› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ayer el diseñador del libro de arte dijo que lo mostrado no corresponde a lo que es realmente el juego final, que es una muestra de mecanicas basicas del comienzo del juego, el escenario del juego fue editado por Kojima en base al gameplay del equipo de desarrollo (esto palabras de Kojima). Tambien dijo que Kojima intentó ocultar lo maximo posible y que ese ''gameplay'' viene mas por presiones de SONY que por decision suya.ETéReO escribió:He seguido el juego con mucha expectación y reconozco que el gameplay me ha dejado algo frío, ya que esperaba mecánicas más revolucionarias... PERO estamos hablando de Kojima: un tío que, cuando sacó MGS2, sólo mostró imágenes de lo que acabaría siendo apenas un 10% del juego final (salvo soplo de alguna revista, todos conocimos a Rayden de primera mano, en el propio juego).
Con la libertad creativa que le ha dado Sony y que tanto echó de menos durante sus últimos años en Konami, no me cabe duda que lo que hemos visto es sólo la punta del iceberg.
Jugadores que han respondido a la llamada de socorro de Sam tras quedarse sin municionOzryel escribió:Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"
Que loco me a parecido todo el gameplay . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas?
Jox24emy escribió:Jugadores que han respondido a la llamada de socorro de Sam tras quedarse sin municionOzryel escribió:Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"
Que loco me a parecido todo el gameplay . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas?
Jox24emy escribió:Ayer el diseñador del libro de arte dijo que lo mostrado no corresponde a lo que es realmente el juego final, que es una muestra de mecanicas basicas del comienzo del juego, el escenario del juego fue editado por Kojima en base al gameplay del equipo de desarrollo (esto palabras de Kojima). Tambien dijo que Kojima intentó ocultar lo maximo posible y que ese ''gameplay'' viene mas por presiones de SONY que por decision suya.ETéReO escribió:He seguido el juego con mucha expectación y reconozco que el gameplay me ha dejado algo frío, ya que esperaba mecánicas más revolucionarias... PERO estamos hablando de Kojima: un tío que, cuando sacó MGS2, sólo mostró imágenes de lo que acabaría siendo apenas un 10% del juego final (salvo soplo de alguna revista, todos conocimos a Rayden de primera mano, en el propio juego).
Con la libertad creativa que le ha dado Sony y que tanto echó de menos durante sus últimos años en Konami, no me cabe duda que lo que hemos visto es sólo la punta del iceberg.
Ozryel escribió:Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"
Que loco me a parecido todo el gameplay . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas ?
Sometimes other players will also drop helpful items that you can find in the world and pick up. By pressing the “communication button” while in the game, Sam will shout out something like “Is anybody there?” If items dropped by other players are in the vicinity, they’ll flash to alert you to them. But apparently you can’t just go around picking up every single thing dropped by others. The containers will be damaged when you find them, and you have to use a consumable called “container repair spray” to fix them before you can harvest their resources.
abarth escribió:Así que con DS toca explorar la conexión, los lazos. Se muestra que en el mundo de DS hay dos tipos de personas, los que quieren unirse y los que prefieren ir por su cuenta propia. Sam es de los segundos, pero algo le llevará a ser precisamente el catalizador de la reconexión del pais. Y como jugadores, podemos ser también de alguno de esos dos bandos. Si jugamos offline, vamos a tener que luchar solos contra los elementos, no tendremos ayuda de nadie y tocará buscarse la vida solito. Si jugamos online, nos conectaremos con los demás, los cuales nos proporcionarán sin pedir nada a cambio cierta ayuda. Sea en forma de señales, de items, de dejar los caminos que hayan hecho para que sea más fácil moverse... No olvidemos que es un sistema exclusivamente amistoso, más allá de likes no tienes ningún beneficio por perder tu preciada escalera para que el resto pueda usarla. O incluso puedes ser el listo que la cruce y se la lleve.
SECHI escribió:Capell escribió:@m4x1m0 Yo mismamente he dicho lo de que el mundo de Breath of the Wild está vacío, porque hay gente que cree que BotW es el summun de los mundos abiertos, y ni de coña. Es un mundo bastante vacío de hecho, con praderas sin nada (los Kolog no cuentan, que es un contenido secundario inútil completamente), montañas sin nada, etc. Sin embargo, entiendo que es el precio a pagar al hacer un mundo tan enorme. Y sí, a este juego le va a pasar lo mismo, especialmente por su argumento que, encima, da a entender que va a ser un mundo desolado. Sin embargo, este juego tiene pinta de tener un "algo" por el que continuar jugando, cosa que para mí no tuvo Breath of the Wild: un argumento profundo. A mí no me importa que me pongan a recorrer un mundo enorme (nunca usé viaje rápido en RDR2, por ejemplo) siempre y cuando haya un argumento que me incite a recorrerlo. Pues bien, eso yo en BotW no lo vi, y lo único que encontré fueron 80 santuarios de 5 minutos medianamente diferentes, otros 40 que eran idénticos con mismo enemigo pero diferente arma y un mundo enorme que molaba mucho explorar hasta cierto punto.
Es decir, de este juego espero algo parecido a BotW, pero con mayor profundidad en los campos que más me gustan.
Buff te van a caer piedras por todos lados.
Yo dije algo parecido hace año y medio o mas del BotW y pille por todos lados.
Preparate!!!
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox
abriroyesejuiii escribió:adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox
tuve que responderte al leer Horizon.
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Ah me olvidaba, es top grafico de la generacion, casi ninguno se le acerca.
abriroyesejuiii escribió:adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Mj90 escribió:abriroyesejuiii escribió:adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox
Estoy de acuerdo en lo que comentas pero top gráfico de la generación Horizon?
ryo hazuki escribió:Mj90 escribió:abriroyesejuiii escribió:tuve que responderte al leer Horizon.
Estoy de acuerdo en lo que comentas pero top gráfico de la generación Horizon?
Horizon es de lo mejor que ha dado la consola a nivel tecnico, creo que eso es indiscutible, incluso rulando en una fat o slim.
R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd
Funcionario DEVA escribió:Ozryel escribió:Desde luego este juego debe incluir un trofeo "entendiste de que va"
Que loco me a parecido todo el gameplay . Quienes se suponen que son los enanitos blancos que salen del petróleo y le van tirando cosas ?
Según parece, esos "en enanitos blancos" son otros jugadores que te ayudan durante el enfrentamiento. De hecho, durante la DEMO, se aprecia esa mecánica, cuando el personaje va dando "voces" por el entorno. Parece ser que de esta forma se podrá interactuar con otros jugadores, así como descubrir otras cosas, etc...
.
R0571N escribió:Joder, negar que Horizon es top técnico xddddd
Puedes dar por hecho que la historia y el guion de Death Stranding viene de mucho antes, o al menos, una idea general, de mas o menos alrrededor de 2012. Esto es una novedad para nosotros, pero Kojima ha desarrollado esta historia desde que salio a la luz la noticia de la particula de Dios o campo de Higgs (¿te suena ese nombre?) y eso fue en 2012. Como mucho habrá terminado de dar forma a lo que tenia desde hace 7 añosmasini2002 escribió:Yo sigo impresionado que en 4 años se consiga preparar guión, aprender a utilizar el motor, optimizarlo, añadirle opciones on-line y organizarlo todo.
Se sabe cuánta gente está trabajando en el desarrollo?
masini2002 escribió:Yo sigo impresionado que en 4 años se consiga preparar guión, aprender a utilizar el motor, optimizarlo, añadirle opciones on-line y organizarlo todo.
Se sabe cuánta gente está trabajando en el desarrollo?
Ozryel escribió:Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?
Jox24emy escribió:Puedes dar por hecho que la historia y el guion de Death Stranding viene de mucho antes, o al menos, una idea general, de mas o menos alrrededor de 2012. Esto es una novedad para nosotros, pero Kojima ha desarrollado esta historia desde que salio a la luz la noticia de la particula de Dios o campo de Higgs (¿te suena ese nombre?) y eso fue en 2012. Como mucho habrá terminado de dar forma a lo que tenia desde hace 7 años
ryo hazuki escribió:Evidentemente Kojima Productions no tiene ni el capital ni los empleados necesarios para un desarrollo asi y el apoyo de Sony, el equipo de Mark Cerny y Guerrilla han sido fundamentales
Abrams escribió:Ozryel escribió:Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?
Animación japonesa, básicamente. Vas a ver muchas del estilo en el juego.Jox24emy escribió:Puedes dar por hecho que la historia y el guion de Death Stranding viene de mucho antes, o al menos, una idea general, de mas o menos alrrededor de 2012. Esto es una novedad para nosotros, pero Kojima ha desarrollado esta historia desde que salio a la luz la noticia de la particula de Dios o campo de Higgs (¿te suena ese nombre?) y eso fue en 2012. Como mucho habrá terminado de dar forma a lo que tenia desde hace 7 años
¿Fuente de eso? ¿Lo ha comentado en alguna entrevista, tal vez?ryo hazuki escribió:Evidentemente Kojima Productions no tiene ni el capital ni los empleados necesarios para un desarrollo asi y el apoyo de Sony, el equipo de Mark Cerny y Guerrilla han sido fundamentales
Se sabe que Kojima Productions ya existía desde antes de marcharse de Konami, gran parte del desarrollo de MGSV se debió hacer bajo contrato con KojiProd (en los créditos del juego sale bastante).
Así que en cuanto al capital que tendría Kojima yo no me aventuraría a dar nada por sentado, pero desde luego no iba para estudio indie.
Abrams escribió:Ozryel escribió:Pero volviendo al juego . No os ha parecido que la física cuando ahoga con el alambre al "soldado" es muy rápido ?
Animación japonesa, básicamente. Vas a ver muchas del estilo en el juego.Jox24emy escribió:Puedes dar por hecho que la historia y el guion de Death Stranding viene de mucho antes, o al menos, una idea general, de mas o menos alrrededor de 2012. Esto es una novedad para nosotros, pero Kojima ha desarrollado esta historia desde que salio a la luz la noticia de la particula de Dios o campo de Higgs (¿te suena ese nombre?) y eso fue en 2012. Como mucho habrá terminado de dar forma a lo que tenia desde hace 7 años
¿Fuente de eso? ¿Lo ha comentado en alguna entrevista, tal vez?ryo hazuki escribió:Evidentemente Kojima Productions no tiene ni el capital ni los empleados necesarios para un desarrollo asi y el apoyo de Sony, el equipo de Mark Cerny y Guerrilla han sido fundamentales
Se sabe que Kojima Productions ya existía desde antes de marcharse de Konami, gran parte del desarrollo de MGSV se debió hacer bajo contrato con KojiProd (en los créditos del juego sale bastante).
Así que en cuanto al capital que tendría Kojima yo no me aventuraría a dar nada por sentado, pero desde luego no iba para estudio indie.
masini2002 escribió:A mí me gustaría ver si se necesitan recursos para construir las ubicaciones que se pueden crear(el puente, el buzón, la zona de recargan...) y como se obtienen.
Sephirot91 escribió:@abarth Por este tuit me yo no tengo muchas expectativas de que vayamos a ver el Hades, como bien has dicho, comenzará donde el anterior, pero aparentemente va a enseñar las funcionalidades de la habitación de Sam
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 2619275264
Que a mi también me vale, pero crucemos los dedos jajaja
Si tuviese que sacar conclusiones de ese tweet, me da que Kojima sabe que la ha liado con el marketing del gameplay de ayer xDSephirot91 escribió:@abarth Por este tuit me yo no tengo muchas expectativas de que vayamos a ver el Hades, como bien has dicho, comenzará donde el anterior, pero aparentemente va a enseñar las funcionalidades de la habitación de Sam
abarth escribió:Sephirot91 escribió:@abarth Por este tuit me yo no tengo muchas expectativas de que vayamos a ver el Hades, como bien has dicho, comenzará donde el anterior, pero aparentemente va a enseñar las funcionalidades de la habitación de Sam
Bueno pero eso será al inicio. Son 30 min y ha estado practicando con su empleado, no creo que necesite entrenar para eso.
Yo lo que espero es casi exclusivamente la mecánica de muerte y Hades.
insumiso escribió:Se sabe algo si va ha ser doblado?....me parece que viendo las fechas en las que estamos....me huelo que no....
Sony confirma que Death Stranding llegará doblado al español
Está confirmado hace tiempo yainsumiso escribió:Se sabe algo si va ha ser doblado?....me parece que viendo las fechas en las que estamos....me huelo que no....
PeZeroHD escribió:El resultado de la encuesta lo dice todo.... con un bodrio que lancen suficiente !!!
snoyted escribió:Solo Hideo se puede permitir lanzar un juego en poco más de dos meses y que aún no esté claro de que va. Eso lo hace otro estudio y ya estaría Sony diciéndoles algo como “dejad de hacer el gilipollas”.
El peso que tiene este tío en la industria es brutal