Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Solo el Gameplay del directo
Sabía que no estaba loco, me había parecido haber visto a Jack durante el gameplay [qmparto]

Imagen
Yo visto lo visto definitivamente me bajo del barco, se me a echo eterno el video del gameplay y sigo sin ver donde esta ese nuevo genero en los videojuegos, a lo mejor se refería a un genero nuevo si tienes problemas de somnolencia.
@Abrams si, y a Nathan también por ejemplo. Serán los avatares de otros supuestos jugadores cuando interactuas con ellos de alguna manera. Lo que se ha ido comentando, compartiendo recursos y demás.
Me acabo de ver por encima el gameplay entero y ahora ya queda todo mas claro de como se juega. A mi lo vende totalmente, aunque ya hace tiempo que me lo vendió. Pero las dudas que tenia con este gameplay se resuelven casi todas. Muchas ganas de que llegue el dia de salida. Ahora me falta ver un video con el doblaje en castellano para ver como queda y ya esta. No tengo claro si llegare a ver el trailer de lanzamiento.
Igual si un usuario utiliza algo que has dejado, y le ha sido de utilidad, te puede dejar un like [qmparto]
THumpER escribió:Me acabo de ver por encima el gameplay entero y ahora ya queda todo mas claro de como se juega. A mi lo vende totalmente, aunque ya hace tiempo que me lo vendió. Pero las dudas que tenia con este gameplay se resuelven casi todas. Muchas ganas de que llegue el dia de salida. Ahora me falta ver un video con el doblaje en castellano para ver como queda y ya esta. No tengo claro si llegare a ver el trailer de lanzamiento.

¿Resumen de por qué? Que a ver quién se traga 50 minutos de video...
BigBoss_ escribió:
THumpER escribió:Me acabo de ver por encima el gameplay entero y ahora ya queda todo mas claro de como se juega. A mi lo vende totalmente, aunque ya hace tiempo que me lo vendió. Pero las dudas que tenia con este gameplay se resuelven casi todas. Muchas ganas de que llegue el dia de salida. Ahora me falta ver un video con el doblaje en castellano para ver como queda y ya esta. No tengo claro si llegare a ver el trailer de lanzamiento.

¿Resumen de por qué? Que a ver quién se traga 50 minutos de video...


Pues en lo mostrado se ve el tema de los envíos, de cómo gestionas la carga y la personalización, de los guiños made in Kojima, del mundo abierto, del vínculo con tu BB, de las opciones, los buenos gráficos, el tema sigilo, tema acción, vehículos, opciones on-line algo se va viendo...

Un Gameplay sin spoilers.
Dejo lo que me ha parecido en spoiler por si alguien no quiere ver el trailer y llegar mas virgen
Si he entendido bien, el componente online se basa en ayudar y ser ayudado, dejando escaleras, paquetes... También parece que podremos compartir mensajes de voz o canciones (tal vez podamos grabar los audios propios, saludos, etc.). Parece que conforme la gente vaya visitando el mundo, puede dejar mensajes o advertencias en zonas peligrosas etc. por ejemplo con la moto, para que no te caigas, alguien ha dejado un cartel indicando zona resbaladiza o algo así.
Si te resulta útil la ayuda, parece que puedes pulsar el panel táctil para dejar un like y tal vez eso bonifique al usuario que te ayudó.
En las peleas grandes, pueden ayudarte enviando suministros tal vez.
BigBoss_ escribió:
THumpER escribió:Me acabo de ver por encima el gameplay entero y ahora ya queda todo mas claro de como se juega. A mi lo vende totalmente, aunque ya hace tiempo que me lo vendió. Pero las dudas que tenia con este gameplay se resuelven casi todas. Muchas ganas de que llegue el dia de salida. Ahora me falta ver un video con el doblaje en castellano para ver como queda y ya esta. No tengo claro si llegare a ver el trailer de lanzamiento.

¿Resumen de por qué? Que a ver quién se traga 50 minutos de video...


En el video te muestran exploracion, buscar rutas y la manera de avanzar, despues llegas a una especie de campamento enemigo donde se puede ver un poco de accion con la posibilidad de robar vehiculos enemigos en plan GTA. Mas adelante se ve la famosa zona con los fantasmas esos donde el sigilo y silencio son clave pero esta vez con el HUD puesto que quieras o no, ves exactamente como se juega y que puedes hacer. Luego hay una batalla contra un boss, etc.

Yo creo que este video resume un poco lo que es death stranding. Seguro que hay mil cosas por ver pero la mecanica al menos y base, se despeja con este video creo yo.
Eso si, para quien busque acción a raudales... me parece que le va a decepcionar. MGSV aun se aguantaba en ese tema por la libertad de accion. Pero el nuevo juego de kojima va por otro camino con aire fresco.
manases_corsa escribió:Dejo lo que me ha parecido en spoiler por si alguien no quiere ver el trailer y llegar mas virgen
Si he entendido bien, el componente online se basa en ayudar y ser ayudado, dejando escaleras, paquetes... También parece que podremos compartir mensajes de voz o canciones (tal vez podamos grabar los audios propios, saludos, etc.). Parece que conforme la gente vaya visitando el mundo, puede dejar mensajes o advertencias en zonas peligrosas etc. por ejemplo con la moto, para que no te caigas, alguien ha dejado un cartel indicando zona resbaladiza o algo así.
Si te resulta útil la ayuda, parece que puedes pulsar el panel táctil para dejar un like y tal vez eso bonifique al usuario que te ayudó.
En las peleas grandes, pueden ayudarte enviando suministros tal vez.


Buen detalle.
Imagen

A super expansive open world with user shared world building and traversal options.
Tonnes of traversal depth and uniqueness.
A sense of realism to everything you do and the world around you.
Lots of unique sandbox potential.
Really fun looking tools like EXO skeleton super jumps, hover boards, bikes, shock trap weapons etc.
Deep and potentially rewarding survival aspects.
Some super quirky and weird enemies, bosses and trippy other dimension stuff, that also introduces stealth and horror elements.
Insane visuals and excellent sound design.
A potentially really cool story with interesting characters.


Imagen

Imagen
manases_corsa escribió:Dejo lo que me ha parecido en spoiler por si alguien no quiere ver el trailer y llegar mas virgen
Si he entendido bien, el componente online se basa en ayudar y ser ayudado, dejando escaleras, paquetes... También parece que podremos compartir mensajes de voz o canciones (tal vez podamos grabar los audios propios, saludos, etc.). Parece que conforme la gente vaya visitando el mundo, puede dejar mensajes o advertencias en zonas peligrosas etc. por ejemplo con la moto, para que no te caigas, alguien ha dejado un cartel indicando zona resbaladiza o algo así.
Si te resulta útil la ayuda, parece que puedes pulsar el panel táctil para dejar un like y tal vez eso bonifique al usuario que te ayudó.
En las peleas grandes, pueden ayudarte enviando suministros tal vez.


Es como el sistema de mensajes de los souls, solo que va un paso más allá con la opción de dejar objetos.

Me interesa mucho ver como gestiona el juego la cantidad de cosas que te pueden aparecer en tu partida, y la cantidad de mensajes. Una de las razones por las que juego offline a los souls es que no me gusta nada estar explorando y ver tal cantidad de marcas de mensajes en el suelo, espectros,.... Prefiero ver el terreno despejado e ir descubriendo yo por mi cuenta.

Por tanto, espero que el juego controle bien la cantidad de "morralla" que te pueda aparecer. No digo que esté mal el sistema, que me parece interesante lo de que otros usuarios te puedan dejar cosas para avanzar en tu partida, pero siempre que sea muy controlado, que por otro lado supongo que así será.
Lo he visto por encima y me ha encantado. Me parece increíble ver esas extensiones delante nuestra y poder acceder casi a cualquier sitio, ¿que está desierto? no te jode XD

Por cierto, ¿hará falta el Plus para poder acceder a las opciones de red?
Al final ya tenemos más que claro de que tratará el juego:

-Juego de supervivencia TOTAL donde todo cuenta: la ropa, el peso, el medidor de estrés, las plataformas realistas, etc. Es como Fallout pero sin llegar a ser tan RPG.
-Modalidad Online tipo Dark Souls: donde los jugadores se ayudan los unos a los otros, dejando pistas o recursos. Falta saber si podremos invadir a los otros jugadores en el HADES.
-Poder pilotar vehiculos que además tienen un control exquisito y velocidad elevada
Lo acabo de poner de nuevo y están ahora con el gameplay de la Gamescom, y diría que se ve mucho mejor, tal vez sea HDR.

De hecho se nota que el gameplay de 50 minutos no era en HDR, porque luego cuando enfocaban a Kojima con la pantalla grande de fondo, se veía mejor iluminado en esa pantalla que en el propio gameplay [qmparto]
Me esperaba otra cosa, los juegos de supervivencia no me suelen enganchar mucho pero bueno habrá que probarlo.
A mí me ha gustado bastante lo visto. Lo que no termino de entender es lo de la inclusión del modo fácil. Supongo que será para ampliar el abanico de compradores después del pedazo de presupuesto que se habrá tenido que chupar el bueno de Kojima pero es que debe ser sumamente soporífero jugar a esto sin el mínimo reto. Muy guapa tiene que estar la historia y la narrativa para no rendirte del aburrimiento tras entregar dos paquetes.
El gameplay está repleto de detalles y "pijadicas" made in Kojima como la armónica. Por ejemplo, cuando se sube al coche, en los giros se enciende el intermitente de la dirección a la que giras. Es una tontería pero demuestra el nivel de detalle al que Kojima siempre expone sus juegos.

La verdad es que es para verlo con calma y un par de veces para pillar todo lo que nos ha enseñado.
ros escribió:A mí me ha gustado bastante lo visto. Lo que no termino de entender es lo de la inclusión del modo fácil. Supongo que será para ampliar el abanico de compradores después del pedazo de presupuesto que se habrá tenido que chupar el bueno de Kojima pero es que debe ser sumamente soporífero jugar a esto sin el mínimo reto. Muy guapa tiene que estar la historia y la narrativa para no rendirte del aburrimiento tras entregar dos paquetes.


Habra que ponerselo facil aquellos que jugaron al Rust xD
Ya están saliendo las primeras noticias del gameplay, y como me temía, ningún medio de comunicación se toma la molestia en anotar lo interesante que hayan comentado, solo se limitan a publicar el gameplay y explican lo mismo que hemos visto todos.

Periodismo de calidad. Así uno se entera de las cosas.

ros escribió:A mí me ha gustado bastante lo visto. Lo que no termino de entender es lo de la inclusión del modo fácil. Supongo que será para ampliar el abanico de compradores después del pedazo de presupuesto que se habrá tenido que chupar el bueno de Kojima pero es que debe ser sumamente soporífero jugar a esto sin el mínimo reto. Muy guapa tiene que estar la historia y la narrativa para no rendirte del aburrimiento tras entregar dos paquetes.


Piensa que lo que se ha visto es un baturrillo de mecánicas principales, no como es principalmente el juego en sí. El combate contra el mini-boss se nota que va a ser tedioso y largo, y cuando asalta el campamento Sam huye porque lo pillan y aparecen muchos enemigos, pero tal vez con un nivel más fácil no te pillarían y aparecerían pocos enemigos.

Dudo mucho que el 90% del juego vaya a ser ir de aquí allá. Como mucho lo será al comienzo, y según avancemos tendremos facilidades para ir más rápido de un lugar a otro.

También con un nivel más fácil seguramente disminuye el impacto que tiene la supervivencia. Será un nivel para aquellos que no les interesa el aspecto RPG del juego, supongo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Weight management is not just a superfluous mechanic. Different balancing - where different items are carried, on your back, in your hand, etc etc are built into the core gameplay in a way that affects how you walk - items you can lose via traversal, etc in a big way. Even from the get-go, we saw that a hunched Sam plays in a notably sluggish way.

- Tools to alleviate weight management has its cost, so it's not a system you can just 'wisk' away. Power skeletons, carry robot assistants, bikes all run off batteries and if you're in a "power grid", which means that ultimately you gotta balance how much weight-alleviation tools you add to your arsenal.
Lo más interesante para mi ha sido:
- El jefe altera el mapa del combate de forma organica, haciendo que los fluidos hagan subir y bajar la marea. También aparecen y desaparecen vehiculos y edificios.
- Hay que limpiarse en charcos y cuando estamos en estos limpiandonos el bebe lo tendremos con nosotros en el agua y por la corriente generada por nosotros se marchara lejos xD
- Podemos usar una armonica para tranquilizar al bebe.

Imagen

Imagen

Entiendo que es una moto inspirada en un programa real de Norman Reedus.

Imagen
Pese a lo mostrado que no es poco Kojima seguro que se guarda muchas mas sorpresas, quizás hasta vehiculo volador, es un artista, a mi me lo tiene vendido
aioma escribió:Vaya salto ha pegado, ha quedado falsete, al menos tiene pistola.
Me esta pareciendo cada vez mas un metal gear o globo edition jaja

Pero tiene propulsores o que?? Vaya saltos pega no?? Va andando que parece una vieja y cuando salta parece goku


Se llama exoesqueleto, no te has fijado lo que llevaba en las piernas?
ros escribió:A mí me ha gustado bastante lo visto. Lo que no termino de entender es lo de la inclusión del modo fácil. Supongo que será para ampliar el abanico de compradores después del pedazo de presupuesto que se habrá tenido que chupar el bueno de Kojima pero es que debe ser sumamente soporífero jugar a esto sin el mínimo reto. Muy guapa tiene que estar la historia y la narrativa para no rendirte del aburrimiento tras entregar dos paquetes.


Y te parece mal que alguien quiera jugar "sin el mínimo reto"?

Alguien te obliga a poner una dificultad u otra?
plt586 escribió:
ros escribió:A mí me ha gustado bastante lo visto. Lo que no termino de entender es lo de la inclusión del modo fácil. Supongo que será para ampliar el abanico de compradores después del pedazo de presupuesto que se habrá tenido que chupar el bueno de Kojima pero es que debe ser sumamente soporífero jugar a esto sin el mínimo reto. Muy guapa tiene que estar la historia y la narrativa para no rendirte del aburrimiento tras entregar dos paquetes.


Y te parece mal que alguien quiera jugar "sin el mínimo reto"?

Alguien te obliga a poner una dificultad u otra?



En un mundo en el que algunos seres humanos se meten una botella de Dan'up por el culo pa dentro, ¿qué coño me va a parecer mal a lo que la peña quiera jugar? He dicho que no lo entiendo, sin más.
@Abrams

Si pones el gif del super salto ya lo bordas!!
Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba , deseando ver el siguiente gameplay.
Bueno... después de ver el gameplay, trailer y demás, me bajo del barco. No me gustan este tipo de juegos la verdad. Se que ha mucha gente sí que le atraen, pero a mi no. Kojima, siempre te he seguido en todo... pero con este proyecto no. Cuando vuelvas a tus raíces y me ofrezcas algo parecido a tus anteriores obras, ahi estaré.

Dicho esto, disfrutad del juego los que lo compréis y espero que triunfe mucho y venda la tira para que Kojima siga creando cosas [bye]
Kojima:
I’m going to let you down, but I cannot say anything at the moment. All I can say is that it is an open world in which the players will quickly find out that the approach is different. It's going to be a hard task and you must reconnect a fractured society and split up humans, you do this with a character who has nothing to do with superheroes. Sam is just by himself and must survive, he has no special power. The more you play, the more you will notice that he isn’t the only one in this situation. At launch, there will probably be millions of people who will play and you will be CONNECTED to them USING SOMETHING…

kalinho escribió:@Abrams

Si pones el gif del super salto ya lo bordas!!
Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba , deseando ver el siguiente gameplay.


Yo voy poniendo lo que encuentro por resetera o twitter, que si no... [qmparto]
Hola!
Han hecho alguna referencia a la edición coleccionista del juego?
Un saludo
ros escribió:
plt586 escribió:
ros escribió:A mí me ha gustado bastante lo visto. Lo que no termino de entender es lo de la inclusión del modo fácil. Supongo que será para ampliar el abanico de compradores después del pedazo de presupuesto que se habrá tenido que chupar el bueno de Kojima pero es que debe ser sumamente soporífero jugar a esto sin el mínimo reto. Muy guapa tiene que estar la historia y la narrativa para no rendirte del aburrimiento tras entregar dos paquetes.


Y te parece mal que alguien quiera jugar "sin el mínimo reto"?

Alguien te obliga a poner una dificultad u otra?



En un mundo en el que algunos seres humanos se meten una botella de Dan'up por el culo pa dentro, ¿qué coño me va a parecer mal a lo que la peña quiera jugar? He dicho que no lo entiendo, sin más.



Jaja jaja jaja jaja la verdad que me he descojonao un rato
Aquí tenéis el gif del salto que he sacado del vídeo.

Lo pongo en spoiler por si alguno quiere verlo primero en el vídeo.

Imagen
capboy escribió:Yo visto lo visto definitivamente me bajo del barco, se me a echo eterno el video del gameplay y sigo sin ver donde esta ese nuevo genero en los videojuegos, a lo mejor se refería a un genero nuevo si tienes problemas de somnolencia.
Dime en cuántos juegos de acción y supervivencia basa su desarrollo en la unión de todos los jugadores a la hora de marcar las rutas (no un simple mensaje predefinido), dejar recursos para sobrevivir (como por ejemplo, para curarse los pies) refugios para descansar, curarse, ducharse, que lo que haga un jugador afecta a todos o facilitar los caminos dejando las escaleras, cuerdas y demás.

Te podría gustar más o menos, pero que esto es una característica nueva en los juegos de acción es una obviedad.
5 de noviembre de 2019.

"No puede ser, me bajo definitivamente del barco" (Edición 342ª).
Jox24emy escribió:
capboy escribió:Yo visto lo visto definitivamente me bajo del barco, se me a echo eterno el video del gameplay y sigo sin ver donde esta ese nuevo genero en los videojuegos, a lo mejor se refería a un genero nuevo si tienes problemas de somnolencia.
Dime en cuántos juegos de acción y supervivencia basa su desarrollo en la unión de todos los jugadores a la hora de marcar las rutas (no un simple mensaje predefinido), dejar recursos para sobrevivir (como por ejemplo, para curarse los pies) refugios para descansar, curarse, ducharse, que lo que haga un jugador afecta a todos o facilitar los caminos dejando las escaleras, cuerdas y demás.

Te podría gustar más o menos, pero que esto es una característica nueva en los juegos de acción es una obviedad.

Hombre, característica nueva si. Pero es que este tío dijo que había creado un género nuevo en videojuegos. Hay muchos juegos que aportan cosas nuevas a su género. Pero de ahí a decir que tu juego inventa un género nuevo...

Que aporta cosas nuevas está claro. Pero el tio se flipa mucho al hablar de sus trabajos. Que no me parece mal, ojo, pero las cosas como son.

Es como si yo ahora cojo unas fresas y las mojo en ketchup y te digo que he reinventado la cocina y he creado un nuevo estilo culinario jaja

Dicho esto, todos mis amigos dicen que pasan de comprar esto peeero no se, a mi tampoco me disgusta ponerme con un juego mas calmado que tenga unas mecánicas un poco diferentes para variar. Yo me lo estoy pensando.
oscar_fv escribió:
Jox24emy escribió:
capboy escribió:Yo visto lo visto definitivamente me bajo del barco, se me a echo eterno el video del gameplay y sigo sin ver donde esta ese nuevo genero en los videojuegos, a lo mejor se refería a un genero nuevo si tienes problemas de somnolencia.
Dime en cuántos juegos de acción y supervivencia basa su desarrollo en la unión de todos los jugadores a la hora de marcar las rutas (no un simple mensaje predefinido), dejar recursos para sobrevivir (como por ejemplo, para curarse los pies) refugios para descansar, curarse, ducharse, que lo que haga un jugador afecta a todos o facilitar los caminos dejando las escaleras, cuerdas y demás.

Te podría gustar más o menos, pero que esto es una característica nueva en los juegos de acción es una obviedad.

Hombre, característica nueva si. Pero es que este tío dijo que había creado un género nuevo en videojuegos. Hay muchos juegos que aportan cosas nuevas a su género. Pero de ahí a decir que tu juego inventa un género nuevo...
El lo compara con el tactical espionage action, es decir, implementar la infiltracion y evitar el combate en un juego de accion, algo que con el tiempo, se llamó sigilo. Siguiendo el mismo baremo (que es el que instauro el cuando se referia a esto) si, estamos viendo un tipo de juego de accion que no habiamos visto antes. A los juegos de accion en primera persona le llamamos Shooters, creo que se entiende a lo que se refiere con ''nuevo genero''
Implementar sigilo en un juego de acción es algo nunca visto? Es un género nuevo nunca antes visto? Yo sigo sin pillarlo

Yo entendí que el juego se iba a jugar de una manera tan rara y nueva que no habría manera de meterlo en ningun grupo de juegos actual.

Podría haber dicho que su juego aportaba cosas nuevas a cierto género. Pero no es eso lo que el dijo me parece
oscar_fv escribió:Implementar sigilo en un juego de acción es algo nunca visto? Es un género nuevo nunca antes visto? Yo sigo sin pillarlo
En 1987 lo era. En mi edicion te he puesto un ejemplo mas claro de lo que quiere decir, a los juegos de accion que se les puso la caracteristica de jugarlos en primera persona se les llamó shooters. Este es el mismo ejemplo, igual que Metal Gear en su momento es otro ejemplo en los juegos de accion.
Jox24emy escribió:
oscar_fv escribió:Implementar sigilo en un juego de acción es algo nunca visto? Es un género nuevo nunca antes visto? Yo sigo sin pillarlo
En 1987 lo era

Una de dos. O se refería a otra cosa (que solo tenía sentido en su cabeza) o era más humo que otra cosa.

Porque lo del sigilo en un juego de acción... hombre mismamente Sekiro (por poner un juego actual) basa su gameplay en esta premisa y no ha reinventado nada.

Pero es que a este juego no se le va a llamar nada. Un juego de acción que pasó a primera persona es algo como lo que yo creia que el iba a inventar. Pero no veo ninguna manera de jugar que pueda separar a su juego del resto en cuanto a género como el decía
oscar_fv escribió:Implementar sigilo en un juego de acción es algo nunca visto? Es un género nuevo nunca antes visto? Yo sigo sin pillarlo


En su día, cuando lanzó MGS, no había ningún juego que plantease lo mismo. Completar un juego donde podías ir "a saco" en modo sigilo, donde no matar y pasar desapercibido premiaba.

En este, habrá que ver cuanto afecta el componente social al desarrollo del juego para valorarlo como un nuevo género. Lo que es indudable es que el planteamiento base del juego (sin tratarse de un simulador) no recuerdo haberlo visto en otro. Aunque lo que se ha visto se basa más en la supervivencia en un entorno enorme y abierto y a lo que Kojima ha denominado "nuevo género" (ya sabemos lo que le gusta provocar/vacilar) es más al componente social del juego.
oscar_fv escribió:
Jox24emy escribió:
oscar_fv escribió:Implementar sigilo en un juego de acción es algo nunca visto? Es un género nuevo nunca antes visto? Yo sigo sin pillarlo
En 1987 lo era

Una de dos. O se refería a otra cosa (que solo tenía sentido en su cabeza) o era más humo que otra cosa.
El se refiere dentro de los juegos de accion, lo ha dicho así desde el dia uno

oscar_fv escribió:Porque lo del sigilo en un juego de acción... hombre mismamente Sekiro (por poner un juego actual) basa su gameplay en esta premisa y no ha reinventado nada.
Algo que nacío con Metal Gear en 1987, primer juego de accion donde se implementa la premisa de evitar el combate directo y pasar desapercibido. Ahora a eso se le llama juego de sigilo.

Creo que se entiende lo que quiero decir (que es lo que dijo el).
Yo entiendo que el nuevo género es el modo en que van a colaborar los jugadores entre sí si así lo desean.

En vez de competir a ver quien queda el último en pie, o quien hace más kills, o que equipo gana... aquí se podrá ayudar a otros jugadores por el bien de la comunidad.

Supongo que habrá mas cosas pero como comentó un compañero un poco más atrás.

Yo puedo dejarte una señal que avisa de algo en esa zona (Por ejemplo, cuidado con el perro). Esa señal tendrá likes o dislikes (es un suponer), puede ser que si tiene muchos dislikes desaparezca. Y tal vez solo se vea esa señal si yo estoy jugando en ese momento.

A mi me parece un nuevo género. Seguro que habrá más formas de colaboración.
masini2002 escribió:Yo entiendo que el nuevo género es el modo en que van a colaborar los jugadores entre sí si así lo desean.

En vez de competir a ver quien queda el último en pie, o quien hace más kills, o que equipo gana... aquí se podrá ayudar a otros jugadores por el bien de la comunidad.

Supongo que habrá mas cosas pero como comentó un compañero un poco más atrás.

Yo puedo dejarte una señal que avisa de algo en esa zona (Por ejemplo, cuidado con el perro). Esa señal tendrá likes o dislikes (es un suponer), puede ser que si tiene muchos dislikes desaparezca. Y tal vez solo se vea esa señal si yo estoy jugando en ese momento.

A mi me parece un nuevo género. Seguro que habrá más formas de colaboración.


No he visto el video, pero si es como dices, no veo el género nuevo. Quizás es un sistema online nuevo, aunque más bien por lo que dices parece una evolución de lo visto en los Souls.

Lo de género nuevo, al menos con lo que sé hasta ahora, me parece pretencioso.
Lo que dices lo entiendo. Y entiendo que metal gear si aportó una mecánica nueva que hizo que su juego fuese el primero de muchos juegos de sigilo.

Pero yo no veo eso en este juego. Porque el componente social no es nuevo. Ya lo hizo dark souls. Este cambia los mensajes por objetos, pero la mecánica no la ha inventado el.

Veremos si tiene mas cosas que puedan hacer lo que hizo metal gear en su dia. Pero yo, en los gameplay que he visto, todavía no veo nada diferente.

Lo que si veo es una megafusion de mecánicas de otros juegos. Mecánicas, no elementos. Es decir usar una escalera para subir una montaña a lo mejor es la primera vez que se ve, pero la mecánica de usar objetos para superar obstaculos en el entorno no es nada nuevo.

@masini2002
Yo puedo dejarte una señal que avisa de algo en esa zona (Por ejemplo, cuidado con el perro). Esa señal tendrá likes o dislikes (es un suponer), puede ser que si tiene muchos dislikes desaparezca. Y tal vez solo se vea esa señal si yo estoy jugando en ese momento.

Pero es que esto ya lo hace dark souls, tal cual lo describes, es como funciona un souls.
Pensad que queda mucho por ver, como por ejemplo el inframundo donde mueres, y como quedan reflejadas en el mundo real las consecuencias de tu muerte.

Lo que hemos visto hoy debe ser apenas las superficie del juego. Las mecánicas principales y poco más.
15023 respuestas