Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya falta menos para ver todo mañana. Iré a casa corriendo cuando deje a mi hijo en el colegio para no perderme nada.
mtrok escribió:solo 4 horas

Serán 9 horas (contando desde las 00:00h hora peninsular).
scrubhead escribió:
mtrok escribió:solo 4 horas

Serán 9 horas (contando desde las 00:00h hora peninsular).

cierto, mala costumbre de ver la pestaña del stream y olvidar que en 4 empieza el mismo no la presentacion de kojima jaja
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acostaos ya y vereis que rápido pasan las 9h jajaja

El Briefing ya subido de forma oficial para calentar motores.
Que ganas de salir del curro y ponermelo.
Acabo de llegar de fiesta . A qué hora enseñan gameplay? En Japón ya tiene que ser mediodía mínimo
onerayron escribió:Acabo de llegar de fiesta . A qué hora enseñan gameplay? En Japón ya tiene que ser mediodía mínimo

A partir de las 8:30. Aunque probablemente haya un rato de cháchara.
abarth escribió:
onerayron escribió:Acabo de llegar de fiesta . A qué hora enseñan gameplay? En Japón ya tiene que ser mediodía mínimo

¿De la mañana?
BigBoss_ escribió:
abarth escribió:

¿De la mañana?

Claro. Si fueran las 20:30 en España en Tokio serían las 3 de la mañana, y dudo que a esas horas Kojima este de cháchara [qmparto] [qmparto]
@BigBoss_ Sí. El streaming ha empezado ya. El evento en el que participa Kojima comienza a las 8:30.

Live streaming Evento Playstation
Ya ha empezado. Kojima en el escenario.
Yo lo tengo puesto pero no estoy mirando, ya miraré cuando pongan gameplay puro [qmparto]

EDIT: Parece que ya empieza :)
@Abrams ya ha empezado el gameplay. Puedes mirar jejeje
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javicast escribió:@Abrams ya ha empezado el gameplay. Puedes mirar jejeje

pon el enlace por dios!!!!!
@Noctisblue lo tienes unos mensajes más arriba pero aquí te lo pongo otra vez

https://www.youtube.com/watch?v=fymZ6AAybMM
Joe es un poco coñazo solo ir andando no?? Encima hacen como microcortes para que no se haga pesado el gameplay... no es para mi esto.
aioma escribió:Joe es un poco coñazo solo ir andando no?? Encima hacen como microcortes para que no se haga pesado el gameplay... no es para mi esto.

Ahora hay parte de acción. Lo visto por ahora me está gustando mucho.
Vaya ida de olla con el skate/portamaletas. Este tío no deja indiferente a nadie [carcajad]
Vaya salto ha pegado, ha quedado falsete, al menos tiene pistola.
Me esta pareciendo cada vez mas un metal gear o globo edition jaja

Pero tiene propulsores o que?? Vaya saltos pega no?? Va andando que parece una vieja y cuando salta parece goku
pues tiene buena pinta

Llamar walking simulation a esto, sin sentido
Me encanta la variedad de situaciones. Exploración, sigilo, acción...

Y gráficamente me encanta.
Desde luego, hace falta un traductor para entender todo lo que está explicando, porque la mitad ni lo pillo.

Especialmente todos los paquetes que está recogiendo, ¿para qué son? ¿Porque algunos los deja por el camino?
Y el tema online asíncrono. Se han vistos escaleras y cuerdas de otros jugadores no?
La verdad es que está mostrando un poco de todo. De momento bastante varedad de acciones.

El tema del componente online que está mostrando, no lo entiendo, algo así como compartir estructuras, objetos, etc. Cuando pongan el vídeo traducido (al menos al inglés) algo más pillaremos.
Me esta encantando lo que veo, como todo lo de kojima. Que pasada...
Que pena no enterarme de nada cuando explica las cosas kojima,hay muchas cosas que no entiendo...
Bizarro de cojones, tengo muchisimas ganas de jugarlo

Ganar el GOTY lo tendra jodido por su jugabilidad tan unica, pero es lo que tiene arriesgarse

Ahora le dejo el combate GOTY a Final Fantasy VII Remake vs The last of us 2, no creo que Death Stranding consiga entrar en dicho combate por lo que he dicho, demasiado "unico"
Hasta aquí por hoy. Me parece que @abarth estaba en lo cierto. Hoy mecánicas de exploración, equipamiento, combates (humanos y BTs), etc. Mañana previsiblemente la parte del Hades.

Para el que no se fíe de verlo, salvo que hayan dicho algo en japones, el vídeo está libre de spoiler, al menos sobre la trama. Ha sido como darse un paseo, mostrar mecánicas y vuelta.

La verdad es que Kojima ha arriesgado. No parece un juego casual, no por dificultad que habrá que jugarlo, sino por lo que propone: desplazarse, salvar situaciones complicadas con tranquilidad, algunos combates, etc.

Personalmente, me ha gustado pero lo van a criticar a base de bien. Como a Sam, "activando capucha automática contra lluvia" ...
Buste escribió:Que pena no enterarme de nada cuando explica las cosas kojima,hay muchas cosas que no entiendo...

Eso siempre pasa con kojima en sus juegos [carcajad]

A mi me mola lo que veo con ese ambiente de misterio y ciencia ficción. No se, quizá sea la forma que tiene kojima de hacer los juegos que me atrapa.
THumpER escribió:
Buste escribió:Que pena no enterarme de nada cuando explica las cosas kojima,hay muchas cosas que no entiendo...

Eso siempre pasa con kojima en sus juegos [carcajad]

A mi me mola lo que veo con ese ambiente de misterio y ciencia ficción. No se, quizá sea la forma que tiene kojima de hacer los juegos que me atrapa.

bueno, lo dira por que habla en japones xD
@yeong Era una coña entre lineas xD
Yo hasta donde he entendido del online, es que te puedes dejar cosas por el camino que los demás encontrarán, por ejemplo escaleras, paquetes, una moto... De hecho se ve como Sam deja unos paquetes antes de adentrarse al campamento enemigo, y luego no vuelve a por ellos. Estos paquetes seguramente los encontrará otra persona.

Lo de los paquetes no lo pillo, hay tantos y en los menús hay tantas opciones, que me pierdo. ¿Qué utilidad tienen? ¿Para qué quiero recogerlos y/o cargar con ellos?

Espero que algún medio serio se tome la molestia en transcribir lo interesante y no se limite a explicar lo mismo que hemos visto todos.
Me reafirmo,por decirlo vulgarmente es como una version de zelda botw a lo kojima.Me encanta,no tenia dudas del juego antes y menos ahora.
Es un juego diferente,esta claro,el que esperase un tps de accion que se aleje de esto y deje de perder el tiempo en el hilo(por que ya me intuyo las proximas 20 paginas)

Queda clarisimo que lo importante es el viaje y la exploracion,y todas las mecanicas giran en torno a eso,el superar el terreno es una mecanica basica del juego.

Lo que no me quedo claro es la vertiente online del juego,a ver si se explica mas esto,por que evidentemente no he entendido ni papa XD

Muchas ganas de que salga
256k escribió:Bizarro de cojones, tengo muchisimas ganas de jugarlo

Ganar el GOTY lo tendra jodido por su jugabilidad tan unica, pero es lo que tiene arriesgarse

Ahora le dejo el combate GOTY a Final Fantasy VII Remake vs The last of us 2, no creo que Death Stranding consiga entrar en dicho combate por lo que he dicho, demasiado "unico"

Recuerda que esos dos son de 2020 mientras que Death Stranding es de 2019.

aioma escribió:Vaya salto ha pegado, ha quedado falsete, al menos tiene pistola.

Pero tiene propulsores o que?? Vaya saltos pega no?? Va andando que parece una vieja y cuando salta parece goku

Esos saltos y ese sprint los hace con unos exosqueletos conectados a las piernas y mientras hace uso de ellos se va agotando la batería.

ME CAGO EN LA PUTA NO QUERÍA VER ESTE GAMEPLAY Y AHORA ME HA PUESTO LSO DIENTES MÁS LARGOS.
aioma escribió:Vaya salto ha pegado, ha quedado falsete, al menos tiene pistola.

Jajaja si justo. Bueno esta claro que si lo han hecho así es por algo. Fijate que se han currado la forma de andar para que sea demasiado realista y en cambio esto de saltar deja en bragas a cualquier saltador olímpico xD.

Lo que he visto me ha encantado, si se parece metal gear, si parece una ida de olla.
Me lo han vendido ganas a nivel 1000 de pillármelo y doblado dios cuentos los segundos.
Abrams escribió:Yo hasta donde he entendido del online, es que te puedes dejar cosas por el camino que los demás encontrarán, por ejemplo escaleras, paquetes, una moto... De hecho se ve como Sam deja unos paquetes antes de adentrarse al campamento enemigo, y luego no vuelve a por ellos. Estos paquetes seguramente los encontrará otra persona.

Lo de los paquetes no lo pillo, hay tantos y en los menús hay tantas opciones, que me pierdo. ¿Qué utilidad tienen? ¿Para qué quiero recogerlos y/o cargar con ellos?

Espero que algún medio serio se tome la molestia en transcribir lo interesante y no se limite a explicar lo mismo que hemos visto todos.

Pero eso hay que controlarlo de alguna forma. No puede ser que las cosas que dejes les aparezca a todo el mundo. Quizá solo le aparece a tus amigos o algo así. o mas bien, el juego mediante algoritmo controlará la cantidad de cosas que pueden aparecerte de otro usuario en tu partida.
La parte de explotación me ha gustado que mayormente es lo que se ha enseñado. Pero necesitamos pero ya que se traduzca todo lo que se ha dicho y visto. Hay mucho menú que uno no se entera ni de la mitad al verlos, lo mismo con tanta caja que no termino de tener claro que y para que son.
Me ha gustado la forma tan orgánica que tiene el personaje al caminar sobre las distintas superficies, hay algunas partes que se queda algo “enganchado”, pero en general se siente muy bien. Luego los menús emergentes de los diferentes gadgets son de una complejidad en su diseño que es marca Kojima, y eso a los amantes de estos detalles ya creo que nos tiene ganados.

Veremos que tal es la trama pero la base del juego se ve realmente sólida
Creo que tus cosas solo aparecen a otros jugadores mientras tú estas conectado.
Ya podria dejar esa imagen como caratula del juego.

Imagen
Arestame escribió:Recuerda que esos dos son de 2020 mientras que Death Stranding es de 2019.

Por fecha es difícil que entre en los nominados de este año, pero estando Geoff detrás casi que gana el GOTY por tongo [qmparto]

parrotxo escribió:Pero eso hay que controlarlo de alguna forma. No puede ser que las cosas que dejes les aparezca a todo el mundo. Quizá solo le aparece a tus amigos o algo así. o mas bien, el juego mediante algoritmo controlará la cantidad de cosas que pueden aparecerte de otro usuario en tu partida.

Seguramente sea arbitrario y estará controlado para que no aparezcan muchos ítems a la vez, si no una pequeña cantidad desperdigados aquí y allá.
Es de suponer que las cosas que dejes no les aparecerán a todos, sino vaya locura. Al igual que en DS no aparecen los mensajes de todos los usuarios.
@Arestame eso detalles del salto yo tambien los vi un poco falsestes pero al leerte ya queda claro,no me habia fijado que tiene unos propulsores y una barra de impulso.

@THumpER jejejeje a mi hay cosas que hasta que no vea el video subtitulado no me entero pero de momento las dudas se van despejando,el juego tiene muy buena pinta
El online no entiendo nada.

Ahora que ya me he convertido en en mayor fan del juego. Madre mía!!
@Abrams Si bueno, lo de por tongo lo dirá el mismo sector que dijo lo de que God of War no merecía el premio xD

Yo luego veré el vídeo completo, por ahora he visto poquito y me ha encantado.
https://blog.us.playstation.com/2019/09 ... lay-video/

Los "likes" aún no se sabe para que son, pero se entiende que tendrán una utilidad.
Si es que todo lo que huele a Kojima tiene un tufillo a obra maestra.
Tiene duende el tipo este, eso es innegable.

Ganas de jugarlo desde ayer... caerá el día 1 como no podría ser de otra manera.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd. Ya lo han dicho, pero el salto es el exoesqueleto.
(mensaje borrado)
15023 respuestas