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Abrams escribió:abarth escribió:Luego lo vuelvo a escuchar y hago resumen, pero así de memoria diria que nada especialmente interesante, explicaba un poco lo visto en los videos, cuando Geoff le preguntaba algo decía que no podía decir demasiado, que en el TGS y tal. Igualmente luego lo miro de nuevo.
Me imaginaba algo así, que profundizaría en lo que mostró en los videos. Yo los videos de Mama y Del Toro no presté mucha atención, porque son escenas completas y prefiero verlas cuando lo juegue
Habrá que esperar al TGS para lo realmente importanteOscarKun escribió:Bueno, yo diría que no lo saben hacer mejor. Y no es una critica, es que sencillamente Kojima y su equipo llevan décadas haciendo lo mismo. Lo que la gente no puede pretender es que de golpe y porrazo Kojima Productions presente un juego con la calidad de un titulo de Rockstar. Son japoneses, a diferencia de los occidentales no miran tanto por los detalles.
Usando el mismo motor que el de Horizon, teniendo el equipo que tiene, y la pasta que habrá puesto Sony (porque contratar a Reedus, Mikkelsen y Lindsay Wagner no debe de haber salido barato), dudo mucho que las animaciones que tiene el juego sean así por incompetencia.
Hay que tener en cuenta que las animaciones son parte del motor gráfico, y este señor ha cogido un motor tosco como era el Decima y lo ha convertido en lo que parece una versión mejorada del Fox Engine. Además que el bailecito que hace Geoff, el gesto de Sam y la caída son puras japonesadas.
Me hace gracia que pusieras Rockstar de ejemplo, cuando ellos llevan desde el GTA IV haciendo que los personajes al caerse parezcan muñecos de goma, ¿y nos quejamos de que la caída de Sam "no parece realista"? (esto no lo digo por ti, si no por otros)
Lo que yo creo que ocurre es que estamos sobreacostumbrados al hiperrealismo en videojuegos que luego queremos que todo sea humanamente realista al 100%, y después pasa lo que pasó con el RDR2, gente quejándose de que Arthur camina demasiado lento.
Y decir que no miran tanto los detalles me parece bastante desacertado. En todos los gameplays hasta la fecha se han visto algún que otro detalle que demuestra que hay mucho mimo detrás, como la forma en la que camina Sam poco después de mear sorteando unas piedras a pasos grandes, que todo el equipo que lleva encima es físico de verdad y no de adorno, o los posters de Ludens. Por no hablar que todos sus Metal Gear están llenos de "insane details" a cascoporro, Death Stranding no iba a ser menos.
Por último, creo que el gran problema que estamos viendo es que se trata de un juego de nicho que está hypeando a muchos, y como ocurre con todo lo que se pone de moda, siempre hay gente de corriente contraria que cree que posicionarse en contra es "tener criterio y personalidad propia, no ser uno más del rebaño". ¿Qué ocurre? Que entonces la gente se pone a sobreanalizar las cosas de más buscando fallos absurdos para desacreditar la obra de turno. Pasó con RDR2, pasó con Breath of the Wild, pasó God of War, y pasará con Death Stranding, esto es así.
Abrams escribió:abarth escribió:Luego lo vuelvo a escuchar y hago resumen, pero así de memoria diria que nada especialmente interesante, explicaba un poco lo visto en los videos, cuando Geoff le preguntaba algo decía que no podía decir demasiado, que en el TGS y tal. Igualmente luego lo miro de nuevo.
Me imaginaba algo así, que profundizaría en lo que mostró en los videos. Yo los videos de Mama y Del Toro no presté mucha atención, porque son escenas completas y prefiero verlas cuando lo juegue
Habrá que esperar al TGS para lo realmente importanteOscarKun escribió:Bueno, yo diría que no lo saben hacer mejor. Y no es una critica, es que sencillamente Kojima y su equipo llevan décadas haciendo lo mismo. Lo que la gente no puede pretender es que de golpe y porrazo Kojima Productions presente un juego con la calidad de un titulo de Rockstar. Son japoneses, a diferencia de los occidentales no miran tanto por los detalles.
Usando el mismo motor que el de Horizon, teniendo el equipo que tiene, y la pasta que habrá puesto Sony (porque contratar a Reedus, Mikkelsen y Lindsay Wagner no debe de haber salido barato), dudo mucho que las animaciones que tiene el juego sean así por incompetencia.
Hay que tener en cuenta que las animaciones son parte del motor gráfico, y este señor ha cogido un motor tosco como era el Decima y lo ha convertido en lo que parece una versión mejorada del Fox Engine. Además que el bailecito que hace Geoff, el gesto de Sam y la caída son puras japonesadas.
Me hace gracia que pusieras Rockstar de ejemplo, cuando ellos llevan desde el GTA IV haciendo que los personajes al caerse parezcan muñecos de goma, ¿y nos quejamos de que la caída de Sam "no parece realista"? (esto no lo digo por ti, si no por otros)
Lo que yo creo que ocurre es que estamos sobreacostumbrados al hiperrealismo en videojuegos que luego queremos que todo sea humanamente realista al 100%, y después pasa lo que pasó con el RDR2, gente quejándose de que Arthur camina demasiado lento.
Y decir que no miran tanto los detalles me parece bastante desacertado. En todos los gameplays hasta la fecha se han visto algún que otro detalle que demuestra que hay mucho mimo detrás, como la forma en la que camina Sam poco después de mear sorteando unas piedras a pasos grandes, que todo el equipo que lleva encima es físico de verdad y no de adorno, o los posters de Ludens. Por no hablar que todos sus Metal Gear están llenos de "insane details" a cascoporro, Death Stranding no iba a ser menos.
Por último, creo que el gran problema que estamos viendo es que se trata de un juego de nicho que está hypeando a muchos, y como ocurre con todo lo que se pone de moda, siempre hay gente de corriente contraria que cree que posicionarse en contra es "tener criterio y personalidad propia, no ser uno más del rebaño". ¿Qué ocurre? Que entonces la gente se pone a sobreanalizar las cosas de más buscando fallos absurdos para desacreditar la obra de turno. Pasó con RDR2, pasó con Breath of the Wild, pasó God of War, y pasará con Death Stranding, esto es así.
elamos escribió:A ver si sale un gameplay en condiciones... La coleccionista la tengo pendiente de un hilo, si de aqui lanzamiento no sacan un gameplay hecho y derecho cancelo si o si, lo que estan enseñando me parece bastante pedante, pretencioso e insulso.
Tengo fe de que en el tokyo game show enseñen el juego de verdad y se dejen de chorradas.
davidDVD escribió:Será un juego muy particular... Al que no le llame, pues a otra cosa.
Pienso que este y el Astral Chain serán de lo mejorcito del año (y este último sale YA).
Cyberpunk79 escribió:davidDVD escribió:Será un juego muy particular... Al que no le llame, pues a otra cosa.
Pienso que este y el Astral Chain serán de lo mejorcito del año (y este último sale YA).
Pero ese sólo sale en Switch no? O también lo sacan al final en Ps4?
THumpER escribió:@OscarKun Yo no creo para nada que no sepan hacer animaciones realistas... si no que esta hecho a propósito porque son de estilo japones y kojima siempre le ha gustado meter sus detalles de la casa.
Esto es como la forma de correr que tiene los monster hunter o los gestos del tu personaje creado en los dark souls. Son animaciones muy forzadas de estilo japones hechas a conciencia, bajo mi punto de vista.
Para mi no suponen ningún problema porque hace eones que estoy acostumbrado. Supongo que hacen esos detalles para diferenciarse del resto cosa que veo bien, la verdad.
Cyberpunk79 escribió:Geoff Keyghley da su impresión de lo visto de DS
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tijugador/
Death Stranding: No estamos 'preparados' para su experiencia multijugador.
Sam Bridges, el protagonista, no viajará en el tiempo hasta esos conflictos, sino que la aparición en el juego de estos tendrá que ver con la mezcla de las dimensiones de los vivos y los muertos en el mundo.
Los "BT" transportarán a Sam al lugar en el que murieron
Las extrañas criaturas que hemos visto en múltiples vídeos y que Sam es capaz de detectar con el artilugio que porta en su espalda, los "BT", son personas muertas que murieron en un momento concreto del pasado. Estos "BT" pueden atrapar al protagonista y llevarlo a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron.
Por tanto, la odisea de Sam Bridges a lo largo de las Ciudades Unidas de América irá más allá del mundo apocalíptico y desconectado en el que se ha convertido Estados Unidos; los jugadores, si son atrapados por los "BT", tendrán que hacer frente a conflictos y momentos de todo tipo (aunque Kojima no ha especificado, más allá de esas guerras, a qué tipo de situaciones nos teletransportarán los "BT").
Cyberpunk79 escribió:Geoff Keyghley da su impresión de lo visto de DS
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tijugador/
javicast escribió:En Vandal han publicado otro artículo haciendo referencia a unos comentarios de Kojima en una entrevista que le hicieron en Alemania con motivo de la Gamescom. En esta ha "explicado" el porque aparecen las Guerras Mundiales en los trailers. Copio y pego:Sam Bridges, el protagonista, no viajará en el tiempo hasta esos conflictos, sino que la aparición en el juego de estos tendrá que ver con la mezcla de las dimensiones de los vivos y los muertos en el mundo.
Los "BT" transportarán a Sam al lugar en el que murieron
Las extrañas criaturas que hemos visto en múltiples vídeos y que Sam es capaz de detectar con el artilugio que porta en su espalda, los "BT", son personas muertas que murieron en un momento concreto del pasado. Estos "BT" pueden atrapar al protagonista y llevarlo a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron.
Por tanto, la odisea de Sam Bridges a lo largo de las Ciudades Unidas de América irá más allá del mundo apocalíptico y desconectado en el que se ha convertido Estados Unidos; los jugadores, si son atrapados por los "BT", tendrán que hacer frente a conflictos y momentos de todo tipo (aunque Kojima no ha especificado, más allá de esas guerras, a qué tipo de situaciones nos teletransportarán los "BT").
Fuente: Vandal
Por lo que se vé, el Hades es no es solo una dimensión, sino multiples dimensiones, cada una de ellas conectada a los BTs y el momento en el que murieron.
capboy escribió:Cyberpunk79 escribió:Geoff Keyghley da su impresión de lo visto de DS
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tijugador/
De lo que diga Geoff Keighley paso directamente y mas soltando titulares de ese tipo , es como Antonio Lobato con Fernando Alonso
FFVII escribió:este juego requiere plus para pasarse la historia?
chris76 escribió:No entiendo las quejas en lo grafico, vale que esta muy vacio pero lo que esta se ve muy muy bien
masini2002 escribió:chomper1990 escribió:El Death Stranding cuando sale
8 noviembre.
lebroncesto escribió:Pero no se habia hablando nada mas salir el primer o alguno de los primeros trailers de que habria o bien un solo bebe para todos y que dependera de como lo juguemos, puede hasta morir, para todos? Esta claro que esto se descarta, pero tambien se habia hablado de un unico oceano tambien para todos. en el que apareces tras morir, y que entre todos los jugadores del mundo lo podiamos contaminar y que el juego para toda la comunidad se complicaria. Al final esas versiones se ve que son falsas, pero yo apuesto a que sera algo por el estilo, habra algo global para todos los jugadores en el juego, y dependiendo de como este jugando la comunidad, ese algo sera de una forma o de otra.
chomper1990 escribió:masini2002 escribió:chomper1990 escribió:El Death Stranding cuando sale
8 noviembre.
y la coleccionista donde se puede reservar?
javicast escribió:En Vandal han publicado otro artículo haciendo referencia a unos comentarios de Kojima en una entrevista que le hicieron en Alemania con motivo de la Gamescom. En esta ha "explicado" el porque aparecen las Guerras Mundiales en los trailers. Copio y pego:Sam Bridges, el protagonista, no viajará en el tiempo hasta esos conflictos, sino que la aparición en el juego de estos tendrá que ver con la mezcla de las dimensiones de los vivos y los muertos en el mundo.
Los "BT" transportarán a Sam al lugar en el que murieron
Las extrañas criaturas que hemos visto en múltiples vídeos y que Sam es capaz de detectar con el artilugio que porta en su espalda, los "BT", son personas muertas que murieron en un momento concreto del pasado. Estos "BT" pueden atrapar al protagonista y llevarlo a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron.
Por tanto, la odisea de Sam Bridges a lo largo de las Ciudades Unidas de América irá más allá del mundo apocalíptico y desconectado en el que se ha convertido Estados Unidos; los jugadores, si son atrapados por los "BT", tendrán que hacer frente a conflictos y momentos de todo tipo (aunque Kojima no ha especificado, más allá de esas guerras, a qué tipo de situaciones nos teletransportarán los "BT").
Fuente: Vandal
Por lo que se vé, el Hades es no es solo una dimensión, sino multiples dimensiones, cada una de ellas conectada a los BTs y el momento en el que murieron.
masini2002 escribió:chomper1990 escribió:masini2002 escribió:
8 noviembre.
y la coleccionista donde se puede reservar?
Tendrás que mirar si tienen unidades en las tiendas habituales.
chomper1990 escribió:Lo mas seguro es que pille la la ed de caja metálica
Abrams escribió:chomper1990 escribió:Lo mas seguro es que pille la la ed de caja metálica
Ya es un poco tarde para pillar la coleccionista pero es de esperar una segunda tirada antes del lanzamiento. La especial (la metálica) es una buena opción, no solo es una caja metálica, incluye las dos portadas que tiene el juego, una en la caja metálica y otra en una cubierta.
Yo estoy esperando a que se confirme si la coleccionista también tendrá la doble portada o no, pero pinta a que será exclusiva de la especial.
Abrams escribió:chomper1990 escribió:Lo mas seguro es que pille la la ed de caja metálica
Ya es un poco tarde para pillar la coleccionista pero es de esperar una segunda tirada antes del lanzamiento. La especial (la metálica) es una buena opción, no solo es una caja metálica, incluye las dos portadas que tiene el juego, una en la caja metálica y otra en una cubierta.
Yo estoy esperando a que se confirme si la coleccionista también tendrá la doble portada o no, pero pinta a que será exclusiva de la especial.
Cyberpunk79 escribió:A todo esto, no se ha anunciado ningún tipo de Dlc verdad? Por mi perfecto, prefiero que vaya todo en el disco.
abarth escribió:Cyberpunk79 escribió:A todo esto, no se ha anunciado ningún tipo de Dlc verdad? Por mi perfecto, prefiero que vaya todo en el disco.
Las tontadas estéticas de reserva. Ningún juego de Kojima ha tenido DLC ni veo por qué DS debería tenerlos. Y mira que antes de TPP me citaban 20 veces al dia diciendo que sí, que habría DLC porque no se qué no se cuantos. Los mismos que luego iban llorando pidiendo el capítulo 3 en DLC.
Hasta que no quede más o menos un mes para su salida no se puede afirmar nada, pero mi apuesta es que no tendrá DLC más allá de esos estéticos por reservar.
elamos escribió:A ver si sale un gameplay en condiciones... La coleccionista la tengo pendiente de un hilo, si de aqui lanzamiento no sacan un gameplay hecho y derecho cancelo si o si, lo que estan enseñando me parece bastante pedante, pretencioso e insulso.
Tengo fe de que en el tokyo game show enseñen el juego de verdad y se dejen de chorradas.
ferry escribió:capboy escribió:Cyberpunk79 escribió:Geoff Keyghley da su impresión de lo visto de DS
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tijugador/
De lo que diga Geoff Keighley paso directamente y mas soltando titulares de ese tipo , es como Antonio Lobato con Fernando Alonso
Si "pasas" no se que haces en este hilo.Es algo que jamas entendere