Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
He seguido el juego con mucha expectación y reconozco que el gameplay me ha dejado algo frío, ya que esperaba mecánicas más revolucionarias... PERO estamos hablando de Kojima: un tío que, cuando sacó MGS2, sólo mostró imágenes de lo que acabaría siendo apenas un 10% del juego final (salvo soplo de alguna revista, todos conocimos a Rayden de primera mano, en el propio juego).

Con la libertad creativa que le ha dado Sony y que tanto echó de menos durante sus últimos años en Konami, no me cabe duda que lo que hemos visto es sólo la punta del iceberg.
ETéReO escribió:He seguido el juego con mucha expectación y reconozco que el gameplay me ha dejado algo frío, ya que esperaba mecánicas más revolucionarias... PERO estamos hablando de Kojima: un tío que, cuando sacó MGS2, sólo mostró imágenes de lo que acabaría siendo apenas un 10% del juego final (salvo soplo de alguna revista, todos conocimos a Rayden de primera mano, en el propio juego).

Con la libertad creativa que le ha dado Sony y que tanto echó de menos durante sus últimos años en Konami, no me cabe duda que lo que hemos visto es sólo la punta del iceberg.
Ayer el diseñador del libro de arte dijo que lo mostrado no corresponde a lo que es realmente el juego final, que es una muestra de mecanicas basicas del comienzo del juego, el escenario del juego fue editado por Kojima en base al gameplay del equipo de desarrollo (esto palabras de Kojima). Tambien dijo que Kojima intentó ocultar lo maximo posible y que ese ''gameplay'' viene mas por presiones de SONY que por decision suya.

Vamos, yo no me creo que Kojima que siempre se ha caracterizado por hacer una jugabilidad dinamica se ponga ahora a diseñar un juego donde estemos horas caminando sorteando peligros del terreno y encuentros muy esporadicos tras extensos minutos de caminata

Apostaria por una jugabilidad equilibrada entre la supervivencia, apariciones del timefall, bt's y homo ludens con mas localizaciones como las vistas
Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"

Que loco me a parecido todo el gameplay [mad] . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas ?
Ozryel escribió:Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"

Que loco me a parecido todo el gameplay [mad] . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas?
Jugadores que han respondido a la llamada de socorro de Sam tras quedarse sin municion
Jox24emy escribió:
Ozryel escribió:Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"

Que loco me a parecido todo el gameplay [mad] . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas?
Jugadores que han respondido a la llamada de socorro de Sam tras quedarse sin municion


jajajaja en serio ? jajaja que puntazo [carcajad]

Gracias
Jox24emy escribió:
ETéReO escribió:He seguido el juego con mucha expectación y reconozco que el gameplay me ha dejado algo frío, ya que esperaba mecánicas más revolucionarias... PERO estamos hablando de Kojima: un tío que, cuando sacó MGS2, sólo mostró imágenes de lo que acabaría siendo apenas un 10% del juego final (salvo soplo de alguna revista, todos conocimos a Rayden de primera mano, en el propio juego).

Con la libertad creativa que le ha dado Sony y que tanto echó de menos durante sus últimos años en Konami, no me cabe duda que lo que hemos visto es sólo la punta del iceberg.
Ayer el diseñador del libro de arte dijo que lo mostrado no corresponde a lo que es realmente el juego final, que es una muestra de mecanicas basicas del comienzo del juego, el escenario del juego fue editado por Kojima en base al gameplay del equipo de desarrollo (esto palabras de Kojima). Tambien dijo que Kojima intentó ocultar lo maximo posible y que ese ''gameplay'' viene mas por presiones de SONY que por decision suya.

Me cuadra totalmente. Ayer mismo le comentaba a un colega que, aunque aprecio y agradezco la información con cuentagotas que se ha dado del título (no me gusta que me descubran demasiado, como suele hacer SquareEnix por ejemplo), me parecía una apuesta arriesgada por parte de Sony que el juego saliera a la venta habiendo enseñado tan poco, y que probablemente le habrían dado el toque a Hideo para que mostrara cosas tangibles.

Insisto, no puedo decir que me haya impresionado mucho el gameplay porque estaría mintiendo, pero sigo confiando plenamente en la calidad de la obra.
Ozryel escribió:Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"

Que loco me a parecido todo el gameplay [mad] . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas ?


Según parece, esos "en enanitos blancos" son otros jugadores que te ayudan durante el enfrentamiento. De hecho, durante la DEMO, se aprecia esa mecánica, cuando el personaje va dando "voces" por el entorno. Parece ser que de esta forma se podrá interactuar con otros jugadores, así como descubrir otras cosas, etc...


A mí lo que más me gusta, es que será bastante realista en algunas cosas. Me parece a mí, que si adoptamos un planteamiento muy enfocado a la acción, acabaremos visitando el HADES muy pronto. El juego, a mí personalmente, me ha gustado (creía que no íbamos a ver enemigos y mucho menos jefes. Que este juego iba a ser más una película que otra cosa) . Así que, con ganas de que llegue la fecha de lanzamiento.
Pues es verdad. Pensaba que os estabais quedando conmigo

Sometimes other players will also drop helpful items that you can find in the world and pick up. By pressing the “communication button” while in the game, Sam will shout out something like “Is anybody there?” If items dropped by other players are in the vicinity, they’ll flash to alert you to them. But apparently you can’t just go around picking up every single thing dropped by others. The containers will be damaged when you find them, and you have to use a consumable called “container repair spray” to fix them before you can harvest their resources.


Que puntazo de juego

https://kotaku.com/we-can-finally-expla ... 1838078882
abarth escribió:Así que con DS toca explorar la conexión, los lazos. Se muestra que en el mundo de DS hay dos tipos de personas, los que quieren unirse y los que prefieren ir por su cuenta propia. Sam es de los segundos, pero algo le llevará a ser precisamente el catalizador de la reconexión del pais. Y como jugadores, podemos ser también de alguno de esos dos bandos. Si jugamos offline, vamos a tener que luchar solos contra los elementos, no tendremos ayuda de nadie y tocará buscarse la vida solito. Si jugamos online, nos conectaremos con los demás, los cuales nos proporcionarán sin pedir nada a cambio cierta ayuda. Sea en forma de señales, de items, de dejar los caminos que hayan hecho para que sea más fácil moverse... No olvidemos que es un sistema exclusivamente amistoso, más allá de likes no tienes ningún beneficio por perder tu preciada escalera para que el resto pueda usarla. O incluso puedes ser el listo que la cruce y se la lleve.


Golpe de genio!!
Creo que jugar una primera partida conectado y una segunda vuelta desconectado, o viceversa es la mejor manera de entender y asimilar el mensaje. Y el juego parece lo suficientemente profundo en cuanto a mecánicas y mapa para hacerlo así.

Aun así creo que el tema de la conexión funciona como puerta de salida de una dungeon o el salto de fe de Assasins Creed. Es decir una vez pasado el trago de alcanzar el punto de conexión por tu cuenta. Se te facilitara la salida de esa zona gracias a los elementos de ayuda que te proporciona el multijugador.

Por lo que he visto en general del gameplay, el más o menos lo que me imaginaba pero muchísimo más profundo. Así que genial. Falta el Hades, la guinda del pastel.
SECHI escribió:
Capell escribió:@m4x1m0 Yo mismamente he dicho lo de que el mundo de Breath of the Wild está vacío, porque hay gente que cree que BotW es el summun de los mundos abiertos, y ni de coña. Es un mundo bastante vacío de hecho, con praderas sin nada (los Kolog no cuentan, que es un contenido secundario inútil completamente), montañas sin nada, etc. Sin embargo, entiendo que es el precio a pagar al hacer un mundo tan enorme. Y sí, a este juego le va a pasar lo mismo, especialmente por su argumento que, encima, da a entender que va a ser un mundo desolado. Sin embargo, este juego tiene pinta de tener un "algo" por el que continuar jugando, cosa que para mí no tuvo Breath of the Wild: un argumento profundo. A mí no me importa que me pongan a recorrer un mundo enorme (nunca usé viaje rápido en RDR2, por ejemplo) siempre y cuando haya un argumento que me incite a recorrerlo. Pues bien, eso yo en BotW no lo vi, y lo único que encontré fueron 80 santuarios de 5 minutos medianamente diferentes, otros 40 que eran idénticos con mismo enemigo pero diferente arma y un mundo enorme que molaba mucho explorar hasta cierto punto.

Es decir, de este juego espero algo parecido a BotW, pero con mayor profundidad en los campos que más me gustan.


Buff te van a caer piedras por todos lados.

Yo dije algo parecido hace año y medio o mas del BotW y pille por todos lados.

Preparate!!!

A mi el Zelda me parecio el peor zelda de todos lo que he jugado, sobre todo un juego tan grande tiene que tener un guion y una secundarias que enganchen, porque se me hizo pesadisimo el juego, vamos el remake del Awakening que va salir me gusta muchismo mas, ese tiene mazmorras y bosses como dios manda, y no estar el 75% del juego buscando santuarios pa abrir un mapa gigantesco, con secundarias de recolección anticuadas, y la trama que se muestra en un flashback de 1 minuto cada 20 horas de juego, se me hizo imposible jugarlo del tiron, muy muy pesado,no me gusto como los de snes,N64 ni game cube, es que lo voy a repetir como dije muchas, veces, juegos con extensiones tan grandes, si no metes guion como en the witcher 3, en menor medida Horizon se hacen pesados.

Y no tiene que ver por ejemplo shadow of the colosuss que tambien lo pone de ejemplo a veces con ese concepto, porque cada coloso es como un desafio nuevo, y ahi si veo en ese contexto de soledad, que te metan la historia cada vez que mates un colso y no hay ni dios por el mundo que te rodea, eso ahi funciona.
A mí lo que me genera más animadversión es la corriente "absolutista" del hater que además considera que esto o aquello es una mierda porque a él se lo parece y seguramente si él estuviera en el equipo de desarrollo, lo haría mejor.
Es fascinante.

Cualquier videojuego por malo que sea, lleva un trabajo de cientos, miles de horas detrás. Todas las veces me imagino a gente trabajando para hacer un buen producto. A veces las ideas se implantan bien y otras no tanto. Pero siempre asumo que la intención es crear algo.
Parece que la crítica está en "la creación" en sí misma.

Death Stranding puede pecar exactamente de lo mismo que BOTW. Para mí será fantástico porque el solo hecho de llevar al personaje por los escenarios, a mí en Zelda me compensaba. Si además le sumamos que la historia "parece" que va a estar a la altura y que además tu inventario depende de la planificación de viaje que hagas... que puedes elegir una vía u otra, que puedes usar la fuerza o no, que lleva implícito una "crítica" velada al sector y que como tal tiene fundamento y merece ser respetada...
Pero de lo mostrado (que es bastante) y de las especulaciones acerca del argumento (que son coherentes) podría decir que estamos ante una película estilo; "Interstellar", "La llegada" u "Origen" y no veo a nadie criticando dichas películas. Ok, el resultado final es espectacular en todas ellas y hay que esperar al resultado de DS.

Qué me gustaría que fuese Death Stranding? Un videojuego hecho para sentir que estamos ante algo diferente.
Y creo que eso tiene pinta de cumplirse.
Al final todo radica en las expectativas.
Y si luego no cumple todo lo que "promete" (expectativas) por lo menos se habrá acercado a más posibilidades que otros videojuegos que cuestan exactamente lo mismo 60 euros de salida, 40 euros a los 4 meses, 30 euros a los 12 meses, 20 euros a los 18 meses. Porque inicialmente las premisas que pretende abarcar el desarrollador son ir más allá de un videojuego con mecánicas de disparo, sigilo, coberturas, etc.
A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox

Últimamente leo mucho el termino "estafa" y no me entra en la cabeza donde la gente ve la estafa, se te está prometiendo y ofreciendo X , si en la cabeza de cualquiera está Y no es culpa del juego, si no de la persona, ergo estafa ninguna.

No hablo por Death Stranding puesto que ya juzgaremos eso cuando lo juguemos, pero en muchos otros juegos he escuchado el termino estafa (Horizon, KH3, BOTW y un largo etc), y en todos los casos ha pasado por lo mismo, por "pajas" mentales de las personas que no se han molestado en informarse de que tendrá el juego o, PEOR aún, que saben desde el minuto 1 lo que el juego va a tener y lo que no, y luego se enfadan porque no está lo que ellos, en su cabeza, tenían pensado.

Que un juego sea bueno o malo, que guste o no, que sea para el gran público o solo para 4 gatos es TOTALMENTE subjetivo y personal, y por supuesto entendible, ahora bien, ESTAFA no es.
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox

tuve que responderte al leer Horizon.
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Ah me olvidaba, es top grafico de la generacion, casi ninguno se le acerca.
Van enseñar gameplay del hades?
abriroyesejuiii escribió:
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox

tuve que responderte al leer Horizon.
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Ah me olvidaba, es top grafico de la generacion, casi ninguno se le acerca.


Estoy de acuerdo en lo que comentas pero top gráfico de la generación Horizon?
abriroyesejuiii escribió:
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox

tuve que responderte al leer Horizon.
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Ah me olvidaba, es top grafico de la generacion, casi ninguno se le acerca.

Sin duda el mejor juego para Mí de PS4,
Pero también estoy de acuerdo que los mundos abiertos pecan de rellenar con misiones innecesarias, de mensajero u de recadero y eso acaba cansando, y de Death stranding según lo que han enseñado tiene pinta que habrá mucha misión de rellenar horas, tiempo al tiempo.
Mj90 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox

tuve que responderte al leer Horizon.
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Ah me olvidaba, es top grafico de la generacion, casi ninguno se le acerca.


Estoy de acuerdo en lo que comentas pero top gráfico de la generación Horizon?


Horizon es de lo mejor que ha dado la consola a nivel tecnico, creo que eso es indiscutible, incluso rulando en una fat o slim.
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:
abriroyesejuiii escribió:tuve que responderte al leer Horizon.
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Ah me olvidaba, es top grafico de la generacion, casi ninguno se le acerca.


Estoy de acuerdo en lo que comentas pero top gráfico de la generación Horizon?


Horizon es de lo mejor que ha dado la consola a nivel tecnico, creo que eso es indiscutible, incluso rulando en una fat o slim.


No lo he dicho porque sea malo ni nada, si bueno es, pero cuando ha dicho top gráfico de la generación y que casi ningun otro se le acerca, lo he entendido como lo mejor que hay actualmente.
Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd
R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd

Nadie lo negó, tranquilo
Funcionario DEVA escribió:
Ozryel escribió:Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"

Que loco me a parecido todo el gameplay [mad] . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas ?


Según parece, esos "en enanitos blancos" son otros jugadores que te ayudan durante el enfrentamiento. De hecho, durante la DEMO, se aprecia esa mecánica, cuando el personaje va dando "voces" por el entorno. Parece ser que de esta forma se podrá interactuar con otros jugadores, así como descubrir otras cosas, etc...


.


bueno de echo si bien creo que todos los notamos (? esos "enanitos" eran otros sams jajaj solo que medio hundidos en el liquido
Aún me veo capaz a Kojima de que todo esto sea un prólogo de 2 horas [qmparto]
R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd


Es un top técnico a nivel gráfico, pero no en mecánicas y físicas.

Aquí es donde Kojima se ha follado el motor a su propio gusto, ¿que Konami se queda el Fox Engine, motor que Kojima tardó como 5 años en crear? Pues va él y te coge un motor cedido por Guerrilla, en 3 años lo convierte en un Fox Engine 2.0 y te hace un juego nuevo de postre.

Quien haya visto los videos comparativos Horizon-Zelda y luego los gameplays del Death Stranding, entenderá mejor lo que ha logrado este señor.

Y Guerrilla ha sido lista, ahora espero que sepan aprovechar el regalo que les ha dado Kojima. Y ya puestos que sus próximos juegos tengan una influencia de él.
Yo sigo impresionado que en 4 años se consiga preparar guión, aprender a utilizar el motor, optimizarlo, añadirle opciones on-line y organizarlo todo.

Se sabe cuánta gente está trabajando en el desarrollo?
R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd


1 RDR2
2 The Last of Us Part II ( se que es muy atrevido xD)
3 GOW
4 UNCHARTED
5 HZD

7 DS

Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?

masini2002 escribió:Yo sigo impresionado que en 4 años se consiga preparar guión, aprender a utilizar el motor, optimizarlo, añadirle opciones on-line y organizarlo todo.

Se sabe cuánta gente está trabajando en el desarrollo?
Puedes dar por hecho que la historia y el guion de Death Stranding viene de mucho antes, o al menos, una idea general, de mas o menos alrrededor de 2012. Esto es una novedad para nosotros, pero Kojima ha desarrollado esta historia desde que salio a la luz la noticia de la particula de Dios o campo de Higgs (¿te suena ese nombre?) y eso fue en 2012. Como mucho habrá terminado de dar forma a lo que tenia desde hace 7 años
masini2002 escribió:Yo sigo impresionado que en 4 años se consiga preparar guión, aprender a utilizar el motor, optimizarlo, añadirle opciones on-line y organizarlo todo.

Se sabe cuánta gente está trabajando en el desarrollo?


Evidentemente Kojima Productions no tiene ni el capital ni los empleados necesarios para un desarrollo asi y el apoyo de Sony, el equipo de Mark Cerny y Guerrilla han sido fundamentales
Yo me pillaré el juego el día uno por que a parte del gameplay que he visto me ha llamado la atención, tengo muchísima curiosidad por este juego, el no tener casi ni idea de nada hace que quiera jugarlo xD
Ozryel escribió:
R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd


1 RDR2
2 The Last of Us Part II ( se que es muy atrevido xD)
3 GOW
4 UNCHARTED
5 HZD

7 DS

Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?


Muy de acuerdo con la lista, salvo que pondría a Uncharted en el lugar de gow, por lo demás coincido en todo. (Por eso me extrañó lo de Horizon como el top de la generación, a menos que se refiera a que entra dentro de la lista y por debajo de otros títulos )

Sobre esa parte del estrangulamiento en DS, tambien me chirrió bastante.
Ozryel escribió:Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?


Animación japonesa, básicamente. Vas a ver muchas del estilo en el juego.

Jox24emy escribió:Puedes dar por hecho que la historia y el guion de Death Stranding viene de mucho antes, o al menos, una idea general, de mas o menos alrrededor de 2012. Esto es una novedad para nosotros, pero Kojima ha desarrollado esta historia desde que salio a la luz la noticia de la particula de Dios o campo de Higgs (¿te suena ese nombre?) y eso fue en 2012. Como mucho habrá terminado de dar forma a lo que tenia desde hace 7 años


¿Fuente de eso? ¿Lo ha comentado en alguna entrevista, tal vez?

ryo hazuki escribió:Evidentemente Kojima Productions no tiene ni el capital ni los empleados necesarios para un desarrollo asi y el apoyo de Sony, el equipo de Mark Cerny y Guerrilla han sido fundamentales


Se sabe que Kojima Productions ya existía desde antes de marcharse de Konami, gran parte del desarrollo de MGSV se debió hacer bajo contrato con KojiProd (en los créditos del juego sale bastante).

Así que en cuanto al capital que tendría Kojima yo no me aventuraría a dar nada por sentado, pero desde luego no iba para estudio indie.
Abrams escribió:
Ozryel escribió:Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?


Animación japonesa, básicamente. Vas a ver muchas del estilo en el juego.

Jox24emy escribió:Puedes dar por hecho que la historia y el guion de Death Stranding viene de mucho antes, o al menos, una idea general, de mas o menos alrrededor de 2012. Esto es una novedad para nosotros, pero Kojima ha desarrollado esta historia desde que salio a la luz la noticia de la particula de Dios o campo de Higgs (¿te suena ese nombre?) y eso fue en 2012. Como mucho habrá terminado de dar forma a lo que tenia desde hace 7 años


¿Fuente de eso? ¿Lo ha comentado en alguna entrevista, tal vez?

ryo hazuki escribió:Evidentemente Kojima Productions no tiene ni el capital ni los empleados necesarios para un desarrollo asi y el apoyo de Sony, el equipo de Mark Cerny y Guerrilla han sido fundamentales


Se sabe que Kojima Productions ya existía desde antes de marcharse de Konami, gran parte del desarrollo de MGSV se debió hacer bajo contrato con KojiProd (en los créditos del juego sale bastante).

Así que en cuanto al capital que tendría Kojima yo no me aventuraría a dar nada por sentado, pero desde luego no iba para estudio indie.


Creo que la historia viene de este tweet:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 2611290114
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ozryel escribió:
R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd


1 RDR2
2 The Last of Us Part II ( se que es muy atrevido xD)
3 GOW
4 UNCHARTED
5 HZD

7 DS

Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?



Mi lista

1 The Last of Us II
2- RDR2
3- HZD
4- Uncharted
5- GOW


Me atrevo a decir que TLOU II será el juego más bestia de toda la generación. ND siempre alcanza esa cima en todas las generaciones, más en la recta final, donde exprime las tripas de la consola de una manera anormal. Solo hay que ver lo que mostraron del juego, bestia no, lo siguiente.

A GoW lo dejo en el quinto lugar, porque si bien es un pepino gráfico muy tocho sigue sin ser un sanbox y sinceramente HZD lo veo superior a Uncharted, menos en los rostros, que en eso ND son unos genios.
Abrams escribió:
Ozryel escribió:Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?


Animación japonesa, básicamente. Vas a ver muchas del estilo en el juego.

Jox24emy escribió:Puedes dar por hecho que la historia y el guion de Death Stranding viene de mucho antes, o al menos, una idea general, de mas o menos alrrededor de 2012. Esto es una novedad para nosotros, pero Kojima ha desarrollado esta historia desde que salio a la luz la noticia de la particula de Dios o campo de Higgs (¿te suena ese nombre?) y eso fue en 2012. Como mucho habrá terminado de dar forma a lo que tenia desde hace 7 años


¿Fuente de eso? ¿Lo ha comentado en alguna entrevista, tal vez?

ryo hazuki escribió:Evidentemente Kojima Productions no tiene ni el capital ni los empleados necesarios para un desarrollo asi y el apoyo de Sony, el equipo de Mark Cerny y Guerrilla han sido fundamentales


Se sabe que Kojima Productions ya existía desde antes de marcharse de Konami, gran parte del desarrollo de MGSV se debió hacer bajo contrato con KojiProd (en los créditos del juego sale bastante).

Así que en cuanto al capital que tendría Kojima yo no me aventuraría a dar nada por sentado, pero desde luego no iba para estudio indie.


Kojima Productions existe desde 2004, MGS3 fue el primero en usar el logo. Pero era un estudio interno de Konami y así lo fue hasta que echaron a Kojima y se desmanteló el estudio. A partir de finales de 2015 e inicios de 2016 es cuando fundó el estudio con el mismo nombre pero independiente.

PD: Kojima ha confirmado que el gameplay de mañana sigue donde lo dejó el anterior, es decir supongo que seguirá por Port Knot City y asumo que se dejará matar en algún momento para ver la mecánica de muerte y Hades.
@abarth Por este tuit me yo no tengo muchas expectativas de que vayamos a ver el Hades, como bien has dicho, comenzará donde el anterior, pero aparentemente va a enseñar las funcionalidades de la habitación de Sam

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 2619275264

Que a mi también me vale, pero crucemos los dedos jajaja
A mí me gustaría ver si se necesitan recursos para construir las ubicaciones que se pueden crear(el puente, el buzón, la zona de recargan...) y como se obtienen.
masini2002 escribió:A mí me gustaría ver si se necesitan recursos para construir las ubicaciones que se pueden crear(el puente, el buzón, la zona de recargan...) y como se obtienen.


si se necesitan, de echo en el mismo gameplay en la ciudad destruida recoge dos cosas del suelo, ademas de que en el menu se ve una lista de materiales
Sephirot91 escribió:@abarth Por este tuit me yo no tengo muchas expectativas de que vayamos a ver el Hades, como bien has dicho, comenzará donde el anterior, pero aparentemente va a enseñar las funcionalidades de la habitación de Sam

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 2619275264

Que a mi también me vale, pero crucemos los dedos jajaja


Bueno pero eso será al inicio. Son 30 min y ha estado practicando con su empleado, no creo que necesite entrenar para eso. XD

Yo lo que espero es casi exclusivamente la mecánica de muerte y Hades.
Sephirot91 escribió:@abarth Por este tuit me yo no tengo muchas expectativas de que vayamos a ver el Hades, como bien has dicho, comenzará donde el anterior, pero aparentemente va a enseñar las funcionalidades de la habitación de Sam

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 2619275264

Que a mi también me vale, pero crucemos los dedos jajaja
Si tuviese que sacar conclusiones de ese tweet, me da que Kojima sabe que la ha liado con el marketing del gameplay de ayer xD
abarth escribió:
Sephirot91 escribió:@abarth Por este tuit me yo no tengo muchas expectativas de que vayamos a ver el Hades, como bien has dicho, comenzará donde el anterior, pero aparentemente va a enseñar las funcionalidades de la habitación de Sam

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 2619275264

Que a mi también me vale, pero crucemos los dedos jajaja


Bueno pero eso será al inicio. Son 30 min y ha estado practicando con su empleado, no creo que necesite entrenar para eso. XD

Yo lo que espero es casi exclusivamente la mecánica de muerte y Hades.


En eso llevas toda la razón, ojalá! :D
El resultado de la encuesta lo dice todo.... con un bodrio que lancen suficiente !!!
Se sabe algo si va ha ser doblado?....me parece que viendo las fechas en las que estamos....me huelo que no.... [fiu] [fiu] [fiu]
insumiso escribió:Se sabe algo si va ha ser doblado?....me parece que viendo las fechas en las que estamos....me huelo que no.... [fiu] [fiu] [fiu]


Sony confirma que Death Stranding llegará doblado al español


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... al-espaol/
insumiso escribió:Se sabe algo si va ha ser doblado?....me parece que viendo las fechas en las que estamos....me huelo que no.... [fiu] [fiu] [fiu]
Está confirmado hace tiempo ya [carcajad]
Sam va a ser el único personaje controlable? Saludos.
PeZeroHD escribió:El resultado de la encuesta lo dice todo.... con un bodrio que lancen suficiente !!!


Gran contribución al hilo. Deberían hacerte presidente de honor.

Para ser un bodrio bien pierdes el tiempo en este hilo y en el de una noticia para hablar de él, y por lo tanto para opinar tan acaloradamente, te habrás visto los 50 minutos de gameplay.

Ah, no, que solo eres un fanboy de otra consola.

Venga, a pastar.
Solo Hideo se puede permitir lanzar un juego en poco más de dos meses y que aún no esté claro de que va. Eso lo hace otro estudio y ya estaría Sony diciéndoles algo como “dejad de hacer el gilipollas”.
[carcajad]

El peso que tiene este tío en la industria es brutal
Hombre, no saber no saber...si se ha visto todos los videos, especialmente el último, la idea empieza a estar bastante clara.

A ver que enseña hoy. Si es Hades, entiendo que es cuando "mueres" en una lucha despues de ser engullido por los BT.
snoyted escribió:Solo Hideo se puede permitir lanzar un juego en poco más de dos meses y que aún no esté claro de que va. Eso lo hace otro estudio y ya estaría Sony diciéndoles algo como “dejad de hacer el gilipollas”.
[carcajad]

El peso que tiene este tío en la industria es brutal


"Genio y figura." así es Kojima.
Kojima, es uno de los mejores, y sobretodo sabe cómo jugar muy bien sus cartas. Sabe que todo lo que haga crea una máxima espectácion, así que sabe cómo hacer que el público se interese lo suficiente para querer saber más, y sabe muy bien "que mostrar, que no mostrar para generar interés.". Y los de Sony, no son tontos, saben que están en buenas manos y en ese aspecto le dan libertad total a Kojima.
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