› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noctisblue escribió:@oscar_fv
Ah si? Pensaba que le staba cayendo palos por doquier y resulta que todos los admiran ahora.
Pues jorney es un juego que la critica lo pone por la nubes los 4 personas q le gustan también y el resto los cientos de miles de millones lo ponen a parir.
Lo mismo que este. O el mismo que rdr2.
El tema es que no es un juego para todo el mundo y eso me encanta! Lo que veo es brutal y todo lo que visto solo hacía querérlo tenerlo ya!.
Será mi primero juego desde hace años que compraré de salida pues llevo años comprando los juegos por menos de 30€ y este vales 300€ como mínimo y los pago gustosamente. Brutal e único.
Para todo lo demás hay mucho juegos por ahí
masini2002 escribió:Yo tambien quiere ver ese vídeo subtitulado.
¿Mañana a que hora es el siguiente vídeo?
oscar_fv escribió:Noctisblue escribió:@oscar_fv
Ah si? Pensaba que le staba cayendo palos por doquier y resulta que todos los admiran ahora.
Pues jorney es un juego que la critica lo pone por la nubes los 4 personas q le gustan también y el resto los cientos de miles de millones lo ponen a parir.
Lo mismo que este. O el mismo que rdr2.
El tema es que no es un juego para todo el mundo y eso me encanta! Lo que veo es brutal y todo lo que visto solo hacía querérlo tenerlo ya!.
Será mi primero juego desde hace años que compraré de salida pues llevo años comprando los juegos por menos de 30€ y este vales 300€ como mínimo y los pago gustosamente. Brutal e único.
Para todo lo demás hay mucho juegos por ahí
Me refiero concretamente a los fans de kojima. El juego de kojima pinta a lento y mecánicas repetitivas, pero como es de kojima es un must have. Eso he leído mas atrás. Si fuese de otra compañía o exclusivo de otra compañía ese usuario echaría pestes casi seguro.
Ya se que le están cayendo palos, lo veo lógico en cierto sentido. Pero no me refería a eso.
Vamos, algo que hace explotar la cabeza a mas de uno que no se ponga a dar tiros desde el minuto uno o hacer el cabra al tun tun con historias y personajes poco profundos.Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado el gameplay, bueno es un juego de gustos genericos ni a la moda,va por su camino, con las horas de juego se va sentir muy increscendo, cuanto mas metido en el estés,en su dinamica y en esa especie de odisea por el pais, mezcla superviviencia mezcla obligacion interior de cumplir tu objetivo, y llegar a ese fin que parece tan tan distante cuando te pones en marcha, creo tambien que va dar momentos pa recordar de esos que se graban.
McMiller escribió:Alguien se atreve o se ha atrevido a estas alturas a teorizar seríamos al respecto de cuál será el argumento exactamente? Aquí o en plan quizás en Reddit me refiero. Saludos.
abarth escribió:masini2002 escribió:Yo tambien quiere ver ese vídeo subtitulado.
¿Mañana a que hora es el siguiente vídeo?
Es el sábado también sobre las 9 de la mañana. Y la asistente de Kojima ha casi confirmado que mañana estará el gameplay subido en inglés.
Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado el gameplay, bueno no es un juego de gustos genericos ni a la moda,va por su camino, con las horas de juego se va sentir muy increscendo, cuanto mas metido en el estés,en su dinamica y en esa especie de odisea por el pais, mezcla superviviencia mezcla obligacion interior de cumplir tu objetivo, y llegar a ese fin que parece tan tan distante cuando te pones en marcha, creo tambien que va dar momentos pa recordar de esos que se graban.
Bebopcoffee escribió:@abarth Me ha molado mucho como has expuesto el juego .
Si DS pretende ser un simulador le veo un problemilla. Estos juegos suelen estar orientados para un público especializado, que disfrutan de la simulación y les gusta dedicarle tiempo, ya sea porque son cercanos a su profesión o bien, porque son apasionados del sector. Les resulta divertido, toquetear parámetros, estadísticas, telemetrías , leerse manuales... para mejorar tiempos, mejorar resistencia al vuelo o el aterrizaje, o lo que sea.
La duda que tengo no es si DS es un Walking simulator, sino si sera divertido. Controlar el peso, el balanceo... Esperemos que Kojima haya aprendido de los errores de Metal Gear V. El juego tenia un potencial increible, pero la sensación de vacío y repetición era constante.
Por mi parte, aplaudo que un creativo invente nuevas historias, que se arriesgue y que tenga a la gente con el culo torcido. Solo jugandolo podremos discernir si sera divertido o no.
Pero por favor, no aplaudamos con las orejas el decimoquinto Zelda, el vigésimoquinto Mario, el quinto Gears of war, o el cuarto Uncharted y a este juego, sin estar en el mercado, le tiremos una losa. No porque no lo entendamos, sino porque no os interesa. Hay juegos para todos los gustos.
@zorronegro Puedes verte perfectamente los gameplays, explican algo las mecánicas y se expande lo mostrado en la gamescom. En los gameplays no se ve nada de las cinemáticas.
Abrams escribió:
Mañana (viernes, entiéndase), ¿hay algo? Y de ser así, ¿sobre qué hora?
fandino escribió:@abarth prácticamente no escribo nunca por aquí, pero esta vez solo lo hago para decirte que da gusto leerte, es increíble la cantidad de información que aportas y lo bien que te expresas, da gusto tener foreros como tu.
Por cierto, que razon tienes con lo del Shadow of the Colossus, como han cambiado los tiempos, en fin...
Un saludo socio
Alsborg91 escribió:A los foreros parece que se les olvida que hemos visto el PRIMER GAMEPLAY, que mañana publicaran otro con el Hades y que seguramente Kojima se este reservando cosicas.
.
A mi lo que me preocupa es que no haya un buen equilibrio entre las caminatas con momentos mas ligeros como lidiar con los EV, timefall y homo demens. Le tengo unas ganas atroces y Kojima en lo jugable no es algo en lo que haya decepcionado en sus juegos, pero si tengo esa ligera preocupacion, el equilibrio que haga todo mas llevadero y no tan pausado, porque al final, eso es lo que va a determinar el fracaso o el exito del juego.mtrok escribió:Alsborg91 escribió:A los foreros parece que se les olvida que hemos visto el PRIMER GAMEPLAY, que mañana publicaran otro con el Hades y que seguramente Kojima se este reservando cosicas.
.
literalmente anuncio que el gameplay solo seria de las mecanicas basicas del juego. y al principio del mismo. es ovbio que va a ir evolucionando mientras juguemos.
m4x1m0 escribió:Espero q todos los q esteis hablando maravillas del juego nunca hayais soltado pestes acerca de lo "vacío" q esta BOTW...porq como alguien se anime a haceros un CSI vais a quedar retratados...ni de juegos a los q se les intenta restar valor diciendo q tiene muchas misiones de recadero...
No he tenido cojones de ver los 50 minutos del tirón...ni el propio kojima los tiene teniendo q hacer tanto corte para mostrar lo q ha mostrado.
En fin...q lo disfruteis aquellos q podais...esto a mi me parece una subida de ego por parte de kojima q facilmente se va a quedar en juego de nicho para 4 gatos mientras las cestas de seminuevos están a rebosar...si es q no cancelan en masa las reservas.
Noctisblue escribió:m4x1m0 escribió:Espero q todos los q esteis hablando maravillas del juego nunca hayais soltado pestes acerca de lo "vacío" q esta BOTW...porq como alguien se anime a haceros un CSI vais a quedar retratados...ni de juegos a los q se les intenta restar valor diciendo q tiene muchas misiones de recadero...
No he tenido cojones de ver los 50 minutos del tirón...ni el propio kojima los tiene teniendo q hacer tanto corte para mostrar lo q ha mostrado.
En fin...q lo disfruteis aquellos q podais...esto a mi me parece una subida de ego por parte de kojima q facilmente se va a quedar en juego de nicho para 4 gatos mientras las cestas de seminuevos están a rebosar...si es q no cancelan en masa las reservas.
Espero que tengas razon. Eso solo demostraria que estamos ante algo unico y maravilloso sublime solo entendido por unos 4. Tu mientras disfruta de don simon que siempre esta rico!