Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Kojima dice que no entiende su propio juego y espera que yo suelte 70 euros en el jajaja, a este tio se le ha ido la bola
Espero que esos 80 minutos sean de puro gameplay inventado, como la demo del TPP, sin spoilers.
Abrams escribió:Espero que esos 80 minutos sean de puro gameplay inventado, como la demo del TPP, sin spoilers.

Seguro que sí, la del Ludens Fan mismamente seguro que es inventada, que aunque el personaje existirá (sea con ese nombre u otro, pero con la apariencia de Geoff) su encargo sería inventado. Seguramente ponga a personajes secundarios de cameos para las misiones, quizás algún japonés por estar allí en el TGS.

Como ya comenté, y más siendo 50 minutos, veremos el tema de desplazarse (una o dos misiones inventadas), el combate con humanos y EV, la muerte, el Hades, probablemente la conducción de la moto y algún item que aún no hayamos visto.
Mads Mikkelsen está por Japón. Ojalá lo pudiéramos ver en el TGS.
abarth escribió:
Abrams escribió:Espero que esos 80 minutos sean de puro gameplay inventado, como la demo del TPP, sin spoilers.

Seguro que sí, la del Ludens Fan mismamente seguro que es inventada, que aunque el personaje existirá (sea con ese nombre u otro, pero con la apariencia de Geoff) su encargo sería inventado. Seguramente ponga a personajes secundarios de cameos para las misiones, quizás algún japonés por estar allí en el TGS.

Como ya comenté, y más siendo 50 minutos, veremos el tema de desplazarse (una o dos misiones inventadas), el combate con humanos y EV, la muerte, el Hades, probablemente la conducción de la moto y algún item que aún no hayamos visto.

algo para comentar sobre los prepers, kojima dijo que si se hacian las misiones de estos personajes, darian algo especial, apuesto o me juego a que es skin o la armadura del homo ludens
De momento hay que conformarse con la traducción guarra de Google, pero por lo que entiendo de su último twit en japonés, el 12 enseñará las mecánicas (el "flow" del juego), el 14 entiendo que será gameplay de una misión de historia que quedará pendiente del dia 12 (parece como si la demo fuese a terminar cuando ocurre algo interesante) y el 15 una charla con los actores de doblaje (lo cual no me importa demasiado a menos que sean los originales, especialmente Mads y Norman, pero está claro que serán los japoneses).

Ya digo que de momento es más interpretación que otra cosa. Pero parece que irá por ahí el tema.
abarth escribió:En el fondo me apena ya perder el misterio, pero el gameplay a estas alturas era obligatorio ya. Aún recuerdo en 2016 con los dos trailers echar a volar la imaginación pensando en como podría ser ese juego realmente.

Tengo esa misma sensación. De hecho es ver el primer trailer aun hoy dia (con el que ya me atrapó) y tener escalofrios, no recuerdo una conjunción mejor de música, diseño, misterio, actor...porque Reedus parece haber nacido para esto como parece haber nacido para ser Daryl en TWD.

Evidentemente no puedo saber con seguridad que nos depara el juego en conjunto pero las sensaciones, intuición...no podrian ser mejores.
abarth escribió:
En el fondo me apena ya perder el misterio, pero el gameplay a estas alturas era obligatorio ya. Aún recuerdo en 2016 con los dos trailers echar a volar la imaginación pensando en como podría ser ese juego realmente.

Dos meses y dos dias.

Yo estoy por no verlo. No sé hasta qué punto va a contar algo interesante de la historia
[erick] escribió:Imagen

¿Lo veremos en el juego?

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 7062538243

BOOOMM

Como trolea Kojima. Me encanta.
masini2002 escribió:

¿Lo veremos en el juego?

BOOOMM

Al final esto va a ser como Metal Gear Solid 2, que vamos a manejar un rato a Norman Reedus y al final el prota real es Keanu Reeves xD
Capell escribió:
masini2002 escribió:

¿Lo veremos en el juego?

BOOOMM

Al final esto va a ser como Metal Gear Solid 2, que vamos a manejar un rato a Norman Reedus y al final el prota real es Keanu Reeves xD

xD, que no te extrañe
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Eso fue uno de los mejores secreto guardado de la historia de los videojuegos. ( que no digo que me gustase la sorpresa, realmente fue horrible para mí, pero no quita que fue toda una sorpresa)
Eso por desgracia ya no pasará jamás.
Yo no se que recursos tiene la empresa de Kojima (supongo que menos que en Konami) pero que se te vaya un buen cacho de presupuesto en pagar actores de renombre no se yo si es muy positivo para el desarrollo del juego.

Si me dices Rockstar de acuerdo, se pueden permitir meter actores famosos y sacar un juego redondo pero ni siquiera ellos estan siguiendo esta fórmula en sus últimos juegos.
Arizmendi escribió:Yo no se que recursos tiene la empresa de Kojima (supongo que menos que en Konami) pero que se te vaya un buen cacho de presupuesto en pagar actores de renombre no se yo si es muy positivo para el desarrollo del juego.

Si me dices Rockstar de acuerdo, se pueden permitir meter actores famosos y sacar un juego redondo pero ni siquiera ellos estan siguiendo esta fórmula en sus últimos juegos.

El presupuesto no es de Kojima Productions sino de Sony, que es quien financia el juego completamente -y por tanto tienes los derechos del mismo- así que sí, más presupuesto que en los tiempos de Konami sí que hay con este juego xD.
No creo que Keanu salga en el juego, como mucho en forma de cameo y aún así me extraña, ya que es un actor famoso y con su caché no se si se conformaría a ser un simple prepper.

Si sale y encima de sorpresa pues maravilloso, ojalá, pero a estas alturas me extrañaría mucho que siguiese siendo un secreto. Esas fotos son "de archivo" (vamos, que hará meses por lo menos que fue a las oficinas) y Kojima habrá aprovechado que queda poco para el TGS para sacarlas y volver a hypear.
Arestame escribió:
Arizmendi escribió:Yo no se que recursos tiene la empresa de Kojima (supongo que menos que en Konami) pero que se te vaya un buen cacho de presupuesto en pagar actores de renombre no se yo si es muy positivo para el desarrollo del juego.

El presupuesto no es de Kojima Productions sino de Sony, que es quien financia el juego completamente -y por tanto tienes los derechos del mismo- así que sí, más presupuesto que en los tiempos de Konami sí que hay con este juego xD.

Ah bueno pues no he tenido en cuenta eso, en ese caso no deberían tener problemas de recursos XD
Voy a poner lo mismo que e puesto en el hilo de pc del cyberpunk, pasó de el cuando pudo ficharlo( eso antes del boom con el cyberpunk), ahora saca fotos por el tirón mediático y para que la gente hablé de que si sale o no vamos el pan de cada día de Kojima XD
https://www.vidaextra.com/accion/keanu- ... -mikkelsen[/quote]
Yo mas bien pienso que kojima ya lo tiene en mente o casi fichado para su próximo videojuego. Hace tiempo dijonque cuando crea nuevos proyectos, se le vienen en mente muchas ideas de futuros juegos que le gustaría hacer.

Apuesto a que tiene a keanu reeves para algun futuro proyecto.

Rockstar está en contra de esa fórmula porque pasan de lidiar con el ego que traen estos actores de renombre normalmente xD (dicho por el propio Dan Houser) prefiriendo trabajar con gente poco conocida (más inmersión para sus juegos según ellos) y por lo tanto más sencilla.
capboy escribió:Voy a poner lo mismo que e puesto en el hilo de pc del cyberpunk, pasó de el cuando pudo ficharlo( eso antes del boom con el cyberpunk), ahora saca fotos por el tirón mediático y para que la gente hablé de que si sale o no vamos el pan de cada día de Kojima XD
https://www.vidaextra.com/accion/keanu- ... -mikkelsen
[/quote]

No exactamente. Esto es lo típico que dices una cosa y se interpreta como más parece.

Simplemente lo que explicó fue que cuando habló con Nicolas Winding Refn sobre Death Stranding y sus personajes, este le comentó si no le gustaría que le pusiera en contacto con Keanu Reeves para hacer de Cliff. Kojima en cambio quería para Cliff a Mads Mikkelsen y Refn, que también es danés, les puso en contacto.

Vamos, es que Keanu probablemente no se haya enterado de nada a menos que haya escuchado esas declaraciones. Es como si yo digo que pasé de Messi cuando lo pude fichar para jugar en el patio de mi casa simplemente porque conozco al amigo de uno que iba a clase de su primo. Además, ¿alguien se imagina a Keanu haciendo lo que hemos visto de Cliff?

Ah, y no es que se saque fotos ahora, eso debe tener como muy poco, meses, probablemente algún año que otro. Pero sí, lo ha sacado para hypear y que se especule. Aunque insisto, el cast a menos que haya una sorpresa increible, está cerrado.
Espero que pongan una demo o algo en la Store, ir a ciegas a un juego no es algo que me guste demasiado y eso que confío en Kojima al 2000%
THumpER escribió:Yo mas bien pienso que kojima ya lo tiene en mente o casi fichado para su próximo videojuego. Hace tiempo dijonque cuando crea nuevos proyectos, se le vienen en mente muchas ideas de futuros juegos que le gustaría hacer.

Apuesto a que tiene a keanu reeves para algun futuro proyecto.

De hecho hoy en Twitter ha dicho que está liadisimo, literalmente, con "el pulido el juego, la presentación del TGS, y el proximo proyecto". Y la gente ha flipado que esté siquiera pensando/dedicando tiempo a lo siguiente que haga tras DS.
Joder, no se que le ha dado a todo el mundo con keanu Reeves, si antes de John Wick ni el tato se acordaba ya de el xDD
@ryo hazuki Hombre, habrá unos y otros. Fíjate que para mí, es uno de mis actores favoritos, y no he visto las de John Wick xDDDD

@jhunt Pues no sé de que se sorprende la gente, porque eso es algo que hace el 99.9% de los creativos, y ya no sólo de los videojuegos, sino del mundo del "arte" en general. Por ponerte un ejemplo sencillo, Red Dead Redemption 2 estaba ya planificándose años antes de salir GTAV.
@Capell los de mi epoca lo recordaremos por Bill y Ted, Speed y Matrix, pero es verdad que desde Matrix Revolutions hasta John Wick su filmografía es bastante discreta como para ser recordada [carcajad]
@ryo hazuki Pues a mí películas como "Constantine", "The Devil's Advocate" o "Ultimatum a la Tierra" me gustaron bastante xD
ryo hazuki escribió:@Capell los de mi epoca lo recordaremos por Bill y Ted, Speed y Matrix, pero es verdad que desde Matrix Revolutions hasta John Wick su filmografía es bastante discreta como para ser recordada [carcajad]

Dejo bastante tiempo de actuar. Se murió su novia, el hijo que esperaban, su hermana.....por eso cae bien. El tío las ha pasado putas y encima es un tío humilde, que no quiere saber nada de hollywood
DrSerpiente escribió:
ryo hazuki escribió:@Capell los de mi epoca lo recordaremos por Bill y Ted, Speed y Matrix, pero es verdad que desde Matrix Revolutions hasta John Wick su filmografía es bastante discreta como para ser recordada [carcajad]

Dejo bastante tiempo de actuar. Se murió su novia, el hijo que esperaban, su hermana.....por eso cae bien. El tío las ha pasado putas y encima es un tío humilde, que no quiere saber nada de hollywood

Cae bien por cosas como esta

Si si, el tío es la polla. Digno de admirar.

Volviendo al hilo. Creéis que pondrán alguna misión inventada para el evento? O será una del juego?

Joder, es que por un lado quiero verlo, pero por otro me gustaría llegar virgen al juego.....puto Kojima [qmparto]
Se ha dicho algo al respecto sobre si será un videojuego único o una saga? Se sabe cuál será la duración más o menos de la campaña? Gracias.
McMiller escribió:Se ha dicho algo al respecto sobre si será un videojuego único o una saga? Se sabe cuál será la duración más o menos de la campaña? Gracias.

no, en cuanto a la duracion se puede especular a base de lo que comento la asistente, pero no sabemos exactamente cuanto jugo, lo unico que dijo fue que lo termino en un mes en facil
Siendo un mundo abierto, aunque "Kojimizado", yo no esperaria menos de 30h. En mi opinión. Si va en la linea de Phantom Pain, pues ni te cuento.

PD: Keanu es un crack y ha hecho grandes peliculas. ¡Y tambien truñacos! que duda cabe. Pero a mi ya solo por la primera de Matrix, Constantine, Reacción en cadena, Johnny Nemonic, Dracula, El abogado del diablo, J.Wick y algunas mas, ya me parece una carrera de notable.
Alguien sabe de que va el juego? Jaja
oscar_fv escribió:Alguien sabe de que va el juego? Jaja

Todos los que estan al dia.
Los que hemos hecho por enterarnos XD
Jox24emy escribió:
Los que hemos hecho por enterarnos XD

Habéis hecho mejor trabajo que el propio Kojima, por lo que leo en noticias... xD
Hay que saber filtrar un poquito y no quedarse con el titular clickbait.
Si para saber del juego te metes en las noticias de Vandal y compañia mal vas.
Tmac_1 escribió:Hay que saber filtrar un poquito y no quedarse con el titular clickbait.
Si para saber del juego te metes en las noticias de Vandal y compañia mal vas.

He leído la noticia original de financial times. Y basicamente lo que he leído es que es un género nuevo, un juego que ni el mismo alcanza a comprender por el hecho de que ha ido metiendo cosas segun avanzaba el desarrollo y es algo muy nuevo...

Esto es basicamente lo que han traducido en la prensa española. No es clickbait, es lo que Kojima ha dicho en la entrevista.

Una cosa es que lo haya dicho para sembrar hype y traducido es que va a ser una fumada muy gorda, pero es lo que él ha dicho.

Tambien es verdad que con los gameplays tan... no se... no hay mucho jugo que sacarle al gameplay de momento.

Y sobre el argumento, pues civilización devastada por X razones y tendremos que movernos por el mundo para salvar a la humanidad. Pero después ves los trailers y te quedas loquísimo, da la sensacion de que en efecto es lo que hizo, meter cosas según se desarrollaba sin tener nunca una idea clara de por donde llevarlo.

Espero que esto ultimo no desemboque en 90% cinemáticas y 10% gameplay enlazando esas cinemáticas, es algo que no me gustaría nada.
Se puede ver en algún sitio quienes serán los actores de doblaje para España? Después del doblaje de Control admito que me he asustado, pero los juegos exclusivos de Sony siempre han tenido un doblaje óptimo.
@McMiller de momento no hay noticias del doblaje, salvo que se va a realizar.
McMiller escribió:Se puede ver en algún sitio quienes serán los actores de doblaje para España? Después del doblaje de Control admito que me he asustado, pero los juegos exclusivos de Sony siempre han tenido un doblaje óptimo.

No me preocuparía en ese aspecto. El doblaje de control es malísimo eso no se suele ver ni en juegos de crios
McMiller escribió:Se puede ver en algún sitio quienes serán los actores de doblaje para España? Después del doblaje de Control admito que me he asustado, pero los juegos exclusivos de Sony siempre han tenido un doblaje óptimo.

El doblaje de control lo ha contratado 505 games con amateurs viviendo en Londres, ni punto de comparación con los doblajes que hace Sony.

¿Lo veremos en el juego?

Keanu Reeves no va a salir en el juego, Kojima ya dijo que por temas de presupuesto y que ya había contratado a Norman y Mads, Keanu imposible, pese a que le habría gustado. Y esto lo dijo poco después del E3.

Si contara yo la de pajas mentales y rumores que surgen cada vez que Kojima se hace una foto con famosos o comparte algo relacionado con ellos. Anda que no se dio mucho por culo en su día con que Alicia Vikander y Emma Stone saldrían en el juego.
oscar_fv escribió:Espero que esto ultimo no desemboque en 90% cinemáticas y 10% gameplay enlazando esas cinemáticas, es algo que no me gustaría nada.

Si no lo hizo con Metal Gear Solid 4, este que es mundo abierto ya te digo yo que no lo va a hacer.
La prensa se aprovecha para conseguir visitas con el tirón de Kojima y el lanzamiento del juego. A cada cosa que publica en su twitter o que comenta, le dan unas interpretaciones y titulares de "salsa rosa". Ahora bien, es que al Mr. Kojima le gusta alimentar el hype y trolear que da gusto jejeje

A estas altura, no creo que vayan a anunciar ningún actor principal de renombre. Luego, lo que son cameos vete a saber quien sale. Con lo mediático que está siendo el proyecto y lo cercano que está Kojima a la delgada línea entre cine/videojuegos, se puede haber sumado cualquiera para hacer cameos.

La verdad que me encanta el halo de misterio que rodea al juego (y en general de aquellas obras que juegan con la especulación del público) pero en 3 días debería quedar clara la jugabilidad del título. Solo espero, y la experiencia es que será así, que en el gameplay no se muestre trama principal y sea contenido exclusivo para mostrar en el TGS, como hizo con MGSV.
Bueno, no puedo callármelo más. Yo voy a salir en Death Stranding. Kojima publicará las fotos en breve. Estad al loro.

XDDDDD

Tengo muchas ganas de jugar a este juegooooo.
klaim2003 escribió:
oscar_fv escribió:Espero que esto ultimo no desemboque en 90% cinemáticas y 10% gameplay enlazando esas cinemáticas, es algo que no me gustaría nada.

Si no lo hizo con Metal Gear Solid 4, este que es mundo abierto ya te digo yo que no lo va a hacer.

Con las ganas que tiene de hacer cine vete tu a saber. La cabeza de este tío no es normal
Por culpa de juegos como Uncharted y demás hay un prejuicio sobre cierta clase de juegos, que si tienen más película que gameplay, que si son películas interactivas...

Kojima fue de los primeros en meter muchas escenas en sus juegos, pero a diferencia de la gran mayoría de estudios también se molesta en meter mucho gameplay, lleno de opciones, retos y detalles.

Con el MGS4 hubo mucha queja de que tenía montonazo de escenas y además largas, intentaron rebajar eso en el MGSV, ¿y qué pasó? Que la gente se quejó de que tuviera pocas escenas. Es como si la gente se quejara de que Tarantino es muy violento en sus películas y a raíz de eso decide hacer una película sin violencia, los fans (los de verdad) se quejarían, y con mucha razón.

Con el Death Stranding ha dicho que volverá a lo que antes era MGS (en referencias a las cinemáticas), que "los fans de MGS podemos quedarnos tranquilos". Pero además de eso yo me quedo tranquilo, no me espero para nada "una película interactiva", ni mucho menos 90% cinemáticas 10% gameplay. Al contrario, siendo él doy por hecho que será 100% cinemáticas 100% gameplay.

Si a alguien le molestan las cinemáticas si quiera de 1 minuto, este no va a ser su juego.
15023 respuestas