Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Abrams escribió:
abarth escribió:Luego lo vuelvo a escuchar y hago resumen, pero así de memoria diria que nada especialmente interesante, explicaba un poco lo visto en los videos, cuando Geoff le preguntaba algo decía que no podía decir demasiado, que en el TGS y tal. Igualmente luego lo miro de nuevo.

Me imaginaba algo así, que profundizaría en lo que mostró en los videos. Yo los videos de Mama y Del Toro no presté mucha atención, porque son escenas completas y prefiero verlas cuando lo juegue [qmparto]

Habrá que esperar al TGS para lo realmente importante :)

OscarKun escribió:Bueno, yo diría que no lo saben hacer mejor. Y no es una critica, es que sencillamente Kojima y su equipo llevan décadas haciendo lo mismo. Lo que la gente no puede pretender es que de golpe y porrazo Kojima Productions presente un juego con la calidad de un titulo de Rockstar. Son japoneses, a diferencia de los occidentales no miran tanto por los detalles.

Usando el mismo motor que el de Horizon, teniendo el equipo que tiene, y la pasta que habrá puesto Sony (porque contratar a Reedus, Mikkelsen y Lindsay Wagner no debe de haber salido barato), dudo mucho que las animaciones que tiene el juego sean así por incompetencia.

Hay que tener en cuenta que las animaciones son parte del motor gráfico, y este señor ha cogido un motor tosco como era el Decima y lo ha convertido en lo que parece una versión mejorada del Fox Engine. Además que el bailecito que hace Geoff, el gesto de Sam y la caída son puras japonesadas.

Imagen

Imagen

Me hace gracia que pusieras Rockstar de ejemplo, cuando ellos llevan desde el GTA IV haciendo que los personajes al caerse parezcan muñecos de goma, ¿y nos quejamos de que la caída de Sam "no parece realista"? [qmparto] (esto no lo digo por ti, si no por otros)

Lo que yo creo que ocurre es que estamos sobreacostumbrados al hiperrealismo en videojuegos que luego queremos que todo sea humanamente realista al 100%, y después pasa lo que pasó con el RDR2, gente quejándose de que Arthur camina demasiado lento.

Y decir que no miran tanto los detalles me parece bastante desacertado. En todos los gameplays hasta la fecha se han visto algún que otro detalle que demuestra que hay mucho mimo detrás, como la forma en la que camina Sam poco después de mear sorteando unas piedras a pasos grandes, que todo el equipo que lleva encima es físico de verdad y no de adorno, o los posters de Ludens. Por no hablar que todos sus Metal Gear están llenos de "insane details" a cascoporro, Death Stranding no iba a ser menos.

Por último, creo que el gran problema que estamos viendo es que se trata de un juego de nicho que está hypeando a muchos, y como ocurre con todo lo que se pone de moda, siempre hay gente de corriente contraria que cree que posicionarse en contra es "tener criterio y personalidad propia, no ser uno más del rebaño". ¿Qué ocurre? Que entonces la gente se pone a sobreanalizar las cosas de más buscando fallos absurdos para desacreditar la obra de turno. Pasó con RDR2, pasó con Breath of the Wild, pasó God of War, y pasará con Death Stranding, esto es así.

Muy de acuerdo en todo, pero las físicas de rockstar no son ningún chiste.
Abrams escribió:
abarth escribió:Luego lo vuelvo a escuchar y hago resumen, pero así de memoria diria que nada especialmente interesante, explicaba un poco lo visto en los videos, cuando Geoff le preguntaba algo decía que no podía decir demasiado, que en el TGS y tal. Igualmente luego lo miro de nuevo.

Me imaginaba algo así, que profundizaría en lo que mostró en los videos. Yo los videos de Mama y Del Toro no presté mucha atención, porque son escenas completas y prefiero verlas cuando lo juegue [qmparto]

Habrá que esperar al TGS para lo realmente importante :)

OscarKun escribió:Bueno, yo diría que no lo saben hacer mejor. Y no es una critica, es que sencillamente Kojima y su equipo llevan décadas haciendo lo mismo. Lo que la gente no puede pretender es que de golpe y porrazo Kojima Productions presente un juego con la calidad de un titulo de Rockstar. Son japoneses, a diferencia de los occidentales no miran tanto por los detalles.

Usando el mismo motor que el de Horizon, teniendo el equipo que tiene, y la pasta que habrá puesto Sony (porque contratar a Reedus, Mikkelsen y Lindsay Wagner no debe de haber salido barato), dudo mucho que las animaciones que tiene el juego sean así por incompetencia.

Hay que tener en cuenta que las animaciones son parte del motor gráfico, y este señor ha cogido un motor tosco como era el Decima y lo ha convertido en lo que parece una versión mejorada del Fox Engine. Además que el bailecito que hace Geoff, el gesto de Sam y la caída son puras japonesadas.

Imagen

Imagen

Me hace gracia que pusieras Rockstar de ejemplo, cuando ellos llevan desde el GTA IV haciendo que los personajes al caerse parezcan muñecos de goma, ¿y nos quejamos de que la caída de Sam "no parece realista"? [qmparto] (esto no lo digo por ti, si no por otros)

Lo que yo creo que ocurre es que estamos sobreacostumbrados al hiperrealismo en videojuegos que luego queremos que todo sea humanamente realista al 100%, y después pasa lo que pasó con el RDR2, gente quejándose de que Arthur camina demasiado lento.

Y decir que no miran tanto los detalles me parece bastante desacertado. En todos los gameplays hasta la fecha se han visto algún que otro detalle que demuestra que hay mucho mimo detrás, como la forma en la que camina Sam poco después de mear sorteando unas piedras a pasos grandes, que todo el equipo que lleva encima es físico de verdad y no de adorno, o los posters de Ludens. Por no hablar que todos sus Metal Gear están llenos de "insane details" a cascoporro, Death Stranding no iba a ser menos.

Por último, creo que el gran problema que estamos viendo es que se trata de un juego de nicho que está hypeando a muchos, y como ocurre con todo lo que se pone de moda, siempre hay gente de corriente contraria que cree que posicionarse en contra es "tener criterio y personalidad propia, no ser uno más del rebaño". ¿Qué ocurre? Que entonces la gente se pone a sobreanalizar las cosas de más buscando fallos absurdos para desacreditar la obra de turno. Pasó con RDR2, pasó con Breath of the Wild, pasó God of War, y pasará con Death Stranding, esto es así.

Pues yo he visto videos de gente cayendo y es tal cual, parecen muñecos de goma [+risas]
Este juego es una fumada...

Despierta un interés en mi demasiado grande, y lo quiero.
Bueno, parece que tras la Gamescom y la carnaza lanzada por Kojima, el hilo vuelve a encauzarse y se agradece mucho. Aportaciones muy interesante y un placer poder leer vuestros últimos comentarios.

@10AM estoy contigo, el personaje de Cliff para mi es de lo más intrigante y lo espero con muchas granas. Como @abarth, creo que casi mejor mantener el misterio hasta que lancen el juego, aunque luego me pase que me acuesto y me pongo a ver todos los trailers que han salido hasta ahora y se me dispare el hype, jejeje

Respecto a Ludens, yo estoy convencido de que aparecerá en el juego y que las palabras de Cliff al BB al final del último trailer, no son metafóricas: "Podrás explorar el mundo entero. Podrás ir donde quieras. Incluso la Luna".

Una teoría que se me ocurre sobre Cliff. En el último trailer, parece en varias ocasiones hablando con un BB, en ambos casos en un laboratorio. ¿y si Cliff fuese atemporal al resto de personajes y fuese uno de los causante del DS?¿y si ese BB consiguió sobrevivir más de un año y es uno de los personajes del juego? Me ha venido esta idea porque el Cliff que se ve hablando con el BB se ve distinto al que aparece en el Hades comandando a los esqueletos y poco sabemos del origen de Sam. Pero vamos, que tan solo se me ha ido un poco la hoya [360º]
A ver si sale un gameplay en condiciones... La coleccionista la tengo pendiente de un hilo, si de aqui lanzamiento no sacan un gameplay hecho y derecho cancelo si o si, lo que estan enseñando me parece bastante pedante, pretencioso e insulso.

Tengo fe de que en el tokyo game show enseñen el juego de verdad y se dejen de chorradas.
@OscarKun Yo no creo para nada que no sepan hacer animaciones realistas... si no que esta hecho a propósito porque son de estilo japones y kojima siempre le ha gustado meter sus detalles de la casa.
Esto es como la forma de correr que tiene los monster hunter o los gestos del tu personaje creado en los dark souls. Son animaciones muy forzadas de estilo japones hechas a conciencia, bajo mi punto de vista.

Para mi no suponen ningún problema porque hace eones que estoy acostumbrado. Supongo que hacen esos detalles para diferenciarse del resto cosa que veo bien, la verdad.
elamos escribió:A ver si sale un gameplay en condiciones... La coleccionista la tengo pendiente de un hilo, si de aqui lanzamiento no sacan un gameplay hecho y derecho cancelo si o si, lo que estan enseñando me parece bastante pedante, pretencioso e insulso.

Tengo fe de que en el tokyo game show enseñen el juego de verdad y se dejen de chorradas.

Pues vete cancelandola porque si crees que Kojima va a enseñar medio juego en el TGS....xDDD

El juego de verdad ya se a enseñado, hemos visto las mecanicas del combate cuerpo a cuerpo, gestion de inventario, el desplazamientos por los mapeados a pie y a moto, breves fragmentos de las mecanicas de disparos y sigilo, no esperes que te destripe medio juego porque no lo va a hacer [carcajad]
El lío generado viene realmente por parte de la prensa y en parte por el propio Kojima. Que Mr Kojima sea tan peculiar presentando sus juegos, tiene una contrapartida, y que diga cosas como que ha creado un nuevo género es algo que iba a levantar polvo si o si.

Si a todo ello le sumamos luego las primeras impresiones de la prensa especializada (se supone que si no le haces caso a esta gente, es mejor ya no hacerle caso a nadie) y ellos mismos te están contando que el main del juego es recorrerte Usa de costa a costa, pues el titular fácil sale rápido en los foros.

Yo tengo claro que hasta que el juego no haya sido lanzado y se desvele enteramente todas sus mecánicas e historia, va a ser muy difícil hacerse una idea real, amén de jugarlo por uno mismo.

Tengo la impresión de que las notas cuando sea lanzado van a ser muy dispares.
Será un juego muy particular... Al que no le llame, pues a otra cosa.

Pienso que este y el Astral Chain serán de lo mejorcito del año (y este último sale YA).
davidDVD escribió:Será un juego muy particular... Al que no le llame, pues a otra cosa.

Pienso que este y el Astral Chain serán de lo mejorcito del año (y este último sale YA).

Pero ese sólo sale en Switch no? O también lo sacan al final en Ps4?
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:Será un juego muy particular... Al que no le llame, pues a otra cosa.

Pero ese sólo sale en Switch no? O también lo sacan al final en Ps4?

Solo en Switch; la IP es de Nintendo.
Yo tengo claro que independientemente de las notas que se lleve en los análisis lo voy a jugar si o si. Más tarde o más temprano. No compro un triple A de salida desde hace mucho tiempo (y este lo considero triple A) pero con este proyecto me lo estoy planteando...
Mientras no haya que pagar plus por estas funciones como pasa con Journey, nier automata o no man sky, bien.

Como sea necesario plus ahi se va a quedar su revolucionario multijugador xD
THumpER escribió:@OscarKun Yo no creo para nada que no sepan hacer animaciones realistas... si no que esta hecho a propósito porque son de estilo japones y kojima siempre le ha gustado meter sus detalles de la casa.
Esto es como la forma de correr que tiene los monster hunter o los gestos del tu personaje creado en los dark souls. Son animaciones muy forzadas de estilo japones hechas a conciencia, bajo mi punto de vista.

Para mi no suponen ningún problema porque hace eones que estoy acostumbrado. Supongo que hacen esos detalles para diferenciarse del resto cosa que veo bien, la verdad.

Saben hacer animaciones realistas, y de hecho este juego las tiene. Parecen en su mayoría recicladas de un juego anterior, y esto no es nada malo, otros lo hacen, pero quizás aquellas eran cojonudas para un juego de sigilo e infiltración, y quizás no lo son tanto para "esto" que nos intenta mostrar Kojima. Por supuesto que todo esto son impresiones y sensaciones mías, habrá luego que probar el juego para poder sacar conclusiones.

Vuelvo a insistir que no es una crítica. Son japoneses y tienen una manera de trabajar distinta a la de los occidentales. Aquí nos gusta alardear de potencia bruta, y de manejar grandes presupuestos, ellos esto lo suplen con otras cosas, impregnando a sus juegos de ese ADN japonés característico que tanto nos gusta a algunos.
Kojima es muy fan de Rockstar, y se sabe que siempre que ha visitado stands de otras desarrolladorass occidentales en ferias y ha podido asistir a pases privados, sale siempre alucinado por las cosas que ve. Pero él es consciente de lo que tiene, y de sus limitaciones.

De ahí mi queja, cualquiera que haya jugado a cualquier entrega de Metal Gear, no debería de extrañarse por lo visto hasta el momento en Death Stranding, ya que no es más que una evolución natural y lógica de aquello.
Tanto Kojima, como todo su equipo están en una fase de aprendizaje, ahora sin el yugo de Konami intentarán probar cosas nuevas, pero hay que darles tiempo, y es normal que durante un tiempo, veremos cosas que nos resultarán conocidas. Y lo que nunca perderán, o eso espero, es su ADN. Por eso las "Kojimadas" estarán siempre presentes en sus juegos.
Cyberpunk79 escribió:Geoff Keyghley da su impresión de lo visto de DS

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tijugador/

Death Stranding: No estamos 'preparados' para su experiencia multijugador.

Yo entiendo que se refiere a la parte de colaborar.
En Vandal han publicado otro artículo haciendo referencia a unos comentarios de Kojima en una entrevista que le hicieron en Alemania con motivo de la Gamescom. En esta ha "explicado" el porque aparecen las Guerras Mundiales en los trailers. Copio y pego:

Sam Bridges, el protagonista, no viajará en el tiempo hasta esos conflictos, sino que la aparición en el juego de estos tendrá que ver con la mezcla de las dimensiones de los vivos y los muertos en el mundo.

Los "BT" transportarán a Sam al lugar en el que murieron
Las extrañas criaturas que hemos visto en múltiples vídeos y que Sam es capaz de detectar con el artilugio que porta en su espalda, los "BT", son personas muertas que murieron en un momento concreto del pasado. Estos "BT" pueden atrapar al protagonista y llevarlo a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron.

Por tanto, la odisea de Sam Bridges a lo largo de las Ciudades Unidas de América irá más allá del mundo apocalíptico y desconectado en el que se ha convertido Estados Unidos; los jugadores, si son atrapados por los "BT", tendrán que hacer frente a conflictos y momentos de todo tipo (aunque Kojima no ha especificado, más allá de esas guerras, a qué tipo de situaciones nos teletransportarán los "BT").

Fuente: Vandal

Por lo que se vé, el Hades es no es solo una dimensión, sino multiples dimensiones, cada una de ellas conectada a los BTs y el momento en el que murieron.

De lo que diga Geoff Keighley paso directamente y mas soltando titulares de ese tipo , es como Antonio Lobato con Fernando Alonso XD
Ya lo dije hace más de un año en este hilo. Lo del multijugador tiene que tener mucha mas miga que lo de que únicamente puedas dejar ciertas cosas sin demasiada importancia a otros.

Todo el mundo al que kojima a contado de que va el juego, y no se ha cortado nada en ir de excursión y contárselo a famosos varios, para la mayor autofelacion de Kojima, han dicho que es algo totalmente nuevo, revolucionario, sorprendente,... que sí, se exagerará y mucho, pero algo algo...tienen que tener.

Como comenté hace unos días, es posible que tengas que pedir encargos para que te traigan a tu partida objetos clave para poder avanzar, y al mismo tiempo hacerlo para ayudar a otras personas en sus partidas. Y no como algo complementario y objetos chorras por hacer la gracia, sino objetos y elementos imprescindibles para poder avanzar en la trama.
Eso de que dependa lo de el online IMPRESCINDIBLE, como dices, para avanzar en la trama no lo veo. Si piden plus y no tienes no avanzas?
O si quieres jugar no puedes porque no te han traído lo que sea?
No lo veo, la verdad
Esa mecánica puede estar implementada perfectamente sin necesidad de Plus.
No digo que tenga que ser así, pero en un juego donde el multijugador será de una forma donde no se interactúe directamente (confirmado) y donde la gente diga que es algo nunca visto, que sorprenderá,... pues que solo sea que puedes dejar cosas intrascendentes a otra gente solo en plan hacer la coña, o cosas útiles, pero la mayor trrancendencia... no me parece algo demasiado novedoso o para flipar tanto. no dejaría de ser algo del estilo de los mensajes de otros usuarios en los souls o bloodborne, pero en vez de mensajes solo, también objetos que no tuvieran relevancia en la historia. pues pssse, algo mas tiene que haber
No creo que este tipo de funciones online requieran ser plus (Espero) y aparte yo veo imposible que el juego te obligue a depender del online y la gente para poder avanzar.

Vamos, que ni de coña xD
Yo lo digo porque si es necesario para avanzar, y por lo que sea (no tienes conexion a inet(por ejemplo te llevas la consola a un sitio sin ella), o no han cumplido ni hecho lo necesario para que avances, pues vaya broma
@javicast casi se puede intuir más gameplay por las cinemáticas que por el gameplay mostrado, a esperar pues...

Sobre ese multijugador para "el que no estamos preparados". Frases así a esta altura de la película...no hacen más que elevar el listón de exigencia...el juego ya ha generado suficiente expectación cómo para seguir hinchando el globo.

Así que o Geoff toma al público por tonto o realmente es cierto...

Sobre el la repercusión del multijugador. Puede que la colaboración sea necesaria para salvar a BB:

Deadman le pone la fecha de "caducidad" a no más allá de un año. Pero no cierra la puerta a la esperanza diciendo que podría existir la posibilidad de salvarlo a medida de que reunamos más datos en los puntos de conexión.

Por lo que Kojima intenta obligarte moralmente a realizar esa conexión. La decisión de querer salvarlo es prácticamente inevitable, primero porque la figura de un bebe es lo suficientemente potente y segundo porque al ser tu compañero durante la aventura se va a generar cierto vínculo empático.
¿O es que alguien de este foro se ve moralmente capaz de obviarlo, tomar el BB como una mera herramienta y pasar por ese trago? Seguro que los habrá, esto no es más que un videojuego...pero aun así en algún momento de la trama Kojima te hará sentir la presión de tener que salvarlo.
No creo crea sea imprescindible para avanzar, ni idea como va a implementar el Social Strand System y en que va a consistir pero vamos, de ahí que sea un "nuevo concepto". Si fuera imprescindible para avanzar, le sumo la situación (a la de no contar con Plus o jugar offline) de que quiero jugar el juego dentro de X años cuando no juega nadie, sería imposible terminarlo, por lo que sería un juego caduco y no creo ni Sony ni Kojima hayan planteado un juego así. Pero vamos, de momento todo son especulaciones.
El Death Stranding cuando sale
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
javicast escribió:En Vandal han publicado otro artículo haciendo referencia a unos comentarios de Kojima en una entrevista que le hicieron en Alemania con motivo de la Gamescom. En esta ha "explicado" el porque aparecen las Guerras Mundiales en los trailers. Copio y pego:

Sam Bridges, el protagonista, no viajará en el tiempo hasta esos conflictos, sino que la aparición en el juego de estos tendrá que ver con la mezcla de las dimensiones de los vivos y los muertos en el mundo.

Las extrañas criaturas que hemos visto en múltiples vídeos y que Sam es capaz de detectar con el artilugio que porta en su espalda, los "BT", son personas muertas que murieron en un momento concreto del pasado. Estos "BT" pueden atrapar al protagonista y llevarlo a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron.

Por tanto, la odisea de Sam Bridges a lo largo de las Ciudades Unidas de América irá más allá del mundo apocalíptico y desconectado en el que se ha convertido Estados Unidos; los jugadores, si son atrapados por los "BT", tendrán que hacer frente a conflictos y momentos de todo tipo (aunque Kojima no ha especificado, más allá de esas guerras, a qué tipo de situaciones nos teletransportarán los "BT").

Por lo que se vé, el Hades es no es solo una dimensión, sino multiples dimensiones, cada una de ellas conectada a los BTs y el momento en el que murieron.

Pues eso puede dar un juego increíble con una cantidad de localizaciones enorme.
chomper1990 escribió:El Death Stranding cuando sale

8 noviembre.
capboy escribió:

De lo que diga Geoff Keighley paso directamente y mas soltando titulares de ese tipo , es como Antonio Lobato con Fernando Alonso XD

Si "pasas" no se que haces en este hilo.Es algo que jamas entendere :-|
TPP tiene funciones online que no requieren el Plus y otras que sí, y precisamente es un juego que también conecta a los jugadores, aunque en este caso enfrentandolos entre sí.

A mi más que el Plus lo que me preocupa es que pongan muchas "ayudas de pago", elementos muy útiles y casi necesarios, que si no tienes la cantidad suficiente de dinero virtual se tenga que comprar con dinero real.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego requiere plus para pasarse la historia?
FFVII escribió:este juego requiere plus para pasarse la historia?

No se sabe casi nada aún, pero por lógica eso yo lo descartaría al 99.99%
No entiendo las quejas en lo grafico, vale que esta muy vacio pero lo que esta se ve muy muy bien
Yo creo que las conexiones y el online irá más por guiarnos que por necesitas ciertas cosas de otros usuarios. Es decir, alomejor el mapa es dinámico y necesitamos encontrar ciertos puntos que no son fijos. Puede que para ello, si lo encontramos, podamos avisar a otros jugadores de dónde está. Eso por poner un ejemplo.
Será algo asíncrono pero que seguramente sea necesario para avanzar. Si kojima repite tanto lo de la conexión será por algo
chris76 escribió:No entiendo las quejas en lo grafico, vale que esta muy vacio pero lo que esta se ve muy muy bien

En lo gráfico no sé como puede haber quejas porque es espectacular, no es lo mejor que se haya visto en esta generación pero vamos. Si hay algún pero es en lo que comentas, que se ve todo muy vacío y en las físicas, algo normal viendo que el motor es de Horizon, pero todo lo demas luce de escándalo.
Pero no se habia hablando nada mas salir el primer o alguno de los primeros trailers de que habria o bien un solo bebe para todos y que dependera de como lo juguemos, puede hasta morir, para todos? Esta claro que esto se descarta, pero tambien se habia hablado de un unico oceano tambien para todos. en el que apareces tras morir, y que entre todos los jugadores del mundo lo podiamos contaminar y que el juego para toda la comunidad se complicaria. Al final esas versiones se ve que son falsas, pero yo apuesto a que sera algo por el estilo, habra algo global para todos los jugadores en el juego, y dependiendo de como este jugando la comunidad, ese algo sera de una forma o de otra.
masini2002 escribió:

8 noviembre.

y la coleccionista donde se puede reservar?
lebroncesto escribió:Pero no se habia hablando nada mas salir el primer o alguno de los primeros trailers de que habria o bien un solo bebe para todos y que dependera de como lo juguemos, puede hasta morir, para todos? Esta claro que esto se descarta, pero tambien se habia hablado de un unico oceano tambien para todos. en el que apareces tras morir, y que entre todos los jugadores del mundo lo podiamos contaminar y que el juego para toda la comunidad se complicaria. Al final esas versiones se ve que son falsas, pero yo apuesto a que sera algo por el estilo, habra algo global para todos los jugadores en el juego, y dependiendo de como este jugando la comunidad, ese algo sera de una forma o de otra.

Aquí la traducción és más literal:
http://meristation.com/2019/08/22/noticias/1566483115_711302.html

Geoff dice que cojamos el concepto de la seta que aparece tras la meada, esta seta también le aparecerá a otros jugadores y no solo eso, además, si estos mean en ella crecerá . Geoff continua diciendo que apliquemos esta idea a todos los conceptos del juego.

El tema es que hemos visto poco, a si que se hace difícil imaginar, pero quizá sea una de las razones de diseño por las que el mapa está tan vacío.

El mapa transmite desolación y esta sensación va a tener su contrapunto cuando nos encontremos una seta u otro elemento. En ese momento notarás esa conexión y te sentirás acompañado durante ese peregrinaje que representa DS. Y esto es solo una parte, parece que cada acto tendrá su consecuencia.

No sabemos aún hasta que punto la partida de otros influirá en la nuestra, quizá también nos encontremos cráters provocados por el encuentro de otros Sam con los BT'. Lo bueno es que esta idea no genera ningún tipo de disonancia ludonarrativa cuando hablamos de una historia en la que lo multiversos son el algo común.

¿Hasta que punto es tan potente el multijugador cuando se supone que hablamos de una historia cerrada?
¿Cómo se las habrá ingeniado Kojima para hacer de esto algo revolucionario sin que genere incoherencias con la trama? Habrá que esperar.
chomper1990 escribió:
masini2002 escribió:

8 noviembre.

Tendrás que mirar si tienen unidades en las tiendas habituales.
Estoy deseando mear setas y verlas crecer
javicast escribió:En Vandal han publicado otro artículo haciendo referencia a unos comentarios de Kojima en una entrevista que le hicieron en Alemania con motivo de la Gamescom. En esta ha "explicado" el porque aparecen las Guerras Mundiales en los trailers. Copio y pego:

Muy interesante.

Y quizas aporta algo mas sobre lo que fué el Death Stranding. Yo presuponia que la EV eran personas que murieron durante ese "evento", pero por lo que aqui dice, pueden ser personas que ya estaban muertas y que participaron en las dos guerras mundiales, o la de Vietnam, por poner dos ejemplos. Pero esa EV te puede llevar basicamente a cualquier tipo de "Hades" en función de como muriera, las posibilidades son enormes...mucho que desmigar aqui.

Queda saber tambien porqué se generan los cráteres cuando uno vuelve del Hades, sin ir mas lejos, y muchas mas cosas, por mucho gameplay que desvele en el TGS o mas trailers, lo grueso del juego queda lejisimos de desentramar, aunque la historia en lines generales y el proposito, ya los conozcamos.
masini2002 escribió:
chomper1990 escribió:
masini2002 escribió:
8 noviembre.

Tendrás que mirar si tienen unidades en las tiendas habituales.

Lo mas seguro es que pille la la ed de caja metálica
chomper1990 escribió:Lo mas seguro es que pille la la ed de caja metálica

Ya es un poco tarde para pillar la coleccionista pero es de esperar una segunda tirada antes del lanzamiento. La especial (la metálica) es una buena opción, no solo es una caja metálica, incluye las dos portadas que tiene el juego, una en la caja metálica y otra en una cubierta.

Imagen

Yo estoy esperando a que se confirme si la coleccionista también tendrá la doble portada o no, pero pinta a que será exclusiva de la especial.
Abrams escribió:

Ya es un poco tarde para pillar la coleccionista pero es de esperar una segunda tirada antes del lanzamiento. La especial (la metálica) es una buena opción, no solo es una caja metálica, incluye las dos portadas que tiene el juego, una en la caja metálica y otra en una cubierta.

Imagen

Yo estoy esperando a que se confirme si la coleccionista también tendrá la doble portada o no, pero pinta a que será exclusiva de la especial.

yo pillare la metálica y punto sabiendo que ed coleccionista cuesta casi 200 pasando
Abrams escribió:

Imagen

En la coleccionista en principio viene la metálica y ya. Y me jode, porque de verdad la versión esa de la normal pero sin los azul de PS4 ME ENCANTA. Pero no me pienso comprar dos ediciones y menos cuando la coleccionista ya vale 200 euros. Pero joder, es que la especial es muy bonita.
A todo esto, no se ha anunciado ningún tipo de Dlc verdad? Por mi perfecto, prefiero que vaya todo en el disco.
Cyberpunk79 escribió:A todo esto, no se ha anunciado ningún tipo de Dlc verdad? Por mi perfecto, prefiero que vaya todo en el disco.

Las tontadas estéticas de reserva. Ningún juego de Kojima ha tenido DLC ni veo por qué DS debería tenerlos. Y mira que antes de TPP me citaban 20 veces al dia diciendo que sí, que habría DLC porque no se qué no se cuantos. Los mismos que luego iban llorando pidiendo el capítulo 3 en DLC.

Hasta que no quede más o menos un mes para su salida no se puede afirmar nada, pero mi apuesta es que no tendrá DLC más allá de esos estéticos por reservar.
abarth escribió:
Cyberpunk79 escribió:A todo esto, no se ha anunciado ningún tipo de Dlc verdad? Por mi perfecto, prefiero que vaya todo en el disco.

Las tontadas estéticas de reserva. Ningún juego de Kojima ha tenido DLC ni veo por qué DS debería tenerlos. Y mira que antes de TPP me citaban 20 veces al dia diciendo que sí, que habría DLC porque no se qué no se cuantos. Los mismos que luego iban llorando pidiendo el capítulo 3 en DLC.

Hasta que no quede más o menos un mes para su salida no se puede afirmar nada, pero mi apuesta es que no tendrá DLC más allá de esos estéticos por reservar.

Mientras sean rollos estéticos, me parece bien, eso es lo típico. Gracias.
elamos escribió:A ver si sale un gameplay en condiciones... La coleccionista la tengo pendiente de un hilo, si de aqui lanzamiento no sacan un gameplay hecho y derecho cancelo si o si, lo que estan enseñando me parece bastante pedante, pretencioso e insulso.

Avísame si la cancelas para reservarla yo [beer]

¡Un saludo!
ferry escribió:
capboy escribió:

Si "pasas" no se que haces en este hilo.Es algo que jamas entendere :-|

Lo que no entenderé yo es la manía que tenéis algunos de decir lo que tenemos que hacer los demás o que nos debe gustar o no del juego, ya hasta hablar mal Geoff Keighley es malo [+risas] , lo de algunos con el fanatismo del juego se os va de las manos.
15023 respuestas