› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javicast escribió:En Vandal han publicado otro artículo haciendo referencia a unos comentarios de Kojima en una entrevista que le hicieron en Alemania con motivo de la Gamescom. En esta ha "explicado" el porque aparecen las Guerras Mundiales en los trailers. Copio y pego:Sam Bridges, el protagonista, no viajará en el tiempo hasta esos conflictos, sino que la aparición en el juego de estos tendrá que ver con la mezcla de las dimensiones de los vivos y los muertos en el mundo.
Los "BT" transportarán a Sam al lugar en el que murieron
Las extrañas criaturas que hemos visto en múltiples vídeos y que Sam es capaz de detectar con el artilugio que porta en su espalda, los "BT", son personas muertas que murieron en un momento concreto del pasado. Estos "BT" pueden atrapar al protagonista y llevarlo a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron.
Por tanto, la odisea de Sam Bridges a lo largo de las Ciudades Unidas de América irá más allá del mundo apocalíptico y desconectado en el que se ha convertido Estados Unidos; los jugadores, si son atrapados por los "BT", tendrán que hacer frente a conflictos y momentos de todo tipo (aunque Kojima no ha especificado, más allá de esas guerras, a qué tipo de situaciones nos teletransportarán los "BT").
Fuente: Vandal
Por lo que se vé, el Hades es no es solo una dimensión, sino multiples dimensiones, cada una de ellas conectada a los BTs y el momento en el que murieron.
abarth escribió:En la coleccionista en principio viene la metálica y ya. Y me jode, porque de verdad la versión esa de la normal pero sin los azul de PS4 ME ENCANTA. Pero no me pienso comprar dos ediciones y menos cuando la coleccionista ya vale 200 euros. Pero joder, es que la especial es muy bonita.
Abrams escribió:abarth escribió:En la coleccionista en principio viene la metálica y ya. Y me jode, porque de verdad la versión esa de la normal pero sin los azul de PS4 ME ENCANTA. Pero no me pienso comprar dos ediciones y menos cuando la coleccionista ya vale 200 euros. Pero joder, es que la especial es muy bonita.
¿Pero está confirmado que la doble portada es exclusiva de la especial? Porque yo por más que he buscado no he encontrado ninguna confirmación oficial, y a día de hoy en todas las grandes cadenas solo han actualizado la imagen de producto de las estándar y especiales, mientras que las coleccionistas siguen con la imagen antigua donde se veía la caja provisional de color negro.
Ya que pagamos 200€, que mínimo que incluir una cubierta que presumiblemente será de cartón
Maximo_Decimo escribió:Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima.
abarth escribió:Atención: En Vandal con su habitual profesionalismo han oido campanas y no saben de donde.
1. La fuente que citan no es cierta. El canal de Twitch no le hizo ninguna entrevista a Kojima, es fácilmente contrastable mirando en Google o en su canal de Twitch.
2. Esa teoria la llevo viendo circular por Reddit hace dias. Y es eso, una teoria.
Puede ser cierta, o puede que no, pero que quede claro que no es nada confirmado ni Kojima ha dicho nada de esto. Lo digo porque luego vienen los lloros de algunos con "es que Kojima dijo que" y no, no es así.
Maximo_Decimo escribió:Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima.
masini2002 escribió:Hoy Kojima cumple 56 años.
FELICIDADES HIDEO KOJIMA
Que bien se conserva el tío.
hibaridelanube escribió:Yo tengo que reconocer una cosa con este juego, no tengo ni puta idea de que ira, ni si sera divertido o un coñazo, ni si seran un 90% cinematografica y un 10% gameplay puro, ni si kojima nos va a trollear nivel dios o no. Pero tengo reservada la edicion especial y grabada la fecha de salida a fuego. Algo tiene este juego que lo quiero ya aun con todas las dudas que me genera.
Cyberpunk79 escribió:hibaridelanube escribió:Yo tengo que reconocer una cosa con este juego, no tengo ni puta idea de que ira, ni si sera divertido o un coñazo, ni si seran un 90% cinematografica y un 10% gameplay puro, ni si kojima nos va a trollear nivel dios o no. Pero tengo reservada la edicion especial y grabada la fecha de salida a fuego. Algo tiene este juego que lo quiero ya aun con todas las dudas que me genera.
Sí, que sabiendo de quien viene, sabes que va a ser un juego único ya sea para lo bueno o para lo malo. Kojima es así y en este justamente se supone que no ha estado supeditado a nadie (vease Konami o Sony) más que a él mismo por lo que yo se. Ahora queda ver el resultado final que ello genera.
Por cierto, una pregunta. Cuál creéis que ha sido el mejor juego en el que haya estado involucrado Mr Kojima?
Cyberpunk79 escribió:hibaridelanube escribió:Yo tengo que reconocer una cosa con este juego, no tengo ni puta idea de que ira, ni si sera divertido o un coñazo, ni si seran un 90% cinematografica y un 10% gameplay puro, ni si kojima nos va a trollear nivel dios o no. Pero tengo reservada la edicion especial y grabada la fecha de salida a fuego. Algo tiene este juego que lo quiero ya aun con todas las dudas que me genera.
Sí, que sabiendo de quien viene, sabes que va a ser un juego único ya sea para lo bueno o para lo malo. Kojima es así y en este justamente se supone que no ha estado supeditado a nadie (vease Konami o Sony) más que a él mismo por lo que yo se. Ahora queda ver el resultado final que ello genera.
Por cierto, una pregunta. Cuál creéis que ha sido el mejor juego en el que haya estado involucrado Mr Kojima?
ros escribió:La semana después de su lanzamiento esto puede ser como Sodoma y Gomorra.
Kojima: "en Phantom Pain comencé con una especie de experimento al comenzar de forma lineal. Y una vez que el mundo se abre, la historia se desvanece de cierta manera. Algunos fans de Hideo Kojima no estaban contentos de que la historia quedara atrás. Pero esto se hizo muy conscientemente. Esta vez fue el mayor desafío y el mayor obstáculo: es un mundo abierto, pero al mismo tiempo no queremos reducir la importancia de la historia, por lo que los fans de los juegos de Hideo Kojima no se sentirán decepcionados."
ros escribió:Creo que este es el único sitio del mundo en el que en la última semana se ha hablado de una meada, de litros de sangre, de una escalera y de una tesis acerca de caminar. Y eso que todavía nadie lo ha jugado.
La semana después de su lanzamiento esto puede ser como Sodoma y Gomorra.
sahaquielz escribió:Por cierto. ¿Echáis de menos más acción?
Por que yo no. Llevamos mil años matando monigotes. Estoy harto. Ojala DS fuese una aventura conversacional. Que no lo va a ser. Pero de verdad, ojalá se centre en todo lo que sea interacción, exploración, puzzles, historia y lo que sea, y que haya menos tiroteos.
A ver si kojima se ha exprimido el cerebro en darnos otras cosas jugables. Porque la acción ya está explotada al máximo en todos los videojuegos.
masini2002 escribió:Filtrado el trailer interno de la Gamescom
https://youtu.be/NlmJ8vhf3A8
Edito: visto. Supongo que sí se ha filtrado puede que en poco tiempo lo publiquen de forma oficial.
Más o menos deja claro lo que se había comentado hace unos días.
docobo escribió:Los gráficos de la película están currados, pero lo que es el Gameplay es muy malo, gráficamente y también jugablemente, por otro lado lo de la escalera más recta y rígida de la historia, hace 40 metros y ahí está sin doblarse un milímetro.
masini2002 escribió:Filtrado el trailer interno de la Gamescom
https://youtu.be/NlmJ8vhf3A8
Edito: visto. Supongo que sí se ha filtrado puede que en poco tiempo lo publiquen de forma oficial.
Más o menos deja claro lo que se había comentado hace unos días.
Creo que Amelie es la esposa de Sam, o más bien lo fue antes del Death Stranding, la de la foto. Sam parece guardarle bastante rencor. Además cuadraría con la foto de su madre cuando era la Presidenta (esa foto donde coge a Sam y a la mujer de forma tan familiar). También explicaría de qué conoce un simple mensajero a la presidenta de UCA.
10AM escribió:Mi favorito es MGS1. Esa sorpresa del desconocimiento y esa sensación de estar ante algo totalmente innovador y realmente profundo, no ha habido otro juego que me lo haya transmitido hasta ese nivel:
La puesta en escena cinematográfica, la ambientación, la carga narrativa, el trasfondo de los personajes, el doblaje en español, las mecánicas de sigilo...
Recuerdo pasarme jugando a la demo horas y horas...ese "juego del escondite" me parecía algo increíble.
Los personajes son memorables: como se explica al detalle el trasfondo de cada uno de ellos, las motivaciones que los han llevado a Shadow Moses, ese conflicto interno que les provoca su propia autoflagelación cómo analogía del concepto de la guerra, su mensaje pacifista y antinuclear, una trama que difumina el blanco y negro en infinidad de grises que te hace empatizar con cada uno de personajes que participan en ella...Dificil de superar.
Todo lo que vino después, ya no tenia ese punto de sorpresa así que es difícil de compararlos objetivamente. (Incluso descubrir que el sigilo ya lo invento en MG).
Aun así recuerdo especialmente el MGS 3. La sensación de estar viviendo una epopeya en la Unión Soviética más profunda, el diseño de niveles y las mecánicas de supervivencia que hacían tener que medir cada paso durante el viaje por ese mapa lineal, pero abierto. Viendote inmerso y avanzando a contra corriente por la selva del Pakistán.
Parece que DS puede recuperar esa carga narrativa del MGS1, y esa sensación de viaje épico del MGS3.
Mucha fe en Koji, su trabajo lo avala.
yeong escribió:@javicast y de ahí es dónde han sacado de lo que se va a hacer en el juego? Yo pensaba que era un gameplay real no una cinematica
javicast escribió:yeong escribió:@javicast y de ahí es dónde han sacado de lo que se va a hacer en el juego? Yo pensaba que era un gameplay real no una cinematica
Lo que se va hacer en el juego concretamente en cada misión no pero si el hilo argumental, que ya de por sí se conocía por las sinopsis que se habían publicado. Interconexión del país, rescatar a Amelie, lo que le pasó, etc. Ahora bien, lo que pase durante la historia ya lo veremos. El gameplay ya dijo Kojima que hasta el TGS no lo mostrará.
Abrams escribió:¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.
Y escuchar a Mikkelsen en español se me haría muy, muy raro. En cambio lo oigo con su voz original y me recuerda al mismísimo Hannibal.
masini2002 escribió:Abrams escribió:¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.
Y escuchar a Mikkelsen en español se me haría muy, muy raro. En cambio lo oigo con su voz original y me recuerda al mismísimo Hannibal.
Yo lo jugaré con las voces en castellano, basicamente para no tener que estar pendiente de los subtitulos por si se me escapa algo. Espero que el doblaje sea mejor que Days Gone.
masini2002 escribió:Abrams escribió:¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.
Yo lo jugaré con las voces en castellano, basicamente para no tener que estar pendiente de los subtitulos por si se me escapa algo. Espero que el doblaje sea mejor que Days Gone.
Miguel20 escribió:masini2002 escribió:Abrams escribió:¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.
el doblaje de days gone para mi esta bien, el doblador de batman de ben affleck lo hace muy bien
masini2002 escribió:Miguel20 escribió:
el doblaje de days gone para mi esta bien, el doblador de batman de ben affleck lo hace muy bien