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Rockstar75 escribió:ernen escribió:Muy muy mal tiene que salir la cosa para que este juego no sea goty del año , generación, década xd, pero muy mal.
Kojima tendrá muchos haters pero es un puto genio
Buah si eh?? este juego deberia ser considerado ya obra de culto y apartarlo del resto de los videojuegos. Trasciende el arte! que GENIO Kojima por dios, lo de mear y que salgan setas sera un guiño a Nintendo?? Os imaginais que uno de los objetos que se suelten en el multijugador sea Mario y se vaya comiendo las setas que mea Sam?? Seria la genialidad MAXIMA eso ya! pero claro al ser exclusivo de Sony...
En serio lo digo, no deja de sorprenderme este JUEGAZO, todo apunta a que va a ser pura diversion. El momento relax en el barro, ahi con Norman Reedus canturreando bambambam con el bebe es un CLARISIMO guiño a Matthew McConaughey en el Lobo de Wall Street en la escena con DiCaprio en el restaurante, buah KOJIMA que puto genio, es una pasada lo que sabe de cine y como va soltando sus guiños de GENIO absoluto...con cada video en serio, me quito el sombrero!
Y pensar que la Japonesita presentadora, ha tenido que presenciar la Demo de FFVII remake y luego esto buaf, que lujazo, este gameplay ha dejado al mismisimo FFVII remake a la altura del betún, esa tia no duerme hoy despues de esto.
En fin LUJAZO ABSOLUTO lo que se nos viene, juegazo trepidante, yo estoy ya que no aguanto para tenerlo en mis manos, ojala que mi edicion coleccionista llegara mañana mismo. Kojima es DIOS.
jarvan27 escribió:Me espera ver hoy algo de lo que comente, al protagonista entre las trincheras de la segunda guerra mundial contra los muertos vivientes. Espero que Kojima se haya guardado todo lo gordo y se vea cuando analicen el juego. Porque con lo mostrado sigue sin convencer a muchos y eso no es buena señal.
BigBoss_ escribió:¿En serio queréis ver algo más? No se, yo es que soy yo de ver poco gameplay antes de los juegos y si acaso salteado, pero creo que de DS se ha visto una barbaridad ya. A mi igualmente, con lo visto, lo que más me llama del juego es que está detrás Kojima, sin más, y ya me decepcionó mucho en MGS V, espero que DS sea mejor.
Juanivan79 escribió:Con cada lanzamiento del señor Kojima viene inevitablemente aparejada su legión de haters. Da igual lo que haga, ya es un clásico. Me los imagino posteando como en el meme:
Realmente no hemos visto una mierda, mas allá de las mecanicas basicas, todo lo demás es completamente irreal, el propio Kojima dijo que eliminó cosas del escenario como objetos, enemigos y demás para evitar spoilers. Era un gameplay preparado para mostrar las mecanicas basicas sin nada que pueda interrumpir (el timefall, apariciones de Ev, etc). Veo que muchos os agarrais al mundo vacio de The Phantom Pain cuando ese vacio corresponde a un evento historico donde Afghanistan (sobretodo) y Africa eran asi. Eso no tuvo que ver con la incompetencia de Kojima y su no saber hacer, es que el momento en el que se desarrolla el juego, era asi en la realidadBigBoss_ escribió:¿En serio queréis ver algo más? No se, yo es que soy yo de ver poco gameplay antes de los juegos y si acaso salteado, pero creo que de DS se ha visto una barbaridad ya. A mi igualmente, con lo visto, lo que más me llama del juego es que está detrás Kojima, sin más, y ya me decepcionó mucho en MGS V, espero que DS sea mejor.
abriroyesejuiii escribió:adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox
tuve que responderte al leer Horizon.
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Ah me olvidaba, es top grafico de la generacion, casi ninguno se le acerca.
Xais escribió:adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox
Últimamente leo mucho el termino "estafa" y no me entra en la cabeza donde la gente ve la estafa, se te está prometiendo y ofreciendo X , si en la cabeza de cualquiera está Y no es culpa del juego, si no de la persona, ergo estafa ninguna.
No hablo por Death Stranding puesto que ya juzgaremos eso cuando lo juguemos, pero en muchos otros juegos he escuchado el termino estafa (Horizon, KH3, BOTW y un largo etc), y en todos los casos ha pasado por lo mismo, por "pajas" mentales de las personas que no se han molestado en informarse de que tendrá el juego o, PEOR aún, que saben desde el minuto 1 lo que el juego va a tener y lo que no, y luego se enfadan porque no está lo que ellos, en su cabeza, tenían pensado.
Que un juego sea bueno o malo, que guste o no, que sea para el gran público o solo para 4 gatos es TOTALMENTE subjetivo y personal, y por supuesto entendible, ahora bien, ESTAFA no es.
javicast escribió:jarvan27 escribió:Me espera ver hoy algo de lo que comente, al protagonista entre las trincheras de la segunda guerra mundial contra los muertos vivientes. Espero que Kojima se haya guardado todo lo gordo y se vea cuando analicen el juego. Porque con lo mostrado sigue sin convencer a muchos y eso no es buena señal.
Yo también esperaba otra cosa hoy. Creo que ya, salvo el tráiler de lanzamiento, no sé si veremos algo más.
Guardado algo? Yo creo que el gameplay muestra mecánicas y poco más. Si analizamos los tráilers, que serán una pequeña parte del contenido, en los gameplay no se ha mostrado ni ese contenido, así que nos queda por ver mucho (bueno o malo ya valoraremos).
Lo que hemos comentado muchas veces, a quien no le convenza lo visto que no lo compré el día de salida. En pocos días habrá información de sobra para saber si es un "walking simulator" (premio para todos los creadores de sinónimos del hilo), un juego del montón, una obra maestra o un mojón. O lo más importante, si el juego apetece jugarlo o no (a mí mucho).
No alimentéis, reportar y listo. Aunque no ha habido un aviso en...
Jox24emy escribió:Realmente no hemos visto una mierda, mas allá de las mecanicas basicas, todo lo demás es completamente irreal, el propio Kojima dijo que eliminó cosas del escenario como objetos, enemigos y demás para evitar spoilers. Era un gameplay preparado para mostrar las mecanicas basicas sin nada que pueda interrumpir (el timefall, apariciones de Ev, etc). Veo que muchos os agarrais al mundo vacio de The Phantom Pain cuando ese vacio corresponde a un evento historico donde Afghanistan (sobretodo) y Africa eran asi. Eso no tuvo que ver con la incompetencia de Kojima y su no saber hacer, es que el momento en el que se desarrolla el juego, era asi en la realidadBigBoss_ escribió:¿En serio queréis ver algo más? No se, yo es que soy yo de ver poco gameplay antes de los juegos y si acaso salteado, pero creo que de DS se ha visto una barbaridad ya. A mi igualmente, con lo visto, lo que más me llama del juego es que está detrás Kojima, sin más, y ya me decepcionó mucho en MGS V, espero que DS sea mejor.
Es que el conflicto en Afghanistan cuando la invasion sovietica eran escaramuzas aisladas, por lo general eran un ''salir del escondite, matar, volver''. Jamas hubo conflictos abiertos salvo alguno de manera muy aislada. En plena invasion lo que si se vio fueron poblados completamente atestados de soldados sovieticos con los civiles escondidos, por eso no seria logico meter mision de protegerlos, estaban retenidos o escondidos en cuevas o en sus casas con toque de queda, y eso es exactamente lo que vemos en TPP. No es comparable a MGS 4 donde es un conflicto ficticio y puedes tomarte las licencias que quieras.Mj90 escribió:Jox24emy escribió:Realmente no hemos visto una mierda, mas allá de las mecanicas basicas, todo lo demás es completamente irreal, el propio Kojima dijo que eliminó cosas del escenario como objetos, enemigos y demás para evitar spoilers. Era un gameplay preparado para mostrar las mecanicas basicas sin nada que pueda interrumpir (el timefall, apariciones de Ev, etc). Veo que muchos os agarrais al mundo vacio de The Phantom Pain cuando ese vacio corresponde a un evento historico donde Afghanistan (sobretodo) y Africa eran asi. Eso no tuvo que ver con la incompetencia de Kojima y su no saber hacer, es que el momento en el que se desarrolla el juego, era asi en la realidadBigBoss_ escribió:¿En serio queréis ver algo más? No se, yo es que soy yo de ver poco gameplay antes de los juegos y si acaso salteado, pero creo que de DS se ha visto una barbaridad ya. A mi igualmente, con lo visto, lo que más me llama del juego es que está detrás Kojima, sin más, y ya me decepcionó mucho en MGS V, espero que DS sea mejor.
En los mapeados de mgsv podrían haber puesto por ejemplo conflictos contra la resistencia, proteger civiles, poder acceder a refugios y ver las consecuencias del conflicto en los heridos y que nos contraten o cosas de ese estilo como en mgs 4 en el primer acto. Ese juego daba más sensación de estar en un conflicto que mgsv. De hecho, Kojima en mgs 4 quería hacer ese aspecto del conflicto entre dos bandos más a lo bestia, pero no pudo.
hardboiled escribió:Los juegos que usan actores reales suelen dar un poco de grimilla pero aquí el bueno de Reedus luce muy bien eh?
A ratos hasta parece que estemos viéndole a él y no una recreación suya.
Jox24emy escribió:Es que el conflicto en Afghanistan cuando la invasion sovietica eran escaramuzas aisladas, por lo general eran un ''salir del escondite, matar, volver''. Jamas hubo conflictos abiertos salvo alguno de manera muy aislada. En plena invasion lo que si se vio fueron poblados completamente atestados de soldados sovieticos con los civiles escondidos en cuevas o en sus casas con toque de queda, y eso es exactamente lo que vemos en TPP. No es comparable a MGS 4 donde es un conflicto ficticio y puedes tomarte las licencias que quieras.Mj90 escribió:Jox24emy escribió:Realmente no hemos visto una mierda, mas allá de las mecanicas basicas, todo lo demás es completamente irreal, el propio Kojima dijo que eliminó cosas del escenario como objetos, enemigos y demás para evitar spoilers. Era un gameplay preparado para mostrar las mecanicas basicas sin nada que pueda interrumpir (el timefall, apariciones de Ev, etc). Veo que muchos os agarrais al mundo vacio de The Phantom Pain cuando ese vacio corresponde a un evento historico donde Afghanistan (sobretodo) y Africa eran asi. Eso no tuvo que ver con la incompetencia de Kojima y su no saber hacer, es que el momento en el que se desarrolla el juego, era asi en la realidad
En los mapeados de mgsv podrían haber puesto por ejemplo conflictos contra la resistencia, proteger civiles, poder acceder a refugios y ver las consecuencias del conflicto en los heridos y que nos contraten o cosas de ese estilo como en mgs 4 en el primer acto. Ese juego daba más sensación de estar en un conflicto que mgsv. De hecho, Kojima en mgs 4 quería hacer ese aspecto del conflicto entre dos bandos más a lo bestia, pero no pudo.
Dicho esto, somos constantemente contratados por los Muyahidines hasta que nos vamos a Africa.
Alsborg91 escribió:Para los haters
adri079 escribió:Ehh no, aquí el que no se ha informado eres tú, es estafa por vender puntuaciones más altas por tener que estar paseando y que los juegos duren 500000 horas sino no más molan. Mira los premios a que géneros se dan si no es por la modita sandbox
THumpER escribió:Pues hace 2 años el overwatch se llevo el goty xD
McMiller escribió:Para los que habéis visto todos los trailers o la mayoría... El factor sorpresa se pierde mucho? Quiero decir, si alguien hubiera visto sólo el primer tráiler, comparado con haber visto todo lo que hay hasta ahora cambia mucho la percepción del juego? Saludos.
fidillo escribió:Una de dos:
O Kojima es un inconsciente por enseñar semejante mierda y trolleo tras trolleo con su juego, o directamente es un GENIO muy seguro de si mismo que cree que va a dar el pelotazo aunque la gente reaccione malamente.
Lo que tengo claro es que Kojima lleva años trolleando y mosqueando a su publico a partes iguales y al final acabará siendo irrelevante.
Espero equivocarme, pero yo llevo desde MGSV bastante arto de este Sr. con la tontería del tio vendado y toda la fumada que soltó.
Ojalá venda bien su juego y sea la leche, PERO ME TIENE HASTA LOS COJONES.
Saludos.
Blawan escribió:fidillo escribió:Una de dos:
O Kojima es un inconsciente por enseñar semejante mierda y trolleo tras trolleo con su juego, o directamente es un GENIO muy seguro de si mismo que cree que va a dar el pelotazo aunque la gente reaccione malamente.
Lo que tengo claro es que Kojima lleva años trolleando y mosqueando a su publico a partes iguales y al final acabará siendo irrelevante.
Espero equivocarme, pero yo llevo desde MGSV bastante arto de este Sr. con la tontería del tio vendado y toda la fumada que soltó.
Ojalá venda bien su juego y sea la leche, PERO ME TIENE HASTA LOS COJONES.
Saludos.
Imaginatelo ante el jefazo de Konami justificando que si el prota hace pis sale una seta del suelo...pues estás despedido Sr Kojima...
Es un gran creativo pero deberían atarle mas en corto o rodearle de un equipo que le limite las kojimadas...
fidillo escribió:Quiero decir,
No juzgo a este Sr. porque tiene más aciertos que errores. Pero lleva AÑOS poniendo a prueba la paciencia del consumidor.
Entiendo que quiera sorprender con su nuevo juego, pero si se trata de dosificar o de dar hype a su público, por lo menos que de buen ejemplo como parece que ha hecho Square-Enix e ilusione a la gente.
Tengo la reserva hecha, y confío en su producto, pero a su vez ME CAGO EN EL.
Me cabrea no sabéis cuanto. Y no es bueno xDD
No creo que SE sea el mejor ejemplo en este tema ¿o hay que recordar que destripó todo KH III y FFXV entre trailers y gameplay?fidillo escribió: que de buen ejemplo como parece que ha hecho Square-Enix e ilusione a la gente.
Rockstar75 escribió:ernen escribió:Muy muy mal tiene que salir la cosa para que este juego no sea goty del año , generación, década xd, pero muy mal.
Kojima tendrá muchos haters pero es un puto genio
Buah si eh?? este juego deberia ser considerado ya obra de culto y apartarlo del resto de los videojuegos. Trasciende el arte! que GENIO Kojima por dios, lo de mear y que salgan setas sera un guiño a Nintendo?? Os imaginais que uno de los objetos que se suelten en el multijugador sea Mario y se vaya comiendo las setas que mea Sam?? Seria la genialidad MAXIMA eso ya! pero claro al ser exclusivo de Sony...
En serio lo digo, no deja de sorprenderme este JUEGAZO, todo apunta a que va a ser pura diversion. El momento relax en el barro, ahi con Norman Reedus canturreando bambambam con el bebe es un CLARISIMO guiño a Matthew McConaughey en el Lobo de Wall Street en la escena con DiCaprio en el restaurante, buah KOJIMA que puto genio, es una pasada lo que sabe de cine y como va soltando sus guiños de GENIO absoluto...con cada video en serio, me quito el sombrero!
Y pensar que la Japonesita presentadora, ha tenido que presenciar la Demo de FFVII remake y luego esto buaf, que lujazo, este gameplay ha dejado al mismisimo FFVII remake a la altura del betún, esa tia no duerme hoy despues de esto.
En fin LUJAZO ABSOLUTO lo que se nos viene, juegazo trepidante, yo estoy ya que no aguanto para tenerlo en mis manos, ojala que mi edicion coleccionista llegara mañana mismo. Kojima es DIOS.
Pesforever escribió:Sinceramente, no soy sonyer ni mucho menos, pero debo contradecir a todos los que vienen a decir que este juego es una decepción.
No es ninguna decepción.
Sólo hay que echar un vistazo al pasado. Por ejemplo, Metal Gear. Como juego de infiltración es malo. Y luego tiene una trama que supuestamente "va de adulta" pero que cae en situaciones ridículas, como ir escondido en una caja de cartón o el "toc toc" en las paredes. Una IA pésima. Fumadas como vacas robóticas. Parrafadas inmensas en las que eres incapaz de entender el argumento que te quiere contar. Splinter Cell es bastante mejor en absolutamente todo.
Lo que unos llaman "estilo propio" en realidad en realidad es "incompetencia". Incompetencia por parte del autor para desarrollar un producto sólido a todos los niveles. Es como si yo para hacer un cocido me pongo a freír los garbanzos. No es que no tenga un "estilo propio", es que no tengo ni puta idea.
Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.
Para vosotros jugadores
Si es que no sé de que os sorprende las críticas. Si tenéis una buena muestra en este hilo. Aquí a la peña la sacas del capitán américa y de los action live de pelis clásicas de Disney, y el resto lo definen como basura. Que a mí me gustan, pero hay momentos y momentos.
Es el nivel de los millenials.
Pesforever escribió:EOL es, fue y será siempre un foro Sonyer. Y cada vez que salga un juego decente en Xbox va a ser así (y en menor medida con Nintendo, aunque menos) se va a llenar de adoctrinados o comisionistas de Sony.
Pesforever escribió:Con todo el respeto del mundo, los trolls de Sony volved a encender la plei y vosotros a darle a The order 1886 y drive club, que es lo vuestro. Esos sí que son juegazos largos y sin bugs que valen los 69,99 palazos, ¿eh?
Cuando pulan los bugs esto es GOTY (Gears 5) señores. Le joda a quien le joda. Y encima a 1 euro. No se puede pedir más calidad por menos dinero. Por ese precio no hay derecho a reclamar nada.
Pesforever escribió:Sinceramente, no soy sonyer ni mucho menos, pero debo contradecir a todos los que vienen a decir que este juego es una decepción.
No es ninguna decepción.
Sólo hay que echar un vistazo al pasado. Por ejemplo, Metal Gear. Como juego de infiltración es malo. Y luego tiene una trama que supuestamente "va de adulta" pero que cae en situaciones ridículas, como ir escondido en una caja de cartón o el "toc toc" en las paredes. Una IA pésima. Fumadas como vacas robóticas. Parrafadas inmensas en las que eres incapaz de entender el argumento que te quiere contar. Splinter Cell es bastante mejor en absolutamente todo.
Lo que unos llaman "estilo propio" en realidad en realidad es "incompetencia". Incompetencia por parte del autor para desarrollar un producto sólido a todos los niveles. Es como si yo para hacer un cocido me pongo a freír los garbanzos. No es que no tenga un "estilo propio", es que no tengo ni puta idea.
Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.
Para vosotros jugadores
No creo haber mencionado a FFVII Remake en ningun momento, dicho esto, es complicado hacer spoiler de un juego cuya historia tiene mas de 20 añosfidillo escribió:@Arizmendi
Coherencia es confiar en su producto y criticarle las trolleadas QUE NO SON POCAS.
Qué parte no te cuadra?
Tendría que comerle el r**o a pesar de sus trolleos?
@Jox24emy
Si consideras Spoiler lo que ha mostrado con FFVII Remake, entonces tendrías a medio foro en tu contra discrepando.
Yo creo que ha enseñado lo que la gente necesitaba.
Gameplay, batallas, menús, mecánicas y 4 detalles más sin que ello sea Spoiler respetando a los que los acabamos el juego y a los que aún no han jugado a partes iguales.
Creo que en mucho tiempo Square-Enix ha escuchado a sus fans.
Saludos