Lo que dices lo entiendo. Y entiendo que metal gear si aportó una mecánica nueva que hizo que su juego fuese el primero de muchos juegos de sigilo.
Pero yo no veo eso en este juego. Porque el componente social no es nuevo. Ya lo hizo dark souls. Este cambia los mensajes por objetos, pero la mecánica no la ha inventado el.
Veremos si tiene mas cosas que puedan hacer lo que hizo metal gear en su dia. Pero yo, en los gameplay que he visto, todavía no veo nada diferente.
Lo que si veo es una megafusion de mecánicas de otros juegos. Mecánicas, no elementos. Es decir usar una escalera para subir una montaña a lo mejor es la primera vez que se ve, pero la mecánica de usar objetos para superar obstaculos en el entorno no es nada nuevo.
@masini2002Yo puedo dejarte una señal que avisa de algo en esa zona (Por ejemplo, cuidado con el perro). Esa señal tendrá likes o dislikes (es un suponer), puede ser que si tiene muchos dislikes desaparezca. Y tal vez solo se vea esa señal si yo estoy jugando en ese momento.
Pero es que esto ya lo hace dark souls, tal cual lo describes, es como funciona un souls.