Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
javicast escribió:En Vandal han publicado otro artículo haciendo referencia a unos comentarios de Kojima en una entrevista que le hicieron en Alemania con motivo de la Gamescom. En esta ha "explicado" el porque aparecen las Guerras Mundiales en los trailers. Copio y pego:

Sam Bridges, el protagonista, no viajará en el tiempo hasta esos conflictos, sino que la aparición en el juego de estos tendrá que ver con la mezcla de las dimensiones de los vivos y los muertos en el mundo.

Los "BT" transportarán a Sam al lugar en el que murieron
Las extrañas criaturas que hemos visto en múltiples vídeos y que Sam es capaz de detectar con el artilugio que porta en su espalda, los "BT", son personas muertas que murieron en un momento concreto del pasado. Estos "BT" pueden atrapar al protagonista y llevarlo a una versión alternativa del lugar y tiempo en el que murieron.

Por tanto, la odisea de Sam Bridges a lo largo de las Ciudades Unidas de América irá más allá del mundo apocalíptico y desconectado en el que se ha convertido Estados Unidos; los jugadores, si son atrapados por los "BT", tendrán que hacer frente a conflictos y momentos de todo tipo (aunque Kojima no ha especificado, más allá de esas guerras, a qué tipo de situaciones nos teletransportarán los "BT").

Fuente: Vandal

Por lo que se vé, el Hades es no es solo una dimensión, sino multiples dimensiones, cada una de ellas conectada a los BTs y el momento en el que murieron.


Atención: En Vandal con su habitual profesionalismo han oido campanas y no saben de donde.

1. La fuente que citan no es cierta. El canal de Twitch no le hizo ninguna entrevista a Kojima, es fácilmente contrastable mirando en Google o en su canal de Twitch.

2. Esa teoria la llevo viendo circular por Reddit hace dias. Y es eso, una teoria.

Puede ser cierta, o puede que no, pero que quede claro que no es nada confirmado ni Kojima ha dicho nada de esto. Lo digo porque luego vienen los lloros de algunos con "es que Kojima dijo que" y no, no es así.
@abarth pues me fio más de ti porque de los medios "especializados"... La verdad es que no contrasté la noticia. Pues entonces, una teoría más para la saca.
Hoy Kojima cumple 56 años.

FELICIDADES HIDEO KOJIMA

Que bien se conserva el tío. XD
abarth escribió:En la coleccionista en principio viene la metálica y ya. Y me jode, porque de verdad la versión esa de la normal pero sin los azul de PS4 ME ENCANTA. Pero no me pienso comprar dos ediciones y menos cuando la coleccionista ya vale 200 euros. Pero joder, es que la especial es muy bonita.


¿Pero está confirmado que la doble portada es exclusiva de la especial? Porque yo por más que he buscado no he encontrado ninguna confirmación oficial, y a día de hoy en todas las grandes cadenas solo han actualizado la imagen de producto de las estándar y especiales, mientras que las coleccionistas siguen con la imagen antigua donde se veía la caja provisional de color negro.

Ya que pagamos 200€, que mínimo que incluir una cubierta que presumiblemente será de cartón [qmparto]
Abrams escribió:
abarth escribió:En la coleccionista en principio viene la metálica y ya. Y me jode, porque de verdad la versión esa de la normal pero sin los azul de PS4 ME ENCANTA. Pero no me pienso comprar dos ediciones y menos cuando la coleccionista ya vale 200 euros. Pero joder, es que la especial es muy bonita.


¿Pero está confirmado que la doble portada es exclusiva de la especial? Porque yo por más que he buscado no he encontrado ninguna confirmación oficial, y a día de hoy en todas las grandes cadenas solo han actualizado la imagen de producto de las estándar y especiales, mientras que las coleccionistas siguen con la imagen antigua donde se veía la caja provisional de color negro.

Ya que pagamos 200€, que mínimo que incluir una cubierta que presumiblemente será de cartón [qmparto]


No se ha confirmado. Pero suele ser así. Lo más probable es que lo que venga en la coleccionista sea la caja metálica directamente. E insisto que me jode, porque me gusta muchísimo más que la normal, lo que llega a cambiar sencillamente el quitarle lo azul y dejar que toda la portada sea la imagen original.
Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima.
Maximo_Decimo escribió:Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima.


Imagen
abarth escribió:Atención: En Vandal con su habitual profesionalismo han oido campanas y no saben de donde.

1. La fuente que citan no es cierta. El canal de Twitch no le hizo ninguna entrevista a Kojima, es fácilmente contrastable mirando en Google o en su canal de Twitch.

2. Esa teoria la llevo viendo circular por Reddit hace dias. Y es eso, una teoria.

Puede ser cierta, o puede que no, pero que quede claro que no es nada confirmado ni Kojima ha dicho nada de esto. Lo digo porque luego vienen los lloros de algunos con "es que Kojima dijo que" y no, no es así.


Joer, pues a mi me la han metido doblada. Estoy tan ansioso de cualquier atisbo de la historia que no me he parado a comprobar si el enlace del compañero era veridico 100% (aunque seguro el lo puso de buena fé, eso no lo dudo).

Me extrañaba la info cuando en el articulo de gamesradar no habian dicho nada, peeeeero...en fin.
Maximo_Decimo escribió:Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima.



Flame?, que flame? [qmparto]


Gracias @abarth por la info
Maximo_Decimo escribió:Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima.

Coño, habernos dicho que te habían cogido para interpretar al bebé de Death Stranding, que no lo sabíamos.
Maximo_Decimo escribió:Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima.

A tu cueva trolaco
Os diria que le ignoreis y reporteis, pero no hace falta. He reportado mensajes mucho peores que ese y aquí no ha habido nada, ni siquiera un aviso público de dejar de flamear cuando estaba la cosa caliente, ni un baneo, nada.

Así que como esto es la selva tendremos que adaptarnos a sus leyes. Hay tres moderadores y me parece que solo uno hace su trabajo, uno lleva desaparecido en combate tiempo (ni siquiera sabía que era moderador) y al otro no le he visto actuar casi nunca. Y si en Agosto uno solo debe encargarse de un subforo como el de PS4 que es calentito pues normal que no pueda estar en todo.

Es una pena porque cada dia más da la sensación que EOL está bastante dejado de la mano, antes era un foro muy serio y a la mínima tontería ya se actuaba. Ahora se ven mensajes dignos de Forocoches (especialmente en la sección de noticias, completamente cancerígena) y no pasa nada.

En fin, para no hacer un mensaje plenamente offtopic, me ha dado por mirar la fecha del TGS. Pensaba que sería hacia el 20 o 20 y pico de Septiembre (me venía el de 2014 a la cabeza) pero resulta que empieza el 11 y termina el 15. Así que queda menos para ver por fin el gameplay real de DS, sin troleos (Kojima solo se toma realmente en serio dos eventos al año, el E3 y el TGS). Tengo ganas de saber si tendrá un solo dia de conferencia o serán varios, con The Phantom Pain fueron tres dias sobre el juego, en uno enseñó el gameplay de Africa y en los otros dos mostró un minitrailer de Silent Hills y hablaron algunos actores de doblaje y demás tanto sobre TPP como Silent Hills. Sinceramente espero que tampoco se pase mostrando cosas.

Y es que me parece que está preparando o bien el gameplay o bien otro trailer, ya que en Twitter ayer mostró que estaba editando video y era largo, de por lo menos 12 minutos. Y normalmente los gameplays no los graba, sino que tiene a un miembro de su equipo jugandolo en directo. Soy el primero que muere de ganas de ver todo del juego, pero a la vez querría no saber ya nada más hasta jugarlo. Me gustaría que enseñase el Briefing de la Gamescom en público y luego un gameplay de 20-30 minutos mostrando las características del juego (una misión principal inventada, la mecánica de muerte (aquel purgatorio del que habló hace dos años), el Hades y como salir de él, algún asalto a base enemiga, sigilo y gunplay...) y ya está. Con todo el misterio que ha rodeado el juego ahora espero que no se ponga a enseñarlo como un loco a dos meses de su lanzamiento.
Maximo_Decimo escribió:Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima.


Pues a mí me interesa el juego que tengo reservada la coleccionista,pero el comentario me ha hecho gracia,simplemente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seáis amargados,que termináis dando peor imágen que el troll.

Saludosss
masini2002 escribió:Hoy Kojima cumple 56 años.

FELICIDADES HIDEO KOJIMA

Que bien se conserva el tío. XD


La verdad es que sí, algún pacto con el Diablo habrá hecho xD
Yo tengo que reconocer una cosa con este juego, no tengo ni puta idea de que ira, ni si sera divertido o un coñazo, ni si seran un 90% cinematografica y un 10% gameplay puro, ni si kojima nos va a trollear nivel dios o no. Pero tengo reservada la edicion especial y grabada la fecha de salida a fuego. Algo tiene este juego que lo quiero ya aun con todas las dudas que me genera.
hibaridelanube escribió:Yo tengo que reconocer una cosa con este juego, no tengo ni puta idea de que ira, ni si sera divertido o un coñazo, ni si seran un 90% cinematografica y un 10% gameplay puro, ni si kojima nos va a trollear nivel dios o no. Pero tengo reservada la edicion especial y grabada la fecha de salida a fuego. Algo tiene este juego que lo quiero ya aun con todas las dudas que me genera.


Sí, que sabiendo de quien viene, sabes que va a ser un juego único ya sea para lo bueno o para lo malo. Kojima es así y en este justamente se supone que no ha estado supeditado a nadie (vease Konami o Sony) más que a él mismo por lo que yo se. Ahora queda ver el resultado final que ello genera.

Por cierto, una pregunta. Cuál creéis que ha sido el mejor juego en el que haya estado involucrado Mr Kojima?
Cyberpunk79 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo tengo que reconocer una cosa con este juego, no tengo ni puta idea de que ira, ni si sera divertido o un coñazo, ni si seran un 90% cinematografica y un 10% gameplay puro, ni si kojima nos va a trollear nivel dios o no. Pero tengo reservada la edicion especial y grabada la fecha de salida a fuego. Algo tiene este juego que lo quiero ya aun con todas las dudas que me genera.


Sí, que sabiendo de quien viene, sabes que va a ser un juego único ya sea para lo bueno o para lo malo. Kojima es así y en este justamente se supone que no ha estado supeditado a nadie (vease Konami o Sony) más que a él mismo por lo que yo se. Ahora queda ver el resultado final que ello genera.

Por cierto, una pregunta. Cuál creéis que ha sido el mejor juego en el que haya estado involucrado Mr Kojima?


mgs1,mgs2 y mgs3. Siendo el 2 mi favorito por la historia que cuenta. Así que diría que mgs2, pero cada uno es especial en algo realmente.
Cyberpunk79 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo tengo que reconocer una cosa con este juego, no tengo ni puta idea de que ira, ni si sera divertido o un coñazo, ni si seran un 90% cinematografica y un 10% gameplay puro, ni si kojima nos va a trollear nivel dios o no. Pero tengo reservada la edicion especial y grabada la fecha de salida a fuego. Algo tiene este juego que lo quiero ya aun con todas las dudas que me genera.


Sí, que sabiendo de quien viene, sabes que va a ser un juego único ya sea para lo bueno o para lo malo. Kojima es así y en este justamente se supone que no ha estado supeditado a nadie (vease Konami o Sony) más que a él mismo por lo que yo se. Ahora queda ver el resultado final que ello genera.

Por cierto, una pregunta. Cuál creéis que ha sido el mejor juego en el que haya estado involucrado Mr Kojima?


Metal Gear Solid 3, sin ninguna duda. Ni de coña me esperaba un cambio jugable tan drástico respecto a MGS2.
Estoy terminando de rejugar por segunda vez al MGSV, y si algo espero que no vuelva a hacer Kojima son los sonidos se repiten mucho.

Entre los comandos del iDroid, Miller por radio que no se calla ni bajo el agua, y el tarareo de Quiet, el juego me deja unos dolores de cabeza que tela.

Espero no acabar cogiéndole manía a BB [qmparto]
Cyberpunk79 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo tengo que reconocer una cosa con este juego, no tengo ni puta idea de que ira, ni si sera divertido o un coñazo, ni si seran un 90% cinematografica y un 10% gameplay puro, ni si kojima nos va a trollear nivel dios o no. Pero tengo reservada la edicion especial y grabada la fecha de salida a fuego. Algo tiene este juego que lo quiero ya aun con todas las dudas que me genera.


Sí, que sabiendo de quien viene, sabes que va a ser un juego único ya sea para lo bueno o para lo malo. Kojima es así y en este justamente se supone que no ha estado supeditado a nadie (vease Konami o Sony) más que a él mismo por lo que yo se. Ahora queda ver el resultado final que ello genera.

Por cierto, una pregunta. Cuál creéis que ha sido el mejor juego en el que haya estado involucrado Mr Kojima?


Cada uno tiene su cosa. MG2 (el del 90) es una obra maestra avanzada a su tiempo, tanto como que 8 años más tarde se alabó a MGS cuando era casi un remake en 3D de MG2 y sus mecánicas se veían como revolucionarias. MGS obviamente es otra obra maestra inolvidable. MGS2 su titulo más odiado en su momento pero es mi juego favorito, un juego posmoderno avanzadísimo a su tiempo en cuanto a trama, lo más parecido a 1984 que hay en videojuegos.

MGS3 fue otra obra maestra aunque a mi no me caló tanto como a otros (me gusta más la historia sci-fi y su estética), soy de los que suelta una lágrima con el epílogo cada vez. Y MGS4 aunque también ha sido un titulo que ha dividido, yo lo disfruto mucho. No es igual de redondo que los anteriores (tiene unos cuantos momentos que no me gustan) pero también tiene muchos otros maravillosos. PW y TPP son buenos juegos, en el caso de TPP es un juegazo, pero son los MG menos MG para mi.

Y luego Policenauts es una maravilla especialmente en cuanto a lore, pero Snatcher es todavia mejor.

En lo personal diria MGS2 siempre, pero siendo objetivo es muy complicado.
Es una pena que el Metal Gear 2, el que apareció para el ordenador MSX2, sea un título tan desconocido. Porque como dice Abarth, es un juegazo adelantado a su tiempo, y sin duda merecería tener mucho más reconocimiento. Tal vez en forma de remake... :-|
Lo mejor de Kojima "Penguin Adventure" y punto [carcajad]
En mi caso lo tengo bastante claro: MSG (psx)>MGS4>MGS3>MGS2>portable ops,peace walker, phantom. Los de msx los he jugado que no completado a traves de la version de MGS de vita y coincido conque narrativamente ideas etc estaban avanzados, aunque jugarlos hoy en dia de 0, cuesta, por lo que no los meto en el top.

El orden es ese porque para mi MGS es primero, narrativa, personajes, y guion, y luego lo demas, y en ese sentido, siempre he visto el mas redondo el 1, con el toque de flipadismo necesario (ninja y sobretodo psychomantis), buenos giros, buen ritmo, personajes memorables , buena balanza etc. Luego MGS4, que se desbalanceó la cosa en cuanto gameplay/narrativa, pero en esto 2o me parecio en su momento a años luz de todo lo demas, dialogos, puesta en escena, guion per se, el fanservice en si, potenciaba lo que ya digo, mas valoro en la saga, y de nuevo, con el tema de las BB, toque de flipadismo , pero no super excesivo, quiza raiden lo mas flipado xD. Luego MGS3, que mi "problema" con el esque primero, la ambientacion tipo selva, me tira menos que las otras, y 2, el equipo de malos, ya lo veo demasiado x-men, demasiado flipado para mi gusto, sacandome de esa linea de "flipado, pero aun me lo creo" de los otros xD, por ello siempre me ha costado mas rejugarlo que los 2 anteriores, pero me parece juegazo igual. Y MGS2, que no tengo nigun prolema con jack o el guion, pero si que el escenario a nivel de diseño, se me hace muy pesado, ni estetica ni ambientalmente me llena, y el backtracking del mismo se me hizo muy pesado. Y bueno, los otros 3, portable ops me encanto en el contexto de una portatil, con peace walker ya estaba algo quemado del conceto de base, reclutar etc, y el guion me gusto menos, y ya con phntom pai llegue quemado 100% del concepto base, misiones de recadro, extracciones etc de los 2 anteriores, por lo que no he podido ni terminarlo por desgracia.
Mi juego favorito Metal Gear 2 Solid Snake de MSX2.

Le tengo un cariño muy especial a mí cartucho.

En cuanto. Death Stranding sinceramente no quiero ver mucho más Gameplay. O al menos que no enseñe demasiado.

Y espero un comienzo de juego tan impactante como el de MGSV.
Creo que este es el único sitio del mundo en el que en la última semana se ha hablado de una meada, de litros de sangre, de una escalera y de una tesis acerca de caminar. Y eso que todavía nadie lo ha jugado.

La semana después de su lanzamiento esto puede ser como Sodoma y Gomorra.
ros escribió:La semana después de su lanzamiento esto puede ser como Sodoma y Gomorra.


Yo creo que, una vez salga, evitaré cualquier hilo y/video del juego hasta acabarlo, francamente.
Una interesante entrevista a Kojiman
https://www.4players.de/4players.php/dispbericht/PlayStation4/Special/37892/83962/0/Death_Stranding.html
Esto gustara a mas de uno
Kojima: "en Phantom Pain comencé con una especie de experimento al comenzar de forma lineal. Y una vez que el mundo se abre, la historia se desvanece de cierta manera. Algunos fans de Hideo Kojima no estaban contentos de que la historia quedara atrás. Pero esto se hizo muy conscientemente. Esta vez fue el mayor desafío y el mayor obstáculo: es un mundo abierto, pero al mismo tiempo no queremos reducir la importancia de la historia, por lo que los fans de los juegos de Hideo Kojima no se sentirán decepcionados."

[tadoramo]
ros escribió:Creo que este es el único sitio del mundo en el que en la última semana se ha hablado de una meada, de litros de sangre, de una escalera y de una tesis acerca de caminar. Y eso que todavía nadie lo ha jugado.

La semana después de su lanzamiento esto puede ser como Sodoma y Gomorra.


No puedo estar más de acuerdo, he ido leyendo el hilo en las sombras y la cantidad de tonterías y cansineo que hay aquí no es ni medio normal
Por cierto. ¿Echáis de menos más acción?

Por que yo no. Llevamos mil años matando monigotes. Estoy harto. Ojala DS fuese una aventura conversacional. Que no lo va a ser. Pero de verdad, ojalá se centre en todo lo que sea interacción, exploración, puzzles, historia y lo que sea, y que haya menos tiroteos.

A ver si kojima se ha exprimido el cerebro en darnos otras cosas jugables. Porque la acción ya está explotada al máximo en todos los videojuegos.
sahaquielz escribió:Por cierto. ¿Echáis de menos más acción?

Por que yo no. Llevamos mil años matando monigotes. Estoy harto. Ojala DS fuese una aventura conversacional. Que no lo va a ser. Pero de verdad, ojalá se centre en todo lo que sea interacción, exploración, puzzles, historia y lo que sea, y que haya menos tiroteos.

A ver si kojima se ha exprimido el cerebro en darnos otras cosas jugables. Porque la acción ya está explotada al máximo en todos los videojuegos.

Va a tener accion,pero segun Kojima el juego se puede terminar sin tener que matar a nadie
La gran sorpresa creo que va a estar en el Strand System. El modo en el que vamos a interactuar con otros jugadores.
Mi favorito es MGS1. Esa sorpresa del desconocimiento y esa sensación de estar ante algo totalmente innovador y realmente profundo, no ha habido otro juego que me lo haya transmitido hasta ese nivel:

La puesta en escena cinematográfica, la ambientación, la carga narrativa, el trasfondo de los personajes, el doblaje en español, las mecánicas de sigilo...
Recuerdo pasarme jugando a la demo horas y horas...ese "juego del escondite" me parecía algo increíble.

Los personajes son memorables: como se explica al detalle el trasfondo de cada uno de ellos, las motivaciones que los han llevado a Shadow Moses, ese conflicto interno que les provoca su propia autoflagelación cómo analogía del concepto de la guerra, su mensaje pacifista y antinuclear, una trama que difumina el blanco y negro en infinidad de grises que te hace empatizar con cada uno de personajes que participan en ella...Dificil de superar.

Todo lo que vino después, ya no tenia ese punto de sorpresa así que es difícil de compararlos objetivamente. (Incluso descubrir que el sigilo ya lo invento en MG).

Aun así recuerdo especialmente el MGS 3. La sensación de estar viviendo una epopeya en la Unión Soviética más profunda, el diseño de niveles y las mecánicas de supervivencia que hacían tener que medir cada paso durante el viaje por ese mapa lineal, pero abierto. Viendote inmerso y avanzando a contra corriente por la selva del Pakistán.

Parece que DS puede recuperar esa carga narrativa del MGS1, y esa sensación de viaje épico del MGS3.
Mucha fe en Koji, su trabajo lo avala.
Filtrado el trailer interno de la Gamescom

https://youtu.be/NlmJ8vhf3A8

Edito: visto. Supongo que sí se ha filtrado puede que en poco tiempo lo publiquen de forma oficial.

Más o menos deja claro lo que se había comentado hace unos días.
masini2002 escribió:Filtrado el trailer interno de la Gamescom

https://youtu.be/NlmJ8vhf3A8

Edito: visto. Supongo que sí se ha filtrado puede que en poco tiempo lo publiquen de forma oficial.

Más o menos deja claro lo que se había comentado hace unos días.

Para mi gusto demasiado revelador de la historia general del juego, pero bueno teniendo en cuenta que es lo que parece ser el prólogo no son unos spoilers tochos. Eso sí ahora imagino que no habrá quejas de "DE QUE COJONES TRATA EL JUEGOOOOOOOO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
docobo escribió:Los gráficos de la película están currados, pero lo que es el Gameplay es muy malo, gráficamente y también jugablemente, por otro lado lo de la escalera más recta y rígida de la historia, hace 40 metros y ahí está sin doblarse un milímetro.

Sera que a los juegos que le das tu hiperealistas envainan espadas, pistolas, movimientos humanos, y, tienen gráficos de Iberdrolao, verdad? . Menudo trol estas hecho.
Ya que ha salido el tema, mi obra favorita de Kojima es MGS3 porque me pareció brillante a muchos niveles y me caló con todo. Eran personajes que ya conocía y otros nuevos muy bien traidos, con un grupo de "villanos" muy bien balanceado y sin ser demasiado flipados, a lo MGS1. Comence la saga con MGS1 en la época de PS2 y me pareció brutal, aunque me pillo un poco joven y no supe valorar ciertas cosas. Lo rejugué muchisimo sin cansarme y no esperaba una experiencia parecida, entonces llegó MGS3 y me tumbó con CQC XD

Jugar después de estos a MGS2 fué meh, fuí uno de esos que se tiró toda la parte de la planta volver a controlar a Solid Snake pasando por alto casi todo lo bueno que el titulo ofrece [facepalm]

MGS4 me encantó pero se notaba que era abarcar demasiado y odie el trato a Solid Snake. El acto 4 y el final directo a la patata.

De TPP no me hagais hablar, tremenda decepción a nivel argumental.

Espero con ganas DS y lo que pueda ofrecer a nivel de trama.
masini2002 escribió:Filtrado el trailer interno de la Gamescom

https://youtu.be/NlmJ8vhf3A8

Edito: visto. Supongo que sí se ha filtrado puede que en poco tiempo lo publiquen de forma oficial.

Más o menos deja claro lo que se había comentado hace unos días.


Es solo mi teoria, pero lo dejo en spoiler por si acaso. Es sobre Amelie.

Creo que Amelie es la esposa de Sam, o más bien lo fue antes del Death Stranding, la de la foto. Sam parece guardarle bastante rencor. Además cuadraría con la foto de su madre cuando era la Presidenta (esa foto donde coge a Sam y a la mujer de forma tan familiar). También explicaría de qué conoce un simple mensajero a la presidenta de UCA.


Y lo de los nombres tan curiosos parece que empieza a tener sentido. Sam Porter Bridges. Samantha America Strand. Parece ser que Kojima ha tomado este "fin del mundo" para reiniciar el mundo y que la gente vuelve a apellidarse por su profesión, como antiguamente, cuando el nombre de pila de la gente se empezó a repetir y para diferenciarse se inventaron los apellidos, que eran su profesión o descripción (John Smith, Michael Baker, etc). Sam quizás se apellidase originalmente, no se, Woods por ejemplo, pero al empezar de nuevo pues se le llama por su profesión, es decir, mensajero de Bridges. Amelie probablemente fuese su nombre antes del cataclismo, pero ahora se hace llamar Samantha America Strand, es decir, el hilo de America (la que une el pais, su objetivo).

También tiene pinta que los nombres en plan Heartman, Deadman y demás sean apodos que el propio Sam les de a los personajes. Quizás sea el típico que olvida los nombres con facilidad y prefiere poner apodos a todo el mundo.
10AM escribió:Mi favorito es MGS1. Esa sorpresa del desconocimiento y esa sensación de estar ante algo totalmente innovador y realmente profundo, no ha habido otro juego que me lo haya transmitido hasta ese nivel:

La puesta en escena cinematográfica, la ambientación, la carga narrativa, el trasfondo de los personajes, el doblaje en español, las mecánicas de sigilo...
Recuerdo pasarme jugando a la demo horas y horas...ese "juego del escondite" me parecía algo increíble.

Los personajes son memorables: como se explica al detalle el trasfondo de cada uno de ellos, las motivaciones que los han llevado a Shadow Moses, ese conflicto interno que les provoca su propia autoflagelación cómo analogía del concepto de la guerra, su mensaje pacifista y antinuclear, una trama que difumina el blanco y negro en infinidad de grises que te hace empatizar con cada uno de personajes que participan en ella...Dificil de superar.

Todo lo que vino después, ya no tenia ese punto de sorpresa así que es difícil de compararlos objetivamente. (Incluso descubrir que el sigilo ya lo invento en MG).

Aun así recuerdo especialmente el MGS 3. La sensación de estar viviendo una epopeya en la Unión Soviética más profunda, el diseño de niveles y las mecánicas de supervivencia que hacían tener que medir cada paso durante el viaje por ese mapa lineal, pero abierto. Viendote inmerso y avanzando a contra corriente por la selva del Pakistán.

Parece que DS puede recuperar esa carga narrativa del MGS1, y esa sensación de viaje épico del MGS3.
Mucha fe en Koji, su trabajo lo avala.


MGS1 es una obra de arte. Todo lo que se diga de él es quedarse corto.
¿Será Death Stranding el nuevo MGS1?
Visto el vídeo filtrado de la Gamescom, el hilo conductor del juego queda claro, por si teníamos alguna duda. Ahora sabemos hacia donde debemos ir, qué pasará por el camino, lo disfrutaremos.

Siguiendo el offtopic MGS, yo los he disfrutado todos de una forma u otra, ninguno me ha dejado indiferente. Si tuviera que elegir un favorito, coincido con la mayoría y sería MGS. Sobretodo por el cambio que supuso en el mundo de los videojuegos en la forma de contar la historia de una forma cinematográfica (cámaras, historia, personajes, etc.). Aún recuerdo la de veces que me jugué la demo. Y el doblaje, para aquel entonces fué algo impactante. Yo lo recuerdo como "pero si estoy jugando una película".

Del resto: MGS 3 me fascinó, su historia, jugabilidad, personajes, "The Boss" y ese final. MGS 2, tiene uno de los mejores argumentos (por no decir el mejor) de la saga y con unos giros argumentales buenísimos (la historia de los Patriots, buenísima). MGS 4 fue un fanservices que he disfrutado unas cuantas ocasiones, creo que fue un final digno para Snake. Y, personalmente, MGS V me parece un juegazo tanto en jugabilidad como en historia. Para mi, su gran problema la manera de abordar la narrativa y el depender de las cintas. Su historia y sobretodo su profundidad, son sobresalientes. Por último, de los que he jugado, MGS Peace Walker, me gustó su historia pero quizás sea el que jugablemente menos disfruté.
@javicast y de ahí es dónde han sacado de lo que se va a hacer en el juego? Yo pensaba que era un gameplay real no una cinematica
yeong escribió:@javicast y de ahí es dónde han sacado de lo que se va a hacer en el juego? Yo pensaba que era un gameplay real no una cinematica


Lo que se va hacer en el juego concretamente en cada misión no pero si el hilo argumental, que ya de por sí se conocía por las sinopsis que se habían publicado. Interconexión del país, rescatar a Amelie, lo que le pasó, etc. Ahora bien, lo que pase durante la historia ya lo veremos. El gameplay ya dijo Kojima que hasta el TGS no lo mostrará.
javicast escribió:
yeong escribió:@javicast y de ahí es dónde han sacado de lo que se va a hacer en el juego? Yo pensaba que era un gameplay real no una cinematica


Lo que se va hacer en el juego concretamente en cada misión no pero si el hilo argumental, que ya de por sí se conocía por las sinopsis que se habían publicado. Interconexión del país, rescatar a Amelie, lo que le pasó, etc. Ahora bien, lo que pase durante la historia ya lo veremos. El gameplay ya dijo Kojima que hasta el TGS no lo mostrará.


Pensaba que eso era lo del TGS.. Menuda decepción me había llevado
Han subido los últimos trailer en su versión japonesa:

MAMA trailer (JP): https://www.youtube.com/watch?v=3R71cTg75V0
BRIDGE BABY trailer (JP): https://www.youtube.com/watch?v=Vn4MOL3tP3w
¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.

Y escuchar a Mikkelsen en español se me haría muy, muy raro. En cambio lo oigo con su voz original y me recuerda al mismísimo Hannibal.
Abrams escribió:¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.

Y escuchar a Mikkelsen en español se me haría muy, muy raro. En cambio lo oigo con su voz original y me recuerda al mismísimo Hannibal.


Yo lo jugaré con las voces en castellano, basicamente para no tener que estar pendiente de los subtitulos por si se me escapa algo. Espero que el doblaje sea mejor que Days Gone.
masini2002 escribió:
Abrams escribió:¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.

Y escuchar a Mikkelsen en español se me haría muy, muy raro. En cambio lo oigo con su voz original y me recuerda al mismísimo Hannibal.


Yo lo jugaré con las voces en castellano, basicamente para no tener que estar pendiente de los subtitulos por si se me escapa algo. Espero que el doblaje sea mejor que Days Gone.



el doblaje de days gone para mi esta bien, el doblador de batman de ben affleck lo hace muy bien
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
masini2002 escribió:
Abrams escribió:¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.

Y escuchar a Mikkelsen en español se me haría muy, muy raro. En cambio lo oigo con su voz original y me recuerda al mismísimo Hannibal.


Yo lo jugaré con las voces en castellano, basicamente para no tener que estar pendiente de los subtitulos por si se me escapa algo. Espero que el doblaje sea mejor que Days Gone.


CASTELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO!!!!!

LA UNICA RAZON POR LA CUAL LO COMPRO DE SALIDA Y SE CONVERTIRÁ EN UNOS DE MIS MEJORES JUEGO DE MI VIDA.

Asi es nada, si tuviera que escucharlo en el mierda ingles seria guapo igual pero pierde 10 puntos sobre 10.
gracias sony enserio gracias. volver a escuchar una obra de hideo kojima en castellano solo puedo dar la gracias y estar muy agradecido. Muchas gracias.
Miguel20 escribió:
masini2002 escribió:
Abrams escribió:¿Ya tenéis claro en que idioma (de audio) jugaréis al juego? A mi me preocupan voces como la de Sam en entornos grandes donde resuena eco, capaces son de hacerlo en el doblaje con una voz plana.

Y escuchar a Mikkelsen en español se me haría muy, muy raro. En cambio lo oigo con su voz original y me recuerda al mismísimo Hannibal.


Yo lo jugaré con las voces en castellano, basicamente para no tener que estar pendiente de los subtitulos por si se me escapa algo. Espero que el doblaje sea mejor que Days Gone.



el doblaje de days gone para mi esta bien, el doblador de batman de ben affleck lo hace muy bien


A mi me parece muy rara la entonación de los personajes, de pronto estan hablando con un tono y de repente es un tono distinto.
masini2002 escribió:
Miguel20 escribió:
Yo lo jugaré con las voces en castellano, basicamente para no tener que estar pendiente de los subtitulos por si se me escapa algo. Espero que el doblaje sea mejor que Days Gone.



el doblaje de days gone para mi esta bien, el doblador de batman de ben affleck lo hace muy bien


A mi me parece muy rara la entonación de los personajes, de pronto estan hablando con un tono y de repente es un tono distinto.[/quote]
bueno puede ser, pero aun asi me gusta el doblaje,el peor se lo ha llevado control
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