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Alsborg91 escribió:Tambien parece que podremos invadir y que tiene pinta que el personaje del actor Troy Baker y el otro seran lideres de esa faccion
OscarKun escribió:Pues yo debo de reconocer, que después de ver el trailer y leer la estupenda (como de costumbre) explicación de Abarth, estoy como al principio, no me entero de nada... Qué son esos bebes que llevan en las capsulas??
La verdad es que no estoy siguiendo mucho el juego, no me entusiasma demasiado... y de lo poco que he visto, no sé que pensar... no sé si es otra genialidad de Kojima, o este hombre ya está delirando... Me lo imagino tratando de explicar a los actores toda esta movida, y los pobres flipando...
A nivel técnico pinta muy bien, quizás algo vacíos los escenarios, aunque la recreación de los parajes es sensacional, en algunas aspectos luce incluso mejor que el Horizon Zero Dawn, como los modelados de los personajes, las caras de los actores, que son impresionantes lo detalladas que son, al nivel de maravillas como Detroit, pero hay otras cosas como las animaciones y el gameplay en general que me parecen mejorables, yo lo veo inferior al MGSV en este aspecto.
Como digo a mí el juego no me genera hype, me lo pillaré, seguro, pero de momento, por lo que estoy viendo.... no sé ni como calificarlo, es todo muy extraño, incluso para Kojima...
R0571N escribió:Yo creo que sí que sale en PC después de lo que ha llovido. Me imagino que tendrán un acuerdo con Kojima para ello.
abarth escribió:Muchas gracias. Y si para los que seguimos al detalle el juego solo conseguimos entender una parte, si no le sigues mucho la pista todo suena todavía más a chino.
Los bebés, BB (Baby Bridge) por algún motivo están ligados al mundo quiral (ese de donde salen los entes y donde parece la primera guerra mundial pero con tanques orgánicos y soldados esqueleto) y al conectar la cápsula del bebé a una persona, ésta se conecta también a ese mundo, haciendo funcionar el visor ese del hombro y dejando ver a las entidades. Pero vaya, de donde salen los bebés y por qué tienen esos poderes no se sabe para nada.
OscarKun escribió:abarth escribió:Muchas gracias. Y si para los que seguimos al detalle el juego solo conseguimos entender una parte, si no le sigues mucho la pista todo suena todavía más a chino.
Los bebés, BB (Baby Bridge) por algún motivo están ligados al mundo quiral (ese de donde salen los entes y donde parece la primera guerra mundial pero con tanques orgánicos y soldados esqueleto) y al conectar la cápsula del bebé a una persona, ésta se conecta también a ese mundo, haciendo funcionar el visor ese del hombro y dejando ver a las entidades. Pero vaya, de donde salen los bebés y por qué tienen esos poderes no se sabe para nada.
Que mente Dios mio hay que tener para imaginar todo eso... y porque es Kojima, porque otro le viene a Sony con esas idas de olla, con el fin de financiar un juego y lo mandan a paseo, o al psiquiatra....
Shephon escribió:espectacular, tiene muy buena pinta y el gameplay es interesante, por no hablar de la gran selección de path de apocalyptica jeje
La cosa es bastante clara, tienes que ir a las ciudades a crear las conexiones que eviten la existencia de los IV y hacer renacer Estados Unidos. Durante el trayecto te las ves con una faccion de terroristas que van causando el caos en las ciudades. Claramente para ese trayecto necesitas los recursos para avanzar ya sea por un camino mas corto (una escalera que sube a una cima) o tirar por otro camino mas largo pero mas peligroso (rapel). Cuando te encuentras enemigos tienes que ir con cautela ya que matar a lo loco provoca que en el mundo quiral (que es a donde vas cuando mueres y donde estan los fantasmas, monstruos y demas) te encuentres mas impedimentos para resucitar (que es cuando vas en primera persona). El multijugador en este caso juega un papel que facilita el trayecto pues otros jugadores desde una partida asincrona te deja pistas, elementos o campamentos para que puedas avanzar con mas facilidad, haciendo con eso la union entre jugadores para el fin comun.m4x1m0 escribió:Shephon escribió:espectacular, tiene muy buena pinta y el gameplay es interesante, por no hablar de la gran selección de path de apocalyptica jeje
Si me pudieses explicar en que consiste el gameplay te lo agradeceria...
Jox24emy escribió:La cosa es bastante clara, tienes que ir a las ciudades a crear las conexiones que eviten la existencia de los IV y hacer renacer Estados Unidos. Durante el trayecto te las ves con una faccion de terroristas que van causando el caos en las ciudades. Claramente para ese trayecto necesitas los recursos para avanzar ya sea por un camino mas corto (una escalera que sube a una cima) o tirar por otro camino mas largo pero mas peligroso (rapel). Cuando te encuentras enemigos tienes que ir con cautela ya que matar a lo loco provoca que en el mundo quiral (que es a donde vas cuando mueres y donde estan los fantasmas, monstruos y demas) te encuentres mas impedimentos para resucitar (que es cuando vas en primera persona). El multijugador en este caso juega un papel que facilita el trayecto pues otros jugadores desde una partida anacronica te deja pistas, elementos o campamentos para que puedas avanzar con mas facilidad, haciendo con eso la union entre jugadores para el fin comun.m4x1m0 escribió:Shephon escribió:espectacular, tiene muy buena pinta y el gameplay es interesante, por no hablar de la gran selección de path de apocalyptica jeje
Si me pudieses explicar en que consiste el gameplay te lo agradeceria...
@Alsborg91 No se podrá invadir las partidas de otros
Jox24emy escribió:@abarth ¿tu crees que veremos mas interiores y mas zonas con mas actividad como vemos en la parte belica?. Lo que mas me asusta es que veamos tanto vacio mas allá de la experiencia de sobrevivir y de ingeniartelas para llegar al objetivo lo cual es una tematica que me apasiona dicho sea de paso, pero no se, creo que tendria que haber mas carnaza y movimiento visual de lo que vemos ahí, localizaciones...
abarth escribió:Jox24emy escribió:@abarth ¿tu crees que veremos mas interiores y mas zonas con mas actividad como vemos en la parte belica?. Lo que mas me asusta es que veamos tanto vacio mas allá de la experiencia de sobrevivir y de ingeniartelas para llegar al objetivo lo cual es una tematica que me apasiona dicho sea de paso, pero no se, creo que tendria que haber mas carnaza y movimiento visual de lo que vemos ahí, localizaciones...
De hecho es precisamente lo que más me ha sorprendido de este trailer, que haya tanto interior y tanta ciencia ficción. El punto más débil en cuanto a ambientación de TPP era la falta de interiores, hay poquísimos y son bastante irrelevantes. Y yo echo mucho de menos esos interiores made in Yoji Shinkawa, como Shadow Moses y el Big Shell, con esos sutiles toques futuristas y tan carismáticos. Antes de este trailer no tenía mucha fe en ver interiores, pero vaya el trailer lleva unos cuantos. Supongo que serán más que nada los destinos, la mayoría del juego será en exteriores asumo.
Y sí, creo que el mundo quiral va a ser una buena parte del juego, está claro que incluso por historia tendremos que acceder a él obligatoriamente (por Cliff) y tiene mucho potencial. Por mi parte no necesito ya nada más del juego, ojalá no enseñe más o si lo hace, tener la fuerza de voluntad de no verlo. Con TPP mostró demasiado y aquí de momento, pese a que hay ya una media hora de videos, no parece haber enseñado en exceso, más que nada el principio del juego y luego fragmentos más avanzados.
@Arestame buena exposición y una de las cosas que más me gusta en un videojuego es el viaje. No es lo mismo, pero por poner el ejemplo más claro, odio el viaje rápido, no lo he usado nunca en un juego. Por ejemplo en RDR2 aunque fuese el mismo trayecto una y otra vez, iba del campamento a la ciudad, incluso a veces a pie. Y como antes @Capell mencionaba BOTW, lo mismo, nunca buscaba trucos ni historias para llegar a los sitios, de hecho la simple mecánica de escalada me fascinaba (lástima que al principio apenas sirva de nada hasta pasadas muchas horas). Así que para mi un juego que dedique su temática principal solo a buscarte la vida para llegar a los sitios ya me fascina, pero si en medio ocurre todo lo demás pues es el colmo.
PD: A los que hablan de downgrade, quizás sea porque veis el video de la cuenta de PS España que aún a 4k tiene una compresión horrible y se ve borroso. Mejor vedlo de aquí (y aún así tiene la compresión de Youtube, pero la mejoría es enorme).
https://www.youtube.com/watch?v=sBaTJ8KntOM
misterefe escribió:@NocTexMex Eso será en la japonesa, en la europea os recuerdo que el brazo de big boss llegó mucho más pequeño.
Pizzo escribió:Y con toda la chusma que decía que death stranding era metal gear, que hacemos? A la hoguera! Que pringaos! Juan juas.
gwallace escribió:No había ayer otro tuit con imágenes del pod con el bebé y era como más pequeño que la que muestra Kojima? Creo que era del tío de los Game awards
NocTexMex escribió:Imagen para haceros una idea del tamaño del BB de la coleccionista.
Aquí el resto.
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 9312460801
Antoconalv98 escribió:Alsborg91 escribió:Tambien parece que podremos invadir y que tiene pinta que el personaje del actor Troy Baker y el otro seran lideres de esa faccion
El otro te refieres a Mads no?
paco88 escribió:MGS VI confirmado tiririri
Eh no..no se que acabo de ver no dudo de que sera un buen juego como fan que soy de mgs y kojima, pero no me dice nada de momento , le seguire la pista y segun se vaya acercando la fecha a ver si muestran mas de su jugabilidad y sus posibilidades, pero de momento poco me dice..
yeong escribió:paco88 escribió:MGS VI confirmado tiririri
Eh no..no se que acabo de ver no dudo de que sera un buen juego como fan que soy de mgs y kojima, pero no me dice nada de momento , le seguire la pista y segun se vaya acercando la fecha a ver si muestran mas de su jugabilidad y sus posibilidades, pero de momento poco me dice..
no se parece en nada a MG
guillextv escribió:Alguien sabe cuando salen las coleccionistas para reservar?
guillextv escribió:Alguien sabe cuando salen las coleccionistas para reservar?
PsP_slIm escribió:NocTexMex escribió:Imagen para haceros una idea del tamaño del BB de la coleccionista.
Aquí el resto.
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 9312460801
No se si Koji a dicho que es esa la figura de la coleccionista pero yo apostaría que no.
Esa parece a escala real.
Sera mas bien como esta: