+risas] ) quiero ver donde te mandas las risas esas que decías... [sati]

ryo hazuki escribió:
Que si sale luego en pc sere el primero en dar la cara y reirme de sony por intentar imitar a Microsoft [hallow]

P.D Si es que asegurar cosas que se desconocen, es lo que tiene XxD.
P.D2 Joer, que baja calidad tienen los putos gifs que me he currao [triston]. Algún sitio donde se pueda elegir la calidad y formato de los gif!?
informativo está baneado por "Troll"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/

Al parecer la exclusiva será temporal
informativo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722767/death-stranding-llegaria-a-pc-tras-la-exclusiva-temporal-de-ps4/

Al parecer la exclusiva será temporal

En el post general de portada hay tweets posteriores de ese tío donde dice que no lo sabe y que ya se verá. Lo dicho, es posible que salga en PC pero de seguro nada de nada.
En Amazon.com sigue siendo gratis reservar? Es que leí por ahí que estaban cambiando la política y que iban a empezar a cobrar el importe completo en las reservas, y la verdad quiero reservar la coleccionista de USA de momento Just in case.
Pues parece q exclusivo mis cojones...como sea verdad lo de la versión para PC a muchos les van a dar en la boquita pero bien.

Ojo...si sale en PC enhorabuena para los peceros...a mi el tema de las exclusividades me las trae al pairo.
15023 respuestas