Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
buju escribió:quien quiera la ed. coleccionista ya se puede reservar en Amazon USA. son 247$ con envio a españa.acabo de reservarla por si no la pillo en game o amazon ES.

saludos

Reservada Gracias por el aviso
IridiumArkangel escribió:Una de gifs sobre lo visto de gameplay...

Imagen

Pues parecerá una chorrada, pero un detalle tan simple como auparse la mochila mientras anda me parece brutal.
buju escribió:quien quiera la ed. coleccionista ya se puede reservar en Amazon USA. son 247$ con envio a españa.acabo de reservarla por si no la pillo en game o amazon ES.

saludos

Gracias por el aviso,otra reservada.

Pongo el enlace para quien le interese

https://www.amazon.com/Death-Stranding- ... =8-1-fkmr0
Elm1ster escribió:@R0571N por supuesto que sí, los coleccionistas estamos a otro nivel, sobretodo cuando vienen a ensuciar los hilos con discusiones absurdas para intentar tocar las narices sin éxito.

@buju puedes poner el enlace?

Ni ensuciar nada ni discusión absurda (estoy hablando siempre del juego), lo que pasa es que tienes la piel muy fina y tienes que defender la consola que te compraste diciendo que tendrá la exclusividad de la edición coleccionista.
jfbtdxv escribió:
IridiumArkangel escribió:Una de gifs sobre lo visto de gameplay...

Imagen

Pues parecerá una chorrada, pero un detalle tan simple como auparse la mochila mientras anda me parece brutal.

Eso es un buen detalle, lo brutal para mi es el tremendo paisaje lejano que se ve por delante del prota... :O
Sabéis si la coleccionista que habéis reservado en amazon vendra doblada al español?
Dantestrife escribió:Sabéis si la coleccionista que habéis reservado en amazon vendra doblada al español?

Uffff yo no apostaria, en mi caso prefiero esperar a la pal españa.
NocTexMex escribió:En Amazon.com sigue siendo gratis reservar? Es que leí por ahí que estaban cambiando la política y que iban a empezar a cobrar el importe completo en las reservas, y la verdad quiero reservar la coleccionista de USA de momento Just in case.

Donde se cobran es en Amazon españa ya que Ami me cobraron mi reserva de la 15 aniversario del WoW, en la store americana no se cobran y en la de Japón tampoco
He estado analizando el trailer de manera enfermiza y he llegado a esta conclusión, a ver qué os parece.

Por tema de guión es obvio que nos movemos en dos planos, nuestro plano dónde está el amigo Troy y Hades dónde está Mikkelsen. Cada plano ofrece dos tipos de enfoque, el plano de Troy donde todo se basa más en la exploración y supervivencia, donde todo es más solitario salvo determinadas zonas y tienes que ingeniártelas, mientras que en el plano de Mikkelsen es todo más movido y agetreado, con reminiscencias de conflictos como la primera guerra mundial o Vietnam donde hay más multitud de enemigos y actividad en pantalla, siendo aquí ese juego de acción en tercera persona que dice Kojima pero que tienes que tener cuidado de no matar sin necesidad pues cada muerte afecta.
Resumen

Plano nuestro (el de Troy): partes más pausadas, tratar de sobrevivir durante el camino a todo lo que se te plantee tanto a nivel de escenario como en tema de enemigos, lluvia, y lo que pida la narrativa

Plano Mikkelsen: Juego de acción en tercera persona donde tienes que ser cuidadoso a la hora de matar y donde más enemigos y hostilidad te encuentras.
Eormonder escribió:
NocTexMex escribió:En Amazon.com sigue siendo gratis reservar? Es que leí por ahí que estaban cambiando la política y que iban a empezar a cobrar el importe completo en las reservas, y la verdad quiero reservar la coleccionista de USA de momento Just in case.

Donde se cobran es en Amazon españa ya que Ami me cobraron mi reserva de la 15 aniversario del WoW, en la store americana no se cobran y en la de Japón tampoco

Pero ese cobro en tu tarjeta te lo llegaron a pasar a tu cuenta a mes vencid? porque según amazon el pago de las reservas se quedan sin confirmar, yo hasta que no pasen los cargos de la tarjeta a mi cuenta no lo sabré si es así o no.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Pero ese cobro en tu tarjeta te lo llegaron a pasar a tu cuenta a mes vencid? porque según amazon el pago de las reservas se quedan sin confirmar, yo hasta que no pasen los cargos de la tarjeta a mi cuenta no lo sabré si es así o no.

En Amazon españa como retenido en las otras stores nada, yo uso una tarjeta sin fondos en usa y japon por si a última hora me arrepiento o pillo en españa la edición
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Jox24emy escribió:He estado analizando el trailer de manera enfermiza y he llegado a esta conclusión, a ver qué os parece.

Por tema de guión es obvio que nos movemos en dos planos, nuestro plano dónde está el amigo Troy y Hades dónde está Mikkelsen. Cada plano ofrece dos tipos de enfoque, el plano de Troy donde todo se basa más en la exploración y supervivencia, donde todo es más solitario salvo determinadas zonas y tienes que ingeniártelas, mientras que en el plano de Mikkelsen es todo más movido y agetreado, con reminiscencias de conflictos como la primera guerra mundial o Vietnam donde hay más multitud de enemigos y actividad en pantalla, siendo aquí ese juego de acción en tercera persona que dice Kojima pero que tienes que tener cuidado de no matar sin necesidad pues cada muerte afecta.
Resumen

Plano nuestro (el de Troy): partes más pausadas, tratar de sobrevivir durante el camino a todo lo que se te plantee tanto a nivel de escenario como en tema de enemigos, lluvia, y lo que pida la narrativa

Plano Mikkelsen: Juego de acción en tercera persona donde tienes que ser cuidadoso a la hora de matar y donde más enemigos y hostilidad te encuentras.

Yo creo que el plano de Mikaelson se va llenando de enemigos conforme vas matándolos en el mundo "real", de ahí que haya que ser cuidadoso a la hora de matar, porque cuanto más mates más difícil será escapar del otro plano. Creo que matar podrás matar en ambos planos, solo que en el "real" no te conviene hacerlo.
Quien quiera reservar en amazon.es a salido la coleccionista exclusiva de Amazon españa

Imagen

[fiu]
La edición indica en la descripción que la figura es a tamaño real.

Quien la busque que la reserve por si acaso!

Saludos!
Ohnosayhi escribió:La edición indica en la descripción que la figura es a tamaño real.

Quien la busque que la reserve por si acaso!

Saludos!

Que yo sepa solo hay 3 ediciones y la collector es figura tamaño real y no hay pequeña...
Imagen
@Eormonder han salido imágenes de una a tamaño reducido y puede que pase como con MGSV, que en Japón el brazo era 1:1 y aquí no.

Por si acaso XD
@Lezonidas Pero ¿A quien matas si no da sensación de lugares más o menos poblados con personas a lo que matar?. De hecho en Hades es donde dicen que hay que tener cuidado como decidimos salir (a Hades es a donde vas cuando mueres solo que de manera "espectral") ya que cada muerte cuenta. Creo que el juego tiene dos tónicas con dos ambientes distintos y cabe decir, dos villanos distintos, uno en cada plano. En el real los enemigos son humanos y las amenazas de las UV siendo el cabecilla Troy mientras que en el otro son las tropas de Madd y el propio Madd
Ohnosayhi escribió:@Eormonder han salido imágenes de una a tamaño reducido y puede que pase como con MGSV, que en Japón el brazo era 1:1 y aquí no.

Por si acaso XD

Exacto. Japón tuvo una edición de MGSV con la réplica del brazo a tamaño normal (y más cara) y nosotros recibimos el brazo pequeño.
klaim2003 escribió:@abarth Crees que kiefer sutherland tendrá algún papel en el juego que kojima aun no haya mostrado? En TPP tuvieron buena relación, creo recordar.

No, no creo, aunque me gustaría. Es un actor de renombre por lo tanto Kojima lo hubiese mostrado ya.

Sobre el tema del doblaje que se comentaba, en mi caso si un juego viene en castellano como mínimo la primera vez lo juego así, en la mayoría me quedo, en otros como TLOU o GoW no.

Pero con DS es fácil: o doblaje de cine (Barcelona, como el ya mencionado Heavenly Sword) o en inglés directamente. No pienso escuchar DS con un doblaje de Pink Noise ni loco.

No tengo nada en contra de los actores de Madrid pero DS necesita calidad top, no los mismos actores que escuchamos en cada juego y serie. Simplemente no pega. Pero a DS le dan tratamiento de peli de cine y eso puede salir redondo. Sony dobla en Madrid porque es más barato, pero con DS deberían rascarse el bolsillo porque les podría quedar algo de 10. Pero como dice @OscarKun conociendo a Sony España desde hace años solo dobla en Madrid, en el estudio Pink Noise generalmente. Quizás intenten usar más voces de cine pero igualmente...

PD: Ojalá aquí venga con el pod a tamaño real.
@Ethan2011 la has reservado compañero?

Tengo curiosidad por ver cómo quedan las ediciones aquí. Si la Coleccionista se la queda alguna cadena o si la ofrecen todas.

Viendo que sigue habiendo unidades en USA (donde al minuto no queda nada) parece que el stock para esta edición (al menos allí) es aceptable.

@eormonder ese no es el enlace de reserva de PlayStation JP (por ponerte un ejemplo). Me baso en lo que ya pasó y en las fotos que han salido de la otra figura, pero seguro no hay nada, ni de una cosa ni de la otra.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:@Eormonder han salido imágenes de una a tamaño reducido y puede que pase como con MGSV, que en Japón el brazo era 1:1 y aquí no.

Por si acaso XD

Bueno veremos que especifican las tiendas estaré atento gracias
@Eormonder exacto, por si acaso XD un placer compañero!
Me lo parece a mi o el Hades simboliza toda esa parte de la industria que permanece anclada en los FPS/3PS (Call of duty's, Battelfields, etc...)... No hace mucho leí un articulo que que se refería a los NPC's de los juegos de este genero como personajes diseñados para morir, casualmente, los enemigos que hemos podido ver en el Hades son esqueletos...

Death Stranding va a venir cargadito de simbolismo y de multiples interpretaciones de absolutamente todo, y cada uno de manera subjetiva lo va a poder hacer suyo.
Ohnosayhi escribió:@Ethan2011 la has reservado compañero?

Tengo curiosidad por ver cómo quedan las ediciones aquí. Si la Coleccionista se la queda alguna cadena o si la ofrecen todas.

Viendo que sigue habiendo unidades en USA (donde al minuto no queda nada) parece que el stock para esta edición (al menos allí) es aceptable.

@eormonder ese no es el enlace de reserva de PlayStation JP (por ponerte un ejemplo). Me baso en lo que ya pasó y en las fotos que han salido de la otra figura, pero seguro no hay nada, ni de una cosa ni de la otra.

Saludos!

El enlace me refería a la americana ya que donde estamos reservando es en Amazon.com qué es a la que se refería el compañero, por ejemplo en gamestop pone full size y son 199$ Pienso será la misma versión en Amazon.com ( tamaño real) ya q el precio es el mismo

Imagen
Me encanta la frase del legendary game creator, tú sí que sabes gamestop xD
A todo esto, poco se está hablando de que Kojima se ha superado a si mismo... en nombres ridículos. Creíamos que después de Hot Coldman había llegado a su límite, pero ahora nos sorprende con Deadman, Heartman y Die-Hardman. XD
@Ohnosayhi pues aún no han salido en tiendas españolas pero si la reservaré (aunque no en Amazon con el cambio de políticas de cobros en las reservas, aunque es de los que más me fiaría por el stock y eso).
abarth escribió:
Pero con DS es fácil: o doblaje de cine (Barcelona, como el ya mencionado Heavenly Sword) o en inglés directamente. No pienso escuchar DS con un doblaje de Pink Noise ni loco.

Totalmente de acuerdo. Tampoco tengo nada en contra de los doblajes madrileños, pero siempre los he visto como de segunda fila, muy adecuados para algunas series, películas de serie B, dibujos animados, para según que juegos... pero las voces "pata negra", las más reconocibles, la de los grandes Blockbusters, siempre han sido las de Barcelona. Esto actualmente ya no es tan así, muchas producciones para abaratar costes se van a Madrid, se han perdido en estos últimos años voces irreemplazables, las nuevas generaciones no están al nivel, no oyes voces que te hagan pensar; "este será el nuevo Salvador Vidal, o la nueva Maria Luisa Solá...." no.

Hay videojuegos que merecen tener doblajes de película, de grandes superproducciones. The last of Us no lo tuvo, Beyond, Detroit, God of War... tampoco... y éste, pues nos (os) tocará escuchar a los de siempre.

Yo mientras pongan la opción de selector de idioma, me la pela, el inglés siempre será mi primera opción, pero no le haría ascos a una segunda pasada en castellano si se curraran un doblaje de categoría.
Mi teoria es que reduciran el tamaño de la edición europea y la coleccionista serán 150 €.
OscarKun escribió:
abarth escribió:

Totalmente de acuerdo. Tampoco tengo nada en contra de los doblajes madrileños, pero siempre los he visto como de segunda fila, muy adecuados para algunas series, películas de serie B, dibujos animados, para según que juegos... pero las voces "pata negra", las más reconocibles, la de los grandes Blockbusters, siempre han sido las de Barcelona. Esto actualmente ya no es tan así, muchas producciones para abaratar costes se van a Madrid, se han perdido en estos últimos años voces irreemplazables, las nuevas generaciones no están al nivel, no oyes voces que te hagan pensar; "este será el nuevo Salvador Vidal, o la nueva Maria Luisa Solá...." no.

Hay videojuegos que merecen tener doblajes de película, de grandes superproducciones. The last of Us no lo tuvo, Beyond, Detroit, God of War... tampoco... y éste, pues nos (os) tocará escuchar a los de siempre.

Yo mientras pongan la opción de selector de idioma, me la pela, el inglés siempre será mi primera opción, pero no le haría ascos a una segunda pasada en castellano si se curraran un doblaje de categoría.

Es que si un elenco de actores tan famosos en un juego que está generando semejante ruido mediático (ayer me pasé el dia sorprendido de la repercusión que llegó a tener Death Stranding) en un juego tan cinemático, Sony no se rasca el bolsillo para sacar un doblaje al nivel de una superproducción...

Y es que DS puede tener una repercusión al nivel de una película de alto presupuesto si Sony lo maneja bien. Imagina ahora este mismo trailer que lo sacan doblado con calidad cine, imagina el trailer de lanzamiento (que será el anuncio del juego) con voces dignas del mayor blockbuster de la temporada. Que ese anuncio se retransmita también en las salas de cine antes de cada película. La cantidad de gente que ni esté interesada en videojuegos que quedaría alucinada y muy intrigada por el juego (traduciendose inevitablemente en más ventas) sería mayor todavia. DS puede apelar a un público que pocos juegos tienen, que es el público cinéfilo. Un videojuego con esa dirección, con ese arte, con Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner... y encima un doblaje como si fuese el de una película, inevitablemente ha de llamar mucho la atención de cualquier aficionado al cine, independientemente si le gustan los videojuegos o no.

Pero vaya, a priori yo lo jugaré en inglés, ya digo, solo un doblaje impoluto me haría jugarlo en castellano.

PD: La lástima es que Kojima en esto no tendrá voz ni voto, que Sony España decidirá por su cuenta. Pero a Kojima le gusta España, le gusta el idioma y siempre ha dicho que sin entender ni papa, el español le pareció el mejor doblaje de MGS después del japo e inglés, y que si por él fuese hubiese doblado todos. Seguro que si por él fuese, mandaría contratar a los mejores actores y actrices de doblaje del pais sin importarle el coste.

PD2: Sin haber escuchado aún a Die-Hardman, me estoy imaginando ya a Alfonso Vallés doblandolo. Ha hecho a muchos personajes negros y se merecería formar parte del elenco.
Cuidadin que Amazon.com las cobra en el momento
LordKaizack escribió:Cuidadin que Amazon.com las cobra en el momento

Eso no es verdad, Amazon.com no cobra hasta que quedan pocos días para que salga, yo tube la de devil may cry v reservada y no me cobraron nada y a últimos días la cancelé y sin problemas
@McMiller alfonso vallés doblo a Mads Mikkelsen en alguna ocasión ... asi que hay posibilidades jajajaj
La animación de la chica con gafas que sale llorando no sé si seré yo, pero está muy conseguida.
FEATHIL escribió:Solamente en EOL podría haber gente que se queje de que hagan un doblaje de calidad a su idioma natal.

Ya te digo, es que además es mucho mejor jugarlo doblado ya que kojima no ha diseñado el juego para mostrar unas letras flotando en medio de la pantalla haciendo que la vista se vaya de lo principal que te quiere mostrar en ese momento.
Los juegos y sobre todo las películas una parte de ellas no es sólo lo que te están narrando con el audio si no con la fotografía, cosa que se pierde con los subtítulos.

La única forma de apreciarlo bien es con los subtítulos apagados, y entender lo que te dicen directamente.
@Eormonder sí, generalmente las ediciones son siempre igual en todas las tiendas del mismo país, lo que varían son de un país a otro o por continentes (MGSV tamaño pequeño en Europa y tamaño real en Japón) :)

Saludos!
Eormonder escribió:

Eso no es verdad, Amazon.com no cobra hasta que quedan pocos días para que salga, yo tube la de devil may cry v reservada y no me cobraron nada y a últimos días la cancelé y sin problemas

A mí me han cobrado ahora mismo
Acaban de hacerme el cargo de mi tarjeta a mi cuenta y sí que me han cobrado las reservas que tengo, así que esta tarde anulando todas las reservas y se acabó Amazon para mí.
abarth escribió:A todo esto, poco se está hablando de que Kojima se ha superado a si mismo... en nombres ridículos. Creíamos que después de Hot Coldman había llegado a su límite, pero ahora nos sorprende con Deadman, Heartman y Die-Hardman. XD

Y te olvidas de Mama [qmparto]

Aunque Sam Porter es un nombre al nivel Big Boss y Solid Snake, va a ser un nombre conocido.
Abrams escribió:
abarth escribió:A todo esto, poco se está hablando de que Kojima se ha superado a si mismo... en nombres ridículos. Creíamos que después de Hot Coldman había llegado a su límite, pero ahora nos sorprende con Deadman, Heartman y Die-Hardman. XD

Y te olvidas de Mama [qmparto]

Aunque Sam Porter es un nombre al nivel Big Boss y Solid Snake, va a ser un nombre conocido.

Lo de Mama puede tener mucho sentido. Recordemos que la mayoría son nombres en clave (Sam es Porter, Léa es Fragile, Deadman, etc) y el personaje de Mama, en el trailer, está conectada a una entidad varada, la cual le entrega una especie de bebé que también es una entidad. Quizás esos bebés varados son los Baby Bridge que se materializan en los pods y ella es la encargada de mantenerlos, de ahí lo de Mama.

Además, en base al primer trailer, es la única vez que hemos visto al bebé fuera del pod y fue en la playa, donde después de Norman abrazarlo se desvanece de repente y pasa a ser una entidad varada (se ven las huellas de sus manitas en agua negra yéndose hacia el mar).

También explicaría en parte la cicatriz en Sam y Cliff. Quizás lo del bebé en el esófago de Sam es su forma de protegerse. Es decir, cuando mueres y el bebé se queda sin pod, se mete en su interior para no desaparecer y luego Sam lo "pare" por la barriga, allí donde luego le queda esa cicatriz. La misma que tiene Cliff, el cual también parece tener una relación muy especial con un BB, hablándole casi como si fuese su hijo.

Y además eso me lleva a los cables. En el primer trailer, cuando el bebé está fuera, está conectado por una especie de cordón umbilical a Sam. Es algo muy parecido a lo de Cliff con sus soldados esqueleto, que no parecen tanto cordones umbilicales pero en cierto modo son lo mismo. Y ese mismo cordón (aunque de forma difusa) se le ve a Mama con esa EV que le entrega un bebé.
misterefe escribió:Mi teoria es que reduciran el tamaño de la edición europea y la coleccionista serán 150 €.

Creo que esta confirmada a 200€. Así que pueden reducir el tamaño, pero no el precio.
Aclarar también que la versión de usa posiblemente no venga doblada al castellano, con suerte a latino cambiando la region de la consola, creo que es un dato importante si queréis la coleccionista y el juego doblado
Elm1ster escribió:Acaban de hacerme el cargo de mi tarjeta a mi cuenta y sí que me han cobrado las reservas que tengo, así que esta tarde anulando todas las reservas y se acabó Amazon para mí.

Ya lo dije en otro hilo pero por cosas como estás se acabó Amazon.
Veremos si Game tiene algo aunque son los peores en mi opinión pero no te cobran ya todo el juego.
Cancele también. Que rabia. Estaremos atentos a ver si podemos reservar en España o en algún Amazon europeo.
LordKaizack escribió:
Eormonder escribió:

A mí me han cobrado ahora mismo

Pues yo la tengo reservada a tarjeta sin fondos y no se me an cobrado nada si no me saldría el aviso en rojo de q cambie la forma de pago para que puedan cobrarse
Elm1ster escribió:Acaban de hacerme el cargo de mi tarjeta a mi cuenta y sí que me han cobrado las reservas que tengo, así que esta tarde anulando todas las reservas y se acabó Amazon para mí.

Si es asi, +1, me parece bien que game cobre 3 euros es algo simbolico y si no lo quieres te lo devuelven, pero cobrarte el puto juego entero que sale dentro de 6 meses...
Eormonder escribió:Pues yo la tengo reservada a tarjeta sin fondos y no se me an cobrado nada si no me saldría el aviso en rojo de q cambie la forma de pago para que puedan cobrarse

Cobran a todo el mundo, en un rato te mandaran email
Yo reserve también anoche Amazon USA cuando el soplo del compañero y ahora mismo no tengo ningún cargo, es mas, en Amazon.es la semana pasada reserve el mando Arcade de Capcom y el Man of de Medan y tampoco ningún cargo, ¿por que a unos si y otros no?????? De todas maneras lo revisare de nuevo este finde, pero a mi Amazon jamas me cobro nada sin haberlo mandado y recientemente tampoco, por lo menos de momento........

De todas formas supongo que si me lo llegaran a cobrar y estos próximos meses cancelo por que pillo alguna por aquí te devolverán el dinero rápido y sin problemas no?????

A ver que pasa.
Amazon ha cambiado la politica de reservas. Pasados cinco días se cobra automáticamente, salga en 6 meses o en 1 año.

De momento está confirmado en España y Reino Unido, pero supongo que ira expandiéndose en el resto de regiones.

Es una verdadera putada, pero yo voy a dejar de reservar en Amazon ya que siempre reservaba ahí para tener una segunda oportunidad por si me falla otra web, pero no pienso darles un duro y que jueguen con mi dinero durante 6 meses.

A un compañero del mismo hilo dijo que había reserva la edicion coleccionista de Juego de Tronos que cuesta unos 300€ y sale en 2020 y se lo cargaron en la cuenta y esto es lo que le dijeron:

Actualmente estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y en las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.
Este pedido es parte de la nueva experiencia de pago relacionada con el proceso de Autorización por adelantado.

Ahora los productos de preventa serán cobrados como si se realizara la compra de un producto en inventario el cual tiene una fecha estimada de entrega, si no deseas que te cobren este importe por adelantado, puedes cancelarlo para generar el reembolso del dinero, toda importe cobrado de pago tiene un plazo de 5 a 7 días laborales, pero si es una retención tiene un plazo de 5 a 10 días laborales para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

Me imagino que al recibir una gran cantidad de quejas tiraran para atras, pero esto viene por el abuso de un gran numero de personas que reservan para adquirir las betas anticipadas y luego cancelan o los que compran 150 coleccionistas y luego las revenden en eBay por 700 € (como ya ocurre con Death Stranding) o los que adquirían productos plus con una reserva y luego cancelaban la reserva.
susinsin escribió:
Eormonder escribió:Pues yo la tengo reservada a tarjeta sin fondos y no se me an cobrado nada si no me saldría el aviso en rojo de q cambie la forma de pago para que puedan cobrarse

Cobran a todo el mundo, en un rato te mandaran email

Pues estaré atento de momento en Japón tengo reservadas las dos nuevas figuras de devil may cry 5 y no me las an cobrado y en la americana esto y tampoco, posible según el banco
15023 respuestas