Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
A mi no se... Me ha dejado un poco frío. De cinemáticas, historia, música pinta muy bien: pero lo que se ha visto de gameplay... Ufff parece un simulador de andar/correr/huir con un maleton a las espaldas.
Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 según recuerdo, cliff solo ha salido en el Hades (en el pasado en las guerras mundiales), y Higgs en el presente.

Eso he pensado yo tambien. Higgs seria, entiendo yo, el lider de la organización terrorista Demens que va creando el caos allá por donde va (ignoramos la razón) matando gente, provocando crateres....y, que, de alguna manera, su organización es muy hábil esquivando a los "engendros" que Sam solo es capaz de sentir, en el trailer vienen a decir que no tienen miedo a nada, ni siquiera a los EV (engineering voidouts).

Algun compañero comentaba que la pelea a "ostia limpia" del trailer de Sam era con los Demens, pero la vestimenta no concuerda, o sea que hay incluso otra facción o enemigo humano.

Buff hay tantos misterios, este juego, aun sin haber salido, ya me parece fascinante.
m4x1m0 escribió:Si me pudieses explicar en que consiste el gameplay te lo agradeceria...

Es Breath of the wild con chapapote
jhunt escribió:
Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 según recuerdo, cliff solo ha salido en el Hades (en el pasado en las guerras mundiales), y Higgs en el presente.

Eso he pensado yo tambien. Higgs seria, entiendo yo, el lider de la organización terrorista Demens que va creando el caos allá por donde va (ignoramos la razón) matando gente, provocando crateres....y, que, de alguna manera, su organización es muy hábil esquivando a los "engendros" que Sam solo es capaz de sentir, en el trailer vienen a decir que no tienen miedo a nada, ni siquiera a los EV (engineering voidouts).

Algun compañero comentaba que la pelea a "ostia limpia" del trailer de Sam era con los Demens, pero la vestimenta no concuerda, o sea que hay incluso otra facción o enemigo humano.

Buff hay tantos misterios, este juego, aun sin haber salido, ya me parece fascinante.
Creo que los que salen son saqueadores sin más, gente que sobrevive como puede.
Hideo Kojima, el master del Hype. Por lo visto en el último trailer, tiene pinta de ser un juego de infiltración a lo Metal Gear Solid, con el upside world de Stranger things.
En el trailer en inglés, ¿alguien puede decirme las voces? me pareció oír al coronel de metal gear al final y cuando engancha al BB a kiefer sutherland. Aunque debe ser flipada mía...
guillian-seed escribió:Hideo Kojima, el master del Hype. Por lo visto en el último trailer, tiene pinta de ser un juego de infiltración a lo Metal Gear Solid, con el upside world de Stranger things.

Koji en su twitter ha dicho que no es un juego de sigilo,es un juego de acción,que como opción puedas jugar en sigilo no lo se,pero no va a estar orientado a ello,al menos segund ha dicho el mismo en twitter
Lo que yo me pregunto es... si al final el juego es de sony, llegara doblado al español como en casi todas sus ips?
THumpER escribió:Lo que yo me pregunto es... si al final el juego es de sony, llegara doblado al español como en casi todas sus ips?

No se sabrá hasta antes de salir seguramente.

Para mi gusto, tiene una pinta increíble.
Con el currazo que se esta pegando el Koji con los actores y esas expresiones, doblarlo debería ser delito xD
Pero si, imagino que llegara doblado por sony al ser el editor.
ZAck211 escribió:Con el currazo que se esta pegando el Koji con los actores y esas expresiones, doblarlo debería ser delito xD

Para gustos los colores, a mi me gustaría que viniera doblado con opción de ponerlo en ingles si te apetece.
Salme92 escribió:
THumpER escribió:Lo que yo me pregunto es... si al final el juego es de sony, llegara doblado al español como en casi todas sus ips?

Como no se va a saber antes????
Claro que se sabrá mucho antes tanto como si no se dobla como si es que sí.
jhunt escribió:

En el tráiler se ve a Higgs disparando a Sam y este cubriéndose con el aparato ese de su espalda de los disparos.
Higgs es más de lo que creiamos, sin ir ms lejos en el tráiler se ve como tira un rayo con sus manos y empieza a llover la lluvia esa que envejece lo que moja.
Imagen

Higgs y Cliff tienen alguna relación aún que cliff este solo en el Hades ya que tienen movimientos idénticos.
Imagen
Imagen
parrotxo escribió:
Salme92 escribió:

Como no se va a saber antes????
Claro que se sabrá mucho antes tanto como si no se dobla como si es que sí.

mucho antes se sabrá si alguien pregunta a Sony y estos responden, si no será cuando se promocione la venta en España, es decir antes, pero no mucho antes.
ZAck211 escribió:Con el currazo que se esta pegando el Koji con los actores y esas expresiones, doblarlo debería ser delito xD

Cierto con el currazo imaginate perdertelo por estar leyendo unas letras.
Madre mía en gamestop, bestbuy ya agotada la edición coleccionista no a durado ni 24h, a ver si la ponen ya en españa y no se escapa lol
guillextv escribió:Alguien sabe cuando salen las coleccionistas para reservar?

En Game tendran prioridad los que reserven de los primeros la normal, las otras webs es imposible saberlo.
@Antoconalv98 @starkyjach Era broma, claramente prefiero que venga doblado ya que el vo no lo van a quitar, prefiero que sume. Yo estaría tranquilo con sony de editor.
@Eormonder en españa las coleccionistas top no duran 1 minuto en agotarse...
@Reservoir eso decían con la de re2 , luego todo el mundo tenia prioridad para reservar la coleccionista tanto si llevabas dos años con la reserva de la normal como si lo hiciste un día antes, el único requisito fue que tuvieras la normal reservada, dando lugar a que sólo los más rápidos se la llevaran. Si hacen como con otros juegos , pues darán preferencia a la antiguedad con la que reservastes y veo la forma más correcta de hacerlo, si vas a querer la coleccionista lo vas a reservar desde el día uno para poder tenerla.
Truinen escribió:@Eormonder en españa las coleccionistas top no duran 1 minuto en agotarse...
@Reservoir eso decían con la de re2 , luego todo el mundo tenia prioridad para reservar la coleccionista tanto si llevabas dos años con la reserva de la normal como si lo hiciste un día antes, el único requisito fue que tuvieras la normal reservada, dando lugar a que sólo los más rápidos se la llevaran. Si hacen como con otros juegos , pues darán preferencia a la antiguedad con la que reservastes y veo la forma más correcta de hacerlo, si vas a querer la coleccionista lo vas a reservar desde el día uno para poder tenerla.

Ya lo sé usan mods para reservar, yo tube suerte con la de days gone y Sekiro , la de Resident Evil espere a pillar la de Japón y tb tube suerte en pillarla a mui buen precio fuera de especuladores...pero con esta va a ser jodidamente difícil..
@abarth He flipado para bien con tus deducciones. Lo cierto es que es un placer leer a gente como tú en un foro de videojuegos.

Yo que nunca he sido seguidor en especial de ningún desarrollador de videojuegos sí que tengo que decir que para mí el último MGS V PP es una auténtica maravilla en lo jugable. No me meto en el desarrollo historia, en lo que sucede cuando "terminas" el juego por primera vez y en el reseteo... Ya preguntaré en el foro relativo. Pero para mí, en jugabilidad, Kojima es un genio. Sus juegos -los que yo he jugado que no son todos ni son muchos- están concebidos para ser jugados. En ese sentido no entiendo ciertas dudas de algunos jugadores en cuanto a que no ha mostrado suficiente jugabilidad.

Lo que me genera bastantes dudas es "la misión" y la duración de la misma. Y evidentemente tomo como referencia MGSV, que seguramente no sea el mejor ejemplo.

La historia y lo que sugiere me maravilla. El tráiler es probablemente uno de los más increíbles que he visto en un videojuego, la dirección artística que se muestra es maravillosa (ligeros tintes a Prey en los EV) y gráficamente ahora que estoy en pleno Horizon Zero Dawn, parece mentira que sean el mismo motor gráfico. Prefiero la sobriedad en los escenarios al exceso recargado de Horizon.
Y ninguno -o no lo recuerdo- ha comentado la IA, para mí, si el juego está a la altura de MGSV en cuanto a IA, ya podemos simple y llanamente relajarnos y disponernos a vivir una experiencia fascinante. Si algo tiene Kojima es que sabe sacar partido a la inteligencia artificial. Y para mí eso es indispensable.

Yo no entiendo de hype. Me gustan los videojuegos y me gustan mucho los buenos videjuegos.
Ojalá éste cumpla lo que la historia y tradición de Kojima avala.
Yo me pillare la Edicion Especial que tiene el Steelbook.
Toda para vosotros la Edicion Limitada con BB XD

Reservoir escribió:
guillextv escribió:Alguien sabe cuando salen las coleccionistas para reservar?

En Game tendran prioridad los que reserven de los primeros la normal, las otras webs es imposible saberlo.

Nunca he oido eso. Como es eso de que "tienen prioridad"?
Yo voy a la tienda y reservo, si tienen unidades me dicen que si y si no me dicen que esta agotada.... No?
Gorthaug escribió:A mi no se... Me ha dejado un poco frío. De cinemáticas, historia, música pinta muy bien: pero lo que se ha visto de gameplay... Ufff parece un simulador de andar/correr/huir con un maleton a las espaldas.

Claro que si,de hecho ya se dijo hace tiempo que el juego esta financiado por seur ¬_¬

En serio,esos argumentos reduccionistas me parecen bastante lamentables
ferry escribió:
Gorthaug escribió:A mi no se... Me ha dejado un poco frío. De cinemáticas, historia, música pinta muy bien: pero lo que se ha visto de gameplay... Ufff parece un simulador de andar/correr/huir con un maleton a las espaldas.

Claro que si,de hecho ya se dijo hace tiempo que el juego esta financiado por seur ¬_¬

En serio,esos argumentos reduccionistas me parecen bastante lamentables
Es un argumento absurdo cuando además ya es sabido que la temática no es sólo el viaje hasta las ciudades, si no que ahí está la facción terrorista y las EV y tienes que ayudar a las personas de allí (ya ha dicho Kojima que es un juego de acción), por tanto habrá que verselas ya sea en sigilo (lo más recomendable ya que afectan las muertes al juego) o a tiro (nada recomendable). El tema de los escenarios urbanos seguramente se habrá dejado para otro tráiler ya de lanzamiento (que @Abarth me corrija que se le ve muy puesto :P)
Pues nada, sinceramente, qué han mostrado de gameplay más allá del personaje andando por distintos sitios, sacándose objetos de la caja para salvar obstáculos, corriendo, agachándose para que no le vean, huyendo de varios enemigos, dándole a un enemigo con un maletín...

Lo de simulador de andar puede ser una exageración, pero no han mostrado mucho más del gameplay como para estar dando palmas.
@Gorthaug
Han mostrado que hay un proyecto de historia bastante bien elaborada.
Han mostrado que va a haber escenarios de acción basados en la Primera Guerra Mundial (se intuye).
Han mostrado que van a existir como mínimo dos mundos y que hay que desenvolverse en ambos... que va a haber farmeo, que va a haber exploración, que va a haber viaje de punto A a punto B y que en ese trayecto hay como mínimo 3 tipos de peligros y hay que enfrentarse a ellos de forma desigual.

Y si me he ido por las ramas... La jugabilidad muestra infiltración, acción, sigilo, evasión, investigación y recolección.
Que ojo, conociendo las obras de Kojima, creo que lo más sensato es darle crédito en cuanto a la jugabilidad.
Lo que tambien creo es que no va a ser un juego único, sino el comienzo de una saga. Puro pálpito pero es la sensación que tengo.
@Ciro Creo que hay mucho rallamiento con el tema del gameplay por el campo y se esta obviando que hay ciudades donde estan los terroristas y las amenazas EV y los que tienes que salvar (que son el resto de protas mas secundarios) y dicen que tienes que ir alli, ademas como vemos en el gameplay, llevas un arma y Kojima ha insistido en que es un juego de accion donde matar no siempre es la mejor opcion. Kojima ha hecho lo que ha hecho muchas veces, sobretodo en MGS2 y 3, tapar localizaciones o mostrar muy poco de ellas (las ciudades sin ir mas lejos ya la vemos en este trailer en cinematicas y un poco en gameplay), sin ir mas lejos, en los primeros de MGS3, solo se veia la selva y los pequeños elementos en ella pero no se mostraban las bases como la de la montaña (hasta mas adelante) o Grozdny Grad. Kojima este tipo de cosas lo oculta hasta el ultimo momento antes del lanzamiento (porque al menos queda uno o dos trailers) y ver ''todo'' en su extension.
Creo que ya me he visto el trailer unas 300 veces. [risita]
El mismo que filtró la fecha dice que llegara a pc

https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... ssion=true

Entre 6 a 12 meses.

Sea cierto o no ( ya se vera) esperare a ver si es verdad. Que no ... bueno para entonces estará barato y lo pillaré en PS4 .

Perooooo lo primero es ver más gameplay por que por ahora excepto gráficos por lo que se del juego es poco falta saber más de el.

Esito: pensaba que era esto noticias xD. Que sigo ambos hilos y me he liado pero vamos es un dato más que dudo moleste
Cada vez que veo algo de este juego no se si sentirme contento o enfadado. La verdad que no lo puedo clasificar y no entiendo la mitad.

Parece un juego de mundo abierto pero me confunde mucho el game play xD, ¿alguien que me pueda decir su género y más o menos lo que estoy viendo?

Debe ser la edad que me parece todo una fumada. Pero aún así me encanta todo lo que ha hecho el tito Koji y no dudo que será brutal.
Khorgrim escribió:Cada vez que veo algo de este juego no se si sentirme contento o enfadado. La verdad que no lo puedo clasificar y no entiendo la mitad.

Parece un juego de mundo abierto pero me confunde mucho el game play xD, ¿alguien que me pueda decir su género y más o menos lo que estoy viendo?

Debe ser la edad que me parece todo una fumada. Pero aún así me encanta todo lo que ha hecho el tito Koji y no dudo que será brutal.
Pues el genero es tener que viajar a las zonas pobladas para ayudar a conectar (no sabemos el que) para resurgir america y ademas, acabar con las amenazas EV. La jugabilidad se resume en viaje donde vas a tener que usar recursos para avanzar y sobrevivir a las amenazas que van saliendo (los AV, humanos, etc, elementos cambiantes), segun lo que lleves iras por caminos mas faciles o dificiles y puedes recibir ayuda de otros jugadores pero no de manera intrusiva, todo eso hasta llegar a las ciudades donde te mandan y lidiar con lo que amenaza a las mismas siendo un juego de accion en tercera persona donde matar no es la mejor opcion y ayudar a los habitantes (como vemos en las escenas). El trailer no ha mostrado gameplay en esas localizaciones salvo lo que parece una batalla en la primera guerra mundial, pero se aprencian en las cinematicas las distintas localizaciones (zonas en ruinas, poblados hechos mierdas, batallas campales etc).

Hay algo que hay que tener claro, la tematica del juego no va a ser en su totalidad lo que vemos de caminar y usar distintos elementos para avanzar, eso forma parte de la experiencia en si hasta llegar a las zonas. Es el medio y la manera de sobrellevarlo, pero no es toda la tematica del juego.

Se sabe que la trama es lineal, compacta y cinematografica y una jugabilidad de accion en tercera persona, algo que choca ampliamente con algo que lleva a pegarse caminatas durante horas y cero interaccion con el juego en cuanto a distintos entornos, personajes etc.
La misma persona que filtro la fecha de salida ha filtrado el posterior lanzamiento en PC.

https://twitter.com/Nibellion/status/1134068910192517120?s=19

Edit: Sorry no había visto que ya lo había comentado Grinch
@Grinch Ya se intuía... En 2015 ya hubo rumores de que Sony permitiría su lanzamiento en PC (de salida en PS4, y ya luego PC... Supongo que llegaría a la par que la versión de PS5 y contarían con similares mejoras).

Me lo pillaré en PS4 y luego lo rejugaré en el PC o bien en la PS5 (habrá que ver si será gratis el Upgrade).

P.d: Eso sí, a Xbox solo llegaría si Sony lleva PS Now o algo parecido a dicha plataforma... Cosa que no pasará me parece; pero quién sabe.
@davidDVD hombre yo soy de los de : a más lo disfruten mejor. Así que por mi parte me alegro de que salga en pc ( además de que así , si me gusta, lo pillo para mi sino pues pido la PS4 al vecino y me lo alquiló ).

Igualmente como dices se intuía. Salió como solo para PS4 pero ha desaparecido eso de las carátulas presentadas y olía.

Ahora falta que se vea más gameplay.

A xbox no llega seguro. Es como esperar un halo en PS4 xD.
Y conste que por mi que llegaran ambos .
Viendo el tráiler japonés no se por que koji ha cortado ciertas escenas en el tráiler europeo.El tráiler lo ha editado el personalmente no? :-?
Grinch escribió:@davidDVD hombre yo soy de los de : a más lo disfruten mejor. Así que por mi parte me alegro de que salga en pc ( además de que así , si me gusta, lo pillo para mi sino pues pido la PS4 al vecino y me lo alquiló ).

Igualmente como dices se intuía. Salió como solo para PS4 pero ha desaparecido eso de las carátulas presentadas y olía.

Ahora falta que se vea más gameplay.

Yo soy de los tuyos... No me gustan las exclusividades, las entiendo, pero no me gustan.

Con ganas de verlo en PC/PS5 con Ray Tracing... Al igual que TLoU2 en PS5.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Grinch escribió:El mismo que filtró la fecha dice que llegara a pc

Entre 6 a 12 meses.

Sea cierto o no ( ya se vera) esperare a ver si es verdad. Que no ... bueno para entonces estará barato y lo pillaré en PS4 .

Perooooo lo primero es ver más gameplay por que por ahora excepto gráficos por lo que se del juego es poco falta saber más de el.

Esito: pensaba que era esto noticias xD. Que sigo ambos hilos y me he liado pero vamos es un dato más que dudo moleste

Se va a venir ardor a muchos, pero bueno, sé que los buenos aficionados de Sony se van a alegrar porque así lo podrá disfrutar más gente. A mí de todas formas este juego de momento no me transmite buenas sensaciones, no sé, a ver si muestran algo más del juego y si no a esperar a las impresiones de la gente que lo juegue.
davidDVD escribió:@Grinch Ya se intuía... En 2015 ya hubo rumores de que Sony permitiría su lanzamiento en PC (de salida en PS4, y ya luego PC... Supongo que llegaría a la par que la versión de PS5 y contarían con similares mejoras).

Me lo pillaré en PS4 y luego lo rejugaré en el PC o bien en la PS5 (habrá que ver si será gratis el Upgrade).

Desde luego de ser esto cierto, a Kojima habria que levantarle un monumento por conseguir que sony te pague el juego, con sus herramientas y sus empleados y que luego de luz verde a sacarlo en otros sistemas xD

Es curioso porque en el anterior e3 sony si lo marcaba como juego exclusivo

Y algo ha debido de ocurrir durante este tiempo para que esas referencias desaparezcan. ¿La irrupción de epic y sus billetes tal vez?

Yo defendia la exclusividad del juego por la pura lógica de que es un juego 100% financiado por sony, dueños de la ip y usando su motor grafico , pero visto lo visto, parece que Sony quiere parecerse cada dia mas a xbox y no en lo bueno precisamente xD
Grinch escribió:El mismo que filtró la fecha dice que llegara a pc

Entre 6 a 12 meses.

"Durante una emisión en Twitch, el periodista Antonio Fucito aseguraba que el acuerdo entre Konami y Sony es de exclusividad temporal y que por ese motivo no aparece la marca de "Solo en PlayStation" en la caja del juego."

Y te fias de alguien que ha metido a Konami de por medio en este juego? xD
Cuando salga en Amazon para reservar, como por ejemplo la coleccionista, cuidado con reservar a lo loco, que Amazon ya cobra las reservas en su totalidad.
@Juan_Garcia fue el mismo periodista que filtró la fecha y además solo tienes que ver las carátulas y ver que ha desaparecido el only PlayStation.
Muchas casualidades.

Ya se vera . Igualmente como digo a más gente lo disfrute mejor.
Que al final no es así. Bueno tampoco es el fin del mundo . Son videojuegos no el pan de cada dia
@ryo hazuki seguramente era condición del Kojima si al final es que sale en PC. A mi también me resulta raro usando el decima de guerrilla y ademas editado por Sony.
Segun lei no es que te cobren sino que te retienen el dinero durante unos dias pero puedo estar equivocado.

Yo si veo claro que el juego acabara saliendo en PC.
Grinch escribió:@Juan_Garcia fue el mismo periodista que filtró la fecha y además solo tienes que ver las carátulas y ver que ha desaparecido el only PlayStation.
Muchas casualidades.

Que al final no es así. Bueno tampoco es el fin del mundo . Son videojuegos no el pan de cada dia

Para empezar la fecha ya se rumoreaba por foros guiris antes de este tipo. El only playstation ha desaparecido de la web de Medievil, de Last of Us 2 y de Ghost of Tsushima, son estos juegos también lanzados en PC?
Grinch escribió:@Juan_Garcia fue el mismo periodista que filtró la fecha y además solo tienes que ver las carátulas y ver que ha desaparecido el only PlayStation.
Muchas casualidades.

Ahora ha reculado en lo que ha dicho,dice que fue un error de traducción
The translation was lazy, I said that based on the informations we have (2015 statements, lacks of “Only on PlayStation” etc) the game should come to PC at later date.

It’s not 100% confirmed like the release date I knew about and some other informations I didn’t share yet

https://twitter.com/Tanzen/status/1134078621398839296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134078621398839296&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2973028%2Fpage-3
@Juan_Garcia cuando se vean en las carátulas ya te diré.
Igualmente ya te digo nones algo que me preocupe. Si sale en pc pues mejor y sino tampoco pasa nada.
Y last2 ya te digo yo que saldrá con el only PlayStation.
Grinch escribió:@Juan_Garcia cuando se vean en las carátulas ya te diré.
Igualmente ya te digo nones algo que me preocupe. Si sale en pc pues mejor y sino tampoco pasa nada.
Y last2 ya te digo yo que saldrá con el only PlayStation.

No discuto que vaya a salir en PC, pero si pasa sera porque Sony de alguna forma quiera meterse en el mundo de PC. Otra cosa no tendría sentido. Usan el motor Decima propietario de Sony, financiado completamente por Sony y con ayuda de Sony Japan en el desarrollo.

Este juego es mas de Sony que Bloodborne.

Por cierto, only playstation en la carátula

https://www.base.com/buy/product/death- ... strps4.htm
https://www.amazon.com/Death-Stranding- ... way&sr=8-1
Tmac_1 escribió:Segun lei no es que te cobren sino que te retienen el dinero durante unos dias pero puedo estar equivocado.

Yo si veo claro que el juego acabara saliendo en PC.

Yo tengo varias reservas y el dinero está retenido 2 meses, estoy a la espera de ver si me pasan el cargo o no a mi cuenta, de ser así se acabó reservar en Amazon y por supuesto anular las reservas y que me devuelvan la pasta, estoy hablando de artículos que faltan 6 meses para su salida y uno de ellos está en pre-reserva ahora 10€ menos que cuando hice yo la pre-reserva, pero el dinero retenido con el importe original. Mañana saldré de dudas porque se pueden acabar mis compras en Amazon para siempre.

Respecto al tema de su supuesta salida en PC a lo mejor es que soy muy tonto y no pillo el concepto pero al final del vídeo pone esto "Death Stranding is a trademark of Sony interactive entertaiment" en otras palabras, que es la propietaria de la IP.
15023 respuestas