Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Rockstar75 escribió:
ernen escribió:Muy muy mal tiene que salir la cosa para que este juego no sea goty del año , generación, década xd, pero muy mal.

Kojima tendrá muchos haters pero es un puto genio

Buah si eh?? este juego deberia ser considerado ya obra de culto y apartarlo del resto de los videojuegos. Trasciende el arte! que GENIO Kojima por dios, lo de mear y que salgan setas sera un guiño a Nintendo?? Os imaginais que uno de los objetos que se suelten en el multijugador sea Mario y se vaya comiendo las setas que mea Sam?? Seria la genialidad MAXIMA eso ya! pero claro al ser exclusivo de Sony... :(

En serio lo digo, no deja de sorprenderme este JUEGAZO, todo apunta a que va a ser pura diversion. El momento relax en el barro, ahi con Norman Reedus canturreando bambambam con el bebe es un CLARISIMO guiño a Matthew McConaughey en el Lobo de Wall Street en la escena con DiCaprio en el restaurante, buah KOJIMA que puto genio, es una pasada lo que sabe de cine y como va soltando sus guiños de GENIO absoluto...con cada video en serio, me quito el sombrero!

Y pensar que la Japonesita presentadora, ha tenido que presenciar la Demo de FFVII remake y luego esto buaf, que lujazo, este gameplay ha dejado al mismisimo FFVII remake a la altura del betún, esa tia no duerme hoy despues de esto.

En fin LUJAZO ABSOLUTO lo que se nos viene, juegazo trepidante, yo estoy ya que no aguanto para tenerlo en mis manos, ojala que mi edicion coleccionista llegara mañana mismo. Kojima es DIOS.

Me gusta tu ironía, muy en mi estilo XD.

Si el juego es un fracaso acuérdate de volver a citarme XD

Si no es un fracaso tu mensaje debería de salir en primera página del hilo XD
Los juegos que usan actores reales suelen dar un poco de grimilla pero aquí el bueno de Reedus luce muy bien eh?

A ratos hasta parece que estemos viéndole a él y no una recreación suya.
jarvan27 escribió:Me espera ver hoy algo de lo que comente, al protagonista entre las trincheras de la segunda guerra mundial contra los muertos vivientes. Espero que Kojima se haya guardado todo lo gordo y se vea cuando analicen el juego. Porque con lo mostrado sigue sin convencer a muchos y eso no es buena señal.

Yo también esperaba otra cosa hoy. Creo que ya, salvo el tráiler de lanzamiento, no sé si veremos algo más.

Guardado algo? Yo creo que el gameplay muestra mecánicas y poco más. Si analizamos los tráilers, que serán una pequeña parte del contenido, en los gameplay no se ha mostrado ni ese contenido, así que nos queda por ver mucho (bueno o malo ya valoraremos).

Lo que hemos comentado muchas veces, a quien no le convenza lo visto que no lo compré el día de salida. En pocos días habrá información de sobra para saber si es un "walking simulator" (premio para todos los creadores de sinónimos del hilo), un juego del montón, una obra maestra o un mojón. O lo más importante, si el juego apetece jugarlo o no (a mí mucho).

No alimentéis, reportar y listo. Aunque no ha habido un aviso en...
¿En serio queréis ver algo más? No se, yo es que soy yo de ver poco gameplay antes de los juegos y si acaso salteado, pero creo que de DS se ha visto una barbaridad ya. A mi igualmente, con lo visto, lo que más me llama del juego es que está detrás Kojima, sin más, y ya me decepcionó mucho en MGS V, espero que DS sea mejor.
BigBoss_ escribió:¿En serio queréis ver algo más? No se, yo es que soy yo de ver poco gameplay antes de los juegos y si acaso salteado, pero creo que de DS se ha visto una barbaridad ya. A mi igualmente, con lo visto, lo que más me llama del juego es que está detrás Kojima, sin más, y ya me decepcionó mucho en MGS V, espero que DS sea mejor.

Es más de mgs V podrían haber hecho trailers y trailers con el tema de las bases , invasiones defensa y gestión de recursos y la gente pensaría que es un Tycoon [qmparto]

Yo de DS, sigo manteniendo el "a saber" xD
Digo yo que los que no dejan de criticar y repetir que no lo van a comprar pueden largarse del hilo, que digo yo eh
Este tío canción que pone en su juego canción que ando tarareando toda la semana [sonrisa]

Dejando a un lado filias y fobias, Kojima ya ha logrado algo. Ser el centro de atención una vez más. Ha conseguido que estemos todos expectantes ante un juego que se muestra (hasta ahora, visto lo visto) lento y pausado, con misiones de recadero en un mundo abierto vacío, algo muy criticado en la mayoría de sandbox. Algo tiene que tener, aparte de una campaña publicitaria sobresaliente, para que tanta gente esté interesada.
Con cada lanzamiento del señor Kojima viene inevitablemente aparejada su legión de haters. Da igual lo que haga, ya es un clásico. Me los imagino posteando como en el meme:
Imagen
Juanivan79 escribió:Con cada lanzamiento del señor Kojima viene inevitablemente aparejada su legión de haters. Da igual lo que haga, ya es un clásico. Me los imagino posteando como en el meme:
Imagen

No han superado lo de Rayden [qmparto]
BigBoss_ escribió:¿En serio queréis ver algo más? No se, yo es que soy yo de ver poco gameplay antes de los juegos y si acaso salteado, pero creo que de DS se ha visto una barbaridad ya. A mi igualmente, con lo visto, lo que más me llama del juego es que está detrás Kojima, sin más, y ya me decepcionó mucho en MGS V, espero que DS sea mejor.
Realmente no hemos visto una mierda, mas allá de las mecanicas basicas, todo lo demás es completamente irreal, el propio Kojima dijo que eliminó cosas del escenario como objetos, enemigos y demás para evitar spoilers. Era un gameplay preparado para mostrar las mecanicas basicas sin nada que pueda interrumpir (el timefall, apariciones de Ev, etc). Veo que muchos os agarrais al mundo vacio de The Phantom Pain cuando ese vacio corresponde a un evento historico donde Afghanistan (sobretodo) y Africa eran asi. Eso no tuvo que ver con la incompetencia de Kojima y su no saber hacer, es que el momento en el que se desarrolla el juego, era asi en la realidad
Abrams escribió:

que puto amo el autor del video, la tia en los 2 gameplay me ponia hiper nervioso... no paraba la hija de la gran
abriroyesejuiii escribió:
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox

tuve que responderte al leer Horizon.
no tienes ni la mas puta idea de que va el juego.. mira que los sandbox por lo general me parecen un coñazo, gtav y todos los demas.. se salva RDR2, pero Horizon es otra cosa, sino lo has jugado te pido que ni lo nombres, creo es el unico sandbox que representa como ningun otro sentirte solo de verdad, eres vulnerable y te puede matar casi cualquier cosa, y el juego depende mucho de tu habilidad e ingenio para los combates, cuerpo a cuerpo, sigilio etc.
tiene toques rpg, etc. este no es el hilo para que hable de Horizon pero solo dejo en claro esto.
Ah me olvidaba, es top grafico de la generacion, casi ninguno se le acerca.

Qué si, que coñazo son los que tú digas, ya te iré preguntando para ir sabiendolos. Gracias.

Cómo se nota que es foro Sony, sino me hubieran saltado con los otros ejemplos xD, que se ve que son los únicos que casualmente esta gen han sacado sandbox en mundo postapocaliptico jajaja. En fin...ahora no se va a poder decir que aburren los sandbox si son exclusivos, aburren los GTA, y todos los demás que lo dice el.menda..mgsv es aburrido que no es exclusivo, la copia está no, más mola...

Xais escribió:
adri079 escribió:A pasear y pasear como Horizon, Zelda, xeno, ...menuda estafa de gen con la moda sandbox

Últimamente leo mucho el termino "estafa" y no me entra en la cabeza donde la gente ve la estafa, se te está prometiendo y ofreciendo X , si en la cabeza de cualquiera está Y no es culpa del juego, si no de la persona, ergo estafa ninguna.

No hablo por Death Stranding puesto que ya juzgaremos eso cuando lo juguemos, pero en muchos otros juegos he escuchado el termino estafa (Horizon, KH3, BOTW y un largo etc), y en todos los casos ha pasado por lo mismo, por "pajas" mentales de las personas que no se han molestado en informarse de que tendrá el juego o, PEOR aún, que saben desde el minuto 1 lo que el juego va a tener y lo que no, y luego se enfadan porque no está lo que ellos, en su cabeza, tenían pensado.

Que un juego sea bueno o malo, que guste o no, que sea para el gran público o solo para 4 gatos es TOTALMENTE subjetivo y personal, y por supuesto entendible, ahora bien, ESTAFA no es.

Ehh no, aquí el que no se ha informado eres tú, es estafa por vender puntuaciones más altas por tener que estar paseando y que los juegos duren 500000 horas sino no más molan. Mira los premios a que géneros se dan si no es por la modita sandbox
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
javicast escribió:
jarvan27 escribió:Me espera ver hoy algo de lo que comente, al protagonista entre las trincheras de la segunda guerra mundial contra los muertos vivientes. Espero que Kojima se haya guardado todo lo gordo y se vea cuando analicen el juego. Porque con lo mostrado sigue sin convencer a muchos y eso no es buena señal.

Yo también esperaba otra cosa hoy. Creo que ya, salvo el tráiler de lanzamiento, no sé si veremos algo más.

Guardado algo? Yo creo que el gameplay muestra mecánicas y poco más. Si analizamos los tráilers, que serán una pequeña parte del contenido, en los gameplay no se ha mostrado ni ese contenido, así que nos queda por ver mucho (bueno o malo ya valoraremos).

Lo que hemos comentado muchas veces, a quien no le convenza lo visto que no lo compré el día de salida. En pocos días habrá información de sobra para saber si es un "walking simulator" (premio para todos los creadores de sinónimos del hilo), un juego del montón, una obra maestra o un mojón. O lo más importante, si el juego apetece jugarlo o no (a mí mucho).

No alimentéis, reportar y listo. Aunque no ha habido un aviso en...

Y así es, el primer día de salida ya tendremos vídeos y streams del juego a mansalva. Los indecisos ya podrán decidir.

Lo que si pienso, es que si el juego tiene más partes espectaculares y vistosas para mostrar, como la que comento de Sam en las trincheras matando muertos vivientes, en este TGS deberían de haber mostrado algo más de eso, o más boss o zonas. Más que nada porque le queda muy poco para salir y le daría el empujón para las ventas que le veo con los indecisos.

Por otro lado, es Kojima, nunca ha sido muy partidario de mostrar medio juego como otros estudios o autores antes de la salida. Dentro de poco saldremos todos de dudas y veremos si DS se queda en un buen juego, o en algo mucho más espectacular como se ha venido diciendo durante estos meses de boca de otros estudios que han podido probar el juego más en profundidad.

Por mi parte lo compraré de salida. Me encantan los trabajos de este hombre, nunca me ha defraudado, y con este dudo que lo haga. MGSV fue el único juego de este hombre que no me gusto, pero ya sabemos que paso con Konami así que el juego salio como salio.

@adri079 decir que a pesear y pesear como Zelda, Horizon y Xenoblade es de no haber tocado esos juegos ni con un palo. Como os retratáis algunos crios, da para hacer un estudio.
Jox24emy escribió:
Realmente no hemos visto una mierda, mas allá de las mecanicas basicas, todo lo demás es completamente irreal, el propio Kojima dijo que eliminó cosas del escenario como objetos, enemigos y demás para evitar spoilers. Era un gameplay preparado para mostrar las mecanicas basicas sin nada que pueda interrumpir (el timefall, apariciones de Ev, etc). Veo que muchos os agarrais al mundo vacio de The Phantom Pain cuando ese vacio corresponde a un evento historico donde Afghanistan (sobretodo) y Africa eran asi. Eso no tuvo que ver con la incompetencia de Kojima y su no saber hacer, es que el momento en el que se desarrolla el juego, era asi en la realidad

En los mapeados de mgsv podrían haber puesto por ejemplo conflictos contra la resistencia, proteger civiles, poder acceder a refugios y ver las consecuencias del conflicto en los heridos y que nos contraten o cosas de ese estilo como en mgs 4 en el primer acto. Ese juego daba más sensación de estar en un conflicto que mgsv. De hecho, Kojima en mgs 4 quería hacer ese aspecto del conflicto entre dos bandos más a lo bestia, pero no pudo.
Mj90 escribió:
Jox24emy escribió:

En los mapeados de mgsv podrían haber puesto por ejemplo conflictos contra la resistencia, proteger civiles, poder acceder a refugios y ver las consecuencias del conflicto en los heridos y que nos contraten o cosas de ese estilo como en mgs 4 en el primer acto. Ese juego daba más sensación de estar en un conflicto que mgsv. De hecho, Kojima en mgs 4 quería hacer ese aspecto del conflicto entre dos bandos más a lo bestia, pero no pudo.
Es que el conflicto en Afghanistan cuando la invasion sovietica eran escaramuzas aisladas, por lo general eran un ''salir del escondite, matar, volver''. Jamas hubo conflictos abiertos salvo alguno de manera muy aislada. En plena invasion lo que si se vio fueron poblados completamente atestados de soldados sovieticos con los civiles escondidos, por eso no seria logico meter mision de protegerlos, estaban retenidos o escondidos en cuevas o en sus casas con toque de queda, y eso es exactamente lo que vemos en TPP. No es comparable a MGS 4 donde es un conflicto ficticio y puedes tomarte las licencias que quieras.

Dicho esto, somos constantemente contratados por los Muyahidines hasta que nos vamos a Africa.
hardboiled escribió:Los juegos que usan actores reales suelen dar un poco de grimilla pero aquí el bueno de Reedus luce muy bien eh?

A ratos hasta parece que estemos viéndole a él y no una recreación suya.

Ha clavado el plantel, para mi gusto. La elección de actores y actrices, ya lo he dicho mas veces, me parece cojonuda.

Y, si, su recreación en el juego es sencillamente alucinante, a mi tampoco me parece estar viendo un juego cuando veo a Reedus, sino a el en persona "interpretando". Y lo mismo con Madds y compañia.
Jox24emy escribió:
Mj90 escribió:
Jox24emy escribió:Realmente no hemos visto una mierda, mas allá de las mecanicas basicas, todo lo demás es completamente irreal, el propio Kojima dijo que eliminó cosas del escenario como objetos, enemigos y demás para evitar spoilers. Era un gameplay preparado para mostrar las mecanicas basicas sin nada que pueda interrumpir (el timefall, apariciones de Ev, etc). Veo que muchos os agarrais al mundo vacio de The Phantom Pain cuando ese vacio corresponde a un evento historico donde Afghanistan (sobretodo) y Africa eran asi. Eso no tuvo que ver con la incompetencia de Kojima y su no saber hacer, es que el momento en el que se desarrolla el juego, era asi en la realidad

Es que el conflicto en Afghanistan cuando la invasion sovietica eran escaramuzas aisladas, por lo general eran un ''salir del escondite, matar, volver''. Jamas hubo conflictos abiertos salvo alguno de manera muy aislada. En plena invasion lo que si se vio fueron poblados completamente atestados de soldados sovieticos con los civiles escondidos en cuevas o en sus casas con toque de queda, y eso es exactamente lo que vemos en TPP. No es comparable a MGS 4 donde es un conflicto ficticio y puedes tomarte las licencias que quieras.

Dicho esto, somos constantemente contratados por los Muyahidines hasta que nos vamos a Africa.

En mgsv podrían haber puestos esos conflictos a los puestos soviéticos en plan guerrilla perfectamente. Estoy hablando de guerrillas no de ejércitos y eso sí pasó realmente.

Somos contratados constantemente pero es lo que me refiero, hubiera estado bien ver eso representado en el juego. Por la falta de todo esto y no representarlo en el juego es por lo que se siente vacío el mapeado y el juego en si.
Alsborg91 escribió:Para los haters

La culpa de tanto hater con este juego es del propio Kojima.

Entre que le gusta trollear que da gusto y los vídeos que a mostrado ...tela

Solo con haber mostrado 1 o 2 vídeos de 20 minutos con gameplay parecido al de ante ayer y no habría todo este revuelo.

me parece muy bien que quieras que haga pipi o popo , que toque las palmas o que cante la macarena , pero primero muéstrame el juego .

No se me enfaden :Ð
adri079 escribió:Ehh no, aquí el que no se ha informado eres tú, es estafa por vender puntuaciones más altas por tener que estar paseando y que los juegos duren 500000 horas sino no más molan. Mira los premios a que géneros se dan si no es por la modita sandbox

Es que la mayoría de esos juegos de la "modita sandbox" que han ganado premios son joyas. ¿Que no te molan los mundos abiertos? Oye, es respetable, pero eso no los hace peores juegos, porque The Witcher 3 o RDR2 son obras maestras atemporales aun con su condición de mundos abiertos, porque son juegos en los que se nota el mimo que han puesto en todos y cada uno de sus apartados.

God of War, que es otro de los ganadores, no es mundo abierto como tal, pero sí que tiene secciones abiertas y posibilidad de visitar lo ya visitado, pero es un juego muy lineal en su concepción principal y, nuevamente, se nota muchísimo el mimo puesto en cada apartado.

En mi opinión, el problema es la manera de expresarse. No es una estafa de generación, es sencillamente una generación en la que, por las razones que sea, a ti no te ha gustado. Sin embargo, ha dejado una cantidad de obras maestras enorme, mundos abiertos o no.
Ahora va a ser que la culpa es de Kojima simplemente por hacer su juego y enseñarlo como le dé la gana [qmparto]

La culpa es de los inútiles que sin base ni conocimiento ya dan por hecho que el juego es una mierda sin haberlo probado. Y de los medios que en lugar de molestarse en compartir la información relevante del juego (véase, todo lo que Kojima comentó durante el TGS), se limitan a enseñar lo visto al público y alimentar el meme de "nadie entiende qué cojones es esto".

Kojima ha hecho su juego y lo ha mostrado como le ha dado la gana. No tiene ninguna responsabilidad por para vosotros de que entendáis o queráis entender cómo es el juego, es cosa vuestra que lo compréis o no, que os guste o no.
Claro que es su juego lo enseña como quiere , pero supongo que quiere que la gente lo compre no ?

Pero si no me explica no me lo está poniendo muy fácil . Solo hay que ver la cantidad de comentarios diciendo que no saben de qué va . Ahora , raíz de el último gameplay si , por eso digo que este un poco antes hubiera ido mejor
Pues hace 2 años el overwatch se llevo el goty xD
Yo por lo pronto me mantendré a la espera con Death Stranding.

Solo alguien muy inepto o muy hater negaría el enorme talento de Kojima, que lo tiene. Este señor es uno de los padres del videojuego tal y como lo conocemos hoy, alguien que sacudió a la industria y a toda la comunidad con una demo de un pasillo en bucle. Lo mejor de Kojima es excepcional sin discusión, pero muchas veces sus ideas están tan aferradas a su cerebro, que es imposible conectarlas con el de casi nadie más... y eso es lo peor de Kojima.

Death Stranding estaba marcado a fuego en mi calendario, pero poco a poco me ha ido desenamorando hasta convertirse en algo que me está dando pereza empezar a jugarlo. Aún así solo expongo esto como mis sensaciones, ya que Kojima es alguien en quien confiar.... aunque últimamente su ego se dedique a extender cheques que luego no puede pagar.

No dudo del trabajo artístico, pero si de la jugabilidad y disfrute que pueda ofrecer. Ojalá me equivoque, pero no creo que Death Stranding caiga del lado de sus obras maestras.
Para los que habéis visto todos los trailers o la mayoría... El factor sorpresa se pierde mucho? Quiero decir, si alguien hubiera visto sólo el primer tráiler, comparado con haber visto todo lo que hay hasta ahora cambia mucho la percepción del juego? Saludos.
THumpER escribió:Pues hace 2 años el overwatch se llevo el goty xD

El que arrasó fue Uncharted 4.
De todas formas no sé por qué comentas lo del goty de overwatch xD.
McMiller escribió:Para los que habéis visto todos los trailers o la mayoría... El factor sorpresa se pierde mucho? Quiero decir, si alguien hubiera visto sólo el primer tráiler, comparado con haber visto todo lo que hay hasta ahora cambia mucho la percepción del juego? Saludos.

Yo diría que al contrario...está mostrando muchas chorradas que lo único que hacen es convertir al juego en objeto de burla, al menos hasta que salga.
Una de dos:

O Kojima es un inconsciente por enseñar semejante mierda y trolleo tras trolleo con su juego, o directamente es un GENIO muy seguro de si mismo que cree que va a dar el pelotazo aunque la gente reaccione malamente.

Lo que tengo claro es que Kojima lleva años trolleando y mosqueando a su publico a partes iguales y al final acabará siendo irrelevante.

Espero equivocarme, pero yo llevo desde MGSV bastante arto de este Sr. con la tontería del tio vendado y toda la fumada que soltó.

Ojalá venda bien su juego y sea la leche, PERO ME TIENE HASTA LOS COJONES.

Saludos.
fidillo escribió:Una de dos:

O Kojima es un inconsciente por enseñar semejante mierda y trolleo tras trolleo con su juego, o directamente es un GENIO muy seguro de si mismo que cree que va a dar el pelotazo aunque la gente reaccione malamente.

Lo que tengo claro es que Kojima lleva años trolleando y mosqueando a su publico a partes iguales y al final acabará siendo irrelevante.

Espero equivocarme, pero yo llevo desde MGSV bastante arto de este Sr. con la tontería del tio vendado y toda la fumada que soltó.

Saludos.

Imaginatelo ante el jefazo de Konami justificando que si el prota hace pis sale una seta del suelo...pues estás despedido Sr Kojima...XD
Es un gran creativo pero deberían atarle mas en corto o rodearle de un equipo que le limite las kojimadas...
Blawan escribió:
fidillo escribió:Una de dos:

Saludos.

Imaginatelo ante el jefazo de Konami justificando que si el prota hace pis sale una seta del suelo...pues estás despedido Sr Kojima...XD
Es un gran creativo pero deberían atarle mas en corto o rodearle de un equipo que le limite las kojimadas...

Y tampoco vi a la gente poniendo en su dia el grito en el cielo por esto, ni Konami despidiendo a Kojima
Quiero decir,

No juzgo a este Sr. porque tiene más aciertos que errores. Pero lleva AÑOS poniendo a prueba la paciencia del consumidor.

Entiendo que quiera sorprender con su nuevo juego, pero si se trata de dosificar o de dar hype a su público, por lo menos que de buen ejemplo como parece que ha hecho Square-Enix e ilusione a la gente.

Tengo la reserva hecha, y confío en su producto, pero a su vez ME CAGO EN EL.

Me cabrea no sabéis cuanto. Y no es bueno xDD
Pues a mí, me tiene intrigado. Tiene pinta de ser el nuevo dark souls de caminatas del punto A y B y sin npc que te distraigan, para mí esto es un gran punto a su favor, no me bajará el honor, con su correspondiente final malo. Lo de la mochila patinete, va crear tendencia, adiós a los viajes rápido, tal y como los conocemos. Koyi canuto no defrauda, es imposible y su camello aún menos, sólo por saber su nombre al acabar el juego, prometo Pasármelo.
fidillo escribió:Quiero decir,

No juzgo a este Sr. porque tiene más aciertos que errores. Pero lleva AÑOS poniendo a prueba la paciencia del consumidor.

Entiendo que quiera sorprender con su nuevo juego, pero si se trata de dosificar o de dar hype a su público, por lo menos que de buen ejemplo como parece que ha hecho Square-Enix e ilusione a la gente.

Tengo la reserva hecha, y confío en su producto, pero a su vez ME CAGO EN EL.

Me cabrea no sabéis cuanto. Y no es bueno xDD

Estas hasta los huevos de los juegos de Kojima pero entras en el foro de su nuevo juego e incluso lo tienes reservado, todo muy coherente :-|
fidillo escribió: que de buen ejemplo como parece que ha hecho Square-Enix e ilusione a la gente.
No creo que SE sea el mejor ejemplo en este tema ¿o hay que recordar que destripó todo KH III y FFXV entre trailers y gameplay?
Rockstar75 escribió:
ernen escribió:Muy muy mal tiene que salir la cosa para que este juego no sea goty del año , generación, década xd, pero muy mal.

Kojima tendrá muchos haters pero es un puto genio

Buah si eh?? este juego deberia ser considerado ya obra de culto y apartarlo del resto de los videojuegos. Trasciende el arte! que GENIO Kojima por dios, lo de mear y que salgan setas sera un guiño a Nintendo?? Os imaginais que uno de los objetos que se suelten en el multijugador sea Mario y se vaya comiendo las setas que mea Sam?? Seria la genialidad MAXIMA eso ya! pero claro al ser exclusivo de Sony... :(

En serio lo digo, no deja de sorprenderme este JUEGAZO, todo apunta a que va a ser pura diversion. El momento relax en el barro, ahi con Norman Reedus canturreando bambambam con el bebe es un CLARISIMO guiño a Matthew McConaughey en el Lobo de Wall Street en la escena con DiCaprio en el restaurante, buah KOJIMA que puto genio, es una pasada lo que sabe de cine y como va soltando sus guiños de GENIO absoluto...con cada video en serio, me quito el sombrero!

Y pensar que la Japonesita presentadora, ha tenido que presenciar la Demo de FFVII remake y luego esto buaf, que lujazo, este gameplay ha dejado al mismisimo FFVII remake a la altura del betún, esa tia no duerme hoy despues de esto.

En fin LUJAZO ABSOLUTO lo que se nos viene, juegazo trepidante, yo estoy ya que no aguanto para tenerlo en mis manos, ojala que mi edicion coleccionista llegara mañana mismo. Kojima es DIOS.

Es Dios cuando consigue sacarte tanta bilis enmascarada como sarcasmo. Cuando consigue que lleves meses entrando a dar por culo y hablando de él y su juego. Que veas sus trailers y gameplay aunque sea para soltar gilipolleces. Estás más pendiente del juego que otros interesados en él pero que por lo que sea no lo siguen tan al dia. Y como tú, unos cuantos que hablan más de Kojima que sus fans, como cierto calvo del que seguro eres fan acérrimo viendo el nivel.

Venga, ánimo, que quedan menos de dos meses para su salida. Podrás trolear más fuerte entonces, se que tenías la fecha del gameplay marcada en rojo, ahora toca esperar un poquito más. Mientras tanto, ve haciendo los deberes. Esas divisiones no se harán solas.

Pesforever escribió:Sinceramente, no soy sonyer ni mucho menos, pero debo contradecir a todos los que vienen a decir que este juego es una decepción.

No es ninguna decepción.

Sólo hay que echar un vistazo al pasado. Por ejemplo, Metal Gear. Como juego de infiltración es malo. Y luego tiene una trama que supuestamente "va de adulta" pero que cae en situaciones ridículas, como ir escondido en una caja de cartón o el "toc toc" en las paredes. Una IA pésima. Fumadas como vacas robóticas. Parrafadas inmensas en las que eres incapaz de entender el argumento que te quiere contar. Splinter Cell es bastante mejor en absolutamente todo.

Lo que unos llaman "estilo propio" en realidad en realidad es "incompetencia". Incompetencia por parte del autor para desarrollar un producto sólido a todos los niveles. Es como si yo para hacer un cocido me pongo a freír los garbanzos. No es que no tenga un "estilo propio", es que no tengo ni puta idea.

Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.

Para vosotros jugadores

Espera un momento, que te cito.

Si es que no sé de que os sorprende las críticas. Si tenéis una buena muestra en este hilo. Aquí a la peña la sacas del capitán américa y de los action live de pelis clásicas de Disney, y el resto lo definen como basura. Que a mí me gustan, pero hay momentos y momentos.

Es el nivel de los millenials.

hilo_cine-once-upon-a-time-in-hollywood-erase-una-vez-en-hollywood_2291645_s100#p1748161055

Si es que no se de qué os sorprenden las críticas. Si teneis una buena muestra en este hilo. Aquí a la peña la sacas del Gears of War y de los juegos de fútbol y el resto lo definen como basura. Que a mi me gustan, pero hay momentos y momentos.

Es el nivel de los millenials.
@Abarth pasa del tema, no merece absolutamente la pena, porque al final los que entran incordiando consiguen lo que quieren, protagonismo y su minuto de gloria.

Si es que hay que aprender de los simpson XD

a nadie mas le recuerda las animaciones a mgsv? cuando se monta el vehiculo ? o la forma de caminar...parece un mgs vitaminazdo con otra forma de jugar...
Abrams escribió:

Si es que ya lo he dicho yo en mi post anterior esta mujer entre este JUEGAZO y el FFVII remake que ambos los presento ella, NO DUERME.

Despues de ver la demo apoteosica del FFVII, pasar a ver a Norman Reedus tocando la armonica al bebe o cantandole en el barro, debio de dejarla con ganas de que el DIOS KOJIMA la fecundara con su divinidad...y claro asi estaba la mujer oooh eeeehh uuuhh sugoiiii....NORMAL, como estamos TO DOS. A mi me ha cambiado la perspectiva sobre el mundo de los videojuegos para siempre. Me ha callado la boca, lo reitero. Este tio es el genio entre los genios, desde Lennon no he visto nada tan radical ni provocativo, y pongo a John de ejemplo porque dentro del mundo de los videojuegos no se me ocurre absolutamente NADIE que llegue al nivel de este hombre, ni se le acerque. Dentro de unos años haran exposiciones sobre Kojima en los museos, tiempo al tiempo. Mientras tanto yo sigo esperando a mi edicion de coleccionista como agua de Mayo!

Por cierto alguien sabe si este video en el que Kojima sama explica las mecanicas del juego esta subtitulado como dios manda en youtube? Me encantaria ver palabra por palabra lo que dice, porque los subs automaticos dejan mucho que desear.
Hombre, ya me extrañaba que el hater de Sony Pesforever no se pasara por un hilo de un exclusivo a soltar sus famosas perlas. Es que entras en su historial y es una mina.

Pesforever escribió:EOL es, fue y será siempre un foro Sonyer. Y cada vez que salga un juego decente en Xbox va a ser así (y en menor medida con Nintendo, aunque menos) se va a llenar de adoctrinados o comisionistas de Sony.

Pesforever escribió:Con todo el respeto del mundo, los trolls de Sony volved a encender la plei y vosotros a darle a The order 1886 y drive club, que es lo vuestro. Esos sí que son juegazos largos y sin bugs que valen los 69,99 palazos, ¿eh?

Cuando pulan los bugs esto es GOTY (Gears 5) señores. Le joda a quien le joda. Y encima a 1 euro. No se puede pedir más calidad por menos dinero. Por ese precio no hay derecho a reclamar nada.
@Arizmendi

Coherencia es confiar en su producto y criticarle las trolleadas QUE NO SON POCAS.

Qué parte no te cuadra?

Tendría que comerle el r**o a pesar de sus trolleos?

@Jox24emy

Si consideras Spoiler lo que ha mostrado con FFVII Remake, entonces tendrías a medio foro en tu contra discrepando.

Yo creo que ha enseñado lo que la gente necesitaba.

Gameplay, batallas, menús, mecánicas y 4 detalles más sin que ello sea Spoiler respetando a los que los acabamos el juego y a los que aún no han jugado a partes iguales.

Creo que en mucho tiempo Square-Enix ha escuchado a sus fans.

Saludos
Pesforever escribió:Sinceramente, no soy sonyer ni mucho menos, pero debo contradecir a todos los que vienen a decir que este juego es una decepción.

No es ninguna decepción.

Sólo hay que echar un vistazo al pasado. Por ejemplo, Metal Gear. Como juego de infiltración es malo. Y luego tiene una trama que supuestamente "va de adulta" pero que cae en situaciones ridículas, como ir escondido en una caja de cartón o el "toc toc" en las paredes. Una IA pésima. Fumadas como vacas robóticas. Parrafadas inmensas en las que eres incapaz de entender el argumento que te quiere contar. Splinter Cell es bastante mejor en absolutamente todo.

Lo que unos llaman "estilo propio" en realidad en realidad es "incompetencia". Incompetencia por parte del autor para desarrollar un producto sólido a todos los niveles. Es como si yo para hacer un cocido me pongo a freír los garbanzos. No es que no tenga un "estilo propio", es que no tengo ni puta idea.

Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.

Para vosotros jugadores

Hay para quienes les da solo para respirar y no cagarse encima.
fidillo escribió:@Arizmendi

Coherencia es confiar en su producto y criticarle las trolleadas QUE NO SON POCAS.

Qué parte no te cuadra?

Tendría que comerle el r**o a pesar de sus trolleos?

@Jox24emy

Si consideras Spoiler lo que ha mostrado con FFVII Remake, entonces tendrías a medio foro en tu contra discrepando.

Yo creo que ha enseñado lo que la gente necesitaba.

Gameplay, batallas, menús, mecánicas y 4 detalles más sin que ello sea Spoiler respetando a los que los acabamos el juego y a los que aún no han jugado a partes iguales.

Creo que en mucho tiempo Square-Enix ha escuchado a sus fans.

Saludos
No creo haber mencionado a FFVII Remake en ningun momento, dicho esto, es complicado hacer spoiler de un juego cuya historia tiene mas de 20 años [carcajad]
No he visto los gameplays pero si los trailers, pero visto el revuelo que ha montado, Kojima ya está con las suyas, dando que hablar, ya sea para bien o para mal. A mí con que este señor me de otra historia como la que me dio con la saga Metal Gear, como si jugablemente estoy andando 40 horas, aunque dudo mucho que sea así, y lo que ha enseñado sean las mecánicas básicas, como suele hacer siempre, por cierto currada de primer post.
@Jox24emy

Square-Enix lleva años cometiendo errores y a pesar de ello, le compramos los juegos.

Saben de sobras que o hacen bien su trabajo con FFVII Remake o se van a la mierda. Sus fans acabarían muy cabreados.

Si extrapolamos esto a Kojima, puede pasarle lo mismo.

Él sabe de sobras que va a dar que hablar.

Ya trolleaba en Konami y ahora que es libre y con su propio estudio trollea x3. Si vendes un producto coñe, vendelo bien, pero no creas incertidumbre a cada Gameplay que muestras.

Ha hecho declaraciones que ni él sabe de qué va su juego xDDDD.

Vamos, que ha creado controversia mas que Hype, y no se si eso le va a jugar una mala pasada. Espero que ponga los pies en el suelo y deje de fumar eso que tan mal le sienta.

Por lo demás, espero y deseo que de ahí salga un producto/franquicia bueno y nos contente a todos.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:

Y tampoco vi a la gente poniendo en su dia el grito en el cielo por esto, ni Konami despidiendo a Kojima

Podía trollear sin problema , aquí todo el mundo ya sabía de que iba el juego.
Abrams escribió:

Esa tenia un vibrador fijo y lo controlaba a distancia kojima san jajajaja. [qmparto]

Por cierto, sigo buscando algun video del gameplay.subtitulado de lo que va explicando kojima y no lo encuentro.

Me.parece muy raro que un juego de esta envergadura, siendo exclusivo de sony (al menos de momento no se sabe si saldra en pc) y enseñando casi una hora de gameplay en japones y nadie se haya dignado a traducir lo que va explicando porque hay muchos detalles que viendo la imagen solamente no te enteras.

Ni un solo medio especializado ha traducido el juego? Really?
Es que hay que reconocer que ya en el directo la tia era algo soporífera con sus onomatopeyas...
Totalmente postizas.
Si llego a ser Kojima, al terminar le digo que se vaya a tomar viento una temporada. Estar explicando algo con la emoción que ponía Koji y esta tia parecía que estaba cachondeándose...
15023 respuestas