Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
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Hay 1278 votos.
@Mj90 una cosa es el historial y otra muy distinta asegurarle al compañero que el juego irá "de lujo" en una Ps4 fat cuando no hay nada para asegurar tal cosa.
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 una cosa es el historial y otra muy distinta asegurarle al compañero que el juego irá "de lujo" en una Ps4 fat cuando no hay nada para asegurar tal cosa.

El compañero ha hecho una pregunta que nadie puede responder, eso lo tiene en cuenta supongo, así que querrá opiniones de los usuarios y en mi opinión irá de lujo porque no tengo dudas. Me baso en el historial y en lo que queda por venir como ese The last of us 2 que lo tiene que mover la consola base.
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 una cosa es el historial y otra muy distinta asegurarle al compañero que el juego irá "de lujo" en una Ps4 fat cuando no hay nada para asegurar tal cosa.


Los juegos first de Sony van siempre muy bien en las ps4 normales, solo tienes que ver rulando cosas como Horizon, god of war o Spiderman en una slim para saber que Deat Stranding ira en iguales condiciones.

Mal asunto si a estas alturas de pelicula nos tenemos que preocupar como rendiran los juegos en la ps4 estandar xD
Pues nada, de lujo entonces.
Hombre, sabiendo el motor y teniendo una idea de cómo serán los escenarios de grande viendo los gameplay.. A mi me extraña que mi ps4 aún aguante sabiendo que la 3 me duró hasta Uncharted 3... Puede que en 4 se optimicen los juegos? No lo sé... El ruido fuerte es inevitable, eso sí.. Doom ha sido el último juego que he jugado suena bastante, pero nunca se me ha quedado colgado. En fin, quiero quitarle el polvo de dentro por si acaso.
Vamos a ver, es un juego desarrollado para PS4 y mejorado para PS4 Pro (4K, HDR y quien sabe si fps). En cualquier PS4 va a funcionar y ser completamente jugable, ahora bien, el concepto "de lujo" en un mundo lleno de sibaritas como el de los videojuegos, donde ver una secuencia de imágenes a menos de 60 fps es un atentado contra los derechos humanos, pues... Habiendo visto el motor de Guerrilla en movimiento y sabiendo el equipo de desarrollo que está detrás, es de esperar que el rendimiento no sea un problema.

Poco más de una semana y tenemos el TGS.
javicast escribió:Vamos a ver, es un juego desarrollado para PS4 y mejorado para PS4 Pro (4K, HDR y quien sabe si fps). En cualquier PS4 va a funcionar y ser completamente jugable, ahora bien, el concepto "de lujo" en un mundo lleno de sibaritas como el de los videojuegos, donde ver una secuencia de imágenes a menos de 60 fps es un atentado contra los derechos humanos, pues... Habiendo visto el motor de Guerrilla en movimiento y sabiendo el equipo de desarrollo que está detrás, es de esperar que el rendimiento no sea un problema.

Poco más de una semana y tenemos el TGS.


Irá de lujo de lo que se espera de una consola y más de una ps4 fat. Si no va de lujo para alguien porque no vaya a 60 fps por ejemplo, igual es que se equivocó de plataforma xD.
masini2002 escribió:Será el menú de inicio?

https://www.instagram.com/p/B1_IEMbH1tY/

Lo ha publicado Kojima.

Con lo loco que esta eso significa algo fijo
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 una cosa es el historial y otra muy distinta asegurarle al compañero que el juego irá "de lujo" en una Ps4 fat cuando no hay nada para asegurar tal cosa.


A ver, el mundo parece bastante vació, y juegos con mucha carga funcionan genial, si no funciona bien, por culpa de la consola no será

masini2002 escribió:Será el menú de inicio?

https://www.instagram.com/p/B1_IEMbH1tY/

Lo ha publicado Kojima.


Yo diria, que es lo típico de pones el juego te sale la cinematica del principio y te sale el logo..
No solo el juego es un first y corre con el mismo motor que el del Horizon, si no que además Kojima ha cogido dicho motor y parece que le ha hecho unos arreglos notables. Cuando salga el juego va a ser interesante ver comparativas de ambos.

Hay que recordar que este hombre desarrolló el Fox Engine de 0 llevando la PS3 al límite.
Exactamente, el Fox es uno de los mejores y sólidos motores que existen, el MGV es un deleite
Supongo que este finde Kojima empezará a hypear el TGS, de momento sigue con sus fotos habituales de testeo. A ver cuando se anuncian los paneles y demás para ver cuando presentará el gameplay Kojima.

Así que en una semana o semana y poco ya tendremos el gameplay de DS y quizás un nuevo trailer (espero que esto último no, pero mostró una foto editando algo de por lo menos 12 minutos hace dias ya). Y aunque he disfrutado mucho del misterio, a dos meses de su salida ya es la hora de mostrar todas sus mecánicas básicas. Me espero una demo de unos 30 minutos con una o dos misiones inventadas para la ocasión y mostrando el viaje en sí, la forma de sortear escenarios, la importancia de la carga, el online, las EV, los enemigos humanos y la mecánica de muerte y Hades.

Lo del trailer digo que espero que no porque ya tenemos (por mucho que digan) demasiada información del juego en cuanto a trama y personajes. Por mi que saquen un último trailer corto de lanzamiento reutilizando la mayoría de escenas de los anteriores, saque el gameplay del TGS, Sony España saque el trailer de fecha de salida (el de Mayo) doblado al castellano de una vez (están tardando muchísimo) y con eso tengo más que de sobras para esperar al 8 de Noviembre.
@Snatcher84 @Cyberpunk79 @AlvaroParker @Abrams

Es el motor gráfico exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla que exprime el hardware de Playstation 4 logrando resultados propios de máquinas más reciente y potente, en una Pro se verá alucinante pero en una ps4 normal como ya hemos comprobado en Horizon luce de escándalo en Full HD.
Es decir, es un motor gráfico exclusivamente programado para moverse en ps4 y no un motor multiplataforma que podría dar problemas de rendimiento y encima parece que los de Kojima Productions lo han mejorado.
El hecho de usar este motor gráfico exclusivo de Sony es la principal prueba de que es un juego exclusivo de Sony por cierto.
Paposi escribió:@Snatcher84 @Cyberpunk79 @AlvaroParker @Abrams

Es el motor gráfico exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla que exprime el hardware de Playstation 4 logrando resultados propios de máquinas más reciente y potente, en una Pro se verá alucinante pero en una ps4 normal como ya hemos comprobado en Horizon luce de escándalo en Full HD.
Es decir, es un motor gráfico exclusivamente programado para moverse en ps4 y no un motor multiplataforma que podría dar problemas de rendimiento y encima parece que los de Kojima Productions lo han mejorado.
El hecho de usar este motor gráfico exclusivo de Sony es la principal prueba de que es un juego exclusivo de Sony por cierto.


Pues para tu sorpresa, Decima es un motor multiplataforma, no se ha desarrollado exclusivamente para PS4. Otra cosa es que no se haya usado para juegos multi, pero en principio Guerrilla desarrolló el motor con la idea de licenciarlo a otros estudios que quisieran usarlo para otras plataformas.

Ya luego llegó Kojima y le pusieron el nombre de Decima, que todavía no me queda claro si es un fork o una actualización sobre el motor original.
Juegos realizados hasta ahora con el motor que hasta donde yo ser se considera no Cross-platform y por ultimo
a death Stranding se le dio el código fuente del motor sin obligación contractual.

Killzone Shadow Fall 2013 Guerrilla Games
Until Dawn 2015 Supermassive Games
Until Dawn: Rush of Blood 2016
RIGS: Mechanized Combat League Guerrilla Cambridge
Horizon Zero Dawn 2017 Guerrilla Games
Death Stranding 2019 Kojima Productions

Esto es lo que por mi parte tengo completamente seguro. De aquí pueden haber pasado ciertas cosas como que sea incluso la propia Kojima Productions la que en cierto modo haya adaptado parte del motor a PC a pesar de que yo soy de los que creo que es y sera exclusivo de PS4.

Resulta además curioso como Supermassive Games para sus nuevos juegos que si son multiplataforma haya optado un nuevo motor con lo que ello implica.
Confirmaron la presencia de kojima en la presentación de Sony en el tgs con nuevo tráiler y obviamente el gameplay
https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 68960?s=19

Además de eso la asistente de kojima posteo sus impresiones tras acabar el juego además de confirmar varios niveles de dificultad para el mismo

https://twitter.com/Kaizerkunkun/status ... 71808?s=19
@Shiro_himura Hostia no sabia que el until down usaba el motor de decima.

@mtrok Yo espero que esta vez tengamos mas gunplay del poco que se ha visto. Y en todo caso un gameplay puro como el que mostraron en MGSV.
Abrams escribió:
Paposi escribió:@Snatcher84 @Cyberpunk79 @AlvaroParker @Abrams

Es el motor gráfico exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla que exprime el hardware de Playstation 4 logrando resultados propios de máquinas más reciente y potente, en una Pro se verá alucinante pero en una ps4 normal como ya hemos comprobado en Horizon luce de escándalo en Full HD.
Es decir, es un motor gráfico exclusivamente programado para moverse en ps4 y no un motor multiplataforma que podría dar problemas de rendimiento y encima parece que los de Kojima Productions lo han mejorado.
El hecho de usar este motor gráfico exclusivo de Sony es la principal prueba de que es un juego exclusivo de Sony por cierto.


Pues para tu sorpresa, Decima es un motor multiplataforma, no se ha desarrollado exclusivamente para PS4. Otra cosa es que no se haya usado para juegos multi, pero en principio Guerrilla desarrolló el motor con la idea de licenciarlo a otros estudios que quisieran usarlo para otras plataformas.

Ya luego llegó Kojima y le pusieron el nombre de Decima, que todavía no me queda claro si es un fork o una actualización sobre el motor original.


https://en.wikipedia.org/wiki/Decima_(game_engine)

Que se sepa ahí sólo pone una plataforma y se creó originalmente para Killzone Shadow Fall y además explican que lo crearon para no depender de terceros https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ma-engine/

Si fuese multiplataforma y siendo un Engine realmente potente y atractivo (que en algunos aspectos supera el Unreal Engine 4) en todos estos años ya lo habrían usado en algún AAA o incluso en el mismo Detroit Become Human al cual le habría venido de lujo. Pero sólo lo han usado en juegos exclusivos de Sony.
Supermassive de hecho ha tenido que usar otro motor gráfico para su último juego que es multiplataforma.
No le deis vueltas, el motor Decima es propiedad de Sony y saldra multipalataforma el dia que Sony quiera o algun estudio pague por el, no hay mas xD

Y evidentemente Supermassive no puede usar ese motor para su juego con Namco
Iba a responder, pero entonces entraríamos en bucle [qmparto]

Solo diré que recuerdo una entrevista de Guerrilla donde comentaban que tenían plena libertad de licenciar su motor a terceros. Que no se haya hecho todavía es un misterio, tal vez era caro, tal vez Death Stranding sea el primero, tal vez en el momento que entró Kojima con sus modificaciones y el motor se convirtió en Decima, entró Sony rápido a asegurarse la propiedad.

Es que ni si quiera se sabe si Decima es un fork de otro motor y Guerrilla ahora tiene dos, o qué.
Paposi escribió:@Snatcher84 @Cyberpunk79 @AlvaroParker @Abrams

Es el motor gráfico exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla que exprime el hardware de Playstation 4 logrando resultados propios de máquinas más reciente y potente, en una Pro se verá alucinante pero en una ps4 normal como ya hemos comprobado en Horizon luce de escándalo en Full HD.
Es decir, es un motor gráfico exclusivamente programado para moverse en ps4 y no un motor multiplataforma que podría dar problemas de rendimiento y encima parece que los de Kojima Productions lo han mejorado.
El hecho de usar este motor gráfico exclusivo de Sony es la principal prueba de que es un juego exclusivo de Sony por cierto.


Dentro de un año cuando salga en pc te vuelvo a citar, sino citame tú y te compro el juego que eligas en digital, sea cual sea.
@Lebroncito dime el número de mañana de la lotería por favor
Kojima ha confirmado un modo de dificultad "Muy fácil", para aquellos que quieran disfrutar del juego pero no seán muy hábiles o no estén acostumbrados a jugar a videojuegos.
masini2002 escribió:Kojima ha confirmado un modo de dificultad "Muy fácil", para aquellos que quieran disfrutar del juego pero no seán muy hábiles o no estén acostumbrados a jugar a videojuegos.


Por lo visto ha puesto en Twitter que tendrá cuatro niveles de dificultad: Muy Fácil, Fácil, Normal y Difícil. Por lo que da a entender, el modo "Muy Fácil" será casi una "película interactiva" para poder disfrutar de la trama sin tener que calentarse la cabeza con la jugabilidad. Yo, salvo que sea excesivamente complicado, intentaré jugarlo en difícil para que suponga un reto (siempre que sea disfrutable y no frustrante).
Más noticias. La dificultad se podrá cambiar en cualquier momento.
masini2002 escribió:Más noticias. La dificultad se podrá cambiar en cualquier momento.


Maaaaaal! Aunque con tal de no escuchar lo llantos de los niños rata, lo que sea
DoctaIgnorantia escribió:
masini2002 escribió:Más noticias. La dificultad se podrá cambiar en cualquier momento.


Maaaaaal! Aunque con tal de no escuchar lo llantos de los niños rata, lo que sea


por qué mal? Vaya chorrada.
A mi que Kojima diga "añadimos el Modo Muy Fácil para los fans del cine" pues la verdad no me gusta un pelo y se ve por donde va cada vez mas su visión de hacer juegos.
Pues oye, puede ser interesante pasarse el juego una primera vez en fácil o difícil, y pasados los años darle una segunda vuelta en muy fácil para simplemente vivir una experiencia cinéfila.
@capboy Pues yo lo único que veo que se saca de ahí es un "he hecho un juego muy bueno a nivel narrativo y quiero que cualquiera pueda disfrutar de la narrativa", sin más.

No sé, no veo nada negativo ni en eso, ni en lo de poder modificar dificultad.
DoctaIgnorantia escribió:
masini2002 escribió:Más noticias. La dificultad se podrá cambiar en cualquier momento.


Maaaaaal! Aunque con tal de no escuchar lo llantos de los niños rata, lo que sea


Pero vamos a ver.... alguien te va a obligar a que cambies la dificultad a mitad de partida?¿¿?

Coño que manía de querer eliminar posibilidades, cada uno que lo juegue en la dificultad que le de la gana y que la cambie las veces que le de la gana
Capell escribió:@capboy Pues yo lo único que veo que se saca de ahí es un "he hecho un juego muy bueno a nivel narrativo y quiero que cualquiera pueda disfrutar de la narrativa", sin más.

No sé, no veo nada negativo ni en eso, ni en lo de poder modificar dificultad.

Y me parece perfecto que tú entiendas eso y cada uno lo verá desde su punto de vista, yo cuando dice "para los fans del cine" cuando estás hablando de un videojuego y sabiendo las horas que dedica Kojima a cinemáticas pues a mí me da miedo.
Lebroncito escribió:
Paposi escribió:@Snatcher84 @Cyberpunk79 @AlvaroParker @Abrams

Es el motor gráfico exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla que exprime el hardware de Playstation 4 logrando resultados propios de máquinas más reciente y potente, en una Pro se verá alucinante pero en una ps4 normal como ya hemos comprobado en Horizon luce de escándalo en Full HD.
Es decir, es un motor gráfico exclusivamente programado para moverse en ps4 y no un motor multiplataforma que podría dar problemas de rendimiento y encima parece que los de Kojima Productions lo han mejorado.
El hecho de usar este motor gráfico exclusivo de Sony es la principal prueba de que es un juego exclusivo de Sony por cierto.


Dentro de un año cuando salga en pc te vuelvo a citar, sino citame tú y te compro el juego que eligas en digital, sea cual sea.


Te citaré pero no te pediré que me compres nada hombre, que tampoco es para tanto ;)
Ahora dejemos el tema para evitar bucles.

Respecto a la dificultad lo del modo super fácil es para contentan a los niños rata pero habrá trofeos en plan "pásate el juego en normal sin bajar la dificultad" "pásate el juego en difícil sin bajar la dificultad" a lo Yakuza, así todos contentos.
masini2002 escribió:Ya sabemos que se mostrará en el TGS

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 91424?s=19


80 minutazos de contenido [beer]
ralf escribió:
masini2002 escribió:Ya sabemos que se mostrará en el TGS

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 91424?s=19


80 minutazos de contenido [beer]


Yo creo que veré poco, o al menos eso intentaré.

Quiero llegar lo más virgen posible. [angelito]
Lo mismo digo.... yo cuanto menos vea mejor.
Gente rajando porque Kojima no enseña nada y no saben de que va el juego.
Se anuncia que en el TGS va a haber mucho material y ahora el tema para criticar es que el juego tendra un modo "hyperfacil" para que la gente mas "casual"( en el buen sentido) pueda disfrutar del juego y de su historia sin complicaciones.
A ver cual es la siguiente polemica que ya tarda.
capboy escribió:
Capell escribió:@capboy Pues yo lo único que veo que se saca de ahí es un "he hecho un juego muy bueno a nivel narrativo y quiero que cualquiera pueda disfrutar de la narrativa", sin más.

No sé, no veo nada negativo ni en eso, ni en lo de poder modificar dificultad.

Y me parece perfecto que tú entiendas eso y cada uno lo verá desde su punto de vista, yo cuando dice "para los fans del cine" cuando estás hablando de un videojuego y sabiendo las horas que dedica Kojima a cinemáticas pues a mí me da miedo.


Coño, pero se refiere a un modo de dificultad. No es algo nuevo, ¿eh? Hellblade: Senua's Sacrifice y muchos más tienen un modo de dificultad para los que quieren centrarse exclusivamente en la historia, donde los enfrentamientos son anecdóticos por su dificultad exageradamente baja. Pero, lógicamente, es un modo de dificultad más (que en este es el más bajo de 4), por lo que no veo razón para echarse las manos a la cabeza. No iba a malas mi comentario, es sólo que parece que se está tomando todo lo de este juego a la tremenda.

Sí hablara del juego en general, pues al que no le gusten las aventuras cinematográficas es normal que se echen las manos a la cabeza, pero de lo que habla es de que una dificultad entre 4 está hecha para que, quien quiera, se centre en enterarse del argumento.
ralf escribió:
masini2002 escribió:Ya sabemos que se mostrará en el TGS

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 91424?s=19


80 minutazos de contenido [beer]


Menuda caminata!!

Deseando ver el jaque mate que tiene preparado Kojima!! [+furioso] ratataaaa

Yo tengo claro que si quieres sacarle provecho a las mecánicas hay que darle en difícil.
Creo que tambien ha dicho que no se puede cambiar el modo "al vuelo" sino solo entre zonas de carga o algo asi. No es que estes en medio de una pelea y puedes cambiarlo, vaya.

A mi me parece correcto, y yo probablemente le dé una segunda vuelta asi, en modo muy fácil, para centrarme solo en la historia.

PD: 80 minutos de contenido, ganazas...
yo creo que se refiere, para la gente que simplemente quieran ver la interpretación de los actores reales... Que no sé, yo lo veo una chorrada, pero a saber sin saber como es el juego... complicado opinar
Genial, esta vez va a haber gameplay para dar y tomar seguro.
Parace que 50 minutos serán en un pase privado y 30 minutos público.
masini2002 escribió:Parace que 50 minutos serán en un pase privado y 30 minutos público.


No, de hecho puedes encontrar ya en línea los horarios del evento. No serán privado
mtrok escribió:
masini2002 escribió:Parace que 50 minutos serán en un pase privado y 30 minutos público.


No, de hecho puedes encontrar ya en línea los horarios del evento. No serán privado


Pues pido disculpas. Eso entendí en reddit.
50 minutos de gameplay. Ahora las críticas van a ser que muestra demasiado. XD

Deseando estoy ya que llegue el jueves que viene.
abarth escribió:50 minutos de gameplay. Ahora las críticas van a ser que muestra demasiado. XD

Deseando estoy ya que llegue el jueves que viene.


No lo dudes, aquí siempre hay algún descontento. El jueves el hilo echará humo.
Pues nada, tal como imaginé Kojima, que no se pudo soltar en su evento fetiche ya que Sony no fue (E3) se suelta en su otro evento fetiche y donde le dan lo que le de la gana, el TGS. Igual que con MGS V vuelve a tener tres dias, otra vez con los actores también y demás.

Como el evento será en japonés, imagino que ya tendrán preparada la demo grabada con voces o subtitulos en inglés para, espero que durante el mismo jueves, subirlo para el público occidental. Así que el jueves vamos a tener 50 minutazos, va a mostrar todas las mecánicas sin tapujos. Eso sí, preparad los paraguas que se viene un buen Timefall en el foro, ya vereis los lloros y rabia acumulada cuando vean que parte del gameplay consiste en desplazarse, cuando aparezca una mala textura o una animación fea. Si tenemos polémicas hasta cuando no hay nada...

En el fondo me apena ya perder el misterio, pero el gameplay a estas alturas era obligatorio ya. Aún recuerdo en 2016 con los dos trailers echar a volar la imaginación pensando en como podría ser ese juego realmente.

Dos meses y dos dias.
15023 respuestas